Plage escribió:Silchar escribió:Hay dos tipos de jugadores toxicos, los trolles que se divierten jodiendo partidas y la gente borde que se pone a insultar a la minima. A veces el jugador toxico puede ser ambos, pero el borde puede que sea mejor que la mayoria de vosotros, algunos con un MMR altisimo o pros son de los que insultan.
A los que se divierten trolleando, si lo hacen constantemente si que veria bien un baneo del juego, a los que insultan que no puedan hablar ni jugar HL, asi no los tengo que soportar.
Que sea mejor que yo no le da derecho a hablarme mal, es más tendría que decirme que hacer de buenas maneras para que así no perdamos
Silchar escribió:Plage escribió:Silchar escribió:Hay dos tipos de jugadores toxicos, los trolles que se divierten jodiendo partidas y la gente borde que se pone a insultar a la minima. A veces el jugador toxico puede ser ambos, pero el borde puede que sea mejor que la mayoria de vosotros, algunos con un MMR altisimo o pros son de los que insultan.
A los que se divierten trolleando, si lo hacen constantemente si que veria bien un baneo del juego, a los que insultan que no puedan hablar ni jugar HL, asi no los tengo que soportar.
Que sea mejor que yo no le da derecho a hablarme mal, es más tendría que decirme que hacer de buenas maneras para que así no perdamos
No les estoy justificando, pero leyendo a la gente aqui parece que jugador silenciado = jugador manco por el que pierden partidas, solo explico que los hay mancos o buenos jugando.
Holandes_Errante escribió:@lividmufo Pff, menudo rebajon, caera desde luego
Holandes_Errante escribió:A todo esto, cual es el criterio a la hora de rebajar un heroe? Por lo que veo no va por antiguedad, lo hacen como les viene en gana no?
JetDJ escribió:Holandes_Errante escribió:A todo esto, cual es el criterio a la hora de rebajar un heroe? Por lo que veo no va por antiguedad, lo hacen como les viene en gana no?
Por antigüedad no va, eso es seguro, porque hay personajes que están desde inicios de la beta aún a precios altos. Deben tener algún estudio económico que relacione el nivel de uso de cada personaje y su precio, unos datos que los usuarios nunca podremos ver. Aunque es sólo una suposición mía.
Draifet escribió:Hoy me he encontrado con una de las situaciones más ridículas que había vivido hasta ahora: Jugando con Azmo, para mi partidaza pues el equipo enemigo me ignoraba mientras destrozaba sus fuertes, pues uno de mi equipo me ha llamado retarded, y su amiguito dándole la razón, acusándome de tener poco daño a héroes, cuando llevaba 280000 de daño de asedio (he terminado con más de 300000), eso que al final hemos ganado sin mucha dificultad, he matado a alguno, y he muerto solo 4 veces... Estoy a punto de llegar a las 4000 partidas y aún hay jugadores que me sorprenden por lo bordes que son.
Después del desahogo os hago una pregunta: Si juegas con alguien silenciado por reportes, el resto del equipo lo puede ver? O simplemente aparece como si lo activas manualmente? No me ha ocurrido pero no me extrañaría comerme alguno y tengo curiosidad.
También quería comentar que con el último parche la conexión me va mucho mejor, antes y desde hacía tiempo tenía mini picos de lag, ahora se mantiene siempre estable por debajo de 100 ms.
jimiwei escribió:No se si es nuevo pero en algunos rasgos han puesto "misiones".
El típico rasgo de coger esferas y te aumenta la regeneración de vida, te dice además, que si coges 30 resucitas 10 segundos más rápido.
Esto es nuevo o me acabo de dar cuenta?
Draifet escribió:Hoy me he encontrado con una de las situaciones más ridículas que había vivido hasta ahora: Jugando con Azmo, para mi partidaza pues el equipo enemigo me ignoraba mientras destrozaba sus fuertes, pues uno de mi equipo me ha llamado retarded, y su amiguito dándole la razón, acusándome de tener poco daño a héroes, cuando llevaba 280000 de daño de asedio (he terminado con más de 300000), eso que al final hemos ganado sin mucha dificultad, he matado a alguno, y he muerto solo 4 veces... Estoy a punto de llegar a las 4000 partidas y aún hay jugadores que me sorprenden por lo bordes que son.
Después del desahogo os hago una pregunta: Si juegas con alguien silenciado por reportes, el resto del equipo lo puede ver? O simplemente aparece como si lo activas manualmente? No me ha ocurrido pero no me extrañaría comerme alguno y tengo curiosidad.
También quería comentar que con el último parche la conexión me va mucho mejor, antes y desde hacía tiempo tenía mini picos de lag, ahora se mantiene siempre estable por debajo de 100 ms.
lividmufo escribió:@ArKonte yo siempre lo digo en el chat cuando estoy en partida, a poder ser evitar team fights estupidas que no llevan a nada, no pelear en desnivel, no pelear en inferioridad númerica... no pelear por pelear vaya. Aquí no gana el equipo que mas mata. Gana el que destruye antes el nexo enemigo, así de simple.
@Draifet, los replays quedan guardados en una carpeta, me puedes pasar el replay por dropbox o algún servicio similar si quieres.
lividmufo escribió:@ArKonte Como te sientas será diferente pero la partida ganada estará. El juego trata en destruir el core enemigo, el día que saquen un modo en el que gana el equipo que más mata será diferente.
@is2ms Puede que ganaséis las team fights porque gracias a la experiencia que sacaba Xul en linea estabáis varios niveles por encima. Es otra estrategia a tener en cuenta, pero lo normal es que vayan a destrozar a Xul ya que esta solito y luego vayan a por los demás.
copernico1984 escribió:Menudas ultimas partidas en liga de heroes con un amigo, el ultimo en elegir personaje tenia a nazeebo en prepick y le decimos si puede elegir un curandero, vale elige a lili y se hace una build dps paseandose todo el rato por la linea de arriba en la de bahia de alma negra, le reporta todo el equipo. Siguiente partida el mismo subnormal, prepick a nazeebo otra vez, le toca el ultimo otra vez y vamos sin curas, se queda haciendo lo mismo, morirse en una linea.
Yo no tengo problema en acomodarme en lo que me toque en liga, la gente así se le debería banear de este modo y que se queden jugando en rápidas así no hacen perder el tiempo a los demás.
lividmufo escribió:@ArKonte Como te sientas será diferente pero la partida ganada estará. El juego trata en destruir el core enemigo, el día que saquen un modo en el que gana el equipo que más mata será diferente.
@is2ms Puede que ganaséis las team fights porque gracias a la experiencia que sacaba Xul en linea estabáis varios niveles por encima. Es otra estrategia a tener en cuenta, pero lo normal es que vayan a destrozar a Xul ya que esta solito y luego vayan a por los demás.
is2ms escribió:lividmufo escribió:@ArKonte Como te sientas será diferente pero la partida ganada estará. El juego trata en destruir el core enemigo, el día que saquen un modo en el que gana el equipo que más mata será diferente.
¿Pero qué pesa más, por lo menos al nivel de mierda que yo juego, estar dos niveles por encima o tener uno menos en TF? Ya te digo que si la partida está medianamente equilibrada uno menos en TF jugando con desconocidos es muerte segura, lo que pasa que muchas veces este juego lo pierde quien tiene el subnormal más profundo en su equipo, y ellos tenían alguno que era pa mear y no echar gota
@ArKonte Eso me recuerda a un colega con el que juego a veces, empezamos a darle al heroes más o menos a la vez, a mí me va más el rollo estratégico y enterarme de los parches, nuevos personajes, sinergias... vamos, la parte estratégica; a él le va más ir a matar. Resultado: soy lvl 17 en HL, que ya sé que no es para sacar pecho, pero reconozco que es mi nivel y las partidas en HL suelen ser intensas y divertidas, mientras que él tiene nivel 34 y juega con cada zumbado que espanta. En este juego lo divertido es competir, estás jugando contra otros 5 que quieren destruir tu nucleo y tú el suyo, es ajedrez y a veces hay que empujar y otras luchar. En mi opinión ahí radica la diversión del juego, no en las TF, aunque todo es respetable claro!
Plage escribió:Alguien se apunta para hacer un equipo en liga de héroes y conseguir la montura que dan en rango 40?
Siril escribió:Plage escribió:Alguien se apunta para hacer un equipo en liga de héroes y conseguir la montura que dan en rango 40?
Cual montura? tengo entendido que las monturas que daran como recompensa seran las mismas tanto para liga como liga en equipo
Plage escribió:Alguien se apunta para hacer un equipo en liga de héroes y conseguir la montura que dan en rango 40?
Yuluga escribió:Plage escribió:Alguien se apunta para hacer un equipo en liga de héroes y conseguir la montura que dan en rango 40?
cuentame mas que interesa
Plage escribió:Yuluga escribió:Plage escribió:Alguien se apunta para hacer un equipo en liga de héroes y conseguir la montura que dan en rango 40?
Como se acaba la pretemporada si acabas en X rango tanto en soloQ o en liga de equipos te dan recompensas, están en las noticias que se pueden ver desde el launcher, y una de esas recompensas es una montura, desde soloQ es más difícil porque tienes que llegar al 20 pero desde liga de equipos hay que llegar al 40 que seguramente es más fácil
@squarenix1 si hay otra montura por llegar más arriba pero quedando un par de semanas no creo que se pueda llegar tan arriba a no ser que le dediques el 100% del tiempo o ya estés a ese rango xD
Plage escribió:Yuluga escribió:Plage escribió:Alguien se apunta para hacer un equipo en liga de héroes y conseguir la montura que dan en rango 40?
Como se acaba la pretemporada si acabas en X rango tanto en soloQ o en liga de equipos te dan recompensas, están en las noticias que se pueden ver desde el launcher, y una de esas recompensas es una montura, desde soloQ es más difícil porque tienes que llegar al 20 pero desde liga de equipos hay que llegar al 40 que seguramente es más fácil
@squarenix1 si hay otra montura por llegar más arriba pero quedando un par de semanas no creo que se pueda llegar tan arriba a no ser que le dediques el 100% del tiempo o ya estés a ese rango xD
Yuluga escribió:y hay que jugar en equipo siempre, no? que eso quizas sea mas complicado para mi ahora mismo :/
Plage escribió:Yuluga escribió:y hay que jugar en equipo siempre, no? que eso quizas sea mas complicado para mi ahora mismo :/
Obvio jajajaja, si no juegas en equipo juegas en modo de soloQ que tienes otro rango, pero vamos que yo solo lo e preguntado por si alguien suele jugar de noche si nos juntamos 5 pues sería buena idea, y si no, tampoco me voy a morir o nos vamos a morir por no conseguir la montura, será por monturas
Plage escribió:@kemaru no hay ninguna forma que yo sepa, de todas formas te dan las recompensas del rango en el que estas cuando acabe la pretemporada
Yuluga escribió:Plage escribió:Yuluga escribió:y hay que jugar en equipo siempre, no? que eso quizas sea mas complicado para mi ahora mismo :/
Obvio jajajaja, si no juegas en equipo juegas en modo de soloQ que tienes otro rango, pero vamos que yo solo lo e preguntado por si alguien suele jugar de noche si nos juntamos 5 pues sería buena idea, y si no, tampoco me voy a morir o nos vamos a morir por no conseguir la montura, será por monturas
soloQ que modo es? el competitivo, no? si puedo te aviso o/ es que ando muy liado y muchos dias fuera :S
Silchar escribió:Plage escribió:@kemaru no hay ninguna forma que yo sepa, de todas formas te dan las recompensas del rango en el que estas cuando acabe la pretemporada
No, te dan la recompensa por el rango mas alto, si llegaste a ser rank 1 y terminas en el 10 te daran las de 1.
Belimir escribió:Yo no trataría de subir hasta que saquen nuevo parche porque parece que hay fallos de conexión desde el último parche, afecta sobretodo a los que tienen contratado Orange y Telefónica. He leido en foros que ha habido mucha caída de gente en medio de Ligas y cagadas así.
Yo también he notado que me va como más lento en Heroes, en lo demás bien.
Me imagino que la semana que viene sacarán parche para mejorar a Cromi (que está fatal en winrate, mira si es mala que es nueva y apenas se ve ya en rápidas xDD) entre otras cosas, ojalá mejoren eso.
murquis escribió:Pregunta tontuna, tengo 1185 partidas (de las cuales solo 20 en ranked).
Al empezar a hacer ranked, las 2 primeras me puso con gente de poco rango, pero luego tardaba unos 5 minutos en encontrar partida y me ponía con gente de rango 1 - 5 (durante unas 6-8 partidas mas) Luego directamente me metía con esta gente.
He hecho las 20 partidas con gente de ese rango (daba gusto jugar, porque era muy raro el flameo) con 12 victorias y 8 perdidas.
Ahora la pregunta. Me han puesto en rango 11. ¿Cómo? Os leelo y decis que es muy dificil subir, y solo con 20 partidas como me pudo poner en ese rango? Influyen las 1000 partidas? No tengo ni idea de como va.
Otra cosa. ¿Donde se puede ver lo de la montura, porque si es a nivel 10, como lo consiga ahí se queda hasta que empiece de nuevo.
Plage escribió:murquis escribió:Pregunta tontuna, tengo 1185 partidas (de las cuales solo 20 en ranked).
Al empezar a hacer ranked, las 2 primeras me puso con gente de poco rango, pero luego tardaba unos 5 minutos en encontrar partida y me ponía con gente de rango 1 - 5 (durante unas 6-8 partidas mas) Luego directamente me metía con esta gente.
He hecho las 20 partidas con gente de ese rango (daba gusto jugar, porque era muy raro el flameo) con 12 victorias y 8 perdidas.
Ahora la pregunta. Me han puesto en rango 11. ¿Cómo? Os leelo y decis que es muy dificil subir, y solo con 20 partidas como me pudo poner en ese rango? Influyen las 1000 partidas? No tengo ni idea de como va.
Otra cosa. ¿Donde se puede ver lo de la montura, porque si es a nivel 10, como lo consiga ahí se queda hasta que empiece de nuevo.
Supongo que al emparejarte con gente de rango alto el MMR si ganabas te subía más o yo que se xD, sobre lo que cuesta subir, es porque en rangos "bajos" la gente le gusta mucho flamear y hacer cosas sin sentido que te pueden costar la partida, por eso siempre que juego ranked pillo a sylvanas, porque es la que mejor manejor y es bastante difícil que me maten con ella.
Sobre donde se mira lo de la montura, en el launcher de bnet, arriba hay una pestaña que pone noticias, luego las filtras por heroes of the storm y en alguna que pone algo sobre renovación de rango o algo de que se acaba la pretemporada, explican lo de los nuevos rangos y a que niveles te dan la montura.
Según a dicho alguien más atrás el rango que toman como referencia para darte una u otra recompensa es el que más alto hayas llegado, osea que si ahora estas al 10 y bajas al 14, toman de referencia el 10