[HO] Heroes of the Storm

AcidApple escribió:Te agrego yo ahora mismo, hoy es el ultimo dia si no me equivoco para sacar la montura y no he echo ni una partida. Si alguien se anima, aun esta a tiempo.

Mi battletag Sergestus#2461

Un saludo ;)

agregado! te mande mensajes pero estabas en partida! estaré battlenet por la tarde [oki]
Si no me equivoco en España tenemos hasta el miércoles, no? Dicen el dia 12, pero es en América al igual que todos los parches etc....
Pues a mí me suena haber leído q había tiempo hasta el 3 de enero o por ahí, aún ni he terminado las 15 primeras....

Saludoss
En la pagina de la promocion pone 4 de enero*, supongo que dependera del martes/miercoles para NA/EU
Lo que termina hoy es la temporada de clasificatorias. El evento de la skin y de los personajes no terminaba hasta enero
Igual es una tonteria, o ya se ha hecho, pero molaria tener un grupo de telegram para poder jugar en grupo cuando se quiera,buscarse premade para la liga,etc...
Si os gusta la idea me decis y lo hago. [beer]
Radixx escribió:si alguien se anima para hacer el desafio del nexo (30 partiditas con amiguetes) y sacar la montura y los skins que me agregue RadixEsp#2654

Saludos....

Yo te agrego esta tarde, seguramente jugaré un rato por la tarde/noche, si me ves conectado me dices algo. Estos últimos días hice 6 o 7 partidas, me quedan más de 20... Prefiero jugar contra IA que es bastante más rápido, si es posible.
Hay algún grupo de telegram o canal en el propio juego para buscar gente y jugar?
Sí, hay un servidor en Discord con algunas personas donde se suelen conectar a menudo. Es como un TS pero desde mi punto de vista mejor y más fácil.

Puedes darle al siguiente enlace: discord.gg/55q4JfS
Copialo y pegalo en tu navegador.
Actualmente somos 36

Saludos!!
squarenix1 escribió:Sí, hay un servidor en Discord con algunas personas donde se suelen conectar a menudo. Es como un TS pero desde mi punto de vista mejor y más fácil.

Puedes darle al siguiente enlace: discord.gg/55q4JfS
Copialo y pegalo en tu navegador.
Actualmente somos 36

Saludos!!

Perfecto, cuando esté por casa a mediados de enero me meto! Gracias.
Y si hacemos un equipo para ir conseguir la montura que dan en HL por llegar a bronze? Es más yo creo que incluso se podría llegar a plata o más
Plage escribió:Y si hacemos un equipo para ir conseguir la montura que dan en HL por llegar a bronze? Es más yo creo que incluso se podría llegar a plata o más

Como que llegar a bronze? hay algo peor?
@ArKonte jajajaja no, quería decir que solo por las de posicionamiento ya dan montura
Plage escribió:@ArKonte jajajaja no, quería decir que solo por las de posicionamiento ya dan montura

Ah, lo que pasa es que esta semana se acaba y no te va gustar estar a una partida de posicionamiento y que se reinicie la temporada [qmparto]
@ArKonte La temporada 3 empieza hoy, así que tenemos tiempo de sobra xD
Ragnaros sale hoy en todo el mundo o solo en USA?
Plage escribió:@ArKonte La temporada 3 empieza hoy, así que tenemos tiempo de sobra xD

Yo pensaba que aqui aun seguiria la temporada actual hoy y mañana...

Por cierto la HL ahora sera individual, para jugar de 2 o mas tienes que ir a TL
En Europa nos la ha vuelto jugar Blizzard, el parche gordo con Ragnaros y el cambion de season hasta el jueves no sale
@Holandes_Errante Siempre sale más tarde en Europa que en América, vamos es la norma jajajaja
Plage escribió:@Holandes_Errante Siempre sale más tarde en Europa que en América, vamos es la norma jajajaja

Pero ya es que es otro dia mas, lo normal hubiese sido que estuviese mañana Miercoles, pero es que lo han atrasado OTRO dias mas
@Holandes_Errante A vale!!! Estaba con que hoy era miércoles jajajaja, las ganas de ver rogue One me pueden
Holandes_Errante escribió:En Europa nos la ha vuelto jugar Blizzard, el parche gordo con Ragnaros y el cambion de season hasta el jueves no sale

En usa si no he leído mal también lo han retrasado 1 día.

Mañana en usa, pasado aquí.
@Sheri Eso tendria mas sentido entonces

Ya probé a Ragnaros, no lo veo desequilibrado y me resulta. Bastante divertido de usar
¿Alguien entiende por que no se v bien mi montura del leon ( que han dado esta temporada) en su color rojo y verde?
Ni si quiera jugando, solo se ve la azul. Aparece como si estuviera en negro...

¿Que he de hacer? Es mi PC o es bug o.... :(
PJP escribió:¿Alguien entiende por que no se v bien mi montura del leon ( que han dado esta temporada) en su color rojo y verde?

Me da que es un bug tuo y te tocara reinnstalar :/
hola! dejo mi battletag por aqui por si alguien se apunta a alguna partideja, he empezado a darle recientemente un poco cansado del diablo y starcraft y pinta muy bien para aparentemente ser gratis. ^^

Xavimg#2138

saludos a todos.
PJP escribió:¿Alguien entiende por que no se v bien mi montura del leon ( que han dado esta temporada) en su color rojo y verde?

A mi desde el último parche también me ha ocurrido ver esa montura buggeada en otros jugadores, se veía el color hecho un amasijo de píxeles y a ratos negra.
Otro de WoW que raro.....
Por cierto como me gusta el dios del fuego
Que tal veis los rebuild de los tanques
El de diablo me parece un bufeo innecesario xD
Esa huida gratis en 20 muy top
Sagitariogold escribió:Otro de WoW que raro.....

A ver es que en la franquicia del WoW es donde mas cantera tienen y donde mas fácil es adaptar un Héroe al juego. Ademas lo mas importante de todo es que la mayoría de Héroes originales son inspirados en Warcraft por que como todos sabemos DOTA salio de Warcraft III por lo que a la hora de sacar esos héroes originales pues... son de Warcraft obviamente xD.

Saludos
A mi mi da igual de que saga sean los nuevos héroes porque de momento se los están currando la verdad.
A mi lo que no me gusta es que es el enesimo asesino, a ver cuando cojen una racha de 5 o 6 heroes sin ser asesinos
Holandes_Errante escribió:A mi lo que no me gusta es que es el enesimo asesino, a ver cuando cojen una racha de 5 o 6 heroes sin ser asesinos

La verdad que si que hay mucho asesino, pero la verdad que muy diferentes entre ellos
@chewy
Pues si la verdad que no nos podemos quejar de que esten dejando el juego muerto, porque desde el evento de SC la verdad que esta siendo un no parar y es mas diria desde un poquito despues del lanzamiento de Overwatch
Las trifulcas cada dia me encantan mas
Alguien para hacer 3 partidas que me quedan para las 30?
Sagitariogold escribió:Otro de WoW que raro.....

hombre, teniendo en cuenta que WoW lleva muchos más años y tiene más contenido que los otros...normal que haya más heroes de ese juego. Porque en StarCraft por ejemplo ( mi saga preferida de Blizzard) hay lo que hay, y a menos que se vayan inventando héroes (como Morales) terminarían pronto con todos los personajes.

WoW tiene miles de personajes diferentes...

A Dehaka le han hecho un rebuild diferente, ahora sale más rentable montarte todo a la W desde resistencia, y el gankeo se queda en más bien poco. Antes con la velocidad gankear era más rentable, ahora...no merece la pena salvo saltos ocasionales en los que el enemigo este MUY CERCA del arbusto.
@animally
La verdad que dehaka con las emboscadas era muy fuerte y mas si se ayudaba con gente q saltaba en plan bw o falstad
Un combo salir stund y ataques de falstad sumale alguien mas de burts y muere hasta la johana en 20

Sinceramente los reworks me estan gustando. A ver que tal va el nuevo troll
Esta semana no me coinciden los personajes gratuitos con los que ha anunciado Blizzard. ¿A alguien mas le pasa?.

https://eu.battle.net/forums/en/heroes/ ... 6#post-101

Por cierto, este fin de semana todos los personajes seran gratuitos :)

Saludos
Hace tiempo que no me fijo los héroes que son gratuitos xD
Este fin de semana podemos probarlos todos, están gratis durante 3 días.
Ya tenemos aquí el primer avance del próximo Héroe, Valeera un rogue Blood Elf de Warcraft. Parece que se quedan sin ideas de nuevos Héroes en las franquicias de Diablo y Starcraft xD, que en parte lo entiendo por que es mas fácil sacar un campeón del mundo de Warcraft que de Starcraft por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=jBNtBKDNKno

Saludos!
Zeratul 2 :P. Si no consigo llevar bien a Zeratul dudo que pueda con esta.. jejeje

De Starcraft, estan ya casi todos los que son, pero de Diablo aun quedan unos cuantos Arcangeles y Demonios mayores. Y de Overwatch espero que empiecen a incluir personajes a cascoporro desde ya.

Un saludo.
Lord Duke escribió:Ya tenemos aquí el primer avance del próximo Héroe, Valeera un rogue Blood Elf de Warcraft. Parece que se quedan sin ideas de nuevos Héroes en las franquicias de Diablo y Starcraft xD, que en parte lo entiendo por que es mas fácil sacar un campeón del mundo de Warcraft que de Starcraft por ejemplo.

Saludos!

los elfos de la sangre siempre molan mil!
@AcidApple A zeratul lo estuve jugando ayer de nuevo, y bueno, no es muy difícil de usar, tienes que tener claro que si no tienes la E estás muerto xD
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Ya tenemos aquí el primer avance del próximo Héroe, Valeera un rogue Blood Elf de Warcraft. Parece que se quedan sin ideas de nuevos Héroes en las franquicias de Diablo y Starcraft xD, que en parte lo entiendo por que es mas fácil sacar un campeón del mundo de Warcraft que de Starcraft por ejemplo.

Saludos!

los elfos de la sangre siempre molan mil!

La skin de Demon Hunter mola un huevo todo hay que decirlo xd.

Saludos!
Además es que cogiendo héroes de Overwatch lo tienen fácil, porque sólo tienen que copiar las habilidades de un juego a otro, tampoco tienen que comerse mucho la cabeza en ese aspecto xD.

Yo veo un Reinhardt, con el escudo para parar ataques, la ulti para stunear a los que tenga delante, y la carga en la que si te estrellas contra una pared le quitas vida.

Hasta Mei podría incluso entrar.

Pero bueno, a ver si me compro a Zul'jin que me quedé a 2000 monedas XD
@Senegio Yo Zul'jin aún no se si lo pillaré o no, aunque me parece un buen personaje, pero con lo agresivo que soy jugando, dudo que aguante mucho con el xD
@Plage Yo juego mayoritariamente de guerrero con build de tanque, o a Auriel de healer-dps, porque cuando me cojo un DPS, por ejemplo Alarak que me gusta mucho, no duro una mierda porque son de papel y yo soy muy Rambo cuando no juego de tanque jajajaj

Pero Zul'jin me mola. Se le da un aire a Alarak, espero morir menos [carcajad]
Senegio escribió:@Plage Yo juego mayoritariamene de guerrero con build de tanque o a Auriel de healer-dps, porque cuando me cojo un DPS (por ejemplo Alarak que me gusta mucho) no duro una pierda porque Alarak es de papel y yo soy muy Rambo cuando no juego de tanque jajajaj

Pero Zul'jin me mola. Se le da un aire a Alarak, pero espero morir menos [carcajad]

Quizas deberias comprarte a Varian, que puedes ser tanque o dps segun tengas el dia [+risas]

Yo me subi a Zul'jin al 5 con lo de poder jugar todos los heroes gratis el finde y no lo volvere a jugar en muuuucho tiempo.
@Silchar Juego sobretodo Artanis, Tyrael y ETC. De healer Auriel, que me encanta, Li Li y últimamente me estoy cogiendo a Alafeliz, pero no me termina de convencer, porque Auriel revienta xD

¿Ya no se puede jugar con ellos gratis, no? Me ha pillado en unos días con muchos trabajos, qué pena

EDIT: Sí, dura hasta mañana por suerte
Buenas

Con esto del finde gratis de todos los héroes y tal me entró el gusanillo de probar un moba que no fuera tan jodido como el Dota ni tan trillado como el LoL, y la verdad es que lo que he jugado de este (todo vs IA aún) me ha convencido de sobra y me ha enganchado bastante. He probado unos cuantos héroes, la mayoría fáciles o de dificultad media (raynor, Valla, ETC, Diablo, Malfurion...) y gano más partidas pillando un DPS que tanque o apoyo, aunque imagino que es debido a que la IA es lo que es... XD

Varias preguntas:

- Estoy pensando pillar el pack ese con los héroes básicos por 4,99€, creo que compensa viendo que trae bastantes y que CREO que son bastante jugables y asi tener un pool para empezar... es rentable?

- El matchmaking funciona bien? Me explico...si yo empiezo a jugar ahora siendo noob total, me emparejan contra otros noobs o me puede caer algún crack con 10000h? No me fío mucho de Blizzard viendo el mm de Overwatch [+risas]

- Alguna web de referencia con tier lists, guías y builds? He visto esta pero no sé si hay alguna más y/o mejor:
http://www.tentonhammer.com/articles/he ... -tier-list

Gracias y se aceptan consejos para novatos XD
10133 respuestas