Respecto a la Beta, algo ha mejorado, todavía no lo suficiente y quizás llegan muy lentamente las mejoras, pero hacerlas las están haciendo.
El matchmaching funciona "bien" en partidas rápidas si sólo tenemos en cuenta la cantidad de partidas del equipo con el que te empareja. Pero es verdad que a la hora de "balancear" los picks de un equipo contra otro deja mucho que desear. Pero en cierto modo, tampoco es culpa de Blizzard que el 80% de la comunidad escoja asesinos. Es una pena sí. Personalmente me "quema" un poco que en prácticamente todas las partidas haya Nova o Zeratul en ambos equipos cuando no los 2 en ambos equipos que parece mentira que se elijan tantísimo en partidas rápidas joder, debe haber una cantidad enorme de éstos picks respecto al resto.
En Liga de héroes sigue fallando bastante a la hora de balancear los niveles y salen emparejamientos muy desiguales. Sin embargo en cuanto a picks, por regla general suelen escogerse más equilibrados.
Así que ahora mismo tienes un poco que elegir:
Jugar al mismo nivel de cuenta = desequilibrios en composición de equipo
o
Jugar al mismo nivel de composición de equipos = desequilibrio niveles de cuenta.
Yo por mi parte, le deseo lo mejor al juego, pero si en un futuro medio no hay un gran parche de mejora de éstas cosas, tampoco seré el último en abandonar el barco, aunque de momento disfruto más de lo que me cabreo por norma general jajajaja.
A una de malas me vuelvo al Dota2, que me sigue gustando, aunque se me hagan las partidas eternas.
¡Un saludo y perdonad el tocho!