[HO] Heroes of the Storm

Anda que al señor carnicero lo han sacado poco fuerte...
Todos los heroes que sacan siempre estan muy fuertes y desequilibrados hasta que sabes como funcionan y no son para tanto.

Ahora Rehgar ahora se puede hacer invisible? [Alaa!]
Silchar escribió:Todos los heroes que sacan siempre estan muy fuertes y desequilibrados hasta que sabes como funcionan y no son para tanto.

siempre ha podido en lobo
RockmanGC escribió:
Silchar escribió:Todos los heroes que sacan siempre estan muy fuertes y desequilibrados hasta que sabes como funcionan y no son para tanto.

Pues es la primera vez que lo veo [+risas]
Habre jugado contra bastantes, sera que no es el talento mas comun xDD

Bueno, el nuevo Malfurion tiene mas problemas de mana que el otro, pero creo que como support esta mejor que antes, el darle mana cada poco al resto del equipo se nota.

Es un talento, por lo que no todos lo llevan.
Silchar escribió:
RockmanGC escribió:

Pues es la primera vez que lo veo [+risas]
Habre jugado contra bastantes, sera que no es el talento mas comun xDD

Bueno, el nuevo Malfurion tiene mas problemas de mana que el otro, pero creo que como support esta mejor que antes, el darle mana cada poco al resto del equipo se nota.

Le han bajado el cd del mana? tengo que probarlo, es el support que más uso
Plage escribió:Le han bajado el cd del mana? tengo que probarlo, es el support que más uso

Le han quitado el talento de coger esferas, y le han puesto el de reducir a la mitad el tiempo para el primer nivel, por lo que es el que mas sale a cuenta.
mm carnicero parece que puede pegar bastante sobre todo con talentos a partir del 10.
El nuevo mapa esta bien pero es para sus amigos los de nvidia y amd, que la gente compre tarjetas digo yo, porque me pega unos rascones nada normal. A alguien mas le pasa?Se solucionara con el cliente de 32 bits?

salu2
A mi me va bien (juego en alto, ni en ultra, sobre 70/80fps) el que me sigue rascando es el templo celeste 40/50fps... Pero vaya, el mapa nuevo no es un desplegue brutal de gráficos... Es bastante sencillote...
no es cuestion de frames, a mi los frames me van bien no bajan de 90 fps en ultra, pero debe ser que si alguno de con los que juegas le va mal eso afecta al resto o eso creo. Si el mapa nuevo no te parece mejor en graficos que templo celeste..... Nada mas que en las animaciones de los gigantes seguro que usan muchos mas recursos.

salu2
Pues a mí me gusta como ha quedado el carnicero, aunque no me lo he cogido y creo que me voy a esperar a que baje a 10k. Y la comparación con Thrall obviamente sale ganando por goleada, pero no creo que sea porque esté op ni nada, simplemente que Thrall lleva necesitando un pequeño buff desde hace tiempo.

De todas formas es un héroe al que hay que saber enfrentarse y ya me veo al 50% de gente tratando de luchar contra él 1v1 cuando están marcados. Yo creo que héroes como Falstad, Valla o Tychus pueden hacerle la vida muy complicada.
destroyerjjbg escribió:no es cuestion de frames, a mi los frames me van bien no bajan de 90 fps en ultra, pero debe ser que si alguno de con los que juegas le va mal eso afecta al resto o eso creo. Si el mapa nuevo no te parece mejor en graficos que templo celeste..... Nada mas que en las animaciones de los gigantes seguro que usan muchos mas recursos.

salu2

piensa que el lag en este juego son como tirones, que no sea eso.
Ya he jugado contra el carnicero, tanto en mi equipo como en el rival. No me ha parecido que fuese un personaje de hacer grandes cantidades de daño, pero tiene bastante aguante por lo que siempre esta en medio del combate molestando, una especia de Thrall con mas aguante, aunque de momento no les he visto hacer los numeros de Thrall.

No me parece que este desequilibrado, pero habra que esperar unos dias hasta que empiecen a sacarle builds buenas.

Con Malfurion es un no parar de viajar a la base a por mana, se lo funde en nada xD
joder pues yo lo veo rotisisisisimo, hace cantidades de daño muy muy bestias.
RockmanGC escribió:joder pues yo lo veo rotisisisisimo, hace cantidades de daño muy muy bestias.

Yo ayer con Thrall le metía. El que usaba Carnicero no paraba de perseguirme queriendo matarme, lo consiguió en early... pero en late creo que cualquier Thrall le mete en 1vs1. Aunque la doble ulti del carnicero quita bastante vida....
Imagen

Imagen

Nova es la unica que me pillaba y porque tambien hace mucho daño, pero ni de lejos aguanta lo que aguataba yo...

bueno, va siendo la tonica de este juego, personaje nuevo, roto durante un mes. [fumando] [fumando]

al final yo hice 44k y nova 49k de daño
Lo de los tirones se lo achaco más a que con la actualización tocaron los servidores y todavía no van finos. Ayer durante una partida me saltó un mensaje que como me siguiese desconectando me expulsarían de la partida o algo así y por velocidad de internet digamos que no tengo problemas.
@RockmanGC Pero una partida no es síntoma de roto. Contra esa comp, como tú bien dices Nova es la única que puede hacerte algo, básicamente por la distancia. Contra otro asesino a distancia más lo habrías pasado peor seguro. Si a eso le sumas que seguramente teníais bastante ventaja de nivel gracias a los vikingos pues más aún.

Yo sinceramente sigo pensando que no está roto, aunque si me parece muy bueno (Tier 1 junto con Jaina y Kael'thas, y puede que Valla), hay que saber como enfrentarse a él. Sabes que si no puede pegarte no puede hacer nada, y para que te pegue tiene que estar cuerpo a cuerpo. Yo acabo de jugar una partida en HL donde el rival ha cogido a Butcher, yo me he visto obligado entre unas cosas y otras a coger a Uther y ha resultado que contra el bicharraco este es exageradamente bueno. Al principio lo hemos pasado mal, pero a la que hemos llegado a nivel 13, el Butcher no ha hecho casi nada. He cogido Shrink Ray y siempre que saltaba a por nuestra Valla (era su objetivo predilecto y nuestro mejor dps), rayito que te criaba y no hacía daño apenas, y si no puede usar su W cae exageradamente rápido. Si por una cuestion u otra veo que mi dps está luchando contra él a distancia cuerpo a cuerpo, pues Divine shield, y así tampoco sirve de nada su W. Inclusive he probado a ver si con cleanse podía quitar la W pero no es el caso por lo visto, así que lo usaba para cuando cargaba, ya que aparte de ETC no tenían mucho más stuns.

Y creo que la clave es esa. No luchar contra él 1v1 a melee, y mucho menos cuando tienes encima de ti su W. Si haces eso es imposible matarlo, se cura una barbaridad, pero si consigues que no se cure con eso, cae extremadamente rápido si hay coordinación en el equipo. Lo dicho, para mi no está roto, es muy bueno, pero se le puede anular perfectamente. Los que están rotos son los otros, especialmente Thrall, pero porque necesitan un pequeño empujón y sobretodo los warriors. Con mejores warriors, Butcher no daría tanto miedo.
se puede jugar ya a 2560x1080p o aun no? :-?
Edirash escribió:Pues a mí me gusta como ha quedado el carnicero, aunque no me lo he cogido y creo que me voy a esperar a que baje a 10k. Y la comparación con Thrall obviamente sale ganando por goleada, pero no creo que sea porque esté op ni nada, simplemente que Thrall lleva necesitando un pequeño buff desde hace tiempo.

De todas formas es un héroe al que hay que saber enfrentarse y ya me veo al 50% de gente tratando de luchar contra él 1v1 cuando están marcados. Yo creo que héroes como Falstad, Valla o Tychus pueden hacerle la vida muy complicada.

Falstad y Valla son muy faciles de hacer explotar por Butcher, justamente es un asesino ideal para tirarte a por el asesino o support enemigo y reventarlo. La e con el brutal alcance que tiene marca diferencias, es tirar todo el combo y listo. El problema es que no tiene escape pero bueno siempre puedes usar las cadenas de modo defensivo o la e para ir hacia atras si hay algun esbirro enemigo cerca.
Pues a mi me parece que el carnicero 1 vs 1 se carga a la mitad de asesinos, algo subidillo si que esta, y ya lo de curarse un 75% pfffffff yo le pondría un 55% como mucho
esque 1 vs 1 no me ganaba nadie xD

podeis decir y hacer las teorias que querais, esta muy roto, y a mi personalmente jugando con el me la pelan los asesinos a distancia, E + R y explotan con la pasiva cargada.
RockmanGC escribió:esque 1 vs 1 no me ganaba nadie xD

podeis decir y hacer las teorias que querais, esta muy roto, y a mi personalmente jugando con el me la pelan los asesinos a distancia, E + R y explotan con la pasiva cargada.

Eso mismo!!!!! es un asesino con demasiada vida e.e encima te cargas al asesino enemigo y todavia puedes meter un par de hostias mas a otro xDDDD
¿Han quitado la montura del lobo de la tienda? Justo iba a comprarlo y veo que no está [buuuaaaa]
Adrierns escribió:¿Han quitado la montura del lobo de la tienda? Justo iba a comprarlo y veo que no está [buuuaaaa]

Si lo han quitado, pero vamos fijo que lo vuelven a poner
Cuanto tiempo estaran bloqueados la mitad de los mapas?
Echo de menos el condado del dragon [carcajad]
Qué guerrero recomendáis aparte de Muradin?
Alcan86 escribió:Qué guerrero recomendáis aparte de Muradin?

Anub o Johanna. A mi me parecen los mejores, Anub aunque no sea el mas duro, con los bicos hace bastante daño y le curan por lo que aguanta vivo. Despues Johann es indestructible, apenas hace daño pero aguanta todo y cuando esta apunto de morir se tira el escudo y otra vez a bajarle la vida.

Aunque yo no suelo jugar con tanks asi que mi opinion es desde el punto de vista desde el que juega con las otras clases [+risas]
Silchar escribió:
Alcan86 escribió:Qué guerrero recomendáis aparte de Muradin?

Anub o Johanna. A mi me parecen los mejores, Anub aunque no sea el mas duro, con los bicos hace bastante daño y le curan por lo que aguanta vivo. Despues Johann es indestructible, apenas hace daño pero aguanta todo y cuando esta apunto de morir se tira el escudo y otra vez a bajarle la vida.

Aunque yo no suelo jugar con tanks asi que mi opinion es desde el punto de vista desde el que juega con las otras clases [+risas]

Gracias [oki]
A mí otro guerrero que me gusta mucho es Tyrael, pero suele brillar más en una comp de doble guerrero, sobretodo acompañado de un Muradin/Johanna/Anub, es genial para cazar esos magos.

Luego Arthas está cogiendo mucha popularidad últimamente, sobretodo en competitivo, pero yo no lo tengo y sinceramente no puedo opinar mucho sobre él.

Por cierto, me he comprado a Murky con la rebaja de oro que ha tenido y la verdad es que es bastante divertido. Aunque al principio me cuesta cambiar el chip, creo que a veces arriesgo muy poco y tengo la mentalidad de no morir como con los otros personajes.
En el nuevo mapa Murky es demasiado bueno no? Es que cada partida que juega en ese, partida que gana.
Hablo desde la ignorancia y un poco el cabreo porque no sé si es normal que en cuenca maldita con las tres lanes pusheadas hasta el nucleo y con ya un 25% quitado de el, el equipo se ponga a recoger tributos con un 0-0, pa una partida que me estaba fundiendo a todos con Illidan, va el equipo se empieza a dispersar porque cada uno piensa una cosa y nos remontan, en fin, 30 minutazos de partida y acabando al nivel 27 :facepalm:
Creeis que vale la pena el carnicero por 15k? Tengo 14,7k y estoy dudando :D
Sheri escribió:Creeis que vale la pena el carnicero por 15k? Tengo 14,7k y estoy dudando :D

No, dentro de dos semanas va a bajar a 10k, si fuera que esta a 10k y estas dudando pues aún, pero sabiendo que lo van a bajar lo mejor es esperar
Plage escribió:
Sheri escribió:Creeis que vale la pena el carnicero por 15k? Tengo 14,7k y estoy dudando :D

No, dentro de dos semanas va a bajar a 10k, si fuera que esta a 10k y estas dudando pues aún, pero sabiendo que lo van a bajar lo mejor es esperar

Se me olvidó comentar que ya tengo comprados todos los héroes que me gustan, así que o bien me compro al carnicero, o una skin de 10k y algún personaje de relleno que seguramente no usaré xD
Creo que de momento no existe guerrero de starcraft... A ver si sacan alguno...
Sheri escribió:
Plage escribió:

Se me olvidó comentar que ya tengo comprados todos los héroes que me gustan, así que o bien me compro al carnicero, o una skin de 10k y algún personaje de relleno que seguramente no usaré xD

Pues entonces ni idea, yo igualmente te sigo diciendo lo mismo, esperate a que baje, ya te digo, para 2 semanas que quedan yo me esperaría
Ya tengo la skin maestra del carnicero, mola que con algo más de nivel 20 o así te cargas solito al super boss.
Malfurion
Valla
Tassadar
Stitches
Sylvanas
Zeratul (lvl 12)
Johanna (lvl 15)
Otra semana sin poder probar a Abathur [triston] , tocara subir al 5 a Zeratul y probar a Johanna.

Este mes se espera que salga algun personaje nuevo?
Leoric y luego el monk, creo.

Compra a abathur, yo me cansé de esperar y lo compré esta semana, no me arrepiento.
a Abathur, como a Murky, los suelen poner muy poco, para que los noobs no se carguen las partidas rápidas con ellos (que ya es decir [+risas] ).

Píllalo, Abathur mola XD
Abathur es un personaje que nunca compré, pero que por mi estilo de juego me recomendaron mis amigos.

A día de hoy es mi main. Me parece un personaje divertidísimo y perfecto para jugarlo fumándome un cigarro xD
Abathur mola mucho sobre todo si puedes al menos jugar con alguien más, fue el ultimo que me quedaba para completar la colección de Starcraft XD.
Si, supongo que esta semana caera Abathur y Sylvannas, que tengo casi 40k cogiendo polvo [+risas]
Abathur yo creo que es el que más mola de llevar porque te tienes que estar moviendo todo el rato por el mapa viendo quien te necesita, vamos que no puedes parar quieto
Sheri escribió:Abathur es un personaje que nunca compré, pero que por mi estilo de juego me recomendaron mis amigos.

A día de hoy es mi main. Me parece un personaje divertidísimo y perfecto para jugarlo fumándome un cigarro xD

Pues no sé en qué momento puedes fumarte el cigarro por que bien usado no estás parado ni un momento, si no es ayudando en una tf es salvando la vida la alguien, sino pusheando una línea o haciendo ping en el mapa para avisar de los peligros.

Realmente es con el único héroe que no estoy nunca sin mirar la pantalla ya que como tampoco mueres (o mueres muy pocas veces) no tienes tiempo a nada.
Ya que hablais de Abathur

Visto esto en otro foro XD

How to kill Abathur

https://www.youtube.com/watch?v=lr88ssO8Ifo
Definitivamente en este juego hay horas del día que es mejor no jugar solo porque hay de cada manco que no es ni normal, cada día este juego me da más asco, la gente cuando ve que vamos un poco mal, pero que aún así se puede remontar, se pira y listo, yo soy blizzard y a esta gente un ban permanente y solucionado
Una duda, empece a jugar en serio hara unas dos semanas. Solo tengo un heroe comprado, Valla, que me la regalaron con el Reaper of Souls. Tengo unos 14k de oro ahorrados.

Mi duda es si me compro un heroe de 10k, como Jaina o Sylvanas, o dos de 7k o varios de 4 o de 2.
10133 respuestas