[HO] Heroes of the Storm

kmps escribió:Alguno de vosotros tien problemas con la última actualización del juego?

Hacía un par de días que no abría el juego y hoy al abrir el juego, me ha saltado una actualización pero se queda clavada, no descarga nada.

Edit: Después de 30 min ha empezado a bajar a velocidades ridículas... 0Kb/s - 8Kb/s

Déjala descarga así, lo que falla es el sistema de seguimiento de la actualización, en realidad la esta descargando aunque no lo parezca.
alucardson escribió:
kmps escribió:Alguno de vosotros tien problemas con la última actualización del juego?

Hacía un par de días que no abría el juego y hoy al abrir el juego, me ha saltado una actualización pero se queda clavada, no descarga nada.

Edit: Después de 30 min ha empezado a bajar a velocidades ridículas... 0Kb/s - 8Kb/s

Déjala descarga así, lo que falla es el sistema de seguimiento de la actualización, en realidad la esta descargando aunque no lo parezca.

Algo debe andar mal en los servidores, ha tardado 2h en bajar menos de 30 mb. Tengo fibra y normalmente es cuestón de segundos
Comprobad en ajustes la velocidad de descarga, que a veces sw pone por defecto y es una basura
kmps escribió:
alucardson escribió:

Algo debe andar mal en los servidores, ha tardado 2h en bajar menos de 30 mb. Tengo fibra y normalmente es cuestón de segundos

Dale a comprobar la instalación del juego, seguramente algo falló en la instalación.
asi a priori samuro muy roto, va a ser uno de los favoritos, el modo trifulca psshin pshan
destroyerjjbg escribió:asi a priori samuro muy roto, va a ser uno de los favoritos, el modo trifulca psshin pshan

El modo trifulca es una caca, tres jugadas y tres perdidas porque la gente no sabe usar a los personajes o no sabe que cogerse, en una uno se a pillado a medivh y se a dedicado toda la partida a estar en modo cuervo y a tirar escudos, bueno y a morir
hay que aprovechar lo de samuro que huele a nerfeo en los proximos dias.
@ArKonte Si, lo probé ayer en una de las trifulcas y la vida de los demás baja easy
destroyerjjbg escribió:asi a priori samuro muy roto, va a ser uno de los favoritos, el modo trifulca psshin pshan

De 10 partidas rápidas, las 10 son samuro vs samuro [facepalm] [facepalm] [facepalm], esta tan roto que ganar o perder depende de cual de los dos maneja mejor el personaje.
despues de 15 partidas en liga de heroes, todo ban samuro excepto la ultima que por cierto me tocaba a mi primero en elegir.

Menuda reventada: 15 kills 0 deaths y maximo dps.
Despues de 1 mes he vuelto al juego, a ver si me recupero de la racha de derrotas, aunque no pienso tocar HL el fin de semana y QM es Samuro vs Samuro [+risas]

Pues vaya decepcion de evento
parche nuevo y nerf a samuro , salu2
También nuevo evento de Halloween, peor que ratas son, un mísero retrato, podrían regalar alguna skin de vez en cuando
Hace unas semanas estaba jugando con Alarak y en un game me sorprendio la jugada que me hizo el Li ming enemigo,cuestion que lo agrege y le pregunte si fue mera casualidad o que su habilidad de reaccion era asi de buena,hoy me paso su replay para ver la jugada de vuelta y bueno yo la hice gift y me gustaria compartirla con ustedes a ver que les parece.
https://gfycat.com/GoodRapidEchidna

Hablando de otro tema, ustedes creen que Samuro estaba muy op?yo me la pase jugandolo desde que salio y logicamente contra la gente que no sabia hacerle counter era facil ganar, pero cuando me cruzaba gente que claramente sabia jugar era otra historia.
Segunda vez que juego las partidas clasificatorias. La temporada pasada las jugue y me puso en Plata 2 (gane 6/10) y nunca antes las habia jugado. Despues de las clasificatorias no he vuelto a jugar ranked hasta hace unos dias que hice las de posicionamiento, hoy las he terminado, he ganado 7/10 y me han puesto oro 2, me anima a seguir jugando pero creo que paso, las jugare ocasionalmente XD

Una cosa, un amigo y yo estamos buscando a 3 personas mas para jugar las clasificatorias de equipos para conseguir la montura, solemos jugar por la noche, por si hay algun interesado XD
Holandes_Errante escribió:Segunda vez que juego las partidas clasificatorias. La temporada pasada las jugue y me puso en Plata 2 (gane 6/10) y nunca antes las habia jugado. Despues de las clasificatorias no he vuelto a jugar ranked hasta hace unos dias que hice las de posicionamiento, hoy las he terminado, he ganado 7/10 y me han puesto oro 2, me anima a seguir jugando pero creo que paso, las jugare ocasionalmente XD

Una cosa, un amigo y yo estamos buscando a 3 personas mas para jugar las clasificatorias de equipos para conseguir la montura, solemos jugar por la noche, por si hay algun interesado XD

Yo si se puede me apunto
@Plage guay! No se si te tengo, pásame tu BT. A ver si se apunta alguien más!
Holandes_Errante escribió:Segunda vez que juego las partidas clasificatorias. La temporada pasada las jugue y me puso en Plata 2 (gane 6/10) y nunca antes las habia jugado. Despues de las clasificatorias no he vuelto a jugar ranked hasta hace unos dias que hice las de posicionamiento, hoy las he terminado, he ganado 7/10 y me han puesto oro 2, me anima a seguir jugando pero creo que paso, las jugare ocasionalmente XD

Yo tb me apunto! A qué horas? Yo suelo estar de 22 a 00:30
@Jorgezero Guay! Yo me suelo conectar sobre las 11 y mi amigo a veces un poco mas tarde, ya solo nos faltaria uno para el equipo! A ver si esta temporada conseguimos las monturas

Mi BT es: JMX#2682 . Solemos comunicarnos por Skype. Agregadme tu y @Plage y vamos echando alguna partida si eso para ir conociendonos, aunque como dije, por lo menos a mi lo que me importa es la montura XD . Actualmente soy Oro 2 y mi amigo Bronce 1, por si a alguien le interesa el dato tambien. Pues eso a ver si se anima alguien mas!
Holandes_Errante escribió:@Jorgezero Guay! Yo me suelo conectar sobre las 11 y mi amigo a veces un poco mas tarde, ya solo nos faltaria uno para el equipo! A ver si esta temporada conseguimos las monturas

Mi BT es: JMX#2682 . Solemos comunicarnos por Skype. Agregadme tu y @Plage y vamos echando alguna partida si eso para ir conociendonos, aunque como dije, por lo menos a mi lo que me importa es la montura XD . Actualmente soy Oro 2 y mi amigo Bronce 1, por si a alguien le interesa el dato tambien. Pues eso a ver si se anima alguien mas!

Ok, pues esta tarde te agrego, de todas formas mi id esta debajo de mi imagen de perfil xD
@Plage No lo habia visto XD Te agrego ahora entonces
Siril escribió:Hace unas semanas estaba jugando con Alarak y en un game me sorprendio la jugada que me hizo el Li ming enemigo,cuestion que lo agrege y le pregunte si fue mera casualidad o que su habilidad de reaccion era asi de buena,hoy me paso su replay para ver la jugada de vuelta y bueno yo la hice gift y me gustaria compartirla con ustedes a ver que les parece.

Hablando de otro tema, ustedes creen que Samuro estaba muy op?yo me la pase jugandolo desde que salio y logicamente contra la gente que no sabia hacerle counter era facil ganar, pero cuando me cruzaba gente que claramente sabia jugar era otra historia.

Pues la veo una jugada totalmente normal...

Es evidente que un alarak a distancia de melee va a usarte la Q en cuanto tenga oportunidad.

Hace el dash con premeditacion, que igualmente es muy facil leer la habilidad de Alarak (porque tiene tiempo de casteo).

Me gusta muchisimo Alarak en el Starcraft, era un personaje que me llamaba la atencion... pero lo encuentro muy flojo en Heroes.

Tiene un set de habilidades que no admite mucho margen de error. Si clavas las habilidades puedes causar destrozos, esta claro.

Pero hay heroes que tienen un set de habilidades mucho mas cohesionado, y no te dejan tan vendido como las de Alarak.
ZeLu escribió:
Siril escribió:Hace unas semanas estaba jugando con Alarak y en un game me sorprendio la jugada que me hizo el Li ming enemigo,cuestion que lo agrege y le pregunte si fue mera casualidad o que su habilidad de reaccion era asi de buena,hoy me paso su replay para ver la jugada de vuelta y bueno yo la hice gift y me gustaria compartirla con ustedes a ver que les parece.

Pues la veo una jugada totalmente normal...

Es evidente que un alarak a distancia de melee va a usarte la Q en cuanto tenga oportunidad.

Hace el dash con premeditacion, que igualmente es muy facil leer la habilidad de Alarak (porque tiene tiempo de casteo).

Me gusta muchisimo Alarak en el Starcraft, era un personaje que me llamaba la atencion... pero lo encuentro muy flojo en Heroes.

Tiene un set de habilidades que no admite mucho margen de error. Si clavas las habilidades puedes causar destrozos, esta claro.

Pero hay heroes que tienen un set de habilidades mucho mas cohesionado, y no te dejan tan vendido como las de Alarak.

Si la jugada es bastante normal pero en el momento en que me uso el teleport fue algo que no hace casi nadie, generalmente un jugador promedio en esa situacion se hubiera comido el golpe junto al silence y luego instant dead, este tipo me uso en milesimas el teleport y se puso atras mio, no se me parecio muy bueno lo que hizo :) .
Por cierto con lo que decis sobre Alarak, hay muchas personas que concuerdan con vos que dicen que en sc2 es un monstruo y aca es flojo en relacion al de ahi,
Plage escribió:
Holandes_Errante escribió:@Jorgezero Guay! Yo me suelo conectar sobre las 11 y mi amigo a veces un poco mas tarde, ya solo nos faltaria uno para el equipo! A ver si esta temporada conseguimos las monturas

Ok, pues esta tarde te agrego, de todas formas mi id esta debajo de mi imagen de perfil xD

Os agrego ahora a todos cuando llegue. Por cierto... Por qué casi nadie utiliza el sistema de voz de battle.net? Lo probé el otro dia y va como un tiro!

Pd: mi battletag tb esta debajo de la imagen de tracer [360º]
@Jorgezero Pues nunca lo he probado, lo podriamos probar, te agrego ahora!
Holandes_Errante escribió:@Jorgezero Pues nunca lo he probado, lo podriamos probar, te agrego ahora!

Buenos días.

Al final ayer no vi ninguno jugando de vosotros y al final jugué yo solo.

7 partidas jugadas 7 perdidas. El problema no es perderlas, es el modo de perderlas. Creo que hasta coincidí con un bot y lo reporté como bot. Era una valla salía de base iba al campamento hard hacía lo que podía ella sola y volvía a base. Estuvo así los 20 minutos que duró la partida.

Luego afks everywhere, pero no de los que dejan bots no! de los que se mueven lo suficiente y lo dejan en una zona que al ganar experiencia no los echa fuera.

Eso por no hablar de los rager que no tienen puta idea de jugar (no, no me considero pro, pero cuando era un aprendiz me molestaba en mirar porque me pingueaban y donde estaba el grupo).

Sí, lo se, son partidas rápidas pero creo que blizzard o mete mano o este juego se va a la mierda. Muchos hablan de la comunidad del LoL pero nunca había visto tanto afk y tanto rage quit y sobre todo nunca había coincido con un bot en este juego.

Un saludo.
@Jorgezero ayer me conecte un rato pero no jugué a nada ya que no me encontraba bien, probablemente hasta el lunes no esté disponible como siempre aunque quizás esta noche este un rato, si me veis habladme
Yo ayer si que me conecte pero solo para hacer las misiones de mundo del wow y luego me puse a ver el clasificatorio de la blizzcon de hearthstone
Busco gente para jugar Liga de Equipos para sacar la montura

Winlix#21603 [beer]
Winlix escribió:Busco gente para jugar Liga de Equipos para sacar la montura

Winlix#21603 [beer]

Te agrego cuando llegue a casa.
El problema es que la gente acaba de entender que Hots es un juego en equipo y que si vas a tu bola sin una estrategia clara como equipo vas a perder la partida. Hace un par de días una Sonya en ranked en Cuenca Maldita llegaba super tarde a los tributos y a consecuencia de estar 4vs5 los perdiamos. A la 2 o 3a vez que lo hizo le dije que debía llegar antes o ibamos a perder todos los tributos, a lo que me dijo: "Voy a jugar como me salga de los..."

Con esta actitud no se donde quiere llegar la gente y efectivamente jugo como le salio de de los... hacia todo lo contrario a lo que había que hacer. A los tributos llegaba tarde, cuando tocaba hacer boss se iba sola a cualquier otro sitio y moria, cuando no tocaba boss quería hacer boss en fin... un desastre y lo peor de todo es que creo que no nos estaba trolleando y era así de inconsciente :(

EDITO: Por supuesto acabamos perdiendo la partida.
Ya pueden anunciar cosas buenas en el Blizzcon.

Ok, Ragnaros mola y esta rotisimo [360º]
Silchar escribió:Ya pueden anunciar cosas buenas en el Blizzcon.

Ok, Ragnaros mola y esta rotisimo [360º]

Pues por ahora lo que se a visto son dos personajes nuevos Varian y Ragnaros, una nueva trifulca y lo del "Desafió del Nexo" que basicamente es jugar con colegas y te dan varios regalos. Si juegas 15 partidas te dan una skin de Genji para Overwatch y el personaje Zayra para HotS, si juegas 30 te regalan otros 4 personajes (Auriel, Kerrigan, Li-Ming y Gen) ademas de una montura especial y 30 días de estimulante.

Saludos!
Anunciaran mas cosas? Se saben ya las habilidades y eso de los pjs nuevo?
Holandes_Errante escribió:Anunciaran mas cosas? Se saben ya las habilidades y eso de los pjs nuevo?

Creo que hoy era cuando hablaban más de hots, así que ahí anunciaran las cosas o hablaran, lo más seguro, de estos dos personajes, la nueva trifulca y demás cosas, además varian sale el 15 de noviembre, así que la semana que viene tendría que poderse jugar en el ptr
Plage escribió:
Holandes_Errante escribió:Anunciaran mas cosas? Se saben ya las habilidades y eso de los pjs nuevo?

Creo que hoy era cuando hablaban más de hots, así que ahí anunciaran las cosas o hablaran, lo más seguro, de estos dos personajes, la nueva trifulca y demás cosas, además varian sale el 15 de noviembre, así que la semana que viene tendría que poderse jugar en el ptr

Creo que a las 22.00 empezaba una conferencia del HotS.

Ragnaros ya hemos visto que tienen una habilidad para convertirse en "Torre" xD. Controla una de las torres tuyas y te hace medio boss, seguro que es una de las ultis :P

Saludos!
Buenas, viendo los suculentos premios que nos esperan por jugar en grupo, os dejo mi battletag por si me queréis agregar, y ya de paso a ver si nos sacamos la montura de esta temporada [beer] .

Sergestus#2461

Saludos
Exacto, lo bueno es que el evento ese acaba el 4 de enero y empieza en noviembre, así que tendremos 2 meses para hacerlo, 30 partidas no son nada
Ya tenemos un preview de las habilidades de los pj nuevos.

Ragnaros: https://www.youtube.com/watch?v=NeYNlZCCbW0
Varian: https://www.youtube.com/watch?v=HA2g8eFMpxU

Lo de Varian por lo que me parece es que tienes 3 ultis diferentes que definen el tipo de arma que vas a usar o algo asi xD.

Lo de la Torreta de Ragnaros tiene pinta de que es su pasiva por que de ultis tiene la ola de lava o el martillazo ese.

Saludos!
Me compre a Zarya ayer :S y tengo todos los heroes menos Auriel.

Sabeis si daran el oro como hicieron con la promocion de Agosto?

Me suena que no porque son muchos regalos y no creo que den tanto oro siendo un regalo.

Menuda putada macho xddd
ZeLu escribió:Me compre a Zarya ayer :S y tengo todos los heroes menos Auriel.

Me suena que no porque son muchos regalos y no creo que den tanto oro siendo un regalo.

Menuda putada macho xddd

No creo, si no la gente que tiene todo les saldrían los próximos héroes prácticamente gratis
Plage escribió:
ZeLu escribió:Me compre a Zarya ayer :S y tengo todos los heroes menos Auriel.

Menuda putada macho xddd

No creo, si no la gente que tiene todo les saldrían los próximos héroes prácticamente gratis

Joder..., que putada... 10k a la basura :S

Al menos a cringris y kerrigan si les he dado mucho uso. A li ming... un poco menos xd
@ZeLu A ver yo creo que no van a dar oro, no se si han dicho algo o no, pero al ser 5 héroes que te pueden llegar a dar dudo que den algo de oro, además la otra vez dieron oro porque eran héroes baratos y no es lo mismo darte 2k de oro que darte lo mismo en total cerca de los 50k de oro xD
Pues sinceramente esta promocion me parece un jarro de agua fria a los que compraron a los personajes mas recientes (sobre todo).

Han devaluado en muy poco tiempo a zarya y a auriel.

A ver quien es el guapo que se gasta la pasta en comprar con dinero (o con oro) a un personaje a partir de ahora.

Esta claro que quieren acoger grueso de jugadores, no es normal regalar tantas cosas que benefician a los nuevos jugadores, y marginan a los que ya jugamos y tenemos la mayoria.

COmprendo que no vayan a dar todo el oro integro, pero si al menos la mitad o algo asi.

Y a Zarya la compre hace unas horas.... quien iba a imaginar que la iban a regalar.
@ZeLu La mayoría de héroes son caros de los que regalan, a mi me daría igual si tuviera a todos que me den o no el oro, piensa que lo hacen para que se anime la gente que no juega a jugar y a invitar a amigos para jugar
A Mi me viene genial ya que solo suelo comprar los personajes de Warcraft como Samuro y próximamente Ragnaros y Varían. Zarya, tracer, alarak, auriel... Cuando los fueran rebajando, pero si me los regalan mejor XD
Yo tengo que darle un poco la razón a @ZeLu :( Desde que salió Heroes of the Storm me he dejado una cantidad de dinero increible, ¿salía un heroe? me compraba el pack de héroe + skin, ¿salían varias skins y monturas de un evento? me compraba el pack caro con todo. Sin embargo no recuerdo con que personaje, la skin que venia con el pack de lanzamiento del personaje lo pusieron relativamente pronto de oferta (al mes aproximadamente) y me quede un poco decepcinado.

Ahora con el Desafio del Nexo están regalando héroes que no tienen ni medio año, como son Zarya y Auriel, y desde mi punto de vista, me hacen replantearme si merece la pena gastar dinero real cuando ellos mismos "devaluan" sus productos. No obstante me parece genial que regalen héroes para enganchar a mas gente, pero joder, que lo hagan con héroes mas antiguos...

EDIT: En los foros ya se esta quejando la gente, a ver en que queda la cosa }:/
KaienSP escribió:Yo tengo que darle un poco la razón a @ZeLu :( Desde que salió Heroes of the Storm me he dejado una cantidad de dinero increible, ¿salía un heroe? me compraba el pack de héroe + skin, ¿salían varias skins y monturas de un evento? me compraba el pack caro con todo. Sin embargo no recuerdo con que personaje, la skin que venia con el pack de lanzamiento del personaje lo pusieron relativamente pronto de oferta (al mes aproximadamente) y me quede un poco decepcinado.

Ahora con el Desafio del Nexo están regalando héroes que no tienen ni medio año, como son Zarya y Auriel, y desde mi punto de vista, me hacen replantearme si merece la pena gastar dinero real cuando ellos mismos "devaluan" sus productos. No obstante me parece genial que regalen héroes para enganchar a mas gente, pero joder, que lo hagan con héroes mas antiguos...

A ver es una promoción que hacen por el evento, no es algo que vayan a estar haciendo constantemente... me parece absurdo quejarse por ello. Este es un claro ejemplo de que siempre nos vamos a quejar por todo xD, sacan una promoción especial regalando 5 héroes y la gente se queja... pues vale la próxima vez no regalaran nada y punto.

Yo tengo dos héroes que regalan y aunque loso tuviera todos no me quejaría, me parece genial que hagan estas cosas. Los que se gastan dinero y se compran los personajes de salida pues... es algo que tienen que tener en cuenta.

Cuando regalaron los anteriores también hubo quejas de que vaya mierda de pj que regalaban, que eran todos baratos xD.

Como esta el mundo... en el hilo de D3 gente rageando por que les sacan un pj nuevo que es de pago y en este gente disconforme por que regalan 5 Héroes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KaienSP escribió:Yo tengo que darle un poco la razón a @ZeLu :( Desde que salió Heroes of the Storm me he dejado una cantidad de dinero increible, ¿salía un heroe? me compraba el pack de héroe + skin, ¿salían varias skins y monturas de un evento? me compraba el pack caro con todo. Sin embargo no recuerdo con que personaje, la skin que venia con el pack de lanzamiento del personaje lo pusieron relativamente pronto de oferta (al mes aproximadamente) y me quede un poco decepcinado.

A ver es una promoción que hacen por el evento, no es algo que vayan a estar haciendo constantemente... me parece absurdo quejarse por ello. Este es un claro ejemplo de que siempre nos vamos a quejar por todo xD, sacan una promoción especial regalando 5 héroes y la gente se queja... pues vale la próxima vez no regalaran nada y punto.

Yo tengo dos héroes que regalan y aunque loso tuviera todos no me quejaría, me parece genial que hagan estas cosas. Los que se gastan dinero y se compran los personajes de salida pues... es algo que tienen que tener en cuenta.

Cuando regalaron los anteriores también hubo quejas de que vaya mierda de pj que regalaban, que eran todos baratos xD.

Saludos!

Tu comentario hace hincapie en el cliché de que "siempre nos vamos a quejar por todo", y acto seguido describes que "solo" tienes 2 de los heroes que regalan (de los 5), que es hasta posible que sean los mas antiguos y con menos valor en la tienda.

Aquí comentamos, en mi caso, que tengo 4 de ellos (uno comprado hace unas horas) y Lord Duke parece tenerlos todos (por lo que he entendido en su mensaje).

Igual no eres empático y es dificil para ti ponerte en nuestro lugar y comprender nuestra frustación, porque imagino que no metes dinero en el juego, y no comprendes a los que lo hacemos (siendo F2P).

No está bien, y son cosas que no deberían ocurrir. A todos nos gusta que nos regalen cosas, pero deberían de disfrutarse entre todos por igual. Y hay que decir que se han soltado bastante en este caso,... ¡que diablos! es un muy buen regalo, de eso no cabe duda,... pero esta muy mal diseñado, porque hay personas que lo van a disfrutar muy poco (moto, estimulantes y un retrato), y otros que lo van a disfrutar muchisimo mas (lo anterior nombrado + 5 heroes, 2 de ellos "recien salidos del horno", casi ná).

2 personajes muy recientes que van a devaluarse al 100%, y sin compensacion a quienes los han comprado.

No es un atino precisamente, y mas con aquellos que han tenido simplemente la mala suerte de adquirirlos pagando dinero, gente que apoya tu juego, que aun siendo gratuito, hacen que sea posible que personas que no gastan ni un duro, puedan jugarlo, y que ahora están viendo el valor que tiene gastarse el dinero en algo que debería de crear exclusividad (en este caso la exclusividad de disfrutar de un campeon nuevo antes que nadie), sin que a las pocas semanas lo esten regalando, mientras te marcas un :facepalm: mirando el monitor del ordenador.
@ZeLu En la anterior promoción los tenia todos y tampoco me fastidio. Ya te dicho que aunque los tuviera todos tampoco me pareceria mal por que es un regalo que estan haciendo... He metido dinero en el juego y he comprado un par de Heroes por dinero real, de hecho croe que uno de ellos fue el propio Grenn

No es ser empatico o no saberse poner en la situación de los demás... es ser realista y saber que habiendo promociones como hay igual alguna vez van a regalar algo que ya tienes... sobre todo si eres asiduo a comprar. Yo me compre el Pack de inicio del Heroes y luego vino Jaina de regalo con las expansiones del WoW o con Overwatch... por eso me quejo? pues no.

Sinceramente y sin animo de ofender parece un lloro por que "vaya están regalando algo que ya tengo"... seguro que si no los tuvieras no pasaría nada. A mi me parece perfecto que los regalen y aunque los tuviera me seguiría pareciendolo ya que hay gente a la que le va a venir muy bien.

Cuando te compras algo tienes que ser consciente de que posiblemente mas adelante este de oferta o saquen alguna promoción y como ya te dicho mi también me a tocado pasar por que regalen algo que ya tengo o comprar algo y que a las pocas semanas le rebajen el precio. Unas veces tendré suerte y otras veces no la tendré pero lo que es seguro es que no me voy a quejar sea cual sea la situación, prefiero que regalen cosas a que no lo hagan.

Cual seria tu solución? que regalaran otros? entonces puede haber otra persona a la que no le venga tan bien como a ti. No se es que no le veo sentido a la queja, una persona que juegue asiduamente posiblemente tenga casi todos los heroes desbloqueados también... es injusto para ellos? pues no, ellos ya han disfrutado el Heroe con antelación y es lo que toca, si desbloqueas todo por huevos llegara un punto en el que te tocara alguno repetido.

Saludos!
10133 respuestas