Para ayudar a Blizzard a ser un poquito más ricos, al final me he comprado el pack completo del Carnicero.
Es un héroe que reparte muchísimo daño pero frágil, la antítesis a Johanna, o una especie de Illidian gordito, pero que en más de ir cazando uno a uno, con sus heroicas se vuelve una bola de demolición cuando se enfrentan los dos equipos en grupo, incluso recuerda un poco a Diablo en algunas mecánicas (carrera y recoger items para potenciar). Totalmente enfocado a ir acompañado, y mejor si tienes un support cerca, en un 1 vs 1 cuerpo a cuerpo no tiene rival, pero con los ataques a distancia te dañan fácilmente mientras les persigues, un Azmo con su rallo + movimiento te pulveriza. Hay que tener cuidado porque la gente con un mínimo de conocimiento se centrará en matarte de los primeros para evitar males mayores (tal vez en los novatos influye igualmente que al ser novedad se fijan más en ti).
Comento las habilidades:
Q: Lanza un cuchillo que a penas hace daño, básicamente sirve para disminuir muy brevemente la velocidad de los enemigos y así tener una pequeña oportunidad de escapar, o para alcanzar a algún héroe que está lejos y así rematarlo o intentar alcanzarlo si escapa.
W: Recupera vida en los siguientes golpes básicos, muy importante para alargar la vida una vez se entra en combate, vital utilizarla en el momento adecuado, si lo hacemos muy temprano no la aprovecharemos al llegar la vida al tope, y si tardamos demasiado no dará tiempo a recuperarnos, ya que no es instantáneo y cura con cada golpe.
E: Se lanza a la carrera y aturde muy brevemente al oponente, habilidad muy poderosa sobretodo si hacemos combo con la heroica que explotas, para lanzarse en plan kamikaze, hay que vigilar pues una vez que se pone a correr ya no se detiene, al tener bastante alcance es fácil terminar en un mal sitio no previsto, sobretodo si lo lanzamos contra héroes que se mueven mucho (Zeratul me ha mandado de cabeza a su base).
R: Creo que la heroica favorita será la del horno explosión, tarda en hacer efecto así que hay que calcular un poco cuando alcanzaremos el objetivo, en nivel 20 tiene una segunda explosión, con lo que fácilmente puedes acabar con un grupito entero de héroes que a penas estuvieran tocados. La otra heroica encadena brevemente un héroe limitando su movimiento, con lo cual es pasto de tu equipo, a nivel 20 encadena a todos los enemigos que estén a su alcance, con lo cual se me ocurre que junto a la heroica de Nova que hace daño de zona, o al gigante de Nazeebo puede ser demoledor, también sirve para hacer escapadas que si no serían muerte segura cuando te pillan solo, muy útil por ejemplo después de utilizar el Terror.
Pasiva: Cuando matas enemigos sueltan gotitas de carne fresca, sirven para potenciar las habilidades y ataques básicos, cuando lo tienes a tope te vuelves una bestia parda, pero hay que tener cuidado para no perderlo al morir. Puedo adivinar que la mayoría de builds irán enfocadas a potencia esta pasiva.
Saludos.