[HO] Heroes of the Storm

clamp escribió:En el utlimo parche que esta en pruebas ahora han filtrado informacion interna en el codigo.

Nuevos heroes y mapas especialmente.

http://www.skgcl.com/portal/se-filtra-informacion-de-los-proximos-contenidos-de-heroes-of-the-storm/

Echad un vistazo.

Que chulada,aunque me hubiera gustado ver ahí a mephisto
Bueno a saber cuanta información de allí es contenido que van a sacar realmente y cuales son ideas que tienen. Algunas son claras que van a salir si o si aunque otras son mas dudosas, por ejemplo el demon hunter o bárbaro versión masculina no se yo.. como mucho serán skins de los actuales ya que no le veo sentido poner de nuevo el héroe con otras habilidades teniendo otras alternativas mucho mejores xD.

Saludos!
Amano Jacu escribió:Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.

Una vez ya has llegado a nivel 10, entonces más o menos hay que ir todo el equipo junto. Y si el otro equipo te lleva ventaja de mas de 1 nivel, intentar seguir haciendo líneas evitando team fights y reducir la diferencia de nivel.

Todo esto es lo que intento aplicar yo en las partidas, pero claro, cuando juegas qm y sólo te puedes comunicar con teclado o pingando, pues muchas veces no hacen caso o prefieren otra estrategia y entonces se lía.

Eso no me parece del todo acertado, hay escenarios como el de los golems y las calaveras, que quedarse pusheando mientras se abren las minas sea en el nivel que sea, es hacer perder a tu equipo. Así mismo, en el mapa del los templos, es vital ir a por ellos, en grupos porque hacen mucho daño a las torres y bases. Y finalmente, si no estas pendiente de llevar oro al pirata y evitar que el equipo contrario lo haga durante toda la partida, es ponerse el juego muy cuesta arriba en los últimos minutos para intentar remontar. No se, parece que habláramos de juegos diferentes.
alucardson escribió:
Amano Jacu escribió:Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.

Una vez ya has llegado a nivel 10, entonces más o menos hay que ir todo el equipo junto. Y si el otro equipo te lleva ventaja de mas de 1 nivel, intentar seguir haciendo líneas evitando team fights y reducir la diferencia de nivel.

Todo esto es lo que intento aplicar yo en las partidas, pero claro, cuando juegas qm y sólo te puedes comunicar con teclado o pingando, pues muchas veces no hacen caso o prefieren otra estrategia y entonces se lía.

Eso no me parece del todo acertado, hay escenarios como el de los golems y las calaveras, que quedarse pusheando mientras se abren las minas sea en el nivel que sea, es hacer perder a tu equipo. Así mismo, en el mapa del los templos, es vital ir a por ellos, en grupos porque hacen mucho daño a las torres y bases. Y finalmente, si no estas pendiente de llevar oro al pirata y evitar que el equipo contrario lo haga durante toda la partida, es ponerse el juego muy cuesta arriba en los últimos minutos para intentar remontar. No se, parece que habláramos de juegos diferentes.

Pero has leido lo que está en negrita? Cuando hay un objetivo como minas, templos, monedas de oro, etc, evidentemente hay que dejar lo que estás haciendo e ir a ayudar. Tampoco lo he mencionado, pero tambien hay que ir a por campamentos cuando es necesario, pero si es posible sin dejar descuidadas las lineas mucho rato.

Draifet escribió:Los 10 primeros minutos? Hay partidas que no duran más de 12.

Me refiero a lo que ocurra antes, un tiempo o el nivel 10, he dicho 10 minutos a grosso modo pero claro, dependiendo de la partida será menos tiempo (seguramente bastante menos muchas veces).

En resumen: al principio de la partida intentar que haya alguien en cada linea, pero haciendo los objetivos y campamento, y a partir de un cierto punto ya intentar ir siempre todos juntos, que es lo más dificil de conseguir cuando haces qm en soloQ.
¿Creéis que el nerfeo a Thrall es significante?
De momento es el que mejor llevo....
Amano Jacu escribió:
Draifet escribió:Los 10 primeros minutos? Hay partidas que no duran más de 12.

Me refiero a lo que ocurra antes, un tiempo o el nivel 10, he dicho 10 minutos a grosso modo pero claro, dependiendo de la partida será menos tiempo (seguramente bastante menos muchas veces).

En resumen: al principio de la partida intentar que haya alguien en cada linea, pero haciendo los objetivos y campamento, y a partir de un cierto punto ya intentar ir siempre todos juntos, que es lo más dificil de conseguir cuando haces qm en soloQ.

Yo creo que las partidas suelen ser demasiado dinámicas como para establecer que lo apropiado es quedarse a pushear todas las lineas durante X tiempo, está claro que la exp. que otorga no es algo que haya que descuidar, pero hay que readaptarse totalmente según lo que suceda, y para mi opinión en muchísimas ocasiones es mejor descuidar una linea (o 2), que estar perdiendo experiencia por otros lados. Si el otro equipo de buenas a primeras va con un grupito de 3 juntos, ya me dirás si sale más a cuenta quedarse en tu linea mientras van destruyendo los fuertes de otra linea, o acabando uno por uno con tu equipo, cosas totalmente posibles en pocos minutos.

squarenix1 escribió:¿Creéis que el nerfeo a Thrall es significante?
De momento es el que mejor llevo....

Thrall + Abathur ayudándole es de lo más peligroso que he visto en el juego por ahora, contra héroes con poca vida se los carga en menos de 5 segundos sin darles oportunidad a escapar aunque estén casi al lado de una puerta.
Las partidas si no llegan a nivel 15 al menos algo se ha hecho mal, en serio, y fijo que es porque los locos de las team fights se han tirado de cabeza desde el primer minuto.
Contra eso poco se puede hacer, equipo cabezón y ya está. Yo he llegado al ver incluso pedir un tanke en mid y pedir cuatro en top, y todavía no sé para qué.
@Draifet Pues yo personalmente no paro de cambiar de opinión según voy jugando mas y mas. Yo hace un par de meses también tenía claro que a los objetivos deben ir todos, pero con el tiempo vas viendo cosas que pueden y suelen salir mejor si se sabe hacer bien.

Por ejemplo en Minas Encantadas, a menudo es bueno que se quede un Gazlowe, una Syilv o un Nazzebo en la línea de tu golem presionando. Si esto se hace bien, y tus compañeros saben lo que estás haciendo y evitan la teamfight, cuando el otro equipo acabe minas tendrá 60 o incluso 70 semillas, pero tu habrás destruido 3 torretas, una fuente de sanación, una puerta y un fuerte, algo que vuestro golem no necesitará hacer, y el que gana en ese mapa es el que antes lleva al terror al núcleo enemigo. En serio fijaros en que compensa y mucho, sobretodo con el primer terror.

Quiero decir, que normalmente, casi siempre y mas vale pensar que siempre si no lo tienes claro, debes ir a los objetivos según salen.

Pero con el tiempo yo he visto que hay excepciones y no pocas, lo que ocurre es que si no se sabe bien cuando y como hacer esas excepciones, terminas lastrando al equipo.

También os digo, que ayer mismo me paso lo de minas, que en el primer terror todos bajaron menos yo que me quede pusheando. Rompí el primer fuerte con sus torretas, fuente, etc... y mi equipo logró 40 semillas. Pues el golem enemigo, con sus 60 semillas, cayó después de destruir una sola torreta, el nuestro nada, solo que ya estaba en la segunda puerta...

Pues cuando estaba pusheando, una Tyrande diciéndome de todo y spammeando el ping. Cuando básicamente se ganó ya la partida con el primer terror gracias a ello, como así reconoció después un Anub de mi equipo.
¿Ha probado alguien ya el nuevo mapa en RPP?
Ayer entré pero al ser aleatorias las partidas pues como que me cansé de estar probando a ver si me iba a tocar ese mapa....
Y para jugar partidas normales juego en el normal que necesito OROs....
Bueno el que lo haya probado que comente algo!! Se sabe en qué consiste el nuevo mapa?
Pos na, el nuevo mapa tremendo
A mi me molesta. Quitalo que ya te lo han dicho infinidad de veces
fullhouse está baneado por "Game over"
aidnwolf escribió:Os dejo un Gameplay del nuevo mapa si queréis en el que se muestra todos los elementos del mapa

Pd: Si a alguien le molesta que ponga link al vídeo que me lo diga y lo quito sin problemas

Todos los días con el canal.....no por mas poner vas a tener mas seguidores y mas siendo a si de pesado...
Lord_Link escribió:A mi me molesta. Quitalo que ya te lo han dicho infinidad de veces

Parece que os va la vida dios mio, ni que ganara algo con eso. Pos na, paso del foro, el foro del diablo estaba lleno d gente muuuucho más amable.

Vídeo quitado no vaya a ser que os de algo y no durmáis. Sólo lo he puesto porque el post de arriba pedía información, que llevo tiempo sin poner nada de nada aquí
Y a ti parece que te moleste quitarlo, suerte que "si nos molesta lo quitas sin problema" [qmparto]
Lord_Link escribió:Y a ti parece que te moleste quitarlo, suerte que "si nos molesta lo quitas sin problema" [qmparto]

No me molesta quitarlo para nada, por eso lo he dicho. Lo que pasa es que parece que a la gente le molesta todo lo que no es de ellos, nada más
Ya esta para "pre-descargar" el proximo parche, que poco me gusta que hayan quitado la barra de descarga, a mi por lo menos me gustaba como se veia antes el proceso de descarga.

Tampoco hagamos un drama por un enlace a un video en secreto, que no se acaba el mundo [+risas]

Por cierto, ultimamente apenas sale el mapa de la reina araña? Llevo unos dias que estoy harto de la cuenca del cuervo xDD
aidnwolf escribió:
Lord_Link escribió:Y a ti parece que te moleste quitarlo, suerte que "si nos molesta lo quitas sin problema" [qmparto]

No me molesta quitarlo para nada, por eso lo he dicho. Lo que pasa es que parece que a la gente le molesta todo lo que no es de ellos, nada más

yo tambien te he reportado, lo que haces es SPAM de TU canal, si fueran videos sin mas, sin problema, pero es SPAM de TU canal, y eso de que no ganas nada con ello, habria que verlo, si no porque insistirias tantisimo, uncluso habiendote llevado un ban por spam.
RockmanGC escribió:
aidnwolf escribió:

yo tambien te he reportado, lo que haces es SPAM de TU canal, si fueran videos sin mas, sin problema, pero es SPAM de TU canal, y eso de que no ganas nada con ello, habria que verlo, si no porque insistirias tantisimo, uncluso habiendote llevado un ban por spam.

Tengo publicidad no, no? qué gano? nada entonces...asi de fácil
Haciendo spam como minimo ganaras visitas, y posiblemente algun subscriptor. Joder, si hasta en la firma que te modifico la administracion tenias un "suscribiros porfavor"
hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

aqui (como ya te comentaron) podras pedir toooooodos los subs que quieras.

Lord_Link escribió:Haciendo spam como minimo ganaras visitas, y posiblemente algun subscriptor. Joder, si hasta en la firma que te modifico la administracion tenias un "suscribiros porfavor"

Pues a eso me refieria yo tambien, por mucho que no tengas publicidad.

Yo tambien subo mis partidillas y mis juegos retro, pero no voy al subforo de clasicas a spamear como un loco "mirad, ya hay un video de un tarado jugando al 007 The duel de Megadrive!" y resulta que soy yo... como hiciste con el video del reino de pruebas (si, me mire tus videos, lo cortes no quita lo valiente) donde decias "ya hay video del mapa nuevo" y eras tu jugando... ¿eso no es spam?.

y como yo muchísimos del foro.
Ok tranquilos que no pongo nada más, no os vaya a dar algo....q gente madre mia.

Menos mal que he puesto un vídeo y he dicho que lo quitaba a nada que alguien le molestara con toda educación.
Han regalado la alfombra por jugar al HeartStone dicen mis amigos .... A mi no me han dado nada ¿?
DSCS escribió:Han regalado la alfombra por jugar al HeartStone dicen mis amigos .... A mi no me han dado nada ¿?

Tiene que entrar primero a hearthstone para que te salte el regalo. ;)

Por otro lado, como detesto cuando alguien juega con nova o zeratul y hasta que no ven que pueden matar a un enemigo no entran en ninguna trifulca. Vamos al menos poner la imagen de nova, o entrar y desaparecer para generar tensión o algo, que quieras o no ayuda. Pero ver el personaje andar por ahí mientras están machacando a tu equipo es, en fin... [+furioso]
alucardson escribió:
DSCS escribió:Han regalado la alfombra por jugar al HeartStone dicen mis amigos .... A mi no me han dado nada ¿?

Nada, he entrado al HeartStone, y jugado una partida por si acaso, y nada de nada :/
DSCS escribió:
alucardson escribió:

Nada, he entrado al HeartStone, y jugado una partida por si acaso, y nada de nada :/

Tienes que tener 100 victorias.
Silchar escribió:Ya esta para "pre-descargar" el proximo parche, que poco me gusta que hayan quitado la barra de descarga, a mi por lo menos me gustaba como se veia antes el proceso de descarga.

No es que hayan quitado la barra de descarga, es que en pre-carga nunca ha estado XD. La pre-carga la han puesto para no colapsar los servidores, y de paso ayudar a que la gente con mala conexión no muera en el intento de descargarlo, ya que el parche va a ser más grande de lo normal.

El día de salida oficial del parche tendrás la barra de descarga solo que tendrá que descargar menos cantidad de datos xD.

Pd: A mi me ha salido el mapa de la reina araña esta tarde así que es simplemente mala suerte (o buena según como se mire).

Un Saludo.
alucardson escribió:

Por otro lado, como detesto cuando alguien juega con nova o zeratul y hasta que no ven que pueden matar a un enemigo no entran en ninguna trifulca. Vamos al menos poner la imagen de nova, o entrar y desaparecer para generar tensión o algo, que quieras o no ayuda. Pero ver el personaje andar por ahí mientras están machacando a tu equipo es, en fin... [+furioso]

Esque se juegan así... Un asesino no puede iniciar, como mucho tirarse a por el carru de turno si este está solo y fuera
Es que nova y zera son pa rematar, no pa meterse en el meollo xD
Alguien va a jugar hoy ha alguna hora??? estoy ya cansado de jugar con gente que suda de jugar en equipo, hoy un illidan que en vez de ir a minas se va a pushear top, y encima luego cuando nos han matado a los que estábamos en las minas iba el a luchar a las minas, wtf??? osea no vienes cuando estamos todos y vas a ir tu solo contra 5, o una sylvanas que le deberían de haber quitado 100 puntos o así de vida, y con el mana a tope, y claro habrá pensado "para asegurar voy a beber de la fuente no vaya a ser que de un ataque me quiten 10000 de vida", o un raynor que en el minuto 10 iba 0-5 y el resto ya íbamos 7-3 y cosas así, ni se había molestado en meterse en la teamfights y bueno que decir de su destreza a la hora de tirar el ulti que hace daño en área, obviamente la usa para matar a 5 minions, no vaya a ser que le maten, tendrían que poner algo en plan reputación o alguna cosa para que la gente que no hace más que perder a propósito y no jugar en equipo jueguen juntos y pierdan y hagan el tonto ellos solos y dejen jugar a los demás.
aidnwolf escribió:Ok tranquilos que no pongo nada más, no os vaya a dar algo....q gente madre mia.

Menos mal que he puesto un vídeo y he dicho que lo quitaba a nada que alguien le molestara con toda educación.

A ver no te lo tomes a mala pero es que lo de no poner links a tu canal de youtube es una norma del foro, aquí hay mucha gente que tiene un canal de youtube (entre los que me incluyo) y fastidia ver como uno respeta las normas y otros se las saltan. En tu caso ya has puesto varias veces videos y creo que se te a dicho varias veces que no se puede y aun asi lo sigues haciendo.

Quieras o no poniendo los videos aqui siempre ganas mas visitas y algun suscriptor y esta claro que por mucho que digas que lo pones solo para enseñar cosas tambien esperas que caiga alguna suscripción..... que eso lo hemos pensado todos alguna vez.

No te lo tomes a mal pero es que ya e visto varias veces un mensaje tuyo linkeando un video y siempre que lo veo pienso lo mismo "joder aquí algunos respetando las normas y otros se las pasan por alto" las primeras veces me entraban ganas de reportar el mensaje pero al final nunca lo e hecho por que no soy tan cabrón ni tan envidioso pero es que viendo que han sido ya unas cuantas veces molesta. No te reportado nunca por que como ya te dicho no soy tan cabrón ni soy un envidioso pero entiende que hay mas gente como tu con un canal de youtube y que a todos nos gustaría poder poner vídeos de nuestros canales.

Saludos!
Casi termino una partida en minas con el primer golem, les dejamos el nucleo a la mitad [+risas]

Yo ultimamente estoy coincidiendo con gente del hilo y el juego gana mucho mas, aunque no siempre se ganen las partidas xD
RockmanGC escribió:
alucardson escribió:

Esque se juegan así... Un asesino no puede iniciar, como mucho tirarse a por el carru de turno si este está solo y fuera

Hombre si y no, se supone que si hay una team fight es que todo el equipo participe. Lo que el otro usuario quiere decir o eso creo (por que yo también lo pienso a veces) es que ves que se esta haciendo una team fight y ves a una nova o zerathul que no hacen nada, no entran a la team fight a menos que haya alguien al 10% de vida y puedan hacerle un one shot.... Lo suyo es que cuando el tanke ya a iniciado la pelea y esta en medio de todo el fregado los demás del equipo se tendrían que meter y sobre todo el asesino se tendría que colar por medio para intentar matar a su support o su asesino.. lo que pasa es que muchas veces ves como nova o zerathul se quedan a lo lejos sin hacer nada esperando con lo cual se convierte en un 5 vs 4 y muchas veces termina ganando el otro equipo.

Ayer mismo me paso eso, después de que me tocaran en el equipo contrario en todas las partidas a nova me canse de los putos invisibles y pille a Zerathul. Por suerte nos toco una nova en el equipo también y en el equipo contrario no había invisibles, pues mas de una vez cuando había team fight me metia cuando el tanke ya estaba en medio pero luego veía a nova que no hacia nada, que estaba a lo lejos esperando cual sniper. Al final terminaba el equipo contrario todos a con la vida baja pero no moría ninguno, con suerte nova mataba a alguno en ese momento o terminaba muriendo al intentar matar a un enemigo. Lo peor es que paso varias veces en el mapa de la maldición y mosqueaba bastante ver a nova no hacer nada y al final nuestro equipo terminaba perdiendo la team fight y perdiendo el tributo por que encima aunque se fuera todo el equipo contrario y solo quedara 1 tio pillando la reliquia no te creas que nova intentaba incordiar para no pillarla no.. directamente se montaba en el caballo y se piraba regalandoles la reliquia.

Saludos!
Con Zeratul hay que ir entrando y saliendo de las TF, para volver a ponerte invisible. Entras, pegas, te sales y te pones invisible, vuelves a entrar, si la cosa se pone chunga pues sales con la E, si se pone a favor pues sigues pegando
Es que la verdad desgasta mucho las rank, la gente te arruina totalmente lo que podría ser un disfrute, voy a dar un ejemplo de lo que paso ayer y hoy. Estamos en los pick el ultimo por lo general es que le toca elegir el suport, pero decidio que no queria elegirlo y se eligio a Valla, el equipo contrario tenian a LILI, resultado? Nos arruino la partida y encima despues flameaba, antes de la partida decía que no hacia falta un suport, es que esto es flipante.

Ultima partida que me acaba de tocar, el team estaba bien dentro de todo teniamos Malfurion, Jaina, Muradin que lo manejaba yo, Valla y por ultimo Illidan, hasta ahí todo bien, pero es que el Illidan para usarlo hay que saber manejarlo muy bien, y este no solo lo manejaba mal si no que en las teamfigths se iba a pushear solo las lineas enemigas y quedabamos 4 vs 5, le pedi por favor que estuviera, pero es que moría a la primera y encima las ultimate las tiraba contra los mercenarios en vez de tirarlas en las teamfights, en fin resultado perdimos aunque estuvimos a punto de ganarlo a pesar de todas estas cosas, pero esta persona te termina arruinando la partida, encima que te arruina la partida es un jugador toxico porque no paraba de flamear y maldecir a todo el team.
Si te toca un Illidan en tu equipo da la partida por perdida en el 90% de los casos.

Yo habre ganado una ranked sin support, porque el tio dejo preseleccionado a su personaje mientras se iria a hacer cosas y el equipo enemigo se lo escogio antes, por lo que a la hora de elegir le terminaron asignando otro personaje no support. Al final la partida se gano, pero al principio era... "bueno, gg seguro" [carcajad]

Al final lo que mas importa son como de buenos sean los de tu equipo (y del rival), si tienes compañeros que saben jugar, ya tienes media partida ganada, aunque jueges con un equipo descompensado o con personajes menos potentes.
Silchar escribió:Si te toca un Illidan en tu equipo da la partida por perdida en el 90% de los casos.

Yo habre ganado una ranked sin support, porque el tio dejo preseleccionado a su personaje mientras se iria a hacer cosas y el equipo enemigo se lo escogio antes, por lo que a la hora de elegir le terminaron asignando otro personaje no support. Al final la partida se gano, pero al principio era... "bueno, gg seguro" [carcajad]

Al final lo que mas importa son como de buenos sean los de tu equipo (y del rival), si tienes compañeros que saben jugar, ya tienes media partida ganada, aunque jueges con un equipo descompensado o con personajes menos potentes.

Si cuando vi que eligió a Illidan me temí lo peor y al final no estaba desacertado.
A ver pero todas estas cosas se solucionan de una forma sencilla, jugar partidas con gente conocida. Si juegas con gente random siempre te vas a encontrar a los idiotas de turno, pero es que eso pasa en cualquier juego. Es un juego para jugar en equipos por lo tanto lo mejor es jugar con gente conocida con TS etc.. para estar bien comunicados por que aunque juegues una random con gente que sabe jugar siempre te va a faltar esa comunicación que a veces hace falta.

Para jugar partidas con gente random las juego en el Quick Match que allí por lo menos no me hacen perder puntos.

Saludos!
Lord Duke escribió:A ver pero todas estas cosas se solucionan de una forma sencilla, jugar partidas con gente conocida. Si juegas con gente random siempre te vas a encontrar a los idiotas de turno, pero es que eso pasa en cualquier juego. Es un juego para jugar en equipos por lo tanto lo mejor es jugar con gente conocida con TS etc.. para estar bien comunicados por que aunque juegues una random con gente que sabe jugar siempre te va a faltar esa comunicación que a veces hace falta.

Para jugar partidas con gente random las juego en el Quick Match que allí por lo menos no me hacen perder puntos.

Saludos!

Es que no siempre estan conectados los amigos y apetecia jugar ranked, pero siempre trato de jugarlas con amigos y con TS, pero esto no siempre es posible.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Lord Duke escribió:A ver pero todas estas cosas se solucionan de una forma sencilla, jugar partidas con gente conocida. Si juegas con gente random siempre te vas a encontrar a los idiotas de turno, pero es que eso pasa en cualquier juego. Es un juego para jugar en equipos por lo tanto lo mejor es jugar con gente conocida con TS etc.. para estar bien comunicados por que aunque juegues una random con gente que sabe jugar siempre te va a faltar esa comunicación que a veces hace falta.

Saludos!

Es que no siempre estan conectados los amigos y apetecia jugar ranked, pero siempre trato de jugarlas con amigos y con TS, pero esto no siempre es posible.

Un saludo.

Pues cuando no es posible pues no se juega xD, te evita mosqueos y perdida de puntos xD.

Saludos!
Yo estoy jugando ahora al Hots y de momento jubile el lol xD tengo nivel 23 a si que solo juego normales, lo que no se es como va el chat, supongo que habra un chat de eol pero... ¿como se cambia de sala o se accede?
Creo que tenias que poner /join elotrolado y con eso ya accedes al canal. Aunque suele estar bastante muerto, de vez en cuando coincides con alguien que busca partida [+risas]

Buff media hora para ganar una partida, perdiendo tfs y te ves que el tank se habia ido a otra linea en la mitad del combate.
Lo de no poder jugar rankeds por falta de personajes... pues me compré los baratos: Muradín, Malfurion y Lili.
De aquí a 2 semanas habré vuelto a recuperar ese oro para comprarme Leoric por 10k.
Este finde Viernes/Sábado estuve jugando con unos cuantos de EOL y me llevé una racha de victorias que nunca había visto... jajaja, era jugar y ganar, jugar y ganar... y sin TS.
Si lo bueno de jugar con gente conocida o medio conocida es que te preocupas más por el equipo en general y pones más empeño a la hora de conseguir objetivos y TF.
Yo juego sin TS, pero con gente conocida y tenemos un promedio de 95% de victorias.

Que lo hemos subido en nada. Y si, el chat esta bastante muerto por que la gente no entra y no participa. Yo siempre entro, saludo y busco a gente
Yo busco gente con quien jugar :p

Mi id es ZeLu#2200

Saluditoss
por mucho que queráis para jugar contra pros hay que tener ts o ser muy buenos mandando señales ingame
ey, hey, Rotation time ;)

Raynor
Muradin
Falstad
Sonya
Tyrande
Gazlowe (12)
Azmodan (15)
krazyel escribió:ey, hey, Rotation time ;)

Raynor
Muradin
Falstad
Sonya
Tyrande
Gazlowe (12)
Azmodan (15)

Joe, Muradin y Gazlowe están semana sí y semana también... Aunque realmente no hay muchos héroes para rotar...
Tiempo de probar Falstad a fondo antes de comprarlo.
Me he instalado el HOTS esta semana, como un valiente, sin haber jugado nunca a juegos de este tipo (ni LoL, ni nada que se le parezca). Soy prácticamente la peste, la verdad. Me podéis recomendar guías, vídeos,... los mejores pros para que los pueda ver en twitch... gracias gente.
RaD3R escribió:Me he instalado el HOTS esta semana, como un valiente, sin haber jugado nunca a juegos de este tipo (ni LoL, ni nada que se le parezca). Soy prácticamente la peste, la verdad. Me podéis recomendar guías, vídeos,... los mejores pros para que los pueda ver en twitch... gracias gente.

Hazlos tutoriales, y luego jugar jugar y jugar
10133 respuestas