Una pregunta y una aclaración, que veo gente un poco perdida con el tema de Tracer...
Tracer la dan gratis si compras overwatch, la dan YA si compras overwatch desde battle.net, pero TODOS los que tengan el juego, ya sea físico, de kinguin, de g2a,... cuando salga el juego tendrán a Tracer, lo pone si veis el personaje de Tracer en la tienda, al igual que TODOS los que tienen StarCraft II:Legacy of the void tienen a Artanis gratis... lo que pasa es que cuando salió Artanis lo dieron a los que habían reservado y mucha gente lo sabía, reservaba, canjeaba el personaje y cancelaba reserva, por eso de no darlos a los que han comprado en otra web, porque lo puedes cancelar
Ahora la pregunta, suelo jugar con el juego ejecutado desde Steam, aparte de para que salga que estoy jugando a este juego es porque me sale el navegador de steam y me resulta muy cómodo ver hotslogs desde ahí... el caso es que desde ayer no puedo entrar por steam, ya que al meter user y pass la opción de "iniciar sesión" no está activada y no le puedo dar... ¿sabéis por qué es? me estoy desesperando, he probado a darle a todos los botones que me deja la pantalla de inicio pero en ninguna logro activar el puto botón... he mirado y tengo el archivo "HeroesSwitcher" de la carpeta support como acceso directo de un juego no de steam, también he probado el que se llama igual pero de la carpeta support64 que imagino que será para ejecutarlo en 64bits pero me pasa lo mismo con el botón... alguien juega desde Steam o en su caso sin la aplicación de battle.net? qué archivo ejecuta? os deja iniciar sesión?