[HO] Heroes of the Storm

Ovaldevil escribió:
Silchar escribió:Tienes el NVIDIA experience? que te pone la configuracion optima para el juego, o puede ser por problemas con los servidores de Blizzard

Me pone la configuración máxima.. , no se,.. es raro xd

No es tu culpa, es el juego, esta mal optimizado y cuando hay algun problema en la red vas a sufrir esos tirones si o si.
Jesus36 escribió:¿Entre E.T.C.y MURADIN cual me recomendáis, ya que son de los de 2k?
Me gustan ambos

Actualmente como solo tank es mejor Muradin, ETC lo cambiaron un poco en el parche de Kael'thas (antes era posiblemente el mejor tank junto con Diablo), pero es un gran iniciador con el mosh pit, y yo personalmente creo que brilla más con otro frontliner delante. De todas formas, cógete el que más te guste, a mí personalmente me parece más divertido ETC y a la larga seguramente acabes cogiendo los dos porque son muy baratos. Y con los parches nunca se sabe como quedarán, y el próximo me suena que es a finales de mes.
La cabra maravilla no dejan usarla en Liga de Heroes??
Markus Hoppus escribió:La cabra maravilla no dejan usarla en Liga de Heroes??

Es un bug k hay, se supone que lo van a arreglar
Plage escribió:
Markus Hoppus escribió:La cabra maravilla no dejan usarla en Liga de Heroes??

Es un bug k hay, se supone que lo van a arreglar

Ahhh, ok, gracias
Recordad que un compañero a tenido a bien crear el canal de chat de eol, para unirse escribid /join elotrolado
Así para quien quiera jugar con gente, y no haga falta ponerse con las id.
Que día cambia la rotación de los héroes?
fowell escribió:Recordad que un compañero a tenido a bien crear el canal de chat de eol, para unirse escribid /join elotrolado
Así para quien quiera jugar con gente, y no haga falta ponerse con las id.

Si, a ver si entre todos hacemos una buena comunidad
Espero que en esta rotación pongan a abathur para que la gente sepa lo que hace, porque madre mía, llevar a abathur y que el equipo no sepa que hace da mucho asco, syvalnas contra sylvanas y abathur, y el tipo se iba para atrás, como si fuéramos a perder, menos mal que al final se han dado cuenta, e iban todos juntos para que me tirara encima y así tener dos abathur en vez de a uno
Estoy harto de las partidas en las que empiezo con el simbolito del lag arriba a la izquierda, ¿es mi conexión o es tema del juego? Porque es un lag de 1 seg entre que hago click y se mueve el personaje...
Si tuvierais que elegir a un personaje para estar en una calle, todo el rato, intentando mantenerla y pushearla lo que se pueda, cuál sería? Tiene que ser bueno en el 1vs1 independientemente de quien tuviera delante...

Sylvanas? Zagara? Valla? otro?
Para nada me considero un jugador tóxico, pero hay cosas que jamás voy a entender. Estamos en una tf de 5 vs 4 (nosotros) pero dos de ellos ya están muy perjudicados, yo voy con Malfurion y lanzo la ulti y de pronto... los otros 3 de mi equipo huyen. Tolero ciertos errores, malas decisiones en momentos de duda, y muchas de estas cosas, pero con eso que me ha pasado he tenido que escribir en mayúsculas que qué hacían y por qué me dejaban solo. Lo peor es que varios jugadores rondaban las 700 partidas.

De verdad que desde el lanzamiento oficial del juego cada vez entiendo menos cosas :-?
Tengo 10.000 monedas y no quiero malgastarlas, me podéis aconsejar? Mi estilo de juego es atacar, partiendo desde aquí que personaje me recomendáis? He estado mirando a Zeratul y me parece que tiene muy buenos stats. Opiniones?

Imagen
Zeratul está bien, pero no es un personaje de hacer daño a saco, es más de estar escondido, atacar por sorpresa, rematar a los enemigos que tienen poca vida, y cosas así.
gjazz escribió:Zeratul está bien, pero no es un personaje de hacer daño a saco, es más de estar escondido, atacar por sorpresa, rematar a los enemigos que tienen poca vida, y cosas así.

Y para atacar más a saco cuál recomiendas? Kael'Thas?
Alcan86 escribió:
gjazz escribió:Zeratul está bien, pero no es un personaje de hacer daño a saco, es más de estar escondido, atacar por sorpresa, rematar a los enemigos que tienen poca vida, y cosas así.

Asesino, para atacar a saco, Kerrigan o Thrall (Ya que ambos son cuerpo a cuerpo). De todas formas, si lo tuyo es atacar a saco, es mejor que te vayas a Guerrero, para entrar en las team 5 y dar palos (Eres el tanke, el primero en entrar)
Alcan86 escribió:

Asesinos cuerpo a cuerpo quiza es tu rol.

Kerrigan, Thrall, Illidan seria lo suyo.

A mi Kerrigan me encanta.
¿Alguno tiene a Chen? ¿Qué tal os parece? Me lo he encontrado un par de veces y ha sido demoledor, me lanzo al combate te deleteo y adiós muy buenas, por saber si ahorrar para comprarlo.
fowell escribió:¿Alguno tiene a Chen? ¿Qué tal os parece? Me lo he encontrado un par de veces y ha sido demoledor, me lanzo al combate te deleteo y adiós muy buenas, por saber si ahorrar para comprarlo.

Lo he jugado dos veces a Chen en rotacion y no ha terminado de convencerme, hay mucho mejores tanques que el.

Diablo, ETC o Anub'Arak son mejores opciones en mi opinion. y mucho mas baratos.
fowell escribió:¿Alguno tiene a Chen? ¿Qué tal os parece? Me lo he encontrado un par de veces y ha sido demoledor, me lanzo al combate te deleteo y adiós muy buenas, por saber si ahorrar para comprarlo.

Yo lo tengo, no me arrepiento de haberlo comprado, es divertidísimo y muy tank, el problema es que en meta ahora mismo es de los peores warriors, no tiene cc y le pueden parar el alcoholismo :S
DJSoLiD escribió:Asesino, para atacar a saco, Kerrigan o Thrall (Ya que ambos son cuerpo a cuerpo). De todas formas, si lo tuyo es atacar a saco, es mejor que te vayas a Guerrero, para entrar en las team 5 y dar palos (Eres el tanke, el primero en entrar)

clamp escribió:Asesinos cuerpo a cuerpo quiza es tu rol.
Kerrigan, Thrall, Illidan seria lo suyo.
A mi Kerrigan me encanta.

Gracias [oki]
Pues debe ser porque a ETC no le pillo la build buena, pero siempre me lo descuajaringan entre dos o más... llego, cargo, alejo/stuneo y si no salgo corriendo mal asunto...
Alcan86 escribió:

Para atacar a saco y aguantar tambien lo que sea, yo te recomendaría a Anub'arak es un Guerrero, pero a veces pienso que puede ser Asesino tambien :p el daño que mete es impresionante y tiene unas habilidades de escape muy buenas, no se, si te gusta meter palos yo me compraría este, antes que Zeratul.

Hoy en día es uno de los mejores Guerreros junto a Muradin y Johanna.
Vengo a contaros que hace un par de días le metí los pelos a una Joanna con Muradín. Es posible que sea porque no sepa usarla como debería y porque me tocó un equipo cojonudo y le metimos una paliza.... Es que con Muradín teniendo el talento de regeneración de salud (D) + escudo del 1er talento + escudo que te baja daño recibido 75% durante 4 seg.... + (R) = te vuelves prácticamente invencible durante un buen rato....

Más de alguna ocasión he ido con Muradín detrás de 2 o 3 héroes... Muradín puede ser muy bien tanke.
krazyel escribió:

Yo lo tengo, no me arrepiento de haberlo comprado, es divertidísimo y muy tank, el problema es que en meta ahora mismo es de los peores warriors, no tiene cc y le pueden parar el alcoholismo :S

+1 (pero yo no lo tengo) y no lo he comprado por eso mismo, pero es bastante divertido por el hecho de no tener mana y estar pimplando del barril [sonrisa] ,te pueden estar dando una paliza gitana unos cuantos heroes mientras estas bebiendo tan tranquilamente subiéndote el escudo sin parar y subiendoselo a tus compis cercanos.
Alcan86 escribió:

Todos los asesinos son para atacar "a saco", pero también depende de lo que te refieras. Cualquiera de los asesinos mete bastante bien pero son todos flojos, vamos que si te tiras encima del enemigo sin el apoyo de tu equipo (a no ser que sea un 1 vs 1) posiblemente te maten. Si con atacar mas a saco te refieres a tirarte de cabeza a los enemigos y pegar/aguantar tal vez sea mejor que tires por un pj guerrero/tanke que meten un poco menos que los asesinos pero aguantan mas.

Saludos!
Cómo odio a los jugadores tóxicos, de verdad.
En liga de héroes, un Ilidian en late game diciendo que por que nos morimos tanto (mentira), que le tenemos que seguir a él, useless team.... lo mejor yo con Sylvanas haciendo top de daño en estructuras y heroes. Al final partida ganada.
Lo jodido es que hay quien se piensa que esto es el lol, y que sólo importan los números, que se ven con doscientos asesinatos y no se dan cuenta que les apuntan sólo por estar cerca.
Plage escribió:Yo sylvanas o valla

Buffff.... estoy probando a tassadar y también es un buen hueso en el 1 vs 1...
Como cuesta subir de nivel en ranked a partir del rango 6, solo dan unos miseros 100 puntos, que es lo que te quitan al perder
Silchar escribió:Como cuesta subir de nivel en ranked a partir del rango 6, solo dan unos miseros 100 puntos, que es lo que te quitan al perder

Tengo entendido que lo que quitan o dan no es el por el rango sino por le número de partidas jugadas + racha +difernecia de nivel o algo asi.
No, desde que llegas a rango 6 solo te dan los 100 puntos de ganar partida, el extra por habilidad y demas ha desaparecido [buuuaaaa]

Encima debo de llevar 5 perdidas seguidas xD
Silchar escribió:Como cuesta subir de nivel en ranked a partir del rango 6, solo dan unos miseros 100 puntos, que es lo que te quitan al perder

joer, pues yo soy rango 27 y si gano me dan 100 puntos, y si pierdo me los quitan. Así llevo ya un par de semanas...
¿No bajaba esta semana Johanna de precio? Sigue a 15000...
Ashenbach escribió:¿No bajaba esta semana Johanna de precio? Sigue a 15000...

Esta noche sobre las 23:30 la tendrás o si no mañana
Plage escribió:
Ashenbach escribió:¿No bajaba esta semana Johanna de precio? Sigue a 15000...

Esta noche sobre las 23:30 la tendrás o si no mañana

Ya esta rebajada a 10k gold.

Buena info en la entrevista de la PC Gaming Show

https://www.youtube.com/watch?v=-RYw5wAKKc0

Se ve al Rey Esqueleto que ya se sabia que saldría y anuncian al Monk de Diablo 3 como pj support. El rey esqueleto sera guerrero (otro mas xD). También van a meter al goblin de D3 que puede aparecer antes de que empiece la batalla y si lo conseguimos matar nos dará un bonus del gold al final de la partida (o eso entendí).

Se ve algunas skins nueva como la de Diablo "angelical" que no veas como mola xD y otras que ya conociamos como la de Nova "romana" o la de tychus preso.

Me a parecido entender que la pasiva del Rey Esqueleto es que cuando mueres te quedas en forma de espectro y puedes moverte y usar algunas habilidades (sin hacer daño) estilo a la pasiva de Uther cuando muere, pero en el caso del Rey Esqueleto dura durante todo el tiempo que estés muerto y si te pegan se reduce el tiempo revivir. Vamos que si te pegan cuando estas muerto revives mas rápido xD y encima revives en el sitio que moriste.

Saludos!
A ahorrar gold toca para las nuevos personajes!
is2ms escribió:

joer, pues yo soy rango 27 y si gano me dan 100 puntos, y si pierdo me los quitan. Así llevo ya un par de semanas...

Es muy complicado subir, el problema radica en tener un grupo siempre para jugar, tengo varios amigos agregados, pero el problema que no siempre encuentras a 5 para jugar en un grupo, no siempre se coincide en la hora de juego o cuando entran ya estan en algún grupo, por lo cual te metes en liga de heroes solo y eso es una odisea y una lotería, dependiendo con que gente te toque.

Ayer me arruino la partida uno que quería jugar a lo lol el solo y no estaba nunca en las Teamfight, le pedi por favor que siempre tratara de estar en las teamfight y no hacia más que decir que mirara los numero de daño de asedio que habia hecho, en fin... el resultado fue que nos hizo perder la partida y encima flameaba.

@Lord Duke Gracias por la info, se avecinan muy buenos personajes, el Monje de Diablo 3 va hacer muy divertido de usar y el Rey Esqueleto un Guerrero que tambien estara muy bien.
Chicos preparad carteras jajaja

Habilidades de leoric : https://youtu.be/5zqeA5b9MeA

Y trailer del conflicto eterno : https://youtu.be/ccmus8FduBY

Donde se ven los nuevos heroes y skins [360º] [360º]
Eyo Carlos escribió:Chicos preparad carteras jajaja

Que pasada las habilidades, seguro saldra muy OP y despues le caera un nerfeo marca cañón XD
Mola Leoric pero yo hubiera puesto a Mephisto. Quizá algún día... [Ooooo]
Yo llevo desde el rango 20 y pico ganando o perdiendo 100, se hace muy complicado subir porque tienes que encadenar muchas victorias seguidas para subir, y si tienes una mala racha otra vez para abajo. Llevo ya una temporada atascado en el 23, últimamente siempre me toca alguien que le apetece ir solo o que les da por abandonar las líneas antes de ser nivel 10.

Respecto a los nuevos héroes, al que más ganas le tengo es al monk, aunque no sé como de support será, pero ya hace falta otro support. Se sabe si saldrán todos juntos el 30 de junio?
Edirash escribió:Yo llevo desde el rango 20 y pico ganando o perdiendo 100, se hace muy complicado subir porque tienes que encadenar muchas victorias seguidas para subir, y si tienes una mala racha otra vez para abajo. Llevo ya una temporada atascado en el 23, últimamente siempre me toca alguien que le apetece ir solo o que les da por abandonar las líneas antes de ser nivel 10.

Respecto a los nuevos héroes, al que más ganas le tengo es al monk, aunque no sé como de support será, pero ya hace falta otro support. Se sabe si saldrán todos juntos el 30 de junio?

No creo, el 30 sale el carnicero, luego dos o tres semanas después saldrá leoric, será royo como kael'thas y johanna
Sigo pensando que a Blizzard se le ha ido la pinza con los precios en oro, evidentemente quieren primar a que la gente gaste dinero real, pero vamos que para comprar un héroe tenga que jugar tropecientasmil partidas para que luego puedan nerfear al héroe, dejen de usarlo en ranked, etc.... que al final gastando dinero igual el f2p the sale por más de 50€...
Pues yo los precios en oro los veo mas que correctos. Es muy sencillo hacerse con un pool de 10 campeones con el oro de los primeros niveles. Claro, que la gente se piensa que lo normal es poder comprar con oro un campeon cada 2 dias y eso no es asi. Hay que ir avanzando poco a poco, y dominar los heroes que ya tienes. Ademas, siempre estan las rotaciones.

Uy Leoric .. quizás ahí se van 10€ [mamaaaaa]
danieletto escribió:

Uy Leoric .. quizás ahí se van 10€ [mamaaaaa]

Como se nota que hay Héroes y otros héroes más secundarios....
Leoric me mola, tanto como su aspecto como sus habilidades... tiene pinta de meter buenas palizas... No creo que dude en cuanto reúna los 10.000 oros
Los precios en oro están bastante bien, al principio te parece que todo es muy caro pero al final te das cuenta que jugando con normalidad entre los que ganas de las diarias y de subir pjs a nivel 5 ganas dinero de sobra. Yo tengo unos 12 o 13 héroes desbloqueados y aun tengo 35k gold acumulados y eso que acabo de comprar a Johanna.

Plage escribió:
Edirash escribió:Respecto a los nuevos héroes, al que más ganas le tengo es al monk, aunque no sé como de support será, pero ya hace falta otro support. Se sabe si saldrán todos juntos el 30 de junio?

No creo, el 30 sale el carnicero, luego dos o tres semanas después saldrá leoric, será royo como kael'thas y johanna

Seguramente sea asi, un heroe por mes ya que dijeron en alguna entrevista que su intención era sacar un heroe por mes. La salida del mapa nuevo se lo toman como una pequeña expansión y dicen que el "Eternal Conflict" aparte de ser un mapa sera un evento que durara X meses y que añadirá nuevos héroes y bgs así que imagino que los próximos héroes los centraran en el universo de diablo.

Spark89 escribió:Mola Leoric pero yo hubiera puesto a Mephisto. Quizá algún día... [Ooooo]

No descartes que salga en los próximos meses, como ya e dicho junto con la salida del mapa ponen un evento que durara varios meses y que añadirán nuevos héroes y bgs. Yo antes que Mephisto creo que meterán a un Arcangel como Malthael o Auriel (por poner otro support xD).

Saludos!
10133 respuestas