[HO] Heroes of the Storm

sok escribió:Buenas.

Llevo dos días jugando al juego y me esta gustando mucho. XD

¿Sabéis alguna web donde haya builds?

Es que ando algo perdido con los talentos.

Gracias.

Salu2

Yo uso http://www.heroesfire.com/ , en inglés, eso sí.
Empece la liga de héroes, de momento 2 victorias y 2 derrotas. Se nota el nivel de las partidas una barbaridad, no puedes distraerte y algunas me ha durado 35 minutos LOL
¿Que opinión tenéis de Azmodán? Lo he usado 2 veces en Liga y 2 victorias.
Una bestia del pusheo, y una maquina en el 1vs1 en cuanto coges el talento de poder moverte mientras canalizas el laser... Porque tiene cero movilidad y ningun escape que si no...
Pongo lo mismo que en el hilo de regalos.

Yo también he recibido hace un rato 4 keys para Heroes of the Storm.

No quiero ponerlas aquí porque hay gente capaz de quedárselas todas. Los 4 primeros que me manden un PM recibirán una.

Cuando no me queden lo pondré aquí para que lo sepáis.

Me quedan 3.

Todas entregadas.
Alecs7k escribió:Pongo lo mismo que en el hilo de regalos.

Yo también he recibido hace un rato 4 keys para Heroes of the Storm.

No quiero ponerlas aquí porque hay gente capaz de quedárselas todas. Los 4 primeros que me manden un PM recibirán una.

Cuando no me queden lo pondré aquí para que lo sepáis.

Me quedan 3.

Me mandas una? Gracias de antemano.
yo tengo 4 betas, si alguien quiere que me lo haga saber.
luisfernandobm escribió:Empece la liga de héroes, de momento 2 victorias y 2 derrotas. Se nota el nivel de las partidas una barbaridad, no puedes distraerte y algunas me ha durado 35 minutos LOL
¿Que opinión tenéis de Azmodán? Lo he usado 2 veces en Liga y 2 victorias.

Yo ya lo dije anteriormente, para mi el mejor personaje de los que he probado, siempre quedo de los primeros de mi grupo, lo que ha dicho Leolama, pusheo a saco y muy peligroso cuando consigues moverte y usar el rayo láser a la vez.
1) YPX6NG-9ETW-8PGZB6-V4GW-HFXP4F
2) 4R7G74-Z47W-WM49HD-BZEM-XXWMDP
3) TFEETC-ZVK8-PRB4JY-M92Y-67XYGZ
4) CFW8GN-JF8W-6PPTZN-GGRD-HEM4MZ
Ha mejorado algo en los últimos meses?
Solo he jugado el primer dia que lo sacaron casi 2 meses con bastantes horas.
Amano Jacu escribió:
sok escribió:Buenas.

Llevo dos días jugando al juego y me esta gustando mucho. XD

¿Sabéis alguna web donde haya builds?

Es que ando algo perdido con los talentos.

Gracias.

Salu2

Yo uso http://www.heroesfire.com/ , en inglés, eso sí.

Muchas gracias por la web¡

Acabo de hacer un 32-1 con nova, no se si son buenos numeros..

¿Alguien que juegue partidas rapidas? soy nivel 9.

Salu2
Nos la ha liado un abathur con la técnica del pusheo con langostitas enanas en late game, bueno hay que decir en mi defensa que al principio de la partida se nos fue uno y no volvio, en todo momento 4vs5 y hemos aguantado hasta el nivel 25 xD el cabrón pusheaba solo todas las lineas y no había forma de salir.

Me pillaria ese campeon si no fuese porque fijo que esa técnica vale solo 1 de cada 5 veces o menos.
abathur es un heroe muy extremista, si lo sabes manejar puede ser el dolor de ojete mas grande en la vida si te tropiezas hasta con tu sombra les jodes la partida a tu equipo de una forma jamas vista, ahora eso si te digo que es divertidisimo el tema de estar hay de observador y jodiendo la marrana sutilmente y para mi es mi heroe favorito
2 partidas en HL con Gazlowe, 2 wins. Adoro a este chico xD
A mi ayer me tocaron epicas...todas perdidas. Todavia hay gente que no entiende que esto no es el Dota ni el Lol...que mania la gente de no hacer campamentos, no recoger monedas, ni tributos, ni joyas, ni templos...

Desde el Illidan solo toda la partida sin entrar en team5...hasta el Muradin que no inicia y sale corriendo (Nova, Zeratul, Illidan, Lili y Muradin...)

Sobre el tema de Abatthur...siempre que juego contra el ganamos, y siempre que esta en mi equipo, perdemos
Me han vuelto a mandar otras 4 claves:

1) EYEGMC-CKDC-4N4E2E-CE2C-DTGT26
2) KTRJPC-28XJ-E7W7GY-N7PJ-7JBH44
3) 9EKZDH-PTMK-YHBCWV-24K6-P8HJPY
4) RBRGHW-FGJ7-GXKPVX-VR2N-2XHX97
DJSoLiD escribió:A mi ayer me tocaron epicas...todas perdidas. Todavia hay gente que no entiende que esto no es el Dota ni el Lol...que mania la gente de no hacer campamentos, no recoger monedas, ni tributos, ni joyas, ni templos...

+1

Ayer perdimos una en la Bahía del pirata porque el enemigo cogía casi siempre el barco. Pero luego te veías a gente de tu equipo con 19 monedas :-?

Desde luego incluso con todo es mucho el factor suerte de quién te toque, hay veces que te toca gente que solo quiere trolear y fastidia mucho desde el primer momento con insultos. Aunque solo me ha pasado dos veces, las demás han ido siempre bien y está semana ya voy a conseguir mi cuarto héroe (Tyrael). En general, el juego me tiene enganchadico y está genial jugar con heroes tan carismaticos de las sagas de Blizzard. [amor]
Me han mandado de nuevo otras 4 claves, quien necesite un que me mande un mp para evitar ninjas :)
El gran problema de las partidas soloQ es que es imposible coordinarse con desconocidos solamente con el teclado y pingando el mapa. Si no se juega una premade de por lo menos 3-5 personas con micro, es una desventaja muy grande.
Amano Jacu escribió:El gran problema de las partidas soloQ es que es imposible coordinarse con desconocidos solamente con el teclado y pingando el mapa. Si no se juega una premade de por lo menos 3-5 personas con micro, es una desventaja muy grande.

Ese problema lo tienen todos los MOBA
Saintkueto escribió:
Amano Jacu escribió:El gran problema de las partidas soloQ es que es imposible coordinarse con desconocidos solamente con el teclado y pingando el mapa. Si no se juega una premade de por lo menos 3-5 personas con micro, es una desventaja muy grande.

Ese problema lo tienen todos los MOBA

Sí, no he dicho que sea exclusivo del HoS, es un problema del soloQ y pasa en todos los MOBA, pero posiblemente en este se acuse más porque el trabajo en equipo es más importante al haber objetivos y experiencia compartida, etc.

Se nota un monton cuando juegas soloQ y el equipo contrario es una premade, van los 5 juntos a cada objetivo o boss y los de tu equipo caen como moscas individualmente.
A alguien le sobra una key europea? tengo una EEUU para dar a cambio pero no me vale en mi cuenta q ya tengo mas juegos.

gracias!!!
elenano2 escribió:Me han mandado de nuevo otras 4 claves, quien necesite un que me mande un mp para evitar ninjas :)

Clave canjeada. Muchas gracias elenano2
Isura escribió:abathur es un heroe muy extremista, si lo sabes manejar puede ser el dolor de ojete mas grande en la vida si te tropiezas hasta con tu sombra les jodes la partida a tu equipo de una forma jamas vista, ahora eso si te digo que es divertidisimo el tema de estar hay de observador y jodiendo la marrana sutilmente y para mi es mi heroe favorito

Me acabo de pillar a Abathur por lo que estáis hablando y la primera impresión ha sido muy buena, pero lo primero que me he dado cuenta es que exige muchísimo más que la mayoría de los campeones y que por eso mismo, bien llevado, puede hacer estragos.

¿Algunos consejillos?
Stanjov escribió:
Isura escribió:abathur es un heroe muy extremista, si lo sabes manejar puede ser el dolor de ojete mas grande en la vida si te tropiezas hasta con tu sombra les jodes la partida a tu equipo de una forma jamas vista, ahora eso si te digo que es divertidisimo el tema de estar hay de observador y jodiendo la marrana sutilmente y para mi es mi heroe favorito

Me acabo de pillar a Abathur por lo que estáis hablando y la primera impresión ha sido muy buena, pero lo primero que me he dado cuenta es que exige muchísimo más que la mayoría de los campeones y que por eso mismo, bien llevado, puede hacer estragos.

¿Algunos consejillos?

Suelta en una linea la monstruosidad, quedate tu en otra para que las langostas la pusheen y pon el simbionte en la tercera para pushear (y ganar experiencia).

Si os estan pusheando una linea todos los heroes pon la monstruosidad en la opuesta o mandan a alguien a pararla o se te planta en base con 30 stacks.

Tus nidos tienen un alcance insano, en minas si vas a abajo puedes plantarlos en la entrada superior de las minas haciendo que el primer heroe que quiera entrar muera o empiece con muy poca vida. Tambien te proporcionan vision permitiendote usar la z para desplazarte y poner el nido de langostas (no funciona para entrar en las minas antes de que se abran).

Si vas a usar la heroica: Evolucion definitiva intenta que no te la maten pues da experiencia, asi que si te ves acorralado usandola intenta huir y que se consuma el tiempo.

EDIT: Si le pones el simbionte a la monstruosidad podras manejarla y usar las habilidades del simbionte.
El que pille que de las gracias, pido eso y que sea para usarlas.

1) M4HX6X-ERD9-49CZXF-7CVY-PJBJ8N
2) 8TWEN7-E66P-CVMYV6-XC9C-CY2VPT
3) XXFVTC-BPCD-4JYFG7-D6J4-96NYP4
4) 74PNX4-R8YX-F9W98F-44Y4-4MVF2T
Buenas tardes, pongo 4 claves que me han regalado:

1) Z42PWK-PEKT-HYEDJ6-2V8E-7R62H7
2) GVJJWW-FEG7-RXJPGC-KK8C-KY6WGM
3) 294BJ9-RBHT-G8XR4M-JH8P-NKVVGK
4) 9CPBZY-62TB-9N7BXW-GMHJ-NYBRWG
Yo a veces acabo estresado con este juego, ¿porque hay gente que solo se dedica a pushear lineas?, ves que el otro equipo te esta tirando campamentos uno tras otro se lo dices que te ayuden a cojer y pasan de ti ellos ahi en la linea poquito a poco.
copernico1984 escribió:Yo a veces acabo estresado con este juego, ¿porque hay gente que solo se dedica a pushear lineas?, ves que el otro equipo te esta tirando campamentos uno tras otro se lo dices que te ayuden a cojer y pasan de ti ellos ahi en la linea poquito a poco.

Entiendo que hay mucho jugador Lol y Dota queriendo aplicar lo mismo a este.

Y ahi esta el error. De hecho es que no funciona en absoluto. Lo maximo que puedes hacer tu solo es tirar abajo 2 defensas si no te molestan mucho pero para cuando quieras llegar a base el otro equipo ya ha arrasado terminando la partida por paliza.
Que aproveche gente:

1) RVH4CD-VWX2-FNGGCG-NWRK-4FHTRJ
2) XHC9MD-VZD9-GHBRBG-RMCP-7E9JC6
3) XMXTTG-MK4C-TBDEHY-B79D-FRBR4Z
alejandro3292 escribió:Que aproveche gente:

1) RVH4CD-VWX2-FNGGCG-NWRK-4FHTRJ
2) XHC9MD-VZD9-GHBRBG-RMCP-7E9JC6
3) XMXTTG-MK4C-TBDEHY-B79D-FRBR4Z

¡Gracias! Cogí la tercera. En cuanto acabe exámenes a probarlo, que parece que tiene buena pinta.

De nuevo, gracias [360º]
tengo 1 key pero para latinoamerica, me avisa por mp si alguien la quiere
Claves europeas:
1) DR6RNY-Y9FP-FZTDZP-8G6M-EFM8DE
2) 76HC94-PDWH-KMJXTY-TT79-KYBNYG
3) 4YXC4Z-X47M-ECYH9J-8Y9V-DN4E6E
4) 9RW277-PZ2Z-WT86JE-8V47-JB2E42

Estos de Blizzard cambian de no querer a nadie, a todo el mundo
En 5 minutos pongo una clave.

Edit:
RK929N-2GNR-VG69ZZ-Z8EW-PDGDW9
Alguien ha podido jugarlo en 3D?
jon2491 escribió:En 5 minutos pongo una clave.

Edit:
RK929N-2GNR-VG69ZZ-Z8EW-PDGDW9

Lo he pillado yo, muchas gracias compañero!
Una key europea, para quien la pille:

ZJ4FGE-CF76-4D6G8R-KYBT-RCP92H
Aquí tenéis tres claves más:
8MHRF8-HHZP-747BC7-YRYZ-TJ2FWN
YRNRF9-MPZ8-CMTHWG-VJG9-N2VMDX
HJ4Z8W-PGB6-BE82EK-9Z6Z-Y4VRTT
Tengo 4 claves europeas para el que las quiera, yo no uso el juego. MP
4 claves para los mas rápidos:

1) BKTMZW-MVZE-6EMMZB-VJTW-V26XHN
2) WGBGCV-XM88-64GFRT-GK67-NDF77B
3) WFXY47-6WPV-6F2P4V-X8X4-HFV4CF
4) R4JM67-2G9V-FGYR4Y-7JRZ-PMFFVY
Buenas a todos, estoy en duda porque no se que personaje comprar ya que tengo 10.000 de oro y muchos me llaman la atención, a continuación pondré una lista de personajes que me llaman la atención haber si alguien me puede ayudar un poco...

Nazeboo
Thrall
Azmodan
Sylvanas
Falstad

Estos son los personajes que mas me llaman la atención por el momento, los he probado todos ( en el modo que te dan para probar ) y es que a todos los veo muy divertidos.
Gracias de antemano
Saludos!! :)
Alguien tiene alguna beta que pueda pasarme por privado?
Klesser escribió:Buenas a todos, estoy en duda porque no se que personaje comprar ya que tengo 10.000 de oro y muchos me llaman la atención, a continuación pondré una lista de personajes que me llaman la atención haber si alguien me puede ayudar un poco...

Nazeboo
Thrall
Azmodan
Sylvanas
Falstad

Estos son los personajes que mas me llaman la atención por el momento, los he probado todos ( en el modo que te dan para probar ) y es que a todos los veo muy divertidos.
Gracias de antemano

No hay ninguno malo, es que todos salvo un poco Lost Vikings, y por que es muy muy complicado de usar mas que nada, son grandes personajes. Compra el que mas te divierta, sin mas...
fullhouse está baneado por "Game over"
Klesser escribió:Buenas a todos, estoy en duda porque no se que personaje comprar ya que tengo 10.000 de oro y muchos me llaman la atención, a continuación pondré una lista de personajes que me llaman la atención haber si alguien me puede ayudar un poco...

Nazeboo
Thrall
Azmodan
Sylvanas
Falstad

Gracias de antemano

Nazeboo
Thrall
Sylvanas
Falstad

Para mi estos se llevan la palma, hace nada me compre a sylvanas y en mi opinión es muy buena, a mi me gusta su daño y y su pasiva, sus habilidades me resultan interesantes sobre todo ulti que silencia, para los que quieren escapar jeje. La veo un personaje bastante bueno y que poco a poco se vera en torneos mas a menudo.
fullhouse escribió:

Nazeboo
Thrall
Azmodan
Sylvanas
Falstad

Gracias de antemano

Nazeboo
Thrall
Sylvanas
Falstad

Para mi estos se llevan la palma, hace nada me compre a sylvanas y en mi opinión es muy buena, a mi me gusta su daño y y su pasiva, sus habilidades me resultan interesantes sobre todo ulti que silencia, para los que quieren escapar jeje. La veo un personaje bastante bueno y que poco a poco se vera en torneos mas a menudo.

Muchas gracias lo tendré en cuenta! :)
Saludos

Nazeboo
Thrall
Azmodan
Sylvanas
Falstad

Gracias de antemano

Azmodan, falstad y thrall
doomdia escribió:Alguien tiene alguna beta que pueda pasarme por privado?

¿Todas las keys posteadas están usadas? En la página anterior tienes al menos 7...
Tengo 3 claves para regalar,madadme un MP quien esté interesado,así evitamos a los ninjas.

Nazeboo
Thrall
Azmodan
Sylvanas
Falstad

Gracias de antemano

Yo opino exactamente como laolama. Si quieres jugar soloq partida rápida si eres bueno con un héroe, sea cual sea, ayudarás mucho. Si juegas en premade con amigos o en liga de héroes te tendrás que ajustar un poco a lo que tengan los demás miembros de tu equipo, por lo que deberías de ir haciéndote con varios héroes de diferentes roles (si ya tienes varios asesinos, no te compres otro). Y si sigues un poco el competitivo profesional y te gusta seguir un poco las últimas "tendencias" pues te diría que de los que has puestos lo que más se ve es a sylvanas (se ve muchísimo, es muy buena), seguido por puntos y Nazeboo (antes se veía muchísimo más) y lost vikings de vez en cuando también aparece (por los del nexo que han sido absorbidos por el team liquid...)
Tengo 4 keys para regalar, mandadme MP quien las necesite y que ponga para que las quiere. :)
Buenas a todos, dispongo de 4 claves para la región europea.

Si alquien está interesado, mandarme un privado.

Saludos.
10133 respuestas