[HO] Heroes of the Storm

Sabéis si las webs de keys las darán a la vez que los de blizzard o.... se esperan al día de salida oficial?
Saludos.
Otro trailer para Tracer: https://www.youtube.com/watch?v=_SnwgE6-nWo

Me a parecido curioso el detalle de Widowmaker, sera una skin? No creo que desperdicien una oportunidad de sacar otro posible pj.

squarenix1 escribió:Sabéis si las webs de keys las darán a la vez que los de blizzard o.... se esperan al día de salida oficial?
Saludos.

Creo que ya lo he dicho alguna vez, las webs de keys darán las keys cuando salga el juego el mes que viene. La única forma de conseguir a Tracer gratis es comprando el juego directamente a Blizzard por que es la única forma que tiene Blizzard de cercionarse que son compras legales.

Ya dieron la oportunidad con Arthanis y seguramente hubo mucho listo que se aprovecho con lo que ahora cortan por lo sano.

Saludos!
Lord Duke escribió:Otro trailer para Tracer: https://www.youtube.com/watch?v=_SnwgE6-nWo

Me a parecido curioso el detalle de Widowmaker, sera una skin? No creo que desperdicien una oportunidad de sacar otro posible pj.

Saludos!

Para mí que será una skin, meter otro pj de overwatch a corto plazo me parece que no estaría bien visto, que en un futuro metan a reaper o alguno de estos aún
Plage escribió:
Lord Duke escribió:Otro trailer para Tracer: https://www.youtube.com/watch?v=_SnwgE6-nWo

Saludos!

Para mí que será una skin, meter otro pj de overwatch a corto plazo me parece que no estaría bien visto, que en un futuro metan a reaper o alguno de estos aún

Dudo mucho que saquen una skin de widow. Incluso con su similitud con Nova, es un personaje muy carismatico en el Overwatch, y es seguro que la sacaran como personaje.
Yo apuesto a que es un guiño a que sera el proximo personaje
Si es lo que digo yo, no creo que desaprovechen la oportunidad de sacar el personaje. Por mucho que sea una sniper como nova, no tienen ninguna similitud en las skills xD.

Saludos!
Ayer me enfrente a Tracer y vaya desesperación, es muy bestia la.movilidad que tiene, será cosa de acostumbrarse digo yo.
Holandes_Errante escribió:Ayer me enfrente a Tracer y vaya desesperación, es muy bestia la.movilidad que tiene, será cosa de acostumbrarse digo yo.

Si pero es muy blandita, con unos stuns y un poco de focus, muerta :) Pero si que es muy divertida de jugar.
Con liming es imposible darle a menos que este quieta o le aturdan, ayer se me quedó una a un toque y se escapó
Una pregunta y una aclaración, que veo gente un poco perdida con el tema de Tracer...

Tracer la dan gratis si compras overwatch, la dan YA si compras overwatch desde battle.net, pero TODOS los que tengan el juego, ya sea físico, de kinguin, de g2a,... cuando salga el juego tendrán a Tracer, lo pone si veis el personaje de Tracer en la tienda, al igual que TODOS los que tienen StarCraft II:Legacy of the void tienen a Artanis gratis... lo que pasa es que cuando salió Artanis lo dieron a los que habían reservado y mucha gente lo sabía, reservaba, canjeaba el personaje y cancelaba reserva, por eso de no darlos a los que han comprado en otra web, porque lo puedes cancelar

Ahora la pregunta, suelo jugar con el juego ejecutado desde Steam, aparte de para que salga que estoy jugando a este juego es porque me sale el navegador de steam y me resulta muy cómodo ver hotslogs desde ahí... el caso es que desde ayer no puedo entrar por steam, ya que al meter user y pass la opción de "iniciar sesión" no está activada y no le puedo dar... ¿sabéis por qué es? me estoy desesperando, he probado a darle a todos los botones que me deja la pantalla de inicio pero en ninguna logro activar el puto botón... he mirado y tengo el archivo "HeroesSwitcher" de la carpeta support como acceso directo de un juego no de steam, también he probado el que se llama igual pero de la carpeta support64 que imagino que será para ejecutarlo en 64bits pero me pasa lo mismo con el botón... alguien juega desde Steam o en su caso sin la aplicación de battle.net? qué archivo ejecuta? os deja iniciar sesión?
En mi experiencia Greymane es un muy buen counter de Tracer, con sus saltos y el daño que tiene, la destroza
Tritioqe escribió:En mi experiencia Greymane es un muy buen counter de Tracer, con sus saltos y el daño que tiene, la destroza

Ayer a mi me follaban haciendome counter con Uther, con un buen stun a tiempo, a Tracer se le destroza.
pero despues que salga overwatch se podra adquirir a tracer para todo el mundo no?
Lo que no me gusta del personaje es parece que la han reducido 1:2 en escala. Deberian ampliarla un poco :)
destroyerjjbg escribió:pero despues que salga overwatch se podra adquirir a tracer para todo el mundo no?
Lo que no me gusta del personaje es parece que la han reducido 1:2 en escala. Deberian ampliarla un poco :)

Tracer saldrá oficialmente para todo el mundo la semana que viene, por lo que podrás comprarla sin problemas.

Saludos!
ya esta tracer a sus correspondientes 15k. Desacka baja a 10k

salu2
destroyerjjbg escribió:ya esta tracer a sus correspondientes 15k. Desacka baja a 10k

salu2

Dehaka lleva ya un tiempo a 10k.
Dehaka es un héroe que ha pasado por el nexo sin pena ni gloria a mi parecer. No ha tenido mucho exito. Todavía tengo que probar que tal es.
lividmufo escribió:Dehaka es un héroe que ha pasado por el nexo sin pena ni gloria a mi parecer. No ha tenido mucho exito. Todavía tengo que probar que tal es.

Yo lo estuve jugando en el fin de semana ese que pusieron a todos gratis y mola mucho, haces mucho daño tanto a unos como a otros, pero claro lo tienes que saber llevar y conocer los límites que tiene porque si no es un poco caca, pero bueno, lo dicho a mi me gustó, eso sí, no para gastarme en el los 15k que costaba por aquel entonces
Plage escribió:
lividmufo escribió:Dehaka es un héroe que ha pasado por el nexo sin pena ni gloria a mi parecer. No ha tenido mucho exito. Todavía tengo que probar que tal es.

Yo lo estuve jugando en el fin de semana ese que pusieron a todos gratis y mola mucho, haces mucho daño tanto a unos como a otros, pero claro lo tienes que saber llevar y conocer los límites que tiene porque si no es un poco caca, pero bueno, lo dicho a mi me gustó, eso sí, no para gastarme en el los 15k que costaba por aquel entonces

Es lo que pasa cuando sacas a un campeón que no es muy conocido xD, yo lo probe y me encanto. Entre la supervivencia que tiene y las troleadas/liadas que puedes llegar a hacer con el agarre le da bastante juego.

Por cierto vaya fail el pack de Tracer, pensaba que seria típico pack de heroe+skin+montura y resulta que no le han puesto la montura. La montura la han puesto con otro pack mucho mas caro con todos los heroes+skins de la temática fantasma, una pena tocara esperar a que en un futuro saquen la montura suelta como han hecho otras veces.

Saludos!
@Lord Duke Estaba planeando comprar el pack de Azmodunk ahora que se acerca fin de mes y tendré liquidez :) Pero ahora que mencionas los packs de Tracer tendré que echarles un vistazo...
lividmufo escribió:@Lord Duke Estaba planeando comprar el pack de Azmodunk ahora que se acerca fin de mes y tendré liquidez :) Pero ahora que mencionas los packs de Tracer tendré que echarles un vistazo...

Tienes el típico pack normal de Tracer+Skin al precio que suelen salir esos packs (15€) y luego tienes un pack con Tracer+Nova+Illidan+Skins Fantasma+montura fantasma por 46.50€ (demasiado para mi gusto).

Eit: A todo esto, alguien sabe como funcionan exactamente los packs dinámicos? osea que % descuentan? por que estaba comparando los precios que valen los packs para ver si te descuentan el 100% de lo que vale el héroe pero me da la sensación de que no xD

Edit2: Vale no había caído que el precio que te descuentan es el precio del héroe correspondiente pero aplicándole también el % de descuento que tenga el pack, osea no te van a descontar el precio original si no el precio que tuviera aplicándole el descuento que lleve el pack xD.

Saludos!
Yo tengo el pack anima y al final me salió por 27€ porque ya tenia illidan y nova.
La montura mola!!!
Sin potenciadores ni subida de nivel, ¿siempre se obtienen 30 de oro por cada victoria? Es para calcular cuanto tardaría en pillar un héroe de 10k.
A punto de los 10.000 de nuevo, a ver a quien me pillo ahora, me ha gustado mucho Kaelthas, pega lo mas grande aunque es de papel
Ryo Dragoon escribió:Sin potenciadores ni subida de nivel, ¿siempre se obtienen 30 de oro por cada victoria? Es para calcular cuanto tardaría en pillar un héroe de 10k.

Sí, además de las misiones diarias
squarenix1 escribió:Yo tengo el pack anima y al final me salió por 27€ porque ya tenia illidan y nova.
La montura mola!!!

Tenias la skin de fantasma también con ambos? o solo el Héroe?

Saludos!
Lord Duke escribió:
squarenix1 escribió:Yo tengo el pack anima y al final me salió por 27€ porque ya tenia illidan y nova.
La montura mola!!!

Saludos!

Tenía a:
Nova
Nova Ánima
Ilidan

Me faltaba tener:
Tracer
Tracer Ánima
Ilidan Ánima
Montura Ánima

Habrá gente que piense que merece la pena y gente que no, todo depende del tiempo que gastes en el juego. Y teniendo en cuenta que ahora mismo es lo único que juego prácticamente a diario, para mí sí lo veo factible, y porque sobre todo económicamente puedo permitirme gastarme 27€ en este pack. Hay gente que se los gasta en otras cosas y ya está....
squarenix1 escribió:
Lord Duke escribió:
La montura mola!!!

Saludos!

Tenía a:
Nova
Nova Ánima
Ilidan

Me faltaba tener:
Tracer
Tracer Ánima
Ilidan Ánima
Montura Ánima

Habrá gente que piense que merece la pena y gente que no, todo depende del tiempo que gastes en el juego. Y teniendo en cuenta que ahora mismo es lo único que juego prácticamente a diario, para mí sí lo veo factible, y porque sobre todo económicamente puedo permitirme gastarme 27€ en este pack. Hay gente que se los gasta en otras cosas y ya está....

Hombre el que merezca la pena o no depende del contenido xD, a mi por ejemplo no me merece la pena por que illidan y nova no son héroes que use asiduamente y la skin tampoco me llama. Pero vamos que yo también me comprado algunas skins y monturas precisamente por eso, es un juego F2P y me gusta jugarlo por lo que de vez en cuando me doy un capricho que pueda disfrutar visualmente. Esta es la cuestión, si el juego mola pues te gastas algo de dinero como cuando compras directamente el juego, cuando haces las cosas bien pues la gente sera mas asidua a comprarse chorraditas en la tienda xD.

Yo me tengo que esperar al mes que viene para que me regalen a Tracer asi que la skin me la pillare cuando salga en oferta (como todas las demás xD) y la montura pues tocara esperar a que la vendan suelta en un par de meses (como han hecho con las otras).

Saludos!
Alguien experto en jugar Vikingos? Algunos consejillos? Los compré ayer y no me va mal con ellos pero me da la sensación de que no les estoy sacando todo el jugo :)
lividmufo escribió:Alguien experto en jugar Vikingos? Algunos consejillos? Los compré ayer y no me va mal con ellos pero me da la sensación de que no les estoy sacando todo el jugo :)

Juega mirando más el minimapa, y para acostumbrarte a ellos talentos pasivos. Luego ya pues te diría de ver a Grubby o Chu8 jugándolos xD
@krazyel Gracias, soy fan de Shad de Team Liquid que los lleva muy bien y además es español :P Me suelo coger la build mas recomendada de Hotslogs adaptandola a la situación de la partida y mapa. Como ulti cojo siempre la que hace renacer a los vikingos, me parece la más útil. Lo que mas me cuesta es saber cuando debo dividirlos y juntarlos, hay veces que dividirlos se hace complicado porque el enemigo tiene todas las lineas bien defendidas y en lugar de aportar experiencia la pierdes porque te matan demasiadas veces los vikingos. Es complejo de llevar pero muy divertido eso si, además he ganado mas de una ranked con ellos y como que sabe doblemente bien la victoria :)
Vaya racha llevo, al menos 7 perdidas seguidas, vale que no soy el mejor del mundo, pero creo que poca culpa he tenido en esas partidas, vaya racha de mala suerte
Nadie comenta las pistas del nuevo/s heroe?
Mañana tiene pinta de que haran un anuncio gordo, ya que invitaron a los principales streamer, caster y pros a Los Angles para tener una reunion secreta [boing]
Las ranked en solitario son mortales. Llevo rachas de perdidas a cascoporro. De 29 que estaba estoy en 37 :(
NeoP escribió:Las ranked en solitario son mortales. Llevo rachas de perdidas a cascoporro. De 29 que estaba estoy en 37 :(

Yo cuando pierdo una ranked dejo de jugar ranked y me paso a rápidas para cortar la racha y otro día o mas tarde vuelvo con las pilas cargadas y el ánimo a tope porque el estado mental influye mucho en este juego y en cuanto empiezas a perder empiezas a ponerte negativo y entras en un bucle de necesito ganar y pierdo.
Silchar escribió:Nadie comenta las pistas del nuevo/s heroe?
Mañana tiene pinta de que haran un anuncio gordo, ya que invitaron a los principales streamer, caster y pros a Los Angles para tener una reunion secreta [boing]

Alexstrasza o Alamuerte. Yo voto por la pelirroja, que es mas conocida en general.

Imagen
Pues yo espero que paren de sacar personajes de WoW,... en serio, más que un juego de blizzard parece un juego de WoW y Blizzard es MUCHO más que ese juego, el otro día fui a contar los personajes y no me acuerdo cifras exactas, pero era en plan:

12 StarCraft
12 Diablo
1 Overwatch
Lost Vikings

26 WoW

Y he de decir que WarCraft es la única saga de blizzard que no he jugado nunca, de hecho hearthstone lo mismo, toma, personajes de WoW... a mi al menos hizo que lo probara poco, si hubiera tenido más personajes de otro lado, o personajes nuevos le habría dado otro rollo, ¿yo qué diablos sé quién es Jaina o Uther? creo que para alguien que no sabe nada de dicha saga es difícil meterse en hearthstone por eso mismo que estoy diciendo

Visto lo visto tendrían que empezar a meter a piñón los personajes de Overwatch, hay 21 de momento, pues al menos 10 ya tendrían que estar dentro, como vayan uno a uno mal vamos
Olvídate de que algún día metan 2 o 3 de golpe....
De overwatch hay solo 1 de momento porque el juego ni siquiera ha salido aún (sale a finales del mes).
Es cierto que tienen que nivelar pero el tener tantos personajes del warcraft es debido que el juego empezó primeramente con más personajes del warcraft.
No obstante, lo irán nivelando poco a poco.
Yo creo que casi todo lo que me compro son personajes del WoW ya que es la saga y pjs que conozco [+risas]
eZKu escribió:Pues yo espero que paren de sacar personajes de WoW,... en serio, más que un juego de blizzard parece un juego de WoW y Blizzard es MUCHO más que ese juego, el otro día fui a contar los personajes y no me acuerdo cifras exactas, pero era en plan:

12 StarCraft
12 Diablo
1 Overwatch
Lost Vikings

26 WoW

Y he de decir que WarCraft es la única saga de blizzard que no he jugado nunca, de hecho hearthstone lo mismo, toma, personajes de WoW... a mi al menos hizo que lo probara poco, si hubiera tenido más personajes de otro lado, o personajes nuevos le habría dado otro rollo, ¿yo qué diablos sé quién es Jaina o Uther? creo que para alguien que no sabe nada de dicha saga es difícil meterse en hearthstone por eso mismo que estoy diciendo

Visto lo visto tendrían que empezar a meter a piñón los personajes de Overwatch, hay 21 de momento, pues al menos 10 ya tendrían que estar dentro, como vayan uno a uno mal vamos

No te van a meter 10 personajes de overwatch de golpe y menos aun todos seguidos, van sacando 1 héroe cada 3-4 semanas y irán alternando. Seguramente con el tiron de Overwatch pues igual sacan otros 2 seguidos como paso con Starcraft.

La razón de que haya tantos héroes del WoW es por que en el juego original (dota) al usarse el warcraft III pues la inmensa mayoría de héroes que pusieron allí fueron pj del universo de Warcraft, con lo que aquí han querido poner muchos de aquellos héroes originales. También es verdad que a la hora de pensar y diseñar un personaje para el juego es mas fácil elegir uno de Warcraft y que uno de Starcraft donde tienes que pensar mas para que pegue en el juego (sus habilidades y jugabilidad)xD.. no se si me explico xD.

Pero vamos como te han dicho, hay tantos héroes de warcraft por que el juego base salio con bastantes héroes de esa franquicia por que son los héroes "originales" del dota. Si te fijas en todos los héroes que han salido después del lanzamiento del juego (02/07/15) la cosa a estado mas o menos nivelada, 5 de warcraft / 6 de diablo / 3 de starcraft

http://heroesofthestorm.gamepedia.com/L ... lease_date

Saludos!
Pues yo quiero que pongan al prota de Blackthorne... o que al menos sea como skin para Raynor.

Pero primero que le hagan una skin de fontanero a Muradin, lo está pidiendo a gritos.
Parece ser que al final el dragón es Chromie y el del polymorph es Medhiv. Enlace al video (que no se como carajo se ha filtrado) http://cache-3.sendvid.com/ouefc2bh.mp4

De todas formas opino igual que algunos foreros páginas atrás, entiendo que Warcraft es su fuente principal, pero no estaba de más aprovechar el tirón del lanzamiento del Overwatch y sacar varios héroes seguidos como ocurrió con el evento de Diablo. Y por supuesto sacar algun que otro personaje más de Starcraft y Diablo.

En cuanto a la skin de Widowmaker para Nova, me parece un error porque creo que es una forma tajante de eliminar un futuro posible héroe :(
Ryo Dragoon escribió:Pues yo quiero que pongan al prota de Blackthorne... o que al menos sea como skin para Raynor.

Pero primero que le hagan una skin de fontanero a Muradin, lo está pidiendo a gritos.

El 95% de los jugadores no lo conocerían, no tendría tirón... aparte salvo repartir ostias con trabuco, tampoco es que hiciera mucho. Pero molaría un cacho... Aparte recogiendole el pelo con coleta tendrían un skin easy...

Imagen
KaienSP escribió:En cuanto a la skin de Widowmaker para Nova, me parece un error porque creo que es una forma tajante de eliminar un futuro posible héroe :(

Es la misma jodienda que hicieron cuando sacaron la skin de Amazona para Nova, anda que no hubiera molado una Javazona como personaje.
Pues si, raro es que no usen el tirón de overwatch para meter un personaje mas al menos. Lo de la skin de Nova también es una putada por que ya podemos dar por hecho que no sacaran a widowmaker como héroes, aunque también supongo que teniendo a Nova no querrán poner otra sniper y adaptar a widowmaker al Héroes con las habilidades que tiene no creo que cuajara bien (basándonos en sus habilidades de Overwatch). La montura del lobo no se si es que son dos o que, por que primero te ponen una normal y luego te ponen otra "mejorada".

Los héroes nuevos me han gustado la verdad, medivh tiene pinta de molar xD.

Saludos!
La montura de lobo se rumorea que seran recompensas por la pre-season, los que tienen menos de rank 1 se llevan la normal y los rank 1 la epica. Porque si son de pago, nadie se comprara la montura normal xD

Pero lo que anunciaran hoy espero que sea mas que los 2 heroes y las skins
Silchar escribió:La montura de lobo se rumorea que seran recompensas por la pre-season, los que tienen menos de rank 1 se llevan la normal y los rank 1 la epica. Porque si son de pago, nadie se comprara la montura normal xD

También puede ser una montura de la tienda y la otra por comprar la expansión del WoW, como ocurrió con el lobo normal que era de la tienda y el lobo con armadura que lo regalaron por tener un pj a lvl 100 en Warlords.

Saludos!
Uff nivel 40 en una semana, he apurado el estimulante de regalo al máximo.
Lord Duke escribió:
Silchar escribió:La montura de lobo se rumorea que seran recompensas por la pre-season, los que tienen menos de rank 1 se llevan la normal y los rank 1 la epica. Porque si son de pago, nadie se comprara la montura normal xD

También puede ser una montura de la tienda y la otra por comprar la expansión del WoW, como ocurrió con el lobo normal que era de la tienda y el lobo con armadura que lo regalaron por tener un pj a lvl 100 en Warlords.

Saludos!

Dejanos soñar!! Pero seria raro que Blizzard regalase algo xD

Bueno, en 23 minutos se termina el NDA y todos los streamer van a soltar las noticias
Menudo zas en la boca me dio el chico que dijo que Widowmaker sera una skin de Nova, y yo le dije que casi seguro que la sacan como personaje individual, por eso de tener mucho carisma y ser un personaje "primario" en Overwatch.
10133 respuestas