Otro que le encanta nova aqui, he estado viend builds y todas intentan sacar el maximo partido al burst y tal, pero hay algunas dudas (de novato) que nose si irian bien.
Por ejemplo, Nova tiene un talento que es que su slow hace vulnerable al objetivo durante lo de dura el slow (creo que es al lvl16)
Peeeero tambien, en nivel 1, tiene un talento que es aumentar la duracion del slow, que obviamente nadie se coje por el 20% de daño de la Q en invisible.
Mi pregunta es, si aumentamos el slow, en teoria al cojer el talento de vulnerabilidad, ¿sera el objetivo vulnerable durante los 4 segundos?
Tambien, ¿es vulnerable a todo el daño o solo al tuyo propio?
y otra con sylvanas que me mola mucho es que las Cargas de la Q se reinicien al usar la E, osea las olas espectrales, junto con el talento de lanzarlo dos veces la E, puede dar mucho burst.
Y lo de las skins cierto, la maestra de nova me parece feisima, las unicas que me haria si o si son las de Sylvanas/Illidan/Tyrael/Malfurion, son las que mas me molan de los que tengo.
Edit: pero vamos, que a mi gusto la de Zeratul maestra es la mejor, incluso que alguna de pago que tiene.