Exheon escribió:Es que lo de insultar en un juego, no le saco el sentido, es algo para divertirse, yo puntualmente me puedo molestar si la partida se tuerce mucho, pero jamas insulto ni la lió a mi equipo, no ayuda precisamente a recuperar el ritmo para remontar.
Mi battletag es Exheon#2446, por si alguien quiere jugar una partida de en cuando ^^.
Si sentido no tiene, tendría un poco más de sentido poder cogerle a través de la pantalla y partirle la cara...
Puntualmente te puedes molestar, igual que el 100% de los jugadores, siempre y cuando todos jueguen poco y sin jugar a nivel competitivo.
Está claro que no ayuda, pero quizás no haya vuelta atrás ni haciéndolo todo bien al 100%. Porque cuando tienes inútiles en tu equipo, son inútiles y punto...
Yo no soy de los que me suelo cabrear, porque puedo entender ciertos fallos o ciertas decisiones hasta cierto punto. Pero teniendo en cuenta que estás jugando un equipo donde la cooperación es fundamental para "no joder" al resto de tu equipo, pues si es así al menos que se intente hacerlo lo mejor posible y no se haga algo porque a tí te salga de las bolas.
No es lo mismo morir 20 veces porque seas morales, liming o lunara porque es normal que si te ven el focus está clarísimo. Y por supuesto que tienes más probabilidades de morir. Digo 20 veces por exagerar, teniendo en cuenta que eres nuevo. Que es diferente a morir 20 veces porque siempre estás alejado de todo tu equipo en los 25 minutos de partida y siempre te pillan solo.
En fin, últimamente me encuentro más trols de lo habitual. En rápidas casi que me da igual pero en liga jode mucho.