[HO] Heroes of the Storm

Plage escribió:Van a bajar la velocidad de la montura en el próximo parche para el PTR que es la semana que viene del 40% al 30%

Entonces va a correr igual que Rehgar en forma de lobo [qmparto]
elcapoprods escribió:
Plage escribió:Van a bajar la velocidad de la montura en el próximo parche para el PTR que es la semana que viene del 40% al 30%

Entonces va a correr igual que Rehgar en forma de lobo [qmparto]

A Rehgar seguramete le nerfeen el lobo al 20% y el talento de lvl 1 le suba la velocidad al 30%. Creo que tambien van a tocar el tiempo de vuelo de Falstad y algun otro heroe con movilidad global.

El cambio parece una chorrada, pero va a afectar al juego bastante, sobretodo en los mapas grandes.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas hace tiempo que no le daba al juego pero no se me daba mal, ahora lo retomo para ponerme en serio con el y llegar a rangos altos. Si quereis agregarme y jugar juntos y eso. Un saludo
Mi nik es kkatta#2529

No agregueis gente que nos epa jugar en equipo ni vaya solo a por las muertes......estoy harto de gente asi, no es el league o legends.....
JetDJ escribió:
Silchar escribió:Ya han explicado un poco como sera lo de MVP system

Espero que digan pronto que 6 heroes van a dar para escoger, que me apetece comprarme un support y si regalan a Uther me harian un favor [carcajad]

Buenas!

Yo en Reddit encontré la siguiente información, que no sé hasta que punto es verídica:

Se regalará un héroe con el parche de los mapas de Starcraft (13 de septiembre).

Podrás escoger un héroe entre tres; Anub'arak (4k), Tyrande (7k) o Thrall (7k).

Si tienes alguno de ellos, podrás escoger con un cuarto héroe más. Si tienes dos, con un quinto, y así hasta un sexto, de modo que siempre puedas escoger entre 3 héroes. Si tuvieses los seis, recibirías oro (cantidad desconocida aún).

Por mi parte voy a esperar un poco más a que me confirmen esta información, e incluso me compraría antes a Anub'arak por ser el más barato y poder escoger entre otro héroe que pueda interesarme más.

Saludos!

Pues la semana que viene rebajan a Tyrande y Thrall a 4k también (igual por eso los van a regalar jaja).

Saludos!
Lord Duke escribió:
JetDJ escribió:
Silchar escribió:Ya han explicado un poco como sera lo de MVP system

Espero que digan pronto que 6 heroes van a dar para escoger, que me apetece comprarme un support y si regalan a Uther me harian un favor [carcajad]

Buenas!

Yo en Reddit encontré la siguiente información, que no sé hasta que punto es verídica:

Se regalará un héroe con el parche de los mapas de Starcraft (13 de septiembre).

Podrás escoger un héroe entre tres; Anub'arak (4k), Tyrande (7k) o Thrall (7k).

Si tienes alguno de ellos, podrás escoger con un cuarto héroe más. Si tienes dos, con un quinto, y así hasta un sexto, de modo que siempre puedas escoger entre 3 héroes. Si tuvieses los seis, recibirías oro (cantidad desconocida aún).

Por mi parte voy a esperar un poco más a que me confirmen esta información, e incluso me compraría antes a Anub'arak por ser el más barato y poder escoger entre otro héroe que pueda interesarme más.

Saludos!

Pues la semana que viene rebajan a Tyrande y Thrall a 4k también (igual por eso los van a regalar jaja).

Saludos!

Eso mismo me dijeron ayer, que sale en las notas de parche. Vaya fraude jaja.
Bueno pues he retomado el juego después de dos meses, y la experiencia me sigue pareciendo bastante mala en general.

He jugado las 10 clasificatorias con un amigo (todas con healer porque nadie quiere pillarlo), a él le han puesto en platino, y a mi en plata [+risas] Curioso porque hemos ganado y perdido las mismas, y solo juego con él.

Y ahora resulta que no podemos jugar juntos

Gracias Blizzard, por hacerlo todo tan coherente [angelito]

Y ahora me hallo jugando en plata con partidas totalmente ridículas xD me niego a pensar que tengo este nivel.
gjazz escribió:Bueno pues he retomado el juego después de dos meses, y la experiencia me sigue pareciendo bastante mala en general.

He jugado las 10 clasificatorias con un amigo (todas con healer porque nadie quiere pillarlo), a él le han puesto en platino, y a mi en plata [+risas] Curioso porque hemos ganado y perdido las mismas, y solo juego con él.

Y ahora resulta que no podemos jugar juntos

Gracias Blizzard, por hacerlo todo tan coherente [angelito]

Y ahora me hallo jugando en plata con partidas totalmente ridículas xD me niego a pensar que tengo este nivel.

El MMR (o el rango, no sé) que tenías antes también se tiene en cuenta para posicionarte. Quizá el sí haya jugado sin ti y por eso le hayan posicionado más arriba.
Exacto, si el tenía el MMR más alto que tu por haber jugado más partidas es normal que el tengo un rango y tu otro, distinto MMR distinto rango
Claro. El MMR tiene una funcion primordial en el posicionamiento.

No se como funcionan los numeros exactamente, pero poniendo como ejemplo que si partisteis de: Tu amigo 2000 MMR y tu 1000 MMR es normal que al hacer las 10 partidas (aunque sea juntos) os separe, ya que el valor con el que empezasteis, aunque no lo podais ver, es muy distante.
Alguien quiere a jaina tengo un codigo para desbloquearla. El primero en pedirlo se lo lleva.
elmicoloco escribió:Alguien quiere a jaina tengo un codigo para desbloquearla. El primero en pedirlo se lo lleva.

Me la pido!
Gracias!
Keiichim escribió:
elmicoloco escribió:Alguien quiere a jaina tengo un codigo para desbloquearla. El primero en pedirlo se lo lleva.

Me la pido!
Gracias!

Tienes un MP! [oki]
Vaya pedazo de parche que ha entrado en el RPP

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/202 ... 30-08-2016

Dos semanas para que este todo en el oficial, incluido heroe y mapa nuevo, que ganas XD
Por lo que he estado viendo en gameplays el mapa nuevo de las oleadas de zerg hay muchísimo snowball y creo que lo van a tener que retocar o el equipo que coja ventaja al principio no la va a perder de ninguna manera.
@lividmufo Por suerte tiene 2 semana sport delante no? Se supone que sale todo el día 13 o así no?
ganitas de probar una nueva forma de juego. El unico mapa que era algo distinto, el de las minas , se lo cargaron por arte de magia.
Las minas la quitaron principalmente por el efecto snowball no? Pues si este esta igual,..
Lo que pasa que el nuevo mapa solo se ha visto en el PTR o en la Gamescom, con gente muy random y grandes diferencias entre los jugadores. He visto una oleada de zergs con el 100% que no consiguieron ni destruir las dos torres y la puerta.

Todo dependera del equipo y como defiendas/ataques. Sylvannas probablemente sea first pick/first ban en este mapa. Ademas que seguro tendran que tocar el daño que hacer los zergs.

Dos semanas para que acaba la temporada, a ver si da tiempo para conseguir la montura epica [buuuaaaa]
Ya solo quedan un par de dias para que acabe la temporada 1, que tal os ha ido??
Yo he logrado llegar a Master, pero paso de matarme a sacar puntos para GM (ademas que no creo que tenga el nivel [+risas] )

Tambien han anunciado las recompensas y duracion de la 2º temporada.
link
Silchar escribió:Ya solo quedan un par de dias para que acabe la temporada 1, que tal os ha ido??
Yo he logrado llegar a Master, pero paso de matarme a sacar puntos para GM (ademas que no creo que tenga el nivel [+risas] )

Tambien han anunciado las recompensas y duracion de la 2º temporada.
link

Yo solo he jugado las de posicionamiento porque no tenía ganas de hots, plata 2 y arreando xD, esta season supongo que le daré más el hots
Menudo aliciente de temporadas.... retrato + montura y algo de oro..
(mensaje borrado)
Buah, llegó a saber que.en liga de equipos por jugar simplemente las de clasificación me dan la montura y lo habría hecho, hoy es el último dia de la temporada no?
Holandes_Errante escribió:Buah, llegó a saber que.en liga de equipos por jugar simplemente las de clasificación me dan la montura y lo habría hecho, hoy es el último dia de la temporada no?

Termina el 13, aun tienes un poco, imagino que sera como con los parches, miercoles de madrugada empezara la 2º temp en EU. Yo no he hecho lo de equipos porque no me apetece tirarme 5-10 min de cola [+risas]
@Silchar Cierto que el parche es el miercoles, yo de clasificatorias solo jugue las de posicionamiento, no he vuelto a jugar, pero si la montura en equipos te la dan solo por eso me entran ganas de intentarlo pero buah, no creo que lo haga ya que con quienes suelo jugar ahora mismo hasta el proximo parche no creo que vuelvan
Holandes_Errante escribió:@Silchar Cierto que el parche es el miercoles, yo de clasificatorias solo jugue las de posicionamiento, no he vuelto a jugar, pero si la montura en equipos te la dan solo por eso me entran ganas de intentarlo pero buah, no creo que lo haga ya que con quienes suelo jugar ahora mismo hasta el proximo parche no creo que vuelvan

Pero hay canales donde encontrar gente para jugar. Por lo menos en el de reddit siempre hay gente buscando para rellenar el equipo, supongo que habra uno especifico quiza /join teamleague o algo asi [+risas]
gjazz escribió:Os deja entrar?

¿Eres de Movistar? en la web del WoW muchos con Movistar se quejan de latencias altas, caídas o que no les deja entrar. Al resto con otras compañías no nos pasa nada.
Han estado probando el RPP alguno ? yo probe a Valla nada mas.. butcher no me tento mucho nunca, pienso que quizas compre el pack nuevo depende cuanto salga.Alarak parece un personaje divertido y la skin master de kerrigan me gusto bastante sumado que me encanta el personaje.
Porfavor,
Alguien me explica eso de la recompensa de jugar en equipo.
Que te dan exactamente, y que tienes que hacer?
Keiichim escribió:Porfavor,

Pues jugar ranked con un equipo, cuando entras a partidas clasificadoras hay dos opciones o jugar solo o en equipo, pues en equipo si llegas a plata es más fácil que te den alguna montura que en solitario tendrías que llegar a oro, y las recompensas las anuncian en la web del juego o en Twitter, en la páginas anteriores alguien a puesto el enlace a las recompensas de la temporada 2
Plage escribió:

Pues jugar ranked con un equipo, cuando entras a partidas clasificadoras hay dos opciones o jugar solo o en equipo, pues en equipo si llegas a plata es más fácil que te den alguna montura que en solitario tendrías que llegar a oro, y las recompensas las anuncian en la web del juego o en Twitter, en la páginas anteriores alguien a puesto el enlace a las recompensas de la temporada 2

Pero tengo que jugar con 1 amigo en equipo, o con 4?
Tienen que ser el/los mismo/s?

Y habria que llegar a plata solo no?

Yo tengo hechas 2 de posicionamiento, me faltarian 8 partidas.
Si con 1 sola persona basta, y alguien quiere hacerlas que me avise.
Keiichim escribió:
Plage escribió:

Pero tengo que jugar con 1 amigo en equipo, o con 4?
Tienen que ser el/los mismo/s?

Y habria que llegar a plata solo no?

Yo tengo hechas 2 de posicionamiento, me faltarian 8 partidas.
Si con 1 sola persona basta, y alguien quiere hacerlas que me avise.

Tenes que jugar 10 partidas clasificadas en Liga de equipos y por llegar a bronce que es lo minimo te regalan una montura. Depende los rangos que obtengas te dan retrato + X cantidad de oro.
Falkiño escribió:
gjazz escribió:Os deja entrar?

¿Eres de Movistar? en la web del WoW muchos con Movistar se quejan de latencias altas, caídas o que no les deja entrar. Al resto con otras compañías no nos pasa nada.

Tengo Jazztel

Me parece raro porque a los otros juegos de Blizzard juego sin problemas.

Me sale un mensaje que dice que se ha detectado un cambio de patrón, y que desbloquee la cuenta, el caso es que la cuenta está más que desbloqueada (en caso contrario imagino que no me dejaría entrar en Battle.net), y ahí sigue igual

PD: He intentado mandar una consulta a asistencia y error al enviar [+risas]

En fin...
Yo tengo fibra de Jazztel y ayer jugaba con normalidad (por si sirve el dato [+risas] )

Este finde me hice las 10 de posicionamiento en Hero League, gané 8 y perdí 2. El resultado fue Platino 4, y así se va a quedar [+risas] .
Yo esta tarde a eso de las 7 o asi estaria interesado para lo de las partidas de equipos igual puedo contar con alguno mas pero no es seguro
Sagitariogold escribió:Yo esta tarde a eso de las 7 o asi estaria interesado para lo de las partidas de equipos igual puedo contar con alguno mas pero no es seguro

El problema es que para liga de héroes por equipos son necesarios 5 personas así que como no encuentres a otras 4 difícil lo llevas
¿Después del parche no notáis el juego menos responsivo? Me explico: jugando con Carnicero, cuando voy a tirar de Q, al hacer clic con el botón izquierdo del ratón para activar la habilidad, hay ocasiones en que no la lanza y simplemente desaparece el icono que mostraba la dirección en la que quería lanzar la habilidad. Lo mismo me pasa con Anub, con su E, por ejemplo. Noto como si el juego tuviera una latencia alta, aunque no puede ser por eso, ya que siempre tengo 40 ms. ¿No os pasa a ninguno? [boing]
@Mutaracha Están teniendo problemas con los servidores así que es posible que vaya algo mal por eso.

Por cierto acabo de probar a zagara, y madre mía que mierda le han hecho? No con el último parche si no con los últimos parches de hace 2 o 3 meses, madre mía no es ni la mitad de lo que era
Plage escribió:@Mutaracha Están teniendo problemas con los servidores así que es posible que vaya algo mal por eso.

Por cierto acabo de probar a zagara, y madre mía que mierda le han hecho? No con el último parche si no con los últimos parches de hace 2 o 3 meses, madre mía no es ni la mitad de lo que era

Ok, gracias. Zagara, incluso con el cambio de hace unos meses, seguía siendo fuerte (incluso sin poder regenerar vida y maná). A partir del cambio de hoy no tengo ni idea, no la he probado todavía, pero ya veo que la han vuelto a "nerfear".
Mutaracha escribió:
Plage escribió:@Mutaracha Están teniendo problemas con los servidores así que es posible que vaya algo mal por eso.

Ok, gracias. Zagara, incluso con el cambio de hace unos meses, seguía siendo fuerte (incluso sin poder regenerar vida y maná). A partir del cambio de hoy no tengo ni idea, no la he probado todavía, pero ya veo que la han vuelto a "nerfear".

No se si en este parche la han nerfeado o que, pero vamos yo la recuerdo más fuerte que como esta ahora
Plage escribió:No se si en este parche la han nerfeado o que, pero vamos yo la recuerdo más fuerte que como esta ahora

Con este parche le han reducido el daño, la velocidad movimiento y la duración del mutalisco... No sé cómo habrá quedado la pobre, la verdad.
Mutaracha escribió:
Plage escribió:No se si en este parche la han nerfeado o que, pero vamos yo la recuerdo más fuerte que como esta ahora

Con este parche le han reducido el daño, la velocidad movimiento y la duración del mutalisco... No sé cómo habrá quedado la pobre, la verdad.

Pues debe de ser eso porque vamos, la noto mucho peor que hace meses

Zagara desde el rework ha cambiado bastante pero todo lo contrario esta muchisimo mejor que antes,su win rate a aumentado y ahora la red nydus es la mejor ulti, en los mapas grandes es muy peligrosa (mas que antes) ya que en los talos se mueve super rapido y sigue teniendo gran daño en todo sentido, por eso ahora en este parche le han reducido justamente esos 2 puntos.

Alguno probo a Alarak? yo luego de muchas partidas puedo decir que es muy bueno pero es algo dificil al comienzo ya que es de papel... lo que no me gusta es que "supuestamente" es un heroe con un burst muy fuerte ya que su pasivo es aumentar 100% el daño de habilidades pero aun asi hay personajes que sin esa pasiva tienen mas daño que el.
Que destrozo han hecho con Valla joder, quitarle el talento de generar odio con las skills es condenarla.
Con este nerf si que se la han cargado un poco. En dos partidas que he jugado con ella hoy, se notaba mucho el nerf de daño, sobretodo en las peleas. Igualmente nydus me sigue pareciendo la peor ulti de las dos, las fauces bien lanzadas es una victoria asegurada.

Al final 4 victorias y 6 derrotas, me han puesto en D3, aunque probablemente si hubiese perdido las 10 me habrian puesto en D3 igualmente, ahora a grindear para master [+risas]

Aun no me ha tocado jugar en el nuevo mapa, no se si con el bug no lo han metido en las rotatciones o simplemente mala suerte
Silchar escribió:Con este nerf si que se la han cargado un poco. En dos partidas que he jugado con ella hoy, se notaba mucho el nerf de daño, sobretodo en las peleas. Igualmente nydus me sigue pareciendo la peor ulti de las dos, las fauces bien lanzadas es una victoria asegurada.

Al final 4 victorias y 6 derrotas, me han puesto en D3, aunque probablemente si hubiese perdido las 10 me habrian puesto en D3 igualmente, ahora a grindear para master [+risas]

Aun no me ha tocado jugar en el nuevo mapa, no se si con el bug no lo han metido en las rotatciones o simplemente mala suerte

Venia decir esto, 10 partidas hoy y no he visto el mapa nuevo, y si mapas que, supuestamente, estan fuera de rotación
Holandes_Errante escribió:
Silchar escribió:Con este nerf si que se la han cargado un poco. En dos partidas que he jugado con ella hoy, se notaba mucho el nerf de daño, sobretodo en las peleas. Igualmente nydus me sigue pareciendo la peor ulti de las dos, las fauces bien lanzadas es una victoria asegurada.

Venia decir esto, 10 partidas hoy y no he visto el mapa nuevo, y si mapas que, supuestamente, estan fuera de rotación

Por lo que he visto, la liaron con algo y cuando salio en NA, las primeras 5 partidas despues del parche eran si o si, en Cuenca Maldita. Parece que al cambiarlo como antes, los mapas fuera de la rotacion han vuelto, supongo que lo arreglaran pronto [+risas]

Yo hubiera preferido 5 partidas seguidas en la cuenca, que era el mapa con mejor % de victorias de la anterior temporada
3/3 perdidas en el nuevo mapa; mal negocio. Van a nerfear a los zerg a la de ¡ya! Con la primera oleada ya te tiran el primer fuerte.
10133 respuestas