Plage escribió:Silchar escribió:Que apostais a que despues de verano, cuando termine el "evento" diablo, sacaran un mapa inspirado en Starcraft y heroes de la saga, para ir creando expectacion de cara al nuevo Starcraft. Un mapa protoss vs zergs molaria
Yo creo que el precio de oro esta bastante bien, haciendo las misiones diarias y jugando partidas se saca bastante dinero. Yo tengo 20k y no se en que gastarlo, Kaelthas y Jaina no me han terminado de convencer
Pero es que lo dudas?? ahora están con diablo porque aprovechan que no hay nada en el resto de juego, en el momento que haya algo de WOW o starcraft 2, van a cambiar de temática
Hombre por esa regla de tres hubiera sido mas lógico que hubieran puesto ahora evento y chorradas de Starcraft 2 por que están con la expansión ya entre manos. Simplemente como es el "primer" mapa del universo de blizzard (por que se ve que los otros eran random) y la tematica es de diablo pues meten evento y cosas de diablo.
Pero vamos que seguro que el próximo es de Starcraft para dar mas tirada al juego también, me pregunto que regalaran en el HoS a los que compren la expansión por que siempre que sale un juego nuevo (sobre todo con las ed. especiales) siempre regalan cosas para los demás universos xD. Seguramente regalen monturas o Skins que es lo mas fácil, por que regalar un campeón es mas "difícil" por que la gente o ya lo tiene o en caso de ser un campeón nuevo mucha gente se lo pillara antes que esperar a que lo regalen xD.
fowell escribió:Simplemente echad un cálculo, a 50 oros por partida aprox, un héroe de 10k son 200 paritdas. Vale que están las diarias, si no me equivoco salen dos días las de 200/300 oros y al tercero o cuarto una de 800, en una semana que tengas dos de 800, cinco de 300 son 3100, aun son 138 partidas...
No digo que los regalen, pero hombre que cuando acabas con los baratitos de menos de 7k para pillarte uno de los otros tela...
Ya te lo dije antes, al principio te parece que va a costar un huevo y si echas cálculos también te lo va a parecer. Pero al final jugando con normalidad te vas a dar cuenta que siempre vas a tener oro suficiente para ir comprándote los héroes que te gustan a menos que estés gastándote todo el rato el oro a la primera de cambio en cualquier héroe que luego no vas a usar.
A eso le sumas las promociones y las ofertas que en mi caso pues alguna vez seguramente caiga algún pack de héroe nuevo+skin cuando salga un héroe que me guste mucho... pues es oro que ahorras también. Yo por ahora solo me pillado el pack de inicio que estaba en su dia a 3 € que venían Raynor + Muradin + Malfurion + Montura y el pack de Iniciación por que me apetecía tener el juego en físico (manías de coleccionar xD) que vienen Zerathul+Skin, Jaina, Zagara, Sonya, Lili y una montura. Ya tenia un par de Héroes de ese pack así que se los regale a mi hermano pero ahora mismo tengo 15 campeones y unos 35k gold guardados. No juego mucho, unas 3 partidas al día para ir completando diarias y hay días que ni juego (sobre todo cuando tengo mas de un hueco libre en las diarias. Así que a la larga vas a tener todos los campeones quieras o no por que al principio empezaras a jugar y divertirte con los héroes que te gustan y mas adelante pues ya compraras las sobras xD.
Se tarda lo suyo en desbloquearlos si, pero es bastante ameno y no es pesado. Podrían ponerlos mas baratos si, pero para eso ya que los regalen directamente pero bueno para gustos hay colores. A mi me da igual como lo hicieran pero bueno de esta forma me anima a jugar y a conseguir desbloquear cosas
Saludos!