Buah, esas declaraciones me suenan a palabras vacías, de quedar bien. No me dicen nada.
"Estoy muy contento de que pasen nuestros compañeros a otros equipos con la experiencia que les brindarán desde aquí"; lo siento pero no te lo crees ni tú. Que se vaya tanta gente de tu equipo es una señal MUY MALA, que ni edulcorándola parece algo bueno.
Y el resto de la declaración lo de siempre, héroes nuevos y eventos temáticos, lo que tu quieras, pero ni una mención a los cambios importantes que pedía la comunidad (arreglad el mmr, los reportes, las reconexiones, las builds y los rangos de una puta vez).
Y no sé en qué mundo viven, pero que se reajusten tanta gente y reduzcan el tiempo de salida de héroes nuevos (que ya lo hicieron, solo nos hemos comido una loli anime sin carisma y un montón de reworks y pocos héroes nuevos, que a parte, ¿cuanto tiempo hace que no sacan un héroe único como Cho'Gall o Murky...?) tampoco me dice nada bueno. Si a estas alturas hace 3 semanas ya deberíamos haber sabido quién era el nuevo héroe... esto ya venía de hace tiempo, y dudo mucho que la llegada de nuevo contenido sea decente.
Pues lo dicho, palabras vacías para quedar bien, pero a mi más que tranquilizarme, me enerva. Me da mucha rabia porque es el único MOBA que me gusta, pero llevaban un tiempo dando solo palos de ciego (¿y lo de la experiencia? primero quitan la experiencia de los fuertes para 'evitar el snowball', y ahora te da de forma pasiva y desde la primera a la tercera oleada una catapulta, ¿¡estamos tontos!?) y con declaraciones de Activision esto ya es definitivo para mí.
Llamadme exagerada si queréis, yo tengo la conciencia tranquila ya