[HO] Heroes of the Storm

@AcidApple Vale jajaja XD XD XD Cono fue el que me contesto pense que fue el sorry, pues mil gracias de nuevo compañero [beer]
Si alguien está noche juega podríamos hacer o empezar las de posicionamiento de las rankeds
@Holandes_Errante se puede conseguir a chogall jugando con gente como cuando salio?? Pensé que sólo se podía sacar ya pagando...que hay que hacer para sacarlo?
@Azazelsb Jugar dos partidas con el personaje con alguien que lo tenga
@Plage Gracias!!!! Pues a ver si puedo agregaros a alguno y echar unas partidillas para sacarlo ^^ (Creo que a ti si te tenía...o al menos me suena tener un Plague en mi lista de amigos [+risas] )
Yo sobre las 3 probablemente este conectado un rato. Aunque por la noche es seguro de que este, arriba he dejado mi BT, quien lo necesite que me agregue y me hable cuando me vea conectado
@Holandes_Errante pues esta noche te agrego y te escribo :) Te mandaré antes un MP a eol con mi BT para que sepas quien soy.
Pues a ver si está noche nos juntamos unos cuantos y echamos unas partidas
Yo esta tarde/noche me apunto para unas partidillas.

Soy ZeLu#2200
@Holandes_Errante Gracias por ayudarme a sacar a chogal!!!que raro se me hace eso de manejar un personaje entre 2, pero nos echamos unas risas [+risas]
hola! alguien para sacar al cho'gall ? no tengo el personaje..
si se anima alguien.. estoy de kedada con 4 figuras mas, asi que estaremos el puente entero hasta el domingo de madrugada.

mi battletag es xavimg#2138

gracias eolianos!!

saludos.
Buenas busco alguien que me ayude con la mison de cho'gall y con la del destrero en llamas, suelo jugar entre las 9 y las 11 de la mañana, si alguien puede que me agregue: Darkloud#2234.

Gracias.
¡¡Madrecita que pedazo de actualización!!

https://www.youtube.com/watch?v=lrZCVxc-zkY

Saludos

Editado:

Y personaje nuevo que se me olvidaba :P

https://www.youtube.com/watch?v=JUHoyyv_SlA
AcidApple escribió:¡¡Madrecita que pedazo de actualización!!

https://www.youtube.com/watch?v=lrZCVxc-zkY

Saludos

Editado:

Y personaje nuevo que se me olvidaba :P

https://www.youtube.com/watch?v=JUHoyyv_SlA

Increible actualizacion,muchisimos cambios y creo que para bien...lo unico que me parece un poco injusto el poder obtener skins pagas ahora por el simple echo de abrir cajas ya que hay mucha gente como yo que se gasto bastante dinero en el juego [sonrisa] ,pero bueno ya se vera con el tiempo los resultados supongo.
No sera tan facil que nos salgan skins y esas cosas seguro XD Pero bueno, Bravo Blizzard, son simplemente mejores a lo que teniamos acostumbrados, no nos vamos a quejar despues de todo de que nos mejores el juego, a ver si dicen cuando lo piensan implementar
Muy buena actualización y coincido con Siril, yo también llevo bastante gastado. Supongo que se recompensará con gemas de alguna forma? No digo en su totalidad puesto que al fin y al cabo se ha disfrutado, pero creo que seria buena forma de compensar al menos un poquito a los que llevan jugando desde el principio.
Vamos que solo te dan maximo 70 cofres, menuda mierda, ya le pueden ir dando a blizzard
Me van a hacer instalarme el juego de nuevo.

Tenia mucho oro acumulado y una buena coleccion de personajes.

Igual lo retomo de nuevo, ¿hay algun incentivo para returning players? XD
cuando se va a poder empezar a jugar???? y el cliente tambien ha cambiado ya no es battle.net si no blizzard a secas.
hellknight escribió:cuando se va a poder empezar a jugar???? y el cliente tambien ha cambiado ya no es battle.net si no blizzard a secas.

Te refieres al parche 2.0 no? Calculo que para mediados de Abril (2-3 semana).
Sí, el cliente se cambió hace poco a Blizzard a secas.
Si lo han presentado con el nuevo personaje tiene pinta de que lo sacaran todo junto a mediados de Abril.
pinta bien. sobre todo si nos dan recompensas a los que tenemos los heroes leveleados. Yo tengo todos los personajes y casi todos al 9 menos 4 o 5(al 15 no hay quien llegue) . Esta bien que blizzard cuide el juego que lo merece, aunque esta claro que es porque cada vez juega menos gente me imagino

salu2
No me queda muy claro el metodo de compensación a los que llevamos tiempo jugando:

Whether you’ve only played a handful of games, or you’re a die-hard veteran of the Nexus, you’re going to get free loot immediately upon logging in to Heroes of the Storm after patch day. Depending on your overall Account Level after installing the patch, we’re going to award you with a wealth of Loot Chests:

ACCOUNT LEVEL REWARDS

Completed at least 1 Heroes match 5 Common Loot Chests
Every 10 Account Levels +1 Common Loot Chest (35 Maximum)
Every 25 Account Levels +1 Rare Loot Chest (20 Maximum)
Every 100 Account Levels +1 Epic Loot Chest (10 Maximum)

Additionally, because we’ve reduced the amount of XP needed to progress through later levels, those of you who already have lots of high-level Heroes will now level up—and unlock corresponding rewards—far more frequently than before.

En mi caso soy nivel 333, así que recibiré, 33 cajas comunes, 13 raras y 3 épicas, mas 5 comunes al terminar la primera partida. Queda por saber si lo que consigamos en la beta nos contara también, asi decidimos que hacer con esas 750 esquirlas que te dan en la misión de bienvenida.

Voy a intentar subir a nivel 350 estos días jugando a personajes que no suelo usar a ver si lo consigo.. jejeje.

chopenawer escribió:pinta bien. sobre todo si nos dan recompensas a los que tenemos los heroes leveleados. Yo tengo todos los personajes y casi todos al 9 menos 4 o 5(al 15 no hay quien llegue) . Esta bien que blizzard cuide el juego que lo merece, aunque esta claro que es porque cada vez juega menos gente me imagino

salu2

No conozco las cifras oficiales, pero te diría que es mas bien al contrario. HoS es de los juegos mas vistos en Twich, superando a Overwatch por ejemplo, y cada vez cuesta menos encontrar partida, aunque esto puede ser en buena parte por los cambios que hicieron en la búsqueda de partida. Y si le dedican tantos recursos en Blizzard supongo que es porque piensan que va bien la cosa.

Saludos
Y perdemos el cofre exclusivo del contenido de heroe por cada 10 niveles, por lo que si tienes un heroe a nivel 10, hasta que no los subas al 20 no tendras tu primer cofre exclusivo.

Ademas por cada 5 o 10 niveles de cuenta dan 250 gemas o asi, por lo que eso tampoco han dicho nada.
@AcidApple Tu nivel actual no va a ser el mismo una vez hagan los cambios, ya han dicho que no nos guiemos por eso, por ejemplo un pj que tienes al nivel 10 con el nuevo sistema puede estar al 15.

Y no, lo de la beta no contara para nada, dicho por ellos

En cuanto a lo de twitch yo tengo entendido lo contrario, es mas, Overwatch ha estado incluso superando al LoL que es el mas visto pero vamos, ahi si que no me meto ya que no tengo ni idea

@Silchar No han dicho que es todo retroactivo? Supuestamente tambien deberiamos recibir dichos cofres...

Aqui explican bastante de la progresion y las cosas nuevas:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/progression/

Y aqui tienen un calendario con fechas en las que anuncian nuevos heroes, nuevo mapa, nuevos eventos etc:

http://eu.battle.net/heroes/es/heroes20/
Holandes_Errante escribió:@AcidApple Tu nivel actual no va a ser el mismo una vez hagan los cambios, ya han dicho que no nos guiemos por eso, por ejemplo un pj que tienes al nivel 10 con el nuevo sistema puede estar al 15.

Y no, lo de la beta no contara para nada, dicho por ellos

En cuanto a lo de twitch yo tengo entendido lo contrario, es mas, Overwatch ha estado incluso superando al LoL que es el mas visto pero vamos, ahi si que no me meto ya que no tengo ni idea

@Silchar No han dicho que es todo retroactivo? Supuestamente tambien deberiamos recibir dichos cofres...

Vamos a recibir hasta un maximo de 70 cofres, los exclusivos lo dudo y lo de mas gemas no han dicho nada...
Pues que quereis que os diga, eso de conseguir skins por medio de cajas... me parece una meada en toda la cara a la gente que se ha gastado el dinero en ellas. No me lo podía creer, he tenido que ver el video un par de veces, pero SI: regalan skins por abrir cajas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me he gastado poco en skins, y ya me toca los huevos, pero a los que se hayan gastado mas dinero...
@Holandes_Errante no encuentro el hilo por reddit, pero eso decian por allí, que era mas visto que OW, pero vamos eso también puede significar que los jugadores de HoS son mas fanáticos que los de OW a pesar de ser menos :P

Si lo de la Beta no cuenta, me pillare al nuevo personaje para probarlo.

Hay una especie de filtración de que el nuevo personaje del dia 17 sera Genji y el nuevo escenario de OW, a ver si es verdad, tengo ganas de ver mas OW en Heroes :)

Galería con todas las nuevas Skins, la de diablo es must have :)

http://imgur.com/a/UAXr8

Saludos
Pues me está llamando de nuevo volver al juego, y eso que no he podido ver el video (trabajando ando). [plas]
@AcidApple Buahh, ojala Genji y un mapa de OW [ayay]
Pero esas skins y heroes, salen en cualquier caja o solo en las epicas?

Como va el tema?
@clamp Pueden salir en cualquiera, la diferencias es que las cajas epicas y poco comunes te aseguran al menos un objeto de esa categoria.

Estaran los objetos/skins/loquesea: comunes, poco comunes, epicos y legendarios
Y si salen repetidos los items? se pueden "romper" y obtener oro, gemas, etc?
clamp escribió:Y si salen repetidos los items? se pueden "romper" y obtener oro, gemas, etc?

Sii, los repetidos puedes romperlos por esquirlas o algo asi creo que se llaman con los cuales puedes conseguir pues los objetos esteticos que quieras
El siguiente no es Cassia? De dónde sacáis lo de Genji?
Es básicamente el sistema de overwatch, solo que mantiene más cosas de pago, como cofres con calidad de objeto asegurado, este sistema parece que no, pero incentiva a jugar.
squarenix1 escribió:El siguiente no es Cassia? De dónde sacáis lo de Genji?

El siguiente si, pero el siguiente a ese dicen que es genji.

Madre pues yo soy lvl 460, apenas voy a pillar cofres xD, por cierto la skin nueva de diablo mola mucho y la de kharazim rollo wolverine también.

Que ganas de catar el 2.0

kurahadol escribió:Es básicamente el sistema de overwatch, solo que mantiene más cosas de pago, como cofres con calidad de objeto asegurado, este sistema parece que no, pero incentiva a jugar.

Además que parece que han bajado la curva de dificultad para subir de lvl a los personajes, porque subirlos más allá del nivel 10 era una puta mierda, era mejor en ese momento subir a otros heroes
kurahadol escribió:Es básicamente el sistema de overwatch, solo que mantiene más cosas de pago, como cofres con calidad de objeto asegurado, este sistema parece que no, pero incentiva a jugar.

Pero los cofres de pago son cofres normales no? Los especiales son los que te dan de progresión.

Lo que no me a terminado de convencer es la nueva moneda que equivale al dinero de antes.. por que ahora seguramente pasara como en otros juegos... por ejemplo skins que cuesten 1000 cristales pero que los cristales se vendan en packs de 5€ (750) 10€(1250) etc... por lo que igual ahora toca pagar un poco mas y quedarte con 250 cristales colgados... (no se si me explico).

Saludos!
Plage escribió:
squarenix1 escribió:El siguiente no es Cassia? De dónde sacáis lo de Genji?

El siguiente si, pero el siguiente a ese dicen que es genji.

Madre pues yo soy lvl 460, apenas voy a pillar cofres xD, por cierto la skin nueva de diablo mola mucho y la de kharazim rollo wolverine también.

Que ganas de catar el 2.0

Además que parece que han bajado la curva de dificultad para subir de lvl a los personajes, porque subirlos más allá del nivel 10 era una puta mierda, era mejor en ese momento subir a otros heroes

Concretamente, pierdes 11 cofres, ya que te dan un máximo de 35 comunes.

Ya ves tú que les costará dar los cofres que te correspondan, sin máximos.
ZeLu escribió:Pues que quereis que os diga, eso de conseguir skins por medio de cajas... me parece una meada en toda la cara a la gente que se ha gastado el dinero en ellas. No me lo podía creer, he tenido que ver el video un par de veces, pero SI: regalan skins por abrir cajas! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me he gastado poco en skins, y ya me toca los huevos, pero a los que se hayan gastado mas dinero...

Yo compré todas las skins y monturas de pago que han salido desde el lanzamiento hasta enero :(

Pero dejando de lado como he tirado billetes a Blizz, me gusta la actualización pues hace mas accesible todo el contenido para todo el mundo.

Lo que me raya son los banners, si estoy jugando con Raynor y llevo un banner de la Alianza, cuando capture un campamento mis enemigos van a saber que estoy alli (quizás no de primeras, pero cuando asocien el banner con el jugador...)
He perdido 650 gemas cawento

He ido a comprar el nuevo personaje, se ha quedado pillado el juego y cuando he reiniciado no tenia ni personaje ni 650 gemas, 100 me han dejado, ¡malditas betas!.

Saludos
Me parece una pasada :D Cuando se podrá a empezar en el juego? Estoy pensando en probar la beta, pero dicen que los skins y demás cosas que compres en la beta se pierde, así que no se que ventajas tiene participar en la misma :S
@Azazelsb Eso siempre a sido asi, Esta ahora mismo el juego en beta pero en realidad es el Reino de pruebas o PTR de siempre, vamos que lo que ganes sin gastarte un duro no se pasa al juego final, para lo único que sirve es para ver las mejoras y poco más, yo me metí ayer vi que estaba todo vacío y me salí xD
jajajaja OK, aclarado entonces...muchísimas gracias!!!

La verdad es que me mola mucho esta iniciativa...seguro que me vuelvo a picar para conseguir esas skins chulas. [oki]
Yo compre con las gemmas a Cassie, eche una partida en la que manquee , vi los cofres y listo. No creo que vuelva a tocarlo a no ser que sea para echar otra con cassie
Que tal la amazona, mola? Primeras impresiones?
Calendario
Aunque ya se sabe que el heroe del 17 es Genji y mapa de OW

Ya veremos hoy en el Q&A a ver si dicen algo mas sobre lo que nos dan a los veteranos.

Yo ahora mismo no se si merece la pena jugar, subo los personajes del 7 al 8 para sacar el ultimo tinte o con el nuevo sistema el nvel 8 se convertiria en 11 y perderia el cofre especial, lo mimo de 8 a 9...

Estaria bien tener numeros para saber hasta que nivel subir y cual no :-|
Los que tenemos alrededor de nivel 500 (en héroes) prácticamente pillaremos todos los cofres legendarios y épicos, el resto supongo que se rellenará con cofres comunes.

Jugando a la beta se te quitan las ganas de jugar al normal, pero claro... mejor farmear oro en el normal que ya llegará el 2.0.

Por otra parte, Cassia personalmente no me llama la atención. En el spot parece muy molona pero en la beta solo pude jugar 1 vez contra ella y no es que fuera muy bueno el que la utilizó. Se cogió la ulti de la Bola que va saltando. Pero creo que la otra ulti que empuja será más útil. Pero luego viéndolo mejor, creo que no me interesa este héroe.

PD: el nuevo sistema de cofres hará que te gastes todo el oro sin darte cuenta xD
10133 respuestas