[HO] Heroes of the Storm

Respecto a la Beta, algo ha mejorado, todavía no lo suficiente y quizás llegan muy lentamente las mejoras, pero hacerlas las están haciendo.

El matchmaching funciona "bien" en partidas rápidas si sólo tenemos en cuenta la cantidad de partidas del equipo con el que te empareja. Pero es verdad que a la hora de "balancear" los picks de un equipo contra otro deja mucho que desear. Pero en cierto modo, tampoco es culpa de Blizzard que el 80% de la comunidad escoja asesinos. Es una pena sí. Personalmente me "quema" un poco que en prácticamente todas las partidas haya Nova o Zeratul en ambos equipos cuando no los 2 en ambos equipos que parece mentira que se elijan tantísimo en partidas rápidas joder, debe haber una cantidad enorme de éstos picks respecto al resto.

En Liga de héroes sigue fallando bastante a la hora de balancear los niveles y salen emparejamientos muy desiguales. Sin embargo en cuanto a picks, por regla general suelen escogerse más equilibrados.

Así que ahora mismo tienes un poco que elegir:
Jugar al mismo nivel de cuenta = desequilibrios en composición de equipo
o
Jugar al mismo nivel de composición de equipos = desequilibrio niveles de cuenta.

Yo por mi parte, le deseo lo mejor al juego, pero si en un futuro medio no hay un gran parche de mejora de éstas cosas, tampoco seré el último en abandonar el barco, aunque de momento disfruto más de lo que me cabreo por norma general jajajaja.

A una de malas me vuelvo al Dota2, que me sigue gustando, aunque se me hagan las partidas eternas.

¡Un saludo y perdonad el tocho!
Vaya sobrada que es el combo Thrall,Muradin,Butcher y Abbathur, vamos...es que deleteas por doquier
Buenas heroicos eolianos.

Tengo un i5-4670k, 8 de ram y GTX 760. ¿No cumplo requisitos para jugar a tope? Hay ratos en los que el juego va a tirones, y por ratos me refiero a casi todo momento en el que hay acción. [noop]
DJSoLiD escribió:Vaya sobrada que es el combo Thrall,Muradin,Butcher y Abbathur, vamos...es que deleteas por doquier

Abathur + quien sea va muy bien, en especial Illidan.
Cataphractus escribió:Buenas heroicos eolianos.

Tengo un i5-4670k, 8 de ram y GTX 760. ¿No cumplo requisitos para jugar a tope? Hay ratos en los que el juego va a tirones, y por ratos me refiero a casi todo momento en el que hay acción. [noop]

Baja la calidad a ver si mejoran los fps, yo tengo un i5-3570 16 de ram y un 970 y no me da lagazos
Alcan86 escribió:
DJSoLiD escribió:Vaya sobrada que es el combo Thrall,Muradin,Butcher y Abbathur, vamos...es que deleteas por doquier

Abathur + quien sea va muy bien, en especial Illidan.

Y con Johanna es un canteo que no veas. [chulito]
Ya ha salido nueva información del juego, el monje se confirma como support de melee, Rexxar como guerrero a distancia y Artanis como guerrero protoss que estaba ya mas que cantado que iba a ser el y no Fenix <_>.

Va a salir un nuevo mapa que es algo copia pega del anterior en estética pero las mecánicas que trae se ven chulas, esperando a que salga el monje para catarlo XD.
Soy el unico que piensa que el juego se a convertido en una grandisima puta mierda con la salida de Butcher y Leroic? Todo esta plagado de tanks que te aguantan la vida pero que para encima te meten unas hostias espantosas, todo con su debido CC claro. A Johanna tambien la podria meter en el saco pero un peldaño por debajo de estos dos que comento. En concreto de Butcher estoy hasta las mismisimas pelotas, no hay una maldita partida en la que no me lo encuentre. Es realmente vomitivo, antes de la salida de Johanna yo no recuerdo las partidas ni la mitad de cancerigenas de lo que me resultan ahora.
Arkayz escribió:Soy el unico que piensa que el juego se a convertido en una grandisima puta mierda con la salida de Butcher y Leroic? Todo esta plagado de tanks que te aguantan la vida pero que para encima te meten unas hostias espantosas, todo con su debido CC claro. A Johanna tambien la podria meter en el saco pero un peldaño por debajo de estos dos que comento. En concreto de Butcher estoy hasta las mismisimas pelotas, no hay una maldita partida en la que no me lo encuentre. Es realmente vomitivo, antes de la salida de Johanna yo no recuerdo las partidas ni la mitad de cancerigenas de lo que me resultan ahora.

te lo encuentras por que esta gratis esta semana y la gente lo esta subiendo al nivel 5 como mínimo, y eso de que butcher es tank ... me da que no .
Cataphractus escribió:Buenas heroicos eolianos.

quizás sea el ping, en este juego tener ping son tirones y las reconexiones son horribles... 10 min esperando
Draser91 escribió:
Arkayz escribió:Soy el unico que piensa que el juego se a convertido en una grandisima puta mierda con la salida de Butcher y Leroic? Todo esta plagado de tanks que te aguantan la vida pero que para encima te meten unas hostias espantosas, todo con su debido CC claro. A Johanna tambien la podria meter en el saco pero un peldaño por debajo de estos dos que comento. En concreto de Butcher estoy hasta las mismisimas pelotas, no hay una maldita partida en la que no me lo encuentre. Es realmente vomitivo, antes de la salida de Johanna yo no recuerdo las partidas ni la mitad de cancerigenas de lo que me resultan ahora.

te lo encuentras por que esta gratis esta semana y la gente lo esta subiendo al nivel 5 como mínimo, y eso de que butcher es tank ... me da que no .

No esta considerado warrior? Anyway, con el robo de vida absurdo que tiene aguanta la de dios, anda que no le habre visto tanquearse hasta a tres tios y llevarse a uno por delante xD
Cómo me mola Rexxar con la pet [Ooooo]
Arkayz escribió:
Draser91 escribió:

No esta considerado warrior? Anyway, con el robo de vida absurdo que tiene aguanta la de dios, anda que no le habre visto tanquearse hasta a tres tios y llevarse a uno por delante xD

Butcher es un asesino, no es tanke. Butcher y Leoric son personajes relativamente nuevos por lo tanto es normal que veas tantos, todo el mundo los estará jugando por la novedad y ademas si añadimos que es la primera vez que sale Butcher en la rotación pues es normal que en todas las partidas veas uno xD.

Saludos!
Arkayz escribió:
Draser91 escribió:

A mi no me parece para tanto habiendo personajes con tantos escapes >__<, para curar necesita ponerle la marca a uno y estar dándole continuamente, es verdad que hay gente que se te queda ahi quieta y claro acaban reventados, sigo viendo mas abusivo a kael con su artillería a partir del 16 XD.
Pero si butcher es muy facil de pararlo. Yo con anubarak me monto una fiestas con el que se queda todo loco. Hasta un kaelthas lo destroza. Eso si, depende que equipo lleven te destrozan.

Ayer jugue contra un illidan con 1400 partidas solo con el, acompañado de un abbathur con lo mismo, y nos deleteaban a todos. El resto del equipo solo se dedico a aplaudir y acompañarlo, eso si que era sobrado.

Llego a matarnos a los 5,y eso que lo stuneamos 2 veces

Leoric como tanke es bastante malo e? Hay tanques mejores(johanna,muradin,anubarak), aunque tiene un buen daño. La ulti de la jaula la gente no sabe usarla bien y la de los 3 golpes tienes que saber usarla en el momento justo, por que o te pasas o no llegas.

Me fastidia que Artanis sea fanatico y no fenix. Anda que no molaria este ultimo y el ulti que se convirtiese en un dragon, cambiando el ataque cuerpo a cuerpo por distancia.
DJSoLiD escribió:Pero si butcher es muy facil de pararlo. Yo con anubarak me monto una fiestas con el que se queda todo loco. Hasta un kaelthas lo destroza. Eso si, depende que equipo lleven te destrozan.

Ayer jugue contra un illidan con 1400 partidas solo con el, acompañado de un abbathur con lo mismo, y nos deleteaban a todos. El resto del equipo solo se dedico a aplaudir y acompañarlo, eso si que era sobrado.

Llego a matarnos a los 5,y eso que lo stuneamos 2 veces

Leoric como tanke es bastante malo e? Hay tanques mejores(johanna,muradin,anubarak), aunque tiene un buen daño. La ulti de la jaula la gente no sabe usarla bien y la de los 3 golpes tienes que saber usarla en el momento justo, por que o te pasas o no llegas.

Me fastidia que Artanis sea fanatico y no fenix. Anda que no molaria este ultimo y el ulti que se convirtiese en un dragon, cambiando el ataque cuerpo a cuerpo por distancia.

Leoric está bien como segundo tanque, solo no vale para mí. Respecto a la ulti la de 3 golpes, aún dando todos, tampoco es para tanto, es mejor la otra.
Se sabe ya cuándo saldrá el monk? [sonrisa]
Lo de butcher es bastante tocho, lo pille la semana pasada y lo veo bastante bueno, pero es un asesino cuerpo a cuerpo q no tiene forma de escaparse, o tienes la W o no tienes nada q hacer. A mi me mola bastante kael y jaina, q como te encuentres a estos dos en una partida di adiós.
Pero bueno, en general como asesino me mola mas Valla, pero butcher es muy divertido jugarlo, sobre todo por como ves a gente q tira de 1vs1 contra él o la R de 'Como ovejaa al matadero' es mortal,aunq lo q mas estoy viendo de jugar es la E+R (la del fuego)
Alguien está siguiendo el torneo de Heroes de la Gamescom?
No sé si habréis visto este vídeo, pero es interesante: https://www.youtube.com/watch?v=fUv2s3x0A2g
Nuevas skins, personajes, monturas....
Busco gente/equipo para alcanzar rango 1 en liga, actualmente soy 25.

Saludos.
Como molan los caballos
squarenix1 escribió:No sé si habréis visto este vídeo, pero es interesante: https://www.youtube.com/watch?v=fUv2s3x0A2g

Mientras no sean gratis o cuesten poco oro tanto me da, desde luego no voy a pagar 10€ por una skin.
tarde o temprano las rebajan
Al ritmo con el que sacan heroes no hay manera de comprarlos todos con oro aun haciendo las misiones diariamente.

Ojo, estupendo que no paren de sacar contenido, pero la recompensa deberia ser algo mayor por jugar.
clamp escribió:Al ritmo con el que sacan heroes no hay manera de comprarlos todos con oro aun haciendo las misiones diariamente.

Ojo, estupendo que no paren de sacar contenido, pero la recompensa deberia ser algo mayor por jugar.

Hombre tampoco es plan de comprarlos todos, compra los que te gusten, yo por ejemplo ya tengo 13k e iba a comprarme a leoric pero me voy a esperar a tener más pasta y subir de nivel a los que ya tengo
He estado probando a Leoric y al Carnicero. Leoric me ha gustado, pero me parece un poco soso, como que le faltan habilidades, no sé, una sensación extraña xD

El Carnicero mete mucho, he "reventado" a unas cuantas Jainas [sonrisa] , con la habilidad de curarse es difícil que lo tumben en 1v1

A ver cuando meten a Rexxar, lo poco que me tiene ilusionado del juego por ahora. Quizás la medic también por ser healer (ya era hora xD)
alguien tiene idea de como se manejan los lost vikings? me los acabo de comprar y ni idea :-?
Guerpes escribió:alguien tiene idea de como se manejan los lost vikings? me los acabo de comprar y ni idea :-?

Si no eres un pro que vayan siempre juntos xD, yo creo que me los hacía siempre mejorando a los personajes y nunca dándoles habilidades, bueno creo que la única que les daba era la del escudo ese que salen volando para escapar
squarenix1 escribió:Se sabe ya cuándo saldrá el monk? [sonrisa]

Pues han dicho que muy pronto, que si todo va bien el lunes lo pondrán en el PTR y supongo que una semanita o dos después. Segun han comentado su intención es la de sacar los héroes en un intervalo de entre 3/4 semanas. Por lo tanto mira cuando salio Leoric y puedes hacer un calculo aproximado xD.

Alcan86 escribió:
squarenix1 escribió:No sé si habréis visto este vídeo, pero es interesante: https://www.youtube.com/watch?v=fUv2s3x0A2g

Mientras no sean gratis o cuesten poco oro tanto me da, desde luego no voy a pagar 10€ por una skin.

Obviamente las skins son cosas puramente cosméticas y es con lo que tienen que sacar dinero que para eso el juego es F2P. Si encima que te dan un juego que puedes jugar y disfrutar gratuitamente quieres que las skins sean gratis o que valgan oro... mal vamos xD de algun lado tienen que sacar pasta para que el juego sea rentable.

Yo solo tengo una skin comprada y por que tenia un par de euros sueltos en la cuenta de Battle.net de haber vendido en su día un par de piezas en la AH de Diablo III xD y la verdad que la skin de Uther con el caballo me parece que se va a venir a casa cuando la saquen xD, mira que e estado tentado de pillar varias veces la skin de Uther medico cuando las han puesto de oferta pero hice bien en esperarme.

Por cierto no me a parecido verlo comentado por aqui pero tambien esta en camino otro support de Starcraft, el medico xD.
Imagen

Ademas por lo que se ven en las fotos y comentan, tendra una skill para usar la tipica nave de transporte para mover y reposicionar al medico y otros heroes por el mapa xD.
Imagen
Imagen

En la primera foto se ve la nave y en la segunda se ve como el player (demon hunter) esta dentro de la nave xD.

Saludos!
El problema de las monturas y demás es que son muy caras. A mi por ejemplo el Destrero de Tyrael me encantaría tenerlo, pero 10€ es mucha pasta [mad] Pero bueno seguro que lo rebajan.

He jugado unas cuantas partidas más con Leoric y me está gustando bastante, la primera impresión no fue muy buena, pero es divertido
gjazz escribió:El problema de las monturas y demás es que son muy caras. A mi por ejemplo el Destrero de Tyrael me encantaría tenerlo, pero 10€ es mucha pasta [mad] Pero bueno seguro que lo rebajan.

He jugado unas cuantas partidas más con Leoric y me está gustando bastante, la primera impresión no fue muy buena, pero es divertido

Claro que son claras, pero para eso están las ofertas semanales que tarde o temprano termina saliendo xD. Yo si me pillo algo en la tienda es cuando este al 50%, tenia ganas de pillar la skin de Tassadar Mecha pero los cabrones en vez de ponerla al 50% como todo lo demás la pusieron solo al 25% así que pase de pillarla hasta que la pongan al 50% xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:El problema de las monturas y demás es que son muy caras. A mi por ejemplo el Destrero de Tyrael me encantaría tenerlo, pero 10€ es mucha pasta [mad] Pero bueno seguro que lo rebajan.

Claro que son claras, pero para eso están las ofertas semanales que tarde o temprano termina saliendo xD. Yo si me pillo algo en la tienda es cuando este al 50%, tenia ganas de pillar la skin de Tassadar Mecha pero los cabrones en vez de ponerla al 50% como todo lo demás la pusieron solo al 25% así que pase de pillarla hasta que la pongan al 50% xD.

Saludos!

Yo creo k las skins legendarias no las van a bajar más de ese 25% y es una putada porque si las pusieran al 50% se iban a inflar
Buenas a todos, sobre los precios, claro que son caros. Tienen muy poca variedad ahora mismo y rebajarlo todo no tendría sentido económicamente hablando.

Conforme pasen los meses estoy convencido de que los precios irán bajando lentamente conforme van saliendo skins más chulas y mejores. Tened paciencia.

Si alguien me dice que en WOW no rebajan nada, yo les digo que claro que no, no les hace falta, ya pagáis por jugar mes a mes, no tienen "necesidad economica" de hacer ofertas con items únicos

Tened paciencia, pero una cantidad importante de paciencia, porque a corto plazo dudo que cambien nada, el juego lleva oficialmente fuera menos de 3 meses, ahora mismo el hype es más beneficioso que las ofertas... poco a poco irán rebajando cosas ya veréis.

Eso sí, si tenéis prisa por tenerlo pues entonces sí es más complicado [+risas]
@kemaru Bueno cada semana hay ofertas, siempre ponen un Heroe + 2 Skins (una de ellas suele coincidir con el heroe en oferta normalmente). Ademas es una oferta del 50% así que tampoco hay que esperar mucho xD.

http://www.heroesnexus.com/blue-tracker ... ekly-sales

En esa web suelen poner las ofertas que duran 1 semana y las ponen los martes, esa web la actualizan los viernes así puedes saber casi 5 días antes los héroes que estarán en oferta la semana que viene.

Al menos ahora por lo que he visto van a poner los packs retroactivos, osea si tienes algún campeón de un pack te rebajan un % del precio de ese pack. Están investigando como hacer para devolver la pasta a las personas que en su día compraron X pack y ya tenían algún pj de ese pack pero claro tiene que ser un poco lió el comprobar eso xD.

Saludos!
Yo no se en que momento se les ocurre poner al carnicero gratis porque vamos aún no me e encontrado a ninguno que juegue bien, en esta partida a acabado 19/14 y yo con lili le e sacado 5k de daño de asedio y 12k de daño a heroes, es muy lamentable ver que gente con nivel 40 y rango 25 aún no saben utilizar a los heroes
Yo esta semana directamente paso de jugar mas, entre las Noobas y los Butchuicides...madre mia, es que no hay partida en la que no te caiga al menos uno de estos, cuando no ambos. Y ya, cuando se juntan con algun Illidan de los malos, es como para ahorcarte con el raton. [buuuaaaa]
Ashenbach escribió:Yo esta semana directamente paso de jugar mas, entre las Noobas y los Butchuicides...madre mia, es que no hay partida en la que no te caiga al menos uno de estos, cuando no ambos. Y ya, cuando se juntan con algun Illidan de los malos, es como para ahorcarte con el raton. [buuuaaaa]

Ya ves, esta semana para rematar podrían haber puesto a Abathur también para que fuera una semana completa xD, es que no entiendo como se puede morir tantísimo con un personaje que me digas que eres nuevo en el juego y te pones a jugar con amigos que son de nivel alto y te toca jugar contra gente de nivel alto se puede entender pero que seas nivel alto y no sepas que los asesinos son débiles y que no puedes ir de flipado por la vida
Plage escribió:Yo no se en que momento se les ocurre poner al carnicero gratis porque vamos aún no me e encontrado a ninguno que juegue bien, en esta partida a acabado 19/14 y yo con lili le e sacado 5k de daño de asedio y 12k de daño a heroes, es muy lamentable ver que gente con nivel 40 y rango 25 aún no saben utilizar a los heroes

Gente con 400 o 500 partidas no sabe jugar aún al juego, y no me termino de explicar el por qué, tampoco es tan difícil xD
gjazz escribió:
Plage escribió:Yo no se en que momento se les ocurre poner al carnicero gratis porque vamos aún no me e encontrado a ninguno que juegue bien, en esta partida a acabado 19/14 y yo con lili le e sacado 5k de daño de asedio y 12k de daño a heroes, es muy lamentable ver que gente con nivel 40 y rango 25 aún no saben utilizar a los heroes

Gente con 400 o 500 partidas no sabe jugar aún al juego, y no me termino de explicar el por qué, tampoco es tan difícil xD

Hombre es que, que no tengan ni idea de jugar en un juego tipo dota 2 o lol que tienen muchos personajes y además objetos, es comprensible, hay muchas variaciones y demás, pero en el hots que hay "pocos" héroes y que no te tienes que aprender objetos ni nada, ya digo, yo si voy con X personaje y veo que me viene Y se si me puedo o no lanzar a por el, pero ver que hay 4 personajes juntos y voy yo con X personaje se que no me puedo meter en medio, y eso hay gente con nivel 40 y rango 25 que lo hace, es que no se, si quieres y de pro y jugar cosas rotas vete al lol o al dota2 que con según que personajes te puedes hacer al equipo entero, pero el hots es para jugar en equipo y eso es lo que mucha gente aún no entiende
Si alguien quiere ver la final que ha sido hoy en Gamescom entre Fnatic (mezcla europea) y Team Liquid (españoles) del Heroes puede hacerlo aquí:

http://www.twitch.tv/wcaeurope/v/10271721

Se puede aprender bastante viendo juegar a los equipos top de Europa.
Ashenbach escribió:Yo esta semana directamente paso de jugar mas, entre las Noobas y los Butchuicides...madre mia, es que no hay partida en la que no te caiga al menos uno de estos, cuando no ambos. Y ya, cuando se juntan con algun Illidan de los malos, es como para ahorcarte con el raton. [buuuaaaa]

Es que las Novas en Liga de Héroes son un cáncer, anoche me tocaron 3 seguidas y todo el equipo pidiendo por favor al que elegía a nova que pasara de Nova en HL y al final la elegían y nos arruinaba la partida y para completarla encima era flamer, al final esas 3 partidas fueron perdidas, es que la nova en HL esta completamente USELESS y la gente no lo entiende, gente que miraba sus rangos y eran rango 20, no entiendo como van y eligen un pick como nova en HL.
como puedo ver el ping? es que creo que con este juego lo tengo horrible :S Aunque llevo solo 8 partidas
Es normal?
Madre mía lo noob que puede ser la gente, un nova diciéndome toda la partida que estaba afk y que me reportasen xD, a ver quien adivina con que personaje estaba jugando
Paboh escribió:como puedo ver el ping? es que creo que con este juego lo tengo horrible :S Aunque llevo solo 8 partidas
Es normal?

Control + Alt + F

Plage escribió:Madre mía lo noob que puede ser la gente, un nova diciéndome toda la partida que estaba afk y que me reportasen xD, a ver quien adivina con que personaje estaba jugando

Abathur? [+risas]
Baktor escribió:
Plage escribió:Madre mía lo noob que puede ser la gente, un nova diciéndome toda la partida que estaba afk y que me reportasen xD, a ver quien adivina con que personaje estaba jugando

Abathur? [+risas]

Premio para el caballero xD.

La gente sigue sin saber como se juega con un abathur en su equipo, en vez de ayudar a que yo haga daño se van de las peleas, o cuando llevo lo de mente colmena se separan y hacen que haga menos daño en la TF, pero es que si me lo hago defensivo va a ser peor, no se, sigo pensando que abathur es personaje que tienes que usar con gente que conozcas por que con gente que no conoces aunque les digas que mínimo haya dos juntos o que no se separen les da igual, eso si me lo paso muy bien llevándolo
Alcan86 escribió:Si alguien quiere ver la final que ha sido hoy en Gamescom entre Fnatic (mezcla europea) y Team Liquid (españoles) del Heroes puede hacerlo aquí:

gracias por el video. Esa formacion de 2 tanques con esos dos tanques superefectiva. Para mi fail en fnatic en los picks. Cualquier equipo con kaelthas y jaina muy dificil de frenar

salu2
Rezo para que no me salga la de ganar 3 partidas, porque hoy por hoy sin jugar en grupo lo veo imposible, leoric el rey de "me piro de la tf pero si van 3 contra mi si que me pongo a luchar", por las noches se ve que baja el nivel de los jugadores hasta límites insospechados
destroyerjjbg escribió:
Alcan86 escribió:Si alguien quiere ver la final que ha sido hoy en Gamescom entre Fnatic (mezcla europea) y Team Liquid (españoles) del Heroes puede hacerlo aquí:

gracias por el video. Esa formacion de 2 tanques con esos dos tanques superefectiva. Para mi fail en fnatic en los picks. Cualquier equipo con kaelthas y jaina muy dificil de frenar

salu2

Sobretodo en el segundo mapa; se la jugaron con Tyrande y les salió mal, además de dejar pickear de inicio a Kael, Jaina y Leoric.
El campeonato ha estado interesante porque el primer día Liquid perdió las 2 partidas 2-0, y desde ahí ganó todo hasta la final. Tenemos a unos españoles que son el mejor equipo de Europa y ahora se van a China a ver si demuestran serlo del mundo.

PD: Por cierto, en la gamescom se ha visto a Kael'thas nerfeado, le van a quitar ignición en el nivel 16 así que aprovechad el que lo tenga para usarlo porque cuando se lo quiten ya no valdrá para nada.
Plage escribió:Rezo para que no me salga la de ganar 3 partidas, porque hoy por hoy sin jugar en grupo lo veo imposible, leoric el rey de "me piro de la tf pero si van 3 contra mi si que me pongo a luchar", por las noches se ve que baja el nivel de los jugadores hasta límites insospechados

El 80% de los Leoric se basa su partida en Pelea-Muere-Renace al lado-Muere .
Carniceros que se tiran a lo loco y son instadeleteados.
Novas que ni vamos a mencionar , como a los Murkys.
Gente que se quedan permanentemente en linea y pasan de los objetivos.

Quitando a este tipo de gente , que gusto da cuando se juega en equipo .
10133 respuestas