@Plage En efecto, la calidad de los jugadores que juegan con los tres mosqueteros (Aba, Zera y Nova) deja mucho que desear.
Pero no me refiero a eso exactamente, si no a que cuando en tu equipo te tocan 2 de ellos, ya estas muy jodido... puede que ganes, pero a ti te espera una partida que, en mi humilde opinión, es mucho mas aburrida que una partida sin ellos.
No hay cosa que mas me joda que tener que ponerme solo en una linea con un personaje que no es para estar solo, y encima en 2vs1. Pero es que no te queda otra... si tienes a 2 de los 3 que comento, no te queda otra que estar solo en linea y probablemente contra 2 estando solo.
Lo que intento decir, es que esos personajes estropean mi calidad de juego, independientemente de si gano o no gano, de si manquean o son muy pro los mosqueteros, o de si es un mapa u otro.
Me cansa, que una y otra y otra partida me toque con y contra ellos. También me pasa con el Carnicero estos días, por poner un ejemplo, pero no es lo mismo en absoluto, pues el Carnicero si tiene presencia en linea, mientras que los tres mosqueteros no la tienen y condenan la partida a ser diferente.