[HO] Heroes of the Storm

Muchas gracias ! [360º]

kaleba escribió:Otras 4 claves para los primeros en verlas:

1) F4NFWW-YXCD-FER9XC-YGGV-DFVG9B
2) 2DVRHB-YVK6-MEXX9E-TR89-8X6X2E
3) Z7RTCP-EG4V-MWF9C4-VXTN-4ZHKFM
4) 2JRMYY-7R2N-FTNYFH-R7M8-JCPG24
hola buenas!

acabo de ganar una partida y me han dado 10 oros, no deberían ser más?

gracias y saludos!
superxaving escribió:hola buenas!

gracias y saludos!

Aqui se gana oro subiendo campeones de niveles o haciendo misiones diarias
gracias y saludos!

En cooperativo solo dan 10 (si ganas). En partida rapida dan 20 por jugar o 30 si ganas.
ryncewyn escribió:
gracias y saludos!

En cooperativo solo dan 10 (si ganas). En partida rapida dan 20 por jugar o 30 si ganas.

aaaah vale!juego siempre las partidas rápidas y por algún motivo estaba en cooperativo y no me había fijado XDDDDDD mil gracias!
kaleba escribió:Otras 4 claves para los primeros en verlas:

1) F4NFWW-YXCD-FER9XC-YGGV-DFVG9B
2) 2DVRHB-YVK6-MEXX9E-TR89-8X6X2E
3) Z7RTCP-EG4V-MWF9C4-VXTN-4ZHKFM
4) 2JRMYY-7R2N-FTNYFH-R7M8-JCPG24

Pillo la última clave, la segunda :)
Tenia ganas de probar el juego pero no he tenido nunca la suerte de conseguir una clave XD Por lo que he oído es bastante bueno, a ver que tal.
El emparejamiento equilibrado en este juego son los padres. Los niveles de mi equipo:3,6,2 yo 37 y un 40 vs 5 pj de nivel 40 [poraki]
edu253 escribió:El emparejamiento equilibrado en este juego son los padres. Los niveles de mi equipo:3,6,2 yo 37 y un 40 vs 5 pj de nivel 40 [poraki]

Di hola en ranked, y si te contestan mira su perfil y veras eso a la inversa. Al final te toca suportear a una tyrande con 3 veces menos daño de estructuras y un mid con la mitad menos que yo (uther). Por no habler de los raynors o lilis first pick o el tipico nova improcendente y jugar sin support blabla.

Deberian dar un pin por jugar soloQ a este juego. Y todos los heroes desbloqueados con sus skins si aguantas jugando soloQ durante mas de mes y medio.

Luego los personajes. Hoy me tope con un autoaclamado TOP 10 murky EU, que queria quedarse en base porque un tio cogio murky, y decia que no valia para nada, despues de afk 20 segundos lo convenci y acabamos ganando por 4 niveles en minas en 12 minutos.

No esperes encontrar muchas cosas mejores en ranked tampoco, ni por parte de blizz ni por parte de los jugadores.
Alguien para jugar con el buffo de 50%?
Solo para los mas rapidos jejeje

1) VM6DXG-7FXX-H7NHHT-GH77-E84MXP
2) 2M747V-MFJC-2Y4NGM-Z6KN-KDCVMV
3) EN864F-V8G6-9GJZW8-6XEB-WWPYZ8
4) WBWRF8-MXCT-X6VJKG-RFF7-MJGKDD

Saludos
ZackHanzo escribió:
edu253 escribió:El emparejamiento equilibrado en este juego son los padres. Los niveles de mi equipo:3,6,2 yo 37 y un 40 vs 5 pj de nivel 40 [poraki]

Di hola en ranked, y si te contestan mira su perfil y veras eso a la inversa. Al final te toca suportear a una tyrande con 3 veces menos daño de estructuras y un mid con la mitad menos que yo (uther). Por no habler de los raynors o lilis first pick o el tipico nova improcendente y jugar sin support blabla.

Deberian dar un pin por jugar soloQ a este juego. Y todos los heroes desbloqueados con sus skins si aguantas jugando soloQ durante mas de mes y medio.

Luego los personajes. Hoy me tope con un autoaclamado TOP 10 murky EU, que queria quedarse en base porque un tio cogio murky, y decia que no valia para nada, despues de afk 20 segundos lo convenci y acabamos ganando por 4 niveles en minas en 12 minutos.

No esperes encontrar muchas cosas mejores en ranked tampoco, ni por parte de blizz ni por parte de los jugadores.

Yo sólo he jugado soloq y reconozco que soy malillo, pero ya estoy curado de espanto con lo que me puedo encontrar. Lo más habitual es que en mi equipo se busquen TF absurdas desde el minuto 1 y que se si se ganan en el early se vaya en bloque a pushear sólo una línea hasta el fin de los tiempos, con lo cual te quedas sin vida arremetiendo contra las torretas y el equipo contrario resucita y te da pal pelo... eso como ya digo en el mejor de los casos y si se gana la TF. Y luego también es muy habitual el no hacerte ni un campamento y ni tocar al boss (del boss incluso alguna vez, con ventaja tras ganar una TF a nivel 7 los de mi equipo ignorarme en cuanto a matar al jefe que teníamos al lado porque "es muy fuerte").

Otro personaje que me enerva es el que si no se le hace caso una sola vez, va a su bola y pasa del equipo. Y el rey (de este tipo sólo me he encontrado dos), el subnormal que empieza a insultar a todos y que se queda en base spameando señales sin parar para joder.

La verdad es que a veces es muy frustrante este juego, luego pasan cosas como equipos con una composición absurda...
Saphyel escribió:Alguien para jugar con el buffo de 50%?

Agregame! Katanalex@2773
Os dejo unas keys que me han enviado por si alguien aun quiere probar el juego :D

1) Z4ZMDP-CHDE-MKXW8G-9XJG-GEFJGM
2) X2HNYM-B2NG-VR72GT-EDHB-TDHBKT
3) 6KCWJP-9YHE-PWPDWM-VGKF-4DGE6M
4) YP2Y6D-CCJM-ZNYTT8-N9F7-DEV2JH
Gennio escribió:Os dejo unas keys que me han enviado por si alguien aun quiere probar el juego :D

He pillado la primera para un colega. ¡Mil gracias!
Como se nota que el juego ya esta apunto de salir en open beta, que de gente con invitaciones xD. Por cierto al final ves como blizzard no dejo de invitar a gente después de sacar el pack de fundador? que había bastante gente rajando de que no darían mas invitaciones y al final después de sacar ese pack empezaron a enviar cada vez mas keys xD.

Saludos!
Tiene toda la pinta de que para junio hacen la beta abierta...
Kiuhek#2998

Por si alguien quiere jugar algún día. Pero acabo de empezar eh jajaj
No se como explicarlo... pero aunque el juego me siga pareciendo divertido y sea más variado en cuanto a mapas que otros MOBA, es como si sintiera que el juego se quema demasiado rápido. puede que quiza sea porque aún no tiene tantos heroes como otros juegos pero no se...
Gennio escribió:Os dejo unas keys que me han enviado por si alguien aun quiere probar el juego :D

Muchas gracias, te he cogido la cuarta.

Ahora en cuanto me lleguen las piezas del nuevo PC a darle duro.
hola gente... alguien que tenga keys de america latina, porfa.... se agradece de anetmano
Cuando pusieron el estimulante todos felices... nadie podria pensar que tendria efectos secundarios...
Yo no se a que espera blizzard,francamente... puta verguenza.
Pues si, no es normal que yo con 200 partidas esté en el nivel 30 y otros con apenas 100 sean 40. Lo malo es que te toquen en tu equipo.
ZackHanzo escribió:Cuando pusieron el estimulante todos felices... nadie podria pensar que tendria efectos secundarios...
Yo no se a que espera blizzard,francamente... puta verguenza.

No entiendo, que pasa con los estimulantes? Lo que dice el compañero jimiwei?
El problema del stimpack es que crea adicción, ahora que se ha terminado tengo mono y quiero más, los de Blizzard son muy listos, lo hacen para que compremos otro, pero conmigo no va a funcionar [360º]

Yo lo he aprovechado para acabar de subir al nivel 40 (estaba en el 30 y pico), subir al 5 a todos los héroes posibles, acercarme al 10 en el que más uso (Malfurion), y farmear el máximo de oro (aproveché para comprar unos héroes). De todos modos, estar en el nivel 40 no significa absolutamente nada, yo he llegado en apenas 2 meses y eso que he jugado muchas partidas en coop, no tengo experiencia en LOL ni ningun otro MOBA y todavia soy muy manco.
No me lo puedo creer

Nova otra vez en rotacion...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen
Yo ya paso de jugar quick match en soloQ, es una pérdida de tiempo, todo el mundo hace lo que le rota o se pasan más tiempo AFK que jugando (y más esta semana que estará Nova). O juego en premades de por lo menos 2 o 3 conocidos, o juego coop para acabar de subir héroes al 5.
Que son las coop?
Quiero decir, en que se basan?
DetestedMarce escribió:Que son las coop?
Quiero decir, en que se basan?

Juegas 5 humanos contra 5 bots, que son tontos de remate y ganas con bastante facilidad en unos 10 minutos. Por supuesto dan menos exp y oro que jugando contra humanos, pero al menos no te desesperas según con quien te toque. Yo las hago únicamente para subir a los héroes que están en rotación hasta el 5, para el resto juego en quick match, a ser posible con amigos.
mira que Nova es un buen char cuando lo sabes llevar, a mi se me da bien pero jugando objetivos e incluso haciendo multikills en una row pero lo que hace la gente es quedarse a mirar en stealth y dando vueltas por el mapa lejos de la accion sin aportar nada.

no se, sera qe eso de hacerte invisible le atrae a la gente
Pues anda que no mola ir con nova haciendo kills a diestro y siniestro, porque tiene un alcance bastante grande y hace bastante daño, lo de hacerse invisible me parece una tonteria, siendo asesino deberia potenciar la habilidad de daño
Amano Jacu escribió:Juegas 5 humanos contra 5 bots, que son tontos de remate y ganas con bastante facilidad en unos 10 minutos. Por supuesto dan menos exp y oro que jugando contra humanos, pero al menos no te desesperas según con quien te toque. Yo las hago únicamente para subir a los héroes que están en rotación hasta el 5, para el resto juego en quick match, a ser posible con amigos.

En coop tambien te encuentras a cada uno... Ayer sin ir mas lejos, jugando con Tyrande (conocida por tener la "mejor" curacion del juego XD ). Me toca un Tychus que no se le ocurre otra cosa que nada mas empezar la partida (a nivel 1), se va como pollo sin cabeza detras de un heroe enemigo recibiendo daño de los creeps enemigos, del heroe en cuestion y de las torretas. Le matan y empieza a soltar espuma por la boca por que no le he salvado con mi "todopoderosa" curacion...
Madre mia, gente que se pone a matar minions en vez de bajar a las minas a por las calaveras, a veces este juego desespera
a alguien le pasa que cuando busca partida rápida le mete en ranked?
Las QM hay que tomàrselas con filosofía. Sabes que te puede tocar cualquier cosa.
iNFeRNuS360 escribió:a alguien le pasa que cuando busca partida rápida le mete en ranked?

A mi lo que me pasa es que busco coop y me mete en quick match, o busco quick match y me mete en coop. Supongo que será un bug que hace que los servers alucinen xDDD
El matchmaking ya es de por si una basura pero si aun por encima pones a jugar a un equipo ramdon contra un grupo de 3 o 4 amigos ya es un apaga y vamonos. [+risas]
Marat escribió:El matchmaking ya es de por si una basura pero si aun por encima pones a jugar a un equipo ramdon contra un grupo de 3 o 4 amigos ya es un apaga y vamonos. [+risas]

Como cualquier MOBA, y mas alla como cualquier juego multijugador PVP, y algo que jamas tendra solucion...
Conocéis algún youtuber que suba vídeos del juego?

Sigo a Heroeswartv, pero suben muy pocos jugando y casi todo es comentando videos del competitivo, que es lo que menos me llama.

Me gustaría ver algo tipo a knekro o revenant con LOL o los propios vídeos que hacen en Heroeswartv de Road to Rank 1
chente1983 escribió:Conocéis algún youtuber que suba vídeos del juego?

Sigo a Heroeswartv, pero suben muy pocos jugando y casi todo es comentando videos del competitivo, que es lo que menos me llama.

Me gustaría ver algo tipo a knekro o revenant con LOL o los propios vídeos que hacen en Heroeswartv de Road to Rank 1

De hecho knekro lo sube de vez en cuando con revenant https://www.youtube.com/watch?v=0YpC3RbNv3Y
aunque eos si no tan seguido como supongo que quieres, por ahora no creo que haya muchos españoles subiendolo y comentando como ellos
(mensaje borrado)
ryncewyn escribió:En coop tambien te encuentras a cada uno... Ayer sin ir mas lejos, jugando con Tyrande (conocida por tener la "mejor" curacion del juego XD ). Me toca un Tychus que no se le ocurre otra cosa que nada mas empezar la partida (a nivel 1), se va como pollo sin cabeza detras de un heroe enemigo recibiendo daño de los creeps enemigos, del heroe en cuestion y de las torretas. Le matan y empieza a soltar espuma por la boca por que no le he salvado con mi "todopoderosa" curacion...

Bueno si es que hay de todo, a mi uno pedía mi reporte (yo era E.T.C) porque el otro equipo mató a 4 de los nuestros en una teamfight por empeñarse en ir contra ellos cuando yo no tenia mana y malfurion que estaba en nuestro equipo tampoco (todo esto nuestro grupo a nivel 9 y ellos a 11, es decir, ellos todos con ultimate y nosotros no, aparte de que el otro equipo estaba en la parte derecha cogiendo calaveras y la parte izquierda que es donde más calaveras dan (exceptuando el boss) no había nadie, lo suyo hubiese sido cogerlas y luego ya entrar en la tonta disputa pero ayudados por el boss) y todo por que soy el tanque y tengo que ir el primero, por lo menos conseguí 27 calaveras en vez de ninguna que es lo que hubiera pasado si me meto el primero en el fregado porque morir íbamos a morir todos no iba yo a salvar el percal y menos sin mana)

PD: el del reporte llevaba a Raynor asi que sería ruso fijo XD
Orochi_Kyo escribió:

Eso de ruso me recuerda a uno que me tocó ayer: cogió a diablo y se pasó toda la partida yendo recto hacia el núcleo, sin hacer nada más. Consiguió hacer 0 daño a héroes y 1000 de daño a estructuras, cuando le pregunté que qué hacía me respondía algo así como "vete a la mierda ruso asqueroso", cuando la partida ya llevaba 15 minutos le volví a preguntar y me volvió a responder "cállate basura rusa" (en inglés siempre). Total, aunque éramos 4 la partida estaba muy reñida, pero con el diablo regalando muertes resultó imposible remontar (acabó el muy hijo de su madre muriendo 30 veces). ¿Qué haces en estas circunstancias? Pues yo ya hasta me rio...
is2ms escribió:
Orochi_Kyo escribió:

Eso de ruso me recuerda a uno que me tocó ayer: cogió a diablo y se pasó toda la partida yendo recto hacia el núcleo, sin hacer nada más. Consiguió hacer 0 daño a héroes y 1000 de daño a estructuras, cuando le pregunté que qué hacía me respondía algo así como "vete a la mierda ruso asqueroso", cuando la partida ya llevaba 15 minutos le volví a preguntar y me volvió a responder "cállate basura rusa" (en inglés siempre). Total, aunque éramos 4 la partida estaba muy reñida, pero con el diablo regalando muertes resultó imposible remontar (acabó el muy hijo de su madre muriendo 30 veces). ¿Qué haces en estas circunstancias? Pues yo ya hasta me rio...

Era un partida normal?
Wiyu escribió:
is2ms escribió:
Orochi_Kyo escribió:

Era un partida normal?

Sip, partida rápida soloq. De hecho me llamaba "scum ruski", tuve que buscar después de la partida lo que era ruski...

Sigo a Heroeswartv, pero suben muy pocos jugando y casi todo es comentando vídeos del competitivo, que es lo que menos me llama.

Para gustos colores pero tienes a Grock o los streams de pypHeroes para ver partidas del tipo que buscas.

Aun así yo te recomiendo más jugar al juego que verlo, pero eso es opinión mía a mi personalmente no me divierte nada ver vídeos jajajaja.

Un Saludo.
CTK68Z-EXYD-4DYZ6Z-XPHY-MX4G7M

GJMHEX-XG2R-2FYP7Y-MJ7E-FRP8CN

DBB88N-XX9M-PV2FMG-YJEH-XHNMFG

K7X8RJ-YN8K-CFY2H2-CGFD-6M6XN9
-Angel- escribió:CTK68Z-EXYD-4DYZ6Z-XPHY-MX4G7M

Mil gracias Angel. Pillada la primera.

Yo subo, pero no hay calidad todavia, xD
No hay streams de calidad, lo único ver partidas competitivas comentadas.

De pypHeroes vi uno yo hace un tiempo y dejaba mucho que desear, el tío reportando a la gente por motivos absurdos y niñerías varias.

Cómo me molaría que este juego tuviera una comunidad como la de Hearthstone, pero eso es imposible xD
gjazz escribió:No hay streams de calidad, lo único ver partidas competitivas comentadas.

De pypHeroes vi uno yo hace un tiempo y dejaba mucho que desear, el tío reportando a la gente por motivos absurdos y niñerías varias.

Cómo me molaría que este juego tuviera una comunidad como la de Hearthstone, pero eso es imposible xD

tiempo al tiempo, es un juego que todavía le queda mucho por crecer, y que, a diferencia de hearthstone, es d eun tipo de juego del que ya hay varios parecidos muy grandes que por el momento lo "eclipsan". Comforme más gente se vaya dando cuenta de que no es "uno más" la comunidad irá creciendo.

Aún así, yo llevo aquí desde la primera oleada europea de la alpha y he visto como la comunidad ha crecido una barbaridad.
10133 respuestas