[HO] Heroes of the Storm

¿Qué personajes estás usando en HOTS? Estoy jugando con Rehgar, tiene una tasa de muertes decente pero estoy buscando un mejor personaje, encontré una lista de niveles https://gameskeys.net/heroes-of-the-sto ... r-list-top -caracteres / pero no tiene todos los caracteres y Cassia debería subir en la lista ...
@damondac07 Yo variaba mucho, pero cuando quería ganar iba Li-Ming. Al nivel en el que jugaba reventaba hasta a sus nemesis, salvo ocasiones claro. Otra que me funcionaba muy bien era Kerrigan.
Si tenía que ir de apoyo casi siempre el monje, Khazarim, pues su estilo cuerpo a cuerpo como si fuese un asesino me gustaba y no terminaba quejandome en plan "mierda, me toca apoyo". Si otro pillaba al monje y me tocaba ir apoyo usaba Ana con no muy buenos resultados.
Y para cuerpo a cuerpo, para aguantar: Johanna, artanis y D.VA sobre todo. Pero el resultado no era tan bueno como con [tadoramo] Li-Ming
Buenas a todos,
Qué tal el estado actual de HotS?

Recuerdo hace unos años que le di bastantes horas y me enganchó más que el lol.
De hecho estoy jugando con amigos al lol y he vuelto a instalarme este :)

Pensaba que estaba medio muerto y ayer jugué coops contra la IA y encontró partida rápido.

Hay algún discord creado de eol?
jimiwei escribió:Buenas a todos,
Qué tal el estado actual de HotS?

Recuerdo hace unos años que le di bastantes horas y me enganchó más que el lol.
De hecho estoy jugando con amigos al lol y he vuelto a instalarme este :)

Pensaba que estaba medio muerto y ayer jugué coops contra la IA y encontró partida rápido.

Hay algún discord creado de eol?

Hola. Pues yo sigo jugando y la verdad es que muy bien. A mí el juego me parece muy bueno, distinto al LoL y con un encanto que sólo los personajes de Blizzard le pueden dar (lástima que estén sacando algún que otro "personaje del nexo"). Nunca tengo problema para encontrar partida, ni normal ni clasificatoria. Y me parece que el nivel está más alto que hace años.
@jimiwei yo juego a diario en modo vs IA normal, para hacer las diarias, y con cualquier héroe a cualquier hora no tardas más de un minuto en encontrar partida.

Y siempre veo jugadores de todos los niveles (de la cuenta), tanto de menos de 100 como de más de 1000.

En partidas jcj no tengo ni idea de lo que se tarda en encontrar partida ya sea rankeds o normales.
Sí que han sacado héroes desde que lo dejé hace años.

Cuando leí que había sido un fracaso... encontrar partidas coop contra la IA en menos de un minuto... Parece que sigue funcionando bien.

El problema es que el éxito se mide en número de espectadores en Twitch...

Hay algún discord de este juego de eol?

Gracias!!
jimiwei escribió:Sí que han sacado héroes desde que lo dejé hace años.

Cuando leí que había sido un fracaso... encontrar partidas coop contra la IA en menos de un minuto... Parece que sigue funcionando bien.

El problema es que el éxito se mide en número de espectadores en Twitch...

Hay algún discord de este juego de eol?

Gracias!!

Estaría bien conocer el número de jugadores y la evolución. Supongo que habrá caído y no tendrá tanta visibilidad como el LoL, que es muy comercial. Sería una verdadera lástima que este juego perdiera a su comunidad de jugadores, porque para mí es muy buen juego y me llama más que el LoL.
@Predator1989 yo creo que este juego no va a perder a su comunidad de jugadores porque la gran mayoría juega en el modo vs IA y luego al jcj normal de partidas rápidas.

A poco que lo sigan manteniendo con los eventos y chorradillas por el estilo, el juego tiene vida para largo.

Yo la verdad es que con el contenido que tiene actualmente me sobra y me basta, e incluso si jugase con bots no me importaría; es más, en alguna partida se ha marchado alguien y le he dicho a la IA que me siguiera y ha estado mucho mejor la partida que si lo hubiese manejado un jugador [+risas]
Con partida rápida yo creo que nunca tendrás problemas, yo le estuve dando hace una par de semanas y no tuve problemas, además ahora han puesto algo que te indica con que roles encuentras antes partida
Ossisaverni escribió:@Predator1989 yo creo que este juego no va a perder a su comunidad de jugadores porque la gran mayoría juega en el modo vs IA y luego al jcj normal de partidas rápidas.

A poco que lo sigan manteniendo con los eventos y chorradillas por el estilo, el juego tiene vida para largo.

Yo la verdad es que con el contenido que tiene actualmente me sobra y me basta, e incluso si jugase con bots no me importaría; es más, en alguna partida se ha marchado alguien y le he dicho a la IA que me siguiera y ha estado mucho mejor la partida que si lo hubiese manejado un jugador [+risas]

Plage escribió:Con partida rápida yo creo que nunca tendrás problemas, yo le estuve dando hace una par de semanas y no tuve problemas, además ahora han puesto algo que te indica con que roles encuentras antes partida


Eso espero. No sé por qué no ha tenido el mismo gancho que el LoL este juego... Es mucho más dinámico, tiene más peso la visión global y el hacer las cosas con mucha cabeza, porque los errores se pagan caro y a igualdad de habilidad es difícil remontar la partida. En el LoL la mitad de la partida es uno contra y farmeo y luego teamfights hasta conseguir penetrar en el campo contrario; la jungla está para el jungler y poco más, y un personaje "feedeado" te puede dar un vuelco a la partida o precipitarla por sí solo.


Por cierto, ¿sabéis de alguna página donde mirar las guías y "builds" más usadas y actualizadas? Me recomendaron Ten Ton Hammer:
https://www.tentonhammer.com/articles/h ... -tier-list
Pero no sé si es o no la que más al día va.


Un saludo.
@Predator1989 yo usaba las de icy-veins https://www.icy-veins.com/heroes/

Pero hace mucho tiempo que empecé a usar las habilidades que más me gustaban, total vs ia normal no necesitas nada top [+risas]
Ossisaverni escribió:@Predator1989 yo usaba las de icy-veins https://www.icy-veins.com/heroes/

Pero hace mucho tiempo que empecé a usar las habilidades que más me gustaban, total vs ia normal no necesitas nada top [+risas]

Ya, ya, si yo creo que no hay ninguna que haya seguido a raja tabla, siempre me lo personalizo y, sobre todo, lo adapto a la partida, pero viene muy bien tener una referencia y a veces te hacen caer en combinaciones que no sabías.

Así descubrí yo que se puede jugar a Malfurión teniendo varias semillas activas que mantenías con Fuego lunar mejorado, por poner un ejemplo.
Predator1989 escribió:
Ossisaverni escribió:@Predator1989 yo creo que este juego no va a perder a su comunidad de jugadores porque la gran mayoría juega en el modo vs IA y luego al jcj normal de partidas rápidas.

A poco que lo sigan manteniendo con los eventos y chorradillas por el estilo, el juego tiene vida para largo.

Yo la verdad es que con el contenido que tiene actualmente me sobra y me basta, e incluso si jugase con bots no me importaría; es más, en alguna partida se ha marchado alguien y le he dicho a la IA que me siguiera y ha estado mucho mejor la partida que si lo hubiese manejado un jugador [+risas]

Plage escribió:Con partida rápida yo creo que nunca tendrás problemas, yo le estuve dando hace una par de semanas y no tuve problemas, además ahora han puesto algo que te indica con que roles encuentras antes partida


Eso espero. No sé por qué no ha tenido el mismo gancho que el LoL este juego... Es mucho más dinámico, tiene más peso la visión global y el hacer las cosas con mucha cabeza, porque los errores se pagan caro y a igualdad de habilidad es difícil remontar la partida. En el LoL la mitad de la partida es uno contra y farmeo y luego teamfights hasta conseguir penetrar en el campo contrario; la jungla está para el jungler y poco más, y un personaje "feedeado" te puede dar un vuelco a la partida o precipitarla por sí solo.


Por cierto, ¿sabéis de alguna página donde mirar las guías y "builds" más usadas y actualizadas? Me recomendaron Ten Ton Hammer:
https://www.tentonhammer.com/articles/h ... -tier-list
Pero no sé si es o no la que más al día va.


Un saludo.


Mira que le doy oportunidades al LoL jugando con algunos amigos, y no me termina de enganchar, no me gusta el farmeo, no me gusta la tienda. Me tiro un buen rato en la tienda buscando objetos, aunque exista una cosa llamada Blitz, pero en fin. De hecho no consigo disfrutar de las partidas. Supongo que cuando vaya conociendo a los campeones me iría gustando más peeero...

Llevo 2 noches jugando al LoL que me recordó los buenos vicios del HotS. Así que lo volví a instalar, jugué un par de partidas vs IA, y me lo pasé mucho mejor.

Y al final se supone que son el mismo género...
jimiwei escribió:Mira que le doy oportunidades al LoL jugando con algunos amigos, y no me termina de enganchar, no me gusta el farmeo, no me gusta la tienda. Me tiro un buen rato en la tienda buscando objetos, aunque exista una cosa llamada Blitz, pero en fin. De hecho no consigo disfrutar de las partidas. Supongo que cuando vaya conociendo a los campeones me iría gustando más peeero...

Llevo 2 noches jugando al LoL que me recordó los buenos vicios del HotS. Así que lo volví a instalar, jugué un par de partidas vs IA, y me lo pasé mucho mejor.

Y al final se supone que son el mismo género...

Bueno, que sean el mismo género (en términos globales) no quiere decir que tengan que gustarte por igual. Por ejemplo, si hablamos de los "shooters", a mí me flipan los Unreal Tournament, y no soy nada amigo de los Call of Duty. Dentro de un género el estilo puede variar mucho... lo mejor es que dejes estar el LoL y te pases aquí al HoS definitivamente a ayudar a darle el impulso que necesita y divertirte más. XD
Yo nunca he probado el LoL, jugué al Dota2 unas 130 horas y acabé quemado con la gente.

Luego probé el HoTS y me enganchó para darle prácticamente a diario desde hace años, creo que empecé unos meses antes de que sacaran la versión 2.0.

Yo creo que es el juego que más horas he metido a coste de 0€, algunas veces hasta me siento mal y todo [+risas]
Ossisaverni escribió:Yo nunca he probado el LoL, jugué al Dota2 unas 130 horas y acabé quemado con la gente.

Luego probé el HoTS y me enganchó para darle prácticamente a diario desde hace años, creo que empecé unos meses antes de que sacaran la versión 2.0.

Yo creo que es el juego que más horas he metido a coste de 0€, algunas veces hasta me siento mal y todo [+risas]

Hombre, compra algún modelo de personaje o montura, ¿no? Ja, ja, ja, ja.

Mira, esa es otra, la integración con los otros juegos de Blizzard que hacen de vez en cuando para conseguir cosas no está mal. Por lo menos para los fans de juegos Blizzard, claro.

Tú que llevas tanto tiempo... ¿sabes por qué quitaron el mapa de los gólems y las calaveras? Era mi favorito...
Predator1989 escribió:
Ossisaverni escribió:@Predator1989 yo creo que este juego no va a perder a su comunidad de jugadores porque la gran mayoría juega en el modo vs IA y luego al jcj normal de partidas rápidas.

A poco que lo sigan manteniendo con los eventos y chorradillas por el estilo, el juego tiene vida para largo.

Yo la verdad es que con el contenido que tiene actualmente me sobra y me basta, e incluso si jugase con bots no me importaría; es más, en alguna partida se ha marchado alguien y le he dicho a la IA que me siguiera y ha estado mucho mejor la partida que si lo hubiese manejado un jugador [+risas]

Plage escribió:Con partida rápida yo creo que nunca tendrás problemas, yo le estuve dando hace una par de semanas y no tuve problemas, además ahora han puesto algo que te indica con que roles encuentras antes partida


Eso espero. No sé por qué no ha tenido el mismo gancho que el LoL este juego... Es mucho más dinámico, tiene más peso la visión global y el hacer las cosas con mucha cabeza, porque los errores se pagan caro y a igualdad de habilidad es difícil remontar la partida. En el LoL la mitad de la partida es uno contra y farmeo y luego teamfights hasta conseguir penetrar en el campo contrario; la jungla está para el jungler y poco más, y un personaje "feedeado" te puede dar un vuelco a la partida o precipitarla por sí solo.


Por cierto, ¿sabéis de alguna página donde mirar las guías y "builds" más usadas y actualizadas? Me recomendaron Ten Ton Hammer:
https://www.tentonhammer.com/articles/h ... -tier-list
Pero no sé si es o no la que más al día va.


Un saludo.

Precisamente por eso, porque su mejor baza: La experiencia de equipo, es también su peor baza. Con experiencia individual un equipo que va perdiendo puede ganar si uno de los miembros está destacando en la partida, mientras que con la experiencia compartirda por mucho que destaques no te potencias, no puedes tener más nivel que los otros si tu equipo va perdiendo y encima si uno de tus aliados está muriendo sin parar y sin obtener experiencia acaba potenciando a todo el equipo rival y no solo al jugador que le mate. Esto hacía que las partidas fuesen siempre muy desequilibradas, o se arrasaba o se era arrasado. En el Lol se premia más la habilidad del jugador individualmente, y sigue siendo vital jugar en equipo. Y conste que yo he jugado más al HotS.

@Predator1989 ¿Lo han quitado? No creo, estará fuera de la rotación, ya lo volverán a poner en algún momento.
@Predator1989 los héroes los compro con oro, ahora debo de tener unos 150k o por ahí [+risas]

Y como jugando te pueden salir apariencias y monturas, pues es un estímulo cuando subes a ver si te cae algo; alguna montura con oro también compro alguna vez.

Pues no sé, supongo que es por el tema del competitivo, pero no entiendo porqué no dejan todos los mapas en el modo vs IA. Al final han quitado mapas o los han rehecho de forma que más que mejora me parece que lo han empeorado. El mapa de las minas con las calaveras y los golems lo quitaron de la circulación hace ni se sabe y dudo que lo vuelvan a poner.

La verdad es que no entiendo muchas decisiones que toman o han tomado, como por ejemplo, antes si se salía un jugador la IA tomaba el control hasta que volvía y si pinchabas sobre él, te seguía; y estaba muy bien, si nadie lo hacía, la IA mejor o peor lo manejaba.

Ahora en cambio se queda en la base y si nadie lo selecciona, ahí se queda toda la partida.

Tendrá su explicación pero yo no termino de entender muchas cosas.
Cataphractus escribió:
Predator1989 escribió:
Eso espero. No sé por qué no ha tenido el mismo gancho que el LoL este juego... Es mucho más dinámico, tiene más peso la visión global y el hacer las cosas con mucha cabeza, porque los errores se pagan caro y a igualdad de habilidad es difícil remontar la partida. En el LoL la mitad de la partida es uno contra y farmeo y luego teamfights hasta conseguir penetrar en el campo contrario; la jungla está para el jungler y poco más, y un personaje "feedeado" te puede dar un vuelco a la partida o precipitarla por sí solo.

Un saludo.

Precisamente por eso, porque su mejor baza: La experiencia de equipo, es también su peor baza. Con experiencia individual un equipo que va perdiendo puede ganar si uno de los miembros está destacando en la partida, mientras que con la experiencia compartirda por mucho que destaques no te potencias, no puedes tener más nivel que los otros si tu equipo va perdiendo y encima si uno de tus aliados está muriendo sin parar y sin obtener experiencia acaba potenciando a todo el equipo rival y no solo al jugador que le mate. Esto hacía que las partidas fuesen siempre muy desequilibradas, o se arrasaba o se era arrasado. En el Lol se premia más la habilidad del jugador individualmente, y sigue siendo vital jugar en equipo. Y conste que yo he jugado más al HotS.

@Predator1989 ¿Lo han quitado? No creo, estará fuera de la rotación, ya lo volverán a poner en algún momento.

Sí, es tal cual lo dices tú. A ver, tiene su aspecto bueno y su aspecto malo. Es frustrante porque aunque lo estés haciendo bien, te puedes ver arrastrado cuesta abajo por el equipo. Y no sé trata solamente de que estén palmando... hay partidas donde el equipo gana todas las teamfights pero te encuentras en que a la hora de cumplir objetivos o hacer campamentos estás solo y no te hacen ni caso... y al final termina precipitándose la partida por culpa de eso.

Es lo que digo... es satisfactorio porque la victoria refleja normalmente qué equipo es mejor en global, no quién tiene al jugador más hábil en su equipo (que tampoco es justo que porque haya uno muy, muy bueno, tenga que ganar su equipo si en global son peores). Eso hace creo que incentiva a esforzarse para estar a la altura del resto del equipo, sabiendo que nadie va a levantar la partida por ti y que tu papel cuenta tanto.

En el LoL, un mal jugador a veces puede contentarse con hacer lo justo y no morir mientras un personaje cheto en manos de un jugador muy habilidoso conduce la partida.


Ossisaverni escribió:@Predator1989 los héroes los compro con oro, ahora debo de tener unos 150k o por ahí [+risas]

Y como jugando te pueden salir apariencias y monturas, pues es un estímulo cuando subes a ver si te cae algo; alguna montura con oro también compro alguna vez.

Pues no sé, supongo que es por el tema del competitivo, pero no entiendo porqué no dejan todos los mapas en el modo vs IA. Al final han quitado mapas o los han rehecho de forma que más que mejora me parece que lo han empeorado.

La verdad es que no entiendo muchas decisiones que toman o han tomado, como por ejemplo, antes si se salía un jugador la IA tomaba el control hasta que volvía y si pinchabas sobre él, te seguía; y estaba muy bien, si nadie lo hacía, la IA mejor o peor lo manejaba.

Ahora en cambio se queda en la base y si nadie lo selecciona, ahí se queda toda la partida.

Tendrá su explicación pero yo no termino de entender muchas cosas.

Sí, yo también quisiera saber por qué hicieron lo de la IA. Está bien que se pueda quedar en base parada, porque a fin de cuentas, igual lo que va a hacer es ponerse a jugar de mala manera y alimentar más al equipo enemigo. Pero debería poder elegirse. Es sencillo, si alguien lo pincha una vez, que lo siga, y si lo despincha, que vaya por libre, y si lo vuelven a despinchar, que se largue a base.

Estoy por proponerlo en el foro xD.
El tema de que no haya tenido gancho creo yo,es porque con dota 2 y lol se marcó un estilo para el tipo Moba muy marcado. Que paso con este pues que ya no había carrys,todo se basaba en equipo y lo más importante el farmeo de equipo que en este no existe, las técnicas para matar Minions y cosas asi. Creo que es el principal motivo por el que no ha tenido un éxito como lol o dota
Bueno, lo de que no hay farmeo... no tienes que hacer last hit, pero todo lo que no estés matando los minions es experiencia que no estás ganando, viene a ser parecido, lo que pasa es que con el modo del HoS es menos tedioso que en el LoL. En realidad el estilo viene del DotA de WarCraft III, el DotA 2 es la continuación, y el LoL es sólo una versión del mismo juego.

Y lo de que no hay carrys... pues yo creo que sí, es el rol de los asesinos a distancia. Quizás no está tan marcada la necesidad de que uno sea de magia y el otro de daño físico, pero así es como están. Yo hay personajes como Raynor y Valla que los llevo totalmente a autoataques, no hago el daño principal con las habilidades, lo que viene a ser el carry del LoL. Y según me ha contado algún amigo, ahora en el LoL hacen el rol de carry con personajes que son magos también.
Que yo recuerde en el Lol pueden carrear todos los que vienen a hacer mucho daño, los únicos que no pueden cargar con la partida son los de Apoyo, por ejemplo Leona [qmparto] que no va a matar una mierda aunque sí puede marcar la diferencia, como puede marcarla yo que sé... Anna o Johanna en Hots. Que también pienso que en el Hots, los sanadores o personajes de apoyo son muchísimo más asesinos que los del Lol.
Rotísima recién lanzada, ya veréis xD. La bola de nieve me ha recordado a la ulti del nuevo Tassadar, así como el muro de nieve.
@Predator1989 todos los personajes son ultra poderosos cuando los sacan [+risas]

Para que la gente los compre.

Yo tiraré de mis 150k de oro y la compraré en cuanto la pongan [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Predator1989 todos los personajes son ultra poderosos cuando los sacan [+risas]

Para que la gente los compre.

Yo tiraré de mis 150k de oro y la compraré en cuanto la pongan [qmparto]

Con 150K le quitas el sueño a Blizzard, ellos quieren que te gastes los euros.
@Predator1989 y en el overwatch en el último evento tenia unos 49k de oro y me quedaban sólo 4 skins sin conseguir jugando en competitivo (de todas las novedades que habían puesto en el evento).

Así que me gasté 12k y atpc, que ya estaba un poco cansado del juego [+risas]
La ulti de OverWatch la han puesto como una habilidad más...

En overwatch no tiene tanta movilidad, realmente tiene buena pinta.
¿Cuando creeis que saldrá?
@elcapoprods supongo que en unos meses, ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo pasó más o menos desde que anunciaron el último héroe y luego lo sacaron.

Pero como el juego lo mantienen a otro ritmo, a saber.
Para todos los que seguís activamente este hilo y os preguntáis sobre el estado del juego: actualmente hay una escena competitiva de alto nivel que, aunque no es una escena profesional montada por la propia Blizzard, tiene una acogida de público decente. Si queréis echarle un vistazo, esta tarde a las 18:00 CEST se juegan las finales de la Method Mayhem. El juego está vivo, las rankeds son muy activas en todos los rangos^^
Pd: @elcapoprods Mei sale mañana :D
Mei comprada y me quedan 125.845 de oro [+risas]

Las monturas están guapas y quitando una que es un fajo de billetes por 12k oro, el resto van con esquirlas.

A ver las que salen jugando, que tengo a la mayoría a punto de subir a nivel 10.
Parece que la pandemia remató a este juegazo. Queda alguien por aquí que juegue clasificatorias? El juego todavía tiene público y encuentra partidas bastante rápido, tanto Rápidas como "Competitivas". Alguna combinación de héroes sigue rotilla pero en general me sigue pareciendo más interesante que el LoL. Una pena que Blizzard decidiera no darle más bombo al asunto.
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