[HO] Heroes of the Storm

Sylvanas también es muy buena o Nazeebo
@Plage Pero a Sylvanas le han hecho tambien rebuild como a Kaelthas no? Comoha quedado?
Holandes_Errante escribió:@Plage Pero a Sylvanas le han hecho tambien rebuild como a Kaelthas no? Comoha quedado?

Yo la e estado utilizando y salvo 2 talentos, el de envenenar y el del 16 que era otro talento parecido al de envenenar, en el resto sol han cambiado de posición los talentos, vamos yo prácticamente me la hago igual, robo de vida con la w, alcance con la q, la pasiva que afecte a los héroes y el flash de último talento
@Plage Pues es interesante saberlo, si no la pillo ahora quizas la pille la proxima vez. Alguna pagina con builds actulizadas sabeis?
me gusta mas nazeebo que sylvanas. Sylvanas puede ser muy buena pero como no te proteja el equipo es de papel por mucho que techees talentos de evasion.
Thrall basicamente solo tiene un par de build, una que sea buena. Yo me pillaria a cringris o zertaul , si no los tienes antes que thrall pero thrall tb es muy bueno con la build que comento.
@destroyerjjbg a Thrall yalo tengo y no me ha ido mal, que build es esa que comentas?
Holandes_Errante escribió:@destroyerjjbg a Thrall yalo tengo y no me ha ido mal, que build es esa que comentas?

Yo la que me hago es 2/1/1/1/2/2/3
daño a saco basicamente. Como ulti yo uso los temblores en vez de el terremoto asi con el daño mazado puedes matar a mas de un enemigo.

salu2
Illidan quedó muy fuerte.
Nada nada, los asesinos tienen cierta dependencia de su equipo (tanto en composición como en conocimientos) al ser de papel. Cuanto más te tengas que acercar al rival para golpearle mayor es esa dependencia (te van a dar sí o sí, o sea que necesitarás un healer y/o un tanque para que no te hagan focus). Pero hay dos que serán buenos practicamente siempre, con cualquier composición y casi en cualquier circunstancia, además son los dos más fáciles de usar: Raynor y valla. Tirarse a aprender asesinos melee sin tener a estos dos al 10, en mi opinión no es muy productivo.
is2ms escribió:Nada nada, los asesinos tienen cierta dependencia de su equipo (tanto en composición como en conocimientos) al ser de papel. Cuanto más te tengas que acercar al rival para golpearle mayor es esa dependencia (te van a dar sí o sí, o sea que necesitarás un healer y/o un tanque para que no te hagan focus). Pero hay dos que serán buenos practicamente siempre, con cualquier composición y casi en cualquier circunstancia, además son los dos más fáciles de usar: Raynor y valla. Tirarse a aprender asesinos melee sin tener a estos dos al 10, en mi opinión no es muy productivo.

Yo creo que thrall e illidan tampoco tienen tanta dependencia de los healer, ya que illidan tiene lo de esquivar básicos y creo que aún tiene lo de curarse no? Y thrall tiene la e para correr más y la w para parar a un enemigo además de las cargas para curarse, no se, esta claro que contra 5 no vas a poder tu solo, pero contra dos no te digo yo que no, hablo de éstos dos casos
Plage escribió:
is2ms escribió:Nada nada, los asesinos tienen cierta dependencia de su equipo (tanto en composición como en conocimientos) al ser de papel. Cuanto más te tengas que acercar al rival para golpearle mayor es esa dependencia (te van a dar sí o sí, o sea que necesitarás un healer y/o un tanque para que no te hagan focus). Pero hay dos que serán buenos practicamente siempre, con cualquier composición y casi en cualquier circunstancia, además son los dos más fáciles de usar: Raynor y valla. Tirarse a aprender asesinos melee sin tener a estos dos al 10, en mi opinión no es muy productivo.

Yo creo que thrall e illidan tampoco tienen tanta dependencia de los healer, ya que illidan tiene lo de esquivar básicos y creo que aún tiene lo de curarse no? Y thrall tiene la e para correr más y la w para parar a un enemigo además de las cargas para curarse, no se, esta claro que contra 5 no vas a poder tu solo, pero contra dos no te digo yo que no, hablo de éstos dos casos

Sí, tienes razón, sobre el papel es así, pero luego mi experiencia es diferente. Por ejemplo a esos dos campeones les he metido bastante caña, al que más en los últimos tiempo es a thrall, y a veces me marcaba unas partidazas y otras veces ni las venía venir... muy irregular todo. De hecho no me atrevo a cogerlo en HL a pesar de que su nivel de victorias en hotslogs es altísimo.

Mi conclusión es que mi rendimiento con esos personajes es dependiente del rendimiento y composición de mi equipo y del equipo contrario. Sin embargo con raynor y valla siempre hago un porrón de daño, gane o pierda la partida, ¿por qué? Pues yo creo que porque al ser a distancia y tan fáciles de usar, lo único que tienes que vigilar es tu posicionamiento, e incluso en el posicionamiento puedes arriesgar un poco más al no tener que acercarte al enemigo. Pero claro, esta es mi experiencia...
Yo con Raynor desde que lo nerfearon no se vosotros pero no mato un cagao. Ayer compré Li Ming y la estuve probando y no mato nada :S Los demás son super molestos con Li Ming, yo no la se llevar. Algún consejo?

Un saludo.
lividmufo escribió:Yo con Raynor desde que lo nerfearon no se vosotros pero no mato un cagao. Ayer compré Li Ming y la estuve probando y no mato nada :S Los demás son super molestos con Li Ming, yo no la se llevar. Algún consejo?

Un saludo.

Pues li ming es de lo mas facil que hay
Build si no recuerdo mal:
2,4,3,1,2,3,3
Es propia, y normalmente hago uno 80k - 90k de daño a heroes en cada partida

Importante centrar tu daño en la w, posicionarte bien para que no le de a los minions y que recorra el maximo recorrido posible, y luego ya es saber moverte
Hola!

Os animais a poner vuestras especificaciones basicas, settings y rendimiento?
Es para ver como corre el juego en general, ya que me da a mi que el ultimo parche esta bastante roto en cuanto a rendimiento.

Yo tengo un 3630QM, 22 gb RAM y una 7970m.
Juego en extremo a unos 40-60 fps bastante intermitentes, en TF me puede bajar a 30 o incluso algo menos perfectamente.
lividmufo escribió:Yo con Raynor desde que lo nerfearon no se vosotros pero no mato un cagao. Ayer compré Li Ming y la estuve probando y no mato nada :S Los demás son super molestos con Li Ming, yo no la se llevar. Algún consejo?

Un saludo.

Basicamente con esos dos tienes que estar bien posicionado para poder dañar sin que te toquen, el daño ese se acumula. Con Li Ming, trata de enfocarte en el que tenga menos vida asi consigues reset
ZeLu escribió:Hola!

Es para ver como corre el juego en general, ya que me da a mi que el ultimo parche esta bastante roto en cuanto a rendimiento.

Juego en extremo a unos 40-60 fps bastante intermitentes, en TF me puede bajar a 30 o incluso algo menos perfectamente.

22gb de ram?? lol, ¿tiene pinta de portátil no?, yo me voy a echar nos partidas ahora y te digo el rendimiento, pero si, el otro día estuve jugando y lo vi algo más raro de lo normal
Plage escribió:

22gb de ram?? lol, ¿tiene pinta de portátil no?, yo me voy a echar nos partidas ahora y te digo el rendimiento, pero si, el otro día estuve jugando y lo vi algo más raro de lo normal

Si, mucha ram desperdiciada, lo se. Pero tenia que ser asi.

Tenia 6 gigas (2+4), es decir, muy poca ram. Y tenia que usar el dual channel de los 2 sockets restantes.

La diferencia entre 4+4 y 8+8 era nimia. Me pille en una oferta de amazon en semana santa 2 modulos de 8 gb a 1600 mhz por 55 euros, asi que bueno, mejor que sobre a que falte XD

El juego me va horriblemente mal. No se que es, pero en teamfight me esta bajando a veces de 30 fps, y por lo general me va a unos 35-40 fps en algunos mapas.
ZeLu escribió:
Plage escribió:

Si, mucha ram desperdiciada, lo se. Pero tenia que ser asi.

Tenia 6 gigas (2+4), es decir, muy poca ram. Y tenia que usar el dual channel de los 2 sockets restantes.

La diferencia entre 4+4 y 8+8 era nimia. Me pille en una oferta de amazon en semana santa 2 modulos de 8 gb a 1600 mhz por 55 euros, asi que bueno, mejor que sobre a que falte XD

El juego me va horriblemente mal. No se que es, pero en teamfight me esta bajando a veces de 30 fps, y por lo general me va a unos 35-40 fps en algunos mapas.

Bueno pues tengo un i5-3570 16gb de ram y una 970gtx y el juego con la optimización que hace nvidia experience me da entre 55 y 65 fps según como le de

EDITO: Parece que el siguiente héroe va a ser Tracer, que sale el día 19 para los que reservaron el juego en digital y una semana más tarde para el resto, y los que reservamos la edición física de la coleccionista para cuando salga el juego tendremos a Tracer
Plage escribió:
EDITO: Parece que el siguiente héroe va a ser Tracer, que sale el día 19 para los que reservaron el juego en digital y una semana más tarde para el resto, y los que reservamos la edición física de la coleccionista para cuando salga el juego tendremos a Tracer

No se puede hacer lo del ticket como con Artanis?
Buenas
Pregunta, la edición física del juego overwatch, la origins edition standard, la que vale 47 euros en amazon, tambien te da acceso a tracer?
Muchas gracias
sabeis si viendo el rebroadcast también dan el retrato de thrall? dice "viendo cualquier parte de la retrasmision
DetestedMarce escribió:Muy muy chula, me la pienso pillar
https://www.youtube.com/watch?v=EOPwR0cpaUo

Wow muy buena yo también, y con montura incluida... Pero no se cual es la diferencia entre la skin normal que la maestra...
tatiko escribió:sabeis si viendo el rebroadcast también dan el retrato de thrall? dice "viendo cualquier parte de la retrasmision

Por dejartelo puesto media hora no pierdes nada, recuerda que tienes que tener la cuenta de twitch vinculada con bnet, tardan 2 semanas o asi en enviarlo.
hablando de heroes, nunca pense que alafeliz estaba tan OP hasta que lo probé esta semana, totalmente roto, Pega bien tanto en asedio como heroe y tiene una sanación abrumadora si sabes como aguantar la posición, no hablemos de la movilidad que tiene, quizá me puede el hype pero parece un suport must have en buenas manos.
@gjazz yo escribí a blizz preguntándoles si se podía hacer como Artanis y me dijeron que de momento no, que esperase a ver cuando se acercase el lanzamiento. Me parece vergonzoso por su parte y habiendo esperado y visto que han anunciado fechas y esto sigue igual, voy a escribir en el foro de hots diciéndoles que me parece injustisima la situación a ver por dónde sale la cosa
Jorko escribió:@gjazz yo escribí a blizz preguntándoles si se podía hacer como Artanis y me dijeron que de momento no, que esperase a ver cuando se acercase el lanzamiento. Me parece vergonzoso por su parte y habiendo esperado y visto que han anunciado fechas y esto sigue igual, voy a escribir en el foro de hots diciéndoles que me parece injustisima la situación a ver por dónde sale la cosa

Supongo que no se podrá porque seguramente mucha gente lo que hizo fue reservar y luego cancelar, así te sale el héroe gratis, por una parte los entiendo, pero por otra, es lo que hay, además a lo mejor es que realmente hay un código dentro del juego o algo
En ese caso que no pusieran recomensas por adelantado [enfado1]

Pero bueno, con el WoW Legión tienen otro lío parecido montado. Al final es una corriente negativa que está ahí de sus compradores fieles, ellos sabrán.

El tema de los caraduras que cancelaban reservas, supongo que no es muy difícil de resolver, si a X días despues del lanzamiento del juego, este no ha sido activado, pues automaticamente el héroe deja de estar disponible gratuitamente hasta que se active el juego. Vamos, no creo que sea complicado poner algo del estilo xD
@Plage Yo tambien los entiendo, pero eso no quita para que la situación sea justa o no. Esto se soluciona simplemente no habiendo sacado el héroe tan pronto. Sácalo cuando salga el juego y regalalo a quienes lo hayan comprado. Pero no es justo que por comprar el juego fuera de la compañia (algunos al comprar ED.Coleccionista nos vemos obligados a hacerlo ya que ellos no lo venden), se nos castigue de esta manera. Estamos hablando de que me gasto 60 o 70 € más en un juego, y dan los obsequios a otras personas antes... Deberíamos de ser todos a la vez. Seguramente tuvieron ese problema con Artanis, pero esta no es la solución.
He posteado en el foro de HotS cuando lo ha comentado el MVP, por si alguien más quiere sumarse a la protesta a ver si conseguimos una solución. Os dejo el enlacehttp://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/14821633684?page=5
Silchar escribió:
tatiko escribió:sabeis si viendo el rebroadcast también dan el retrato de thrall? dice "viendo cualquier parte de la retrasmision

Por dejartelo puesto media hora no pierdes nada, recuerda que tienes que tener la cuenta de twitch vinculada con bnet, tardan 2 semanas o asi en enviarlo.

ya eso he hecho, muchas gracias! espero que lo den! saludos!
Jorko escribió:@gjazz yo escribí a blizz preguntándoles si se podía hacer como Artanis y me dijeron que de momento no, que esperase a ver cuando se acercase el lanzamiento. Me parece vergonzoso por su parte y habiendo esperado y visto que han anunciado fechas y esto sigue igual, voy a escribir en el foro de hots diciéndoles que me parece injustisima la situación a ver por dónde sale la cosa

Yo les mandare un correo también, en el WoW tambien nos jodemos los que tenemos la edición coleccionista reservada hasta el dia de salida. Me parece un poco ilogico que los que se compran la edición mas completa tengan que esperar mas que el resto... y no estamos hablando de 1 semana si no que mas de 1 mes.

Ademas habrá que ver también los packs por que seguramente saquen típico pack de tracer+skins+montura y claro... seguramente ese pack no este mas de 1 mes con lo que no vas a poder beneficiarte del descuento por tener el Heroe... o mejor dicho tienes que pagar por el héroe si o si xD.

Ahora... siendo un poco mal pensados... con Arthanis lo hicieron enseñando una prueba de compra y ahora lo hacen mal... sinceramente me da la impresión de que seguramente con Arthanis mucha gente haría la guarrada de reservarlo y luego cancelarlo o cualquier otra guarrada y ahora lo capan mas.

Saludos!
Jonap escribió:hablando de heroes, nunca pense que alafeliz estaba tan OP hasta que lo probé esta semana, totalmente roto, Pega bien tanto en asedio como heroe y tiene una sanación abrumadora si sabes como aguantar la posición, no hablemos de la movilidad que tiene, quizá me puede el hype pero parece un suport must have en buenas manos.

Ya te digo amigo, yo también lo he estado probando esta semana pasada y hice 10 kills, siendo el que mas mata de mi equipo y lo bien que hace de support para parecer que a simple vista no cura un carajo. Ayuda a aguantar el veneno de lunara u otros heroes enemigos super bien, eso si, es bastante débil, tienes que cuidar bien tu posición.
hola a todos,
Sabeis cuando saldra el aspecto de azmodunk? y por cierto han repartido ya los retrados de la global chanpionship esa?
un saludo a todos!
Este fin de semana van a poner a todos los héroes desbloqueados, pensaba que ya se habría hablado por aquí, y un bono de experiencia pero de eso no recuerdo que fechas
Holandes_Errante escribió:Este fin de semana van a poner a todos los héroes desbloqueados, pensaba que ya se habría hablado por aquí, y un bono de experiencia pero de eso no recuerdo que fechas

Croe que dura hasta el dia 18 de este mes.

Saludos!
Desde el último parche de equilibrio de esta semana, el 17.1, no notáis que Kael`thas vuelve a estar muy OP? El talento de nivel 20 de pasar indefinidamente bomba viva es la crema.
lividmufo escribió:Desde el último parche de equilibrio de esta semana, el 17.1, no notáis que Kael`thas vuelve a estar muy OP? El talento de nivel 20 de pasar indefinidamente bomba viva es la crema.

No sabía que habían vuelto a activar a kael
kael es una bestia parda , ahora tambien es de papel como le hagan focus , pero si le dejan se carga el solo a todo el equipo contrario por eso ahi que ir por el de los primeros.
https://www.youtube.com/watch?v=Ooij5at-rOQ

Por cierto, como y cuando se supone que dan el personaje a la gente que a comprado el Overwatch en g2a,kinguin etc ?¿
Kujusca escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ooij5at-rOQ

Por cierto, como y cuando se supone que dan el personaje a la gente que a comprado el Overwatch en g2a,kinguin etc ?¿

El 24 de Mayo, osea cuando salga Overwatch oficialmente y registres la licencia en tu cuenta de Battle.net

Saludos!
tatiko escribió:hola a todos,
Sabeis cuando saldra el aspecto de azmodunk? y por cierto han repartido ya los retrados de la global chanpionship esa?
un saludo a todos!

Los retratos ya están
gjazz escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
un saludo a todos!

Los retratos ya están

gracias por la respuesta! recibido!
Lord Duke escribió:

El 24 de Mayo, osea cuando salga Overwatch oficialmente y registres la licencia en tu cuenta de Battle.net

Saludos!

Osea que solo se lo dan anticipadamente a quien lo compró en Battle.net... me parece que va a haber mucha gente decepcionada con esto.
Kujusca escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Osea que solo se lo dan anticipadamente a quien lo compró en Battle.net... me parece que va a haber mucha gente decepcionada con esto.

Si, encima es un personaje que llama mucho la atención, es más, me atrevería a decir que es de los mejores que han sacado desde hace bastante tiempo
Kujusca escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Puedes darle las gracias a todo el mundo que "abuso" de la promoción de Arthanis, por que yo estoy casi seguro que ahora lo han hecho asi por que con Arthanis hubo mucho listo que intento y se saco ese campeón gratis haciendo reservas y anulándolas luego o alguna otra trampa.

Saludos!
Si precompras overwatch te regalan el heroe o solo te da el poder de comprarlo por oros antes? Es que tengo 15k pero si van a regalarlo me espero a que instantgaming me de la key
elcapoprods escribió:Si precompras overwatch te regalan el heroe o solo te da el poder de comprarlo por oros antes? Es que tengo 15k pero si van a regalarlo me espero a que instantgaming me de la key

Te dan el héroe gratis, como pasó con artanis en su día
sera gratis para todos registrando overwatch, como todos
Estoy dudando si comprar la versión digital del juego para que me den a Tracer o reservar la edición fisica en Amazon la que trae una figurita de Winston muy chula :-?
10133 respuestas