Buenas
Con esto del finde gratis de todos los héroes y tal me entró el gusanillo de probar un moba que no fuera tan jodido como el Dota ni tan trillado como el LoL, y la verdad es que lo que he jugado de este (todo vs IA aún) me ha convencido de sobra y me ha enganchado bastante. He probado unos cuantos héroes, la mayoría fáciles o de dificultad media (raynor, Valla, ETC, Diablo, Malfurion...) y gano más partidas pillando un DPS que tanque o apoyo, aunque imagino que es debido a que la IA es lo que es...
Varias preguntas:
- Estoy pensando pillar el pack ese con los héroes básicos por 4,99€, creo que compensa viendo que trae bastantes y que CREO que son bastante jugables y asi tener un pool para empezar... es rentable?
- El matchmaking funciona bien? Me explico...si yo empiezo a jugar ahora siendo noob total, me emparejan contra otros noobs o me puede caer algún crack con 10000h? No me fío mucho de Blizzard viendo el mm de Overwatch
- Alguna web de referencia con tier lists, guías y builds? He visto esta pero no sé si hay alguna más y/o mejor:
http://www.tentonhammer.com/articles/he ... -tier-listGracias y se aceptan consejos para novatos