Me pasaron una beta el otro dia y me he puesto a probarlo, ya habia visto algunos videos y vengo de unos 2 años al lol.
Las primeras impresiones bastante buenas, los tutos faciles y rapidos, y el diseño de los menus me mola mucho, todas esas pequeñas opciones de probar los personajes y tal me parecen acertadisimas.
Otra cosa ya son las partidas, nose si soy yo pero nunca se quien mata a quien, nose como recuentan los asesinatos (creo que incluye asistencias) y como que le falta algo a los trades, no visualizas bien el daño y lo veo un poco caotico (comparado con lol) y esa era justo la sensacion que me daba al ver los videos de otras personas.
Tambien decir que como juego nuevo aun queda acostumbrarse a saber las habilidades de otros heroes y entender que ocurre en pantalla.
Lo juego en un Mac de 2011 a calidad media (excepto algunas cosillas que no deja como las fisicas y sombras.)
y me va la verdad casi mejor que el lol, las partidas tardan en cargar menos, algunos bajones de fps al usar por primera vez una skill pero luego poco mas.
Y una ultima cosa que no llego a entender, los canales de chat que aparecen en la pantalla del juego, ni idea de que son, por que me uno, y eso que lo quite en opciones.
Y como hablar con el equipo contrario en una partida? o no se puede?
Voy a ver si subo unos cuantos lvls y voy pillando unos 2/3 personajes y a ver que tal, por ahora me gusta.
si alguien quiere agregar, ElkinsJ.