[HO] Heroes of the Storm

Que apostais a que despues de verano, cuando termine el "evento" diablo, sacaran un mapa inspirado en Starcraft y heroes de la saga, para ir creando expectacion de cara al nuevo Starcraft. Un mapa protoss vs zergs molaria [+risas]

Yo creo que el precio de oro esta bastante bien, haciendo las misiones diarias y jugando partidas se saca bastante dinero. Yo tengo 20k y no se en que gastarlo, Kaelthas y Jaina no me han terminado de convencer
Yo como estoy en modo pokemon, solo me quedan 4 para comprar....eso si, no tengo nada de oro, y los que me quedan son los de 10.000
Mola el rey Leoric

Lo del goblin tambien es un puntazo
Silchar escribió:Que apostais a que despues de verano, cuando termine el "evento" diablo, sacaran un mapa inspirado en Starcraft y heroes de la saga, para ir creando expectacion de cara al nuevo Starcraft. Un mapa protoss vs zergs molaria [+risas]

Yo creo que el precio de oro esta bastante bien, haciendo las misiones diarias y jugando partidas se saca bastante dinero. Yo tengo 20k y no se en que gastarlo, Kaelthas y Jaina no me han terminado de convencer

Pero es que lo dudas?? ahora están con diablo porque aprovechan que no hay nada en el resto de juego, en el momento que haya algo de WOW o starcraft 2, van a cambiar de temática
Simplemente echad un cálculo, a 50 oros por partida aprox, un héroe de 10k son 200 paritdas. Vale que están las diarias, si no me equivoco salen dos días las de 200/300 oros y al tercero o cuarto una de 800, en una semana que tengas dos de 800, cinco de 300 son 3100, aun son 138 partidas...
No digo que los regalen, pero hombre que cuando acabas con los baratitos de menos de 7k para pillarte uno de los otros tela...
fowell escribió:Simplemente echad un cálculo, a 50 oros por partida aprox, un héroe de 10k son 200 paritdas. Vale que están las diarias, si no me equivoco salen dos días las de 200/300 oros y al tercero o cuarto una de 800, en una semana que tengas dos de 800, cinco de 300 son 3100, aun son 138 partidas...
No digo que los regalen, pero hombre que cuando acabas con los baratitos de menos de 7k para pillarte uno de los otros tela...

Hombre si me dices que las partidas duran 50 minutos, pues aún te diría que dan poco, pero vamos duran como mucho 20-25 minutos, que aquí el tema no es hacerte con todos los heroes de golpe, si no los que mejor manejes o más te gusten, yo el viernes me compre a chen, 10k de oro, hoy ya tengo 6k de oro, el tema es ponerse a jugar y cuando te das cuenta ya tienes un montón de pasta
Plage escribió:
Silchar escribió:Que apostais a que despues de verano, cuando termine el "evento" diablo, sacaran un mapa inspirado en Starcraft y heroes de la saga, para ir creando expectacion de cara al nuevo Starcraft. Un mapa protoss vs zergs molaria [+risas]

Pero es que lo dudas?? ahora están con diablo porque aprovechan que no hay nada en el resto de juego, en el momento que haya algo de WOW o starcraft 2, van a cambiar de temática

Hombre por esa regla de tres hubiera sido mas lógico que hubieran puesto ahora evento y chorradas de Starcraft 2 por que están con la expansión ya entre manos. Simplemente como es el "primer" mapa del universo de blizzard (por que se ve que los otros eran random) y la tematica es de diablo pues meten evento y cosas de diablo.

Pero vamos que seguro que el próximo es de Starcraft para dar mas tirada al juego también, me pregunto que regalaran en el HoS a los que compren la expansión por que siempre que sale un juego nuevo (sobre todo con las ed. especiales) siempre regalan cosas para los demás universos xD. Seguramente regalen monturas o Skins que es lo mas fácil, por que regalar un campeón es mas "difícil" por que la gente o ya lo tiene o en caso de ser un campeón nuevo mucha gente se lo pillara antes que esperar a que lo regalen xD.

fowell escribió:Simplemente echad un cálculo, a 50 oros por partida aprox, un héroe de 10k son 200 paritdas. Vale que están las diarias, si no me equivoco salen dos días las de 200/300 oros y al tercero o cuarto una de 800, en una semana que tengas dos de 800, cinco de 300 son 3100, aun son 138 partidas...

Ya te lo dije antes, al principio te parece que va a costar un huevo y si echas cálculos también te lo va a parecer. Pero al final jugando con normalidad te vas a dar cuenta que siempre vas a tener oro suficiente para ir comprándote los héroes que te gustan a menos que estés gastándote todo el rato el oro a la primera de cambio en cualquier héroe que luego no vas a usar.

A eso le sumas las promociones y las ofertas que en mi caso pues alguna vez seguramente caiga algún pack de héroe nuevo+skin cuando salga un héroe que me guste mucho... pues es oro que ahorras también. Yo por ahora solo me pillado el pack de inicio que estaba en su dia a 3 € que venían Raynor + Muradin + Malfurion + Montura y el pack de Iniciación por que me apetecía tener el juego en físico (manías de coleccionar xD) que vienen Zerathul+Skin, Jaina, Zagara, Sonya, Lili y una montura. Ya tenia un par de Héroes de ese pack así que se los regale a mi hermano pero ahora mismo tengo 15 campeones y unos 35k gold guardados. No juego mucho, unas 3 partidas al día para ir completando diarias y hay días que ni juego (sobre todo cuando tengo mas de un hueco libre en las diarias. Así que a la larga vas a tener todos los campeones quieras o no por que al principio empezaras a jugar y divertirte con los héroes que te gustan y mas adelante pues ya compraras las sobras xD.

Se tarda lo suyo en desbloquearlos si, pero es bastante ameno y no es pesado. Podrían ponerlos mas baratos si, pero para eso ya que los regalen directamente pero bueno para gustos hay colores. A mi me da igual como lo hicieran pero bueno de esta forma me anima a jugar y a conseguir desbloquear cosas :P

Saludos!
¿Es el día europeo del retraso mental y yo sin enterarme? Porque vaya tela de partidas, han debido coincidir todos los paridos por el culo de Europa, peor que los bots, no me lo explico.
Yo hoy he ganado dos partidas, de esas que dices "estan perdidisimas", en una se desconecta sylvanas nada mas empezar y vuelve en el minuto 15 o asi, cuando estabamos en las ultimas, estuvimos con el nucleo al 16%, ganamos una tf, pillamos jefe, templos y gg por los pelos.

En otra partida, a la hora de escoger el ultimo que se iba a pillar a Uther, el equipo rival se lo coje antes y acaba pillando a Zeratul, partida sin healer. Ganamos pero hubo momentos jodidos. [+risas]
Me he comprado a Johanna, sin saber casi lo que hacia, solo que todo el mundo decia que era un tanque de la leche y como no tengo ninguno (juego bastante con ETC cuando esta gratis)...

No podria estar mas contento con la compra, de 5 partidas solo hemos perdido una y en todas he sido determinante con el inmenso cc y sustain que tiene la paladina. Incluso en una en la que me han puesto con todo asesinos contra un equipo mas equilibrado, y que pensaba que ibamos a palmar seguro, hemos ganado de paliza.
Es impresionante lo que aguanta, lo que controlas el campo de batalla y si tu equipo sabe hacer focus, las tf son bastante faciles.

I love u Johanna. [amor]
Hola chicos! Tengo una pregunta a ver quién me la puede contestar ¿Cuánto tiempo pasó desde que salió la Beta de Heroes of the Storm hasta que salió el juego oficialmente? Porque el juego Overwatch de Blizzard tendrá Beta este otoño e igual les lleva más o menos el mismo tiempo sacarlo de manera oficial, es solo para tener un cáculo de cuando saldrá. [oki]
Soy yo solo, o estan bugueados los personajes para subirle el nivel?

Tendría que a ver subido a nivel 12 con Muradin en una partida y no subio nada, es más me bajo toda la experiencia tenia nivel 11 ya casi para subir a nivel 12 y ahora esta en nivel 11 de principio en la experiencia.
Escorpio100 escribió:Soy yo solo, o estan bugueados los personajes para subirle el nivel?

Tendría que a ver subido a nivel 12 con Muradin en una partida y no subio nada, es más me bajo toda la experiencia tenia nivel 11 ya casi para subir a nivel 12 y ahora esta en nivel 11 de principio en la experiencia.

Me acabo de dar cuenta de lo mismo, será un bug general pues...
Buenas chicos, acordaros que tenemos canal propio dentro del juego y solo teneis que poner /Join elotrolado una sola vez para estar dentro. Asi es mas facil jugar con gente mas o menos "conocida" que andar soleando por el juego...

Yo ayer jugue 3 de liga y fueron nefastas. Ayer fue el dia de ir todo dios a su bola, pasando de todo...y asi pasa. Tanto fue el tema que me aburri y empece a jugar VS IA,y la gente de nivel 5-6 jugaba mejor que gente nivel 40
Yo también estoy viendo unas partidas últimamente que tela, estoy perdiendo puntos en HL a mansalva, y eso que intento guiar a la gente lo mejor que puedo, pero suelen hacerse los locos el 90% de las veces.. Ayer un Muradin que usaba la habilidad de salto para luchar un 1v3... 11 veces llegó a morir. O Jainas que van al frente de la batalla con un par, a montones.

Espero que con la temporada 1 la cosa mejore.
DJSoLiD escribió:Buenas chicos, acordaros que tenemos canal propio dentro del juego y solo teneis que poner /Join elotrolado una sola vez para estar dentro. Asi es mas facil jugar con gente mas o menos "conocida" que andar soleando por el juego...

Yo ayer jugue 3 de liga y fueron nefastas. Ayer fue el dia de ir todo dios a su bola, pasando de todo...y asi pasa. Tanto fue el tema que me aburri y empece a jugar VS IA,y la gente de nivel 5-6 jugaba mejor que gente nivel 40

Estupenda idea! Es verdad que lo comentasteis unas páginas atrás, pero conviene recordarlo [beer]
he leido que va a salir una nueva expansion y un nuevo personaje, el monje, a ver lo que nos traen.

Creo que habra un nuevo modo de juego y nuevos mapas

https://www.youtube.com/watch?v=-RYw5wAKKc0

salu2
destroyerjjbg escribió:he leido que va a salir una nueva expansion y un nuevo personaje, el monje, a ver lo que nos traen.

Creo que habra un nuevo modo de juego y nuevos mapas

https://www.youtube.com/watch?v=-RYw5wAKKc0

salu2

Bueno al monje aun le queda tiempo ya que dijeron que aun esta en una fase de diseño muy temprana. El mapa nuevo y el héroe nuevo (carnicero) se supone que lo ponen el día 23 en el test server y si todo sale bien ya lo pondrán oficialmente el día 30.

Luego ya a finales de julio pues seguramente lancen al Rey Esqueleto también que ya esta bastante pulido.

Saludos!
DJSoLiD escribió:Buenas chicos, acordaros que tenemos canal propio dentro del juego y solo teneis que poner /Join elotrolado una sola vez para estar dentro. Asi es mas facil jugar con gente mas o menos "conocida" que andar soleando por el juego...

Es verdad, no me acordaba, voy a hacerlo ahora mismo y así ya lo tengo puesto y no se me vuelve a pasar, que ya se empieza a notar demasiado que el juego lo conoce todo el mundo.
Edirash escribió:Yo también estoy viendo unas partidas últimamente que tela, estoy perdiendo puntos en HL a mansalva, y eso que intento guiar a la gente lo mejor que puedo, pero suelen hacerse los locos el 90% de las veces.. Ayer un Muradin que usaba la habilidad de salto para luchar un 1v3... 11 veces llegó a morir. O Jainas que van al frente de la batalla con un par, a montones.

Espero que con la temporada 1 la cosa mejore.

Eso no se va a arreglar a menos que toquen el matchmaking, porque hay gente con rango menor de 40 que no saben jugar para nada, y solo por haber pasado los primeros 10 rangos en liga de héroes ya se creen lo más. ..
Bueno han colgado un pequeño video con las proximas skins/monturas.

https://www.youtube.com/watch?v=IUaDaZj3PE4

Me a gustado bastante la skin de Vrykul Leoric y la de Diablo (curioso el guiño del "3" en la corona xD), la montura de Tyrael también muy chula... ya no la podrían dar a los que la tenemos en el wow también :P. A ver cuanto tardan en sacar a Leoric, esperemos que no tarden mucho desde la salida de Butcher y el mapa nuevo.

Saludos!
Os pasa a vosotros? A mi me salen todos mis heroes al nivel 1 y mi cuenta no me aparece mi nivel de jugador, además entro en la tienda y me aparecen aspectos y tal para comprar de Navidad :S
Los aspectos de navidad llevan tiempo ahí. Lo otro es un bug que están arreglando. Ya ha pasado otras veces pero ésta ya no te quedas con el oro por subir la cuenta de nivel XD XD.
lividmufo escribió:Os pasa a vosotros? A mi me salen todos mis heroes al nivel 1 y mi cuenta no me aparece mi nivel de jugador, además entro en la tienda y me aparecen aspectos y tal para comprar de Navidad :S

Me paso el otro día, y al final se ve que se me había deslogeado de battlenet. Reinicie battlenet y me logee de nuevo y al iniciar ya estaba todo correcto
Lord Duke escribió:Bueno han colgado un pequeño video con las proximas skins/monturas.

Saludos!

Acabo de verlo en el facebook y venia a ponerlo jajaja

Me mola mucho leoric, leoric vikingo, la skin de diablo y la montura de tyrael [360º] [360º]

Y falta por anunciar la nueva skin de tyrael demoniaco
Ya han dado la nueva montura con la carta de Hearthstone

Imagen
gjazz escribió:A mi no me ha salido

Debes entrar primero en Hearthstone y ahí te aparecerá un banner que te informa que la has desbloqueado (siempre y cuando cumplas con la condición de las 100 partidas).
Eyo Carlos escribió:
Lord Duke escribió:Bueno han colgado un pequeño video con las proximas skins/monturas.

Saludos!

Acabo de verlo en el facebook y venia a ponerlo jajaja

Me mola mucho leoric, leoric vikingo, la skin de diablo y la montura de tyrael [360º] [360º]

Y falta por anunciar la nueva skin de tyrael demoniaco

Pero Tyrael ya tenia una skin demoníaca, aunque en el vídeo se ve bastante diferente al que hay en el juego.

Edit: Ahora que me fijo ya no se puede comprar la skin de Tyrael xD, tal vez la hayan quitado para retocarla.
Edit2: Pues si hace cosa de un mes que quitaron la de Tyrael y la de Tyrande Blood Elf. http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/17346236361

Saludos!
danieletto escribió:
gjazz escribió:A mi no me ha salido

Debes entrar primero en Hearthstone y ahí te aparecerá un banner que te informa que la has desbloqueado (siempre y cuando cumplas con la condición de las 100 partidas).

Gracias por el aviso, ya la tengo :p
Al final se me acumula el oro y no se en que heroe gastarlo [+risas]

Jugar con Nova y Zeratul en el mismo equipo puede dar bastante juego no? aunque habria que evitar las tf de 5v5
Silchar escribió:Al final se me acumula el oro y no se en que heroe gastarlo [+risas]

Jugar con Nova y Zeratul en el mismo equipo puede dar bastante juego no? aunque habria que evitar las tf de 5v5

Lo que da es por culo xD. Es bastante odioso cuando tocan equipos con 2 invisibles por que tienes que estar al loro para intentar cazarlos, si consigues pillarlos en invisible antes de que se lancen a ti los puteas bastante pero cuando están los dos jode bastante por que si no te pilla uno te pilla el otro xD.

Saludos!
Alguien sabe si bloqueando a la gente evita que te vuelva a tocar en matchmaking? que encima que me empareja con gente de 60 partidas y enemigos de 800 (jajajjaja) van de listos y encima se permiten decirte cosas y se me esta quedando corta la lista ya de bloqueados
Yo espero que lo de bloquearlo sirva para que no te toquen, eso es lo que hago cuando me toca algun listo, bloqueado y hasta nunca.

Al finl Joanna no era tan bestia como parecia cuando la lanzaron, poca gente se la coge, mientras que Kaelthas esta si o si en todas las ranked
Silchar escribió:Yo espero que lo de bloquearlo sirva para que no te toquen, eso es lo que hago cuando me toca algun listo, bloqueado y hasta nunca.

Al finl Joanna no era tan bestia como parecia cuando la lanzaron, poca gente se la coge, mientras que Kaelthas esta si o si en todas las ranked

Pues para ser uno de los heroes que menos se coge, es uno de los que mas ratio de victorias tiene.

Para mi es con diferencia el mejor warrior del juego, con Diablo y ETC siguiendole de cerca. Habre jugado una docena de partidas desde el miercoles con ella y he ganado casi todas y con una presencia muy importante de Johanna en la mayoria. Eso si, yo aun no juego ranked (acabo de subir al 30 hace poquito).

Kaelthas si, hace mucho daño y ademas en area. Estos dias le he dado tambien un poco de caña y se esta convirtiendo en uno de mis asesinos preferidos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:
Silchar escribió:Yo espero que lo de bloquearlo sirva para que no te toquen, eso es lo que hago cuando me toca algun listo, bloqueado y hasta nunca.

Pues para ser uno de los heroes que menos se coge, es uno de los que mas ratio de victorias tiene.

Para mi es con diferencia el mejor warrior del juego, con Diablo y ETC siguiendole de cerca. Habre jugado una docena de partidas desde el miercoles con ella y he ganado casi todas y con una presencia muy importante de Johanna en la mayoria. Eso si, yo aun no juego ranked (acabo de subir al 30 hace poquito).

Kaelthas si, hace mucho daño y ademas en area. Estos dias le he dado tambien un poco de caña y se esta convirtiendo en uno de mis asesinos preferidos.

Para nada es el mejor warrior del juego junto con esos dos...no digo que sea mala eso esta claro pero anubarak esta muy por encima de esos tres.
Joder con los putos rusos, aún no me e cruzado con uno que sepa jugar, ahora mismo dos en mi partida, uno con martillo que no lo sabia usar y encima feedeando que daba gusto, se a lanzado contra el equipo contrario el solo porque es ruso y ya esta, y luego el otro con kerrigan que cuando a visto que le daban para el pelo se quedaba en base y solo salía de base para que no le echaran de la partida y así que perdiéramos rápido, tendrían que poner a los rusos a jugar con rusos y así que el resto de Europa jugáramos tranquilos
Un 3% mas de victorias yo no lo llamaria "estar muy por encima" :-| . Es cierto que aun no he tenido ocasion de probar al escarabajo, pero ahora mismo veo muy dificil que un guerrero supere a Johanna, su CC es brutal, sobrevive a casi todo con su escudo + regneracion de vida y encima puede pegar en area. Si tu equipo sabe jugar un poquito, las tf son muy llevaderas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:Un 3% mas de victorias yo no lo llamaria "estar muy por encima" :-| . Es cierto que aun no he tenido ocasion de probar al escarabajo, pero ahora mismo veo muy dificil que un guerrero supere a Johanna, su CC es brutal, sobrevive a casi todo con su escudo + regneracion de vida y encima puede pegar en area. Si tu equipo sabe jugar un poquito, las tf son muy llevaderas.

Si la verdad que si, pero tiene falta de daño y tu equipo tiene que defenderte un poco pk ella sola no es rambo jeje.
Anubarak tiene stuns brutales y una escapatoria excelente y ahora sumado al daño que le han dado...es una bestia jaja
Está siendo muy lenta la carga de la partida o soy yo???
Una pregunta, imagino que la montura de carta de Heartstone solo se puede jugar con partidas random contra gente no? Vamos que no se puede sacar jugando partidas contra amigos.

Saludos!
ETC no hace muy poco daño? Parece que solo te dediques a estorbar [carcajad]

El canal de eol dentro del juego esta un poco muerto, no se si es porque nada mas entrar nos vamos directos a buscar partida... xD
Silchar escribió:ETC no hace muy poco daño? Parece que solo te dediques a estorbar [carcajad]

El canal de eol dentro del juego esta un poco muerto, no se si es porque nada mas entrar nos vamos directos a buscar partida... xD

Hombre se supone que al ser guerrero su tarea es más aguantar que hacer daño, si quieres un guerrero que haga daño, sonya o anub'arak hacen pupa, sobre lo del canal, la verdad es que si, yo siempre que entro pregunto si hay alguien para jugar, y nunca contesta nadie así que me pongo a jugar solo
Silchar escribió:ETC no hace muy poco daño? Parece que solo te dediques a estorbar [carcajad]

Su faena es dar por culo en las tf en mid y late game, pero sin tirarse solo y a lo loco, hay que buscar la oportunidad, igual que con Chen, si tu equipo se tira contigo, tu el primero, si tu equipo no va, tu no te tires, porque en un 1vs1 contra un asesino puedes tener las de perder.
Si, ya se que su faena es dar por culo, pero comparado con otros tanks tiene un daño muy bajo.

Buff acabo de perder una partida en 11 minutos, gracias a un ruso que sabe ingles, todo el rato "motivandonos" con insultos, cuando se coge como unico healer a tyrande. Espero que Blizzard haga algo con esta gente que recibe 4 reports en cada partida xDD
Silchar escribió:Si, ya se que su faena es dar por culo, pero comparado con otros tanks tiene un daño muy bajo.

Buff acabo de perder una partida en 11 minutos, gracias a un ruso que sabe ingles, todo el rato "motivandonos" con insultos, cuando se coge como unico healer a tyrande. Espero que Blizzard haga algo con esta gente que recibe 4 reports en cada partida xDD

Blizzard de momento te puedo confirmar que están baneando al menos por flamear, suelen ser baneos de un día sin poder jugar, lo que no sé es si también baneará por ser un troll y joderles la partida a los demás intencionadamente, que yo por eso también reporto.
MORT escribió:
Silchar escribió:Si, ya se que su faena es dar por culo, pero comparado con otros tanks tiene un daño muy bajo.

Blizzard de momento te puedo confirmar que están baneando al menos por flamear, suelen ser baneos de un día sin poder jugar, lo que no sé es si también baneará por ser un troll y joderles la partida a los demás intencionadamente, que yo por eso también reporto.

Doy Fe. A mi me banearon 24 horas hace ya varias semanas por decir "give me your vodka" a un ruso que estaba insultando y haciendo el idiota todo el rato. Desde esa no activo el chat.

Lo mejor es que Blizzard me acusaba de "racismo". [poraki]

Yo he usado bastante a ETC y, controlando un poquito su pasiva, haces daño porque pegas rapido. No es Kaelthas, ni siquiera Anubarak, pero tiene un daño respetable dentro de su rol de tanque. Por cierto, nunca uses el pogo, el teleport es en mi opinion muchisimo mas util.

Y ahora pongo yo una duda:

¿Existe alguna web para mirar las estadisticas, el ratio de victorias / derrotas o algo similar a LoLKing en este juego? Hablo de partidas rapidas, no de ranked.
Buff, que asco, se ha quedado pillado el juego durante la fase de seleccion en ranked, he minimizado para comprobar si es que se habia caido el internet, pero iba normal, asi que despues de esperar un par de minutos y ver que eso no se mueve, cierro y vuelvo a entrar para ver que me han bajado de rango 5 a 7 [enfado1]
Ashenbach escribió:

Yo he usado bastante a ETC y, controlando un poquito su pasiva, haces daño porque pegas rapido. No es Kaelthas, ni siquiera Anubarak, pero tiene un daño respetable dentro de su rol de tanque. Por cierto, nunca uses el pogo, el teleport es en mi opinion muchisimo mas util.

Y ahora pongo yo una duda:

¿Existe alguna web para mirar las estadisticas, el ratio de victorias / derrotas o algo similar a LoLKing en este juego? Hablo de partidas rapidas, no de ranked.

Creo que te refieres a algo así, no? Espero que te sirva!

https://www.hotslogs.com/Default
10133 respuestas