[HO] Heroes of the Storm

is2ms escribió:
Loth Krain escribió:
is2ms escribió:A mí me gusta mucho el heroes pero he de reconocer que no he jugado ningún otro moba. Lo que quisiera saber es si el lol o el dota tienen alguna de estas características: partidas de 20 minutos (según mi media en cada mapa, jugar más tiempo seguido aislándome de lo que pasa a mi alrededor en mi caso no es posible) y acción sin pausas desde el minuto 1.

Sí, pero además tiene la peor comunidad de jugadores jamás pensada y puede ser un juego mucho más individualista.

el heroes tiene la peor comunidad de jugadores jamás pensada?

Has preguntando si el LoL tiene algunas caracteristicas y te he respondido: Sí, pero además (el LoL) tiene la peor comunidad de jugadores jamás pensada.
Y curiosamente esa comunidad, al menos cuando yo estaba, no tenia rusos. Lo cual es casi inconcebible.[+risas]
la comunidad del lol apesta y os lo dice uno que esta desde la season 1 y antes eso no estaba así, los peores son: franceses, portugueses y españoles
En este a mi de vez en cuando me toca algún rusillo toca huevos pero poquitos, aunque ayer me toco un español que madre mia no sabia ni jugar [facepalm] y encima le di consejos de lo que tiene que hacer y me contesta de mala manera madre mia...
Alguien tiene un grupillo activo que suela jugar por la mañana a eso de las 12Am o por la tarde pasadas las 19:00H en adelante que quepa yo? jaja que esto de jugar solo u.u
Soy muy activo si juego con gente , si juego solo pus meeehhh.
Me gustan los supports y los Guerreros.
Soy nviel 33.
Tengo 24 años y de Alicante.
Scantraxx escribió:Alguien tiene un grupillo activo que suela jugar por la mañana a eso de las 12Am o por la tarde pasadas las 19:00H en adelante que quepa yo? jaja que esto de jugar solo u.u
Soy nviel 33.

yo por la noche, si no te viene mal si q podriamos jugar
de 22 a 00 mas o menos
DetestedMarce escribió:
Scantraxx escribió:Alguien tiene un grupillo activo que suela jugar por la mañana a eso de las 12Am o por la tarde pasadas las 19:00H en adelante que quepa yo? jaja que esto de jugar solo u.u
Soy nviel 33.

de 22 a 00 mas o menos

Si por la noche yo podría jugar sin problemas , a partir de que hora puedes tú?
Usaríamos Skype o RC o algo para comunicarnos por voz no? que jugar sin chant de voz no me mola ahaha.
Agregame a : inKontroL#2221
Quien quiera que me agrege y podriamos montar un grupillo decente para jugar a diarío.
Yo juego esporádicamente por las tardes más o menos entre, 18-20h y a partir de las 22h, pero depende de muchas cosas... Hoy estaré a partir de las 19h y mientras no esté jugando el Barça (que además tengo el camp nou al lado [sonrisa] )

Si no recuerdo mal mi BT es AmanoJacu#2105 , agregadme quien quiera. Tengo micro, normalmente los de este foro usamos el teamspeak eolianos.net

Yo acostumbro a jugar support (Reghar o Malfurion) o Valla. Puedo paquetear con Nazeebo tambien.
Yo tengo un amigo un ruso que juega al heroes y ya os digo que son personas normales [+risas] Es un poco tontería eso de las nacionalidades, yo me he encontrado de todo...
Bueno pues recien e empezado a jugar, asique si algun noob como yo (o no noob)quiere hecharse partidas y tal, que me agregue.
ID : Meneitos#2872
Increible lo del balanceo. O ganas de paliza o te machacan. [mad]
Scantraxx escribió:
DetestedMarce escribió:
Soy nviel 33.

de 22 a 00 mas o menos

Si por la noche yo podría jugar sin problemas , a partir de que hora puedes tú?
Usaríamos Skype o RC o algo para comunicarnos por voz no? que jugar sin chant de voz no me mola ahaha.
Agregame a : inKontroL#2221
Quien quiera que me agrege y podriamos montar un grupillo decente para jugar a diarío.

Yo soy de jugar con Skype y la verdad, lo prefiero, pero sino pues se puede instalar algun programilla
ya os he agregado
Marat escribió:Increible lo del balanceo. O ganas de paliza o te machacan. [mad]

Depende de la partida. A veces pasa como tu dices, pero el efecto bola de nieve es mayor si el equipo no juega coordinadamente. Tambien me ha sucedido de empezar mal, ir mal hasta nivel 15 o así y el equipo empezar a coordinarse mejor, a conseguir los objetivos antes y remontar la partida. Tambien depende mucho de la composición de los equipos, hay personajes en early que no valen de mucho y sin embargo en late destacan y viceversa.

A mí personalmente me divierte más este juego que cualquier otro MOBA.
Loth Krain escribió:
Marat escribió:Increible lo del balanceo. O ganas de paliza o te machacan. [mad]

Depende de la partida. A veces pasa como tu dices, pero el efecto bola de nieve es mayor si el equipo no juega coordinadamente. Tambien me ha sucedido de empezar mal, ir mal hasta nivel 15 o así y el equipo empezar a coordinarse mejor, a conseguir los objetivos antes y remontar la partida. Tambien depende mucho de la composición de los equipos, hay personajes en early que no valen de mucho y sin embargo en late destacan y viceversa.

A mí personalmente me divierte más este juego que cualquier otro MOBA.

Hombre tambien es que hay mapas muy descompensados, por ejemplo, el mapa del dragon no hace casi nada si lo comparas con el de los templos de anubis o los balazos del pirata, por no hablar del mapa de las tejerredes... Eso tambien han de balancearlo un poco, y a algunos heroes tambien, por que lo de Illidan saltando con 20 de vida, matando, y yendose como pedro por su casa es una chetada brutal.

Pero vaya, en general, a mi me parece un juego bastante equilibrado, con sus personajes mierder y sus personajes op, pero en general, bastante balanceado.
Ahora mismo no tengo tiempo para jugar a nada, pero aquí os dejo unas claves que me mandaron el otro día:

1) 82CVGW-PWPX-JHCPXV-BZXT-YDNBPC
2) TRY896-9DBP-TNMTMX-6HVY-P7PXW9
3) BVWEP6-P9H6-7ENRYP-T4CY-CB9RXY
4) CMVR6M-DTGT-29V2GX-Y8DF-FNWCEH

Saludos.
Jactean escribió: Eso tambien han de balancearlo un poco, y a algunos heroes tambien, por que lo de Illidan saltando con 20 de vida, matando, y yendose como pedro por su casa es una chetada brutal.

No es tan fácil como parece xD, a menos que te saque 3 o 4 niveles, entonces Illidan o cualquier asesino es prácticamente imparable.

Yo he remontado partidas que estaban prácticamente perdidas, no es lo habitual claro, pero tampoco imposible :p
Vaya vicio llevo, primer dia y ya nivel 6 para las diarias.
Quien quiere que me agrege, abajo teneis el battlenet.
A mi se me acaban de quedar 3 afk dentro de base a los 5 min de partida jugando como apoyo pena que a veces se me olvide reportar justo al salir [enfado1]
Los afk no se reportan, la maquina los registra.

El otro dia mismamente se me cayó la conexión justo antes de perder y al volver a entrar me decia que por irme afk en ranked tenia que jugar una notnal antes de volver a entrar
Yo estoy en nivel 27 con 20k de oro y todavía no he comprado ningún héroe. Eso sí, lo que más fastidia es ver en Partida rápida como te toca un equipo sin support ni tank, y el otro con un equipo más o menos compensado te pasan por encima la mayoría de veces. Y en esta semana eso se está acentuando con solo un support en la rotación semanal.

Pero vamos, yo estoy enganchadísimo, antes jugué al dota durante poco tiempo y para mí lo de la experiencia compartida, que no haya last hits u oro me parece un gran acierto que a mí personalmente me divierte más.

Y por cierto, parece que el próximo héroe será Kael'thas y supongo que será otro asesino, y sinceramente con solo 7 supports espero que saquen alguno más de aquí al lanzamiento, porque si no mal vamos.
Saintkueto escribió:Los afk no se reportan, la maquina los registra.

El otro dia mismamente se me cayó la conexión justo antes de perder y al volver a entrar me decia que por irme afk en ranked tenia que jugar una notnal antes de volver a entrar

Aquí lo que paso es que uno jugando con Arthas murio nada mas empezar y el que jugaba con E.TC. le pidio explicaciones y que si no le contestaba se quedaba en base y asi hizo, luego el Arthas tambien se quedo en base y el que jugaba con el medico brujo se desconecto directamente. Al final estabamos lili y kerrigan para 5.

Igual no me explique bien pero creo que lo tenian al menos arthas y E.T.C. más que merecido XD.
copernico1984 escribió:A mi se me acaban de quedar 3 afk dentro de base a los 5 min de partida jugando como apoyo pena que a veces se me olvide reportar justo al salir [enfado1]

Reportar no sirve de nada, así que no te lamentes mucho xD

Yo si se quedan afk lo que hago es seguir jugando, les fastidia más eso, ya que, si minimizan el juego, el sistema los expulsa y penaliza, así que tienen que esperar a que termine la partida.
Os acabo de agregar a todos los que habéis dejado el Battletag, además he descargado el TeamSpeak y voy a conectarme al grupo de EOL para ver si alguien quiere echar algunas partidillas, ¡nos vemos ahora!
gjazz escribió:
copernico1984 escribió:A mi se me acaban de quedar 3 afk dentro de base a los 5 min de partida jugando como apoyo pena que a veces se me olvide reportar justo al salir [enfado1]

Yo si se quedan afk lo que hago es seguir jugando, les fastidia más eso, ya que, si minimizan el juego, el sistema los expulsa y penaliza, así que tienen que esperar a que termine la partida.

Hombre que te ahorras tener que volver a jugar con el que reportas...
Laolama escribió:
gjazz escribió:

Cuando vais a reportar a un jugador por AFK en el HotS, que opción elegís para reportarlo? Es que todos son de actitud o de nombre inapropiado...
Laolama escribió:
gjazz escribió:

ya eso sí, pero me refería a que el reportado tuviera alguna penalización.

De todos modos con bloquearlo ya te sirve para eso.

No digo que no haya que reportar si el jugador lo merece, pero a día de hoy, no sirve de nada, salvo cosas ya más graves imagino, como hacks y demás.
Laolama escribió:
gjazz escribió:

Seguro que eso es asi? En el lol si bloqueas a uno solo sirve para no leerlo. Si estando en beta con "pocos" jugadores tiene que estar el matchmaking teniendo en cuenta las listas de ignorados... Podrias estar media hora para jugar una partida facilmente
yo animo a que reporteis a todos y cada uno, de los que insultan, hacen perder deliberadamente al equipo quedandose afk o sin participar haciendo el mongolo, o los que se ponen a flamear por el chat toda la partida
Hola, hace ya mucho que os leo por aqui,no soy muy bueno y queria jugar con vosotros para que me digais que ahago mal y ayudarme a mejorar, ¿Donde puedo dejar mi battle tag?
Lo digo por si hay un hilo especifico
ralt escribió:Hola, hace ya mucho que os leo por aqui,no soy muy bueno y queria jugar con vosotros para que me digais que ahago mal y ayudarme a mejorar, ¿Donde puedo dejar mi battle tag?

creo que no hay post para eso, puedes dejarlo aqui
el mio : DetestedMRC#2952
DetestedMarce escribió:
ralt escribió:Hola, hace ya mucho que os leo por aqui,no soy muy bueno y queria jugar con vosotros para que me digais que ahago mal y ayudarme a mejorar, ¿Donde puedo dejar mi battle tag?

el mio : DetestedMarce#2952

Me da error al buscarte

Battletag: Meneitos#2872
Meneitos escribió:
DetestedMarce escribió:

el mio : DetestedMarce#2952

Me da error al buscarte

Ya esta corregido, ahora te agrego
Dejo aquí el mío, no soy muy bueno, llevo poco en MOBAs, pero al menos escucho y juego en equipo que ya es más de lo que muchos hacen en Partida rápida... :-|

Edirash#2340
(mensaje borrado)
Chicos, cual es vuestros top Tier de cada clase? muchas gracias :)
Cuanto tiempo puedo tardar en subir la cuenta al nivel 40? Empece ayer y ya soy nivel 8.
Ultima pregunta, que es lo más chulo de la tienda que se compre con €€?
Bueno pues pongo aqui mi battle tag: ralt#2679
sigo diciendo que deberia de haber un sistema de rendicion, pasado un tiempo . Aunque te quedes en la base sin hacer nada luego llegan los lios con reportes flames y demases. Ademas salvas algo de honrilla a mi entender rindiendote.

salu2
destroyerjjbg escribió:sigo diciendo que deberia de haber un sistema de rendicion, pasado un tiempo

Si, pasadas 12 horas estaria bien poder rendirse

destroyerjjbg escribió:Aunque te quedes en la base sin hacer nada luego llegan los lios con reportes flames y demases

Si no quieres jugar no tienes ni porque empezar. Si tienes ganas de perder a algun juego ponte el buscaminas y haz random clicks

destroyerjjbg escribió:Ademas salvas algo de honrilla a mi entender rindiendote.

No hay derrota mas humillante que la del que pierde intencionadamente
Hola, yo hace dos dias practicamente que he empezado a jugar y es mi primer MOBA, ya que intente probar lol pero le cogí asco de ver jugar a la gente jajaja.
Por ahora estoy jugando partidas de entrenamiento para enterarme de la mecánica del juego y sobre todo ir probando personajes, que por lo que he visto cada uno es diferente, además no se que me voy a encontrar en partidas normales [mad]

Por cierto, creo que para gente novata que esta empezando (como yo) y que no tiene ni horarios fijos ni unas horas todos los dias, podriamos hacer un grupo con gente del foro, si os parece bien la idea podriamos hacer un hilo aparte solo para eso.

Un saludo!!
Lord_Link escribió:
destroyerjjbg escribió:sigo diciendo que deberia de haber un sistema de rendicion, pasado un tiempo

Si, pasadas 12 horas estaria bien poder rendirse

destroyerjjbg escribió:Aunque te quedes en la base sin hacer nada luego llegan los lios con reportes flames y demases

Si no quieres jugar no tienes ni porque empezar. Si tienes ganas de perder a algun juego ponte el buscaminas y haz random clicks

destroyerjjbg escribió:Ademas salvas algo de honrilla a mi entender rindiendote.

No hay derrota mas humillante que la del que pierde intencionadamente

mira te ignoro por no reportarte porque hueles a mordor que apesta
destroyerjjbg escribió:sigo diciendo que deberia de haber un sistema de rendicion, pasado un tiempo . Aunque te quedes en la base sin hacer nada luego llegan los lios con reportes flames y demases. Ademas salvas algo de honrilla a mi entender rindiendote.

salu2

Si pones rendiciones, empiezan los AFK en base a saco, luego los baneos, y de ahí al LoL hay un pasito. Opino como el otro forero, si alguien no quiere perder, que no juegue. Además que las partidas no duran más de 20 minutos.
Ya os e enviado solicitud amistad a varios, quien se quiera hechar alguna partida en un rato, estare metido.

monkey360ct escribió:
destroyerjjbg escribió:sigo diciendo que deberia de haber un sistema de rendicion, pasado un tiempo . Aunque te quedes en la base sin hacer nada luego llegan los lios con reportes flames y demases. Ademas salvas algo de honrilla a mi entender rindiendote.

salu2

Si pones rendiciones, empiezan los AFK en base a saco, luego los baneos, y de ahí al LoL hay un pasito. Opino como el otro forero, si alguien no quiere perder, que no juegue. Además que las partidas no duran más de 20 minutos.

Ten cuidado, yo he tenido suerte y solo me ha ignorado. Pero lo mismo a ti si que te reporta [poraki]
No porque tu quieras rendirte se va a rendir el equipo. Puedes trollear igual sin que haya un modo rendicion.
Debe ser que algunos no les da para mas, no vaya a ser que se parezca al LOL , oh calamidad. Fanboysmos sin sustancia.
xxkaozxx escribió:Chicos, cual es vuestros top Tier de cada clase? muchas gracias :)
Cuanto tiempo puedo tardar en subir la cuenta al nivel 40? Empece ayer y ya soy nivel 8.
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Chicos, cual es vuestros top Tier de cada clase? muchas gracias :)

Hi,

1. Yo no me preocuparía de las tier list y menos a nivel 8. Juega con el personaje que más comodo te sientas y aprende a manejarlo bien.

2. Depende las horas que le metas. A buen ritmo y con los estimulantes no más de dos semanas.

3. Lo mejor que puedes comprar en la tienda y sobtretodo a tu nivel, son los estimulantes, un aumento de xp del 100% y un aumento del oro del 150%. vas a subir muy rápido la cuenta y te vas a hacer con bastante oro, eso dedicale horas porque lo importante es jugar mientras los tengas activos.

Salu2
Yo si fuese Blizzard, sí que habilitaría rendición cuando se juegue en equipo de 5, ahora, en partidas random, me parece una tontería y sería una herramienta de trolleo más
Hola gente!

Hoy he probado este juego y el tutorial me ha encantado (aunque todo hay que decir que ha sido por jim raynor XD XD XD ). Siempre he sentido curiosidad por este tipo de juegos pero aviso que el lol no me ha gustado nada de nada (abro paraguas XD ), creo que llegue a nivel 10 en su dia, pero el lore que ha creado blizzard me encanta (wow, starcraft, diablo...).

La cuestion es, para alguien que no le ha gustado el LOL, creeis que merece la pena intentar jugar a este juego? Digo esto porque si va a ser lo mismo que me encontre en su dia en el LOL me ahorro el tiempo (gente maleducada, se desconectaban en medio de la partida, no te ayudaban a trabajar en equipo, a los novatos como a mi poco mas que eramos "basura" para los "pros"...).

Y otra cosa, merece la pena comprar el pack de inicio por 4 euros que hay ahora mismo con 3 personajes? Hoy he visto que por comprar de manera anticipada el RoS en su dia, me regalan un personaje (valla), y cuando me creo ese personaje lo tengo, pero los demas me ponen rotacion de personajes gratuitos y arriba me pone para pagar en oros y en euros. Lo de la rotacion es que si no me creo ese personaje no podre volverlo a jugar? o es una demo? que acabado esa semana tengo que pagar por ellos?
Wanderlei escribió:Hola gente!

Hoy he probado este juego y el tutorial me ha encantado (aunque todo hay que decir que ha sido por jim raynor XD XD XD ). Siempre he sentido curiosidad por este tipo de juegos pero aviso que el lol no me ha gustado nada de nada (abro paraguas XD ), creo que llegue a nivel 10 en su dia, pero el lore que ha creado blizzard me encanta (wow, starcraft, diablo...).

La cuestion es, para alguien que no le ha gustado el LOL, creeis que merece la pena intentar jugar a este juego? Digo esto porque si va a ser lo mismo que me encontre en su dia en el LOL me ahorro el tiempo (gente maleducada, se desconectaban en medio de la partida, no te ayudaban a trabajar en equipo, a los novatos como a mi poco mas que eramos "basura" para los "pros"...).

Y otra cosa, merece la pena comprar el pack de inicio por 4 euros que hay ahora mismo con 3 personajes? Hoy he visto que por comprar de manera anticipada el RoS en su dia, me regalan un personaje (valla), y cuando me creo ese personaje lo tengo, pero los demas me ponen rotacion de personajes gratuitos y arriba me pone para pagar en oros y en euros. Lo de la rotacion es que si no me creo ese personaje no podre volverlo a jugar? o es una demo? que acabado esa semana tengo que pagar por ellos?

Nunca me han gustado los moba, y este me tiene enganchado,quizas simplemente porque al igual que a muchos, el lore y los pj en si, ya nos vicia xD
Meneitos escribió:

Nunca me han gustado los moba, y este me tiene enganchado,quizas simplemente porque al igual que a muchos, el lore y los pj en si, ya nos vicia xD

Eso es lo que me ha atraído de este juego, que el lore me encanta XD

Recomiendas comprarme algún héroe en concreto? El tema de la dificultad de los personajes tiene que ver que sea más fuerte que otros? (he visto que algunos héroes pone dificultad fácil, media...)

Gracias por contestar!
Wanderlei escribió:
Meneitos escribió:

Eso es lo que me ha atraído de este juego, que el lore me encanta XD

Recomiendas comprarme algún héroe en concreto? El tema de la dificultad de los personajes tiene que ver que sea más fuerte que otros? (he visto que algunos héroes pone dificultad fácil, media...)

Gracias por contestar!

Lo suyo es usar el que te guste/se te de bien, en mi caso por ahora, ilidan,valla y el oso panda ese que cura xD
10133 respuestas