@Draifet Pues yo personalmente no paro de cambiar de opinión según voy jugando mas y mas. Yo hace un par de meses también tenía claro que a los objetivos deben ir todos, pero con el tiempo vas viendo cosas que pueden y suelen salir mejor si se sabe hacer bien.
Por ejemplo en Minas Encantadas, a menudo es bueno que se quede un Gazlowe, una Syilv o un Nazzebo en la línea de tu golem presionando. Si esto se hace bien, y tus compañeros saben lo que estás haciendo y evitan la teamfight, cuando el otro equipo acabe minas tendrá 60 o incluso 70 semillas, pero tu habrás destruido 3 torretas, una fuente de sanación, una puerta y un fuerte, algo que vuestro golem no necesitará hacer, y el que gana en ese mapa es el que antes lleva al terror al núcleo enemigo. En serio fijaros en que compensa y mucho, sobretodo con el primer terror.
Quiero decir, que normalmente, casi siempre y mas vale pensar que siempre si no lo tienes claro, debes ir a los objetivos según salen.
Pero con el tiempo yo he visto que hay excepciones y no pocas, lo que ocurre es que si no se sabe bien cuando y como hacer esas excepciones, terminas lastrando al equipo.
También os digo, que ayer mismo me paso lo de minas, que en el primer terror todos bajaron menos yo que me quede pusheando. Rompí el primer fuerte con sus torretas, fuente, etc... y mi equipo logró 40 semillas. Pues el golem enemigo, con sus 60 semillas, cayó después de destruir una sola torreta, el nuestro nada, solo que ya estaba en la segunda puerta...
Pues cuando estaba pusheando, una Tyrande diciéndome de todo y spammeando el ping. Cuando básicamente se ganó ya la partida con el primer terror gracias a ello, como así reconoció después un Anub de mi equipo.