is2ms escribió:A mí me gusta mucho el heroes pero he de reconocer que no he jugado ningún otro moba. Lo que quisiera saber es si el lol o el dota tienen alguna de estas características: partidas de 20 minutos (según mi media en cada mapa, jugar más tiempo seguido aislándome de lo que pasa a mi alrededor en mi caso no es posible) y acción sin pausas desde el minuto 1.
Reconozco que he jugado poco a Dota, pero me parece un juego bastante mas complejo, el tema de que hay dia y noche y eso afecta a segun que personajes y demas, lo del mercader con el burro de carga, etc, nunca me ha llegado a gustar.
Lol en cambio si lo he jugado mas y es muy distinto a Hots, el mapa siempre es el mismo, no hay interaccion con el mapa en el sentido de objetivos como el mapa de anubis, o los dragones, etc. Y la jungla (los mobs del juego) no son personajes que te ayudan, solo sirven para subir de nivel y ganar oro, los niveles son individuales, no globales, es decir, cada personaje tiene sus niveles y en el mismo equipo puede haber un lvl 12 con un lvl 17, ademas, lasthitear es importantisimo, quiero decir, dar el ultimo golpe, tanto en minions para ganar mas dinero, como en enemigos.
Luego ademas el juego es mucho mas complejo por el tema de que hay muchisimos mas personajes y muchisimos tipos de objetos, distintos tipos de daño como daño fisico, daño magico, penetracion magica, armadura, velocidad, etc. Y los puntos que te subes en el arbol de habilidad de tu cuenta, esto es, fuera de la partida, tienes unos puntos a repartir y unas runas que te dan distintos atributos.
Ademas, las partidas son en muchos casos eternas (Dominion y Aram a parte) y pueden alargarse 40 o 50 minutos, aunque lo que si tiene es la oportunidad de que si a los 20 minutos lo ves muy negro, tu equipo y tu podeis hacer surrender mediante votacion.
Por ultimo la comunidad es una puta mierda, pero eso es asi en todos los juegos, y en HoTs lo acabara siendo tambien, lo que pasa que es un juego nuevo, quizas se ha guardado un poco las espaldas Blizzard con lo de no tener chat publico si no chat de equipo, pero vaya, que la comunidad en estos tipos de juego es bastante mala siempre.
Yo de todos los moba que he probado, y son varios, de lejos me quedo con HotS.