[HO] Heroes of the Storm

@actos por partes:

-El pack creo que lo que ofrece por lo que cuesta sí está muy bien, tampoco es mucho dineros por el que arrepentirse si luego ves que no quieres seguir jugando.
-El juego al principio te emparejará con gente de niveles similares al tuyo hasta que llegues al 40, el problema es que mucha gente se hace una cuenta nueva y es usual encontrárselos jugando en niveles bajos. Igualmente ten en cuenta que generalmente en éste juego afecta mucho más a la victoria o derrota tener una persona muy mala en tu equipo, que una muy buena.
-Puedes mirar hotslogs, pero la verdad que en cuanto sabes cómo va el juego no hace falta, ya más a o menos sabes que build hacer según a lo que te enfrentes, pero para eso tienes que conocer bien a todos los héroes.
actos escribió:Buenas

Con esto del finde gratis de todos los héroes y tal me entró el gusanillo de probar un moba que no fuera tan jodido como el Dota ni tan trillado como el LoL, y la verdad es que lo que he jugado de este (todo vs IA aún) me ha convencido de sobra y me ha enganchado bastante. He probado unos cuantos héroes, la mayoría fáciles o de dificultad media (raynor, Valla, ETC, Diablo, Malfurion...) y gano más partidas pillando un DPS que tanque o apoyo, aunque imagino que es debido a que la IA es lo que es... XD

Varias preguntas:

- Estoy pensando pillar el pack ese con los héroes básicos por 4,99€, creo que compensa viendo que trae bastantes y que CREO que son bastante jugables y asi tener un pool para empezar... es rentable?

- El matchmaking funciona bien? Me explico...si yo empiezo a jugar ahora siendo noob total, me emparejan contra otros noobs o me puede caer algún crack con 10000h? No me fío mucho de Blizzard viendo el mm de Overwatch [+risas]

- Alguna web de referencia con tier lists, guías y builds? He visto esta pero no sé si hay alguna más y/o mejor:
http://www.tentonhammer.com/articles/he ... -tier-list

Gracias y se aceptan consejos para novatos XD

- Si los has probado en la tienda y te gustan, 4,99€ no es nada.
- El matchmaking.... mejor ni lo menciones, yo diría que han puesto una máquina con windows 95 y se ha quedado pillado porque vamos... somos 3 premades, donde tenemos 2k, 4k y 4k de partidas y nos juntan con otros 2 con 60 y 150 partidas. Esa partida jugamos contra otros 5 que el que menos partidas llevaba tenía 2000. Obviamente perdimos en 12 minutos (mucho aguantamos ya)
- Sobre las tier lists realmente desde hace tiempo que no busco ni miro, por lo tanto poco podré recomendarte. Suelo entrar más en hotslogs para ver más o menos las estadísticas. Que también por otro lado veo las habilidades que más se cogen.

A veces ya lo que hace falta es que haya 1 opción para reclamar a Blizzard por hacer semejantes emparejamientos. Que a estas alturas me emparejen con gente de 60 y 150 partidas es inaceptable... Mira que pocas veces me quejo, pero esta vez..... [facepalm]
@actos

Los emparejamientos es probablemente lo peor del juego, pero tienes varios modos de juego, muchos héroes, revisiones constantes... Yo estoy encantado con el, deberían mejorar claro el emparejamiento, sobretodo en las composiciones pero claro, es muy fácil también hablar XD

Una de las cosas más.importantes que han comentado arriba es tener en cuenta de que una persona puede arruinar la partida pero una muy buena no tiene por qué salvarla.

Yo uso esa página que has pasado a veces para mirar algunas builds o como esta la tier list pero cada vez menos (también es porque ya he jugado con la mayoría de los campeones)

Al final lo.importante es disfrutar y yo con este juego lo hago muchísimo, esta tarde llega Valeera al PTR, si me gusta caerá la semana que viene a 15000 oros. Si no acabaré comprando a alafeliz
squarenix1 escribió:

Con esto del finde gratis de todos los héroes y tal me entró el gusanillo de probar un moba que no fuera tan jodido como el Dota ni tan trillado como el LoL, y la verdad es que lo que he jugado de este (todo vs IA aún) me ha convencido de sobra y me ha enganchado bastante. He probado unos cuantos héroes, la mayoría fáciles o de dificultad media (raynor, Valla, ETC, Diablo, Malfurion...) y gano más partidas pillando un DPS que tanque o apoyo, aunque imagino que es debido a que la IA es lo que es... XD

Varias preguntas:

- Estoy pensando pillar el pack ese con los héroes básicos por 4,99€, creo que compensa viendo que trae bastantes y que CREO que son bastante jugables y asi tener un pool para empezar... es rentable?

- El matchmaking funciona bien? Me explico...si yo empiezo a jugar ahora siendo noob total, me emparejan contra otros noobs o me puede caer algún crack con 10000h? No me fío mucho de Blizzard viendo el mm de Overwatch [+risas]

- Alguna web de referencia con tier lists, guías y builds? He visto esta pero no sé si hay alguna más y/o mejor:

- Si los has probado en la tienda y te gustan, 4,99€ no es nada.
- El matchmaking.... mejor ni lo menciones, yo diría que han puesto una máquina con windows 95 y se ha quedado pillado porque vamos... somos 3 premades, donde tenemos 2k, 4k y 4k de partidas y nos juntan con otros 2 con 60 y 150 partidas. Esa partida jugamos contra otros 5 que el que menos partidas llevaba tenía 2000. Obviamente perdimos en 12 minutos (mucho aguantamos ya)
- Sobre las tier lists realmente desde hace tiempo que no busco ni miro, por lo tanto poco podré recomendarte. Suelo entrar más en hotslogs para ver más o menos las estadísticas. Que también por otro lado veo las habilidades que más se cogen.

A veces ya lo que hace falta es que haya 1 opción para reclamar a Blizzard por hacer semejantes emparejamientos. Que a estas alturas me emparejen con gente de 60 y 150 partidas es inaceptable... Mira que pocas veces me quejo, pero esta vez..... [facepalm]

lo del matchmaking es verdad que es aberrante a veces, pero la mayoría del tiempo es "decente"... eso sí, jode muchísimo cuando te emparejan con un diamante y para equilibrar te meten también a un tío de 100 partidas que no sabe ni por donde sopla el viento. Estas partidas son casi siempre perdidas.
El Matchmaking que os he comentado, fue una partida de hace 2 días, que encima en Rankeds....
@Draifet @squarenix1 @Holandes_Errante

Muchas gracias a los 3 [oki]

Me queda claro que es buena inversión el pack ese y que lo "peor" del juego es el MM pero bueno, a ver si tenéis suerte y no os meten con un paquete como yo [qmparto]

Imagino que con la práctica iré conociendo mejor a los héroes y el meta, pero tener unas nociones básicas de por dónde van los tiros con la web que recomendáis irá bien para empezar.

Gracias!
actos escribió:@Draifet @squarenix1 @Holandes_Errante

Muchas gracias a los 3 [oki]

Me queda claro que es buena inversión el pack ese y que lo "peor" del juego es el MM pero bueno, a ver si tenéis suerte y no os meten con un paquete como yo [qmparto]

Imagino que con la práctica iré conociendo mejor a los héroes y el meta, pero tener unas nociones básicas de por dónde van los tiros con la web que recomendáis irá bien para empezar.

Gracias!

Mi recomendación es que juegues con más gente que conozcas, lo verás mucho más divertido.
Plage escribió:@AcidApple A zeratul lo estuve jugando ayer de nuevo, y bueno, no es muy difícil de usar, tienes que tener claro que si no tienes la E estás muerto xD

A ver si me veo unos cuantos videos y cojo ideas. Zeratul es posiblemente mi personaje favorito del universo Blizzard y me jode ser tan malo usandolo. Ademas es un personaje que bien llevado hace verdaderos estragos si no tiene un counter.

Varias preguntas:

Yo pille los dos packs baratos, y muy contento la verdad. Por 20 pavos te ahorras varios meses de farmeo. Claro que yo los compre cuando ya estaba muy viciado y sabia que les iba a sacar provecho :).

Saludos
Ya esta Valeera en el PTR y Tassadar tiene pinta de ser el nuevo heroe OP con el rework que le han hecho. Con lo del año nuevo chino nos regalan a todos la montura del pollo (si completas las misiones del evento) [+risas]
Y no bajan ningún heroe de precio, se están perdiendo la buenas costumbres :(

Estaba viendo el torneo HGC y me alucina lo bien que se posicionan los jugadores pro. A mi me cuesta una barbaridad, no se si por lo estrechos que son los railes y los obstaculos que hay, o por la perspectiva que no es totalmente cenital. Pero vamos un alto porcentaje de mis muertes se deben a que no mejan escapar mis propios compañeros cuando estoy en peligro :P

Saludos
@Silchar La valeera tiene pinta de OP también... ya veremos. :o
AcidApple escribió:Y no bajan ningún heroe de precio, se están perdiendo la buenas costumbres :(

Saludos

Bueno yo creo que esas bajas que hemos tenido han sido algo excepcional xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AcidApple escribió:Y no bajan ningún heroe de precio, se están perdiendo la buenas costumbres :(

Saludos

Bueno yo creo que esas bajas que hemos tenido han sido algo excepcional xD.

Saludos!

Yo creo que es por todo el oro que están regalando en las trifulcas... xD
@AcidApple Zeratul es divertido de jugar, pero ha quedado cómo un heroes muy circunstancial, si por ejemplo en el otro equipo hay un Varian, Murky o Xul medio decentes y van a por ti, no tienes nada que hacer, además pusieron que los drones de visión te quiten la invisibilidad y la gente cada vez los utiliza más. Samuro es mejor.

@actos sobretodo pasa de los comentarios de la gente (o desactiva la comunicación), y cómo te han dicho mejor si juegas con amigos, en general prepárate a que te digan cosas bonitas cómo desear que tu madre muera de cáncer en el chichi y cosas así.
Yo diria que Zeratul es un gran personaje desde el rework diria que esta t2,obviamente es situacional y contra ciertos picks no va ni por asomo pero en buenas manos y contra algunos personajes es una pesadillla.

He estado viendo a Valeera y me voy a divertir mucho jugandola dado que en WoW soy main picaro y la mecanica que le han dado en el Hots es muuuy similar a la de los picaros en wow,asi que es casi como tener mi clase preferida ahora en este juego [beer] .
Draifet escribió:@AcidApple Zeratul es divertido de jugar, pero ha quedado cómo un heroes muy circunstancial, si por ejemplo en el otro equipo hay un Varian, Murky o Xul medio decentes y van a por ti, no tienes nada que hacer, además pusieron que los drones de visión te quiten la invisibilidad y la gente cada vez los utiliza más. Samuro es mejor.

@squarenix1 sobretodo pasa de los comentarios de la gente (o desactiva la comunicación), y cómo te han dicho mejor si juegas con amigos, en general prepárate a que te digan cosas bonitas cómo desear que tu madre muera de cáncer en el chichi y cosas así.

Realmente iba para @Actos en vez de para mí, verdad? xD
Almenos Valeera ha salido más como un melé de daño progresivo y más utilidad de lo previsto, yo creía que iba a ser un Zerata con CC y ahora resulta que tiene 2K de vida, buen CC y pegada media.

El rework de Tassadar por cierto en la mierda, o sea el rework de talentos es bueno pero los números no. Le hacen falta muchos ajustes, está más nerf que antes.
drygin escribió:Almenos Valeera ha salido más como un melé de daño progresivo y más utilidad de lo previsto, yo creía que iba a ser un Zerata con CC y ahora resulta que tiene 2K de vida, buen CC y pegada media.

El rework de Tassadar por cierto en la mierda, o sea el rework de talentos es bueno pero los números no. Le hacen falta muchos ajustes, está más nerf que antes.

a lvl 20 cada ataque a cualquier cosa refresca la duracion de arconte
@ArKonte El problema es que no todas las partidas llegan al nivel 20. A tassadar hasta que no lo vea fuera del PTR no se como juzgarlo, asi que prefiero esperar
Holandes_Errante escribió:@ArKonte El problema es que no todas las partidas llegan al nivel 20. A tassadar hasta que no lo vea fuera del PTR no se como juzgarlo, asi que prefiero esperar

ya, es un nerf en toda regla, solo se salva eso del arconte y poco mas.

El escudo esta bien pero le aumentaron mas el cd, asi que no puedes poner mas shield rapidamente a la party

Tambien a nivel 20 tarda mas de 5 segundos en matar a un minion, el AA esta mal
Draifet escribió:@AcidApple Zeratul es divertido de jugar, pero ha quedado cómo un heroes muy circunstancial, si por ejemplo en el otro equipo hay un Varian, Murky o Xul medio decentes y van a por ti, no tienes nada que hacer, además pusieron que los drones de visión te quiten la invisibilidad y la gente cada vez los utiliza más. Samuro es mejor.

@actos sobretodo pasa de los comentarios de la gente (o desactiva la comunicación), y cómo te han dicho mejor si juegas con amigos, en general prepárate a que te digan cosas bonitas cómo desear que tu madre muera de cáncer en el chichi y cosas así.
squarenix1 escribió:
Realmente iba para @Actos en vez de para mí, verdad? xD

[qmparto] [qmparto]

Gracias por los consejos. De momento no tengo queja, al menos en estos niveles bajos (ando por el 15) la gente utiliza el chat para indicar objetivos y para el tipico gg XD
Definitivamente este juego los fines de semana no se puede jugar, se llena de gente que no tiene ni idea de como jugar, las tres partidas que he jugado hoy 3 nazeebos que no sabían desactivar la W, y claro yo iba con Burcher así que imaginaos lo que a pasado la mayoría de las veces, me tiro encima de uno, nazeebo tira toda su mierda, matamos a uno, no desactiva la W, el otro equipo se da la vuelta y yo muero, pues así las tres partidas, encima los tres con la mierda del gigante que no hace una mierda, si al menos se dedicaran a matar minions pero ni eso, así que lo dicho este juego los fines de semana se llena de noobs hasta el infinito
Los findes, lo mejor es jugar en premade con gente conocida... si no todo dependerá de la suerte.... y eso terminará cansándote...
Plage escribió:Definitivamente este juego los fines de semana no se puede jugar, se llena de gente que no tiene ni idea de como jugar, las tres partidas que he jugado hoy 3 nazeebos que no sabían desactivar la W, y claro yo iba con Burcher así que imaginaos lo que a pasado la mayoría de las veces, me tiro encima de uno, nazeebo tira toda su mierda, matamos a uno, no desactiva la W, el otro equipo se da la vuelta y yo muero, pues así las tres partidas, encima los tres con la mierda del gigante que no hace una mierda, si al menos se dedicaran a matar minions pero ni eso, así que lo dicho este juego los fines de semana se llena de noobs hasta el infinito

son los llamados Nazenoobs...
El evento del gallo es chunguisimo, porque la gente no coopera, es mas la primera partida que salio nos quedaba un objeto y lo tenia uno que paso de entregarlo [enfa] pero para que lo coge el tio?! cawento Lamentable y en las otras la gente pasando. Lo veo super mal hecho el evento.
Han dicho que van a sacar un parche retocando el evento, dando mas tiempo. A mi me salio 2 veces, la primera lo conseguimos y la segunda por un poco.
Que os ha parecido Valeera? Yo llevo 3 partidas y 3 derrotas XD Entre que no se usarla y las combinaciones no han sido muy buenas no termino de sacarle partido. Ademas ha debutado con un super 41,2% de WR. A ver en una semana como va ese porcentaje aunque tiene pinta de que le pueden meter algun tipo de buff en supervivencia o algo
Silchar escribió:Han dicho que van a sacar un parche retocando el evento, dando mas tiempo. A mi me salio 2 veces, la primera lo conseguimos y la segunda por un poco.

lo peor es que la gente no colabora... que pongan mas tiempo
Holandes_Errante escribió:Que os ha parecido Valeera? Yo llevo 3 partidas y 3 derrotas XD Entre que no se usarla y las combinaciones no han sido muy buenas no termino de sacarle partido. Ademas ha debutado con un super 41,2% de WR. A ver en una semana como va ese porcentaje aunque tiene pinta de que le pueden meter algun tipo de buff en supervivencia o algo

Es normal que tenga ese % de winrate, pues no es un personaje fácil como los que han sacado hasta el día de ayer.
Valeera es totalmente diferente y tienes que tener muchas cosas en cuenta a la hora de entrar en combate.

Es un personaje que puede hacer mucho o poco según como se use.

No tiene maná, pero según como ejecutes los combos y administrar la recarga del mismo es importante a la hora de las TF.

Supongo que al final será como todo, acostumbrarse pero en este caso hay que tener en cuenta más cosas.
Valeera tiene pinta de ser el nuevo Medivh/Alarak, si eres bueno, el personaje sera muy bueno, mientras que si eres normal con ella, no aportaras mucho. Quiza no tenga un nivel de dificultad tan alto como Medivh, pero al ser "invisible", se lo comprara una gran mayoria de los jugadores acostumbrados a jugar con Nova, que le haran bajar el WR.

Yo me esperare a que baje a 10K, quiza me guste como Samuro o Ragnaros, o termine siendo otro Greymane, que se me da fatal [+risas]
Valeera no la he probado mucho aún, pero lo que he visto es que si eliges Asesinato, Descenso de la muerte y Sangre fría, haciendo combo de Q siendo invisible, y luego combo Q,W,E, te cargas casi instantáneamente a cualquier héroe que no sea tanque y se encuentre sólo para aprovechar el bonus de aislado.
Si lo sabes usar esta rotisima, ayer uno de nuestro equipo se hizo un 21/4/0 osea impresionante y quedando primero en daño, además que tiene de todo y con lo de capa de las sombras y la bomba tiene muy buen escape, pero como decís si lo sabe sumar bien si no eres un 0 a la izquierda porque vas a morir todo el rato, poca vida, poco "mana", en definitiva un héroe difícil, no es como zeratul o nova que son difíciles pero son fáciles de usar, ya que están para finalizar el trabajo, valeera esta para empezar y finalizar el trabajo, o para dejar a los otros héroes superficie bajos de vida y que se tengan que ir si o si
Yo juge 4 partidas con Valeera,a mi parecer cumple bastante bien la idea del rogue del WoW y como dicen no es un personaje para nada sencillo ya que brinda muchas posibilidades a la hora de entrar en combate.

De los 4 games que juge gane 3,por supuesto que en el equipo contrario hubo otras valeeras y he visto como cometian errores muy basicos en los talentos como en vez de elegir en lvl 13 el talento de blind utilizar otro que no sirve para la situacion contra los que te enfrentas(quizas son nova players?)

En fin en buenas manos es muy buena,la desventaja mas obvia es la incapacidad de tomar campamentos o limpiar lineas rapidamente pero de eso siempre se puede ocupar algun otro en el equipo.
Buenas, desde ayer que se me actualizó ya no puedo jugar al Hero of the Storm, pero si al Diablo 3 con su Expansión.

Cuando inicio Hero of the Storm, se queda la pantalla en negro con cursor dando vueltas y si finalmente hago click en ratón, se cuelga y dice que "Heroes of the Storm no responde".

¿Alguién conoce una soluciñon al problema?, he buscado y seguido pasos de algunos jugadores con problema similar pero no me ha funcionado, incluso reparar, reinstalar, reiniciar, etc... Gracias...
Yo ya la manejo mejor, es muy bestia pero no la veo rota, el mayor problema para disfrutarla es que me esta tocando ultimamente con unos equipos que para que... Ganas una TF en el golem en minas, matando a los 5 del enemigo y se van a limpiar lineas o a base en lugar de hacer rapido el golem y cosas por el estilo [+risas]

Con la W en modo normal no esta nada mal para limpiar lineas, ademas tiene un enfriamiento muy bajo.

¿Que Build recomendais con ella?

EDIT: Antes que lo digo gano por fin una, arrasando, eso si, jugaba con un amigo y nos hemos coordinados, las habilidades de sigilo vienen muy bien para eso, el stuneo, el silencio o el daño segun la situación le dan mas variedad. En general las ultimas 3, 4 partidas he hecho bastante pupa con ella, pero no terminaba de caer la victoria [+risas]
Creo que nos hemos pasado el juego xD

Imagen

Imagen
Plage escribió:Creo que nos hemos pasado el juego xD

Imagen

Imagen

Este tipo de partidas molan xD
Ya han anunciado el proximo heroe, Lucio de Overwatch
Silchar escribió:Ya han anunciado el proximo heroe, Lucio de Overwatch

Mola la verdad es que los Heroes de Overwatch son los que mas "fácil" tienen para meterlos xD. Las habilidades les ponen casi las mismas y listo jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Mola la verdad es que los Heroes de Overwatch son los que mas "fácil" tienen para meterlos xD. Las habilidades les ponen casi las mismas y listo jaja.

Saludos!

Jeje cierto están ya creados.
Lo que me he fijado es que los personajes se ven de mayor calidad cuando estás en la selección de personajes que cuando estás dentro jugando. Es decir, muchos de los detalles de los personajes se omiten una vez dentro jugando. Aunque lo tengas todo al máximo en opciones gráficas. :(
squarenix1 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Jeje cierto están ya creados.
Lo que me he fijado es que los personajes se ven de mayor calidad cuando estás en la selección de personajes que cuando estás dentro jugando. Es decir, muchos de los detalles de los personajes se omiten una vez dentro jugando. Aunque lo tengas todo al máximo en opciones gráficas. :(

Hombre en la pantalla de selección tienes el modelo mas grande y con mas detalle, luego ingame al ser mas pequeños se pierden algunos detalles.

Saludos!
Ya esta el PTR con Lucio y el rework de Murky, tiene toda la pinta de el primer ban en toda partida de HL va a ir para Murky, a lvl 20 puede llegar a tener 6K de vida con los talentos adecuados [+risas]
@Silchar El rework a murky pinta muy bien, a mi no me parecia mal como estaba, con retocarle el pez globo mejoraba, pero creo que este rework le viene fenomenal, tiene algunos talentos como el del escudo del 100% de su vida bastante curioso. Amen de la mejora de la ulti de los Murlocs, a nivel 20 puedes lanzarla indefinidamente, si te dejan solo arrasas cualquier estructura que cojas y en una TF puede crear bastantes problemas
Holandes_Errante escribió:@Silchar El rework a murky pinta muy bien, a mi no me parecia mal como estaba, con retocarle el pez globo mejoraba, pero creo que este rework le viene fenomenal, tiene algunos talentos como el del escudo del 100% de su vida bastante curioso. Amen de la mejora de la ulti de los Murlocs, a nivel 20 puedes lanzarla indefinidamente, si te dejan solo arrasas cualquier estructura que cojas y en una TF puede crear bastantes problemas

Antes del Rework, alguien sabe por que en Quick Match, tiene una espera tan larga comparada con otros heroes?. De hecho salía el mensaje de que se iba a demorar un tiempo. Es porque es un win condition y por tanto difícil encontrarle counter, o por el contrario es lose condition y requiere un balance negativo en el equipo contrario para equilibrar la balanza.

:-? :-? :-?
Murky es otro personaje que no acabo de entender. ¿Cual es su función y que aporta al equipo?.

Normalmente los especialistas, suelen dar capacidad de pusheo y daño a estructuras, pero no veo que murky haga ninguna de estas dos cosas, y tampoco tiene mucho daño que digamos. Lo único que puede limpiar grupos de minions pero no lo hace hasta la mitad de la partida con eficiencia.

¿Que es lo que me estoy perdiendo? :P

Saludos

P.D. Con Lucio llega una rebajita, Kharazin baja a 7000 de oro, lastima que ya lo tenga [buuuaaaa]
AcidApple escribió:Murky es otro personaje que no acabo de entender. ¿Cual es su función y que aporta al equipo?.

Normalmente los especialistas, suelen dar capacidad de pusheo y daño a estructuras, pero no veo que murky haga ninguna de estas dos cosas, y tampoco tiene mucho daño que digamos. Lo único que puede limpiar grupos de minions pero no lo hace hasta la mitad de la partida con eficiencia.

Saludos

P.D. Con Lucio llega una rebajita, Kharazin baja a 7000 de oro, lastima que ya lo tenga [buuuaaaa]

Al contrario, murky es un muy buen especdialista en el pusheo, su especialidad consiste no en acabar rapidamente los enemigos sino en pushear casi que constantemente. Lo anterior debido a que tiene un respawn muy alto, y un cuarto de coste por cada muerte en experiencia otorgada. Igualmente, si eres muy bueno, puedes entrar en team fighs y con su ulti paralizar un enemigo de papel o healer, haciendo que sea blanco fácil de tu equipo, inclinando la balanza hacia en un par de segundos, seguramente morirá pero como su muerte cuesta menos, y practicamente puedes volver en un par de segundos, es insignificante. Así mismo, se puede sacrificar un par de veces a fin de evitar la toma de algún objetivo.

En otras palabras, tocar los huevos constantemente. Y si nadie lo molesta, pushear hasta llegar al core.

Con respecto a lo de la eficacia del pusheo, hay que tener cuidado con los build, algunas habilidades son mas DPS que SPEC, y por eso parece no ser muy eficaz limpiando esbirros.
AcidApple escribió:Murky es otro personaje que no acabo de entender. ¿Cual es su función y que aporta al equipo?.

Saludos

Serán que con la gente que tu juegas no sabe usar a murky, porque es raro ver un murky que tenga menos de 150k de daño de asedio
alucardson escribió:Al contrario, murky es un muy buen especdialista en el pusheo, su especialidad consiste no en acabar rapidamente los enemigos sino en pushear casi que constantemente. Lo anterior debido a que tiene un respawn muy alto, y un cuarto de coste por cada muerte en experiencia otorgada. Igualmente, si eres muy bueno, puedes entrar en team fighs y con su ulti paralizar un enemigo de papel o healer, haciendo que sea blanco fácil de tu equipo, inclinando la balanza hacia en un par de segundos, seguramente morirá pero como su muerte cuesta menos, y practicamente puedes volver en un par de segundos, es insignificante. Así mismo, se puede sacrificar un par de veces a fin de evitar la toma de algún objetivo.

En otras palabras, tocar los huevos constantemente. Y si nadie lo molesta, pushear hasta llegar al core.

Con respecto a lo de la eficacia del pusheo, hay que tener cuidado con los build, algunas habilidades son mas DPS que SPEC, y por eso parece no ser muy eficaz limpiando esbirros.

Plage escribió:Serán que con la gente que tu juegas no sabe usar a murky, porque es raro ver un murky que tenga menos de 150k de daño de asedio

Ojiplastico me dejan oiga. La verdad es que casi nunca lo he tenido en mi equipo, y lo que se de el es lo que me dio tiempo a aprender hasta que lo subí a nivel 5, y como no tenia ninguna afinidad con el y viendo que no aportaba nada al equipo, pues hay lo deje.. jejeje. Me veré algún vídeo por youtube a ver si cojo ideas.

Saludos
Yo Murky he jugado poco con el... Pero puede ser muy bestia, es un dolor constante para el equipo rival, parece que no pero hace un daño a heroes que realmente no te esperas. Cuando mas se nota es cuando va avanzando la partida, al principio suele estar toda la gente en sus lineas y tal, pero una vez que empiezan a salir objetivos se tiende a ir a ellos y muchas veces al ser murky no se le presta mucha atencion... y te revienta la linea.

Recuerdo en trifulca de "Ansia de sangre", me dejaron solo 5 minutos en una linea y llegue al ultimo fuerte rival, mas de 200k de daño de asedio, una barbaridad. No hay que subestimarlo, estoy por comprarlo y aprender a jugarlo de verdad ya que ademas es bastante divertido

Por cierto, no habia un canal o algo donde meterse los que jugabamos al Hots aqui?
Se que soy un poco manco y tal, pero me da la sensación de que hablamos de personajes diferentes :p

Me acabo de echar una con el y lo mismo de las otras veces, no soy capaz de hacer daño de asedio.

¿Como lo haceis? ¿baba a las estructuras y lanzar pescado, o babear la estructura y golpes cuerpo a cuerpo?, ¿o esperais a tener el ulti de los murlocks pequeños?

En casi todas las builds que veo, suelen potenciar la burbuja mas que otra cosa.

Creo que no va a ser mi personaje [carcajad]

Saludos
10133 respuestas