[HO] Heroes of the Storm

Cabezones, que sois todos unos cabezones por jugar al Heroes of the Storm y no al DotA2 o al LoL
Eso eso y de paso llevaos a esos juegos a todos los eslavos que estan desembarcando este mes.
Buenas!!!

Os dejo mi ID que casi siempre juego solo :(

Katanalex#2773
Se agradece la chuminá, pero es jodidamente horrible
Sylvestre escribió:Cabezones, que sois todos unos cabezones por jugar al Heroes of the Storm y no al DotA2 o al LoL

Wtf?
Metal_Nazgul escribió:
Sylvestre escribió:Cabezones, que sois todos unos cabezones por jugar al Heroes of the Storm y no al DotA2 o al LoL

Wtf?

ChUnGoS escribió:Imagen

Pura cabeza xD

Saludos

A saber cuanta gente se creia que estaba trolleando antes de que Chungos pusiera la imagen. Porque, literalmente, he dicho la verdad, que sois unos cabezones [jaja]
He estado mirando la mayoría de héroes y todos tienen su gracia xDD
¿Soy el único que quiere que dejen una opción para activar ese "modo"? XD XD XD

@ZackHanzo hace relativamente poco que monté mi propia tienda de cómics y demás rollos frikis y ando currando de 9 a 21, de lunes a domingo. Pero en una semanas empiezo a hacer turnos y ya le damos caña al HotS como en los viejos tiempos del Smite [bad] [bad] [bad]
KaienSP escribió:¿Soy el único que quiere que dejen una opción para activar ese "modo"? XD XD XD

@ZackHanzo hace relativamente poco que monté mi propia tienda de cómics y demás rollos frikis y ando currando de 9 a 21, de lunes a domingo. Pero en una semanas empiezo a hacer turnos y ya le damos caña al HotS como en los viejos tiempos del Smite [bad] [bad] [bad]

Yo lo pondría para cuando te canses de verlos normales XD

Saludos
Alguien para unas partidas, me gustaría pillar oro.
Kire#2702
Que combinacion me aconsejais para valla?
Acabo de jugar contra un Falstad y parece que está exageradamente OP. Se deleteaba a Valla y Silvanas juntas fácil.

Qué le han hecho, madre mía.
Gracias por las respuestas Dakumaru y Amano Jacu, sigo sin entender eso de los hexágonos, quedan muy feos para luego no utilizarse, a ver si los vuelven a quitar.

Para mi de momento el mejor héroe es Azmodan, no me gusta estéticamente, no veo que lo utilice tampoco mucha gente, pero casi siempre hago buenas puntuaciones con él.
Me gustaria probarlo, alguien le sobra alguna key por casualidad? :(
[Shio Belmont] escribió:Me gustaria probarlo, alguien le sobra alguna key por casualidad? :(

Te mando una clave por MP.
Justin B está baneado por "Troll"
Sinceramente...Sigo probando el juego y hasta el momento me parece el peor MOBA que he jugado y con diferencia. Simplon a mas no poder, absolutamente caotico.. No se, quizas jugando y aprendiendo mas mejore la cosa. Hasta ahora solo he visto partidas mata mata, donde el mana esta de adorno, y la estrategia deja bastante que desear. Algo casualizado hasta el extremo.

Se que alguno me saltara al cuello, pero no puedo evitar la sensacion de pensar que si este juego no fuera de Blizzard, compañia con millones de fans detras, se habria dado una hostia como otros tantos mobas que han acabado en el olvido.
Justin B escribió:Sinceramente...Sigo probando el juego y hasta el momento me parece el peor MOBA que he jugado y con diferencia. Simplon a mas no poder, absolutamente caotico.. No se, quizas jugando y aprendiendo mas mejore la cosa. Hasta ahora solo he visto partidas mata mata, donde el mana esta de adorno, y la estrategia deja bastante que desear.

Se que alguno me saltara al cuello, pero no puedo evitar la sensacion de pensar que si este juego no fuera de Blizzard, compañia con millones de fans detras, se habria dado una hostia como otros tantos mobas que han acabado en el olvido.

Si, te falta mucho por jugar entonces. Si es verdad que la jugabilidad es mucho mas accesible que LoL o Dota 2, pero tambien hay mucha estrategia. Se centra mas en la accion, pero los healers y tanques son imprescindibles en el equipo. Ademas de que los objetivos, si estan bien llevados, dan muchos puntos al ataque de tu equipo. Yo soy nuevo, apenas llevo menos de un dia (en horas) jugando, pero he podido ver que sin estrategia, la partida esta perdida. De los MOBAs que llevo jugados Smite y este son mis favoritos.
KaienSP escribió:¿Soy el único que quiere que dejen una opción para activar ese "modo"? XD XD XD

Asi tambien yo... como vivimos... Tengo por ahi ubicado a sonic por el battlenet! Deja tu ID!

Partida ganada en SoloQ con Abathur, Murky, Diablo, Lili y Zeratul... Este parche fue puro amor para algunos personajes, y los nerfs tampoco han sido tan tan tan.... mas contento que nah desde el 24.

Murky 29737 1,1 % 56,5 % 18,2 %

Quien te ha visto y quien te ve...
gdroom escribió:
Justin B escribió:Sinceramente...Sigo probando el juego y hasta el momento me parece el peor MOBA que he jugado y con diferencia. Simplon a mas no poder, absolutamente caotico.. No se, quizas jugando y aprendiendo mas mejore la cosa. Hasta ahora solo he visto partidas mata mata, donde el mana esta de adorno, y la estrategia deja bastante que desear.

Si, te falta mucho por jugar entonces. Si es verdad que la jugabilidad es mucho mas accesible que LoL o Dota 2, pero tambien hay mucha estrategia. Se centra mas en la accion, pero los healers y tanques son imprescindibles en el equipo. Ademas de que los objetivos, si estan bien llevados, dan muchos puntos al ataque de tu equipo. Yo soy nuevo, apenas llevo menos de un dia (en horas) jugando, pero he podido ver que sin estrategia, la partida esta perdida. De los MOBAs que llevo jugados Smite y este son mis favoritos.

Opino igual, y he probado muchos MOBAs, LoL, DOTA2, Smite, el del señor de los anillos, HOTN... y de largo este es el que mas me gusta, el mapa da mucho juego no es un simple coge auras como el LoL por ejemplo, ademas todas las partidas son remontables, lo que si veo es que ser premade en este juego es basico, por que hay gente que no tiene ni repajolera idea de jugar y se va a por los heroes enemigos sin tener en cuenta los objetivos.

Tambien hay que recordar que LoL, DOTA2, etc. son juegos mas que hechos, LoL no se si tiene ya 5 años y Dota2 debe llevar alrededor de dos o tres y con experiencia en su anterior MOBA, este Hots es un juego que aun está en beta, imagino que iran poniendo mucho mas contenido, pero a mi por ahora, me gusta mucho.
En el modo Partida Rapida te puedes encontrar de todo.

Desde gente que pasa de los objetivos y se ponene a farmear minions en una linea hasta acabar la partida, a otros equipos que te barren porque juegan coordinados por ts y demas. Otros que solo se ponen a subir los heroes en rotacion para subirlos prontito a 5...

Cuando entre en la Liga de Heroes (decir que juego random, no estoy en ningun equipo) hasta ese momento no sabia lo que era perder por autentica paliza. Es verdad que el nivel de la gente en ese modo es algo mas alto.

Pero los equipos de gente ya formados que hay ahi es de locos a veces como llegan a ganar.

Con esto quiero decir, ¿quereis algo de verdad desafiante?

Hasta que no esteis en Liga de Heroes al menos no sabeis lo que es el juego.
Tengo 3 keys para el juego, si a alguien le interesa que pida ;D
Ya que con illidan ( menuda trinchadora de carne [babas] ) llegué a nivel 10, estaba pensando hacer lo mismo con otro asesino antes de cambiar de clase. Parece que falstad está muy fuerte, lo tengo a nivel 5 y no me parece ni la mitad de bueno que illidan, pero me pasa una cosa muy curiosa: mientras con el elfo no siempre era el que más daño a héroes hacía, con falstad lo soy prácticamente el 100% de las veces pero todavía no he ganado ni una partida rápida con él, y además muriendo muchísimo... Alguien sabe de una guía o me da algún consejo para usar a falstad?? También me atrae jaina, quién es mejor héroe ahora mismo entre estos dos?
@is2ms Jaina está bastante bien, tienes hechizos en área para limpiar y hace bastante daño (como buen asesino) pero soy de poca ayuda porque al otro campeón no lo he jugado [+risas]

Jactean escribió:Opino igual, y he probado muchos MOBAs, LoL, DOTA2, Smite, el del señor de los anillos, HOTN... y de largo este es el que mas me gusta, el mapa da mucho juego no es un simple coge auras como el LoL por ejemplo, ademas todas las partidas son remontables, lo que si veo es que ser premade en este juego es basico, por que hay gente que no tiene ni repajolera idea de jugar y se va a por los heroes enemigos sin tener en cuenta los objetivos.

Tambien hay que recordar que LoL, DOTA2, etc. son juegos mas que hechos, LoL no se si tiene ya 5 años y Dota2 debe llevar alrededor de dos o tres y con experiencia en su anterior MOBA, este Hots es un juego que aun está en beta, imagino que iran poniendo mucho mas contenido, pero a mi por ahora, me gusta mucho.

La verdad es que para estar en beta y hoy en día con juegos como LoL o DOTA2 que ya llevan sus años como dices, le está haciendo bastante competencia. A mí me gusta mucho también y soy consciente de que está en beta e irá mejorando, o eso espero [+risas]

Yo ahora estoy subiendo a sylvanas y ME ENCANTA [amor]

Dejo mi battle, suelo jugar por la noche por si alguien se anima :) Chie46 #2964

Saludos!
¿Alguno sabéis cuando bajara Sylvanas de 15k a 10k de oro?
arigato escribió:¿Alguno sabéis cuando bajara Sylvanas de 15k a 10k de oro?

La próxima semana o la siguiente.

Saludos
Sylvanas la veo flojilla en general.

Para gastar 10.000 de oro Jaina es bastante mejor que seguramente sea mi proxima compra.

El daño de area y la ralentizacion por hielo da mucho juego.
A Jaina le caera un nerf al daño proximamente seguro. Es absurdo la cantidad de daño que mete sin tener que acercarse siquiera...
Laolama escribió:A Jaina le caera un nerf al daño proximamente seguro. Es absurdo la cantidad de daño que mete sin tener que acercarse siquiera...

No creo que le caiga un nerf, si la acaban de subir ellos xD
Llevo semanas intentando dar claves a mis conocidos, pero todos tienen. Así que los regalo aquí:

1) MDVFRP-C4E6-FDPRBG-BZRV-H7HXT6
2) KJRV2E-7RW2-J89XMB-YP2N-MCBYRR
3) CBEDH2-DRDR-DFCR9C-WFF6-CW6D9V
4) 42NTCN-K274-WKMMJP-4MBB-WH94DC
Jaina tiene mucho DPS, pero tiene un peo de HP, es con la que estoy jugando y cada vez que me coge un Zeratul me revienta de 2 golpes...
Shinjitu escribió:
Laolama escribió:A Jaina le caera un nerf al daño proximamente seguro. Es absurdo la cantidad de daño que mete sin tener que acercarse siquiera...

Pues se han pasado. Tiras W, la E y la ulti encima tuyo mientras activas el talento de invulnerabilidad, cuando se acabe todo lo que te pueda matar a muerto antes...
Zerayul escribió:Llevo semanas intentando dar claves a mis conocidos, pero todos tienen. Así que los regalo aquí:

1) MDVFRP-C4E6-FDPRBG-BZRV-H7HXT6
2) KJRV2E-7RW2-J89XMB-YP2N-MCBYRR
3) CBEDH2-DRDR-DFCR9C-WFF6-CW6D9V
4) 42NTCN-K274-WKMMJP-4MBB-WH94DC

Gracias , he pillado la número 4. :)
Laolama escribió:
Shinjitu escribió:

Pues se han pasado. Tiras W, la E y la ulti encima tuyo mientras activas el talento de invulnerabilidad, cuando se acabe todo lo que te pueda matar a muerto antes...

Es que antes era todo lo contrario, el daño no era lo suficientemente alto para ser competitiva y su hp era de risa. No servia para nada más que para dar nivel al equipo contrario, ni metiendo los combos de frío conseguías hacer un dps lo suficientemente alto.

Un Saludo.
Chie escribió:@is2ms Jaina está bastante bien, tienes hechizos en área para limpiar y hace bastante daño (como buen asesino) pero soy de poca ayuda porque al otro campeón no lo he jugado [+risas]

Jactean escribió:Opino igual, y he probado muchos MOBAs, LoL, DOTA2, Smite, el del señor de los anillos, HOTN... y de largo este es el que mas me gusta, el mapa da mucho juego no es un simple coge auras como el LoL por ejemplo, ademas todas las partidas son remontables, lo que si veo es que ser premade en este juego es basico, por que hay gente que no tiene ni repajolera idea de jugar y se va a por los heroes enemigos sin tener en cuenta los objetivos.

La verdad es que para estar en beta y hoy en día con juegos como LoL o DOTA2 que ya llevan sus años como dices, le está haciendo bastante competencia. A mí me gusta mucho también y soy consciente de que está en beta e irá mejorando, o eso espero [+risas]

Yo ahora estoy subiendo a sylvanas y ME ENCANTA [amor]

Dejo mi battle, suelo jugar por la noche por si alguien se anima :) Chie46 #2964

Saludos!

La acabo de probar (a jaina) en modo práctica y veo un mundo de diferencia con respecto a illidan (que es prácticamente el único personaje que he jugado). Sabes de alguna guía o build efectiva?

A mí silvanas me parece una pasada siempre y cuando esté apoyada por alguien y te encuentres (por lo que sea) con una calle vacía... hace unos destrozos bárbaros!
Katanalex escribió:Jaina tiene mucho DPS, pero tiene un peo de HP, es con la que estoy jugando y cada vez que me coge un Zeratul me revienta de 2 golpes...

Exacto, dura apenas nada cuerpo a cuerpo es useless.
Arcadiu escribió:
Es que antes era todo lo contrario, el daño no era lo suficientemente alto para ser competitiva y su hp era de risa. No servia para nada más que para dar nivel al equipo contrario, ni metiendo los combos de frío conseguías hacer un dps lo suficientemente alto.

Un Saludo.

Eso me parecio en su dia cuando la jugue, pero lo dicho, se han pasado con el daño. Simplemente un par de oleadas, de las 3 que llega a lanzar, de la W destroza a cualquier personaje que no sea tanque...
Yo he jugado bastante con Jaina (la pillé cuando salió), y ya me quejé bastante por aquí de que era un personaje que Blizzard había dejado de lado, totalmente injugable.

He jugado después del parche y la verdad es que está bastante bien, sigue teniendo poca vida pero ahora compensa ya que hace más daño.
Justin B está baneado por "Troll"
Stanjov escribió:
Justin B escribió:Que sea simple en principio no es bueno ni malo, es distinto. Cuando juegue mas vere si me gusta mas que otros mobas.

El caso es ese, que me ha sorprendido su extrema simpleza. Nada de inventario, nada de last hitear, el mana bastante abundante...

No menos que el Lol XD

Exacto, no menos. Bastante mas.
Que tal esta shylvana? He leído varias páginas y nadie habla de ella
Justin B escribió:
Stanjov escribió:
Justin B escribió:Que sea simple en principio no es bueno ni malo, es distinto. Cuando juegue mas vere si me gusta mas que otros mobas.

El caso es ese, que me ha sorprendido su extrema simpleza. Nada de inventario, nada de last hitear, el mana bastante abundante...

No menos que el Lol XD

Exacto, no menos. Bastante mas.

Me refería al maná, específicamente. El LoL por ahora lo veo más complejo, aunque en realidad si lo piensas las TF se reducen en muchos casos al oro y los mismos objetos de siempre.

El HotS sin embargo, es muchísimo más variado, y eso también hay que valorarlo. Sietes mapas de salida con distintas mecánicas son muchos mapas.
Yo tambien tengo las cuatro claves para dar, los interesados que me manden MP.

NOTA: ultimamente no entro mucho por esta web así que un poco de paciencia.

Un saludo.
Tengo a la novia trabajando tooooda la tarde/noche... y estoy de "vacaciones" así que toca viciada hoy... si alguien quiere acompañar a un semi-manker que me agregue!

Katanalex#2773
@is2ms que va, no sé ningún sitio dónde haya guías... vamos, tampoco me he puesto a buscar [+risas] Yo juego a mi aire, a lo que me parece mejor y dependiendo de la partida.

De echo si alguien sabe de alguna página que la ponga y así echo un vistazo yo también XD

Sylvanas es lo que decís, necesita apoyo. Yo siempre voy con algún colega que o bien sea tanque o apoyo como Malfurion, Lili, etc... Tampoco entiendo muy bien si hay un meta en plan como en el lol (es decir, 2 en bot, un jungla, etc). Las partidas que he jugado siempre van 2 arriba, 2 abajo y uno al medio y según avanza la partida cada uno a su puta bola xD También hay que tener en cuenta que soy muy noob aún así que, que los expertos hablen [+risas]
Chie escribió:@is2ms que va, no sé ningún sitio dónde haya guías... vamos, tampoco me he puesto a buscar [+risas] Yo juego a mi aire, a lo que me parece mejor y dependiendo de la partida.

De echo si alguien sabe de alguna página que la ponga y así echo un vistazo yo también XD

Sylvanas es lo que decís, necesita apoyo. Yo siempre voy con algún colega que o bien sea tanque o apoyo como Malfurion, Lili, etc... Tampoco entiendo muy bien si hay un meta en plan como en el lol (es decir, 2 en bot, un jungla, etc). Las partidas que he jugado siempre van 2 arriba, 2 abajo y uno al medio y según avanza la partida cada uno a su puta bola xD También hay que tener en cuenta que soy muy noob aún así que, que los expertos hablen [+risas]

En pubs no hay meta y en rankeds dependiendo de la partida te pedira 1-3-1, 2-1-2 odependiendo de la lineup y mapa. Lo que hay es que hacer mucho roaming con sentido, y saber leer la estrategia de los de tu equipo. Si uno esta pusheando una torre mientras tributo, y no se han dado cuenta, significa o deberia al menos, que se puede perder el tributo, y con defenderlo sin dar muertes es la idea... pero claro hay tantas situaciones y tan dinamicas todas ellas, desde coger un camp, a defender el tributo, merchant, que a veces a los que son nuevos, no les da para verlo, y se meten a saco paco.

Por eso digo que mientras que el MM funcione asi, en los pubs no hay metas, es mira lo que hace tu equipo e intenta hacer algo beneficioso para ello, y en rankeds, mira los niveles antes de entrar de los jugadores, y permitete o no, el lujo, de saber si van a entenderte una vez que estes dentro, basado en los niveles de tu equipo.
Hoy me han mandado las claves a mi también,por desgracia no tengo ni tiempo ni un pc adecuado para jugar :(

Si alguien quiere una clave que lo diga y la envió encantado XD
Chicosssss, a alguien le sobra una key pls? [buuuaaaa]

Que voy a jugar con un amigo y nos falta una key, algun alma caritativa? [ayay]

Un saludo y buen puente.
puta mierda, estoy probando zeratul y el jilipollas se quita la invisibilidad el solo con la mierda de autoataque, hay alguna forma de quitar el autoataque ese?, porque madre mia, a la que me despisto se pone a atacar solo y me jode vivo
Por cierto chicos, os pasa que en algunas partidas el juego va a FPS bajisimos? Y vamos, mi PC supera por muy mucho muchisimo los rendimientos que pide el juego, mi grafica es una NVIDIA, lo curioso es que solo me pasa a veces, no siempre, en segun que partidas y no tiene nada que ver en el mapa.
RESBALADOR escribió:Chicosssss, a alguien le sobra una key pls? [buuuaaaa]

Que voy a jugar con un amigo y nos falta una key, algun alma caritativa? [ayay]

Un saludo y buen puente.
¿Has conseguido la clave? Si no dilo y te la paso por MP
10133 respuestas