Wiyu escribió:Alguien sabe si haran un reset toltal para cuando salga el juego? Yo no he pagado €€ por ningún heroe, me los mantendrán cuando salga el juego oficialmente o tendré que subir niveles y comprarme los heroes desde cero?
Salu2
Amano Jacu escribió:Ayer noche jugué mis primeras partidas en equipo con la gente que habia en el ts eolianos, jugué con malfurion porque me gusta support/healer, pero soy bastante manco aun... Tengo los 8 heroes del nexus pack y los 3 del pack barato (malfurion, raynor y muradin), y de momento los que más he jugado son malfurion y lili, pero ya tengo más de 15000 de oro y me quiero comprar otro heroe. A nivel 5 o mas de momento solo tengo Raynor, Malfurion, Lili y Sonya (porque siempre me tocan misiones de jugar con muñecos de Diablo).
A ver si me podeis ayudar a resolver algunas dudas:
-Entre lili y malfurion, cuál de los dos es mejor que me quede como main, y qué tipo de build es recomendable?
-Qué otro heroe support me pillo? Probé a Uther la semana pasada y no me convenció, el otro dia jugue un poco con brightwing y me gustó bastante, hoy voy a subirlo mas de nivel. Reghar no lo he probado.
-Vale la pena que pille algun otro heroe para otro rol sencillito? He probado a Thrall y me gusta bastante. Un tanque como stitches quiza me venga bien.
-Donde puedo ver las mejores guias con builds sobre heroes, aunque esten en ingles?
Gracias!
gjazz escribió:Sergetsu escribió:Pregunta desde cero, como juego partidas?
Es que ayer le daba al botón jugar, elegia personaje y se quedaba sin hacer nada, no me dejaba ni elegir modo ni nada, sólo pude jugar un par de partida xq me invitaron a grupos que tenían hechos.
Por cierto les arruine las partidas, yo quería empezar contra bots pero al no poder me tuve k unir a otra gente sin saber como va la cosa
En la selección de personaje, cambiar modo -> cooperativo, y ya puedes jugar contra bots
Sergetsu escribió:gjazz escribió:Sergetsu escribió:Pregunta desde cero, como juego partidas?
Es que ayer le daba al botón jugar, elegia personaje y se quedaba sin hacer nada, no me dejaba ni elegir modo ni nada, sólo pude jugar un par de partida xq me invitaron a grupos que tenían hechos.
Por cierto les arruine las partidas, yo quería empezar contra bots pero al no poder me tuve k unir a otra gente sin saber como va la cosa
En la selección de personaje, cambiar modo -> cooperativo, y ya puedes jugar contra bots
Gracias, lo estaba haciendo bien, pero no se porque no se iluminaba el botón de cambiar modo y me estuve volviendo loco, hoy ya perfecto, estaría pájaro
Me está gustando bastante el juego, estoy pillando a raynor por ahora, y como vaya a lo loco me follan en un momento, pero si te paras a pensar dos veces lo k hacer uno ya juega mejor y se ve como ayudas a los compañeros
Eso sí, he tenido suerte parece, porque los compañeros que me han tocado no se han puesto a insultarme cuando lo estaba haciendo fatal en mis primeras partidas, al revés, daban consejos y ayudaban en lo que podían
Una pregunta rápida, las recompensar por subir los personajes de nivel son: todos los talentos al 4, la recompensa de 500 de otro al 5, y luego la skin adicional al 10 no? Me dejo alguna?
Sergetsu escribió:Gracias, así k a partir del 5 no te dan nada que afecte al juego
Wiyu escribió:Como veis a Raynor para mainearlo, es viable? o es mejor Valla? Los carries en este juego los veo un poco flojos, a ver si me podeis orientar.
Salu2
Como es el nivel en partidas Ranked, mucho mejor que en Partida Rapida?
¿Cuando os dio a vosotros por jugar contra otros jugadores?
Laolama escribió:¿Cuando os dio a vosotros por jugar contra otros jugadores?
Jugué 2 partidas en practica para ajustar que me fuera a 60fps al maximo, jugué un par coop para ver si todo iba bien y empece a jugar con gente. hazlo ya o despues vas a notar demasiado el salto entre humanos y la IA...
gjazz escribió:Hombre lo idóneo sería practicar un poco los mapas contra bots, no para aprender a usar el personaje, sino más bien para saber cuales son los objetivos, saber donde están los puntos claves, y demás, y lo que se debe hacer en cada mapa.
Una vez juguéis un par de partidas en cada mapa y sepáis como van, yo ya me metería directamente en partida rápida.
Arkayz escribió:Yo no he jugado ni una contra bots, a saco contra jugadores desde nivel 1 xD
Arkayz escribió:A nivel 1 todos deberiamos de estar igual asi que no le veo el problema, y si el matchmaking me empareja con gente de nivel superior entonces el problema es del sistema de emparejamientos, no mio.
Roteg escribió:Arkayz escribió:A nivel 1 todos deberiamos de estar igual asi que no le veo el problema, y si el matchmaking me empareja con gente de nivel superior entonces el problema es del sistema de emparejamientos, no mio.
No, porque existiendo youtube el modo practica y tal deberías saber como mínimo las bases del juego. Es un juego de equipo y como tal debes actuar, y si no sabes jugar ni lo más mínimo no jodas a los otros 4. Mira más allá de ti mismo y no culpes al juego. Es como si conduzco sin carnet y le echo la culpa al coche por dejarme meter la llave y las marchas sin tener el carnet.
Arkayz escribió:Roteg escribió:Arkayz escribió:A nivel 1 todos deberiamos de estar igual asi que no le veo el problema, y si el matchmaking me empareja con gente de nivel superior entonces el problema es del sistema de emparejamientos, no mio.
No, porque existiendo youtube el modo practica y tal deberías saber como mínimo las bases del juego. Es un juego de equipo y como tal debes actuar, y si no sabes jugar ni lo más mínimo no jodas a los otros 4. Mira más allá de ti mismo y no culpes al juego. Es como si conduzco sin carnet y le echo la culpa al coche por dejarme meter la llave y las marchas sin tener el carnet.
Si soy nivel 1 y el matchmaking me empareja con gente de nivel superior y que en consecuencia ya tiene unas bases, el problema es del juego y su sistema de emparejamiento, por supuestisimo, que es eso de que no le eche la culpa cuando es un problema ajeno a mi? Lol xD
Y las bases del juego me las se, tengo el culo peladisimo de jugar al LoL y al Dota y me he visto algun video que otro de como va el juego, pero aunque no supiese jugar, veo totalmente normal que alguien a nivel 1 quiera aprender a jugar jugando contra humanos.
Narcyl escribió:Buenas^^ Tengo una duda con el tema de cuando jugar partidas contra otros jugadores.
Se que los Héroes hasta nivel 4 no tienen todas las habilidades y algunas de ellas son imprescindibles, para esto juego en cooperativo contra la IA, pero poco a poco estoy subiendo el nivel de jugador y quizás el día que me de por jugar contra otros jugadores me pille algo verde xD
Cuando jugaba al LoL jugaba contra otros jugadores desde casi el comienzo, así que una vez llegue a nivel 30 no tuve ningún problema y en este veo que voy a encontrarme a nivel alto por ir subiendo el resto de personajes xD
¿Cuando os dio a vosotros por jugar contra otros jugadores?
Muchas gracias^^
ByR escribió:Yo pienso igual, despues del tutorial el juego no te dice que juegues contra bots, el juego deberia emparejarte con otros nivel1, y no lo hace.
A ver si ahora tener un matchmaking como la mismisima mierda, que es lo que tiene el juego en partidas rapidas, va a ser culpa de los players. Se que es una beta, y que eso se arreglará, pero no me verás negando lo evidente.
Arkayz escribió:A nivel 1 todos deberiamos de estar igual asi que no le veo el problema, y si el matchmaking me empareja con gente de nivel superior entonces el problema es del sistema de emparejamientos, no mio.
Roteg escribió:
Pa ti la perra gorda .
Que el juego tenga modo tutorial y modo cooperativo contra bots es porque a los programadores les sobraba tiempo y entre birras lo programaron (no están para que la gente aprenda) porque lo suyo es ponerse a jugar contra otros desde que te lo instalas y si es ranked mejor... Lo que hay que leer...
Si te saltaste el modo tutorial es TÚ culpa, si te metes a jugar con personas sin saber es TÚ culpa. El juego no te va a poner una pistola en la cabeza para que no juegues con personas si no tienes ni idea, ni te va a hacer un examen, pero si piensas en algo más que tu ombligo y sabes que puedes joder la partida a otros por no saber jugar no deberías meterte. Pero claro la culpa es de Blizzard por dejarte meter en partida contra otras personas...
No te has parado a pensar que si te ponen a jugar contra gente que tiene una idea del juego es porque los que son nivel uno están jugando contra la IA o el modo tutorial??
Roteg escribió:ByR escribió:Yo pienso igual, despues del tutorial el juego no te dice que juegues contra bots, el juego deberia emparejarte con otros nivel1, y no lo hace.
A ver si ahora tener un matchmaking como la mismisima mierda, que es lo que tiene el juego en partidas rapidas, va a ser culpa de los players. Se que es una beta, y que eso se arreglará, pero no me verás negando lo evidente.
Que sí, que el matchmaking es una mierda y que debería ponerte con gente del mismo nivel hasta ahí estamos de acuerdo. ¿¿Pero en serio nadie ve normal practicar antes y saber la base del juego antes de meterse a jugar contra otras personas??
Arkayz escribió:Madre mia pero que estas diciendo? Has entendido mis mensajes como te a dado la real gana y los has retorcido a tu gusto. Me puedes decir donde digo yo que el modo coop contra bots y el tutorial sobren? En ningun lado, lo unico que digo es que me parece totalmente NORMAL que alguien opte por empezar a jugar contra humanos despues del tutorial obligatorio del juego, al igual que me parece normal que ese alguien decida primero echarse unas partidas contra bots para calentar antes de lanzarse a jugar contra otras personas.
Si el juego lo empiezas a nivel 1 es de pura logica que con ese nivel no seas mas que un novato que esta aprendiendo a jugar, por lo tanto, si presuponemos que el sistema de matchmaking funciona como dios manda y te empareja con gente de tu mismo nivel, vas a estar aprendiendo a jugar con gente igual de novata que tu y en consecuencia nadie va a joderle la partida a nadie. Obviamente, si yo me pongo a buscar partida siendo nivel 1 y me emparejan con gente de nivel 5/6, el problema es del juego por no haberme buscado compañeros acordes a mi nivel y a mis conocimientos de juego, pero esto ocurre en cualquier otro sistema de matchmaking de cualquier juego competitivo, es de perogrullo.
En resumen, lo unico que he dicho es que si el sistema de matchmaking funciona como dios manda no deberia de haber ningun problema en que la gente aprendiese a jugar jugando contra humanos, y tu de ahi has sacado la conclusion de que para mi el modo coop contra bots y el tutorial sobran, que doy a entender que la culpa es de Blizzard por dejar jugar partidas normales desde level 1 cuando lo unico que he dicho es que no seria normal si te emparejasen con gente de nivel superior al tuyo (dejando claro, y repito una vez mas, que el sistema de matchmaking no funcionaria adecuadamente), etc etc.
En serio tio, haztelo mirar.
vadercillo escribió:Tan sencillo como que hasta el nivel 10 no permitieran jugar partida rapida igual que hasta 30 no permiten jugar ranked. Si no lo ponen la culpa es de blizzard no de la gente que se mete donde le sale de los huevos (que tampoco deberia ser asi, porque para algo esta la coop. pero bueno)
Don Pimpón escribió:vadercillo escribió:Tan sencillo como que hasta el nivel 10 no permitieran jugar partida rapida igual que hasta 30 no permiten jugar ranked. Si no lo ponen la culpa es de blizzard no de la gente que se mete donde le sale de los huevos (que tampoco deberia ser asi, porque para algo esta la coop. pero bueno)
Sinceramente creo que la única solución es que arreglen el matchmaking, si la gente de nivel 1 jugase con gente de nivel 1 y la de nivel 10 con gente de nivel 10 daría igual que fuese contra bots o contra personas. El problema es que emparejan gente de nivel 10 con otra de nivel 40, y por mucho que el de nivel 10 tenga unas nociones básicas del juego probablemente terminará jodiendo la partida al resto del equipo, te lo dice alguien que últimamente está jugando ranked porque las partidas rápidas se vuelven insufribles por culpa del desastroso matchmaking.
Lo de limitar las partidas rápidas hasta el nivel 10 no solucionaría el problema, si siguen emparejando gente de nivel 10 con otra de nivel 40 lo único que consiguen es que la gente termine frustrada.
vadercillo escribió:Don Pimpón escribió:Sinceramente creo que la única solución es que arreglen el matchmaking, si la gente de nivel 1 jugase con gente de nivel 1 y la de nivel 10 con gente de nivel 10 daría igual que fuese contra bots o contra personas. El problema es que emparejan gente de nivel 10 con otra de nivel 40, y por mucho que el de nivel 10 tenga unas nociones básicas del juego probablemente terminará jodiendo la partida al resto del equipo, te lo dice alguien que últimamente está jugando ranked porque las partidas rápidas se vuelven insufribles por culpa del desastroso matchmaking.
Lo de limitar las partidas rápidas hasta el nivel 10 no solucionaría el problema, si siguen emparejando gente de nivel 10 con otra de nivel 40 lo único que consiguen es que la gente termine frustrada.
Pero eso en la alpha y la beta no seria posible por razones evidentes de falta de gente para jugar, poca solucion tiene.
ZackHanzo escribió:Yo como ya lo comente atrás debo de ser especialito. Cuando termine el tutorial seguí en coop me vi vídeos de youtube y twicht. Entiendo que si es un juego en equipo y no se que tengo que hacer voy a fastidiar a otros 4 que a lo mejor son low level pero saben jugar.
Tampoco es sacarse una ingeniería ni necesitas mas que 20 minutos. Si fuera un 1 vs 1 seria problema de uno mismo. Yo bajo mi punto de vista es ya un tema de respeto hacia 4 randoms.
Jamas he visto a nadie quejarse de alguien por tener mal timing o lo que sea pero si por ir mas perdido y no fijarse ni en los marktap del minimapa.
ZackHanzo escribió:Yo como ya lo comente atrás debo de ser especialito. Cuando termine el tutorial seguí en coop me vi vídeos de youtube y twicht. Entiendo que si es un juego en equipo y no se que tengo que hacer voy a fastidiar a otros 4 que a lo mejor son low level pero saben jugar.
Tampoco es sacarse una ingeniería ni necesitas mas que 20 minutos. Si fuera un 1 vs 1 seria problema de uno mismo. Yo bajo mi punto de vista es ya un tema de respeto hacia 4 randoms.
Jamas he visto a nadie quejarse de alguien por tener mal timing o lo que sea pero si por ir mas perdido y no fijarse ni en los marktap del minimapa.
jimiwei escribió:Acabo de jugar en un equipo con un ruso que se ha dedicado la partida a insultar. Un chaval ha recomendado reportarlo al final, el resto respetando y jugando bastante aceptable, tanto que al final hemos ganado a pesar del ruso de los huevos.
Espero que Blizzard haga algo con la gentuza que se dedica a insultar y a aportar bien poco al equipo.
PD: tampoco entiendo porque me tienen que meter rusos si estoy en EU
ZackHanzo escribió:PD: A mi me han llamado ruso por pedir a un chico con 12 monedas que no fuera a entregarlas solo con 5 missing y 2 muertos en nuestro equipo. A veces en el juego dices algo de mas de dos palabras y la gente ya piensa que es rage...
clamp escribió:ZackHanzo escribió:PD: A mi me han llamado ruso por pedir a un chico con 12 monedas que no fuera a entregarlas solo con 5 missing y 2 muertos en nuestro equipo. A veces en el juego dices algo de mas de dos palabras y la gente ya piensa que es rage...
No entiendo esto ¿Y eso por que?
¿Que sentido tiene mantener las monedas?
Solo te arriesgas a perderlas como te hagan una emboscada entre 2 o más.