Siril escribió:El perfecto ejemplo de esto es lo que han comentando... los tipicos ban a Kaelthas y Li ming al principio cuando la realidad es que no son 100% una amenaza ya que son peligrosos depende la composicion del equipo y el mapa.
Muchas veces me sucede que me dan el ban a mi y en una Comarca de Dragon,Hondada maldita o Torres de la perdicion yo baneo a Falstad o Dehaka por dar un ejemplo y se ponen a insultarme.. cosa que mi ban no es malo.
A ver, estás seguro que lo ves todo tan simple? NO todo es banear porque uno mismo no sepa hacer counter a X héroe. Yo por ejemplo sé como funcionan perfectamente y también sé como hacerles counter, sin embargo la gran mayoría de las veces baneo sí o sí Kaelthas y Li-Ming, por el simple hecho si por la gran mayoría de las veces con la gente que me emparejan no saben hacerlo o si simplemente no te quieres arriesgar a lo 1º. Cuando 1 persona banea, no es simplemente pensando en si él mismo "puede" o no, porque entonces el problema lo tienes tu.
Siempre que me toca banear, aunque tena prepickeado el ban a ambos, pregunto, por si a algún miembro del equipo les da pánico, pues se banea y se acabó.
Está claro que según qué mapas se pueden hacer mejores o peores bans como has mencionado anteriormente, y el ban es bueno o malo según como se vea. Si tus compañeros temen a un kaelthas o quien sea porque no sabe hacer counter y mueren nada más verlos, en ese caso... Aunque sean torres de fatalidad prefiero banearlo antes que un falstad o dehaka.
Por ejemplo, es cierto que un Dehaka es bueno en ese mismo mapa que has mencionado, pero dado el momento te cuestionas la probabilidad que hay en que el team enemigo lo pickee y sepa usarlo bien, y que vosotros no podáis hacer counter.
No todo es tan simple como, yo hago bien mi ban, y que la gente cante lo que quiera. Muchas veces es según las personas y la situación.