destroyerjjbg escribió:a ver si bajan a algun heroe de precio aunque lo dudo , hace poco bajaron a johana y esta semana a li ming, pff 10k se me hace muy cuesta arriba para comprar heroes.
PD. Falstad sigue cumpliendo pero antes de los nerfeos era dios. Creo que rara era la partida que perdia llevandolo.
salu2
Lo de comprar héroes depende de cuantos tengas, pero a mí me abruma un poco. Tengo algo más de la mitad de la parrilla y todavía sin tocar de todos estos tendré a dos o tres. Mi estrategia es seleccionar a 3 o 4 asesinos, 2 healers y 2 tanques y jugar siempre con ellos. Procuro jugar con los más fuertes en cada momento, sobre todo partidas rápidas para coger habilidad y según los van nerfeando ir cambiando... a lo tonto ya tengo a 8 o 9 a nivel 10 o más
. No necesito ir comprando salvo muy de vez en cuando.
De falstad lo que más me ha jodido es la anchura del rayo (ulti). No sé en que parche fue pero se nota que lo han reducido un huevo.
@Hackmajareta yo te aconsejaría que cogieras algún asesino a distancia facilito de usar, no sé, por decirte a un par tienes a raynor o a valla, y que juegues rápidas con ellos a muerte. Súbelos a nivel 10 y luego cógete a otro... así al menos las primeras 400 partidas, que antes no sabrás ni por donde te sopla el viento (especialmente si como yo, no jugastes antes a ningún moba y eres manco).
Revisa frecuentemente la página hotslogs. Ahí verás a los héroes más usados y lo que más porcentaje de victorias tienen, además verás que talentos son los más usados a cada nivel. Copialos al principio, hasta que tengas una base de experiencia y puedas leer las partidas y adaptarte al rival.
Mírate videos en youtube de los profesionales, no son muy útiles ya que el estilo de juego es muy diferente entre jugar un equipo compenetrado y jugar con 5 tíos que a lo mejor no hablan ni el mínimo de inglés, pero uno se va empapando de conceptos y a mí me resultan divertidísimos los torneos. Uno que castea torneos es khaldor (es muy bueno el pavo este), en twitch tienes también a chu8. Mírate el subreddit de heroes of the storm, ahí se vierte una cantidad de información y de experiencias para flipar.
Si se me ocurre algo más te lo digo