[HO] Heroes of the Storm

metalacran escribió:Lo de que el juego vaya como a tirones de 5 fps es por Orange no? Llevo unas semanas sin jugar pero antes me iba perfecto para una máquina de 2000 € cawento

Si, con timofonica y con orange se ve que hay problemas con bnet, en hearthstone les pasa los mismo
murquis escribió:Pregunta tontuna, tengo 1185 partidas (de las cuales solo 20 en ranked).

Al empezar a hacer ranked, las 2 primeras me puso con gente de poco rango, pero luego tardaba unos 5 minutos en encontrar partida y me ponía con gente de rango 1 - 5 (durante unas 6-8 partidas mas) Luego directamente me metía con esta gente.

He hecho las 20 partidas con gente de ese rango (daba gusto jugar, porque era muy raro el flameo) con 12 victorias y 8 perdidas.

Ahora la pregunta. Me han puesto en rango 11. ¿Cómo? Os leelo y decis que es muy dificil subir, y solo con 20 partidas como me pudo poner en ese rango? Influyen las 1000 partidas? No tengo ni idea de como va.

Otra cosa. ¿Donde se puede ver lo de la montura, porque si es a nivel 10, como lo consiga ahí se queda hasta que empiece de nuevo.

Por lo que he visto del sistema actual de ranked funciona asi : juegas la cantidad de partidas necesarias para asignarte un rank , dependiendo tu win rate en estas te establecen en un rank correspondiente , en tu caso te ha ido bastante bien por eso te han dado ese rank. Hay gente que hace esas partidas y les va fatal entonces le asignan un numero mucho mas alto y como te asignen un rank alto.............. ya la tienes jodida a partir de 25+ son todos malisimos y no bromeo.. son muy malos pareciera que juegan otro juego asi que se hace imposible subir ranks.
He visto casos de gente que se ha creado cuentas nuevas solamente para alcanzar un rank alto de esta forma en la liga (algo demasiado absurdo diria) pero supongo que son gente que solamente juega al HOTS y nada mas de Blizzard
Siril escribió:
murquis escribió:Pregunta tontuna, tengo 1185 partidas (de las cuales solo 20 en ranked).

Al empezar a hacer ranked, las 2 primeras me puso con gente de poco rango, pero luego tardaba unos 5 minutos en encontrar partida y me ponía con gente de rango 1 - 5 (durante unas 6-8 partidas mas) Luego directamente me metía con esta gente.

He hecho las 20 partidas con gente de ese rango (daba gusto jugar, porque era muy raro el flameo) con 12 victorias y 8 perdidas.

Ahora la pregunta. Me han puesto en rango 11. ¿Cómo? Os leelo y decis que es muy dificil subir, y solo con 20 partidas como me pudo poner en ese rango? Influyen las 1000 partidas? No tengo ni idea de como va.

Otra cosa. ¿Donde se puede ver lo de la montura, porque si es a nivel 10, como lo consiga ahí se queda hasta que empiece de nuevo.

Por lo que he visto del sistema actual de ranked funciona asi : juegas la cantidad de partidas necesarias para asignarte un rank , dependiendo tu win rate en estas te establecen en un rank correspondiente , en tu caso te ha ido bastante bien por eso te han dado ese rank. Hay gente que hace esas partidas y les va fatal entonces le asignan un numero mucho mas alto y como te asignen un rank alto.............. ya la tienes jodida a partir de 25+ son todos malisimos y no bromeo.. son muy malos pareciera que juegan otro juego asi que se hace imposible subir ranks.
He visto casos de gente que se ha creado cuentas nuevas solamente para alcanzar un rank alto de esta forma en la liga (algo demasiado absurdo diria) pero supongo que son gente que solamente juega al HOTS y nada mas de Blizzard

Ok, thx, a ver si tengo suerte la próxima temporada.

Recuerdo una partida esperar mas de 500 segundos.
oohhh , nazeebo 4k , se viene pa casita pero ya. Hace poco casi me lo pillo a 10k pero al final me compre dehaka para no comprar los heroes mas antiguos.

salu2
Siril escribió:Por lo que he visto del sistema actual de ranked funciona asi : juegas la cantidad de partidas necesarias para asignarte un rank , dependiendo tu win rate en estas te establecen en un rank correspondiente , en tu caso te ha ido bastante bien por eso te han dado ese rank. Hay gente que hace esas partidas y les va fatal entonces le asignan un numero mucho mas alto y como te asignen un rank alto.............. ya la tienes jodida a partir de 25+ son todos malisimos y no bromeo.. son muy malos pareciera que juegan otro juego asi que se hace imposible subir ranks.

Toda la razón, a mi me dejaron en rango 35 trás las clasificatorias y pese a que he mejorado un montón lo máximo que he llegado es al rank 29, y es que ya no es que algunos jugadores sean muy malos, es que muchas veces incluso cuando la partida va bien, acaban tomando unas decisiones de m*****, como hacerse bosses cuando no toca, hacer team fight con inferioridad de nivel, empezar a morir de uno en uno y comenzar un snowball... que hace que finalmente se pierdan partidas que tenias en la mano. Y sientes que no puedes hacer más de lo que haces porque pese a que sacas lo mejor de ti para intentar subir, en este juego dependes bastante de los demás para ganar.

Para que os hagais una idea, en partidas rápidas tengo un 1500 aprox de MMR (plata) y las partidas por lo general son buenas, da gusto jugar, pero cuando me meto en liga que tengo 750 de MMR (oro) es una loteria y sufrimiento continuo. Estos datos los he sacado de Hotslogs.
murquis escribió:
Siril escribió:

Ok, thx, a ver si tengo suerte la próxima temporada.

Recuerdo una partida esperar mas de 500 segundos.

A mi me ha pasado como a ti, No habia jugado nunca Ranked, porque no tenia ni los heroes al nivel ni la cantidad minima de heroes. Y las primeras partidas se dieron bien e hice racha de 7 victorias, y de ahi solo me emparajaban con rangos 1-5. Al final he terminado creo que 14-6 y me han puesto en Rango 7. La verdad que da gusto jugar ahi, porque la gente te indica como jugar y que hacer, y hay muy buen rollo.

Además la gente coge heroe en funcion de lo que necesita el equipo.

Imagino que habré tenido bastante suerte en las partidas de clasificación.
yo estoy en rango 23 y la verdad llegue a estar en rango 12,pero lo deje a un lado,la verdad me arrepiento de no haber seguido por si llegaba a rangos mas bajos,donde estoy no me gusta como son los emparejamientos,demasiadas malas decisiones tomadas por algunos.
comprados todos los personajes de 4000, ahora a por los de 7 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No se si se ha comentado ya pero a partir del día 2 de Junio hasta el 14 de Junio hay un boost del 50% más de experiencia por la celebración del primer año de la salida de Heroes of the storm, además regalarán un retrato a la gente que entre en el juego durante esos días. Esta bien, menos da una piedra. Además si no recuerdo mal también añadirán a la tienda packs especiales.
lividmufo escribió:No se si se ha comentado ya pero a partir del día 2 de Junio hasta el 14 de Junio hay un boost del 50% más de experiencia por la celebración del primer año de la salida de Heroes of the storm, además regalarán un retrato a la gente que entre en el juego durante esos días. Esta bien, menos da una piedra. Además si no recuerdo mal también añadirán a la tienda packs especiales.

Pues nada a subir todos los héroes al 9 xD
lividmufo escribió:No se si se ha comentado ya pero a partir del día 2 de Junio hasta el 14 de Junio hay un boost del 50% más de experiencia por la celebración del primer año de la salida de Heroes of the storm, además regalarán un retrato a la gente que entre en el juego durante esos días. Esta bien, menos da una piedra. Además si no recuerdo mal también añadirán a la tienda packs especiales.

Imagen

En serio, gracias por la info xD
Lo que veo muy descompensádo son las BURRADAS de experiencia que piden a partir del 9, ya en su día me queje de la diferencia del 8 - 9 al 9 - 10 pero es que del 10 hacia arriba... Al final me conformaré con tener todos los personajes al 10 y listo
RockmanGC escribió:Lo que veo muy descompensádo son las BURRADAS de experiencia que piden a partir del 9, ya en su día me queje de la diferencia del 8 - 9 al 9 - 10 pero es que del 10 hacia arriba... Al final me conformaré con tener todos los personajes al 10 y listo

Sí, es una desproporción increíble.
llegar al 9 ya es un desproposito se hace muy cansino, yo el 15 ni me lo planteo. Probablemente el juego ya no exista o haya salido una segunda parte para cuando consiga llegar algun personaje al 15 y los tengo todos entre el 8 y el 10 , solo 2 en el diez, gazlowe y nova , cuando te cansas de que el equipo no funcione son los que por lo menos pueden decidir una partida jugando individual :)
Yo tengo varios al 9 pero solo los subo cuando hay algún evento como este que me da la posibilidad de aumentar al experiencia por partida, si no, uso el que me apetece
al 9 mas o menos si es viable llegar, luego se hace cuesta arriba
Yo tengo unos 8-9 subidos al 10, más o menos la mitad con la skin maestra.
Y para mi ya es un reto suficientemente pesado llegar al 10 como para proponerme llegar a más. Me gusta que haya más niveles para que al jugar con esos niveles 10 siga subiendo algo (aunque sea simbólico).

Como curiosidad tengo un amigo que tiene a Abathur al 20, y a Nazeebo al 14, el resto por debajo de 5...
Si regalaran el skin maestro seria otro cantar
Lo de subir el level más del 10 esta hecho para los chinos [tadoramo]
Yo igual tengo algunos lvl 10 que son mis favoritos y luego muchos en 8 o 9,con un amigo me acuerdo que tambien nos quejabamos de la XP que pide... es realmente absurdo del 9 al 10 y los demas niveles superiores son una locura , pensar que hay gente que tiene heroes en lvl 20.

El otro dia me compre a Greymane.. es muy bueno pero cuesta un poco y nunca logro destacar en daño de heroe pero cuando entro en las TF hace un daño brutal...
Yo tengo a Valla en nivel 12 y otros cuantos a nivel 11. Que básicamente son los que usaba de "main" en la liga de héroes.

Y tampoco es que juegue demasiado, de hecho ahora mismo lo tengo dejado xD Pero si aprovecháis los bufos y demás, a nivel 10 se termina llegando sin mucho problema, a partir de ahí ya buff [mad]
Chromie o Li-Ming... Qué comprar...
Sheri escribió:Chromie o Li-Ming... Qué comprar...

Ambas son divertidas pero Li ming es totalmente mejor por cuestiones obvias , es mejor para ranked y es mas facil de usar.
Li Ming es permaban normalmente al menos era así hasta hace 4 días junto con tracer y morales, no sé si con cromi se repite la historia porque hace tiempo que no entro en ranked
Siril escribió:
Sheri escribió:Chromie o Li-Ming... Qué comprar...

Ambas son divertidas pero Li ming es totalmente mejor por cuestiones obvias , es mejor para ranked y es mas facil de usar.

Tenía la misma duda y he comprado a Li-Ming por lo que dice el compañero. Li-Ming, a día de hoy, es mejor en general en casi todas las situaciones.
La gente no sabe jugar con Martillo en el equipo...
Meeeeeeeeh, van a poner las divisiones como en el LOL, de bronze a gran maestro pasando por oro platino etc... me esperaba algo mas original...
Hoy bajan el precio a Lunara a 7.000. En serio, me gustaria saber en que se basan XD XD XD

Una partida que eche ayer con dos amigos en partida rapida:

Imagen

Me quede muy lol, nuestra valla era nivel 13 creo, los demas todos 40, excepto dos del otro equipo que eran 34 y 35 u algo asi. Pero que no nos mataran ninguna vez, joder, me resulto bastante extraño
Holandes_Errante escribió:Hoy bajan el precio a Lunara a 7.000. En serio, me gustaria saber en que se basan XD XD XD

Imagen

Me quede muy lol, nuestra valla era nivel 13 creo, los demas todos 40, excepto dos del otro equipo que eran 34 y 35 u algo asi. Pero que no nos mataran ninguna vez, joder, me resulto bastante extraño

De verdad bajaran a Lunara a 7k? y yo la compre apenas salio a las 2 semanas a 10k... lo raro es que es bastante nueva dentro de todo, no se porque le bajan a algunos personajes el precio y no a otros muchisimo mas viejos.
RockmanGC escribió:Meeeeeeeeh, van a poner las divisiones como en el LOL, de bronze a gran maestro pasando por oro platino etc... me esperaba algo mas original...

Las ligas las van a poner como en el Starcraft 2, meeeeeeeeeeh informate antes meeeeeeeeh
Siril escribió:
Holandes_Errante escribió:Hoy bajan el precio a Lunara a 7.000. En serio, me gustaria saber en que se basan XD XD XD

Imagen

De verdad bajaran a Lunara a 7k? y yo la compre apenas salio a las 2 semanas a 10k... lo raro es que es bastante nueva dentro de todo, no se porque le bajan a algunos personajes el precio y no a otros muchisimo mas viejos.

http://us.battle.net/heroes/es/blog/201 ... 6-6-6-2016

En el parche de esta semana, por mi guay, es un personaje que me divierte jugar con el XD
Las bajadas de precio supongo que se basarán en si se usa o no un personaje mucho o poco y el tiempo que lleva en el juego, o si no, ni idea xD, yo tengo 30k de oros y ahí se van a quedar hasta nuevo aviso xD
yo no ahorro un carajo. también es que me faltan muchos héroes y en cuanto tengo algo, me lo gasto [beer]
Silchar escribió:
RockmanGC escribió:Meeeeeeeeh, van a poner las divisiones como en el LOL, de bronze a gran maestro pasando por oro platino etc... me esperaba algo mas original...

Las ligas las van a poner como en el Starcraft 2, meeeeeeeeeeh informate antes meeeeeeeeh

lol 2009, sc2 2010, pero de buen rollo [beer] que aun asi, da lo mismo, yo me vengo a referir en tema mobas, dota es mucho mas antiguo y ya se busco su propio sistema de MMR.
RockmanGC escribió:
Silchar escribió:

lol 2009, sc2 2010, pero de buen rollo [beer] que aun asi, da lo mismo, yo me vengo a referir en tema mobas, dota es mucho mas antiguo y ya se busco su propio sistema de MMR.

El LoL no salio con ranked en su lanzamiento. Solo hay que buscar un poco, para ver quien copio a quien. Ademas si algo funciona y es algo de la casa, porque liar a la gente
Holandes_Errante escribió:
Siril escribió:

Imagen

http://us.battle.net/heroes/es/blog/201 ... 6-6-6-2016

En el parche de esta semana, por mi guay, es un personaje que me divierte jugar con el XD

Yo diría que no la bajan hoy, la bajan el día 14 cuando salga el parche de Medivh. Esa noticia habla del rpp (reino publico de pruebas).

Saludos!
@Lord Duke cierto, pues una semana para la rebaja [beer]
Silchar escribió:El LoL no salio con ranked en su lanzamiento. Solo hay que buscar un poco, para ver quien copio a quien. Ademas si algo funciona y es algo de la casa, porque liar a la gente

En eso estoy de acuerdo, el sistema en si es sencillo de entender la verdad, no me parece malo que conste, pero me esperaba algo diferente no se xD
Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 14 porque con el MMR que tengo actualmente en Liga me es imposible ganar una partida y si la gano es sufriendo a lo bestia, esta lleno de monkeys. Estoy pagando con creces mi época noob de cuando empece y no sabía apenas jugar a un MOBA.
lividmufo escribió:Tengo muchísimas ganas de que llegue el día 14 porque con el MMR que tengo actualmente en Liga me es imposible ganar una partida y si la gano es sufriendo a lo bestia, esta lleno de monkeys. Estoy pagando con creces mi época noob de cuando empece y no sabía apenas jugar a un MOBA.

A ver que tal van las temporadas, lo único que veo es que así es posible que cueste más encontrar partida porque según el trailer solo puedes jugar con gente que este entre 1 rango inferior y 1 superior al tuyo, así que lo mismo tarda más en encontrar partidas
Una cosilla,en competitivo se juga ya con un rol definido?,tipo lol con adc,carry,top,etc.. o lo basico es llevar un support y el resto da igual. Me parece un meta muy limitado y con poco margen.Me gustaria que alguien me.diera su opinion.
MeiiToR escribió:Una cosilla,en competitivo se juga ya con un rol definido?,tipo lol con adc,carry,top,etc.. o lo basico es llevar un support y el resto da igual. Me parece un meta muy limitado y con poco margen.Me gustaria que alguien me.diera su opinion.

creo que depende de la partida.
MeiiToR escribió:Una cosilla,en competitivo se juga ya con un rol definido?,tipo lol con adc,carry,top,etc.. o lo basico es llevar un support y el resto da igual. Me parece un meta muy limitado y con poco margen.Me gustaria que alguien me.diera su opinion.

Si el competitivo cambia constantemente, una epoca de doble-triple support, otra de doble-triple tank, otras veces 1 tank, 1 support...

Pero si quieres un heroe top, bot y demas, segun el mapa unos heroes si que van a top/bot dependiendo de las rotaciones. No es un mapa con sota, caballo, rey [360º]

Yo creo que el meta esta mas para guiar los personajes con mas win rate , ya que siempre que juegas en ranked los personajes que cada jugador elige por lo general son:
1-Por el Mapa
2-Porque son buenos (Vease Meta)
3-Porque son Counters del equipo contrario
Siril escribió:

Yo creo que el meta esta mas para guiar los personajes con mas win rate , ya que siempre que juegas en ranked los personajes que cada jugador elige por lo general son:
1-Por el Mapa
2-Porque son buenos (Vease Meta)
3-Porque son Counters del equipo contrario

Yo creo que se basa más en que sean buenos en el meta, ya que por el tema del mapa, si es verdad que a lo mejor en X mapa necesitas de un rol más que de otro, pero vamos si se juega bien se puede ganar con una mismas composición en todos los mapas, en el momento que se falla te la pueden liar mucho, yo la últimas partidas que e jugado han sido ambas con 1 support, 1 especialista, 1 tanque y 2 asesinos y nos a ido bien, si es verdad que hace tiempo se llevaban 2 tanques o 2 support, no se, como ya e dicho yo creo que se basa más en el meta que en otra cosa
para mi gusto es demasiado casual,le falta compeljidad y se depende mucho de los objetivos del mapa,ni que decir de las ward algo totalmenge inutil.No lo veo al nivel de lol o dota.
MeiiToR escribió:para mi gusto es demasiado casual,le falta compeljidad y se depende mucho de los objetivos del mapa,ni que decir de las ward algo totalmenge inutil.No lo veo al nivel de lol o dota.

Casual, pero despues seguro que no pasas ni de plata [+risas]
Despues los que vienen del LoL son un cancer, que no saben cuando hacer objetivos o pushear lineas, pero hots es "muh casual", el aprenderse diferentes mapas no vaya a ser que les de algo [poraki]

Que sea mas facil a nivel mecanico no lo niego, pero para ser bueno en hots hace falta manos y cabeza
MeiiToR escribió:para mi gusto es demasiado casual,le falta compeljidad y se depende mucho de los objetivos del mapa,ni que decir de las ward algo totalmenge inutil.No lo veo al nivel de lol o dota.

Es todo lo casual que quieras, pero luego llega gente como tu o como cualquier otro jugador del lol, ya que supongo que serás jugador del lol, y no saben jugar en equipo, lo único que hacen es ir solos haciendo lo que les da la gana como en el lol, porque se piensan que aquí hay personajes que pueden carrilear una partida ellos solos sin necesidad del resto del equipo
pues os equivocais,a lol habre jugao como unas 6 partidas,al dota si he jugao y por eso digo lo de casual porque dota si lo veo mas complejo incluso que lol,y oye que yo juego a hots,nivel 40 y mas de 400 partidas.
A lo mejor he expuesto mal mi opinion.
No he dicho que sea mal juego,a mi me encanta, lo que me molesta es la gente que va a su bola.
Hay cosas que no me gustan,pero bueno cada uno su opinion.
MeiiToR escribió:pues os equivocais,a lol habre jugao como unas 6 partidas,al dota si he jugao y por eso digo lo de casual porque dota si lo veo mas complejo incluso que lol,y oye que yo juego a hots,nivel 40 y mas de 400 partidas.
A lo mejor he expuesto mal mi opinion.
No he dicho que sea mal juego,a mi me encanta, lo que me molesta es la gente que va a su bola.
Hay cosas que no me gustan,pero bueno cada uno su opinion.

Te faltan 1000 partidas más para ir empezando a enterarte del juego (a todos nos pasa).
10133 respuestas