[HO] Heroes of the Storm

Lord_Link escribió:Acabo de ganar mi primera liga de heroes. Al contrario que muchos yo no he notado la subida de nivel en este modo, quizas sea por ser rango 50..

Me han dado 114 puntos, 74 de partida y 40 por habilidad. Esos 40 puntos son variables en funcion de tu influencia en la partida?

A blizzard se la pela tu rango, te va a poner con quien le salga de las narices... No notas el nivel porque rankeds no es pubs, pero tampoco dista mucho... igual cambian las estrategias que si 3-1-1 , 1-3-1 o blabla pero al final es lo mismo con la misma gente.

Cuestion de suerte que ganes o no una partida.

Yo juego con unos chavalill@s españoles, y algun extrangero infiltrado y siempre jugamos en grupo, si alguno quiere jugar Zackhanzo#2760... Eso si, ts, skype y esas cosas obvias. Solemos rondar los 21-30
Yo he jugado bastante liga solo, tengo rachas a lo mejor de ganar 4 seguidas, pero luego otras de perder 6 xD

Más o menos la media que tengo suele ser de ganar dos y perder tres.

He visto de todo, creo que ya en este juego, en cuanto a troleadas o gente mala, no me puede sorprender ya nada xD
Ayer no se si era el único por la tarde había un lag horrible
ralt escribió:Ayer no se si era el único por la tarde había un lag horrible

No, era cosa de Blizzard, y de todos sus juegos, al menos Diablo 3 iba horrible tambien...

Las rankeds suben el nivel por la simple cuestion de que se hacen setups mas organizadas que mejoran de base a muchos personajes...

Había lag hasta en el Hearthstone, imaginate...
LLevo una racha de 30 partidas ganadas seguidas con Azmodan, ya casi lo subo a nivel 10 por fin!
Draifet escribió:LLevo una racha de 30 partidas ganadas seguidas con Azmodan, ya casi lo subo a nivel 10 por fin!

se puede ganar 30 partidas seguidas?? lol

por curiosidad subí mis partidas a hotlogs y tengo un mmr de 800 y poco [+risas] [+risas]
Me han vuelto a mandar otro email con claves:
1) NEGVRD-T98K-2WGNFB-HZW9-8EGTNH
2) YHWGZY-YP4V-94P69W-TCHG-FD4NK2
3) F9Y2HN-CMCK-EV4ZGG-CHYR-2GXDVD
4) EPV2TT-CJVZ-D94HGY-MZ6C-XHBXP6
is2ms escribió:
Draifet escribió:LLevo una racha de 30 partidas ganadas seguidas con Azmodan, ya casi lo subo a nivel 10 por fin!

se puede ganar 30 partidas seguidas?? lol

Quizás jugando en equipos de 4 o 5, pero jugando solo lo veo imposible xD
1) M4NF8C-9WH8-YYEFBG-PBTY-KKPK9F
2) JMZPNP-2BV2-YHRVZY-YJJN-ZN999D
3) M99HPV-6HW7-9DDW6W-7MEJ-XC27C9
4) ZGT9TK-WV2M-GXP2KB-N87M-MB2R9K
Me han mandado 4 claves para la Beta. Si alguien quiere alguna que me mande un MP

Si, iba fatal, a mi hasta se me cerraba el juego. Espero que hoy vaya mejor.

Respecto al juego en si, jamás me han llamado los mobas, pero este me ha enganchado de lleno, lo veo más dinámico y divertido que los demás por eso de que en cada mapa hay que hacer una cosa diferente. Aparte lo veo más accesible para los novatos, se le coge el punto rápido. También ayuda a que me guste los personajes en si, es como un Smash Bros de Blizzard XD

Por cierto, una duda que imagino que se ha dicho pero no lo he encontrado. Reiniciarán la cuenta cuando salga la versión final?. El nivel imagino que si, pero estaría bien mantener los personajes, que cuesta lo suyo ahorrar para comprarlos.
Buenas Eolianos,
Agradecería que me agregarais para jugar unas partiditas cuando se pueda: serone#2214 [pos eso]
xxkaozxx escribió:Buenas Eolianos,
Agradecería que me agregarais para jugar unas partiditas cuando se pueda: serone#2214 [pos eso]

¡Agregado! [oki]
Cloud7 escribió:

Respecto al juego en si, jamás me han llamado los mobas, pero este me ha enganchado de lleno, lo veo más dinámico y divertido que los demás por eso de que en cada mapa hay que hacer una cosa diferente. Aparte lo veo más accesible para los novatos, se le coge el punto rápido. También ayuda a que me guste los personajes en si, es como un Smash Bros de Blizzard XD

Por cierto, una duda que imagino que se ha dicho pero no lo he encontrado. Reiniciarán la cuenta cuando salga la versión final?. El nivel imagino que si, pero estaría bien mantener los personajes, que cuesta lo suyo ahorrar para comprarlos.

Hi;

No. Toda tu cuenta permanecerá intacta. M;antendras tu nivel de cuenta, todos los héroes que hayas adquirido y su nivel correspondiente. En resumen, no pierdes nada de nada. Los únicos rangos que se resetean son los de partidas clasificatorias, tanto soloq como en equipo pero en cada temporada, vamos lo normal.

Salu2
SnKyo escribió:
Cloud7 escribió:

Hi;

No. Toda tu cuenta permanecerá intacta. M;antendras tu nivel de cuenta, todos los héroes que hayas adquirido y su nivel correspondiente. En resumen, no pierdes nada de nada. Los únicos rangos que se resetean son los de partidas clasificatorias, tanto soloq como en equipo pero en cada temporada, vamos lo normal.

Salu2

Muchas gracias por responder!, es un alivio entonces, asi le puedo dar caña sin miedo XD

Mi ID para quien quiera echar unas partidas: NeoCloud7#2420

Un saludo
que asco de afk's

PD quien quiera beta q envie MP
ayuda solo puedo elegir europa rpp yo quiero ir a america pero no puedo y tambien cual es mejor europa o rpp
Ayer leí un tuit y algo van a sacar hoy pero de momento no han dicho nada U.U

A ver con que nos sorprenden

Saludos
Los jugadores de LoL están empezando a migrar a HotS por lo visto, porque no es normal la de insultos y rages que veo.
animally escribió:Los jugadores de LoL están empezando a migrar a HotS por lo visto, porque no es normal la de insultos y rages que veo.

Yo no es normal la cantidad de gente que se piensa que la partida se gana haciendo TF's a lo loco...
Ayer jugué una de las partidas mas surrealistas, estaba jugando en la de la bahía con un amigo y a la minima que por algún casual habia una teamfight los otros 2 se piraban y otro jugando con falstad estaba pusheando la linea de arriba como si no hubiese mañana mientras el otro equipo hacian los objetivos y se rejuntaban para darnos. A los 5 minutos veo que el enano no hace nada, queda por base dando vueltas a lo que le escribo " para estar ahí mejor juegas solo" a lo que me contesta " ya nos han matado 3 veces a todos ya esta perdido para que seguir ".
ChUnGoS escribió:Ayer leí un tuit y algo van a sacar hoy pero de momento no han dicho nada U.U

Saludos

Pues supongo que sera lo que han publicado hoy, la fecha de salida oficial del juego xD. En 19 de Mayo lo ponen ya en open beta para que pueda entrar todo el mundo (aunque a estas alturas es raro que los mas interesados no tengan una beta ya) y el 2 de junio ya sale oficialmente.

Saludos!
BOMBAZO:

https://youtu.be/ZI5NlUEXLpM

No van a pasar por beta abierta, van a lanzar el juego el 2 de junio. En mes y medio está fuera.

Ahora sí que no entiendo la lentitud a la hora de lanzar personajes. Van a sacar un juego con muy pocos para el género que es.
Free rotation:

Unlocked For All:
Arthas
E.T.C.
Kerrigan
Li Li
Tychus

Level 12
Nazeebo

Level 15
Illidan
Lord Duke escribió:
ChUnGoS escribió:Ayer leí un tuit y algo van a sacar hoy pero de momento no han dicho nada U.U

Saludos

Pues supongo que sera lo que han publicado hoy, la fecha de salida oficial del juego xD. En 19 de Mayo lo ponen ya en open beta para que pueda entrar todo el mundo (aunque a estas alturas es raro que los mas interesados no tengan una beta ya) y el 2 de junio ya sale oficialmente.

Saludos!

Si, eso he visto que ya han anunciado la salida y la beta abierta. Tienes razón que quien estaba interesado ya esta dentro.

Me he quedado decepcionado, pensaba que anunciarían otra cosa [+risas]

Saludos
A ver si meten un par de héroes con la salida del juego, es lo que más le hecho en falta al juego, necesita más personajes
Pues será porque es el primer MOBA al que juego, pero a mí me parecen personajes más que suficientes, con que sigan añadiendo uno cada 2 meses más o menos ya me está bien. De nada te sirve tener 100 personajes si sólo se juegan 20, y total como son relativamente caros en oro, tampoco vas a tenerlos todos a menos que sea muy muy viciado, claro.
Amano Jacu escribió:Pues será porque es el primer MOBA al que juego, pero a mí me parecen personajes más que suficientes, con que sigan añadiendo uno cada 2 meses más o menos ya me está bien. De nada te sirve tener 100 personajes si sólo se juegan 20, y total como son relativamente caros en oro, tampoco vas a tenerlos todos a menos que sea muy muy viciado, claro.

O pagues. [fiu]
No es cuestion de comprar todos los personajes, es cuestion de tener mas variedad de enemigos tambien...
animally escribió:Los jugadores de LoL están empezando a migrar a HotS por lo visto, porque no es normal la de insultos y rages que veo.

Y yoloQs que no se despegan de su línea, pasan de las minas, no hacen campamentos... Aparte de eso, sí, te flamean que da gusto, a lo mejor Blizzard debería empezar con alguna oleada de banneos antes de que sea demasiado tarde como ya lo es con League of Legends.
Justin B está baneado por "Troll"
Me ha sorprendido que vaya a salir ya. Si esta verde no, lo siguiente.

MORT escribió:

Y yoloQs que no se despegan de su línea, pasan de las minas, no hacen campamentos... Aparte de eso, sí, te flamean que da gusto, a lo mejor Blizzard debería empezar con alguna oleada de banneos antes de que sea demasiado tarde como ya lo es con League of Legends.

Si Blizzard quiere triunfar no hara eso. Si LoL hace eso, se queda en 2 dias con 4 jugadores
Justin B escribió:Me ha sorprendido que vaya a salir ya. Si esta verde no, lo siguiente.

MORT escribió:

Si Blizzard quiere triunfar no hara eso. Si LoL hace eso, se queda en 2 dias con 4 jugadores

El lol se va a ir a la mierda a pasos agigantados en cuanto salga este juego precisamente por no hacer eso. Sé que los banneos son un arma de doble filo, pero yo creo que si de verdad quieren tener una comunidad limpia como han tenido hasta ahora, que también es otra de las cosas por las que la gente adora este juego por encima de otros mobas, deberían al menos planteárselo y hacer una prueba al menos con los jugadores extremadamente tóxicos.
Justin B está baneado por "Troll"
MORT escribió:El lol se va a ir a la mierda a pasos agigantados en cuanto salga este juego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬

Te das cuenta de lo que estas diciendo? El juego mas exitoso del planeta

Y ya no solo por ser lo mas exitoso que existe, sino porque ademas no paro de leer a gente que prueba HOS y no le acaba de convencer. Ademas de que la competencia no es solo LoL. Hay un tal Dota por ahi que no le va mal precisamente

Yo he probado algunos MOBAS, y desde luego que hos me ha parecido el peor y de largo. Sobretodo el mas casualizado.

Me encantaria ver que es de este juego sin la marca Blizzard detras. Pocas tienen detras una legion de fanboys asi en PC.
Justin B escribió:
MORT escribió:El lol se va a ir a la mierda a pasos agigantados en cuanto salga este juego

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬

Te das cuenta de lo que estas diciendo? El juego mas exitoso del planeta

Y ya no solo por ser lo mas exitoso que existe, sino porque ademas no paro de leer a gente que prueba HOS y no le acaba de convencer. Ademas de que la competencia no es solo LoL. Hay un tal Dota por ahi que no le va mal precisamente

Yo he probado algunos MOBAS, y desde luego que hos me ha parecido el peor y de largo. Sobretodo el mas casualizado.

Me encantaria ver que es de este juego sin la marca Blizzard detras. Pocas tienen detras una legion de fanboys asi en PC.

Esta claro que leer vas a leer comentarios negativos la gran mayoria de las veces pero es normal, la gente que lo juega y le gusta lo sigue jugando y los que no les divierte van a las foros a echar mierda de él, no hay mucho más.

A mi el juego me divierte, sus distintos mapas le dan más variedad que de formas de juego, sus mecánicas me gustan y, para mi gusto, eliminar la tienda y poner los talentos es la idea más acertada en un moba desde que existen (hasta el punto en el que si algún día ponen una tienda dejare de jugar al juego).

Pd: Ahora ya porque te guste un juego es que eres fanboy de la empresa que lo diseña no? lo que hay que leer...

Un Saludo.
A mí me gusta mucho el heroes pero he de reconocer que no he jugado ningún otro moba. Lo que quisiera saber es si el lol o el dota tienen alguna de estas características: partidas de 20 minutos (según mi media en cada mapa, jugar más tiempo seguido aislándome de lo que pasa a mi alrededor en mi caso no es posible) y acción sin pausas desde el minuto 1.
is2ms escribió:A mí me gusta mucho el heroes pero he de reconocer que no he jugado ningún otro moba. Lo que quisiera saber es si el lol o el dota tienen alguna de estas características: partidas de 20 minutos (según mi media en cada mapa, jugar más tiempo seguido aislándome de lo que pasa a mi alrededor en mi caso no es posible) y acción sin pausas desde el minuto 1.

Sí, pero además tiene la peor comunidad de jugadores jamás pensada y puede ser un juego mucho más individualista.
Geniales los personajes de esta semana, tenía ganas de probar a algunos, y casualmente solo tenía comprado uno (Illidan).

Respecto a la eterna discusión HotS vs LOL, es tontería compararlos, son bastante diferentes (dentro de los limites al ser del mismo tipo), aparte LOL tiene mucho más tiempo por lo que en contenido el Heroes siempre saldrá perdiendo. Pero lo que no tiene es a Blizzard detrás, una de las empresas que más mimo y empeño les pone a sus juegos, amén de mantenimiento y actualizaciones constantes, así que por lo menos para mí es un factor a tener muy en cuenta, no hay juego que hayan sacado que no me haya gustado (aunque no juego a todos). Aparte de eso son planteamientos diferentes, uno es más complejo y con partidas más largas y lentas (LOL) y el otro es más simple (no por ello facil de dominar), más rápido, más frenético y más accesible a nuevos jugadores, y una de las cosas más importantes, no tiene a esa mierda de comunidad en la que el 80% son fanáticos y gente tóxica que no deja de insultar y le da más importancia al juego que a su propia vida. Que en el Heroes tb los hay?, claro, no hay juego online en el que no haya flipados, pero no es lo mismo ni de lejos, es una de las razones por las que no soporto el LOL junto conque las partidas, para mi, son demasiado largas.

Aparte, a mi nunca me ha gustado ningún moba hasta el Heroes of the Storm (puntualizo, me han gustado algunos pero no han terminado de engancharme), y no soy precisamente un casual, así que muy mal no lo están haciendo, al menos están sabiendo captar a un porcentaje de jugadores que le dan más importancia a la diversión, al frenetismo y a la ''simpleza''. Soy de los que piensan que cuando un juego se convierte en algo tan profesional como el LOL deja de ser un juego como tal y pierde su objetivo principal, la diversión, y para mi el Heroes la tiene de sobra. Pero gustos como colores claro.

Un saludo!
Para mi gusto, el principal fallo del lol es la lacra del "last hit".

Aprovecho y dejo una clave de la beta para quien lo pille:

DJFY6E-2XT7-WCTJVJ-RVMZ-T72FK2
Loth Krain escribió:
is2ms escribió:A mí me gusta mucho el heroes pero he de reconocer que no he jugado ningún otro moba. Lo que quisiera saber es si el lol o el dota tienen alguna de estas características: partidas de 20 minutos (según mi media en cada mapa, jugar más tiempo seguido aislándome de lo que pasa a mi alrededor en mi caso no es posible) y acción sin pausas desde el minuto 1.

Sí, pero además tiene la peor comunidad de jugadores jamás pensada y puede ser un juego mucho más individualista.

el heroes tiene la peor comunidad de jugadores jamás pensada?

En dota y lol lo normal es que las partidas suban de 1 hora (y me quedo muy corto) y para nada hay acción desde el primer minuto... para mi el mejor resumen para esos juegos (o al menos su primera media hora) es "Farmear lineas moviéndote hacia delante y hacia atrás sin atacar al enemigo, porque en cuanto mueras a ver quien recupera la partida".

No digo que no haya gente que lo pueda encontrar divertido, pero en mi caso no soporto esos juegos jajajaja (y en cambio en Heroes es el único juego al que estoy jugando de seguido ahora mismo).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:

En dota y lol lo normal es que las partidas suban de 1 hora (y me quedo muy corto)

Ni por asomo es lo normal. En torno a 40 minutos en el Dota es la media. No lo digo yo, lo dicen mis estadísticas de casi 2000 partidas jugadas.
Servasky escribió:
Arcadiu escribió:

En dota y lol lo normal es que las partidas suban de 1 hora (y me quedo muy corto)

Ni por asomo es lo normal. En torno a 40 minutos en el Dota es la media. No lo digo yo, lo dicen mis estadísticas de casi 2000 partidas jugadas.

Se ve que yo jugaba con gente peor pero las mías de 1 hora no bajaban, a no ser que lo hiciéramos excesivamente bien o excesivamente mal XD.

Pd: Para dejarlo claro, yo no he jugado demasiado al dota, pero eso, las que he jugado de una hora no bajaban.

Un Saludo.

Reconozco que he jugado poco a Dota, pero me parece un juego bastante mas complejo, el tema de que hay dia y noche y eso afecta a segun que personajes y demas, lo del mercader con el burro de carga, etc, nunca me ha llegado a gustar.

Lol en cambio si lo he jugado mas y es muy distinto a Hots, el mapa siempre es el mismo, no hay interaccion con el mapa en el sentido de objetivos como el mapa de anubis, o los dragones, etc. Y la jungla (los mobs del juego) no son personajes que te ayudan, solo sirven para subir de nivel y ganar oro, los niveles son individuales, no globales, es decir, cada personaje tiene sus niveles y en el mismo equipo puede haber un lvl 12 con un lvl 17, ademas, lasthitear es importantisimo, quiero decir, dar el ultimo golpe, tanto en minions para ganar mas dinero, como en enemigos.

Luego ademas el juego es mucho mas complejo por el tema de que hay muchisimos mas personajes y muchisimos tipos de objetos, distintos tipos de daño como daño fisico, daño magico, penetracion magica, armadura, velocidad, etc. Y los puntos que te subes en el arbol de habilidad de tu cuenta, esto es, fuera de la partida, tienes unos puntos a repartir y unas runas que te dan distintos atributos.

Ademas, las partidas son en muchos casos eternas (Dominion y Aram a parte) y pueden alargarse 40 o 50 minutos, aunque lo que si tiene es la oportunidad de que si a los 20 minutos lo ves muy negro, tu equipo y tu podeis hacer surrender mediante votacion.

Por ultimo la comunidad es una puta mierda, pero eso es asi en todos los juegos, y en HoTs lo acabara siendo tambien, lo que pasa que es un juego nuevo, quizas se ha guardado un poco las espaldas Blizzard con lo de no tener chat publico si no chat de equipo, pero vaya, que la comunidad en estos tipos de juego es bastante mala siempre.

Yo de todos los moba que he probado, y son varios, de lejos me quedo con HotS.
Arcadiu escribió:

En dota y lol lo normal es que las partidas suban de 1 hora (y me quedo muy corto) y para nada hay acción desde el primer minuto... para mi el mejor resumen para esos juegos (o al menos su primera media hora) es "Farmear lineas moviéndote hacia delante y hacia atrás sin atacar al enemigo, porque en cuanto mueras a ver quien recupera la partida".

No digo que no haya gente que lo pueda encontrar divertido, pero en mi caso no soporto esos juegos jajajaja (y en cambio en Heroes es el único juego al que estoy jugando de seguido ahora mismo).

Un Saludo.

Se nota que eres todo un experto en Dota.

Lo raro es que las partidas suban de 1 hora, la media está en 40 minutos y en muchas partidas hay accion desde el 1º minuto, de echo los primeros minutos ( o media hora como tu dices) no son sólo farmear hacia delante y hacia atrás sin atacar enemigos, hay mucho más. Es como simplificar los juegos de futbol en manejar un muñeco y darle patadas al balón.
GaldorAnárion escribió:
Se nota que eres todo un experto en Dota.

Lo raro es que las partidas suban de 1 hora, la media está en 40 minutos y en muchas partidas hay accion desde el 1º minuto, de echo los primeros minutos ( o media hora como tu dices) no son sólo farmear hacia delante y hacia atrás sin atacar enemigos, hay mucho más. Es como simplificar los juegos de futbol en manejar un muñeco y darle patadas al balón.

Hombre Galdor cuanto tiempo, como ya no sigo el hilo del wow no he podido verte raguear en mucho tiempo sobre los juegos de Blizzard jajajaja.

Repito lo que he dicho por si no ha quedado claro:

Arcadiu escribió:Pd: Para dejarlo claro, yo no he jugado demasiado al dota, pero eso, las que he jugado de una hora no bajaban.

Creo que he dejado bien clarito que no soy ningún experto en el Dota, y aunque su media no pase de 40 minutos la del Heroes no pasa de 25 así que, casi casi, te da tiempo a hacer dos partidas de Heroes en lo que haces una de dota.

Si te gusta el Dota o el LoL juégalos pero yo doy mi opinión, que es tan valida como la tuya, y digo que la diversidad de mecánicas del heroes, unido con partidas más rápidas y enfocadas directamente a la acción lo hacen mucho más divertido que el resto de mobas.

Un Saludo.
Si lo que dices no es cierto alguien tendrá que corregirte.

Corre, ve al hilo del wow a buscar mis rages.
Hay muy pero que muy pocas partidas que duren 1 hora o más en el LoL.
Depende como lo hagan los jugadores, van desde 20min(porque hacen surrender) hasta los 40-45min o algo así.
Esa es la media fijo.
GaldorAnárion escribió:Si lo que dices no es cierto alguien tendrá que corregirte.

Corre, ve al hilo del wow a buscar mis rages.

Eh, que te lo he dicho de buenas, pero es gracioso encontrar tus rages en cualquier hilo sobre algún juego de blizzard, solo eso.

No veo ningún problema en que me corrijáis, y yo te he contestado más que correctamente aceptando que tenéis razón, que la media no sube de 40-45, siendo aun así mucho más alta que la de cualquier partida del Heroes (y solo 15 minutos menos que la hora a la que yo estoy acostumbrado en el dota, en el LoL si que las partidas para mi gusto duran menos).

Un Saludo.
A cualquier cosa se le llama rage hoy en día :o

saludos
10133 respuestas