[HO] Heroes of the Storm

sonic5202 escribió:
ZackHanzo escribió:Yo entre rankeds y normales debo llevar desde que la tengo con full talentos jugando soloQ un 15/0, y no es que sea un buen asesino, básicamente porque es el primero que juego medianamente en serio por gusto.

PD: Sonic, Zackhanzo#2760 . Bueno Sonic o el que no es Sonic xD



xD lo he visto porque el historial justo me guardó esa página del hilo xDDDD

Ersonic#2517 Pero vamos, que aún no estoy para hacer rankeds. Me he dedicado a subir todos los pj al nivel 5 y comprar los 10 :D antes de empezar rankeds tengo que aprenderme al menos un par de pj a la perfección(aunque es distinto a otros mobas... por lo que veo casi todos los pj son controlables por todo el mundo a la perfección).


A buenas horas xD
Te agregue ya, pero por algun motivo no te veo en mi lista, si me ves por ahi pegame un toque. Rankeds, normales, me da iguah si es pa jugar a algo. @kaiensp deberia de hacerse de rogar y agregar tambien
bueno, ayer consegui finalmente una key para HOTS :) Vengo de jugar al LOL unos 3 meses, y ya me he cansado un poco la verdad, así que me viene perfecto para probar que tal está el juego de blizzard! ya postearé mis impresiones en cuanto lo cate bien!!!

EDIT: Por cierto, tengo a un amigo con el que jugamos siempre juntos al LOL buscando key para el HOTS para probarlo juntos. Si alguien tiene alguna de sobras se lo agradecería!!! :D
Sylvanas fistpick ultimamente en ranked.

Sera la novedad o se mantendra eso?
INDP escribió:bueno, ayer consegui finalmente una key para HOTS :) Vengo de jugar al LOL unos 3 meses, y ya me he cansado un poco la verdad, así que me viene perfecto para probar que tal está el juego de blizzard! ya postearé mis impresiones en cuanto lo cate bien!!!

EDIT: Por cierto, tengo a un amigo con el que jugamos siempre juntos al LOL buscando key para el HOTS para probarlo juntos. Si alguien tiene alguna de sobras se lo agradecería!!! :D




En las últimas páginas se han puesto muchas claves para la beta, yo me las repasaria por si queda alguna sin usar
Bueno señores, blizzard me ha enviado esta semana 4 claves para repartir, dado que no tengo ningún amigo interesado en probar este juego ni que vaya a jugar asiduamente, asique os pongo por aquí las 4 claves a ver quien es el más rápido en pillarla.

1) TZNNCB-YKCE-T9K8GX-BRW4-69228M
2) XYWCTH-YDYC-X9VKBK-GXK6-YVCW92
3) J7BVKK-XTBZ-P6YW2R-YK4J-7PBHX9
4) 67D7EM-BCEP-MKGNNC-CM49-VZC4KF

Salu2.
Saintkueto escribió:Sylvanas fistpick ultimamente en ranked.

Sera la novedad o se mantendra eso?


Sí que la pillan mucho, he llegado a jugar partidas hasta con 3 especialistas, e incluso sin tank [snif]

Pero yo creo que es moda más que nada, eso donde lo tienes que ver es en las partidas competitivas, las de pros.
gjazz escribió:
Saintkueto escribió:Sylvanas fistpick ultimamente en ranked.

Sera la novedad o se mantendra eso?


Sí que la pillan mucho, he llegado a jugar partidas hasta con 3 especialistas, e incluso sin tank [snif]

Pero yo creo que es moda más que nada, eso donde lo tienes que ver es en las partidas competitivas, las de pros.


Pues las 3 que he jugado 3 firspick y solo un equipo con ella gano.

No la veo mas decisiva que Valla o Illidan
Pues como te toquen en frente valla y sylvanas en la misma línea y las sepan usar no te quiero ni contar la partida que te dan.

Yo desbloqueé sylvanas el mismo día que salió por las ganas que le tenía y de momento no me ha defraudado. Para pillar campamentos ella sóla se vale y lo tengo más que comprobado, con la pijada de atontar a los npcs al disparar... Y si eso lo sumas a atontar las torres...
Salu2.
Saintkueto escribió:
gjazz escribió:
Saintkueto escribió:Sylvanas fistpick ultimamente en ranked.

Sera la novedad o se mantendra eso?


Sí que la pillan mucho, he llegado a jugar partidas hasta con 3 especialistas, e incluso sin tank [snif]

Pero yo creo que es moda más que nada, eso donde lo tienes que ver es en las partidas competitivas, las de pros.


Pues las 3 que he jugado 3 firspick y solo un equipo con ella gano.

No la veo mas decisiva que Valla o Illidan


Coño, es que hay personajes mas decisivos que esos cuando son ambos hypercarrys?
Ando por el TS ahora mismo, por si alguien se anima. Acabo de empezar yo también, llevaré unas 6 partidas pero he pasado por varios moba.

ID: Stanjov#2161
A mi también me han mandado 4 claves, si alguien necesita una que me avise :)
is2ms escribió:Muchísimas claves, a mí me da que el juego está a puntito de salir de la beta...

Más bien creo que pronto dejará la beta cerrada para pasar a beta abierta, pero de la beta al ritmo que va Blizzard yo diría que va para largo.
Justin B está baneado por "Troll"
He probado hoy este juego.

La verdad es que tras verlo un poco y ver lo que paso con WOW; me ha quedado claro: Blizzard es uno de los mayores representantes de casualizacion que hay.

Madre del amor hermoso. Sabia que el juego era mas "accesible" o "user friendly", pero es que me he quedado asustado de lo terriblemente simplificado que esta.

ya el hearthstone me decepciono porque me parecio muy muy simple y lo esperaba mas profundo, pero bueno ahi no podia opinar mucho porque no he jugado mucho de cartas y no se hasta que punto puede ser complejo. Pero es que este juegome parecido una representacion de lo que esta pasando hoy en dia con el mundo del videojuego y su enorme casualizacion. Muy muy simplificado respecto a LoL y Dota.

Aporta buenas ideas, pero muy simple parece de primeras
Mph escribió:Alguien sabe si funciona en Mac?

Perfectamente. En imac retina todas las opciones gráficas a tope y no baja de los 30fps. En imac del 2009 también se puede jugar decentemente.

En el propio juego pone que está a punto de finalizar la beta y empezar en abierto.
Justin B. ¿Muy Muy Simple Hearthstone? Por favor...has llegado a rango 1 en Leyenda? Cuando llegues, vienes y lo cuentas ;) Y de Heroes of the storm no puedo opinar porque no he tocado Lol o Dota, pero hasta ahora lo que llevo me encanta y no he llegado a liga de héroes, donde de verdad se verá si es simple o no.
Pues yo he llegado a leyenda y subscribo al 100% que el Hearthstone es mas simple que el mecanismo de un botijo. A ver si ahora para poder opinar de la profundidad del LoL hay que llegar a challenger o para hacerlo del HS llegar a lo mas alto de leyenda, madre mia xD

Y no, no hace falta tener que jugar rankeds en el HotS para darse cuenta de que simplemente por mecanicas es muuuuucho mas sencillo que el LoL o DoTA. Y conste que no lo digo como algo negativo, de hecho a mi me gusta que sea diferente.
Metalnevan escribió:A mi también me han mandado 4 claves, si alguien necesita una que me avise :)


Pues si te sigue sobrando alguna estaria encantado, mandamela por MP, si quieres/tienes. Gracias de entrepierna.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si a alguien le sobra alguna key estaría encantado de que me la diese, tengo ganas de probar el juego XD
Justin B escribió:He probado hoy este juego.

La verdad es que tras verlo un poco y ver lo que paso con WOW; me ha quedado claro: Blizzard es uno de los mayores representantes de casualizacion que hay.

Madre del amor hermoso. Sabia que el juego era mas "accesible" o "user friendly", pero es que me he quedado asustado de lo terriblemente simplificado que esta.

ya el hearthstone me decepciono porque me parecio muy muy simple y lo esperaba mas profundo, pero bueno ahi no podia opinar mucho porque no he jugado mucho de cartas y no se hasta que punto puede ser complejo. Pero es que este juegome parecido una representacion de lo que esta pasando hoy en dia con el mundo del videojuego y su enorme casualizacion. Muy muy simplificado respecto a LoL y Dota.

Aporta buenas ideas, pero muy simple parece de primeras


Ya no si vamos a ver... si de estos comentarios esta el Quickmatch lleno, no eres el primer Illidian que piensa que juega con magina y no se entera de los objetivos. No los objetivos en si, sino cuando defender un merchant o cuando hacer un camp para beneficio real del camp.

Que no tenga objetos ni last hit implica dos cosas. Deberia haber mas teamfights en menos tiempo, y las teamfights seran mas igualadas premiando la habilidad del jugador por encima del oro que haya farmeado.

Hay gustos para todos, habra quien le gusten partidas mas largas de click simulators, jugando para un hard carry, y un support que se muera del asco, y otros que prefieran algo mas dinamico, que con manos se pueda balancear la partida para ambos lados en un menor tiempo.

Al fin y al cabo es un moba diferente, que tenga menos cosas de las que preocuparse, no implica que necesariamente sea mas casual. Es como decir que el LoL es mas casual porque al morir no te quitan oro y es mas facil comprar cosas.

Son apuestas diferentes, y afortunadamente no es un LoL ni un DotA con heroes de Blizzard, supongo que asi fuera, el proyecto en si no tendria sentido alguno. Porque ni en el tiempo de partida, ni en el coñazo del early, ni el last hit simulator, ni en la puta que se convierte el support se parecen... afortunadamente (para mi, ojo).

De todas formas, viniendo del DotA, LoL, Smite si has sido capaz de entender los objetivos completamente y como jugarlos en una tarde, entonces mis respetos.

Y lo mas importante, aqui no es A+B+C=win.

PD: Que el WoW hayan tomado ciertas decisiones (para mi) no acertadas desde que salio, no implica que el contenido sea facil de tirar o casual.
Yo creo que cada uno tiene sus virtudes y son perfectamente compatibles, aunque pueda gustar uno más que otro.

Yo lo he estrenado hoy un poco escéptico por lo del tema de que no había tienda ni lasthit pero finalmente me está pareciendo un juego sólido, variado y entretenido dentro de esas limitaciones, que suple con una buena colección de mapas, mecánicas jugables y una diferenciación en builds que ojalá nos permita ver variaciones respecto a lo que construcción del personaje se refiere entre los distintos jugadores.
El WoW casual? jugué 3 meses esta última expansión, y muchas cosas eran un dolor de muelas, como pillar los dichosos apexis [+furioso] Aunque tengo ganas de retomarlo.

Creo que en una tarde es imposible conocer el juego, simplemente lo has visto más accesible, cosa habitual en blizzard, pero también tiene su complejidad una vez que te vicias y vas aprendiendo de que va la cosa.
No me refiero a que llegues a ser leyenda, me refiero que seas de los mejores, juegues los torneos profesionales y llegues a lo más alto. ¿Es difícil? Pues sí. Que sea simple de jugar solo pulsar 3 teclas ya es otra cosa. Pero si juegas al Poker también parece muy muy simple, pero ¿Quien gana? Los buenos. Para eso hay que estudiar mucho los movimientos. Que no estoy quitándole valor a los demás juegos, para mí todo juego que sea Competitivo es difícil. La IA nunca ganará.
MonstruoAkina escribió:Si a alguien le sobra alguna key estaría encantado de que me la diese, tengo ganas de probar el juego XD


Te acabo de enviar una

gdroom tambien te acabo de enviar una.

Tengo dos mas si alguien las quiere.
Yo estoy un poco hasta los mismísimos del típico jugador de LoL que pasa de interactuar con el escenario como recoger monedas, gemas, semillas, etc y se dedica a pushear por libre en las líneas y deja cojo al equipo. Con lo que me lleva a pensar que muchos jugadores de LoL en cuanto se encuentran un MOBA donde hay algo más que hacer que pushear las líneas y matar minions, se les produce un colapso cerebral y ya no saben que hacer.
Salu2.
Se simplifica el tema tienda y objetos... pero las builds que te puedes hacer son muy variadas, las mecánicas igual, hay que saber cuando hacer camps, defender, farmear, estar atento a los timing de mecánicas para la mina por ejemplo... Es diferente pero nada simple.
metalacran escribió:Se simplifica el tema tienda y objetos... pero las builds que te puedes hacer son muy variadas, las mecánicas igual, hay que saber cuando hacer camps, defender, farmear, estar atento a los timing de mecánicas para la mina por ejemplo... Es diferente pero nada simple.

Hi;

Totalmente de acuerdo. Ayer me pase viciándome toda la tarde con unos colegas, eramos cinco en el equipo y estuvimos echando unas partidas rapidas. Dos del equipo eran la primera vez que jugaban, tenían experiencia en el LOL y se notaba a la hora de manejar al personaje, las horas de vuelo sirven, esta claro.

Pero es cierto, que no es importante matar héroes, sino realizar las mecanizas del juego correctamente, saber cuando atacar los camps y todo esto sin abandonar en exceso las líneas para ir ganando experiencia. Si el equipo contrario te saca de dos a tres niveles, la cosa se complica.

También es muy importante la configuración de equipo, teníamos poco daño, llevábamos a Arthas, Diablo, Kerrigan, Thrall y un servidor de apoyo con Malfurion / Lili, estoy pensando en pillar a Reghar, a ver que tal. Siempre he jugado como daño, pero me esta gustando esto de curar XD XD XD

A los nuevos que venían del LOL, les parecio muy divertido, les gusto la duración de las partidas, es muy dinamico. La partida más larga fue de 25 minutos y la más corta de 12 min XD , hoy le daremos un poco más, ayer de 12 partidas, ganamos siete y perdimos cinco, no esta mal.

Salu2
Justin B está baneado por "Troll"
Que sea simple en principio no es bueno ni malo, es distinto. Cuando juegue mas vere si me gusta mas que otros mobas.

El caso es ese, que me ha sorprendido su extrema simpleza. Nada de inventario, nada de last hitear, el mana bastante abundante...
Justin B escribió:Que sea simple en principio no es bueno ni malo, es distinto. Cuando juegue mas vere si me gusta mas que otros mobas.

El caso es ese, que me ha sorprendido su extrema simpleza. Nada de inventario, nada de last hitear, el mana bastante abundante...


No menos que el Lol XD
A mi mis amigos me intentaron enganchar al Lol hace ya unos años y me fue imposible. el hecho de tener un meta ya definido y no poder salirte de ahí hizo que no me llegara a gustar nunca este juego.

El hecho de que en Hots se de màs libertad al jugador hace que sea màs sencillo de asimilar a parte de no existir tal cantidad de objetos que puede llegar a abrumar al que se inicia el juego.

y aunque parezca màs casual el juego tiene cierta profundidad a a hora de hacer la build adecuada según el mapa y el equipo.

súmale esto que tienes los héroes de blizzard y aparte el soporte que te da la compañía y tienes un valor seguro.

quizà llegue un poco tarde pero a mi me està viciando cosa mala.

Eso sí, aquí prima el juego en equipo. un tío solo campando a sus anchas puede hacer perder la partida a sus compañeros. Esa diferencia de darle importancia al grupo es clave para ganar partidas.
gjazz escribió:El WoW casual? jugué 3 meses esta última expansión, y muchas cosas eran un dolor de muelas, como pillar los dichosos apexis [+furioso] Aunque tengo ganas de retomarlo.

Creo que en una tarde es imposible conocer el juego, simplemente lo has visto más accesible, cosa habitual en blizzard, pero también tiene su complejidad una vez que te vicias y vas aprendiendo de que va la cosa.


Que algo sea tedioso y repetitivo no significa que sea hardcore.
gominio está baneado por "Game Over"
Justin B escribió:He probado hoy este juego.

La verdad es que tras verlo un poco y ver lo que paso con WOW; me ha quedado claro: Blizzard es uno de los mayores representantes de casualizacion que hay.

Madre del amor hermoso. Sabia que el juego era mas "accesible" o "user friendly", pero es que me he quedado asustado de lo terriblemente simplificado que esta.

ya el hearthstone me decepciono porque me parecio muy muy simple y lo esperaba mas profundo, pero bueno ahi no podia opinar mucho porque no he jugado mucho de cartas y no se hasta que punto puede ser complejo. Pero es que este juegome parecido una representacion de lo que esta pasando hoy en dia con el mundo del videojuego y su enorme casualizacion. Muy muy simplificado respecto a LoL y Dota.

Aporta buenas ideas, pero muy simple parece de primeras


pero si este juego tienes que jugar muchisimo para conseguir todo.. xd
Que alguien diga que Blizzard es casual existiendo por ahí un tal starcraft...

si estos son casuals entonces electronic arts qué son?
jimiwei escribió:Que alguien diga que Blizzard es casual existiendo por ahí un tal starcraft...

si estos son casuals entonces electronic arts qué son?

Hi;

Lo sorprendente de todo esto, es que la gente que lo dice, esta en las guild top europeas de avance en el wow, primeros en las listas de clasificación de starcraft, son rango leyenda en casi todas las season del HS y ya conocen todos los secretos y mecánicas del HOST a pesar de ser una beta.

En mi opinión son accesibles a muchos jugones, pero profundizar en estos juegos no es fácil ni sencillo. Todo se basa en, "hasta donde quieras llegar..."

Salu2
SnKyo escribió:
jimiwei escribió:Que alguien diga que Blizzard es casual existiendo por ahí un tal starcraft...

si estos son casuals entonces electronic arts qué son?

Hi;

Lo sorprendente de todo esto, es que la gente que lo dice, esta en las guild top europeas de avance en el wow, primeros en las listas de clasificación de starcraft, son rango leyenda en casi todas las season del HS y ya conocen todos los secretos y mecánicas del HOST a pesar de ser una beta.

En mi opinión son accesibles a muchos jugones, pero profundizar en estos juegos no es fácil ni sencillo. Todo se basa en, "hasta donde quieras llegar..."

Salu2


Easy to play, hard to master
gdroom escribió:
Metalnevan escribió:A mi también me han mandado 4 claves, si alguien necesita una que me avise :)


Pues si te sigue sobrando alguna estaria encantado, mandamela por MP, si quieres/tienes. Gracias de entrepierna.


Tienes un MP, saludos.
(mensaje borrado)
Estoy totalmente de acuerdo a que al menos Heroes of the Storm es el juego mas casual y simplon que he visto en Mobas. Lo de "Hard to master" no se lo aplicaría yo a este juego...
Parn1024 escribió:Estoy totalmente de acuerdo a que al menos Heroes of the Storm es el juego mas casual y simplon que he visto en Mobas. Lo de "Hard to master" no se lo aplicaría yo a este juego...


Primero habria que enteder que es un MOBA, como surge el termino MOBA, y porque intereses surge. Despues de eso distinguir, LoL,DotA no significa que todo MOBA sea LoL o DotA. Si mi memoria no me falla, algun problema hubo con la comunidad en el juego español que esta en EA por poner que era un MOBA precisamente por eso, cuando realmente ES un MOBA.

Tu lo ves como algo mas simple, pero el concepto menos cosas=casual es un concepto absurdo, y que no tiene que ver con el termino casual en nada.

No esque sea un pro del DotA (le habre echado unas 1000 horas solamente al 2, muchas mas al mod) , lo suficiente para saber que es el juego mas plano que existe en el mercado (igual que el LoL). Si es cierto que necesitas cierta habilidad a la hora de hacer last hit, hay que poner wards, hay jungla, objetos etc etc...

Los objetos muchos son situacionales, como los talentos aqui, aqui juegan 5, en el DotA y lol sabemos como se juega, y no juegan 5, juegan para, pero jugar jugar, no juegan 5. En una teamfight en el DotA es IMPOSIBLE que alguien con menos objetos la gane, salvo que sea un gank o un gancho de pudge es todo item bassed, por tanto para tener ventaja tienes que convertir el juego en un click simulator. Las teamfights generalmente tardan en llegar, las partidas duran mas, y el juego se hace mas largo.

Tu ves casual no tener que last hitear y demas. ¿Pero como llamarias a un juego donde prima los objetos a la habilidad del personaje? Esto es sobre teamfights, o sobre recolectar pepitas de oro para engordar la huchaca, y ownear al equipo rival, aunque el equipo rival sea mejor en habilidad a la hora de pelear.

Lo cierto, esque jugando en quick match se sabe quien viene y de donde viene, quien tiene un nivel alto, y quien tiene un nivel bajo en el juego y viene de otros mobas y se piensa que esto es lo mismo. Existira gente que sepa adaptarse con el tiempo, pero la experiencia de lo que llevo jugado a este juego, y la gente que me he encontrado, es que la gente que viene de otro juego, esta mas perdido que pa que.

La impresion que da, al menos visto desde fuera, que le quitan las 3 mecanicas fijas, standard de estos juegos, los pones en un mapa dinamico, y no saben ni como defender, ni como hacer los objetivos ni cuando hacerlos. Por no hablar de los que dicen SS en el chat y van de pros.

Por cierto, respecto al rollo wards y vision, decir que en este juego hay personajes que pueden dar esa vision, lo que hace del juego que la lineup sea importante, y se puedan practicar distintos metas viables. Y hay personajes que pueden hacer diferentes papeles, y no es un intercambio de cromos. No me imagino en el Dota una partida profesional con 3 supports.

Comparto que pueda ser mas simple pero no mas casual, y desde luego no es la mitad de plano que es el LoL o DotA. Que entiendo que por las mecanicas que tiene a la gente le agrade, pero a mi me horroriza la forma de jugar.

Tampoco entiendo la comparacion con el LoL o DotA, ¿alguien se piensa que si fuera igual que el LoL o el DotA, nadie de los de este hilo probablemente lo estaria jugando?.

DotA y LoL son juegos donde las bases son MECANICAS, evidentemente habra quien le guste y quien le horrorice, pero este juego es mucho mas DINAMICO. Y la impresion que me da como jugador del HOTS, que los jugadores MECANICOS no tienen (por lo general) ni idea, ni tiempo de reaccion para hacer algo diferente a lo que llevan haciendo 4 o 5 años con ese last hit.
Yo vengo de jugar en Lol y dota2, bastantes horas en el segundo...y en la primera partida a HOST ya sabia que no era ni parecido.

Pero me ha encantado el juego. En el dota y en el lol, es muy dificil si te sacan 4 niveles darle la vuelta a la situacion...en este sin embargo, ya he ganado un par de partidas epicas por hacer las cosas que hay que hacer.

A mi me parece un juego muy facil de empezar pero con mucha miga, saber que hacer en cada momento, tiene su dificultad, al igual que compenetrarse en el equipo.

Tambien es cierto que influye, y mucho, ser una premade de 5 personas. Aqui si que el equipo y la habilidad es la clave...mientras que en el lol y dota, puedes ser el rey y hacerte la partida tu solo, por que te han feedeado hasta las trancas.

Me gustaria jugar con gente de eol, mas que nada por que suelo estar jugando solo...y me aburre ver a la gente, intentando hacer su linea el solo, preocupado solo en los minions. (El otro dia, en las minas...yo solo y todo mi team matando minions)


Soleis estar por el Teamspeak de eol?
Yo no comparo con dota o lol, solo digo que es muy simple, y que el abanico de talentos es super reducido...
Otro tema aparte es que un equipo con 4 niveles mas que otro no vas a ver, es muy dificil "sobresalir", van todos de la mano.. es algo que no me gusta (sin compararlo con ningun juego en especial)
Parn1024 escribió:Yo no comparo con dota o lol, solo digo que es muy simple, y que el abanico de talentos es super reducido...
Otro tema aparte es que un equipo con 4 niveles mas que otro no vas a ver, es muy dificil "sobresalir", van todos de la mano.. es algo que no me gusta (sin compararlo con ningun juego en especial)


Hombre eso ya es otra cosa. Di que te gusta un juego pve, donde tengas que farmear y las batallas PVP sean item bassed, donde a mas farm=teamfight ganada. Esto es un juego mas PVP mas dinamico, y donde hay mas que "pensar" y mucha mas tactica (diferente) en cada partida.

Si te metes en quick match solo, con gente que nadie le guia y van mas perdido que paque... puede ser... pero hay muchos objetivos situacionales que se ganan pensando como afrontarlo dependiendo de la partida en vez de cogerlo. Es decir... 3 van a tributo, sin intencion de cogerlo, simplemente para ralentizar mientras que otros farmean dando el tributo por perdido para cogerlos de nivel etc etc etc... hay millones de variables dentro de una partida que no hay ni en el LoL ni en el Dota.

Concretamente, vengo de grabar una partida en quick match, donde todo el equipo tenia 3 niveles y medio por debajo, dragones en el minuto 2 y 7 en contra, sin apenas estructuras, que acabamos ganando.

¿Que cuando te metes a jugar lo ves simple? Si...
¿Que en quickmatch muchos van perdidos? Tambien
¿Que hay multitud de builds, y variaciones que coger para ganar una partida, y en cada una es diferente? Tambien.

Francamente, alguien que dice que el juego es casual, esque no lo ha jugado lo suficiente para juzgarlo. Si es cierto que es menos mecanico, mas rapido, y mas dinamico, que requiere tener una cabeza bastante mas abierta a cambios que en el A+B+C como en otros mobas.

Tampoco entiendo la gracia, de jugar teamfights basadas en oro, donde por muchas manos que tengas, si te ganan en oro y objetos es teamfight perdida. Al final acaba siendo un juego mecanico a mas no poder, donde el que tenga mas oro es el que gana las teamfights. Pero pa algo estan los gustos.

¿Pero casual el hots? ¿Casual el WoW? Mucho deberia de haber cambiado el WoW desde que no lo juego, cuando antes tardabamos ene meses en pasarnos los contenidos nuevos. Como jugador de mmorpgs asiduo, jamas vi una dificultad similar en ningun otro mmorpg (o al menos no recuerdo yo nada similar en ningun otro). Quiza hermano ojo en el DCUO los dos primeros meses post-incursion... pero cosas aisladas...
En realidad, si alguien dice que aqui hay mas estrategia que en el Lol, me da a mi que no ha jugado mucho a este último. En el Lol, ademas de campamentos (red blue drake baron) también hay que hacer lasthit para no quedarse atras. A parte, el juego en el equipo en el Lol es igual de importante que en el Hots, ir a por drake si el jungla esta en top, composición de equipo, buscar TFs o huir de ellas y un largo etc.

El hecho de que los niveles sean globales, hace que los errores de cada uno se paguen menos, esto también pasa en el Lol ya que si vas mal pero un compi juega genial, te puede carrilear y que no se note tanto tu falta de habilidad, lo que si es verdad es que, en cierto modo, juegas mas agusto sabiendo que vas a seguir subiendo de nivel juegues mal o bien y que el snowball no es tan evidente, lo que hace que jugar sea como mas.... relajado para ti y para el equipo

No creo que el lol se resuma a la mecanica: farmea oro -- comprar items -- mas oro, mas item, TF ganada. El moba no consiste en tener mas oro, ni en ganar mas tf, si no en tirar el nexo. En el Hots parece que estas obligado a hacer TF y en el Lol, en cambio hay mas maneras de ganar, por lo que lo veo aun mas rico de estrategias que el Hots
@Metalnevan @breixo.

Gracias a ambos por enviarme los codigos, el caso es que como tengo dos codigos y he usado uno me queda uno libre, para regalar asi que el primero que me cite pidiendo el codigo se lo mando via MP. Lo malo es que no se cual de los dos codigos he usado XD , asi que enviare los 2 uno esta usado y el otro no. Darle las gracias a Metalnevan y Breixo
gdroom escribió:@Metalnevan @breixo.

Gracias a ambos por enviarme los codigos, el caso es que como tengo dos codigos y he usado uno me queda uno libre, para regalar asi que el primero que me cite pidiendo el codigo se lo mando via MP. Lo malo es que no se cual de los dos codigos he usado XD , asi que enviare los 2 uno esta usado y el otro no. Darle las gracias a Metalnevan y Breixo


Hombre, si pasas código ... genial XD
tukamon escribió:
gdroom escribió:@Metalnevan @breixo.

Gracias a ambos por enviarme los codigos, el caso es que como tengo dos codigos y he usado uno me queda uno libre, para regalar asi que el primero que me cite pidiendo el codigo se lo mando via MP. Lo malo es que no se cual de los dos codigos he usado XD , asi que enviare los 2 uno esta usado y el otro no. Darle las gracias a Metalnevan y Breixo


Hombre, si pasas código ... genial XD



Mira tu bandeja que ya te he enviado el codigo, disfrutalo.
Muy buenas,

Me gustaría probar este juego, ¿alguien tiene algún código de sobra que quiera compartir conmigo? :)

Gracias!!
fullhouse está baneado por "Game over"
hipersoke escribió:Muy buenas,

Me gustaría probar este juego, ¿alguien tiene algún código de sobra que quiera compartir conmigo? :)

Gracias!!

Tienes un MP
Para empezar que heroe me aconsejais?
NeuL escribió:En realidad, si alguien dice que aqui hay mas estrategia que en el Lol, me da a mi que no ha jugado mucho a este último. En el Lol, ademas de campamentos (red blue drake baron) también hay que hacer lasthit para no quedarse atras. A parte, el juego en el equipo en el Lol es igual de importante que en el Hots, ir a por drake si el jungla esta en top, composición de equipo, buscar TFs o huir de ellas y un largo etc.

El hecho de que los niveles sean globales, hace que los errores de cada uno se paguen menos, esto también pasa en el Lol ya que si vas mal pero un compi juega genial, te puede carrilear y que no se note tanto tu falta de habilidad, lo que si es verdad es que, en cierto modo, juegas mas agusto sabiendo que vas a seguir subiendo de nivel juegues mal o bien y que el snowball no es tan evidente, lo que hace que jugar sea como mas.... relajado para ti y para el equipo

No creo que el lol se resuma a la mecanica: farmea oro -- comprar items -- mas oro, mas item, TF ganada. El moba no consiste en tener mas oro, ni en ganar mas tf, si no en tirar el nexo. En el Hots parece que estas obligado a hacer TF y en el Lol, en cambio hay mas maneras de ganar, por lo que lo veo aun mas rico de estrategias que el Hots


Ya pero eso son mecanicas. En el momento que te meten un objetivo dinamico, te plantean varias cuestiones, ¿Cuando hacer el camp y beneficiarse del camp?¿agresivo defensivo? ¿Cuando hay que defender? ¿Cuando hay que hacer o no el objetivo? ¿Cuando va a salir el objetivo? son cosas dinamicas, que pretender crear tfs basadas en habilidad.

En el LoL o en el Dota, se crean situaciones (joderia que el juego siempre fuera lo mismo) pero bajo unas variables menores. El last hit, la jungla, es habilidad, pero vamos, es mecanico. Y el meta practicamente es el mismo, con muchisimas menos alternativas que en el hots.

No estoy diciendo que el LoL sea un mojon, es simplemente es un juego mecanico completamente distinto a este, pero el hecho de no tener last hit ni objetos convertir un juego en casual es absurdo.

Aqui hay 3 tipos de novatos

Novato A:

Viene del LOL ,el no va a objetivos ni va a nada, directamente pushea una linea y ya esta. Como si le sobrepasara o le explotara una arteria por tener objetivos dinamicos que no puede calcular ya que no es un tiempo fijo.

Facilmente reconocible porque cuando le dices que te ayude, o que hacer, te acaba llamando noob, y a continuacion te dice el rango que tiene en el LoL (inventado por supuesto) o por hacer camps cuando le da la gana y bajo el criterio de "si esta ahi hay que hacerlo".

Novato B:

No tiene ni idea que hacer(posiblemente no haya tocado un moba jamas), salta un objetivo, y va, sudandole de esperar y que haya 5 personas alli esperando.Este tipo de novato se puede observar con mayor claridad en minas y tributos. Un claro ejemplo del novato B podria ser minas, golem, 4 muertos 1 vs 5, luego otro 1 vs 5, luego otro 1 vs 5. Y los midcamps se la sudan.

Novato C:

Bastante similar al Novato A, solo que este viene del DotA. Es mas dificil de observar que el que viene del LoL aunque similitudes tienen. Digamos que es una variante de Novato A. Facilmente reconocible y observable en las free rotation illidian. Se cogen a illidian, se quedan en una linea que vean mas o menos comoda...y ahi se quedan farmeando con el asesino. HARD CARRY ftw.

Puedo aceptar que el juego tiene menos mecanica que el LOL o el DotA... ¿pero mas casual? Para mi me parece mas casual tfs desbalanceadas por el simple hecho de dominar mas o menos el last hit. Que para el que no sepa lo que es el last hit se resumiria en algo asi

Last Hit

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No habre ni stackeado camps, clavando en el tiempo justo de forma mecanica, porque siempre es en el mismo tiempo, no habre last hiteado con el timing una y otra vez, puesto wards en los mismos sitios siempre y todo esto con un monton de cosas, que no quitan de ser meritorias, que se repiten bajo patrones fijos, y convierte en un juego mecanico a mas no poder.
Justin B está baneado por "Troll"
jimiwei escribió:Que alguien diga que Blizzard es casual existiendo por ahí un tal starcraft...

si estos son casuals entonces electronic arts qué son?

Si, parecido el Starcraft a lo ultimo de blizzard [+risas]
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