@is2ms Yo lo visto sobre el es a traves de video y a traves del modo "probar" de la Tienda en el Reino Publico de Pruebas y... Me parece MUY roto. No por sus habilidades que son muy novedosas; Q - Daño en linea recta. E- Bloquear al estilo de evasion de Illidan (con DOS cargas ojo) y E- cargar, parecido al Khazarim pero ralentizando. y su pasiva que cada 18 segundos metes mas daño, reduciendose este tiempo en 2 segundos por cada ataque basico que hagas,
Lo que me parece que hace roto a Varian es su Arbol de Talentos y sus tres ultis,haciendolo muy adaptable segun su situación. En resumen de los talentos:
Nivel 1
- Mejorar la Q
- Mejorar la W para reiniciar el tiempo de la pasiva
- 3 misiones en 1, cada vez que completas una consigues mas daño y al completar las 3 mas daño aun
Nivel 4
- Mejorar la E, reduce su CD y ahora stunea
- Mejora la W, se convierte practicamente en la W de Medivh y bloqueas TODO el daño (y es que tienes dos cargas
)
Nivel 7
- Aumenta la duracion de la W y reduce su CD
- Te sana por cada Ataque basico 1% de tu salud. Si tienes menos del 50% pues ademas te sana el 50% del daño que hagas
- Cada minuto un ataque basico te cura 600, pero si mueren esbirros a tu alrededor el CD se reduce 15 segundos
Nivel 10
-Pues las tres ultis que habeis visto, con la de las dos espadas al parecer se pueden hacer los Jefes solamente con ataques basicos
Es la que mas ganas tengo de probar
Nivel 13
-Las banderas, 3 distintas que afectan en area, a todo tu equipo, una da velocidad, otra resistencia y otra Poder de habilidad, al menos tienen vida para romperlas
Nivel 16
- Aumenta daño de la E
- Los enemigos atacados con la pasiva se curan un 40% menos durante 4 segundos
- La habilidad rompeescudos
. Tiene dos partes, una activa que inflija a un enemigo 50 de daño y 1400 de daño a su escudo (ejem artanis) ademas, tiene una pasiva que hace que tus ataques basicos inflinjen hasta 200% mas de daño a los escudos
Nivel 20
- Mejora de las ultis
- El banderin ahora aumenta la regeneración de salud y la curacion recibida (a todo el equipo claro) en el area
- Un grito que reduce el daño causado por los enemigos.
A mi me parece super variable y potente, habra que verlo de todas formas el miercoles en accion pero lo veo roto