[HO] Heroes of the Storm

TheWarrior escribió:Una duda, empece a jugar en serio hara unas dos semanas. Solo tengo un heroe comprado, Valla, que me la regalaron con el Reaper of Souls. Tengo unos 14k de oro ahorrados.

Mi duda es si me compro un heroe de 10k, como Jaina o Sylvanas, o dos de 7k o varios de 4 o de 2.

Más vale uno de 10k que te guste que 5 de 4k que no.
TheWarrior escribió:Una duda, empece a jugar en serio hara unas dos semanas. Solo tengo un heroe comprado, Valla, que me la regalaron con el Reaper of Souls. Tengo unos 14k de oro ahorrados.

Mi duda es si me compro un heroe de 10k, como Jaina o Sylvanas, o dos de 7k o varios de 4 o de 2.

Si ya has probado a todos los heroes, lo mejor es que te compres el que más te guste jugar, eso si, ten en cuenta que para jugar rankeds tienes que tener 10 héroes comprados
Cuando sale el rey esqueleto se sabe?
clamp escribió:Ya que hablais de Abathur

Visto esto en otro foro XD

How to kill Abathur

https://www.youtube.com/watch?v=lr88ssO8Ifo

Joder, no puedo parar de reirme...No me lo esperaba [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:Cuando sale el rey esqueleto se sabe?

Si todo va según lo previsto y no hay retrasos ni nada, en teoría la semana del 20 de julio.
Al final ha caido Abathur, esta genial, aunque de momento estoy jugando con la build centrada en ayudar al equipo en vez de pushear, es bastante divertido aunque a veces se nota los 4v5
Hola, llevo un par de semanas jugando al HOTS y lav erdad es que me está enganchando, aunque jugar con grupos aleatorios es un poco rollo
Hay grupo de EOL¿?
hay grupo de telegram?

me he metido en el teamspeak, pero no hay nadie o es que me he conectado en el canal equivocado...
Espero poder echar unos vicios con vosotros

dejo mi gamertag por si me queréis agregar
IFRIT#2811
_IFRIT_ escribió:Hola, llevo un par de semanas jugando al HOTS y lav erdad es que me está enganchando, aunque jugar con grupos aleatorios es un poco rollo
Hay grupo de EOL¿?
hay grupo de telegram?

me he metido en el teamspeak, pero no hay nadie o es que me he conectado en el canal equivocado...
Espero poder echar unos vicios con vosotros

dejo mi gamertag por si me queréis agregar
IFRIT#2811

Hay canal en el juego y gente en el ts
DJSoLiD escribió:Hay canal en el juego y gente en el ts

y el canal es?
/ join #elotrolado

Eso en el juego para ir al canal de chat.

En el ts, eolianos.net / Salas del heroes of storm (Hay 5 salas creo recordar)
Yo suelo estar a veces con un colega, y lo unico que se meten a veces son "graciosillos" a gritar o a molestar pero si alguna vez me ves dime algo que siempre tenemos hueco
DJSoLiD escribió:/ join #elotrolado

Eso en el juego para ir al canal de chat.

En el ts, eolianos.net / Salas del heroes of storm (Hay 5 salas creo recordar)

ok, muchas gracias
Pero sin el # en el nombre del canal, que probe con y sin almohadilla y solo he encontrado gente en el canal sin #. (A lo mejor es obvio pero para mi no lo fue xD)
a mi me encanta el juego, pero hay algunas partidas que en el enemigo se jutan 2 invisibles zeratul y nova, y es hasta aburrido. el otro dia jugue una partida que el equipo enemigo estaba los vikings, nova y zeratul :-? . era como a ver a quien pego 3 novas 3 vikings y el zeratul por ai dando por culo [buuuaaaa] que partida de mierda. y nova yo la encuentro super bestia el daño que llega a hacer desde su casa ademas [enfado1]
La verdad que el juego tiene un problema que está empeorando día a día...

Tanto Abathur, como Nova y Zeratul carecen de presencia en linea y una partida en la que se juega con o contra ellos es totalmente diferente al resto de partidas, siendo mucho mas aburridas, excepto precisamente para los que juegan esos personajes...

En serio, en Quick Match, el 90% de las partidas tienen a estos personajes, y es un auténtico coñazo...

Yo sueño con un sistema de baneo de personajes, yo quitaría a esos 3 sin dudarlo.

Otro problema que tiene Abathur, es que muchos jugadores se creen que es un personaje con el que jugar en calma y sin prestar mucha atención... cuando es precisamente lo contrario... yo a estos jugadores los report y adios muy buenas.

Lo digo muy en serio, el juego me parece muy bueno y entretenido, pero me estoy cansando y mucho de que TODAS las partidas juegue con Nova + Abathur en mi equipo... me dan ganas de dejar la partida antes de empezar.

En mi humilde opinión, esos tres personajes están empeorando drásticamente la experiencia de juego en Quick Match.
cpardo escribió:La verdad que el juego tiene un problema que está empeorando día a día...

Tanto Abathur, como Nova y Zeratul carecen de presencia en linea y una partida en la que se juega con o contra ellos es totalmente diferente al resto de partidas, siendo mucho mas aburridas, excepto precisamente para los que juegan esos personajes...

En serio, en Quick Match, el 90% de las partidas tienen a estos personajes, y es un auténtico coñazo...

Yo sueño con un sistema de baneo de personajes, yo quitaría a esos 3 sin dudarlo.

Otro problema que tiene Abathur, es que muchos jugadores se creen que es un personaje con el que jugar en calma y sin prestar mucha atención... cuando es precisamente lo contrario... yo a estos jugadores los report y adios muy buenas.

Lo digo muy en serio, el juego me parece muy bueno y entretenido, pero me estoy cansando y mucho de que TODAS las partidas juegue con Nova + Abathur en mi equipo... me dan ganas de dejar la partida antes de empezar.

En mi humilde opinión, esos tres personajes están empeorando drásticamente la experiencia de juego en Quick Match.

grcias a dios, yo creia que era el unico que lo veia..., es una pena }:/
Pero se usan mucho porque son personajes que la gente ve que parece que están rotos y luego si no los sabes llevar eres más una carga para el equipo que una ayuda, el otro día era yo zeratul y en el otro equipo había otro zeratul, y en alguna pelea 1vs1 yo con menos vida le partía la cara, a zera como a nova si no los sabes llevar, por muy fuertes que sean, no sirven, en otra partida un tassadar en mi equipo que me echaba la bronca porque no usaba, según el, bien la pompa, y ya iba diciendo que esto esta perdido y lo típico que dicen los jugadores que vienen del lol, pues nada al final de la partida ganamos y acabamos 58 a 17 en muertes y yo con el que más daño a héroes hice, así que ya veis, este juego también es que le pasa que ves que a lo mejor el equipo contrarío esta jugando mucho mejor pero realmente hasta que el juego no te dice que has perdido no has perdido.

Por suerte a mi el combo zera+nova+abathur no me a tocado mucho, y si me a tocado alguno de los tres era un mano de narices, lo que a mi me preocupa más es cuando hay un ruso en el equipo, ahí ya empiezo a sufrir
@Plage En efecto, la calidad de los jugadores que juegan con los tres mosqueteros (Aba, Zera y Nova) deja mucho que desear.

Pero no me refiero a eso exactamente, si no a que cuando en tu equipo te tocan 2 de ellos, ya estas muy jodido... puede que ganes, pero a ti te espera una partida que, en mi humilde opinión, es mucho mas aburrida que una partida sin ellos.

No hay cosa que mas me joda que tener que ponerme solo en una linea con un personaje que no es para estar solo, y encima en 2vs1. Pero es que no te queda otra... si tienes a 2 de los 3 que comento, no te queda otra que estar solo en linea y probablemente contra 2 estando solo.

Lo que intento decir, es que esos personajes estropean mi calidad de juego, independientemente de si gano o no gano, de si manquean o son muy pro los mosqueteros, o de si es un mapa u otro.

Me cansa, que una y otra y otra partida me toque con y contra ellos. También me pasa con el Carnicero estos días, por poner un ejemplo, pero no es lo mismo en absoluto, pues el Carnicero si tiene presencia en linea, mientras que los tres mosqueteros no la tienen y condenan la partida a ser diferente.
Hombre eso ya es mala suerte, yo con zera, que no se si lo haré bien o mal, al principio de la partida siempre estoy en la misma linea, luego ya cuando empiezan a aparecer los objetivos si que me voy moviendo según donde vea que necesitan más mi ayuda
Plage escribió:Hombre eso ya es mala suerte, yo con zera, que no se si lo haré bien o mal, al principio de la partida siempre estoy en la misma linea, luego ya cuando empiezan a aparecer los objetivos si que me voy moviendo según donde vea que necesitan más mi ayuda

Eso que pones en negrita... diría que depende y me explico.

En Liga de Heroes, toda Nova y todo Zeratul deben ir a gankear, pero precisamente en ese modo "se supone" que tienes un equipo creado alrededor de ellos, tal como se hace con Illidan o Abathur. Son personajes que están creados para ello, y si te quedas en linea solo granjearas críticas de tu equipo por no hacer lo que debes hacer, y con razón.

En Quick Match, que es de lo que tratamos en definitiva, yo diría que la cosa cambia. Es fundamental que mires tanto tu equipo como el contrario, y si el tuyo está en desventaja en presencia en línea, si deberás permanecer en línea con un compañero. Pero esto no pasa en el clásico Nova + Abathur, donde siempre acabas con 1 personaje por línea, Abathur pasando de uno a otro y Nova intentando gankear. El problema es que Nova se acaba comiendo los mocos porque al no haber presencia en linea las vidas de los campeones enemigos suelen estar al tope; y Abathur, cambiando de linea a linea, no puede dar consistencia en linea si estos están sin mas apoyos. Abathur saca mucha rentabilidad de los enfrentamientos parejos (1vs1, 2vs2...) para dar ventaja, si se apoya en alguien que está en un 1vs2 solo puede aspirar a salvar a su compañero, pero nunca a presionar por lo que estamos en las mismas, no hay presencia en linea.
¿Soy yo o el juego apenas ha tenido repercusión? Es decir, al jugar, me llega a tardar hasta 4 minutos en encontrar partida por ejemplo, y luego en Twitch, comparado con sus dos grandes competidores, apenas tiene espectadores.
Gioeli escribió:¿Soy yo o el juego apenas ha tenido repercusión? Es decir, al jugar, me llega a tardar hasta 4 minutos en encontrar partida por ejemplo, y luego en Twitch, comparado con sus dos grandes competidores, apenas tiene espectadores.

dota 2 y lol muchos años en el mercado, Hots solo un mes..... dime que jugadores tenía lol en sus inicios y valora desde esa comparación.
Gioeli escribió:¿Soy yo o el juego apenas ha tenido repercusión? Es decir, al jugar, me llega a tardar hasta 4 minutos en encontrar partida por ejemplo, y luego en Twitch, comparado con sus dos grandes competidores, apenas tiene espectadores.

Que te tarde 4 minutos es muy pero que muy raro, a mi lo máximo que me a tardado en encontrar partida son 2 minutos, pero 4 es que algo tienes mal o no se
Pues a mi Zera+Abby me mola, el gankeo puede ser fino ahí. El problema es la Nova para mí, no sé porque le gusta a tanta gente, yo creo que es el héroe que menos me gusta. Siempre que me toca una Nova en HL ya pienso que voy a perder porque la cantidad de Novas malas que me he encontrado no compensa las buenas. Y de verdad, no entiendo porque en QM siempre, siempre, me encuentro una Nova, lo mismo será porque en mi MMR hay mucha gente que no sabe ver el sigilo (estoy convencido en Maestro o Diamante no se ven tantas Novas), o no sabe cuando ser agresivo en una línea, pero no hay partida que no haya una, ya sea en mi equipo o en el rival.

Y sí, Nova+Abby es de lo peor que puede tocarte, si ya tienes un Zera+Nova apaga y vámonos. De todas formas esta semana está siendo dura con Zera en la rotación. A mí me ha servido para probarlo, que no lo tengo y la verdad es que es un héroe complicado. Pero vamos, lo prefiero mil veces a una Nova.

Y yo sí que he notado que me tarde bastante más en encontrar partidas, antes 30 segundos solía ser lo normal, ahora del minuto no me baja. Será por los baneos?
Edirash escribió:Pues a mi Zera+Abby me mola, el gankeo puede ser fino ahí. El problema es la Nova para mí, no sé porque le gusta a tanta gente, yo creo que es el héroe que menos me gusta. Siempre que me toca una Nova en HL ya pienso que voy a perder porque la cantidad de Novas malas que me he encontrado no compensa las buenas. Y de verdad, no entiendo porque en QM siempre, siempre, me encuentro una Nova, lo mismo será porque en mi MMR hay mucha gente que no sabe ver el sigilo (estoy convencido en Maestro o Diamante no se ven tantas Novas), o no sabe cuando ser agresivo en una línea, pero no hay partida que no haya una, ya sea en mi equipo o en el rival.

Y sí, Nova+Abby es de lo peor que puede tocarte, si ya tienes un Zera+Nova apaga y vámonos. De todas formas esta semana está siendo dura con Zera en la rotación. A mí me ha servido para probarlo, que no lo tengo y la verdad es que es un héroe complicado. Pero vamos, lo prefiero mil veces a una Nova.

Y yo sí que he notado que me tarde bastante más en encontrar partidas, antes 30 segundos solía ser lo normal, ahora del minuto no me baja. Será por los baneos?

Yo ayer me hice un 38-0 siendo Abathur, con Nova Y Zeratul en mi equipo y ganando de paliza. El problema no es Abby+Nova, esque muy poca gente sabe como funciona Abathur y menos sus skills. Llegas a nivel 20, y es ver cortado el double sym continuamente.

Y el problema de Nova, esque es stealth, a distancia, y a todos los campers stealths les encanta. El PJ no me parece malo (a la mierda de Novas que hay por ahi) y controlandolo minimamente para subir mmr o hacer crecer tus estadisticas cuando esta gratis... esta genial, porque enfrente siempre vas a tener a un Nova 3 dedos. Es mejor tenerlo tu, que entre un random Nova en tu equipo.
Bueno esa es otra, que muchos no saben como va abathur y te cortan el bicho siempre, por eso a ver si algún día lo ponen gratis pra que sepa la gente como funciona, yo solo lo uso cuando juego con gente porque les puedo decir que tienen que hacer, porque jugar con gente que no conoces y decirles por el chat lo k tienen k hacer es perder el tiempo ya que no te hacen ni caso
A ver, evidentemente no siempre me tarda 4 minutos en encontrar partida, pero 2-3 minutos sí. Quizá es que aún soy nivel 17. También es cierto que acaba de salir, pero con el género moba asentado desde hace años esperaba más repercusión, a mí el juego me encanta, me parece mucho más divertido que lol/dota aunque aún quedan cosillas por pulir.
cpardo escribió:En Quick Match, que es de lo que tratamos en definitiva, yo diría que la cosa cambia. Es fundamental que mires tanto tu equipo como el contrario, y si el tuyo está en desventaja en presencia en línea, si deberás permanecer en línea con un compañero. Pero esto no pasa en el clásico Nova + Abathur, donde siempre acabas con 1 personaje por línea, Abathur pasando de uno a otro y Nova intentando gankear. El problema es que Nova se acaba comiendo los mocos porque al no haber presencia en linea las vidas de los campeones enemigos suelen estar al tope; y Abathur, cambiando de linea a linea, no puede dar consistencia en linea si estos están sin mas apoyos. Abathur saca mucha rentabilidad de los enfrentamientos parejos (1vs1, 2vs2...) para dar ventaja, si se apoya en alguien que está en un 1vs2 solo puede aspirar a salvar a su compañero, pero nunca a presionar por lo que estamos en las mismas, no hay presencia en linea.

Y no puede gankear nova la linea que esta 1vs2 junto con abathur? Asi logras ese 3vs2 del que hablas... Si mis matematicas no fallan, claro :p
Si no hay ninguna temporada todavía como se supone que se en que liga estoy ? Soy rango 13 y mi MMR es de 2600 creo recordar.

PD: Ilidan FTW.
Lord_Link escribió:
Y no puede gankear nova la linea que esta 1vs2 junto con abathur? Asi logras ese 3vs2 del que hablas... Si mis matematicas no fallan, claro :p

Es me explico fatal :-|

Claro que nova vendrá a gankear de vez en cuando (o debería...), al igual que Abathur te apoyará cuando pueda. El problema es que cuando vienen, tu sueles estar tocado y ellos al tope, lo que hace que sea complicado sacar ventaja.

Por ejemplo, vienen Nova y Aba a apoyarte a la vez. Lo normal es que logres que se retiren, con suerte matar a alguno, pero después seirán y tu estarás en las mismas. Vaya, que el problema es que tu estas en desventaja mucho mas tiempo que los dos enemigos que tienes enfrente. Tanto tu como tus dos compañeros que no son Nova y Aba. Por cada minuto que hacemos 3vs2, ellos tienen 5 en 2vs1... no se si me explico...
Entonces la clave es jugar conservador y esperar el gankeo no? Yo me compre a Abathur hace un par de dias y me encanta, suelo acabar con maximo daño de ambos tipos, y la abobinacion con 30 stacks es imparable
Li Li
E.T.C.
Diablo
Tychus
Rehgar
Sgt. Hammer (lvl. 12)
Kael'thas (lvl 15)
Estoy buscando gente que quiera subir rango en HL (o que ya tenga rango alto y busque gente con quien jugar). Actualmente estoy en R18 y me gustaría intentar alcanzar el R1 antes de que acabe la pretemporada (que aún no tiene fecha). No busco supermegapros, solo gente que sepa jugar. Obviamente la diversión va en la propuesta [+risas]

Si hay algún interesado, que me responda por aquí o contacte conmigo por privado.

Saludos!!
Cyberchicko escribió:Estoy buscando gente que quiera subir rango en HL (o que ya tenga rango alto y busque gente con quien jugar). Actualmente estoy en R18 y me gustaría intentar alcanzar el R1 antes de que acabe la pretemporada (que aún no tiene fecha). No busco supermegapros, solo gente que sepa jugar. Obviamente la diversión va en la propuesta [+risas]

Si hay algún interesado, que me responda por aquí o contacte conmigo por privado.

Saludos!!

Podemos probar, así seremos 3, mi BattleTag: MORT100#2318
Cyberchicko escribió:Estoy buscando gente que quiera subir rango en HL (o que ya tenga rango alto y busque gente con quien jugar). Actualmente estoy en R18 y me gustaría intentar alcanzar el R1 antes de que acabe la pretemporada (que aún no tiene fecha). No busco supermegapros, solo gente que sepa jugar. Obviamente la diversión va en la propuesta [+risas]

Saludos!!

Busco exactamente lo mismo que tú, actualmente o bien juego con un compañero de otro foro, con Silchar de aquí en DuoQ. Te dejo mi battletag, así tendré más posibilidades de jugar con gente que busque lo mismo: Rojosier#2183.
aqui uno para jugar rankeds y partidas rapidas Superik#2717 ;) soy rango 37
Para que se supone que vale quedar en rango 1 en la pretemporada, si encima el inicio de la temporada no tiene ni fecha ? Soy rango 9 ya pero se supone que cuando empiece la temporada empezamos de cero ?
Alguien para un par de partidas rápidas antes de ir al sobre?
Yo tambien estoy buscando un grupo para hacer liga de heroes,porque con pick up no me fio un pelo,cada uno hace lo que le da la gana y te pillas cabreos de aupa...sobretodo con gente que hable castellano y con canal para hablar por voz para una comunicacion fluida,porque si no esto es una fiesta...
chewy escribió:Para que se supone que vale quedar en rango 1 en la pretemporada, si encima el inicio de la temporada no tiene ni fecha ?

No sirve para absolutamente nada xD Supongo que para tener a la gente entretenida.... Si ya es ridículo subir rangos en Hearthstone, en este juego lo es aún más.
gjazz escribió:
chewy escribió:Para que se supone que vale quedar en rango 1 en la pretemporada, si encima el inicio de la temporada no tiene ni fecha ?

No sirve para absolutamente nada xD Supongo que para tener a la gente entretenida.... Si ya es ridículo subir rangos en Hearthstone, en este juego lo es aún más.

Pues vaya, nunca había estado tan alto en un MOBA XD. Espero que den algo al comienzo de la temporada en 2020... jaja
chewy escribió:
gjazz escribió:

Pues vaya, nunca había estado tan alto en un MOBA XD. Espero que den algo al comienzo de la temporada en 2020... jaja

En la zona del perfil de jugador pondrán una zona nueva en la que aparecerán tus "logros" en temporadas anteriores. No es ningún premio en sí, pero en un juego sin mas objetivos que conseguir nuevos heroes, subir rango puede ser un buen objetivo por el que jugar.

Edito: Sobre las 15:30 añado a los que se interesaron por jugar en grupo para subir rank.

Saludos!!

Alastor _666 escribió:Yo tambien estoy buscando un grupo para hacer liga de heroes,porque con pick up no me fio un pelo,cada uno hace lo que le da la gana y te pillas cabreos de aupa...sobretodo con gente que hable castellano y con canal para hablar por voz para una comunicacion fluida,porque si no esto es una fiesta...

dante686 escribió:aqui uno para jugar rankeds y partidas rapidas Superik#2717 ;) soy rango 37

Rojosier escribió:

Saludos!!

Busco exactamente lo mismo que tú, actualmente o bien juego con un compañero de otro foro, con Silchar de aquí en DuoQ. Te dejo mi battletag, así tendré más posibilidades de jugar con gente que busque lo mismo: Rojosier#2183.

Tambien podeis acordaros de entrar en el canal del juego, elotrolado.

Asi mismo tambien tenemos TS de eol, en eolianos.net donde solemos estar unos cuantos de por aqui.

Mi tag es Zeratul#2691

Mi rank es 27 creo, con 200 partidas de liga. (Me vale mas el saber cuantas partidas de liga lleva la gente, que el rank...por que esta bastante mal realizado. Tengo 2 colegas en rank 1, que han llegado ganando 30 partidas seguidas. Pero tienen 32 jugadas., y al final solo saben jugar con 1 personaje)
Con lo de entrar al TS también contaba. De hecho pensaba que hablaríamos ahí directamente. Por cierto, estoy online para echar una HL antes de que me pongan la correa para ir a la playa [+risas]

PD: Todos agregados al Bnet

PD2: Mi btag -> Kanouk#2438
Cyberchicko escribió:
chewy escribió:
gjazz escribió:Pues vaya, nunca había estado tan alto en un MOBA XD. Espero que den algo al comienzo de la temporada en 2020... jaja

En la zona del perfil de jugador pondrán una zona nueva en la que aparecerán tus "logros" en temporadas anteriores. No es ningún premio en sí, pero en un juego sin mas objetivos que conseguir nuevos heroes, subir rango puede ser un buen objetivo por el que jugar.

Edito: Sobre las 15:30 añado a los que se interesaron por jugar en grupo para subir rank.

Gracias por la información compañero y tienes razón.
¿Cuando bajan al carnicero de precio?, pensaba que hoy costaría 10k porque ya han pasado 2 semanas, pero sigue apareciendo a 15k.
Voy a tomar nota de los nombres para agregaros, yo estoy en rango 25 con unas 100 partidas jugadas. Estoy en el canal de chat de elotrolado pero tiene poco movimiento.
Mi tag: mlazer#2817
Mlazer escribió:Voy a tomar nota de los nombres para agregaros, yo estoy en rango 25 con unas 100 partidas jugadas. Estoy en el canal de chat de elotrolado pero tiene poco movimiento.

Yo suelo preguntar si alguien juega y nunca contesta nadie, estaría bien que pusieran algún comando para que te diga si hay o no gente en el chat, luego te agregare
Plage escribió:
Mlazer escribió:Voy a tomar nota de los nombres para agregaros, yo estoy en rango 25 con unas 100 partidas jugadas. Estoy en el canal de chat de elotrolado pero tiene poco movimiento.

Yo suelo preguntar si alguien juega y nunca contesta nadie, estaría bien que pusieran algún comando para que te diga si hay o no gente en el chat, luego te agregare

Se puede ver, pero solo cuando estas dentro de una partida, cuando abres el chat durante la partida y das TAB para cambiar de canal te sale el de eol y la gente que esta en ese momento [+risas]

Quien quiera jugar ranked (o rapidas), mi battletag es Silchar#2249
/who y te dice la gente del canal
10133 respuestas