Lord Duke escribió:KaienSP escribió:Yo tengo que darle un poco la razón a
@ZeLu Desde que salió Heroes of the Storm me he dejado una cantidad de dinero increible, ¿salía un heroe? me compraba el pack de héroe + skin, ¿salían varias skins y monturas de un evento? me compraba el pack caro con todo. Sin embargo no recuerdo con que personaje, la skin que venia con el pack de lanzamiento del personaje lo pusieron relativamente pronto de oferta (al mes aproximadamente) y me quede un poco decepcinado.
Ahora con el Desafio del Nexo están regalando héroes que no tienen ni medio año, como son Zarya y Auriel, y desde mi punto de vista, me hacen replantearme si merece la pena gastar dinero real cuando ellos mismos "devaluan" sus productos. No obstante me parece genial que regalen héroes para enganchar a mas gente, pero joder, que lo hagan con héroes mas antiguos...
EDIT: En los foros ya se esta quejando la gente, a ver en que queda la cosa
A ver es una promoción que hacen por el evento, no es algo que vayan a estar haciendo constantemente... me parece absurdo quejarse por ello. Este es un claro ejemplo de que siempre nos vamos a quejar por todo xD, sacan una promoción especial regalando 5 héroes y la gente se queja... pues vale la próxima vez no regalaran nada y punto.
Yo tengo dos héroes que regalan y aunque loso tuviera todos no me quejaría, me parece genial que hagan estas cosas. Los que se gastan dinero y se compran los personajes de salida pues... es algo que tienen que tener en cuenta.
Cuando regalaron los anteriores también hubo quejas de que vaya mierda de pj que regalaban, que eran todos baratos xD.
Saludos!
Tu comentario hace hincapie en el cliché de que "siempre nos vamos a quejar por todo", y acto seguido describes que "solo" tienes 2 de los heroes que regalan (de los 5), que es hasta posible que sean los mas antiguos y con menos valor en la tienda.
Aquí comentamos, en mi caso, que tengo 4 de ellos (uno comprado hace unas horas) y Lord Duke parece tenerlos todos (por lo que he entendido en su mensaje).
Igual no eres empático y es dificil para ti ponerte en nuestro lugar y comprender nuestra frustación, porque imagino que no metes dinero en el juego, y no comprendes a los que lo hacemos (siendo F2P).
No está bien, y son cosas que no deberían ocurrir. A todos nos gusta que nos regalen cosas, pero deberían de disfrutarse entre todos por igual. Y hay que decir que se han soltado bastante en este caso,... ¡que diablos! es un muy buen regalo, de eso no cabe duda,... pero esta
muy mal diseñado, porque hay personas que lo van a disfrutar muy poco (moto, estimulantes y un retrato), y otros que lo van a disfrutar muchisimo mas (lo anterior nombrado +
5 heroes, 2 de ellos "recien salidos del horno", casi ná).
2 personajes muy recientes que van a devaluarse al 100%, y sin compensacion a quienes los han comprado.
No es un atino precisamente, y mas con aquellos que han tenido simplemente la mala suerte de adquirirlos pagando dinero,
gente que apoya tu juego, que aun siendo gratuito, hacen que sea posible que personas que no gastan ni un duro, puedan jugarlo, y que ahora están viendo el valor que tiene gastarse el dinero en algo que debería de crear exclusividad (en este caso la exclusividad de disfrutar de un campeon nuevo antes que nadie), sin que a las pocas semanas lo esten regalando, mientras te marcas un :facepalm: mirando el monitor del ordenador.