Ayer dije la Noticia y no mi opinión.
La verdad que yo como muchos que leo por aquí es el Único moba que juego y el único que me gusta. Es verdad que ahora juego menos pero porque tengo menos tiempo y no puedo dedicarle las horas que le echaba antes, para mi siempre ha sido el Mejor en todo, el 2.0 le vino genial pero hay que ser sincero, y cada vez estoy más de acuerdo con
@Plage. Lo han ido matando y es un hecho, cosas que funcionaban en el juego y gustaban las han ido modificando para parecerse más a otros como el tema de la munición de los edificios, no voy a entrar en la modificación de la experiencia de ahora ya que apenas he jugado, pero hay otra coda que me molesta mucho que han ido tocando estos meses y es la mecánica de los mapas, esto ha sido siempre la característica más especial del juego, muchos mapas y con muchas mecánicas pero... ¿Cuantos mapas hay ahora que sea coger uno/tres objetivos y vayan bichos a las líneas? Antes cada mapa tenía cosas distintas, si muchas similares pero la esencia ers distinta. Ahora la mayoría consiste en "hazte con x puntos y mandamos cosas a cada linea" el último destrozo ha sido en jardín, que siempre ha funcionado bien y unos de mis mapas favoritos y que tenía la planta que era para mi gusto el "vehículo" más divertido.
Ahora es:
Cuenca 3 objetivos y pasan cosas en las lineas
Jardín 3 objetivos y pasan cosas en las lineas
Minas desaparecido
Braxis coje 3 objetivos y pasan cosas en las lineas
Arathi igual
Santuarios igual
Conflicto eterno igual
Volskaya igual
Condado al menos tienes que manejas tu al dragon y ya es más variedad.
Templos celeste va a las torres directamente, es distinto al igual que bahía que siempre ll he visto de más batalla constante.
Quedará algún mapa creo, pero es básicamente ya lo mismo en todo
Y ahora lo peor de todo que hizo que ayer entre la noticia y eso dejará de jugar, las COLAS en partida "" """""""""rápida "" """"". 5 minutos en premade de tres cada uno con un rol distinto (entre los que estabamos tanque y healer) para jugar una puta partida, para que luego ocurra coml antes de la modificación y dure 10 minutos por que sigue haciendo los mismos equipos de mierda porque no empareja bien.
Para llevarme 5 minutos para jugar la misma partida descompensada que antes me encontraba en 10 segundos mejor que no toquen nada y listo, que a mi me da igual que qm sea desequilibrado la mayoría de las veces, si me meto en qm es que quiero jugar una partida lo más rápido posible (anda, de ahí su nombre! Cuando Blizzard descubra lo que significa...) y con el pj que yo quiera. Si ahora se tarda. Menos en jugar unrakeds!! En fin, un despropósito, el juego aún tendrá un año o dos de vida supongo, pero wue esta en fase terminal es un hecho.