[HO] Heroes of the Storm

Nueva rotación:
Li Li
ETC
Anubarak
Thrall
Zagara
Nazeebo (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Illidan (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)
squarenix1 escribió:Nueva rotación:
Li Li
ETC
Anubarak
Thrall
Zagara
Nazeebo (Disponible una vez alcancéis el nivel 12)
Illidan (Disponible una vez alcancéis el nivel 15)

Gracias
Se sabe cuando lanzaran la expansion de conflicto eterno???
El 30 :)

Hoy hay test en el PTR.
Una pregunta alguno esta jugando con una gtx 970? porque a mi el juego da igual que lo ponga en medio, alto, ultra o extremo me da los mismos fps (35-60). Me esta siendo completamente imposible hacerle mantener los 60 fps cuando realmente debería ir bastante sobrado con esta gráfica en el juego.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una pregunta alguno esta jugando con una gtx 970? porque a mi el juego da igual que lo ponga en medio, alto, ultra o extremo me da los mismos fps (35-60). Me esta siendo completamente imposible hacerle mantener los 60 fps cuando realmente debería ir bastante sobrado con esta gráfica en el juego.

Un Saludo.

Yo tengo una 970 y no se como va de fps, pero ya te digo que este juego cuando va mal internet se come los fps porque si xD
Arcadiu escribió:Una pregunta alguno esta jugando con una gtx 970? porque a mi el juego da igual que lo ponga en medio, alto, ultra o extremo me da los mismos fps (35-60). Me esta siendo completamente imposible hacerle mantener los 60 fps cuando realmente debería ir bastante sobrado con esta gráfica en el juego.

Un Saludo.

Yo tengo una y me va perfecto, aunque de siempre lo juego en alto, ya que en los juegos competitivos no me gusta jugar a tope por si mete alguna rascada en momentos importantes xD
Notas del último parche, sale el día 30, ahora mismo está en el reino de pruebas por si alguien tiene muchas ganas de probarlo:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19803324/heroes-of-the-storm-ptr-patch-notes-june-23-2015-6-23-2015

Han tocado bastante los héroes de apoyo, a ver como queda. A algunos héroes los han subido un poco y a otros los han bajado un poco, tampoco es ninguna novedad, lo hacen todos los parches :p

Lo mejor de todo es que ahora dan 750 de oro por llegar a nivel 9 y es retroactivo. Yo tengo 10 héroes a nivel 9, así que no me puedo quejar XD
Madre mia que nerfeos a los supports, Alafeliz, LiLi y Reghar van a notarlo y bastante. Al menos a Malfurion le han subido un poco.

Me parece bien que nerfeen un poco a Johanna, es un canteo lo burro que es su cc.
Plage escribió:
Yo tengo una 970 y no se como va de fps, pero ya te digo que este juego cuando va mal internet se come los fps porque si xD

En teoría mi internet no debería ser, suelo tener un ping bastante bajo durante las partidas (quitando los saltos normales que le pegan a todo el mundo porque si).

gjazz escribió:
Yo tengo una y me va perfecto, aunque de siempre lo juego en alto, ya que en los juegos competitivos no me gusta jugar a tope por si mete alguna rascada en momentos importantes xD

Pero juegas con las fps puestas? es que si te soy sincero, quitando bajadas muy de golpe (que no suelo tener, suele bajar de forma constante) durante la partida no noto los bajones a no ser que este mirando las fps. El problema es que si miro las fps en ningún momento se mantienen a 60 tenga la configuración que tenga (no he probado en bajo, que supongo me ira sobrado... pero me niego a jugar así con una gráfica de casi 400 euros jajajaja) es más, ayer probé a jugar con dsr a 2k y me daba mejores fps que jugando a 1080... vamos un sin sentido completo.

A ver si hay suerte y mejora el tema con este nuevo parche... porque no tiene sentido que este jugando peor que con mi antigua r7.

Un Saludo y gracias a los dos por contestar.
Los cambios a los lost viking me han parecido confusos, alguien que se haya enterado me puede decir si sus habilidades se quedarían así:

Q - escudo
W - el giro
E- Comprar los campamento

Es que no me he enterado muy bien ya no tienen ni lo de ¡a saltar! su antigua w o si?
Perdonar por estas preguntas pero me hice la picha un lio ;-;
bah que no tienen ni puta idea de como llevar el juego y van haciendo cambios al tuntun... ya llevo casi 2 semanas sin tocarlo por falta de ganas... Me quejaba de que Riot no sabia equilibrar el LOL pero esque blizzard...
Ashenbach escribió:Madre mia que nerfeos a los supports, Alafeliz, LiLi y Reghar van a notarlo y bastante. Al menos a Malfurion le han subido un poco.

Me parece bien que nerfeen un poco a Johanna, es un canteo lo burro que es su cc.

Que yo sepa a Lili no la han nerfeado, todo lo contrario. Han potenciado el blind, y la heroica de Lili con lo de que los knocbacks ya no interrumpen las habilidades canalizadas (no estáticas), solo los stuns lo hacen. A Lili lo único que le han cambiado para mal, es su talento 20, que era muy burro, pero sigue siendo muy bueno. Y con el cambio al blind cegar los autos de un Illidan/Valla durante 2/3 segundos me parece muy bueno.

A Johanna lo único que podría considerarse un nerf es que su W ya no interrumpe estas habilidades tampoco, a pesar de que la habilidad dice que stunea durante 0.25 segundos, imagino que ya no es el caso. De todas formas sigue teniendo su heroica para eso.

Me sorprende que apenas hayan tocado a Anub'arak y Kael'thas.

ralt escribió:Los cambios a los lost viking me han parecido confusos, alguien que se haya enterado me puede decir si sus habilidades se quedarían así:

Q - escudo
W - el giro

Es que no me he enterado muy bien ya no tienen ni lo de ¡a saltar! su antigua w o si?

No, a nivel 1 tienes opción para coger la E que será el bribe. A nivel 7 te dan a decidir entre Norse Force! (escudo) y Spin to Win (giro), que sería la Q, y a nivel 13 te dan a elegir entre Jump y una nueva llamada Nordic Attack Squad, que al activarla hace que cada ataque básico cause un 1% del daño de la vida de un enemigo durante 5 segundos, esta sería su W (podría considerarse una mini heroica, 30s de cooldown). Además, su habilidad pasiva ha desaparecido, ahora tienen los mismos tiempos que el resto si mueren y pasa a ser la de coger orbes de regeneración. Imagino que la idea es potenciar a los Vikings de auto-attack e indirectamente potenciar su otra heroica. A mí me resulta un cambio bastante interesante, pero creo que ahora va a ser todavía más complicado jugar con ellos.
Edirash escribió:
Ashenbach escribió:Madre mia que nerfeos a los supports, Alafeliz, LiLi y Reghar van a notarlo y bastante. Al menos a Malfurion le han subido un poco.

Que yo sepa a Lili no la han nerfeado, todo lo contrario. Han potenciado el blind, y la heroica de Lili con lo de que los knocbacks ya no interrumpen las habilidades canalizadas (no estáticas), solo los stuns lo hacen. A Lili lo único que le han cambiado para mal, es su talento 20, que era muy burro, pero sigue siendo muy bueno. Y con el cambio al blind cegar los autos de un Illidan/Valla durante 2/3 segundos me parece muy bueno.

A Johanna lo único que podría considerarse un nerf es que su W ya no interrumpe estas habilidades tampoco, a pesar de que la habilidad dice que stunea durante 0.25 segundos, imagino que ya no es el caso. De todas formas sigue teniendo su heroica para eso.

Me sorprende que apenas hayan tocado a Anub'arak y Kael'thas.

ralt escribió:Los cambios a los lost viking me han parecido confusos, alguien que se haya enterado me puede decir si sus habilidades se quedarían así:

Q - escudo
W - el giro

No, a nivel 1 tienes opción para coger la E que será el bribe. A nivel 7 te dan a decidir entre Norse Force! (escudo) y Spin to Win (giro), que sería la Q, y a nivel 13 te dan a elegir entre Jump y una nueva llamada Nordic Attack Squad, que al activarla hace que cada ataque básico cause un 1% del daño de la vida de un enemigo durante 5 segundos, esta sería su W (podría considerarse una mini heroica, 30s de cooldown). Además, su habilidad pasiva ha desaparecido, ahora tienen los mismos tiempos que el resto si mueren y pasa a ser la de coger orbes de regeneración. Imagino que la idea es potenciar a los Vikings de auto-attack e indirectamente potenciar su otra heroica. A mí me resulta un cambio bastante interesante, pero creo que ahora va a ser todavía más complicado jugar con ellos.

Vale, Vale ahora si lo he entendido muchas gracias compañero ^^
Uffff, el nerf a envenom y a blood for blood se va a notar mucho en Murky :(
Arkayz escribió:Uffff, el nerf a envenom y a blood for blood se va a notar mucho en Murky :(

Y en Kerrigan y Thrall..., era una parte importante de su daño.
En general me gustan todos los cambios, pero son muy repentinos y demasiados. Existen variaciones en puntos clave en el juego, como los stuns, que harán más viables a héroes como lili o sonya, y habrá que readaptarse. A la ulti de la flecha de sylvanas también le han metido un buen nerf de daño... mi no gustar [enfado1]

PD: lo del nerfeo al veneno y al sangre por sangre también provocará un buen cambio en el meta.
A murky no veo que le afecte el nerf, por lo menos la build que uso q es tremenda la potencia más áun!

Habrá que ver que héroes suben y bajan estas semanas! La verdad es que en vez de nerfear tanto lo que deberían hacer es subir a los que están bajos y punto

Pd: Mucho niñato poco objetivo veo........ cuanta envidia en este país

Hombre Alafeliz no se si llamarlo nerf, le cambian algunas cosas pero le mejoran otras. Yo creo que ahora puede dar mucho mas juego.

Saludos!
¿Que no han nerfeado a Alafeliz? Le han quitado el talento por el cual cada vez que usas una habilidad, salta la pasiva, talento que en mi opinion era una de las mejores cosas que tenia. Ademas, le han reducido el alcance de la Q y su escalado de daño, por no hablar que la W ahora dura la mitad del tiempo y ya no hace daño (aunque ralentiza, que no esta mal).
En resumen, para mi todo eso es un nerfeo bastante fuerte.

A LiLi le bajan la duracion de su E de 4s a 2s, tambien es nerfeo. Y el talento que reducia los CDs (buenisimo) ahora solo reduce un 150% en lugar de un 200%...

A Johanna le reducen el cegado de su E de 4s a 1,5s...si eso no es un nerfeo, no se que puede ser...la W no la han cambiado, por suerte sigue aturdiendo.

Blizzard ha sacado el Nerfhammer a pasear, a ver que tal queda el meta a partir del 30.
Ashenbach escribió:¿Que no han nerfeado a Alafeliz? Le han quitado el talento por el cual cada vez que usas una habilidad, salta la pasiva, talento que en mi opinion era una de las mejores cosas que tenia. Ademas, le han reducido el alcance de la Q y su escalado de daño, por no hablar que la W ahora dura la mitad del tiempo y ya no hace daño (aunque ralentiza, que no esta mal).
En resumen, para mi todo eso es un nerfeo bastante fuerte.

A LiLi le bajan la duracion de su E de 4s a 2s, tambien es nerfeo. Y el talento que reducia los CDs (buenisimo) ahora solo reduce un 150% en lugar de un 200%...

A Johanna le reducen el cegado de su E de 4s a 1,5s...si eso no es un nerfeo, no se que puede ser...la W no la han cambiado, por suerte sigue aturdiendo.

Blizzard ha sacado el Nerfhammer a pasear, a ver que tal queda el meta a partir del 30.

Pues después de ver guias "pros" la gente elegía el otro talento, el de curar manualmente con la pasiva.. osea darle un use. Le han nerfeado el daño pero han mejorado por ejemplo el polymorph que con un talento hace daño AOE. Ademas que ahora hay varios talentos para reducir el tiempo que tarda en saltar la pasiva.

New Talent (Level 7): Mistified
Each Basic Ability cast reduces Soothing Mist’s cooldown by 1 second.

New Talent (Level 1): Hyper Shift
Every time Soothing Mist Heals an allied Hero, Phase Shift’s cooldown is reduced by 2 seconds.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues después de ver guias "pros" la gente elegía el otro talento, el de curar manualmente con la pasiva.. osea darle un use. Le han nerfeado el daño pero han mejorado por ejemplo el polymorph que con un talento hace daño AOE. Ademas que ahora hay varios talentos para reducir el tiempo que tarda en saltar la pasiva.

New Talent (Level 7): Mistified
Each Basic Ability cast reduces Soothing Mist’s cooldown by 1 second.

New Talent (Level 1): Hyper Shift
Every time Soothing Mist Heals an allied Hero, Phase Shift’s cooldown is reduced by 2 seconds.

Saludos!

Yo no suelo mirar guias de pros, me guio por mi experiencia jugando un heroe. De hecho al principio no me gustaba nada Alafeliz, pero esta semana pasada que estuvo gratis, le di caña y aprendi a jugar con el. Para ser support, cura poco, el escudo que da bloqueo esta bien, pero depende de un talento de nivel 1 para ser util de verdad y yo por ejemplo cogia siempre la ulti de curar, ademas del talento que hace saltar la pasiva cada vez que usas una habilidad.
Ahora me tendre que conformar con ese talento que reduce el CD de la pasiva, el otro me parece muy circunstancial y solo reduce el tiempo de teleport.
¿En serio crees que han mejorado el polymorph? Le quitan el daño de base, le reducen la duracion a la mitad...vale que le pongan un slow, pero para que haga daño ahora habra que pillar un talento...a mi me parece un nerf mas que una mejora.
@Ashenbach Con BW el Gust of Healing es imprescindible para las teamfights. Eso y la nova de ultimate, junto a tu polimorfia, son las 3 habilidades que tienes para dar la vuelta a una teamfight, de ahí que sea tan bueno.

Si le quitas alguna de ellas cojeará un poco.

Su problema, que no es un campeón para Partida Rápida, al igual que Abathur, Nova, Zera, Gazlowe, Murky, Tassadar, Tyrande...

Obviamente se puede y se debe jugar con ellos en partidas rápidas, pero son personajes que ganan mucho si el equipo está predefinido y sabes a quien te enfrentas. Vamos que ganan mucho en Liga de Héroes, pero pueden dejar cojo a su equipo si no hay suerte con el matchmaking en partida rápida.
Ashenbach escribió:
Yo no suelo mirar guias de pros, me guio por mi experiencia jugando un heroe. De hecho al principio no me gustaba nada Alafeliz, pero esta semana pasada que estuvo gratis, le di caña y aprendi a jugar con el. Para ser support, cura poco, el escudo que da bloqueo esta bien, pero depende de un talento de nivel 1 para ser util de verdad y yo por ejemplo cogia siempre la ulti de curar, ademas del talento que hace saltar la pasiva cada vez que usas una habilidad.
Ahora me tendre que conformar con ese talento que reduce el CD de la pasiva, el otro me parece muy circunstancial y solo reduce el tiempo de teleport.
¿En serio crees que han mejorado el polymorph? Le quitan el daño de base, le reducen la duracion a la mitad...vale que le pongan un slow, pero para que haga daño ahora habra que pillar un talento...a mi me parece un nerf mas que una mejora.

que alafeliz cura poco? Por curiosidad, entonces ¿quién cura mucho?

@cpardo: a mí me parece mucho mejor la ultimate de curar...
Ashenbach escribió:A LiLi le bajan la duracion de su E de 4s a 2s, tambien es nerfeo. Y el talento que reducia los CDs (buenisimo) ahora solo reduce un 150% en lugar de un 200%...

Han bajado la duración de esas habilidades porque ahora el cegar ciega TODOS los ataques básicos durante ese periodo de tiempo. Antes solo cegaba los 2 siguientes ataques básicos. Si a eso le sumas el talento de Lili de subir la duración de la habilidad de 2s a 3s tienes con que ciegas todos los ataques básicos durante 3s de un Illidan o una Valla, y a mí personalmente me parece un buff y no nerf, no sé en cuanto tiempo suelen estar Illidan/Valla, pero estoy seguro que pueden llegar a las 4 ataques en esos 3 segundos. Si lo dejas en la misma duración que estaba antes sería demasiado burro.

Lo mismo pasa con Johanna, aunque pasa de 3s a 1.5s lo que viene a ser casi lo mismo, 2 ataques básicos.
Alafeliz en principio solo cura con su pasiva, que salta cada 5s si hay algun aliado cerca. Teniendo en cuenta como es el juego, en muchas ocasiones no vas a poder rentar esa curacion cada 5s ya que Alafeliz es lento moviendose, a veces los aliados que estan cerca no son los que necesitan curacion etc. Los talentos mejoran su pasiva y tanto el que permite activarla como el que la dispara cada vez que usas una habilidad hacen que mejore, pero en mi opinion, LiLi cura mas con su Q, que funciona mejor, cada menos tiempo y que puedes "dirigir" donde quieres (ademas de que LiLi puede moverse bastante mas rapido). LiLi ademas desde nivel 4 puede ponerle al dragoncito que cure cada vez que ataca.
Malfurion tambien cura mas con su Q, que aunque tiene un CD mas alto, a cambio se puede curar a si mismo, llega mas lejos y cura mas cantidad, por no hablar de que con un talento, la habilidad de Malfurion pasa a ser igual que la de Alafeliz, salvo en que sigues pudiendo lanzarla y sigue curando mas cantidad.

Alafeliz me parece muy buen support, porque tiene ademas de una curacion decente (tampoco es que sea mala, y con la ultimate de curar se vuelve un buen healer) tiene un muy buen cc, daño en area y su teleport hace que pueda viajar donde mas hace falta.
Lo he estado jugando estos dias y me ha gustado mucho, pero como sanador puro, para mantener una linea junto a otro personaje o para ayudar a hacer campamentos me gusta mas LiLi.

@Edirash
Hombre, pero es que ¿cuantos heroes son capaces de pegar mas de 2 ataques en 2 segundos? Tal vez a niveles altos...pero hasta llegar a esos niveles, todos (quitando Valla, Illidan, ETC y algun otro) pegan a un ritmo bastante lento.
No obstante, visto asi no me parece tanto nerfeo, que conste.
Tengo 14.000 de oro para gastar.

Tyrael y Falstad me tientan.
is2ms escribió:

La nova bien tirada es el ultimate mas eficiente tras la de ETC (insisto en bien tirada), en su día comenté por aquí cuando usarla y tal, pues el principal problema es que muchos la usan de manera errónea al comienzo de la teamfight lanzándose al equipo enemigo.

Por ejemplo, si juego contra el de tu avatar es una habilidad que por si sola te hace ganar las partidas.

El Blink se usa sobretodo en partidas rápidas, pero en la liga de héroes, salvo que te enfrentes a un Kael+Jaina, no suele verse. Ten en cuenta que la nova corta la Q de Tychus, la ulti de daño de Valla o la ulti de curación de Lili por poner un ejemplo (la de Malfurion no la corta sin embargo).

Básicamente contra todos los melees y contra todos los distancia con habilidades que se puedan cortar es mejor la nova. Justo si juegas contra Jaina+Kael la cosa cambia, pero así a bote pronto es el único combo que me viene por el que cojo el Blink.

Pero ojo, para gustos colores [beer]
cpardo escribió:
is2ms escribió:

Ten en cuenta que la nova corta la Q de Tychus, la ulti de daño de Valla o la ulti de curación de Lili por poner un ejemplo (la de Malfurion no la corta sin embargo).

No, ya no. Desde este parche, las habilidades que solo desplazan pero no aturden no cortan las canalizadas en movimiento (si cortaría otras como Mosh Pit o el espíritu de Nazeebo).
cpardo escribió:
is2ms escribió:

La nova bien tirada es el ultimate mas eficiente tras la de ETC (insisto en bien tirada), en su día comenté por aquí cuando usarla y tal, pues el principal problema es que muchos la usan de manera errónea al comienzo de la teamfight lanzándose al equipo enemigo.

Por ejemplo, si juego contra el de tu avatar es una habilidad que por si sola te hace ganar las partidas.

El Blink se usa sobretodo en partidas rápidas, pero en la liga de héroes, salvo que te enfrentes a un Kael+Jaina, no suele verse. Ten en cuenta que la nova corta la Q de Tychus, la ulti de daño de Valla o la ulti de curación de Lili por poner un ejemplo (la de Malfurion no la corta sin embargo).

Básicamente contra todos los melees y contra todos los distancia con habilidades que se puedan cortar es mejor la nova. Justo si juegas contra Jaina+Kael la cosa cambia, pero así a bote pronto es el único combo que me viene por el que cojo el Blink.

Pero ojo, para gustos colores [beer]

Diciéndolo así pues sí que parece útil, no había caído en que puede cortar ultimates, las pocas veces que la seleccionaba era más bien para disgregar al equipo contrario en una tf. De todas formas, decir que la ulti del blink no se ve en liga de heroes [sonrisa] [sonrisa] ...

https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroDetails?Hero=Brightwing

Un saludo!
@is2ms Será que no se la veo al resto porque lo juego yo siempre [+risas]

Como curiosidad, abajo del todo tienes las "Popular Talent Builds", fíjate cual es la que tiene mayor ratio de victorias, es exactamente la misma que uso normalmente [+furioso]

@Edirash Correcto [facepalm] Tocará ver como se queda que le meten un viaje bueno en el siguiente parche [mad]
ahí tienes razón cpardo, probaré a jugar con esa ulti en cuanto tenga la oportunidad...

Cambiando de tema. Me estoy quemando muuuuuuuuuuuucho. Esta tarde tenía algo más de tiempo y eché 5 o 6 partidas. Sólo gané una, pero de verdad es lo de menos.
En absolutamente todas las partidas menos en la que gané, había uno, sólo uno, que no estaba bien de la cabeza. Así de claro. En este juego hay gente desquiciada jodiendo partidas. La última ya fue el acabose, un zeratul que murió dos veces en una partida que estaba reñidísima, por no decir que éramos mejores, se le cruzan los cables y empieza a insultar y a quedarse afk... pues eso más o menos en las otras 4 partidas.

La gente con el anonimato pierde la chaveta o qué pasa??
Yo ya me he cansado, sé que no vale de nada pero le he enviado un ticket a Blizzard porque estoy harto de los jugadores tóxicos, están en todos los mobas y lo mejor es que son los que peor juegan. No debemos tolerar que nadie nos insulte ni nos falte al respeto, y creo que Blizzard no banea lo suficiente, ni me creo que no sea posible que en el momento alguien escriba retarded les pite una alerta para investigar al jugador.
fowell escribió:Yo ya me he cansado, sé que no vale de nada pero le he enviado un ticket a Blizzard porque estoy harto de los jugadores tóxicos, están en todos los mobas y lo mejor es que son los que peor juegan. No debemos tolerar que nadie nos insulte ni nos falte al respeto, y creo que Blizzard no banea lo suficiente, ni me creo que no sea posible que en el momento alguien escriba retarded les pite una alerta para investigar al jugador.

Un ticket? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo cada vez que alguien empieza a insultar o se queda afk medio juego sin motivo (últimamente el 90% de las partidas que echo) reporto. Además estoy casi seguro que los bans que están habiendo (que alguno hay) son automáticos al detectar insultos, pero claro, me da la sensación de que banean a 1 de cada 1000.

A mí lo que me da que pensar es en el porqué de ese fastidiar gratuito, si se obtuviera un beneficio pues al menos lo podría achacar a la avaricia o al egoísmo, pero en estos casos es joder por joder. No logro entender que satisfacción se encuentra.

PD: Y luego están los que abusan del sistema de reportes o creen que es un método para chantajear al personal. Yo jugando con Tassadar teníamos un par de niveles menos que el equipo rival. Estaba en línea con un kaeltas que literalmente se tira contra 3 killers del equipo rival. Lo deletean al instante, no me esperaba que hiciera esa gilipollez y ni me dio tiempo de ponerle un escudo. Lo primero que dijo en toda la partida fue "report tassadar", por no haberle puesto el escudito... [+risas] [+risas]
Es que el problema viene de base, dare un ejemplo, estas en liga de heroes, en el PICK la gente se pone muy egoista, si te toca elejir en el ultimo lugar y todo el equipo te pide que elijas a Lili o Malfurión, no vayas y elijas a Uther, eso nos paso ayer con un amigo, encima el Uther no lo sabia usar el tio este y nos arruino la partida.

Cuando estan los PICK la gente no piensa, que tiene que usar un personaje que beneficie al equipo y no usar un personaje que a el le guste, yo más de una vez cuando veo que nadie va a pillar un suport, pues lo pillo yo, para que no se arruine la partida, pero la gente eso le da igual, son egoistas y piensan para ellos y es ahí cuando te arruinan la partida.
is2ms escribió:
fowell escribió:Yo ya me he cansado, sé que no vale de nada pero le he enviado un ticket a Blizzard porque estoy harto de los jugadores tóxicos, están en todos los mobas y lo mejor es que son los que peor juegan. No debemos tolerar que nadie nos insulte ni nos falte al respeto, y creo que Blizzard no banea lo suficiente, ni me creo que no sea posible que en el momento alguien escriba retarded les pite una alerta para investigar al jugador.

Un ticket? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo cada vez que alguien empieza a insultar o se queda afk medio juego sin motivo (últimamente el 90% de las partidas que echo) reporto. Además estoy casi seguro que los bans que están habiendo (que alguno hay) son automáticos al detectar insultos, pero claro, me da la sensación de que banean a 1 de cada 1000.

A mí lo que me da que pensar es en el porqué de ese fastidiar gratuito, si se obtuviera un beneficio pues al menos lo podría achacar a la avaricia o al egoísmo, pero en estos casos es joder por joder. No logro entender que satisfacción se encuentra.

PD: Y luego están los que abusan del sistema de reportes o creen que es un método para chantajear al personal. Yo jugando con Tassadar teníamos un par de niveles menos que el equipo rival. Estaba en línea con un kaeltas que literalmente se tira contra 3 killers del equipo rival. Lo deletean al instante, no me esperaba que hiciera esa gilipollez y ni me dio tiempo de ponerle un escudo. Lo primero que dijo en toda la partida fue "report tassadar", por no haberle puesto el escudito... [+risas] [+risas]

Cierto, si la gente se beneficiase a base de hacer bien las cosas, jugar bien, tratar bien a otros jugadores, etc... como dando logros y tal como hicieron en el LOL, que hace 2 años que no lo juego pero recuerdo que pusieron como para votar a los jugadores al terminar las partidas... Y creo que "algo" hace... que la gente se controle un poco más...
clamp escribió:Tengo 14.000 de oro para gastar.

Tyrael y Falstad me tientan.

Compra a los dos, son muy divertidos, sobretodo Falstad con la ulti de barrer xD
Escorpio100 escribió:Es que el problema viene de base, dare un ejemplo, estas en liga de heroes, en el PICK la gente se pone muy egoista, si te toca elejir en el ultimo lugar y todo el equipo te pide que elijas a Lili o Malfurión, no vayas y elijas a Uther, eso nos paso ayer con un amigo, encima el Uther no lo sabia usar el tio este y nos arruino la partida.

Cuando estan los PICK la gente no piensa, que tiene que usar un personaje que beneficie al equipo y no usar un personaje que a el le guste, yo más de una vez cuando veo que nadie va a pillar un suport, pues lo pillo yo, para que no se arruine la partida, pero la gente eso le da igual, son egoistas y piensan para ellos y es ahí cuando te arruinan la partida.

Mira, a mí eso no me molestaría nada. Si al último le pido una lili o un malfurion y selecciona a uther, pues vale, no es lo mejor para curar pero es un support de mucha utilidad. Puede que esa persona no tenga a los otros healers y todavía se puede apañar la partida.

Ahora bien, cuando al último se le pide un healer, cualquiera, y te coge a Nova (me pasó en una de las gloriosas partidas de ayer), qué cara se te queda? Encima se lo recrimino de buenas formas (otros en mi equipo no fueron tan educados [sonrisa]) y le sugiero que la próxima vez, si es el último pick coja lo mejor para el equipo, no lo mejor para él, va y me contesta que soy un "sad kid", que nadie es quién para decirle a él con qué personaje jugar.

Creo que si a ti te pasa eso rompes la pantalla e incendias el ordenador [qmparto] [qmparto]

@square: Creo que el problema está también en que nunca jugué a ningún moba (ni juego multiplayer en general) y me estoy quedando flipado, pero intuyo que es algo que se debe de asumir como normal en este tipo de juegos. Esas cosas que dices del lol parecen muy interesantes, a ver si los de blizzard hacen algo, porque no es normal...
Yo siempre que me toca el último en elegir les digo que menos tanque lo que quieran, porque los tanque no los se usar bien, así que siempre me toca si son el último a malfurion o a lili que por suerte los llevo bien xD
Pues yo ayer me conecte,despues de llevar dias sin pasar. Entre en el canal del #Elotrolado del juego (Que para eso se crean los canales...) por que no queria jugar solo. Hicimos un grupito entre 3, y estubimos jugando unas 2-3 seguidas en ranked sin ningun problema y entendiendonos perfectamente. Creo que no nos hizo falta ni escribir...solo para comentar las jugadas y demas tras la partida. Solo marcando en el mapa, mas que suficiente.

Es decir, que os va la marcha. Jugar solo en este juego, y encima con lo que te encuentras en liga...es de locura!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no juego rankeds todavia (y no se si lo hare), asi que mi experiencia esta basada 100% en partidas rapidas.

A mi lo que me revientan son los throwers y pushers.

- Throwers: Tipico Illidan que se piensa que al jugar un personaje sin mana y cd bajos puede lanzarse contra 3 personajes y o bien matarlos a todos o bien matar a uno y escapar. Error garrafal. Lo malo realmente no es que palme el, sino que acaba arrastrando a otros del equipo, que por salvarle acaban palmando 2 o 3 y por tanto se pierde el siguiente objetivo. Es tipico en Illidan, pero tambien se aplica a Zeratul, ETC, Anubarak y cualquier otro personaje potente y que pueda lanzarse al combate. Fijate que es facil fijarse en este juego en el nivel del equipo contrario, no es como el LoL que cada uno tiene un nivel diferente, no, aqui todos los del equipo comparten nivel y si ves que delante tienes 2 tios que te sacan 2 niveles, no te tires contra ellos pretendiendo que de alguna forma mágica vayas a sobrevivir. Hay gente que piensa que como es un juego donde hay muchas teamfights, el 100% de la partida tienen que ser luchas de equipos y no hacen mas que salir y morir.

- Pushers: Hola, soy Azmodan y me gusta empujar las lineas hasta el infinito. Tambien aplicable a Zagara y Sylvanas. No solo empujo y empujo, dejando al equipo con un jugador menos para luchar por objetivos, sino que ademas cuando aparecen 2 personajes del equipo enemigo y me matan, encima me quejo de mi equipo por no ayudar. Esta gente tiene una obsesion por capturar fuertes "a pelo" llevando minions y atacando directamente, cuando este juego claramente se gana mediante los campos de mercenarios y aprovechandose de las ventajas del mapa (cañones, golems, terror, etc). Por mucho que les pidas que colaboren haciendo el boss de turno, o capturando un objetivo, siguen pusheando sin parar, lo que en muchas ocasiones acaba arrastrando a uno o dos jugadores...llevando al equipo a perder tiempo, objetivos y muy probablemente a todos los personajes implicados.

Con estos dos tipos de jugadores, sencillamente no puedo y consiguen sacarme de mis casillas. cawento
is2ms escribió:
Escorpio100 escribió:Es que el problema viene de base, dare un ejemplo, estas en liga de heroes, en el PICK la gente se pone muy egoista, si te toca elejir en el ultimo lugar y todo el equipo te pide que elijas a Lili o Malfurión, no vayas y elijas a Uther, eso nos paso ayer con un amigo, encima el Uther no lo sabia usar el tio este y nos arruino la partida.

Mira, a mí eso no me molestaría nada. Si al último le pido una lili o un malfurion y selecciona a uther, pues vale, no es lo mejor para curar pero es un support de mucha utilidad. Puede que esa persona no tenga a los otros healers y todavía se puede apañar la partida.

Ahora bien, cuando al último se le pide un healer, cualquiera, y te coge a Nova (me pasó en una de las gloriosas partidas de ayer), qué cara se te queda? Encima se lo recrimino de buenas formas (otros en mi equipo no fueron tan educados [sonrisa]) y le sugiero que la próxima vez, si es el último pick coja lo mejor para el equipo, no lo mejor para él, va y me contesta que soy un "sad kid", que nadie es quién para decirle a él con qué personaje jugar.

Creo que si a ti te pasa eso rompes la pantalla e incendias el ordenador [qmparto] [qmparto]

@square: Creo que el problema está también en que nunca jugué a ningún moba (ni juego multiplayer en general) y me estoy quedando flipado, pero intuyo que es algo que se debe de asumir como normal en este tipo de juegos. Esas cosas que dices del lol parecen muy interesantes, a ver si los de blizzard hacen algo, porque no es normal...

Tienes razón puede que el tio no tuviera ni a Lili ni a Malfurión en su colección de heroes, pero si te vas a meter en ranked minimo un suport como lili o Malfurión tienes que tenerlo en tu colección de heroes, porque los pick te pueden obligar a tener que usar uno de estos personajes y es aqui cuando te arruinan la partida esta gente.
Ashenbach escribió:- Throwers: Es tipico en Illidan, pero tambien se aplica a Zeratul, ETC, Anubarak y cualquier otro personaje potente y que pueda lanzarse al combate.

Olvidas a Chen en tu grupo de los que se lanzan a lo loco [+risas]

Ashenbach escribió:- Pushers
Obviamente hay extremos, pero ten en cuenta que ciertos personajes son para quedarse pusheando en línea, ejemplos aparte de Azmodan, son Murky, Gazlowe y en ocasiones Nazeebo o los lost vikings. Son personajes que aportan muchísima mas experiencia que el resto de campeones, y además hacen un daño de asedio exagerado junto a un daño de heroes decente.

En el caso de Azmodan, es imprescindible que se tire toda la partida consiguiendo stacks para su Q, cosa que no puede hacer si captura objetivos.

Quiero decir, te doy la razón en que quema mucho cuando un tio va a su bola y encima lo hace mal. Pero si juegas con un Azmo que lo haga realmente bien, puede que tu equipo pierda los primeros tributos, pero en mid game les sacarás un par de niveles a tus oponentes y la Q de Azmo quitará media vida a los asesinos enemigos.

De todas formas, en partida rápida hay de todo... normalmente este tipo de jugadores resultan malos para el equipo, junto a Nova, Zera, Aba y un largo etc... debido a que son personajes para jugar con equipos bien formados, no con lo que te toque.
Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.

Una vez ya has llegado a nivel 10, entonces más o menos hay que ir todo el equipo junto. Y si el otro equipo te lleva ventaja de mas de 1 nivel, intentar seguir haciendo líneas evitando team fights y reducir la diferencia de nivel.

Todo esto es lo que intento aplicar yo en las partidas, pero claro, cuando juegas qm y sólo te puedes comunicar con teclado o pingando, pues muchas veces no hacen caso o prefieren otra estrategia y entonces se lía.
Amano Jacu escribió:Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.

Una vez ya has llegado a nivel 10, entonces más o menos hay que ir todo el equipo junto. Y si el otro equipo te lleva ventaja de mas de 1 nivel, intentar seguir haciendo líneas evitando team fights y reducir la diferencia de nivel.

Todo esto es lo que intento aplicar yo en las partidas, pero claro, cuando juegas qm y sólo te puedes comunicar con teclado o pingando, pues muchas veces no hacen caso o prefieren otra estrategia y entonces se lía.

Soy un novato en este tipo de juegos y siempre he jugado contra la máquina. Pensaba ponerme a jugar contra gente con un compañero de curro a la vuelta de mis vacaciones dentro de una seamana.
Te doy las gracias, porque por fin he comprendido cual es el flujo del juego, cosa que ningún youtuber o página me ha explicado.
Quedándome sólo cinco héroes por comprar (de los cuales no me llama la atención ninguno) y teniendo 20k de oro, he decidido comprar el cerdito. Y me siento poderoso [sonrisa]
Rojosier escribió:Quedándome sólo cinco héroes por comprar (de los cuales no me llama la atención ninguno) y teniendo 20k de oro, he decidido comprar el cerdito. Y me siento poderoso [sonrisa]

Yo los guardaría para el Carnicero o el Rey Esqueleto que pronto los tendremos, bueno el primero que es el Carnicero lo tendremos el 30.

Yo estoy juntando oro para comprar el Carnicero cuando salga.
Escorpio100 escribió:
Rojosier escribió:Quedándome sólo cinco héroes por comprar (de los cuales no me llama la atención ninguno) y teniendo 20k de oro, he decidido comprar el cerdito. Y me siento poderoso [sonrisa]

Yo los guardaría para el Carnicero o el Rey Esqueleto que pronto los tendremos, bueno el primero que es el Carnicero lo tendremos el 30.

Yo estoy juntando oro para comprar el Carnicero cuando salga.

El oro para el carnicero lo tendré preparado con la recompensa de los 750 que dan el martes que viene por cada héroe subido al level 9. Y a partir de ahí tres semanas para ahorrar con la mirada puesta en Leoric. Visto que el cerdito no lo van a bajar de precio y que soy fan de las monturas, me parece buena compra [360º]
Amano Jacu escribió:Hay que tener en cuenta, que al principio de la partida (más o menos los primeros 10 minutos o hasta nivel 10), es imprescindible que haya al menos una persona en cada línea para pillar experiencia de todas y evitar que las torres se queden sin munición, excepto cuando haya que luchar por un objetivo, claro. Para mí es más importante esto que no tener que ir corriendo todos a la misma línea (o aun puesto de observacion) para ganar una mini-teamfight, ya que entonces te sacan niveles y llegan antes a tener ulti. Si alguien está 1 contra 2 en una línea, pues intentar quedarse bajo las torres y no morir.

Los 10 primeros minutos? Hay partidas que no duran más de 12.
En el utlimo parche que esta en pruebas ahora han filtrado informacion interna en el codigo.

Nuevos heroes y mapas especialmente.

http://www.skgcl.com/portal/se-filtra-informacion-de-los-proximos-contenidos-de-heroes-of-the-storm/

Echad un vistazo.
10133 respuestas