squarenix1 escribió:Nueva rotación:
Li Li
ETC
Anubarak
Thrall
Zagara
Nazeebo (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Illidan (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
Arcadiu escribió:Una pregunta alguno esta jugando con una gtx 970? porque a mi el juego da igual que lo ponga en medio, alto, ultra o extremo me da los mismos fps (35-60). Me esta siendo completamente imposible hacerle mantener los 60 fps cuando realmente debería ir bastante sobrado con esta gráfica en el juego.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta alguno esta jugando con una gtx 970? porque a mi el juego da igual que lo ponga en medio, alto, ultra o extremo me da los mismos fps (35-60). Me esta siendo completamente imposible hacerle mantener los 60 fps cuando realmente debería ir bastante sobrado con esta gráfica en el juego.
Un Saludo.
Plage escribió:
Yo tengo una 970 y no se como va de fps, pero ya te digo que este juego cuando va mal internet se come los fps porque si xD
gjazz escribió:
Yo tengo una y me va perfecto, aunque de siempre lo juego en alto, ya que en los juegos competitivos no me gusta jugar a tope por si mete alguna rascada en momentos importantes xD
Ashenbach escribió:Madre mia que nerfeos a los supports, Alafeliz, LiLi y Reghar van a notarlo y bastante. Al menos a Malfurion le han subido un poco.
Me parece bien que nerfeen un poco a Johanna, es un canteo lo burro que es su cc.
ralt escribió:Los cambios a los lost viking me han parecido confusos, alguien que se haya enterado me puede decir si sus habilidades se quedarían así:
Q - escudo
W - el giro
E- Comprar los campamento
Es que no me he enterado muy bien ya no tienen ni lo de ¡a saltar! su antigua w o si?
Perdonar por estas preguntas pero me hice la picha un lio ;-;
Edirash escribió:Ashenbach escribió:Madre mia que nerfeos a los supports, Alafeliz, LiLi y Reghar van a notarlo y bastante. Al menos a Malfurion le han subido un poco.
Me parece bien que nerfeen un poco a Johanna, es un canteo lo burro que es su cc.
Que yo sepa a Lili no la han nerfeado, todo lo contrario. Han potenciado el blind, y la heroica de Lili con lo de que los knocbacks ya no interrumpen las habilidades canalizadas (no estáticas), solo los stuns lo hacen. A Lili lo único que le han cambiado para mal, es su talento 20, que era muy burro, pero sigue siendo muy bueno. Y con el cambio al blind cegar los autos de un Illidan/Valla durante 2/3 segundos me parece muy bueno.
A Johanna lo único que podría considerarse un nerf es que su W ya no interrumpe estas habilidades tampoco, a pesar de que la habilidad dice que stunea durante 0.25 segundos, imagino que ya no es el caso. De todas formas sigue teniendo su heroica para eso.
Me sorprende que apenas hayan tocado a Anub'arak y Kael'thas.ralt escribió:Los cambios a los lost viking me han parecido confusos, alguien que se haya enterado me puede decir si sus habilidades se quedarían así:
Q - escudo
W - el giro
E- Comprar los campamento
Es que no me he enterado muy bien ya no tienen ni lo de ¡a saltar! su antigua w o si?
Perdonar por estas preguntas pero me hice la picha un lio ;-;
No, a nivel 1 tienes opción para coger la E que será el bribe. A nivel 7 te dan a decidir entre Norse Force! (escudo) y Spin to Win (giro), que sería la Q, y a nivel 13 te dan a elegir entre Jump y una nueva llamada Nordic Attack Squad, que al activarla hace que cada ataque básico cause un 1% del daño de la vida de un enemigo durante 5 segundos, esta sería su W (podría considerarse una mini heroica, 30s de cooldown). Además, su habilidad pasiva ha desaparecido, ahora tienen los mismos tiempos que el resto si mueren y pasa a ser la de coger orbes de regeneración. Imagino que la idea es potenciar a los Vikings de auto-attack e indirectamente potenciar su otra heroica. A mí me resulta un cambio bastante interesante, pero creo que ahora va a ser todavía más complicado jugar con ellos.
Arkayz escribió:Uffff, el nerf a envenom y a blood for blood se va a notar mucho en Murky
Ashenbach escribió:Madre mia que nerfeos a los supports, Alafeliz, LiLi y Reghar van a notarlo y bastante. Al menos a Malfurion le han subido un poco.
Me parece bien que nerfeen un poco a Johanna, es un canteo lo burro que es su cc.
Ashenbach escribió:¿Que no han nerfeado a Alafeliz? Le han quitado el talento por el cual cada vez que usas una habilidad, salta la pasiva, talento que en mi opinion era una de las mejores cosas que tenia. Ademas, le han reducido el alcance de la Q y su escalado de daño, por no hablar que la W ahora dura la mitad del tiempo y ya no hace daño (aunque ralentiza, que no esta mal).
En resumen, para mi todo eso es un nerfeo bastante fuerte.
A LiLi le bajan la duracion de su E de 4s a 2s, tambien es nerfeo. Y el talento que reducia los CDs (buenisimo) ahora solo reduce un 150% en lugar de un 200%...
A Johanna le reducen el cegado de su E de 4s a 1,5s...si eso no es un nerfeo, no se que puede ser...la W no la han cambiado, por suerte sigue aturdiendo.
Blizzard ha sacado el Nerfhammer a pasear, a ver que tal queda el meta a partir del 30.
Lord Duke escribió:Pues después de ver guias "pros" la gente elegía el otro talento, el de curar manualmente con la pasiva.. osea darle un use. Le han nerfeado el daño pero han mejorado por ejemplo el polymorph que con un talento hace daño AOE. Ademas que ahora hay varios talentos para reducir el tiempo que tarda en saltar la pasiva.
New Talent (Level 7): Mistified
Each Basic Ability cast reduces Soothing Mist’s cooldown by 1 second.
New Talent (Level 1): Hyper Shift
Every time Soothing Mist Heals an allied Hero, Phase Shift’s cooldown is reduced by 2 seconds.
Saludos!
Ashenbach escribió:
Yo no suelo mirar guias de pros, me guio por mi experiencia jugando un heroe. De hecho al principio no me gustaba nada Alafeliz, pero esta semana pasada que estuvo gratis, le di caña y aprendi a jugar con el. Para ser support, cura poco, el escudo que da bloqueo esta bien, pero depende de un talento de nivel 1 para ser util de verdad y yo por ejemplo cogia siempre la ulti de curar, ademas del talento que hace saltar la pasiva cada vez que usas una habilidad.
Ahora me tendre que conformar con ese talento que reduce el CD de la pasiva, el otro me parece muy circunstancial y solo reduce el tiempo de teleport.
¿En serio crees que han mejorado el polymorph? Le quitan el daño de base, le reducen la duracion a la mitad...vale que le pongan un slow, pero para que haga daño ahora habra que pillar un talento...a mi me parece un nerf mas que una mejora.
Ashenbach escribió:A LiLi le bajan la duracion de su E de 4s a 2s, tambien es nerfeo. Y el talento que reducia los CDs (buenisimo) ahora solo reduce un 150% en lugar de un 200%...
A Johanna le reducen el cegado de su E de 4s a 1,5s...si eso no es un nerfeo, no se que puede ser...la W no la han cambiado, por suerte sigue aturdiendo.
is2ms escribió:
@cpardo: a mí me parece mucho mejor la ultimate de curar...
cpardo escribió:is2ms escribió:
@cpardo: a mí me parece mucho mejor la ultimate de curar...
Ten en cuenta que la nova corta la Q de Tychus, la ulti de daño de Valla o la ulti de curación de Lili por poner un ejemplo (la de Malfurion no la corta sin embargo).
cpardo escribió:is2ms escribió:
@cpardo: a mí me parece mucho mejor la ultimate de curar...
La nova bien tirada es el ultimate mas eficiente tras la de ETC (insisto en bien tirada), en su día comenté por aquí cuando usarla y tal, pues el principal problema es que muchos la usan de manera errónea al comienzo de la teamfight lanzándose al equipo enemigo.
Por ejemplo, si juego contra el de tu avatar es una habilidad que por si sola te hace ganar las partidas.
El Blink se usa sobretodo en partidas rápidas, pero en la liga de héroes, salvo que te enfrentes a un Kael+Jaina, no suele verse. Ten en cuenta que la nova corta la Q de Tychus, la ulti de daño de Valla o la ulti de curación de Lili por poner un ejemplo (la de Malfurion no la corta sin embargo).
Básicamente contra todos los melees y contra todos los distancia con habilidades que se puedan cortar es mejor la nova. Justo si juegas contra Jaina+Kael la cosa cambia, pero así a bote pronto es el único combo que me viene por el que cojo el Blink.
Pero ojo, para gustos colores
fowell escribió:Yo ya me he cansado, sé que no vale de nada pero le he enviado un ticket a Blizzard porque estoy harto de los jugadores tóxicos, están en todos los mobas y lo mejor es que son los que peor juegan. No debemos tolerar que nadie nos insulte ni nos falte al respeto, y creo que Blizzard no banea lo suficiente, ni me creo que no sea posible que en el momento alguien escriba retarded les pite una alerta para investigar al jugador.
is2ms escribió:fowell escribió:Yo ya me he cansado, sé que no vale de nada pero le he enviado un ticket a Blizzard porque estoy harto de los jugadores tóxicos, están en todos los mobas y lo mejor es que son los que peor juegan. No debemos tolerar que nadie nos insulte ni nos falte al respeto, y creo que Blizzard no banea lo suficiente, ni me creo que no sea posible que en el momento alguien escriba retarded les pite una alerta para investigar al jugador.
Un ticket? Yo cada vez que alguien empieza a insultar o se queda afk medio juego sin motivo (últimamente el 90% de las partidas que echo) reporto. Además estoy casi seguro que los bans que están habiendo (que alguno hay) son automáticos al detectar insultos, pero claro, me da la sensación de que banean a 1 de cada 1000.
A mí lo que me da que pensar es en el porqué de ese fastidiar gratuito, si se obtuviera un beneficio pues al menos lo podría achacar a la avaricia o al egoísmo, pero en estos casos es joder por joder. No logro entender que satisfacción se encuentra.
PD: Y luego están los que abusan del sistema de reportes o creen que es un método para chantajear al personal. Yo jugando con Tassadar teníamos un par de niveles menos que el equipo rival. Estaba en línea con un kaeltas que literalmente se tira contra 3 killers del equipo rival. Lo deletean al instante, no me esperaba que hiciera esa gilipollez y ni me dio tiempo de ponerle un escudo. Lo primero que dijo en toda la partida fue "report tassadar", por no haberle puesto el escudito...
clamp escribió:Tengo 14.000 de oro para gastar.
Tyrael y Falstad me tientan.
Escorpio100 escribió:Es que el problema viene de base, dare un ejemplo, estas en liga de heroes, en el PICK la gente se pone muy egoista, si te toca elejir en el ultimo lugar y todo el equipo te pide que elijas a Lili o Malfurión, no vayas y elijas a Uther, eso nos paso ayer con un amigo, encima el Uther no lo sabia usar el tio este y nos arruino la partida.
Cuando estan los PICK la gente no piensa, que tiene que usar un personaje que beneficie al equipo y no usar un personaje que a el le guste, yo más de una vez cuando veo que nadie va a pillar un suport, pues lo pillo yo, para que no se arruine la partida, pero la gente eso le da igual, son egoistas y piensan para ellos y es ahí cuando te arruinan la partida.
is2ms escribió:Escorpio100 escribió:Es que el problema viene de base, dare un ejemplo, estas en liga de heroes, en el PICK la gente se pone muy egoista, si te toca elejir en el ultimo lugar y todo el equipo te pide que elijas a Lili o Malfurión, no vayas y elijas a Uther, eso nos paso ayer con un amigo, encima el Uther no lo sabia usar el tio este y nos arruino la partida.
Cuando estan los PICK la gente no piensa, que tiene que usar un personaje que beneficie al equipo y no usar un personaje que a el le guste, yo más de una vez cuando veo que nadie va a pillar un suport, pues lo pillo yo, para que no se arruine la partida, pero la gente eso le da igual, son egoistas y piensan para ellos y es ahí cuando te arruinan la partida.
Mira, a mí eso no me molestaría nada. Si al último le pido una lili o un malfurion y selecciona a uther, pues vale, no es lo mejor para curar pero es un support de mucha utilidad. Puede que esa persona no tenga a los otros healers y todavía se puede apañar la partida.
Ahora bien, cuando al último se le pide un healer, cualquiera, y te coge a Nova (me pasó en una de las gloriosas partidas de ayer), qué cara se te queda? Encima se lo recrimino de buenas formas (otros en mi equipo no fueron tan educados ) y le sugiero que la próxima vez, si es el último pick coja lo mejor para el equipo, no lo mejor para él, va y me contesta que soy un "sad kid", que nadie es quién para decirle a él con qué personaje jugar.
Creo que si a ti te pasa eso rompes la pantalla e incendias el ordenador
@square: Creo que el problema está también en que nunca jugué a ningún moba (ni juego multiplayer en general) y me estoy quedando flipado, pero intuyo que es algo que se debe de asumir como normal en este tipo de juegos. Esas cosas que dices del lol parecen muy interesantes, a ver si los de blizzard hacen algo, porque no es normal...
Ashenbach escribió:- Throwers: Es tipico en Illidan, pero tambien se aplica a Zeratul, ETC, Anubarak y cualquier otro personaje potente y que pueda lanzarse al combate.
Obviamente hay extremos, pero ten en cuenta que ciertos personajes son para quedarse pusheando en línea, ejemplos aparte de Azmodan, son Murky, Gazlowe y en ocasiones Nazeebo o los lost vikings. Son personajes que aportan muchísima mas experiencia que el resto de campeones, y además hacen un daño de asedio exagerado junto a un daño de heroes decente.Ashenbach escribió:- Pushers
Amano Jacu escribió:Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.
Una vez ya has llegado a nivel 10, entonces más o menos hay que ir todo el equipo junto. Y si el otro equipo te lleva ventaja de mas de 1 nivel, intentar seguir haciendo líneas evitando team fights y reducir la diferencia de nivel.
Todo esto es lo que intento aplicar yo en las partidas, pero claro, cuando juegas qm y sólo te puedes comunicar con teclado o pingando, pues muchas veces no hacen caso o prefieren otra estrategia y entonces se lía.
Rojosier escribió:Quedándome sólo cinco héroes por comprar (de los cuales no me llama la atención ninguno) y teniendo 20k de oro, he decidido comprar el cerdito. Y me siento poderoso
Escorpio100 escribió:Rojosier escribió:Quedándome sólo cinco héroes por comprar (de los cuales no me llama la atención ninguno) y teniendo 20k de oro, he decidido comprar el cerdito. Y me siento poderoso
Yo los guardaría para el Carnicero o el Rey Esqueleto que pronto los tendremos, bueno el primero que es el Carnicero lo tendremos el 30.
Yo estoy juntando oro para comprar el Carnicero cuando salga.
Amano Jacu escribió:Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.
Una vez ya has llegado a nivel 10, entonces más o menos hay que ir todo el equipo junto. Y si el otro equipo te lleva ventaja de mas de 1 nivel, intentar seguir haciendo líneas evitando team fights y reducir la diferencia de nivel.
Todo esto es lo que intento aplicar yo en las partidas, pero claro, cuando juegas qm y sólo te puedes comunicar con teclado o pingando, pues muchas veces no hacen caso o prefieren otra estrategia y entonces se lía.