[HO] Heroes of the Storm

corton escribió:A partir de que hora empiezan a contar las partidas para la skin de overwatch y los personajes?

Yo acabo de entrar al juego y por lo menos en misiones no sale el desafio, no se si estará activo o no
El desafio lo mas probable es que este activo mañana con la actualizacion de Varian
Holandes_Errante escribió:El desafio lo mas probable es que este activo mañana con la actualizacion de Varian

pues en la web pone a partir del 15 de noviembre
Capi America escribió:
Holandes_Errante escribió:El desafio lo mas probable es que este activo mañana con la actualizacion de Varian

pues en la web pone a partir del 15 de noviembre

Y Varían creo que también lo anunciaban para el 15, pero es siempre igual, hasta que no hay actualización no suelen meter los cambios, lo único que suelen cambiar los martes es la rotación, ojo, que ojalá me equivoque y lo pohan ya, un día más que adelanto
Aclaro las dudas.

El ptr esta cerrado desde ayer por la tarde

El dia 15 es para los de USA, que suelen hacer sus updates los martes sobre la tarde noche si teneis mono de varian podreis probarlo hoy en la version USA, no pasa nada, con 1 click volveis a la normal.

La actualizacion para europa lo pone bien claro es la madrugada de mañana, lo que intuyo que no empezaran a contar las partidas esas hasta despues del update.
ArKonte escribió:Aclaro las dudas.

El ptr esta cerrado desde ayer por la tarde

El dia 15 es para los de USA, que suelen hacer sus updates los martes sobre la tarde noche si teneis mono de varian podreis probarlo hoy en la version USA, no pasa nada, con 1 click volveis a la normal.

La actualizacion para europa lo pone bien claro es la madrugada de mañana, lo que intuyo que no empezaran a contar las partidas esas hasta despues del update.

Hombre es que hasta que en la pestaña de desafíos no te salga el de las 15 o 30 partidas no empiezan a contar
http://us.battle.net/heroes/en/blog/203 ... 11-15-2016

notas del parche de Varian en ingles, incluido los rewoks a Khazarim y zeratul. Lo mas curioso es que ya han tocado a Varian XD Esta vez si que ha servido de algo el PTR
Como sacar una buenísima promoción (jamás lo dudaré), y perder clientes por culpa de planificarla horriblemente mal.

Ya no me gasto ni un euro mas en este juego. Y me siento super bien..., tenia un remordimiento por dejar la cabra maravilla y la cabra pesadilla, pero ahora lo veo todo claro.

Te gastas el dinero y oro en contenido del juego, para que en una promoción devaluen por completo todo, regalándoselo a gente que va a empezar a jugar ahora. A mí que me den por detrás, que ya me tienen ganado [carcajad]

Todavía hay gente que dice que es una promoción dirigida a acoger a gente nueva, y se quedan tan panchos xdddddddddd. Grandísimos empresarios, o como traer gente a tu juego regalandoles el contenido que vendes a los clientes que mantienen tu juego.

[carcajad] [carcajad] GENIOS. [carcajad] [carcajad]
ZeLu escribió:Como sacar una buenísima promoción (jamás lo dudaré), y perder clientes por culpa de planificarla horriblemente mal.

Ya no me gasto ni un euro mas en este juego. Y me siento super bien..., tenia un remordimiento por dejar la cabra maravilla y la cabra pesadilla, pero ahora lo veo todo claro.

Te gastas el dinero y oro en contenido del juego, para que en una promoción devaluen por completo todo, regalándoselo a gente que va a empezar a jugar ahora. A mí que me den por detrás, que ya me tienen ganado [carcajad]

Todavía hay gente que dice que es una promoción dirigida a acoger a gente nueva, y se quedan tan panchos xdddddddddd. Grandísimos empresarios, o como traer gente a tu juego regalandoles el contenido que vendes a los clientes que mantienen tu juego.

Si es que hasta regalando cosas hay quejas [+risas] Nunca esta todo el mundo contento
Holandes_Errante escribió:
ZeLu escribió:Como sacar una buenísima promoción (jamás lo dudaré), y perder clientes por culpa de planificarla horriblemente mal.

Si es que hasta regalando cosas hay quejas [+risas] Nunca esta todo el mundo contento

Y ooooootra vez lo mismo [carcajad]

Como se nota que no te gastas dinero en el juego.

No me estan regalando los heroes. Recibo una minima parte del regalo.

No digas que me estan regalando, porque no me estan regalando (hablo de los heroes, el grueso del regalo, y la razon por la que debes jugar 30 partidas).

Están regalando a la gente contenido por el que yo he pagado (que lo haya amortizado mas o menos es irrelevante).

Hago un esfuerzo económico para estar a la altura respecto al resto, y jugar en igualdad, mientras Blizzard regala contenido a gente que no se gasta nada.

En serio es tan dificil de comprender?
@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
A Guldan me lo compre el mismo día que lo bajaron a 10.000, ahora por comprar la Peli de Wacraft me lo regalan, ¿me quejo tambien de esa promoción? El caso es no conformarse nunca con nada
Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
A Guldan me lo compre el mismo día que lo bajaron a 10.000, ahora por comprar la Peli de Wacraft me lo regalan, ¿me quejo tambien de esa promoción? El caso es no conformarse nunca con nada

Y seguimos con comparaciones sin sentido.

Guldan NO es un regalo. Es un complemento por una pelicula que COMPRAS.

Tracer NO es un regalo. Es un complemento por un videojuego que COMPRAS.

Artanis NO es un regalo. Es un complemento por un videojuego que COMPRAS.

Nadie me obliga a gastarlo.
Que sentido tiene esa frase?

Soy un cliente de Blizzard, porque no puedo quejarme sobre algo que he pagado?

No quiero que regalen cosas por las que he pagado, porque tengo que decir algo tan obvio.

SI me dijeran que en unos meses regalan todo lo que yo compro, NO COMPRARÍA NADA.

Pero nada, no hay problema [carcajad] por mi parte no van a haber mas quejas porque no voy a comprar nada más en este juego, ni en Heartstone (por si acaso se les ocurre hacer algo parecido) [carcajad]
ZeLu escribió:
Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada

Y seguimos con comparaciones sin sentido.

Guldan NO es un regalo. Es un complemento por una pelicula que COMPRAS.

Tracer NO es un regalo. Es un complemento por un videojuego que COMPRAS.

Nadie me obliga a gastarlo. Que sentido tiene esa frase?

Soy un cliente de Blizzard, porque no puedo quejarme sobre algo que he pagado?

No quiero que regalen cosas por las que he pagado, porque tengo que decir algo tan obvio.

SI me dijeran que en unos meses regalan todo lo que yo compro, NO COMPRARÍA NADA.

No, Guldan es un regalo, te estas comprando una pelicula que puedes disfrutarla con o sin ese pj, ¿como va a ser un complemento?¿Si me dan un poster tambien es un complemento? no un personaje de un juego, mismo ejemplo a Tracer que no tienen porque darte nada por comprar sus productos

No te estan regalando cosas por las que has pagado, si ya tienes todo lo que te van a regalar es una montura por simplemente jugar, al igual que si te falta algún heroe de dicha promoción también te lo van a regalar ¿que problema hay en eso? ¿Has pagado por esos personajes? Pues tienes una montura. Cuando compras aqui algo sabes que en unos meses va a estar rebajado o que van a regalarlo de alguna formas (ni que fuese la primera vez que regalan un heroe). El mes que viene habra rebajas por navidad probablemente, nos quejamos tambien por que van a costar menos de lo que pague en principio? Hacen promociones y hay quejas, si luego no hay promociones también hay quejas

Yo para evitar quebraderos asi paso de compar nada, como mucho alguna Skin y en HS igual, las aventuras que es por ahorrar tiempo (y sabiendo que en un tiempo se van a dejar de "usar)"

No se si es el caso del compañero, pero hay gente que realmente se cree la cantinela de que hay que invertir dinero en el juego para apoyarlo, sobretodo si eres un verdadero fan de Blizzard. Y luego al ver que otros obtienen lo mismo que ellos gratis o con una inversión de dinero/tiempo mucho mayor se dan cuenta de que han hecho el primo y no les queda otra que mostrar su disconformidad.
Paboh escribió:

No se si es el caso del compañero, pero hay gente que realmente se cree la cantinela de que hay que invertir dinero en el juego para apoyarlo, sobretodo si eres un verdadero fan de Blizzard. Y luego al ver que otros obtienen lo mismo que ellos gratis o con una inversión de dinero/tiempo mucho mayor se dan cuenta de que han hecho el primo y no les queda otra que mostrar su disconformidad.

Todas las personas hacemos el primo, de una manera u otra.

Yo lo hago asi, y tu lo haras de otras maneras (no conozco tu vida personal).

He jugado a muchisimos juegos F2P y normalmente suelo invertir en todos ellos alguna cantidad de dinero.

Lo que JAMAS había visto, es que en un juego F2P, hagan un regalo tan masivo como es este, que devalua por completo todas las inversiones en oro y dinero que los que pagamos, hemos hecho.

Y si, tu juegas todos los días a Heroes of the Storm, porque gente como yo levantamos el juego. Y ni me siento orgulloso ni nada, porque es una empresa, y yo soy un cliente. Pero lo que no me gusta es que me tomen el pelo, y regalen cosas que a mi me han vendido justamente hace unos meses (el algunos casos, semanas).

-----------------------------

Guldan, Tracer, Artanis NO son regalos. Para obtenerlos debes de gastar dinero en otro producto.

Esto es simple economia de la ESO, y creo que no deberia de existir absolutamente ninguna persona en el planeta que desintiera al respecto.

Cuando compro una edicion especial de Starcraft II que incluye iconos, skins, heroes, etc... (gran contenido para otros juegos), NO es un regalo de ese juego, es un videojuego que cuesta mas caro respecto a su version normal, y para obtener dichos contenidos, debo comprar el juego en dicha version.

Si quiero tener un codigo para el personaje de GULDAN, debo de comprar una pelicula, o comprar el heroe en la tienda con oro o dinero.

No me estan regalando nada. Entiendo que el marketing, y que la palabra "REGALO" en la caja de carton, te hayan metido esa idea en la cabeza, pero no.
Paboh escribió:

A mi no me importa si puedo comprar algo del juego, pero se que puede pasar de que al mes lo rebajen (tanto en € como en oro), lo regalen o peor aun, que sea inutil. Mas grave que regalar un PJ me parece que le hagan 10 nerfeos a la semana de salir para que quede algo inutilizable. Pero en este tipo de juegos sabemos que es asi, y es de agredecer, llevo muchisimo tiempo ya jugando al HS y sinceramente no me importaria que al que empieze a jugar ahora le diesen 10 sobres por la cara por empezar ya que yo en su momento lo hubiese agradecido ya que si no es MUY dificil en este tipo de juegos ir completando colecciones o ponerte al dia a no ser que metas pasta (que al final es lo que Blizzard quiere)
@ZeLu Si te compras un juego/pelicula y te viene de "regalo" un articulo el cual tu no tenias ni idea o te daba igual es un regalo. Si te comprabas el juego de Overwatch y te regalan a Tracer para el HotS eso es un regalo por que tu te has comprado el juego para jugar al Overwatch y en ningún momento lo has comprado por Tracer.. es un extra que te llevas de regalo. No estas pagando ningún extra por ese regalo que te han hecho ya que tu pagas lo que vale el articulo y posiblemente mas adelante otras personas también paguen lo mismo y ya no tengan ese extra.

Con esa mentalidad entonces ninguna tienda/empresa debería dar ningún extra por que según tu no es un regalo si no que lo estas pagando también... es una forma retorcida de verlo sinceramente.

Desde luego os quejáis de puto vicio, hasta por una puta promoción en la que regalan varios personajes os quejáis ya. Si no regalan nada la gente se queja y si regalan cosas pues también se quejan...

Cuando te compras algo sabes perfectamente que tarde o temprano de va a devaluar.. la que estais montando por un jodido personaje. La cosa es muy simple, es una promoción conjunta con Overwatch... cuantos personajes de Overwatch hay en el HotS???? 2!!! así que no hay mucho donde elegir. Evidentemente no han elegido a Tracer por que es un personaje que ya han regalado en otra promoción por lo que seguramente la gente se quejaría de que están dando un personaje que ya han dado... se han querido estirar un poco y dar el otro personaje que salio hace un mes y pico y aun así.... la gente lo critica.

Auriel es un personaje que salio ya hace mas de 3 meses así que ya a pasado cierto margen.

Saludos!
El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.

Además que al ritmo que sacan personajes te da tiempo a ahorrar los 10K de sobra, no hace falta comprarlo nada más que sale a 15k, si pagas un personaje con dinero es por que quieres, ya que nadie te obliga.

Si fuera que te regalen un skin de pago aún vería la lógica en la queja, pero un personaje que puedes desbloquear jugando, no veo donde esta el problema
Plage escribió:El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.

Además que al ritmo que sacan personajes te da tiempo a ahorrar los 10K de sobra, no hace falta comprarlo nada más que sale a 15k, si pagas un personaje con dinero es por que quieres, ya que nadie te obliga.

Si fuera que te regalen un skin de pago aún vería la lógica en la queja, pero un personaje que puedes desbloquear jugando, no veo donde esta el problema

Es muy desacertado tu comentario, y nace del desconocimiento total.

Decir que pagar en el Heartstone no te da ventaja sobre los demás, es sinceramente, de no tener ni la remota idea de lo que se habla. Disponer de las mejores cartas del juego, y hacerte los mazos top tier de cada temporada, es crucial para ganar partidas (al margen de los mazos low cost que Blizzard se esta cargando).

Y te lo dice alguien que ha ganado dinero con Heartstone (torneos) y que juega desde la beta.

En el Heroes, pagar dinero te da ventaja sobre los demas, y muchisima tambien.

La mayoria de los heroes que salen nuevos, salen muy fuertes. La gente los compra y los usa para ascender en partidas con rango. Los estimulantes (que solo se compran con dinero), te dan muchisima ventaja tambien, porque te permiten subir de experiencia la cuenta, y obtener mas oro, para a la vez, comprar mas heroes.

Tener una plantilla de heroes amplia en heroes of the storm es imprescindible para jugar en partidas con rango, sobre todo en rangos de diamante para arriba.

Pero lo del Heartstone, te aseguro que estas sumamente equivocado.
Plage escribió:El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.

[Si fuera que te regalen un skin de pago aún vería la lógica en la queja, pero un personaje que puedes desbloquear jugando, no veo donde esta el problema

Y tampoco la vería yoz el LoL tiene un sistema para conseguir skins no?
ZeLu escribió:

Decir que pagar en el Heartstone no te da ventaja sobre los demás, es sinceramente, de no tener ni la remota idea de lo que se habla. Disponer de las mejores cartas del juego, y hacerte los mazos top tier de cada temporada, es crucial para ganar partidas (al margen de los mazos low cost que Blizzard se esta cargando).

Y te lo dice alguien que ha ganado dinero con Heartstone (torneos) y que juega desde la beta.

La mayoria de los heroes que salen nuevos, salen muy fuertes. La gente los compra y los usa para ascender en partidas con rango. Los estimulantes (que solo se compran con dinero), te dan muchisima ventaja tambien, porque te permiten subir de experiencia la cuenta, y obtener mas oro, para a la vez, comprar mas heroes.

Tener una plantilla de heroes amplia en heroes of the storm es imprescindible para jugar en partidas con rango, sobre todo en rangos de diamante para arriba.

Osea que tu mismo dices que lo único que te da de ventaja es para obtener las cosas más rápido y ya esta, eso no te hace mejor ni te da ventaja sobre nadie, ya que si el otro sabe jugar y a probado al héroe te hará counter o sabra como esquivar tus ataques, y bueno lo de HS, solo tienes que pasarte por el hilo de heartstone o preguntarle a @pasnake que tal lleva el farmeo
Según el twitter oficial del heroes el desafio ya está activo pero acabo de entrar y no me sale en misiones.

un poco raro no? entonces como se cuando habré llegado a las 15/30?
Holandes_Errante escribió:@Capi America

Será en América

https://twitter.com/BlizzHeroesES/statu ... 4579244646

Como ya te comenté aquí hasta mañana nada

ah vale! gracias! pues no se que twitter he mirado yo xD
Plage escribió:
ZeLu escribió:

Osea que tu mismo dices que lo único que te da de ventaja es para obtener las cosas más rápido y ya esta, eso no te hace mejor ni te da ventaja sobre nadie, ya que si el otro sabe jugar y a probado al héroe te hará counter o sabra como esquivar tus ataques, y bueno lo de HS, solo tienes que pasarte por el hilo de heartstone o preguntarle a @pasnake que tal lleva el farmeo

El farmeo? No tengo que preguntar a nadie.

He quedado tercero recientemente en un torneo, con un premio de 200 euros, y solo he metido 1,79€ en la beta, para obtener a Gelbin Mekatorke dorado.

Tengo casi todas las cartas, y ha sido jugando a diario todo este tiempo. Y me ha costado mucho tiempo.

Se perfectamente como se farmea en Heartstone, y es MUY lento y dificultoso.

La gente que empieza en Heartstone lo tiene muy crudo, incluso con las rotaciones de formatos, y el acotado estandar.

En el Heroes podría ceder un minimo, y decirte que si te especializas en algunos heroes (supliendo todos los roles, para jugar a rango), puedes llegar a rangos altos con habilidad.

El Heartstone es un juego en el que el azar y el RNG ganan muchos enteros a la habilidad (que por supuesto que tambien debes tenerla).

En el Heroes no existe azar ni RNG. Es habilidad pura y dura.

En Heartstone te garantizo que sin una base buena de cartas, no ganas. Sobre todo para combatir el metagame de cada rango en las partidas con rango.

Si en agosto no me hubiese gastado 15.000 en dust que tenia ahorrados para hacerme las legendarias que necesitaba para llevarlas al torneo, ahora mismo no tendria esos 200 euros, eso te lo garantizo.

Que el Heartstone es un P2W es una afirmacion como podria ser "que mañana amanece".
ZeLu escribió:

Te veo muy equivocado en varias cosas compañero. En primer lugar, no todos los héroes han salido OP, ni muchísimo menos, de hecho durante un tiempo los héroes salían que daba penica verlos, con un winrate normal tirando a patético según el caso (Alarak, Dehaka, Chogall, Tte Morales, Cromi, Guldan, Medivh, Rexxar, Zarya (que luego la bufaron y se pasaron de OP)...), de hecho reddit era un clamor a este respecto. Los que han salido muy fuertes de salida han sido los menos (li-ming, Tracer, y Samuro, no recuerdo ninguno más que DE SALIDA estuviera roto). Es más, después de hacer la lista y de pensarlo un rato creo que ha pasado justo lo contrario, los héroes de inicio suelen ser una castaña en la mayoría de los casos, otra cosa es que con reworks o con bufos puntuales siempre han habido personajes que dominasen el juego.

Otra cosa, comprar héroes no te garantiza un puesto alto en las partidas con rango ni de coña. Yo mismo tengo bastantes héroes, juego a diario desde la beta y tengo un rango de mierda (oro). Aquí prima la habilidad, y con tener 10 héroes y saber manejarlos bien vas sobrado. Es más, es raro el jugador que en partida de liga se atreva a manejar con confianza más de 15 héroes (por poner un número, aunque me da que me paso).

Finalmente, que un héroe esté roto y lo tengas no modifica para nada tu posición en el rango. Yo juego mucho con draft y sin rango, y en ese modo de unas 50 partidas habré jugado contra o con samuro en mi equipo unas 2 veces, porque es siempre el primer baneo. Así que en partidas con rango no se le tiene que haber ni olido al orco este, con lo cual comprarlo para subir en el escalafón no es muy buena estrategia.

@Holandes_Errante Muchas gracias compañero por tu descripción de Varian que me hiciste una página atrás, ya veo que has comentado que este tio de salida ha salido hasta con nerf, de lo fuerte que lo debieron de ver en el PTR... [beer]

EDITO: @ZeLu acabo de leer tu último mensaje, y estoy de acuerdo contigo en todo. En el hearthstone hay que poner pasta sí o sí (también juego, aunque mucho menos últimamente), si no es imposible tener los mazos fuertes del momento. También coincido contigo en lo que has dicho del Heroes :) :)
@ZeLu Del HS hasta hace unos meses no pensaba asi, pero la evrdad es que ultimamente para los nuevos esta la cosa mas dificil (curiosamente cuando con el cambio de formatos deberia ser al reves) y viene siendo principalmente por que cada vez estan extinguiendo mas el agro cuando en mi opinion, deberian fomentarse todos los tipos de juego, pero bueno, eso tiene que ir a su hilo mejor

@is2ms De nada [beer] Nerf Bueno, según se mire, una vez que mañana este liberado empezaremos a llorar con que esta muy roto o no hasta que salga Ragnaros y comience de nuevo el ciclo XD
@ZeLu Te equivocas, la única "ventaja" que da comprar sobres con dinero real en HS es la velocidad de conseguir las cosas o la velocidad de montarte un mazo bueno sin farmear. No vas a conseguir nada especial ni OP que otro jugaron F2P no consiga, tu podrás comprar 100 sobres el primer día y tener casi todas las cartas pero otra persona podrá conseguirlos igualmente gratis.... tardara mas obviamente pero las tendrá igualmente.

De todas formas lo he dicho yo antes, es una promoción conjunta con Overwatch y que consigues recompensas para los dos juegos. En HotS solo hay dos personajes de Overwatch por lo que no hay mucho donde elegir, teniendo en cuenta que uno de ellos ya lo han puesto en otra promoción.... que precisamente era al comprar Overwatch. Pues por no repetir han decidido regalar el otro héroe.

Comprar Heroes con dinero real en el HotS me parece "una chorrada" por que se consiguen bastante fácil, que conste que yo me comprado alguno pero por el simple hecho de los típicos pack con skin que a fin de cuentas lo que me interesa es la skin y te ahorras unas monedillas.

Pero vamos que es una promoción que hacen rara vez así que no entiendo como la gente se mosquea tanto, que fastidia haberse gastado pasta? pues un poco fastidia si pero tampoco es para ponerse a criticar y mosquearse.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu Te equivocas, la única "ventaja" que da comprar sobres con dinero real en HS es la velocidad de conseguir las cosas o la velocidad de montarte un mazo bueno sin farmear. No vas a conseguir nada especial ni OP que otro jugaron F2P no consiga, tu podrás comprar 100 sobres el primer día y tener casi todas las cartas pero otra persona podrá conseguirlos igualmente gratis.... tardara mas obviamente pero las tendrá igualmente.

De todas formas lo he dicho yo antes, es una promoción conjunta con Overwatch y que consigues recompensas para los dos juegos. En HotS solo hay dos personajes de Overwatch por lo que no hay mucho donde elegir, teniendo en cuenta que uno de ellos ya lo han puesto en otra promoción.... que precisamente era al comprar Overwatch. Pues por no repetir han decidido regalar el otro héroe.

Comprar Heroes con dinero real en el HotS me parece "una chorrada" por que se consiguen bastante fácil, que conste que yo me comprado alguno pero por el simple hecho de los típicos pack con skin que a fin de cuentas lo que me interesa es la skin y te ahorras unas monedillas.

Pero vamos que es una promoción que hacen rara vez así que no entiendo como la gente se mosquea tanto, que fastidia haberse gastado pasta? pues un poco fastidia si pero tampoco es para ponerse a criticar y mosquearse.

Saludos!

Ya he explicado las razones por las que Heartstone es un P2W, y las he vivido de cabo a rabo.

Como bien he dicho, he ganado dinero con Heartstone, y entre otros torneos no presenciales con buenas posiciones, y menos relevantes, he quedado tercero en un torneo en el que participan muchisimas personas, y prestigioso en Málaga, y que el año pasado estaba sancionado por Blizzard (este año no).

Llevo jugando desde la beta, y es al juego al que considero que mejor se me dá de todos los que juego actualmente, por lo que se como funciona perfectamente.

Y es un juego al que para jugar y ser competitivo, debes de dedicar MUCHO tiempo de farmeo, o MUCHISIMO menos si metes dinero. Lo que dices no hay por donde cogerlo.

Como bien he dicho, solo he metido 1,79€ para una arena + carta exclusiva de la beta.

Y tengo casi todas las cartas del juego. Para llegar a esto, he jugado practicamente todos los dias desde que el juego lleva en fase beta, hasta la actualidad. Es de lejos al juego que mas tiempo dedico. Asi que no.

Para mas inri, Blizzard esta destruyendo el metagame, y los mazos agresivos, para que la gente meta mas dinero al juego y se jueguen menos mazos low cost.

Para conseguir 100 sobres gratis farmeando oro en Heartstone necesitas muchisimo tiempo de juego.
Y alguien que los compre inmediatamente tiene una ventaja sobre ti brutal, y mucho mas si hablamos al inicio de una expansion.

Y nada, ya veo que contigo es imposible razonar, porque diga lo que diga siempre me vas a llevar la contraria.

Lo de decir que Heartstone no es un P2W te ha delatado por completo.
Es uno de los juegos mas P2W que he jugado en mi vida, que ya es decir.
@ZeLu A ver un juego el cual puedes conseguir lo mismo pagando que sin pagar no va a ser un P2W. Un juego P2W es cuando los que pagan tienen objetos exclusivos que les dan ventaja frente a los F2P y que estos jamas van a poder conseguir.

En todo caso HS es pagar por "calidad de vida" por que te ahorra trabajo y esfuerzo mientras que el F2P va a tener que pegarse un farmeo tremendo. Evidentemente los que pagan van a tener mas facilidades y va a ser mas comodo... pero tienen que pagar por ello.

No es llevarte la contraria, simplemente es aportar mi punto de vista. Estoy de acuerdo en que en el HS pagando vas a conseguir ciertas comodidades frente a los F2P pero no voy a llamarlo P2W por que alguien que no paga puede conseguir exactamente lo mismo que alguien que paga... tardara mas si pero puede hacerlo. De todas formas no estamos aquí para hablar de HS estamos para hablar de HotS y como ya te dicho antes la promoción es conjunta con Overwatch, solo hay actualmente 2 personajes de Overwatch en el juego así que tampoco hay donde elegir o regalan uno que ya han regalado o regalan el nuevo... se han estirado y han regalado el "nuevo" en vez del otro.

En tu caso hubieras regalado a Tracer no?

Saludos!
Hola, no me entero bien de que va todo eso de los "regalos"...¿estan regalando los de Blizzard personajes del HotS?
Ashenbach escribió:Hola, no me entero bien de que va todo eso de los "regalos"...¿estan regalando los de Blizzard personajes del HotS?

Si, si juegas 15 partidas con 1 o más amigos te dan una skin para overwatch de genji y a zarya, y si juegas 30 te dan 4 héroes más, una montura y un estimulante de 30 días
ayer me meti al americano, porque ya estaba el parche y queria probar unas cosas de varian.

Pues me dije, voy hacer partida rapida en usa, a ver que tal, pues el 80% ow players.

Algunos hasta decian en ingles claro. "ya se que soy una mierda solo estoy aki pa la skin de genji" y otros "a caso te crees que me gusta este juego?" xdd
Pillado varian con oro, a ver que tal

2 partidas... Conclusion la de siempre, o muy roto o al ser nuevo no se sabe como jugar contra el, le van a meter nerf facil
Ostras, pues a mi me interesa lo de los 5 hérooes!!!

Que pasa si ya tienes uno de ellos? (Kerrigan, en mi caso)

Alguien de aquí dispuesto a unas partidas? soy MUY manco, bastante casual, sería echar partidillas contra la IA para sacar las 30 :)
Azazelsb escribió:Ostras, pues a mi me interesa lo de los 5 hérooes!!!

Alguien de aquí dispuesto a unas partidas? soy MUY manco, bastante casual, sería echar partidillas contra la IA para sacar las 30 :)

Normalmente suelen dar el oro correspondiente a lo que vale el Héroe pero en este caso al ser tantos Héroes pues creo que no dan nada. Asi que si tienes alguno de los Héroes ya pues nada te dan el resto y listo.

DetestedMarce escribió:Pillado varian con oro, a ver que tal

2 partidas... Conclusion la de siempre, o muy roto o al ser nuevo no se sabe como jugar contra el, le van a meter nerf facil

Yo tengo ganas de jugarlo también pero esperare a que baje a 10k, que total esperar 2 semanitas no pasa nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Azazelsb escribió:Ostras, pues a mi me interesa lo de los 5 hérooes!!!

Normalmente suelen dar el oro correspondiente a lo que vale el Héroe pero en este caso al ser tantos Héroes pues creo que no dan nada. Asi que si tienes alguno de los Héroes ya pues nada te dan el resto y listo.

Aún así me vendría de lujo, son 4 personajes que no tengo [360º] A ver si esta tarde pongo mi ID y nos echamos unas partidas ^^
ya he jugado con varian esta mañana.

la build de la espada grande es la mejor creo para meter el maximo daño en poco tiempo.

pero la build de las espadas es brutal para solearte camps bosses o incluso aguantarle a cualquier warrior.
Mira que meter esto y el Battlefest a la vez...
ArKonte escribió:ya he jugado con varian esta mañana.

la build de la espada grande es la mejor creo para meter el maximo daño en poco tiempo.

pero la build de las espadas es brutal para solearte camps bosses o incluso aguantarle a cualquier warrior.

El taunt me parece muy bueno y puedes salvar alguna situacion, pero el de las dos espadas me parece el mejor, si ademas le metes que por cada golpe te curas es una risa y si te pillas el estandarte de velocidad de mov mas aun,

Si alguien quiere echar alguna partida MP, estare esta tarde/noche y quizas ahora despues un rato
DetestedMarce escribió:

El taunt me parece muy bueno y puedes salvar alguna situacion, pero el de las dos espadas me parece el mejor, si ademas le metes que por cada golpe te curas es una risa y si te pillas el estandarte de velocidad de mov mas aun,

Si alguien quiere echar alguna partida MP, estare esta tarde/noche y quizas ahora despues un rato

Pienso que el de la espada grande es mejor que dos espadas, el 90% de las veces necesitas hacer el mayor daño en el menor tiempo posible

Si ya entras con el ulti aparte ke te da movilidad tremenda porke saltas y luego aun te keda la carga con stun y no se escapa, ademas el target queda vulnerable por 3 secs, eso son 25% de daño extra.
ArKonte escribió:
DetestedMarce escribió:

Pienso que el de la espada grande es mejor que dos espadas, el 90% de las veces necesitas hacer el mayor daño en el menor tiempo posible

Si ya entras con el ulti aparte ke te da movilidad tremenda porke saltas y luego aun te keda la carga con stun y no se escapa, ademas el target queda vulnerable por 3 secs, eso son 25% de daño extra.

Lo probare ahora con la build que estoy haciendo. A ver si le da mejores resultados
@DetestedMarce esta tarde-noche te mando mp con mi battletag a ver si me conecto y echamos unas partidillas [360º]
Yo no puedo opinar mucho ya que llevo un día de estos en los que sólo pierdes XD
Bueno a ver voy a poner aquí una lista con la gente que pueda esta noche, id copiando la lista y así nos agregamos y jugamos:

-Plage88#2596

Si queréis poner horarios o lo que sea los podéis poner
Plage escribió:Bueno a ver voy a poner aquí una lista con la gente que pueda esta noche, id copiando la lista y así nos agregamos y jugamos:

-Plage88#2596

Si queréis poner horarios o lo que sea los podéis poner

hay un canal en el hots de eol, solo teneis que uniros
Aún recuerdo cuando Li-ming podía disparar la ult del rayo cuando le saliera de los cojones a nivel 10 (entonces el talento de nivel 20 que sentido tenia? [360º] )
Como casi siempre, personaje nuevo, personaje buffado para que la gente lo compre.
murquis escribió:Aún recuerdo cuando Li-ming podía disparar la ult del rayo cuando le saliera de los cojones a nivel 10 (entonces el talento de nivel 20 que sentido tenia? [360º] )
Como casi siempre, personaje nuevo, personaje buffado para que la gente lo compre.

Ese razonamiento jamas lo entenderé, todo el mundo sabe que si un pj esta muy cheto le va a caer un nerf si o si. Los héroes nuevos siempre salen o muy chetos o muy por debajo de lo esperado, es dificil atinar y que te salga un héroe muy bien balanceado por eso siempre que sale un héroe lo tienen que retocar tras el lanzamiento viendo el feedback de la gente hasta que al final queda algo "decente".

Saludos!
@DetestedMarce Pregunta de hipernovato...como se busca un canal en el hots y como se une uno a el? nunca lo he hecho [+risas]
Lord Duke escribió:
murquis escribió:Aún recuerdo cuando Li-ming podía disparar la ult del rayo cuando le saliera de los cojones a nivel 10 (entonces el talento de nivel 20 que sentido tenia? [360º] )

Ese razonamiento jamas lo entenderé, todo el mundo sabe que si un pj esta muy cheto le va a caer un nerf si o si. Los héroes nuevos siempre salen o muy chetos o muy por debajo de lo esperado, es dificil atinar y que te salga un héroe muy bien balanceado por eso siempre que sale un héroe lo tienen que retocar tras el lanzamiento viendo el feedback de la gente hasta que al final queda algo "decente".

Saludos!

Yo creo que eso es pecar de inocente, lo digo sin acritud. Que un nuevo personaje salga por debajo de las expectativas puede considerarse como un error bastante grave de Blizzard, que un nuevo personaje salga OP es obligatorio en un F2P, para hacer que la gente se anime a invertir su dinero real en comprarlo. Cabe recordar que se necesita invertir mucho tiempo, si se quiere tener lo 15.000 de oro listos para cada nuevo personaje, al ritmo en el el que salen, diría que se tiene que jugar solo este juego y eso...

En conclusión, el desbalanceo hacia lo OP, en el estreno de cada personaje diría que es obligatorio para Blizzard.
10133 respuestas