corton escribió:A partir de que hora empiezan a contar las partidas para la skin de overwatch y los personajes?
Holandes_Errante escribió:El desafio lo mas probable es que este activo mañana con la actualizacion de Varian
Capi America escribió:Holandes_Errante escribió:El desafio lo mas probable es que este activo mañana con la actualizacion de Varian
pues en la web pone a partir del 15 de noviembre
ArKonte escribió:Aclaro las dudas.
El ptr esta cerrado desde ayer por la tarde
El dia 15 es para los de USA, que suelen hacer sus updates los martes sobre la tarde noche si teneis mono de varian podreis probarlo hoy en la version USA, no pasa nada, con 1 click volveis a la normal.
La actualizacion para europa lo pone bien claro es la madrugada de mañana, lo que intuyo que no empezaran a contar las partidas esas hasta despues del update.
ZeLu escribió:Como sacar una buenísima promoción (jamás lo dudaré), y perder clientes por culpa de planificarla horriblemente mal.
Ya no me gasto ni un euro mas en este juego. Y me siento super bien..., tenia un remordimiento por dejar la cabra maravilla y la cabra pesadilla, pero ahora lo veo todo claro.
Te gastas el dinero y oro en contenido del juego, para que en una promoción devaluen por completo todo, regalándoselo a gente que va a empezar a jugar ahora. A mí que me den por detrás, que ya me tienen ganado
Todavía hay gente que dice que es una promoción dirigida a acoger a gente nueva, y se quedan tan panchos xdddddddddd. Grandísimos empresarios, o como traer gente a tu juego regalandoles el contenido que vendes a los clientes que mantienen tu juego.
GENIOS.
Holandes_Errante escribió:ZeLu escribió:Como sacar una buenísima promoción (jamás lo dudaré), y perder clientes por culpa de planificarla horriblemente mal.
Ya no me gasto ni un euro mas en este juego. Y me siento super bien..., tenia un remordimiento por dejar la cabra maravilla y la cabra pesadilla, pero ahora lo veo todo claro.
Te gastas el dinero y oro en contenido del juego, para que en una promoción devaluen por completo todo, regalándoselo a gente que va a empezar a jugar ahora. A mí que me den por detrás, que ya me tienen ganado
Todavía hay gente que dice que es una promoción dirigida a acoger a gente nueva, y se quedan tan panchos xdddddddddd. Grandísimos empresarios, o como traer gente a tu juego regalandoles el contenido que vendes a los clientes que mantienen tu juego.
GENIOS.
Si es que hasta regalando cosas hay quejas Nunca esta todo el mundo contento
Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
A Guldan me lo compre el mismo día que lo bajaron a 10.000, ahora por comprar la Peli de Wacraft me lo regalan, ¿me quejo tambien de esa promoción? El caso es no conformarse nunca con nada
ZeLu escribió:Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
A Guldan me lo compre el mismo día que lo bajaron a 10.000, ahora por comprar la Peli de Wacraft me lo regalan, ¿me quejo tambien de esa promoción? El caso es no conformarse nunca con nada
Y seguimos con comparaciones sin sentido.
Guldan NO es un regalo. Es un complemento por una pelicula que COMPRAS.
Tracer NO es un regalo. Es un complemento por un videojuego que COMPRAS.
Nadie me obliga a gastarlo. Que sentido tiene esa frase?
Soy un cliente de Blizzard, porque no puedo quejarme sobre algo que he pagado?
No quiero que regalen cosas por las que he pagado, porque tengo que decir algo tan obvio.
SI me dijeran que en unos meses regalan todo lo que yo compro, NO COMPRARÍA NADA.
Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
Paboh escribió:Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
No se si es el caso del compañero, pero hay gente que realmente se cree la cantinela de que hay que invertir dinero en el juego para apoyarlo, sobretodo si eres un verdadero fan de Blizzard. Y luego al ver que otros obtienen lo mismo que ellos gratis o con una inversión de dinero/tiempo mucho mayor se dan cuenta de que han hecho el primo y no les queda otra que mostrar su disconformidad.
Paboh escribió:Holandes_Errante escribió:@ZeLu Pero es que nadie obliga a gastártelo, te lo gasta por que quieres, para usar ANTES a ese personaje principalmente (otro caso distintos son monturas o skins que apenas regalan), que hay de malo que regalen entonces personajes? Si ya los tienes todos pues una montura que vas a conseguir gratis, que manía con quejarse siempre de las compañias cuando regalan cosas (que no tienen por que hacerlo) porque ya las tenéis, en la ultima promoción ya tenia todos los personajes que quería y me conforme con uno que ni uso y no pasa nada
No se si es el caso del compañero, pero hay gente que realmente se cree la cantinela de que hay que invertir dinero en el juego para apoyarlo, sobretodo si eres un verdadero fan de Blizzard. Y luego al ver que otros obtienen lo mismo que ellos gratis o con una inversión de dinero/tiempo mucho mayor se dan cuenta de que han hecho el primo y no les queda otra que mostrar su disconformidad.
Plage escribió:El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.
Además que al ritmo que sacan personajes te da tiempo a ahorrar los 10K de sobra, no hace falta comprarlo nada más que sale a 15k, si pagas un personaje con dinero es por que quieres, ya que nadie te obliga.
Si fuera que te regalen un skin de pago aún vería la lógica en la queja, pero un personaje que puedes desbloquear jugando, no veo donde esta el problema
Plage escribió:El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.
Además que al ritmo que sacan personajes te da tiempo a ahorrar los 10K de sobra, no hace falta comprarlo nada más que sale a 15k, si pagas un personaje con dinero es por que quieres, ya que nadie te obliga.
[Si fuera que te regalen un skin de pago aún vería la lógica en la queja, pero un personaje que puedes desbloquear jugando, no veo donde esta el problema
ZeLu escribió:Plage escribió:El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.
Si fuera que te regalen un skin de pago aún vería la lógica en la queja, pero un personaje que puedes desbloquear jugando, no veo donde esta el problema
Es muy desacertado tu comentario, y nace del desconocimiento total.
Decir que pagar en el Heartstone no te da ventaja sobre los demás, es sinceramente, de no tener ni la remota idea de lo que se habla. Disponer de las mejores cartas del juego, y hacerte los mazos top tier de cada temporada, es crucial para ganar partidas (al margen de los mazos low cost que Blizzard se esta cargando).
Y te lo dice alguien que ha ganado dinero con Heartstone (torneos) y que juega desde la beta.
En el Heroes, pagar dinero te da ventaja sobre los demas, y muchisima tambien.
La mayoria de los heroes que salen nuevos, salen muy fuertes. La gente los compra y los usa para ascender en partidas con rango. Los estimulantes (que solo se compran con dinero), te dan muchisima ventaja tambien, porque te permiten subir de experiencia la cuenta, y obtener mas oro, para a la vez, comprar mas heroes.
Tener una plantilla de heroes amplia en heroes of the storm es imprescindible para jugar en partidas con rango, sobre todo en rangos de diamante para arriba.
Pero lo del Heartstone, te aseguro que estas sumamente equivocado.
Holandes_Errante escribió:@Capi America
Será en América
https://twitter.com/BlizzHeroesES/statu ... 4579244646
Como ya te comenté aquí hasta mañana nada
Plage escribió:ZeLu escribió:Plage escribió:El que se gasta dinero en los juegos F2P es porque quiere, justamente en los juegos de blizzard que son F2P en ninguno de los dos por gastarse dinero te dan ventaja sobre los demás, solo desbloqueas las cosas antes.
Es muy desacertado tu comentario, y nace del desconocimiento total.
Decir que pagar en el Heartstone no te da ventaja sobre los demás, es sinceramente, de no tener ni la remota idea de lo que se habla. Disponer de las mejores cartas del juego, y hacerte los mazos top tier de cada temporada, es crucial para ganar partidas (al margen de los mazos low cost que Blizzard se esta cargando).
Y te lo dice alguien que ha ganado dinero con Heartstone (torneos) y que juega desde la beta.
En el Heroes, pagar dinero te da ventaja sobre los demas, y muchisima tambien.
La mayoria de los heroes que salen nuevos, salen muy fuertes. La gente los compra y los usa para ascender en partidas con rango. Los estimulantes (que solo se compran con dinero), te dan muchisima ventaja tambien, porque te permiten subir de experiencia la cuenta, y obtener mas oro, para a la vez, comprar mas heroes.
Tener una plantilla de heroes amplia en heroes of the storm es imprescindible para jugar en partidas con rango, sobre todo en rangos de diamante para arriba.
Osea que tu mismo dices que lo único que te da de ventaja es para obtener las cosas más rápido y ya esta, eso no te hace mejor ni te da ventaja sobre nadie, ya que si el otro sabe jugar y a probado al héroe te hará counter o sabra como esquivar tus ataques, y bueno lo de HS, solo tienes que pasarte por el hilo de heartstone o preguntarle a @pasnake que tal lleva el farmeo
ZeLu escribió:
Lord Duke escribió:@ZeLu Te equivocas, la única "ventaja" que da comprar sobres con dinero real en HS es la velocidad de conseguir las cosas o la velocidad de montarte un mazo bueno sin farmear. No vas a conseguir nada especial ni OP que otro jugaron F2P no consiga, tu podrás comprar 100 sobres el primer día y tener casi todas las cartas pero otra persona podrá conseguirlos igualmente gratis.... tardara mas obviamente pero las tendrá igualmente.
De todas formas lo he dicho yo antes, es una promoción conjunta con Overwatch y que consigues recompensas para los dos juegos. En HotS solo hay dos personajes de Overwatch por lo que no hay mucho donde elegir, teniendo en cuenta que uno de ellos ya lo han puesto en otra promoción.... que precisamente era al comprar Overwatch. Pues por no repetir han decidido regalar el otro héroe.
Comprar Heroes con dinero real en el HotS me parece "una chorrada" por que se consiguen bastante fácil, que conste que yo me comprado alguno pero por el simple hecho de los típicos pack con skin que a fin de cuentas lo que me interesa es la skin y te ahorras unas monedillas.
Pero vamos que es una promoción que hacen rara vez así que no entiendo como la gente se mosquea tanto, que fastidia haberse gastado pasta? pues un poco fastidia si pero tampoco es para ponerse a criticar y mosquearse.
Saludos!
Ashenbach escribió:Hola, no me entero bien de que va todo eso de los "regalos"...¿estan regalando los de Blizzard personajes del HotS?
Azazelsb escribió:Ostras, pues a mi me interesa lo de los 5 hérooes!!!
Que pasa si ya tienes uno de ellos? (Kerrigan, en mi caso)
Alguien de aquí dispuesto a unas partidas? soy MUY manco, bastante casual, sería echar partidillas contra la IA para sacar las 30
DetestedMarce escribió:Pillado varian con oro, a ver que tal
2 partidas... Conclusion la de siempre, o muy roto o al ser nuevo no se sabe como jugar contra el, le van a meter nerf facil
Lord Duke escribió:Azazelsb escribió:Ostras, pues a mi me interesa lo de los 5 hérooes!!!
Que pasa si ya tienes uno de ellos? (Kerrigan, en mi caso)
Alguien de aquí dispuesto a unas partidas? soy MUY manco, bastante casual, sería echar partidillas contra la IA para sacar las 30
Normalmente suelen dar el oro correspondiente a lo que vale el Héroe pero en este caso al ser tantos Héroes pues creo que no dan nada. Asi que si tienes alguno de los Héroes ya pues nada te dan el resto y listo.
ArKonte escribió:ya he jugado con varian esta mañana.
la build de la espada grande es la mejor creo para meter el maximo daño en poco tiempo.
pero la build de las espadas es brutal para solearte camps bosses o incluso aguantarle a cualquier warrior.
DetestedMarce escribió:ArKonte escribió:ya he jugado con varian esta mañana.
la build de la espada grande es la mejor creo para meter el maximo daño en poco tiempo.
pero la build de las espadas es brutal para solearte camps bosses o incluso aguantarle a cualquier warrior.
El taunt me parece muy bueno y puedes salvar alguna situacion, pero el de las dos espadas me parece el mejor, si ademas le metes que por cada golpe te curas es una risa y si te pillas el estandarte de velocidad de mov mas aun,
Si alguien quiere echar alguna partida MP, estare esta tarde/noche y quizas ahora despues un rato
ArKonte escribió:DetestedMarce escribió:ArKonte escribió:ya he jugado con varian esta mañana.
El taunt me parece muy bueno y puedes salvar alguna situacion, pero el de las dos espadas me parece el mejor, si ademas le metes que por cada golpe te curas es una risa y si te pillas el estandarte de velocidad de mov mas aun,
Si alguien quiere echar alguna partida MP, estare esta tarde/noche y quizas ahora despues un rato
Pienso que el de la espada grande es mejor que dos espadas, el 90% de las veces necesitas hacer el mayor daño en el menor tiempo posible
Si ya entras con el ulti aparte ke te da movilidad tremenda porke saltas y luego aun te keda la carga con stun y no se escapa, ademas el target queda vulnerable por 3 secs, eso son 25% de daño extra.
Plage escribió:Bueno a ver voy a poner aquí una lista con la gente que pueda esta noche, id copiando la lista y así nos agregamos y jugamos:
-Plage88#2596
Si queréis poner horarios o lo que sea los podéis poner
murquis escribió:Aún recuerdo cuando Li-ming podía disparar la ult del rayo cuando le saliera de los cojones a nivel 10 (entonces el talento de nivel 20 que sentido tenia? )
Como casi siempre, personaje nuevo, personaje buffado para que la gente lo compre.
Lord Duke escribió:murquis escribió:Aún recuerdo cuando Li-ming podía disparar la ult del rayo cuando le saliera de los cojones a nivel 10 (entonces el talento de nivel 20 que sentido tenia? )
Como casi siempre, personaje nuevo, personaje buffado para que la gente lo compre.
Ese razonamiento jamas lo entenderé, todo el mundo sabe que si un pj esta muy cheto le va a caer un nerf si o si. Los héroes nuevos siempre salen o muy chetos o muy por debajo de lo esperado, es dificil atinar y que te salga un héroe muy bien balanceado por eso siempre que sale un héroe lo tienen que retocar tras el lanzamiento viendo el feedback de la gente hasta que al final queda algo "decente".
Saludos!