distopic escribió:
Nova no se usa en este juego porque es una remora. En este juego se gana en equipo, nova no te vale para ello. No pilla objetivos, no da experiencia al equipo, no limpia lineas... no hace nada. Ni siquiera puede cazar a enemigos sueltos si estos tienen dos dedos de frente. Resumiendo es el peor personaje del juego.
Nova solo le gusta a la gente que aun no ha pillado que esto no es ni Dota ni Lol, gente que aun no sabe a lo que esta jugando realmente, gente que hace su kill y se va, gente que no te salva de otras kill, gente que juega sola, es decir lo peor de lo peor de este juego. Li li es otra castaña de personaje.... y Raynor otra mas.
Las tier list existen por algo, antes de cualquier opinion sobre personajes lo recomendable es verse un par de tier list y preguntarse porque la gente que sabe de este juego huye de x personajes siempre. Li li se juega porque es barata y es la support que tiene todo el mundo no por otro motivo.
En un mundo con gente con infinito oro no verias nunca a Li li ya que esta cuatrocientos mundos por detras de Reghar, Uther, Alafeliz....
Hombre, en lo que mata y se va, es verdad, por que hace la kill y se retira, con lo cual, deja la balanza en 4 vs 5...
Sobre lo de que no juega en equipo, no se hasta que punto, hace muchísimo daño, metes a cualquier campeón el cual tenga la mitad de la vida, y lo anulas totalmente en esa tf, y con la ulti que se autorecarga, eso es una chetada brutal...
Lo de que no salva compañeros... no se, yo soy de los que se tira a la piscina a ayudar y a salvar si se puede, no me importa nada si tengo que entrar y morir pero salvas partida / torreo / variso compis, eso ya entra en el modo de juego de cada persona.
Sobre el soloQ, es verdad, siempre he jugado solo por el momento, ya soy lvl 30 pero no tengo suficientes champs.
Resumiendo, acepto lo que me dices, pero no lo comparto ( en lo poco que llevo jugado frente a vosotros ), considero que en buenas manos, hace estragos en el contrario
Un saludo !