No me queda muy claro el metodo de compensación a los que llevamos tiempo jugando:
Whether you’ve only played a handful of games, or you’re a die-hard veteran of the Nexus, you’re going to get free loot immediately upon logging in to Heroes of the Storm after patch day. Depending on your overall Account Level after installing the patch, we’re going to award you with a wealth of Loot Chests:
ACCOUNT LEVEL REWARDS
Completed at least 1 Heroes match 5 Common Loot Chests
Every 10 Account Levels +1 Common Loot Chest (35 Maximum)
Every 25 Account Levels +1 Rare Loot Chest (20 Maximum)
Every 100 Account Levels +1 Epic Loot Chest (10 Maximum)
Additionally, because we’ve reduced the amount of XP needed to progress through later levels, those of you who already have lots of high-level Heroes will now level up—and unlock corresponding rewards—far more frequently than before.
En mi caso soy nivel 333, así que recibiré, 33 cajas comunes, 13 raras y 3 épicas, mas 5 comunes al terminar la primera partida. Queda por saber si lo que consigamos en la beta nos contara también, asi decidimos que hacer con esas 750 esquirlas que te dan en la misión de bienvenida.
Voy a intentar subir a nivel 350 estos días jugando a personajes que no suelo usar a ver si lo consigo.. jejeje.
chopenawer escribió:pinta bien. sobre todo si nos dan recompensas a los que tenemos los heroes leveleados. Yo tengo todos los personajes y casi todos al 9 menos 4 o 5(al 15 no hay quien llegue) . Esta bien que blizzard cuide el juego que lo merece, aunque esta claro que es porque cada vez juega menos gente me imagino
salu2
No conozco las cifras oficiales, pero te diría que es mas bien al contrario. HoS es de los juegos mas vistos en Twich, superando a Overwatch por ejemplo, y cada vez cuesta menos encontrar partida, aunque esto puede ser en buena parte por los cambios que hicieron en la búsqueda de partida. Y si le dedican tantos recursos en Blizzard supongo que es porque piensan que va bien la cosa.
Saludos