[HO] Heroes of the Storm

¿Soy yo o el juego tarda mas de 2 minutos en buscar partida?
Eddie11 escribió:¿Soy yo o el juego tarda mas de 2 minutos en buscar partida?

No, no eres tú. Tarda.
JetDJ escribió:

No, no eres tú. Tarda.

Vale, lo digo porque ayer lo instalé después de 8 meses y me parecio una barbaridad lo que tarda.
Eddie11 escribió:
JetDJ escribió:

No, no eres tú. Tarda.

Vale, lo digo porque ayer lo instalé después de 8 meses y me parecio una barbaridad lo que tarda.

A mí me pasó lo mismo, lo jugué en la beta y entonces encontraba partida bastante rápido. Luego estuve casi un año sin jugar, y al volver el tiempo de búsqueda de partida ya no baja de los 200 segundos...
Yo la última vez que jugué me encontró relativamente rápido, sobre los 100 segundo o así, lo "bueno" es que ahora te pone lo que vas a tardar según el personaje que elijas
Tiempo estimado: 76 segundos

Realidad +200

Es que se te quitan las ganas de jugar XD
Yo hoy he echado dos con cringis y ha tardado una 2 segundos y otra menos de 10 segundos en empezar
Holandes_Errante escribió:Yo hoy he echado dos con cringis y ha tardado una 2 segundos y otra menos de 10 segundos en empezar

A mí también me pasó eso precisamente ayer en una partida.

Mi teoría inventada es que con la salida de Auriel, si pillas cualquier héroe no support, te empareja rápido. Pero no durará más [+risas] .
Hoy ya me entra bastante mas rapido, no suele pasar de los 40 segundos.
Nadie se ha pillado a Auriel? Aun no la he visto en ninguna partida de HL, pero dicen que es un support bastante divertido.

Los tiempos de carga dependen de muchas cosas, horas del dia, modo de juego, si juegas con otros o solo... pero yo creo que mas o menos son los mismo que desde la beta.
@Silchar aún no la has visto? Yo ayer eche 6 partidas y había en Todas una por equipo XD
Holandes_Errante escribió:@Silchar aún no la has visto? Yo ayer eche 6 partidas y había en Todas una por equipo XD

Pero yo digo en Liga, no suelo jugar mucho QM ultimamente [+risas]
Tarde o temprano empezaran a subirla a lvl 5 y se vera algo mas
Hola soy nuevo en esto y la verdad que me gustaría aprender y tal. ¿Existen formas de crear partidas privadas?
thanatos_xbox escribió:Hola soy nuevo en esto y la verdad que me gustaría aprender y tal. ¿Existen formas de crear partidas privadas?

Si te referis a crear partidas personalizadas eligiendo mapa y jugadores la respuesta es afirmativa, tambien por supuesto tenes contra los bots jugando con compañeros humanos o solo bots.
Pues me interesaría hacer amigos por aquí para jugar así que si podéis perder el tiempo con novatos estaría encantado de aprender.
Han ampliado el tiempo de la temporada hasta el 13 de septiembre.
http://us.battle.net/heroes/en/blog/20243785/

Espero que me de tiempo para subir de division xD
Dos mapas nuevos ambientado en starcraft y dos heroes, Zarya de Overwatch y Alarak de Starcraft. Lo de los mapas lo dijo la filtracion hace meses.
Holandes_Errante escribió:Dos mapas nuevos ambientado en starcraft y dos heroes, Zarya de Overwatch y Alarak de Starcraft. Lo de los mapas lo dijo la filtracion hace meses.

He visto los vídeos y la verdad que molan un huevo, que saquen esto cuando va a salir la nueva expansión del WoW y que en la expansión de SCII no sacaran nada... hacen las cosas al reves xD hubiera quedado bien que esto saliera con la expansión de SCII y que ahora fuera del WoW xD.

Saludos!
+1 . Los mapas basados en starcraft2 tienen pinta de estar cojonudos, al fin y al cabo es el mismo motor del juego.
Los mapas molan mucho, luego zarya y alarak ya veremos que tal salen, zarya tiene pinta de ser support y alarak de ser tanque, y luego las skins, la de rexxar mola mucho y la de kerrigan también
Plage escribió:Los mapas molan mucho, luego zarya y alarak ya veremos que tal salen, zarya tiene pinta de ser support y alarak de ser tanque, y luego las skins, la de rexxar mola mucho y la de kerrigan también

Creo que Alarak es asesino a corto y Zarya guerrero a distancia, creo que seria la segunda guerrera a distancia pero Rexxar verdaderamente es a cuerpo con el oso. No veo yo a un guerrero a distancia, no puedes cubrir a tus compañeros y ese es su trabajo.
En la web del Héroes pone Alarak asesinoy Zayra guerrera
Quiero entrar de nuevo a ranked, pero veo que estoy bajo de asesinos que pueda manejar adecuadamente. Tengo Tychus (soy nefasto con este), Raynor (no me agrada), Nova (prefiero no usarla en ranked), Falstad (manejo decente), y Vala (ya ni recuerdo como se maneja) y pare de contar.

He pensado en comprar Cringir que ha estado gratuito y me gusto su manejo. No se si es bueno actualmente en el meta, o con lo que vale (10.000 oro) debería comprar otro.

:-? :-? :-?
alucardson escribió:Quiero entrar de nuevo a ranked, pero veo que estoy bajo de asesinos que pueda manejar adecuadamente. Tengo Tychus (soy nefasto con este), Raynor (no me agrada), Nova (prefiero no usarla en ranked), Falstad (manejo decente), y Vala (ya ni recuerdo como se maneja) y pare de contar.

He pensado en comprar Cringir que ha estado gratuito y me gusto su manejo. No se si es bueno actualmente en el meta, o con lo que vale (10.000 oro) debería comprar otro.

Falstad y Cringris son los mejores asesinos para ranked. Tambien esta Jaina, que ultimamente se la ve casi tanto como a Li Ming o Kael'Thas.

El resto de la lista, aunque no son los mas predominantes siguen siendo viables, excepto Nova que solo te la recomendaria si eres muy bueno con ella.
Silchar escribió:
alucardson escribió:Quiero entrar de nuevo a ranked, pero veo que estoy bajo de asesinos que pueda manejar adecuadamente. Tengo Tychus (soy nefasto con este), Raynor (no me agrada), Nova (prefiero no usarla en ranked), Falstad (manejo decente), y Vala (ya ni recuerdo como se maneja) y pare de contar.

Falstad y Cringris son los mejores asesinos para ranked. Tambien esta Jaina, que ultimamente se la ve casi tanto como a Li Ming o Kael'Thas.

El resto de la lista, aunque no son los mas predominantes siguen siendo viables, excepto Nova que solo te la recomendaria si eres muy bueno con ella.

Vale gracias, sera cringir entonces. [bye]
Me encanta la nueva skin que van a sacar de Kerrigan junto a su montura, pero supongo que costará de 15 pavazos para arriba.

La que ha salido ya es la Li-Ming rematadora creo que se llama por 9,99€, me tienta mucho comprarla... mola muchísimo :P
lividmufo escribió:Me encanta la nueva skin que van a sacar de Kerrigan junto a su montura, pero supongo que costará de 15 pavazos para arriba.

La que ha salido ya es la Li-Ming rematadora creo que se llama por 9,99€, me tienta mucho comprarla... mola muchísimo :P

Yo voy a esperar a ver si hacen como el año pasado y las ponen todas al 50%
Con el proximo parche van a regalar un heroe a todo el mundo, hay 6 para escoger y si tienes los 6 te regalan oro.

Los nuevos mapas tienen buena pinta y menos de 1 mes de espera.
gracias por la nfo, pues me quedan 6 por pillar asi que espero que sea alguno de los que me falta

salu2
Silchar escribió:Con el proximo parche van a regalar un heroe a todo el mundo, hay 6 para escoger y si tienes los 6 te regalan oro.

Donde han puesto eso?
No tenia ni idea.
Keiichim escribió:
Silchar escribió:Con el proximo parche van a regalar un heroe a todo el mundo, hay 6 para escoger y si tienes los 6 te regalan oro.

Donde han puesto eso?
No tenia ni idea.

Lo han dicho durante la Gamescom, han hecho varias entrevistas a gente del equipo de Hots.
Asi que me acuerde, Alarak and Zarya saldran con solo dos semanas de diferencia, implementaran un sistema de MVP tipo Overwatch, los puntos extra cuando llegas al partido de promocion en HL se guardan si subes de rango, lo de regalar un heroe...
Y aquella modalidad que enseñaron hace tiempo, que era como una arena, y te tocaba un heroe aleatorio o algo asi?
Va horrible en una GTX1070, que tenga bajones de 60fps en peleas telita, cuando juego en ultra en juegos exigentes.
elcapoprods escribió:Va horrible en una GTX1070, que tenga bajones de 60fps en peleas telita, cuando juego en ultra en juegos exigentes.

En una 1060 también va regular, se mantiene por encima de los 60fps, pero a veces también baja.
elcapoprods escribió:Va horrible en una GTX1070, que tenga bajones de 60fps en peleas telita, cuando juego en ultra en juegos exigentes.

Es problema de tu PC. 970 por aquí y 60 fps inamovibles.
Mutaracha escribió:

Es problema de tu PC. 970 por aquí y 60 fps inamovibles.

Tengo un i7 4790K, por CPU no es, en otros juegos me va bien jugando al tope, es solo este juego.
elcapoprods escribió:Tengo un i7 4790K, por CPU no es, en otros juegos me va bien jugando al tope, es solo este juego.

Quizá sean los drivers, no sé, pero debería irte igual que a mí. Ya te digo que cosa del juego no puede ser. De todas formas, ¿a qué resolución juegas? Porque yo a 1080.
Mutaracha escribió:
elcapoprods escribió:Tengo un i7 4790K, por CPU no es, en otros juegos me va bien jugando al tope, es solo este juego.

Quizá sean los drivers, no sé, pero debería irte igual que a mí. Ya te digo que cosa del juego no puede ser. De todas formas, ¿a qué resolución juegas? Porque yo a 1080.

Me lo hace en varias versiones de drivers, lei que es un problema que arrastra el juego desde la serie 900, juego a 1080p.
elcapoprods escribió:Me lo hace en varias versiones de drivers, lei que es un problema que arrastra el juego desde la serie 900, juego a 1080p.

Yo uso los drivers 364.72 en mi 970 y sin problema.
He visto una imagen por Twitter de una novedad para Heroes of the storm de lo que parece ser la pantalla para votar al MVP de la partida como ya ocurre en Overwatch. Sabéis algo de esto?
lividmufo escribió:He visto una imagen por Twitter de una novedad para Heroes of the storm de lo que parece ser la pantalla para votar al MVP de la partida como ya ocurre en Overwatch. Sabéis algo de esto?

Lo a dicho @Silchar más arriba xD
Como esta el jeugo actualmente? llevo sin jugar desde que acabo la beta practicamente.
@biohazard100 pues si no juegas desde la beta lo que te encontrarás es muchísimos heroes nuevos. 3 mapas nuevos: Campos de batalla de la eternidad, Santuarios infernales y Torres de la fatalidad. Y muchas novedades en cuanto a interfaz, sistema de clasificación en rankeds, picks y bans... hay muchas cosas nuevas. Esta madurando bien el juego aunque a todos nos gustaría que creciese más rápido pero bueno poco a poco parece que va creciendo.
Es bueno saber que estan actualizando el juego. Pero creo que no tiene mucha gente jugando.

Ayer para encontrar partida rapida tardo mucho en unirse gente y mucho mas aun en encontrar equipo rival.
Cocotxo escribió:Es bueno saber que estan actualizando el juego. Pero creo que no tiene mucha gente jugando.

Ayer para encontrar partida rapida tardo mucho en unirse gente y mucho mas aun en encontrar equipo rival.

Como? Pero si en partida rápida encuentra ambos a la vez... No esperas por uno y luego por otro...

Yo últimamente no tengo problemas de este tipo, suelo encontrar bastante rapido
Van a bajar la velocidad de la montura en el próximo parche para el PTR que es la semana que viene del 40% al 30%
Ya han explicado un poco como sera lo de MVP system

Espero que digan pronto que 6 heroes van a dar para escoger, que me apetece comprarme un support y si regalan a Uther me harian un favor [carcajad]
Silchar escribió:Ya han explicado un poco como sera lo de MVP system

Espero que digan pronto que 6 heroes van a dar para escoger, que me apetece comprarme un support y si regalan a Uther me harian un favor [carcajad]

Buenas!

Yo en Reddit encontré la siguiente información, que no sé hasta que punto es verídica:

Se regalará un héroe con el parche de los mapas de Starcraft (13 de septiembre).

Podrás escoger un héroe entre tres; Anub'arak (4k), Tyrande (7k) o Thrall (7k).

Si tienes alguno de ellos, podrás escoger con un cuarto héroe más. Si tienes dos, con un quinto, y así hasta un sexto, de modo que siempre puedas escoger entre 3 héroes. Si tuvieses los seis, recibirías oro (cantidad desconocida aún).

Por mi parte voy a esperar un poco más a que me confirmen esta información, e incluso me compraría antes a Anub'arak por ser el más barato y poder escoger entre otro héroe que pueda interesarme más.

Saludos!
Una duda, los heroes que compras con monedas del juego se pueden elegir siempre? Es que solo juego a partidas rápidas y solo me deja escoger a los heroes en rotación :S
Paboh escribió:Una duda, los heroes que compras con monedas del juego se pueden elegir siempre? Es que solo juego a partidas rápidas y solo me deja escoger a los heroes en rotación :S

Obvio, si los compras ya son tuyos, estén o no en rotación
10133 respuestas