Edirash escribió:Silchar escribió:[buuuaaaa] Yo soy el mejor y mi equipo son unos mancos, MMR hell, el matchmaking es una mierda...
Si todos son malos teneis 4/5 posibilidades de que te toque alguien malo, mientras que el equipo rival tiene 5/5. Si perdeis todas, quiza el problema no son los otros.
Lo que me quejo es que alguien que empezó con MMR bajo (por ser nuevo en esto de los mobas) tiene que jugar más de 1000 partidas para poder mejorar su MMR a un nivel aceptable. La cosa es que el sistema cree que merezco estar más bajo de lo que estoy (actualmente platino 5 después de las clasificatorias), con lo que me descuenta por cada victoria, pero también me quita puntos por cada derrota, así que cada derrota perjudica mucho, con lo que a uno se le quitan las ganas de jugar por si tocara una de esas partidas. Que sí, 11 partidas son pocas para hacer cambiar de parecer al sistema, pero precisamente de eso es de lo que me quejo. De qué me sirve el "reset" si tengo que jugar cientos de partidas para poder decirle al juego: "oye, que no estoy donde me corresponde, entérate."
Y si yo a veces veo gente en platino que hace cosas que ni me explico, no quiero pensar lo que estarán viviendo aquellos que estén en bronce o plata.
Silchar escribió:Por otro lado, si te tocan trolls, afk y palos en tus primeras 50 partidas puedes acabar peor que antes.
Yomateix escribió:Yo solo he jugado 3 partidas clasificatorias en la nueva liga, 1 ganada 2 perdidas, la ganada, muy guapa, competida y disfrutada de verdad, las otras 2, al minuto ya se habian ido y nos quedamos 4 tios y un bot, asi que imposibles de ganar y mas en ranked...
Cuando pasa esto no tendría que contar esa partida, porque esta tirada a la basura...
Silchar escribió:[buuuaaaa] Yo soy el mejor y mi equipo son unos mancos, MMR hell, el matchmaking es una mierda...
Si todos son malos teneis 4/5 posibilidades de que te toque alguien malo, mientras que el equipo rival tiene 5/5. Si perdeis todas, quiza el problema no son los otros.
squarenix1 escribió:No es tan sencillo como decir "que no cuente esa partida" y ya está...
Porque quizás los del otro equipo que sí se han esforzado y han podido aprovechar el tiempo que?
poke-ghost escribió:Silchar escribió:Por otro lado, si te tocan trolls, afk y palos en tus primeras 50 partidas puedes acabar peor que antes.
Fixed
Mutaracha escribió:Silchar escribió:[buuuaaaa] Yo soy el mejor y mi equipo son unos mancos, MMR hell, el matchmaking es una mierda...
Aquí llegó el illuminati de turno sacando las cosas de contexto. Tienes razón, compañero, el problema somos nosotros. Ale, chao.squarenix1 escribió:No es tan sencillo como decir "que no cuente esa partida" y ya está...
Porque quizás los del otro equipo que sí se han esforzado y han podido aprovechar el tiempo que?
Es tan sencillo como hacer que los que han sido derrotados al tener el bot en su equipo no se vean penalizados en su puntuación, mientras que el equipo ganador se vea recompensado por haber ganado como si de otra partida se tratara.poke-ghost escribió:Silchar escribió:Por otro lado, si te tocan trolls, afk y palos en tus primeras 50 partidas puedes acabar peor que antes.
Fixed
Well fixed.
is2ms escribió:Yo creo que silchar tiene razón. Los pensamientos que me surgen cuando me toca un afk o un troll no son sobre lo mal hecho que está el juego, sino la de veces que habré ganado porque el afk o el troll está en el otro bando. Pero eso habitualmente no se tiene en cuenta. Cuando se gana es porque uno es la repera, y cuando se pierde es porque hay un manco, que puede haberlo, pero también lo hay cuando ganas y está en el otro equipo.
Además es una cosa curiosa, después de casi 2000 partidas sé perfectamente cuando en mi equipo hay malos jugadores pero he ganado porque en el otro equipo hay gente incluso peor, y esa percepción no se tiene cuando se es novato. Es más, a veces el lastre soy yo y me doy cuenta de ello.
Y otra cosa, este es mi primer moba y no sé muy bien cómo andará la cosa por el lol o el dota, pero juraría a que tiene exactamente los mismos problemas que el hots en cuanto a toxicidad y gente cafre. Tiene que ser un problema inherente al hecho de jugar en equipo con desconocidos y cada uno con una percepción de cómo se disfruta de un videojuego, además del jodido efecto dunning krogen.
eZKu escribió:Cada vez que veo a alguien quejándose de que OverWatch no es F2P me acuerdo la caaaaaaaaaantidad de horas que invierto en HotS simplemente grindeando las mierdimisiones para tener oro para comprar nuevos personajes... rara vez juego con el personaje que quiero sino con el que me "obligan" con las misiones, llevo según Raptr unas 60 horas y sólo tengo 10 personajes mios al nivel 5... sin poder echar competitivas aún
Mi primer MOBA y lo juego porque salen los personajes de blizzard, no estoy para aprenderme 100 personajes de un juego distinto la verdad, el tipo de juego me gusta, voy mejorando pero aún me considero noob total y soy nivel 30... lo único que me gustaría echar partidas competitivas con gente noob de mi nivel, tampoco es tan complicado no? yo creo que es una muy mala estrategia de marketing en relación a los nuevos jugadores si les obligas a jugar 100 horas antes de jugar el modo serio, por mucho que sea F2P...
A todo esto yo venía a comentar que ayer pasé por un game y vi la edición física de Heroes of the Storm a 8€ de oferta, por si alguien lo quiere... vienen creo que Lili, Jaina, Sonya, Zeratul y Zagara como personajes y 1 montura creo que también
eZKu escribió:Cada vez que veo a alguien quejándose de que OverWatch no es F2P me acuerdo la caaaaaaaaaantidad de horas que invierto en HotS simplemente grindeando las mierdimisiones para tener oro para comprar nuevos personajes... rara vez juego con el personaje que quiero sino con el que me "obligan" con las misiones, llevo según Raptr unas 60 horas y sólo tengo 10 personajes mios al nivel 5... sin poder echar competitivas aún
Mi primer MOBA y lo juego porque salen los personajes de blizzard, no estoy para aprenderme 100 personajes de un juego distinto la verdad, el tipo de juego me gusta, voy mejorando pero aún me considero noob total y soy nivel 30... lo único que me gustaría echar partidas competitivas con gente noob de mi nivel, tampoco es tan complicado no? yo creo que es una muy mala estrategia de marketing en relación a los nuevos jugadores si les obligas a jugar 100 horas antes de jugar el modo serio, por mucho que sea F2P...
A todo esto yo venía a comentar que ayer pasé por un game y vi la edición física de Heroes of the Storm a 8€ de oferta, por si alguien lo quiere... vienen creo que Lili, Jaina, Sonya, Zeratul y Zagara como personajes y 1 montura creo que también
Silchar escribió:Pues te pondran en funcion de tu MMR, el maximo posible es Diamante 3. La gente que tiene 4K MMR aunque lo hagan regular en o perfecto les ponen en Diamante 3, al resto segun tu MMR y como lo hagas.
Ayer fue la final del campeonato del mundo y nadie comenta nada, con la tactica del medivac puedes arrasar en HL si el equipo esta en la misma pagina
Silchar escribió:Pues te pondran en funcion de tu MMR, el maximo posible es Diamante 3. La gente que tiene 4K MMR aunque lo hagan regular en o perfecto les ponen en Diamante 3, al resto segun tu MMR y como lo hagas.
Ayer fue la final del campeonato del mundo y nadie comenta nada, con la tactica del medivac puedes arrasar en HL si el equipo esta en la misma pagina
Shinjitu escribió:Silchar escribió:Pues te pondran en funcion de tu MMR, el maximo posible es Diamante 3. La gente que tiene 4K MMR aunque lo hagan regular en o perfecto les ponen en Diamante 3, al resto segun tu MMR y como lo hagas.
Nadie comenta nada porque el juego cada vez se jugaba menos, los asiduos y aferrimos con la mierda de rankeds que pusieron (vamos lo mismo que antes con otro nombre) y su soft reset, lo vamos dejando.
Comentarios del desarrollador: Kael'thas inflige demasiado daño, así que vamos a reducir un 40% el daño que hace la Bomba viva a un solo objetivo. Aunque hemos conseguido rebajar su ventaja reduciendo su capacidad de supervivencia y eliminando Descarga de la tormenta, aún es capaz de hacer más daño contra un solo objetivo del que consideramos adecuado. Queremos convertirlo en un mago más de área de efecto, y este es el principio de ese proceso. No os extrañéis si en el futuro veis más ajustes encaminados hacia esa dirección.
Luygy escribió:Gente, una duda... Soy novato, novato en el juego, me lo descargue el otro día, estoy practicando en partidas contra la IA y otros jugadores y tengo una pregunta con respecto a cuando ganas, al ganar y romper la base enemiga, aparecen objetos verdes y naranjas en el suelo, ¿eso qué es?
Es que aparecen como los legendarios del Diablo 3 y me preguntaba si es que son mejoras qué son y si solo es visual o si, por el contrario, se podrían coger de alguna forma.
Gracias.
Master04 escribió:Luygy escribió:Gente, una duda... Soy novato, novato en el juego, me lo descargue el otro día, estoy practicando en partidas contra la IA y otros jugadores y tengo una pregunta con respecto a cuando ganas, al ganar y romper la base enemiga, aparecen objetos verdes y naranjas en el suelo, ¿eso qué es?
Es que aparecen como los legendarios del Diablo 3 y me preguntaba si es que son mejoras qué son y si solo es visual o si, por el contrario, se podrían coger de alguna forma.
Gracias.
Solo visual. Cada escenario tiene su animación de victoria.
Saludos.
Luygy escribió:¿Pero, tan poca gente hay jugando? ¿Se va la gente?
Luygy escribió:¿Pero, tan poca gente hay jugando? ¿Se va la gente?
Siril escribió:Luygy escribió:¿Pero, tan poca gente hay jugando? ¿Se va la gente?
Yo no he notado que falte gente realmente , las partidas me llaman siempre rapido. Creo que los que si se van son los que apenas prueban el juego y ni siquiera le dan una oportunidad ya que juegan como mucho 10 partidas y la gente que no logra avanzar por X motivo.
squarenix1 escribió:Siril escribió:Luygy escribió:¿Pero, tan poca gente hay jugando? ¿Se va la gente?
Yo no he notado que falte gente realmente , las partidas me llaman siempre rapido. Creo que los que si se van son los que apenas prueban el juego y ni siquiera le dan una oportunidad ya que juegan como mucho 10 partidas y la gente que no logra avanzar por X motivo.
Si juegas todos los días notarás y verás que no hay tanta gente jugando como te gustaría. Las esperas son entre 300 y 500 segundos. Eso no es mucha gente.
Lo ideal sería que la espera de emparejamiento sea de 10-20 seg. Que luego en 1h casi que se hace muy justo para hacer 2 partidas en liga de 20min. de duración. Porque te tiras otros 20 min. esperando la cola y haciendo el pick.
Luego está el streaming. Que hay 4 gatos.
squarenix1 escribió:Siril escribió:Luygy escribió:¿Pero, tan poca gente hay jugando? ¿Se va la gente?
Si juegas todos los días notarás y verás que no hay tanta gente jugando como te gustaría. Las esperas son entre 300 y 500 segundos. Eso no es mucha gente.
Lo ideal sería que la espera de emparejamiento sea de 10-20 seg. Que luego en 1h casi que se hace muy justo para hacer 2 partidas en liga de 20min. de duración. Porque te tiras otros 20 min. esperando la cola y haciendo el pick.
Luego está el streaming. Que hay 4 gatos.
MeiiToR escribió:el problema que le veo yo es la personalizacion durante la partida,hay poca variedad en cuanto a builds,aunque intentes cambiar algo,al final usas la que funciona y punto,con lo que la monotonia llega al final.En otros mobas pues puedes enfocarlo diferente mas penetracion,mucho mas daño,tanqueo y eso.por eso creo que hay mas gente jugandolos.Yo creo que en heroes queda gente porque es de blizzard y por el lore de los personajes,si fuera de otra compañia ya estaria en el cajon seguro.
squarenix1 escribió:Ya sea premade de 5 o HL de 2. Lo más rápido son 200-300 seg, ojo, lo más rápido.
Solo digo que muchas de las veces incluso tengo el steam abierto para jugar algo mientras que espero para entrar o alguna serie para hacer tiempo.
Para los que entran más rapidos, enhorabuena. Ya me gustaría que entrase en la partida cada 60seg. máximo.
Shinjitu escribió:El que hablaba pir ahi atras de reset, no tiene ni idea de lo que ha dicho, en mi cuenta desde la alpha, era 32, llega el nuevo ranked, bronce 1.
En la cuenta secundaria, era nivel 3. Pierdo 9, gano 1 y diamante 3 ...
Informaos un poco, ha sido un soft reset, pero muuuuy soft.
Conclusión, una vez te metiste en el pozo de mierda por x motivos, no sales en la puta vida. Lo mejor es cuenta nueva y pista, pero a mi eso ya me ha cansado, que espabile blizzard y quiza vuelva en la segunda temporada.
Shinjitu escribió:El que hablaba pir ahi atras de reset, no tiene ni idea de lo que ha dicho, en mi cuenta desde la alpha, era 32, llega el nuevo ranked, bronce 1.
En la cuenta secundaria, era nivel 3. Pierdo 9, gano 1 y diamante 3 ...
Informaos un poco, ha sido un soft reset, pero muuuuy soft.
Conclusión, una vez te metiste en el pozo de mierda por x motivos, no sales en la puta vida. Lo mejor es cuenta nueva y pista, pero a mi eso ya me ha cansado, que espabile blizzard y quiza vuelva en la segunda temporada.
Sheri escribió:Con una cuenta de nivel 3 cumples los requisitos para jugar rankeds? Ajam...