Hola gente!
Hoy he probado este juego y el tutorial me ha encantado (aunque todo hay que decir que ha sido por jim raynor
). Siempre he sentido curiosidad por este tipo de juegos pero aviso que el lol no me ha gustado nada de nada (abro paraguas
), creo que llegue a nivel 10 en su dia, pero el lore que ha creado blizzard me encanta (wow, starcraft, diablo...).
La cuestion es, para alguien que no le ha gustado el LOL, creeis que merece la pena intentar jugar a este juego? Digo esto porque si va a ser lo mismo que me encontre en su dia en el LOL me ahorro el tiempo (gente maleducada, se desconectaban en medio de la partida, no te ayudaban a trabajar en equipo, a los novatos como a mi poco mas que eramos "basura" para los "pros"...).
Y otra cosa, merece la pena comprar el pack de inicio por 4 euros que hay ahora mismo con 3 personajes? Hoy he visto que por comprar de manera anticipada el RoS en su dia, me regalan un personaje (valla), y cuando me creo ese personaje lo tengo, pero los demas me ponen rotacion de personajes gratuitos y arriba me pone para pagar en oros y en euros. Lo de la rotacion es que si no me creo ese personaje no podre volverlo a jugar? o es una demo? que acabado esa semana tengo que pagar por ellos?