squarenix1 escribió:No recuerdo que dieran algún tipo de bonificación al hacer las 20 partidas de clasificación. Ahora mismo en algunas partidas perderás por paliza o ganaras por paliza tal y como está ahora... Mucha gente se deja liga de lado hasta que lo arreglen porque si no es tentar a la suerte y es lo que hay.
Yuluga escribió:squarenix1 escribió:No recuerdo que dieran algún tipo de bonificación al hacer las 20 partidas de clasificación. Ahora mismo en algunas partidas perderás por paliza o ganaras por paliza tal y como está ahora... Mucha gente se deja liga de lado hasta que lo arreglen porque si no es tentar a la suerte y es lo que hay.
demasiado a la suerte >_<
Lozems escribió:A ver, voy a jugarmela mucho, no he jugado aun moba en mi vida, pero he descartado LoL, porque no me llama nada, estos reyes me regalaron un PC y el primer free to play que se me ocurrió bajarme fue este (Heroes of the Storm), el juego realmente me gusta mucho, pero no he ganado aun ni una meretriz partida, consultándolo con mis amigos que saben más de esto me dicen que es cosa de que este es un juego de equipo por coj*nes e ir con gente aleatoria es un suicidio... Pero mis amigos (Los mismos a los que consulté, sí) son todos de LoL y salvo uno que dice que no le importa probar, ni consideran echarse unas partidas.
¿Hay algún sitio donde los noobs podamos juntarnos y hacer equipillos o algo por el estilo?
Y cuando digo noob es noob, en plan una o 2 muertes por partida, vengo de jugar en consolas y no he jugado a ningún moba antes.
Plage escribió:Lozems escribió:A ver, voy a jugarmela mucho, no he jugado aun moba en mi vida, pero he descartado LoL, porque no me llama nada, estos reyes me regalaron un PC y el primer free to play que se me ocurrió bajarme fue este (Heroes of the Storm), el juego realmente me gusta mucho, pero no he ganado aun ni una meretriz partida, consultándolo con mis amigos que saben más de esto me dicen que es cosa de que este es un juego de equipo por coj*nes e ir con gente aleatoria es un suicidio... Pero mis amigos (Los mismos a los que consulté, sí) son todos de LoL y salvo uno que dice que no le importa probar, ni consideran echarse unas partidas.
¿Hay algún sitio donde los noobs podamos juntarnos y hacer equipillos o algo por el estilo?
Y cuando digo noob es noob, en plan una o 2 muertes por partida, vengo de jugar en consolas y no he jugado a ningún moba antes.
A día de hoy a lo mejor al principio es difícil porque te tocara con gente de todo tipo, gente que a jugado a algún moba y comprende lo que hay que hacer, gente que no a jugado en su vida y va a lo loco, gente que viene del lol y se cree que el solo puede con el equipo entero, etc.... yo te digo que perder es lo más normal del mundo, y más si juegas en partida rápida que aunque lo han mejorado mucho aún te pueden tocar partidas descompensada, en plan que tu equipo tenga 0 de daño y el otro tenga un huevo de daño, tu sigue jugando que si encima dices que no has jugado nunca a un moba es normal que te cueste, y como te dicen arriba, juega contra la IA para ir pillando soltura, pero vamos yo te recomiendo ir directamente a jugar contra personas, se aprende más rápido a base de leches jajajajaja
Lozems escribió:Plage escribió:Lozems escribió:A ver, voy a jugarmela mucho, no he jugado aun moba en mi vida, pero he descartado LoL, porque no me llama nada, estos reyes me regalaron un PC y el primer free to play que se me ocurrió bajarme fue este (Heroes of the Storm), el juego realmente me gusta mucho, pero no he ganado aun ni una meretriz partida, consultándolo con mis amigos que saben más de esto me dicen que es cosa de que este es un juego de equipo por coj*nes e ir con gente aleatoria es un suicidio... Pero mis amigos (Los mismos a los que consulté, sí) son todos de LoL y salvo uno que dice que no le importa probar, ni consideran echarse unas partidas.
A día de hoy a lo mejor al principio es difícil porque te tocara con gente de todo tipo, gente que a jugado a algún moba y comprende lo que hay que hacer, gente que no a jugado en su vida y va a lo loco, gente que viene del lol y se cree que el solo puede con el equipo entero, etc.... yo te digo que perder es lo más normal del mundo, y más si juegas en partida rápida que aunque lo han mejorado mucho aún te pueden tocar partidas descompensada, en plan que tu equipo tenga 0 de daño y el otro tenga un huevo de daño, tu sigue jugando que si encima dices que no has jugado nunca a un moba es normal que te cueste, y como te dicen arriba, juega contra la IA para ir pillando soltura, pero vamos yo te recomiendo ir directamente a jugar contra personas, se aprende más rápido a base de leches jajajajaja
Vaya, muchas gracias, yo también prefiero online que jugat contra la IA en estos juegos, así que te haré caso, ¿Entonces no es ninguna locura jugar solo a este juego? ¿O no más que a otro moba, al menos?
Es que al final mis amigos han conseguido meterme miedo en el cuerpo.
Silchar escribió:Lo correcto es lo que has hecho, todos repartidos en lineas pillando experiencia y cuando aparece un objetivo ir alli. Una vez que se llega a nivel 13-16 es cuando merece la pena ir todos juntos intentando matar al rival o destruir estructuras.
darkale9696 escribió:Soy yo, o casi siempre salen los mismos mapas, basicamente los ultimos?
El del pirata hace un monton que no me sale, por cierto me parece de los mejores.
Yuluga escribió:darkale9696 escribió:Soy yo, o casi siempre salen los mismos mapas, basicamente los ultimos?
El del pirata hace un monton que no me sale, por cierto me parece de los mejores.
a mi me sale cada dos por tres, no tengo problemas porque no se me repiten, pero no se que paso con el de la beta en las minas :S a mi me parecen muy pocos mapas...
krazyel escribió:Yuluga escribió:darkale9696 escribió:Soy yo, o casi siempre salen los mismos mapas, basicamente los ultimos?
a mi me sale cada dos por tres, no tengo problemas porque no se me repiten, pero no se que paso con el de la beta en las minas :S a mi me parecen muy pocos mapas...
Minas lo quitaron y ya han dicho que no vuelve hasta que lo arreglen, pero ahora mismo no es una prioridad así que a saber.
krazyel escribió:Hombre es el moba con más variedad de mapas tengo entendido jajaja.
A mí minas me encanta, pero el problema estaba en su concepción parece ser. Si cada equipo pusheaba la lane de su golem y ganaba sus calaveras ya estaba hecho. Dicen q los inmortales es la versión mejorada en planteamiento
Odiox escribió:Silchar escribió:Lo correcto es lo que has hecho, todos repartidos en lineas pillando experiencia y cuando aparece un objetivo ir alli. Una vez que se llega a nivel 13-16 es cuando merece la pena ir todos juntos intentando matar al rival o destruir estructuras.
Esto al principio cuando no sabes jugar es lo correcto. Mas adelante discrepo de ello totalmente
Draifet escribió:Me alegro por la subidita al daño de Puntos, me encanta este personaje, yo creo que según la build en los últimos niveles debe ser el héroe que tiene más vida sin utilizar talentos curativos en plan Muradin. Está infravalorado y yo creo que ahora subida en popularidad y la gente dirá que está OP.
Raynor yo creo que ha sido un buen nerf, para mi lo peor más que quitarle daño es perder medio segundo de aturdimiento. Con el 1r talento de ganar daño por muertes, a partir de nivel 20 con frenesí del nexo ya era demasiado OP, y seguramente seguirá estándolo pero un poquito menos. Lo que no me gusta es que normalmente la gente pillaba Raynor/Jaina/Valla como alternativa a Kael, creo que en este orden de preferencia, ahora seguramente aún será más exagerado ver siempre Kaels.
A Tyrande no entiendo porque la han tocado, no he mirado ratios de victoria pero así me parecía que estaba bien.
A Lunara realmente le hacía falta un poco de nerf, ahora igual me animo a utilizarla, igual que Alafeliz que lo tenía medio abandonado.
Malfurion me gusta el cambio de más curación de recrecimiento a costa de perder un poco en la ultimate de serenidad, una cosa por la otra, lo que me extraña es que por la misma regla no hayan modificado a Rehgar.
Luego ves a Illidan, que ves a alguien jugar con él haciéndose partidazas, y aunque se haga un 3 vs 1 al final de la partida no ha hecho casi daño
petro84sc escribió:Hola, quería pediros recomendación sobre comprar algún personaje, he estado ahorrando y a base de jugar simplemente con los que dejan en rotación y con los que tengo del starter pack ( Zagara, Sonya, Li Li, Jaina y Zeratul ) dispongo de 59.000 de oro. No sé si seguir ahorrando, aunque al final, supongo que tendré que gastarlos…. O pillar algunos...
Sólo hay dos personajes que no se si por desconocer un poco más el universo de WoW o por que…. Pero me gustan un poco menos que el resto que son Muradin y Uther, por lo demás, estoy abierto a sugerencias, especialmente interesado en campeones que sean divertidos de jugar más allá que sean más o menos competitivos ya que no tengo una especial motivación de hacer rankeds y cosas de estas…
Muchas gracias.
squarenix1 escribió:petro84sc escribió:Hola, quería pediros recomendación sobre comprar algún personaje, he estado ahorrando y a base de jugar simplemente con los que dejan en rotación y con los que tengo del starter pack ( Zagara, Sonya, Li Li, Jaina y Zeratul ) dispongo de 59.000 de oro. No sé si seguir ahorrando, aunque al final, supongo que tendré que gastarlos…. O pillar algunos...
Sólo hay dos personajes que no se si por desconocer un poco más el universo de WoW o por que…. Pero me gustan un poco menos que el resto que son Muradin y Uther, por lo demás, estoy abierto a sugerencias, especialmente interesado en campeones que sean divertidos de jugar más allá que sean más o menos competitivos ya que no tengo una especial motivación de hacer rankeds y cosas de estas…
Muchas gracias.
Lo que me extraña, es que en el tiempo que has tardado en reunir todo ese oro no te hayas decantado por ninguno o atraído por alguno.
Cuántas partidas llevas jugadas?
Silchar escribió:Ya ha salido el trailer de la Li-Ming, dicen que a lo mejor esta mañana en el PTR. Tiene pinta de que en buenas manos va a estar OP.
Yuluga escribió:Silchar escribió:Ya ha salido el trailer de la Li-Ming, dicen que a lo mejor esta mañana en el PTR. Tiene pinta de que en buenas manos va a estar OP.
que es PTR?
Plage escribió:Yuluga escribió:Silchar escribió:Ya ha salido el trailer de la Li-Ming, dicen que a lo mejor esta mañana en el PTR. Tiene pinta de que en buenas manos va a estar OP.
que es PTR?
El servidor de pruebas, puedes entrar cuando lo activan, y se selecciona, en el launcher, abajo donde pone la región hay una opción que pone RPP, ese es el de pruebas
Potoaborto escribió:No tengo nada en contra de los chinos pero todo lo que sale tiene que ver con china...vamos hasta la maga del diablo 3!!!
petro84sc escribió:squarenix1 escribió:petro84sc escribió:Hola, quería pediros recomendación sobre comprar algún personaje, he estado ahorrando y a base de jugar simplemente con los que dejan en rotación y con los que tengo del starter pack ( Zagara, Sonya, Li Li, Jaina y Zeratul ) dispongo de 59.000 de oro. No sé si seguir ahorrando, aunque al final, supongo que tendré que gastarlos…. O pillar algunos...
Muchas gracias.
Lo que me extraña, es que en el tiempo que has tardado en reunir todo ese oro no te hayas decantado por ninguno o atraído por alguno.
Cuántas partidas llevas jugadas?
La verdad que ni idea, pero debo llevar ya bastantes, ha sido a base de hacer las misiones diarias. Y en cuanto a decantarme, si que es verdad que algunos personajes me llaman un poco más que otros, pero en general menos los dos que he comentado antes me gustan casi todos.
Silchar escribió:Parche de 3 gigas en el PTR, con los archivos de la maga y el necro. Aunque no se si estaran para probar aun.
Ademas muchos cambios, gran nerf a Nova y KT sigue igual de OP que antes.
Plage escribió:Silchar escribió:Parche de 3 gigas en el PTR, con los archivos de la maga y el necro. Aunque no se si estaran para probar aun.
Hay que hacernos a la idea que kael'thas se va a quedar como esta xD
EDITO: Definitivamente a los de blizzard se les a ido la pinza xD
https://www.youtube.com/watch?v=lauf7CRLSGM
Yuluga escribió:Plage escribió:Silchar escribió:Parche de 3 gigas en el PTR, con los archivos de la maga y el necro. Aunque no se si estaran para probar aun.
Hay que hacernos a la idea que kael'thas se va a quedar como esta xD
EDITO: Definitivamente a los de blizzard se les a ido la pinza xD
https://www.youtube.com/watch?v=lauf7CRLSGM
Que bueno el trailer! aun no se puede jugar con la maga en PTR
Silchar escribió:Si que se puede ver la maga, por lo menos en NA, tienes decenas de streamer jugando con ella
Yuluga escribió:Silchar escribió:Si que se puede ver la maga, por lo menos en NA, tienes decenas de streamer jugando con ella
Que es NA? Norte America? Yo me meti antes en PTR y no me dejaba jugar
Silchar escribió:Yuluga escribió:Silchar escribió:Si que se puede ver la maga, por lo menos en NA, tienes decenas de streamer jugando con ella
Que es NA? Norte America? Yo me meti antes en PTR y no me dejaba jugar
Si, supongo que hoy mas tarde lo pondran para EU. Como siempre nosotros tenemos las cosas un dia mas tarde
Plage escribió:Yo ayer por la noche estuve jugando, eso si para jugar en el ptr con ella tienes que comprarla, no me acuerdo si te deja con oro o solo con dinero, pero vamos en practica puedes