Chie escribió:@is2ms que va, no sé ningún sitio dónde haya guías... vamos, tampoco me he puesto a buscar
Yo juego a mi aire, a lo que me parece mejor y dependiendo de la partida.
De echo si alguien sabe de alguna página que la ponga y así echo un vistazo yo también
Sylvanas es lo que decís, necesita apoyo. Yo siempre voy con algún colega que o bien sea tanque o apoyo como Malfurion, Lili, etc... Tampoco entiendo muy bien si hay un meta en plan como en el lol (es decir, 2 en bot, un jungla, etc). Las partidas que he jugado siempre van 2 arriba, 2 abajo y uno al medio y según avanza la partida cada uno a su puta bola xD También hay que tener en cuenta que soy muy noob aún así que, que los expertos hablen
En pubs no hay meta y en rankeds dependiendo de la partida te pedira 1-3-1, 2-1-2 odependiendo de la lineup y mapa. Lo que hay es que hacer mucho roaming con sentido, y saber leer la estrategia de los de tu equipo. Si uno esta pusheando una torre mientras tributo, y no se han dado cuenta, significa o deberia al menos, que se puede perder el tributo, y con defenderlo sin dar muertes es la idea... pero claro hay tantas situaciones y tan dinamicas todas ellas, desde coger un camp, a defender el tributo, merchant, que a veces a los que son nuevos, no les da para verlo, y se meten a saco paco.
Por eso digo que mientras que el MM funcione asi, en los pubs no hay metas, es mira lo que hace tu equipo e intenta hacer algo beneficioso para ello, y en rankeds, mira los niveles antes de entrar de los jugadores, y permitete o no, el lujo, de saber si van a entenderte una vez que estes dentro, basado en los niveles de tu equipo.