krazyel escribió:Tengo a Lili a Rehgar y a Tassadar, y estás confundiendo Support con Healer, cada uno tiene su función. La de Lili como healer es la mejor, y eso que la nerfearon. En cuanto a Nova no sé pq no la he jugado, pero veo mucha diferencia entre los que saben llevarla y los que no, creo que es saber ubicarla.
Para nada. Si estas curando mas con lili que con Reghar algo estas haciendo mal con el segundo.Es mas brightwing con la pasiva con talentos cura mas que lili. De hecho no hablo de poco mas precisamente...
Lili directamente no cura. Y si coges la ult de las jarras no la usas ni una sola vez, y mas si en el equipo contrario hay un brightwing R + W a tomar por culo la curación.
Si en una partida igualada curas mas con lili que otro con brightwing o Reghar entonces es un paco de cojones. Y todo ello sumado a que lili no tiene ningún cc.
No estoy confundiendo supo con healers aunque muchos supps curen, hablo de tassadar como héroe para contrarrestar invisibles.
Que joder, lili la tengo hasta con skin comprada porque es súper mona... Pero la realidad que salvo que juegues partidas rápidas, no voy a decir que es nova, pero es bastante lerda.
Que vamos que por 2k te hace el apaño, malfurion al menos tiene cc... O silencia 3 segundos que en un tf es un deletreo a uno del equipo contrario...
Lili tal y como esta hoy... No vale...a cierto nivel... Yo me lo paso bien con ella pero las curaciones de Reghar y su ultimate o brightwing puffr ni comparación. Aunque lances el vaso a dos héroes brightwing cura a todos sin gastar mana cada 5 segundos y cuando lanzas cualquiera habilidad mas la posibilidad de ccear, vamos una burrada sumado a su salto la early.
Es mas brightwing cura mas y jugando de midlanner en early, que es como se debe de jugar en ciertos mapas