[HO] Heroes of the Storm

lividmufo escribió:
Necrofero escribió:han quitado el mapa de la bahia? Llevo jugando unas cuantas horas al dia desde hace 3 o 4 y no me ha salido ni una sola vez. Es el que mas me gusta :S

Si, al parecer dijeron que quitaban los mapas de Bahia y Terror de Jardin temporalmente para hacer hueco a los dos mapas nuevos. Que quiten Terror de Jardin me viene bien porque lo odio, pero me gustaba Bahia :(

Pues nada, genial...

Tan dificil era introducirlos en la rotacion de mapas sin quitar ninguno? :S

Cuando salieron los de la tematica de diablo creo que esto no paso con ningun mapa.

Esperemos que vuelvan.
Necrofero escribió:
lividmufo escribió:
Necrofero escribió:han quitado el mapa de la bahia? Llevo jugando unas cuantas horas al dia desde hace 3 o 4 y no me ha salido ni una sola vez. Es el que mas me gusta :S

Si, al parecer dijeron que quitaban los mapas de Bahia y Terror de Jardin temporalmente para hacer hueco a los dos mapas nuevos. Que quiten Terror de Jardin me viene bien porque lo odio, pero me gustaba Bahia :(

Pues nada, genial...

Tan dificil era introducirlos en la rotacion de mapas sin quitar ninguno? :S

Cuando salieron los de la tematica de diablo creo que esto no paso con ningun mapa.

Esperemos que vuelvan.

Creo que han dicho que los han quitado temporalmente (ya habrá otra rotación y quitarán otros) para que hayan más posibilidades de que salgan los nuevos mapas... entiendo que es temporal, porque el mapa del dragón era muy chulo y también lo quitaron :( .
Con el parche de esta semana vuelven a rotar los mapas, y una vez que acabe el evento, estaran todos disponibles sin rotación ni nada. Son muchos mapas, es logico lo de la rotación.
Pues vaya caca que quiten mapas.... que eran pocos
Yuluga escribió:Pues vaya caca que quiten mapas.... que eran pocos

10 mapas (11 con el de esta semana) son pocos? No se que juego de este esto ofrece tal variedad. Aún así esta rotación es solo temporal hasta que termine el evento, luego estarán todos los mapas (menos minas que sería el mapa número 12). Pero es lo lógico, la semana pasada que no estaba la rotación estábamos quejándonos de que queríamos probar el mapa nuevo y no salía, yo tarde unas horas en enco traérmelo.
Vengo a decir que he ganado 1 de las 10 partidas de clasificacion de la nueva temporada, en la anterior quedé plata1 jugando solo 12 partidas rankeds, no me interesaban mucho prefería divertirme en QM ya que llevo unas 1500 partidas o así, en esta temporada me hubiese gustado quedar por el oro, pero lo tengo muy complicado, de las 15 rankeds que he jugado solo he ganado 2 , no me considero mal jugador ni bueno, entiendo los conceptos basicos, a quien hay que focusear en la teamfights, el papel de tu personaje, saber cuando retirarte, cuando pushear, a quien bufar o cuando centrarte en objetivos o cuando forzar una teamfight... pero es que en esas 13 rankeds perdidas se me ha quitado la gana de jugar rankeds.

_Siempre en todas las perdidas, me han tocado con algun jugador que no pasa de las 300 partidas o no llega a 500, que no es malo, pero eso se traduce en un raynor 16 veces muerto y con el menor dmg causado, un tanke que se queda detrás en las teamfights, un malfurion que va a dps, unas composiciones de equipo en las cuales esta perdida la partida antes de empezar, y siempre siempre los fallos mas gordos causados por estas personas que no tienen conocimiento y empiezan rankeds sabiendo manejar solo 1 o 2 personajes...

Creo que se debiera poner como requisito para empezar un minimo de partidas jugadas para poder empezar en rankeds. Ahora estoy en plata 4 y es que es para grabar las partidas y partirte de risa, no hay una en la que no haya un cafre que la lie, y no entiendo porque siempre me tocan en mi equipo XD XD
Yomateix escribió:Vengo a decir que he ganado 1 de las 10 partidas de clasificacion de la nueva temporada, en la anterior quedé plata1 jugando solo 12 partidas rankeds, no me interesaban mucho prefería divertirme en QM ya que llevo unas 1500 partidas o así, en esta temporada me hubiese gustado quedar por el oro, pero lo tengo muy complicado, de las 15 rankeds que he jugado solo he ganado 2 , no me considero mal jugador ni bueno, entiendo los conceptos basicos, a quien hay que focusear en la teamfights, el papel de tu personaje, saber cuando retirarte, cuando pushear, a quien bufar o cuando centrarte en objetivos o cuando forzar una teamfight... pero es que en esas 13 rankeds perdidas se me ha quitado la gana de jugar rankeds.

_Siempre en todas las perdidas, me han tocado con algun jugador que no pasa de las 300 partidas o no llega a 500, que no es malo, pero eso se traduce en un raynor 16 veces muerto y con el menor dmg causado, un tanke que se queda detrás en las teamfights, un malfurion que va a dps, unas composiciones de equipo en las cuales esta perdida la partida antes de empezar, y siempre siempre los fallos mas gordos causados por estas personas que no tienen conocimiento y empiezan rankeds sabiendo manejar solo 1 o 2 personajes...

Creo que se debiera poner como requisito para empezar un minimo de partidas jugadas para poder empezar en rankeds. Ahora estoy en plata 4 y es que es para grabar las partidas y partirte de risa, no hay una en la que no haya un cafre que la lie, y no entiendo porque siempre me tocan en mi equipo XD XD

Este juego es así, está lleno de mancos a mansalva. En QM pues es pasable pero en ranked es horrible la cantidad de mancazos que te puedes encontrar.
A ver es que todos cometemos errores, yo el primero, desde un poco de lag que esta muy presente estos días, a un missclick tonto que te mete donde no debes o no atines, o simplemente un mal focus en una TF llena de cosas de esas que ni sabes donde tienes el puntero...

Pero esto es normal, lo anormal son asesinos entrando 1 vs 3 , estar solo en linea y no participar, que estes luchando contra una nova o un zeratul y seas un personaje blando y estes por ahi con la mitad de la vida tan ricamente... son cosas de cajón, no se....
Holandes_Errante escribió:

10 mapas (11 con el de esta semana) son pocos? No se que juego de este esto ofrece tal variedad. Aún así esta rotación es solo temporal hasta que termine el evento, luego estarán todos los mapas (menos minas que sería el mapa número 12). Pero es lo lógico, la semana pasada que no estaba la rotación estábamos quejándonos de que queríamos probar el mapa nuevo y no salía, yo tarde unas horas en enco traérmelo.

yo estaba harto de ver siempre los mismos
Yomateix escribió:Vengo a decir que he ganado 1 de las 10 partidas de clasificacion de la nueva temporada, en la anterior quedé plata1 jugando solo 12 partidas rankeds, no me interesaban mucho prefería divertirme en QM ya que llevo unas 1500 partidas o así, en esta temporada me hubiese gustado quedar por el oro, pero lo tengo muy complicado, de las 15 rankeds que he jugado solo he ganado 2 , no me considero mal jugador ni bueno, entiendo los conceptos basicos, a quien hay que focusear en la teamfights, el papel de tu personaje, saber cuando retirarte, cuando pushear, a quien bufar o cuando centrarte en objetivos o cuando forzar una teamfight... pero es que en esas 13 rankeds perdidas se me ha quitado la gana de jugar rankeds.

Yo era platino 3 en la temporada anterior y como en estos ranks habia gente "estupida" me canse de jugar ranked y pase a jugar de nuevo QM, el otro dia hice las 10 partidas y me fue pesimo por el tipo de gente con el que me agrupaba y me han dejado oro 3,estuve tratando de subir y llege 2 veces a la promocion pero luego es como si el juego te agrupara aproposito con gente que no tiene idea y perdi sin ambas veces poder subir de rank.En fin el juego me encanta y pienso que esta muy bueno pero cosas como esta me plantea el echo de que deberia dejarlo porque no lo disfruto.
Yo por ejemplo soy muy bueno con Murky y tengo un winrate super alto, pero no lo cojo en rankeds porque por lo general te dicen eso de... "no murky" o directamente te empiezan a insultar por mucho que digas que eres bueno, pero es que practicamente partida con Murky que juego, partida con Murky que gano. Creeis que debería sudar de lo que me digan y jugarlo en ranked? A ver si el equipo necesita un healer o un tank porque faltan me cogere tank o healer pero asi de entrada como veis que coja lo que mejor se me da por mucho que digan los demas que no?
lividmufo escribió:Yo por ejemplo soy muy bueno con Murky y tengo un winrate super alto, pero no lo cojo en rankeds porque por lo general te dicen eso de... "no murky" o directamente te empiezan a insultar por mucho que digas que eres bueno, pero es que practicamente partida con Murky que juego, partida con Murky que gano. Creeis que debería sudar de lo que me digan y jugarlo en ranked? A ver si el equipo necesita un healer o un tank porque faltan me cogere tank o healer pero asi de entrada como veis que coja lo que mejor se me da por mucho que digan los demas que no?

Si estas en disposicion de cogerlo hazlo, mucha gente coje sin preguntar ni mirar a los demás, si tu crees q cogiendo a.murky puedes hacer ganar a tu equipo adelante.

Saludos
¿No se supone que Zarya salía hoy? ¿O es el 27 fecha americana y al resto nos toca esperar como siempre? :-?

Por ciero, ayer me di cuenta que en la pantalla de inicio de mi novia sale Kerrigan con la skin de Reina de los Fantasmas, mientras que a mi me sale Alarak ¿alguien sabe a que se debe?
¿Me podeis decir en vuestra opinión cuales son los support y healers mas faciles de manejar?. Como soy nuevo y manco busco personajes que con su sencillez de manejo, suplan mi incopetencia pudiendo así aportar algo al equipo..jejeje

Saludos
AcidApple escribió:¿Me podeis decir en vuestra opinión cuales son los support y healers mas faciles de manejar?. Como soy nuevo y manco busco personajes que con su sencillez de manejo, suplan mi incopetencia pudiendo así aportar algo al equipo..jejeje

Saludos

Creo que Lili (Q, Q, Q, Q) esta muy por encima de los demás en facilidad de manejo. Le seguirían en mi opinión Malfurión y Tte Morales.
alucardson escribió:
AcidApple escribió:¿Me podeis decir en vuestra opinión cuales son los support y healers mas faciles de manejar?. Como soy nuevo y manco busco personajes que con su sencillez de manejo, suplan mi incopetencia pudiendo así aportar algo al equipo..jejeje

Saludos

Creo que Lili (Q, Q, Q, Q) esta muy por encima de los demás en facilidad de manejo. Le seguirían en mi opinión Malfurión y Tte Morales.

No soporto y no puedo con los personajes Q Q Q... Todo el día dándole a la Q jeje. Para mi Morales. Ponte los talentos de protección (1- el que tira automáticamente la reducción de daño - 2 el de reducción de daño de ataques básicos enemigos 3- Granada repele más 4- doble Granada) Creo que no se olvida ninguno de los de protección

Usa las granadas solo para matar a alguien (muy poca vida) o repeler ataques ( si estáis en superioridad la puedes usar para atraer al enemigo lanzándola por delante)

Y mantén la Q siempre encima de un compi.
lividmufo escribió:Yo por ejemplo soy muy bueno con Murky y tengo un winrate super alto, pero no lo cojo en rankeds porque por lo general te dicen eso de... "no murky" o directamente te empiezan a insultar por mucho que digas que eres bueno, pero es que practicamente partida con Murky que juego, partida con Murky que gano. Creeis que debería sudar de lo que me digan y jugarlo en ranked? A ver si el equipo necesita un healer o un tank porque faltan me cogere tank o healer pero asi de entrada como veis que coja lo que mejor se me da por mucho que digan los demas que no?

Si es un mapa donde es muy bueno estilo Sagrario infernales yo diria que lo uses sin duda,el problema de esas cosas es que mucha gente elige lo que quiere por el simple echo de hacerlo y le arruina la partida a los otros.
Probare a la Sargento Morales ahora que esta en la rotación semanal, y a Lili y Malfurión los pillare que estan a 2000. Precisamene por un Malfurión con el que me toco ayer en el equipo me ha picado lo curiosidad de los healers. Gracias a su inmovilización y su sanación pudimos hacer un push de la leche.

Otra cosa, ¿con que teclas se marcan objetivos en el mapa, como defender aqui, atacar a aquel o quiero asaltar este campamento?. Por mas que he probado no he dado con las teclas :P.

Un saludo.
AcidApple escribió:Probare a la Sargento Morales ahora que esta en la rotación semanal, y a Lili y Malfurión los pillare que estan a 2000. Precisamene por un Malfurión con el que me toco ayer en el equipo me ha picado lo curiosidad de los healers. Gracias a su inmovilización y su sanación pudimos hacer un push de la leche.

Otra cosa, ¿con que teclas se marcan objetivos en el mapa, como defender aqui, atacar a aquel o quiero asaltar este campamento?. Por mas que he probado no he dado con las teclas :P.

Un saludo.

Alt mas click izquierdo. Si lo dejas presionado puedes dar diferentes tipos de señal. Si lo presionas una sola vez, indicas solamente ir hacia el punto.

También es importante la tecla V, para solicitar retirada....saber cuando huir, o detener el push es parte fundamental.
Otro que cura bastante es kharazim pero necesitas un equipo que acompañe ya que su pasiva es curar a ataques a melee (aunque tienes la W también), y saber cuando hacerte un TP a otro usuario y escapar.
Alguno conoce algun programa para poder hacer gifs de jugadas sacadas de algun replay?
Holandes_Errante escribió:

Son pocos porque no se estan jugando los 11 mapas. Se han eliminado mapas para poner los nuevos. Cuando esten todos podremos decir que si, es uno de los que mas variedad da.

AcidApple escribió:Otra cosa, ¿con que teclas se marcan objetivos en el mapa, como defender aqui, atacar a aquel o quiero asaltar este campamento?. Por mas que he probado no he dado con las teclas :P.

Un saludo.

Yo uso la G. Ni sabia lo de alt xD
Vamos a echar una ranked hoy que podría salir mal, pues un puntos con 436 partidas y en el minuto 13 ya llevaba 15 veces muerto ... impresionante
Yomateix escribió:Vamos a echar una ranked hoy que podría salir mal, pues un puntos con 436 partidas y en el minuto 13 ya llevaba 15 veces muerto ... impresionante

Joder, se tiene que ser muy malo para llegar a eso con un Tank. [reojillo]
Bueno parece que el próximo campeón sera el Blade Master, otro héroe típico del juego original xD.

https://www.youtube.com/watch?v=J5bVPpUPUjo

Saludos!
Hola tengo un problema con la configuración y no consigo solucionarlo. El caso es que en el ordenador de escritorio no me pasa, pero cuando juego en el portatil, no me deja seleccionar el modo pantalla completa, se queda en modo ventana y por lo tanto no puedo cambiar la resolución. Me fastidia porque al tener que jugar a 1080p, cuando hay mucha mandanga en pantalla se realentiza, cosa que no sucederia si pudiera bajarle un poco la resolución.

¿Os ha pasado a alguno?, ¿sabeis como puedo solucionarlo?

Un saludo.

Edito:

Me autorrespondo :)

http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/20749137467
Con el anuncio evidente de Samuro podemos decir que se ha cumplido al 99% del supuesto leak de reddit, desde personajes, mapas y skins. Si finalmente se anuncia a Varian, podremos decir que se cumplió al 100% y yo estaré otro 100% mas feliz XD XD XD
Lord Duke escribió:Bueno parece que el próximo campeón sera el Blade Master, otro héroe típico del juego original xD.

Saludos!

No entiendo por qué se han tenido que inventar el personaje, cuando hubiera sido mucho más épico traer directamente a Grommash
gjazz escribió:
Lord Duke escribió:Bueno parece que el próximo campeón sera el Blade Master, otro héroe típico del juego original xD.

Saludos!

No entiendo por qué se han tenido que inventar el personaje, cuando hubiera sido mucho más épico traer directamente a Grommash

Pues es muy sencillo, por que Grommash no es un Blade Master. El Blade Master es un personaje mítico del Warcraft III y también estaba en el DOTA original, lo han hecho así a propósito tiene las mismas habilidades y obviamente le han puesto la misma skin que el original.

A Grommash lo pondrán cuando les apetezca poner otro guerrero DPS que vaya partiendo a los enemigos en 2 con la gorehowl xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pues es muy sencillo, por que Grommash no es un Blade Master.

Como que no? xD si Grommash era un Maestro de Espadas en Warcraft III, por eso lo decía. Y de hecho tenía las mismas habilidades, como esa de doblarse

Imagen

Creo que deberías refrescar un poco la memoria :p
aqui una lista de los blademasters del wow, pues estan grom y samurro

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Blademaster

salu2
Bueno pues no me acordaba que Grom era un Blademaster xD y en el WoW (que es donde se fijan muchos ahora) no lo parece. De todas formas es lo que te decía, han querido poner al Blade Master original con su Skin original. Si ponen a Grom en el HotS no va a ser como un Blade Master eso seguro xD si no como un guerrero que es como te lo pintan en el WoW.

Saludos!
Ya, pero hubiera molado más Grom, y no un simple personaje random del multijugador

Pero bueno así como dices pueden usar a Grom para otro tipo de clase más de guerrero
gjazz escribió:Ya, pero hubiera molado más Grom, y no un simple personaje random del multijugador

Pero bueno así como dices pueden usar a Grom para otro tipo de clase más de guerrero

Es que a mi me dices que van a poner al Blade Master en el HotS y lo primero que me viene a la cabeza es ese orco con katana y el estandarte a la espalda xD. En el Warcraft III creo que a Grom lo pusieron como Blade Master por que era una de las clases Heroe y en la que mas encajaba.

http://classic.battle.net/war3/orc/units/

Si te fijas en las demás razas y sus unidades héroes pues son las que han ido poniendo en el HotS como es normal xD. Luego aprovechando la "popularidad" de ciertos personajes en sus universos pues también han sacado un héroe a los que les han dado cierto toque especial, que sera el caso cuando salga Grom también y cuando salva Varian.

Saludos!
gjazz escribió:Ya, pero hubiera molado más Grom, y no un simple personaje random del multijugador

Pues para mi esta bien lo que han echo uno dice "Blade Master" y recuerda al personaje del wc3.. por mas que tenga las mismas habilidades que Grommash en la campaña,seria un error usar a Grommash con esas habilidades ya que a este me lo imagino como al tipico Guerrero furia del wow.
Pues a mi me recuerda Grom, será que jugué tropecientas veces la campaña, ya que el online lo dejé de lado porque me parecía bastante malo en comparación con el Brood War, y las pocas que jugué fue con los humanos [poraki]
Buenas, quiero darle otra oportunidad a este juego porque la otra vez que jugue no le dedique mucho tiempo soy solo nivel 6, sabeis donde puedi ver algunos consejos o algunos videos donde enseñen mas o menos a jugar a un novato en mobas? Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, quiero darle otra oportunidad a este juego porque la otra vez que jugue no le dedique mucho tiempo soy solo nivel 6, sabeis donde puedi ver algunos consejos o algunos videos donde enseñen mas o menos a jugar a un novato en mobas? Gracias.

Mmm, yo guias no se la verdad ya que cuando empeze ni mire videos de como jugar,lo que si podrias mirar es a los streamer ranks altos por twitch y de ahi aprender como juegan ellos y sus oponentes,cosa que es algo muy efectivo.
Por otro lado los consejos que te puedo dar son:
-Jugar en equipo siempre.
-Mirar el mapa constantemente para saber los movimientos de tus compañeros como de los rivales.
-Ya que eres nuevo te conviene en cada rotacion semanal de heroes probar los personajes para conocer como minimo sus habilidades y por supuesto para ver si alguno te gusta para comprarlo a futuro.
-Nunca estes constantemente en las lineas matando bichos, si vez que estas ahi matando tranquilo pronto te vendran a matar, por eso siempre tienes que tener cuidado cuando estas solo y mantener cierta distancia entre tu base y la enemiga.
-Nunca persigas como loco a un enemigo cuando este tenga poca salud porque quizas vayas y despùes te mate junto a sus compañeros.(Dependiendo obviamente de las circunstancias el hacer esto)
-Otro detalle importante es que de nivel 1 a 10 conviene sacar exp en las lineas, el nivel 10 es muy importante porque el que lo obtenga primero tenga ventaja(casi siempre).
Bueno y no se me ocurren mas puntos supongo que esos estan bien para aconsejarte,saludos y que no te frustre si te toca con malos jugadores ya que no seria nada extraño dado tu nivel.
Gracias por tus consejos @Siril, como me dijistes al principio me emparejan con gente de mi nivel y se nota mucho porque cada uno va a su bola, despues me han invitado a un grupo con gente de nivel 40 y es cuando me a empezado a gustar el juego y el heroe etc en 2 partidas muy buenas.

Al pricipio me aconsejais comprar todos los heroes de 2000 oros? O mejor guardo para otros heroes, y otra pregunta alguna pagina para mirar builds? Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Al pricipio me aconsejais comprar todos los heroes de 2000 oros? O mejor guardo para otros heroes, y otra pregunta alguna pagina para mirar builds? Gracias.

Juega con los que haya en la rotación gratuita, y compra solo cuando estés seguro de que el personaje te compensa.
Alex_Gato_19 escribió:Gracias por tus consejos @Siril, como me dijistes al principio me emparejan con gente de mi nivel y se nota mucho porque cada uno va a su bola, despues me han invitado a un grupo con gente de nivel 40 y es cuando me a empezado a gustar el juego y el heroe etc en 2 partidas muy buenas.

Al pricipio me aconsejais comprar todos los heroes de 2000 oros? O mejor guardo para otros heroes, y otra pregunta alguna pagina para mirar builds? Gracias.

Como te dijo @Ryo Dragoon lo aconsejable es probar los de rotacion y de ahi ver que personajes van con tu juego,yo por ejemplo al principio tome otro rumbo y no compre los de 2k si no que me compre a Illidan porque me encanto pero etc,valla son muy buenos y son de los de 2k.
Bueno posicionamento hecho a mi ritmo. Platino 4. A ver si saco tiempo para diamante
Hasta que día esta el evento con esas 2 misiones especiales activas?

Saludos!
Muchas gracias @Ryo Dragoon y @Siril por las respuestas respecto a lo de las builds podriais decirme algo? Estoy muy perdido en ese tema no se por donde tirar en cada momento.
Alex_Gato_19 escribió:Muchas gracias @Ryo Dragoon y @Siril por las respuestas respecto a lo de las builds podriais decirme algo? Estoy muy perdido en ese tema no se por donde tirar en cada momento.

Hay unas paginas
heroesfire.com o icy-veins.com
donde podes encontrar guias y builds para los personajes,yo cuando empeze las miraba seguido porque supongo que sirve , pero cuando ya te conoces los talentos/habilidades de cada personaje te recomiendo que de acuerdo lo que jueges y contra que jueges vayas armando la build en el momento.
No se si se a puesto pero Cringris baja a 7k y Rexxar a 4k

EDITO: @Lord Duke 18 de octubre, yo ya e perdido la del retrato me quede a 20 fragmentos :(
Cuando se pueden jugar las trifulcas en Europa? Hoy verdad?
lividmufo escribió:Cuando se pueden jugar las trifulcas en Europa? Hoy verdad?

Yo me e metido esta mañana a las 9:05 y ya estaban puestas junto con el nuevo héroe
Alguno de vosotros tien problemas con la última actualización del juego?

Hacía un par de días que no abría el juego y hoy al abrir el juego, me ha saltado una actualización pero se queda clavada, no descarga nada.

Edit: Después de 30 min ha empezado a bajar a velocidades ridículas... 0Kb/s - 8Kb/s
10133 respuestas