[HO] Heroes of the Storm

@Lord Duke yo creo que ninguno se queja por quejarse, simplemente se puntualiza el hecho de que eso mismo que han hecho, podrían haberlo hecho mucho mejor. En mi caso tengo TODOS los héroes que regalan, pero no me quejo porque me den héroes que ya tengo (que al fin y al cabo es culpa mia por hacerme con ellos tan rapidamente), me quejo de que regalen héroes tan recientes.

El Desafio del Nexo lo podían haber hecho perfectamente con héroes del año pasado como Lunara, Artanis, Rexxar, etc... y no hubiesen perjudicado a todas esas personas que no hace mucho se acaban de comprarse a Zarya (que tiene poco mas de 1 mes). Que no hay que olvidar que la finalidad y el propósito de esto, es hacer que mas gente juegue y regalarles un par de héroes para que tengan mas variedad, y eso lo puedes hacer hasta regalando Chen's o Zagara's que tienen mas de 2 años.

Por último lo que acaba de decir @ZeLu , yo tengo claro que soy un tipo de jugador que más beneficios le reporta a Blizzard, habiendo comprado TODO y ABSOLUTAMENTE TODO en el juego dudo mucho que hayan un rango de consumidor por encima mía. No pido que me hagan la ola ni me llenen los oidos de palabras bonitas, pero desde luego que respeten a la gente que sacrifica 10, 15 o 20 euros (sea la cantidad que sea) en alguno de sus productos. Imaginate que ocurre si el 30 de Septiembre, habiendo pasado 1 mes de Legion, Blizzard decide regalar la expansión a la gente que recluta a un amigo. Poner el grito en el cielo sería una mentira piadosa de la hostilidad que habría en las redes sociales hacia la compañía.

No obstante vuelvo a recalcar que no considero una mala idea el Desafio del Nexo, simplemente creo que lo podían haber llevado de otra manera sin perjudicar a algunos jugadores que se sacrifican para poder comprar los héroes nates de su rebaja en oro, o a los que gastan euros directamente.
@KaienSP Entonces habría gente que se quejaría de que solo regalen morralla vieja, esta vez se han querido mojar un poco y regalar dos Heroes bastante nuevos... la gente que los a comprado de salida pues bueno ya lo han disfrutado ese mes y pico que lo han tenido.

A fin de cuentas todos son Heroes que puedes comprar con oro del juego así que habrá mucha gente que los vaya desbloqueando según van saliendo por que tienen oro de sobra. Los que pagan por comprarlos pues bueno... es lo que toca, ya sabes que tarde o temprano lo van a poner de oferta.

No se es que no entiendo como puede molestar a la gente que estén regalando una cosa... esta vez habéis tenido mala suerte, quizá la siguiente toquen héroes que no tengáis. Ahora si sois personas que compran casi todo de salida pues por cojones nunca vais a poderos beneficiar de estas cosas.

Nos quejamos de vicio y no lo digo a malas... pero es que siempre hay quejas sea por lo que sea xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu En la anterior promoción los tenia todos y tampoco me fastidio. Ya te dicho que aunque los tuviera todos tampoco me pareceria mal por que es un regalo que estan haciendo... He metido dinero en el juego y he comprado un par de Heroes por dinero real, de hecho croe que uno de ellos fue el propio Grenn

No es ser empatico o no saberse poner en la situación de los demás... es ser realista y saber que habiendo promociones como hay igual alguna vez van a regalar algo que ya tienes... sobre todo si eres asiduo a comprar. Yo me compre el Pack de inicio del Heroes y luego vino Jaina de regalo con las expansiones del WoW o con Overwatch... por eso me quejo? pues no.

Sinceramente y sin animo de ofender parece un lloro por que "vaya están regalando algo que ya tengo"... seguro que si no los tuvieras no pasaría nada. A mi me parece perfecto que los regalen y aunque los tuviera me seguiría pareciendolo ya que hay gente a la que le va a venir muy bien.

Cuando te compras algo tienes que ser consciente de que posiblemente mas adelante este de oferta o saquen alguna promoción y como ya te dicho mi también me a tocado pasar por que regalen algo que ya tengo o comprar algo y que a las pocas semanas le rebajen el precio. Unas veces tendré suerte y otras veces no la tendré pero lo que es seguro es que no me voy a quejar sea cual sea la situación, prefiero que regalen cosas a que no lo hagan.

Saludos!

En la anterior promoción daban el oro integro del regalo en caso de que tuvieras todos los heroes.
No tiene que ver absolutamente nada con el caso que nos atañe. No se siquiera por que lo nombras...

Y no, Jaina no viene de regalo en las expansiones del WOW o del Overwatch. La condicion intrinseca para que te den dicho codigo es que te gastes casi 50 euros en el juego, no es un regalo.

Y no te engañes, no puedes comprendernos porque sales mas beneficiado en este regalo que nosotros. No te puedes poner en el lugar mio, en el que acabo de tirar 10k (muchas horas de juego) a la basura, sin contar el resto de personajes comprados.

Muchas otras personas han tirado 15k, y otro tanto, dinero (y no poco).

Y no. Una empresa jamás deberia devaluar contenido de pago en una cantidad de tiempo tan pequeña como son 1-2 meses. Y no basta con decir que hemos tenido mala suerte y que nos quejamos.

Los que nos dejamos dinero en el juego somos los que mantenemos el juego para aquellos que no deciden invertir dinero. Una empresa jamás debería dar la espalda a dicha clientela.

Como te sentirías si hubieses comprado Battleborn por 50 euros y al cabo de muy pocos meses, lo meten en un bundle por muy pocos euros (en mi caso lo cambié por un juego repetido de bundle de unos pocos centimos).

Le dirías a esa persona que "muy mala suerte", y que a la proxima el karma le premiara, no?

No funcionan así las cosas. Te puedo ASEGURAR que Gearbox ha perdido un grandísimo apoyo para sus proximos lanzamientos (aquellos que confiaron en ellos y en su producto, Battleborn).

Dices que prefieres que regalen cosas a que no lo hagan, pero como comento, muchisimas personas van a oler muy poco de este regalo, y otras van a oler todo.

Y parafraseandome:

"No es un atino precisamente, y mas con aquellos que han tenido simplemente la mala suerte de adquirirlos pagando dinero, gente que apoya tu juego, que aun siendo gratuito, hacen que sea posible que personas que no gastan ni un duro, puedan jugarlo, y que ahora están viendo el valor que tiene gastarse el dinero en algo que debería de crear exclusividad (en este caso la exclusividad de disfrutar de un campeon nuevo antes que nadie), sin que a las pocas semanas lo esten regalando, mientras te marcas un :facepalm: mirando el monitor del ordenador."
@ZeLu Hombre Jaina viene de "regalo" por que tu el juego no te lo compras por eso, el juego te lo has comprado por otros motivos que de hecho ni sabia que venia de regalo, ademas por esa regla de tres debería estar mas a disgusto después de comprar otro juego de Blizzard y que me vuelva a venir de regalo el mismo personaje... el cual venia en ese pack de inicio que comprabas también, ya podrían haber añadido otro no?... Pues no. Me compre el pack y me vino a Jaina, luego con Warlords of Draenor vino de regalo y ahora en Legion a vuelto a venir... me voy a enfadar por ello? no tiene sentido son cosas que pasan, una se la regale en su día a mi hermano y la otra se la regale a otro colega.

Lo del oro extra que dieron con los otros pj es un poco irrelevante, ademas creo que aun ni han dicho si van a dar oro en este caso.

Por cierto no eres el único que a comprado un pj y a la siguiente semana lo han bajado de precio, aun recuerdo a Anub'Arak que me lo compre por 10k gold creo que fue y a las 2 semanas lo bajaron a 4k.

La realidad es que van a regalar 5 personajes y estas llorando por que tienes 4 de ellos. No hay nada que comprender simplemente has tenido mala suerte y punto, cuando compras cosas es a lo que te arriesgas... y no me digas que no me puedo comprenderos por que eso es una chorrada como una catedral... sera por las veces que no me han pasado cosas similares.

Muchas personas no olerán mucho de este regalo si... pero ya tocara otra vez en la que si.. De todas formas con ese razonamiento entonces que no regalen nunca nada por que la gente siempre va a tener personajes y los va a comprar cuando salgan.

Como ya he dicho la cuestión es que están regalando 5 personajes y tu te quejas por que ya tienes 4.... lo dicho nos quejamos de vicio.

Por cierto Thrall también fue uno de los héroes que me compre con dinero real cuando estaba caro, me pareció mal que bajaran su precio y que lo regalaran? pues no. Lo mismo que tampoco me parecerá mal cuando regalen a Varian con X promoción y yo lo haya comprado el primer día con el pack que salga.

Edit: De todas formas con esa mentalidad que tienes, no te gastes un puto duro ni oro en ningún personaje del HotS por que siempre vas a tener promociones o bajadas de precios... pero vamos es algo que ya deberías ser consciente desde el principio.

Lo de Gearbox es un caso diferente, eso lo hicieron por que su juego no terminaba de arrancar y alguna forma tendrían que buscar para reanimar el juego no? Que puede ser un poco putada para los que pagaron 50€ por el juego? pues si.. pero que prefieres que no hagan nada y que el juego muera? eso no es peor para los que pagaron 50?.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu Hombre Jaina viene de "regalo" por que tu el juego no te lo compras por eso, el juego te lo has comprado por otros motivos que de hecho ni sabia que venia de regalo, ademas por esa regla de tres debería estar mas a disgusto después de comprar otro juego de Blizzard que me vuelva a venir de regalo el mismo personaje... ya podrían haber añadido otro no?... Pues no.

Lo del oro extra que dieron con los otros pj es un poco irrelevante, ademas creo que aun ni han dicho si van a dar oro en este caso.

Por cierto no eres el único que a comprado un pj y a la siguiente semana lo han bajado de precio, aun recuerdo a Anub'Arak que me lo compre por 10k gold creo que fue y a las 2 semanas lo bajaron a 4k.

La realidad es que van a regalar 5 personajes y estas llorando por que tienes 4 de ellos. No hay nada que comprender simplemente has tenido mala suerte y punto, cuando compras cosas es a lo que te arriesgas... y no me digas que no me puedo comprenderos por que eso es una chorrada como una catedral... sera por las veces que no me han pasado cosas similares.

Muchas personas no olerán mucho de este regalo si... pero ya tocara otra vez en la que si.. De todas formas con ese razonamiento entonces que no regalen nunca nada por que la gente siempre va a tener personajes y los va a comprar cuando salgan.

Como ya he dicho la cuestión es que están regalando 5 personajes y tu te quejas por que ya tienes 4.... lo dicho nos quejamos de vicio.

Por cierto Thrall también fue uno de los héroes que me compre con dinero real cuando estaba caro, me pareció mal que bajaran su precio y que lo regalaran? pues no. Lo mismo que tampoco me parecerá mal cuando regalen a Varian con X promoción y yo lo haya comprado el primer día con el pack que salga.

Saludos!

Eso que afirmas no te lo crees ni tú, y lo sabes.

Lo dices porque ocurre, pero sabes que es una putada y que es algo que no debería de ocurrir.

Te repito: volverías a comprar un juego de lanzamiento a Gearbox por 50 euros, despues de la broma de mal gusto que ha sido "Battleborn"? Lo consegui hace varios meses por centimos/pocos euros, en un bundle organizado por ellos (yo y muchisima gente).

Una empresa jamás debería tratar así a sus clientes, y tu lo sabes perfectamente. A nadie nos gusta palmar dinero, y menos que se nos rian en la cara.

El chico de arriba dice que se compra todo el contenido de la tienda con dinero, y tu le dices que mala suerte, que deje de llorar, mientras vas a disfrutar 3 personajes que el no, y 2 de ellos por los que él ha pagado casi 30 euros.

Vuelvo a repetirlo: estan regalando 2 personajes que tienen menos de 2 meses de antiguedad, personajes que gente ha pagado, y que jamas hubiesen comprado de saber que los regalaban en tan poco tiempo.

Me cuesta creer que seas un consumidor, que no trabajes para Blizzard, y que de verdad estés hablando en serio.
@ZeLu Hombre si el otro usuario se compra todos los personajes de salida y por dinero pues... cual es la solución? que no hagan ninguna promoción? por que entonces siempre va a tener ese problema.

Que tu no te creas lo que digo me trae sin cuidado, soy bastante realista y consciente que cada vez que compro algo muy posiblemente termine por aparecer alguna oferta o promoción... pero cuando lo compro es por que me apetece jugarlo en ese momento.

El que no entra en razón eres tu por que estas picado de que no puedas beneficiarte de la promoción y no te estas dando cuenta de que te estas quejando de una promoción en la que están regalando varias cosas. Si dejaras de lado el pique te darías cuenta de que están haciendo un pequeño regalo por un evento especial y que habrá gente a la que le venga bien igual que te vendría a ti en caso de que no las tuvieras.

Yo lo vuelvo a decir, están haciendo una promoción con varios regalos y lo primero que hacen algunos es quejarse... pues nada así va el mundo xD.

Ademas ya te dicho que no me trates como si fuera alguien que no hubiera pasado por eso por que a mi también me ha pasado muchas veces. En el HotS que recuerde a Thrall lo compre de salida (que fue uno de los que pusieron de regalo) y a Anub'Arak palme 10k gold para que al poco lo bajaran de precio. También tienes el ejemplo de Jaina que era uno de los heroes que venia en el pack de inicio y luego van y la ponen de "regalo" en varios productos de Blizzard que tranquilamente podrían haber puesto a otro.

Lo de Gearbox ya te dicho que es un caso excepcional y que obviamente lo han hecho por que su juego va a pique... cuesta abajo y sin frenos.

ZeLu escribió:
Me cuesta creer que seas un consumidor, que no trabajes para Blizzard, y que de verdad estés hablando en serio.

No hay que trabajar para Blizzard ni nada, simplemente hay que tener dos dedos de frente para saber que promociones y descuentos siempre vas a tener... sobre todo con Blizzard que siempre hace este tipo de cosas.

Yo te lo vuelvo a decir, de verdad has pensado las cosas friamente o simplemente estas hablando y criticando con el mosqueo? Por que macho... Hacen una promoción que regalan 5 Héroes y ala lo primero que leo por aquí "menuda puta mierda"... con dos cojones xD. Hacen una promoción que regalan cosas y nos quejamos... pues genial así no hay quien acierte... luego te vas al hilo del D3 y gente rajando por que el nuevo personaje es de pago.... xD

Por cierto los 2 personajes que tengo son Genn y Kerrigan, ambos comprados cuando no estaban rebajados. Quiza Kerrigan la compre cuando valia 7k en vez de 10k pero no me acuerdo bien... osea que no son los personajes con menos valor.

Ya he visto que has puesto en el foro oficial una queja, que por cierto he mirado tanto el foro oficial español y el ingles y tampoco he visto tantas quejas por el asunto de hecho el unico post que he visto a sido el tuyo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu Hombre si el otro usuario se compra todos los personajes de salida y por dinero pues... cual es la solución? que no hagan ninguna promoción? por que entonces siempre va a tener ese problema.

Que tu no te creas lo que digo me trae sin cuidado, soy bastante realista y consciente que cada vez que compro algo muy posiblemente termine por aparecer alguna oferta o promoción... pero cuando lo compro es por que me apetece jugarlo en ese momento.

El que no entra en razón eres tu por que estas picado de que no puedas beneficiarte de la promoción y no te estas dando cuenta de que te estas quejando de una promoción en la que están regalando varias cosas. Si dejaras de lado el pique te darías cuenta de que están haciendo un pequeño regalo por un evento especial y que habrá gente a la que le venga bien igual que te vendría a ti en caso de que no las tuvieras.

Yo lo vuelvo a decir, están haciendo una promoción con varios regalos y lo primero que hacen algunos es quejarse... pues nada así va el mundo xD.

Ademas ya te dicho que no me trates como si fuera alguien que no hubiera pasado por eso por que a mi también me ha pasado muchas veces. En el HotS que recuerde a Thrall lo compre de salida (que fue uno de los que pusieron de regalo) y a Anub'Arak palme 10k gold para que al poco lo bajaran de precio. También tienes el ejemplo de Jaina que era uno de los heroes que venia en el pack de inicio y luego van y la ponen de "regalo" en varios productos de Blizzard que tranquilamente podrían haber puesto a otro.

Lo de Gearbox ya te dicho que es un caso excepcional y que obviamente lo han hecho por que su juego va a pique... cuesta abajo y sin frenos.

ZeLu escribió:

No hay que trabajar para Blizzard ni nada, simplemente hay que tener dos dedos de frente para saber que promociones y descuentos siempre vas a tener... sobre todo con Blizzard que siempre hace este tipo de cosas.

Yo te lo vuelvo a decir, de verdad has pensado las cosas friamente o simplemente estas hablando y criticando con el mosqueo? Por que macho... Hacen una promoción que regalan 5 Héroes y ala lo primero que leo por aquí "menuda puta mierda"... con dos cojones xD. Hacen una promoción que regalan cosas y nos quejamos... pues genial así no hay quien acierte... luego te vas al hilo del D3 y gente rajando por que el nuevo personaje es de pago.... xD

Saludos!

En el D3 la gente se queja porque, no se si has jugado a dicho juego desde el principio, pero te ilustro que ha sido un desastre en terminos generales. Salio la expansion en muy poco tiempo para tapar los grandisimos problemas de contenido que tenia el primer juego (por supuesto de pago), y ahora, con un juego bastante mediocre, viniendo de quienes vienen, y con juegazos como Grim Dawn y Torchlight 2 que cuestan mucho menos, lo mejor que pueden ofrecer para reavivar el juego es un personaje nuevo, y encima de pago. Un personaje de pago, si.

Sí, quizás la gente tenga razón y tu vuelvas a ser el conformista que dices que nos quejamos de lujo.

Y te vuelvo a repetir que un regalo no es un regalo si todas las personas no lo disfrutan por igual, o al menos en una proporcion razonable.

Lo unico que dices es que no paro de llorar xd mientras afirmas que te compraste a Thrall (por el que te compensaron en oro en agosto, asi que te dieron solucion), y por Anubarak (que simplemente ha bajado de 10.000 oros a 4.000, cosa asumible que ocurre con todos los personajes).

Pones esos ejemplos para meter mas leña, o para trollear? que tendra que ver?????????????????

No empatizas ni al 1%.

EDIT: en la noticia en ingles hay muchisimas quejas.
En la española hay muchisimos menos comentarios, pero los pocos que hay, son de gente pidiendo una compensacion tambien.

Deberias mirar mejor... xd
@ZeLu Que sacaron una expansión con poco tiempo? Hola?? si salio dos años después de que saliera el juego xD encima justo ahora hace 2 años que salio la expansión también y la gente esta mosqueada por que no han anunciado una nueva ni un D4.

Diablo 3 no salio bien, pero con la expansión se arreglo bastante... eso de que a sido un desastre en términos generales no es verdad... que digas eso me hace pensar que igual el que no a jugado al juego eres tu.

Digo que lloras por una razón muy sencilla, si te hubieras aprovechado de esta promoción no dirías ni mu. Sin embargo no haces mas que quejarte por que ya tienes todos los personajes. Te lo he dicho antes no tienes que mirar la promoción solo por ti, tienes que comprender que es una promoción general que hacen.

A Thrall me dieron oro si... pero no la cantidad de oro inicial por la que lo compre, pero vamos solo era un ejemplo de entre unos cuantos.

Te lo voy a repetir por ultima vez, Blizzard a sacado una promoción en la que recompensan con varios regalos cosa que esta genial, si tu has tenido la mala suerte de no poder beneficiarte pues mala suerte otra vez ya te tocara. Quejarse por ello simplemente es montarse una pataleta por que no puedes beneficiarte, es una promoción habrá quien pueda sacarle provecho y habrá quien no... y esto es algo que te va a pasar en muchos sitios.

Te parece mal que hagan esto? pues fácil, no te compres ningún otro personaje punto "espera" a que te los regalen.

Por cierto no es que no empatice, se que jode que pasen estas cosas igual que a mi me jode comprar un juego y que a la semana este 20e mas barato pero es que son cosas que pasan y que mosquearme y quejarme no sirve de nada sobre todo en este caso que es una "promoción/regalo" que hacen. Como mucho haría una sugerencia pero ponerme a criticarlo.... pues como que no por que con eso solo consigues que no haya una próxima vez.

P.D: Lo que te tendría que interesar es la montura y el estimulante de 30 días que eso es lo exclusivo xD. Por cierto mañana mirare pero Li-Ming no se si al final la termine comprando (hace un par de meses que no juego y no me acuerdo) con lo que ya serian 3 héroes de 5 que dan.

En la noticia no he mirado, mas que nada por que aquí habéis dicho "en los foros" por lo que he ido a los foros xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu Que sacaron una expansión con poco tiempo? Hola?? si salio dos años después de que saliera el juego xD encima justo ahora hace 2 años que salio la expansión también y la gente esta mosqueada por que no han anunciado una nueva ni un D4.

Diablo 3 no salio bien, pero con la expansión se arreglo bastante... eso de que a sido un desastre en términos generales no es verdad... que digas eso me hace pensar que igual el que no a jugado al juego eres tu.

Digo que lloras por una razón muy sencilla, si te hubieras aprovechado de esta promoción no dirías ni mu. Sin embargo no haces mas que quejarte por que ya tienes todos los personajes. Te lo he dicho antes no tienes que mirar la promoción solo por ti, tienes que comprender que es una promoción general que hacen.

A Thrall me dieron oro si... pero no la cantidad de oro inicial por la que lo compre, pero vamos solo era un ejemplo de entre unos cuantos.

Te lo voy a repetir por ultima vez, Blizzard a sacado una promoción en la que recompensan con varios regalos cosa que esta genial, si tu has tenido la mala suerte de no poder beneficiarte pues mala suerte otra vez ya te tocara. Quejarse por ello simplemente es montarse una pataleta por que no puedes beneficiarte, es una promoción habrá quien pueda sacarle provecho y habrá quien no... y esto es algo que te va a pasar en muchos sitios.

Te parece mal que hagan esto? pues fácil, no te compres ningún otro personaje punto "espera" a que te los regalen.

Por cierto no es que no empatice, se que jode que pasen estas cosas igual que a mi me jode comprar un juego y que a la semana este 20e mas barato pero es que son cosas que pasan y que mosquearme y quejarme no sirve de nada sobre todo en este caso que es una "promoción/regalo" que hacen. Como mucho haría una sugerencia pero ponerme a criticarlo.... pues como que no por que con eso solo consigues que no haya una próxima vez.

Saludos!

Pienso que no solo no empatizas ni al 0,5%, sino que no te enteras de absolutamente nada, y menos con los ejemplos que pones.

Ahora nombras a Kerrigan y a Greymane, personajes muy antiguos, sobre todo la primera.

Sobre Jaina. El pack de inicio salio al inicio, como bien has dicho.

Después de mucho tiempo, la incluyen como contenido extra en las compras físicas de títulos como Overwatch. No la regalan. Es contenido que consigues al comprar un título.

No entiendo ninguno de tus ejemplos.

El grueso de mi queja es por Zarya y Auriel. Podrías enterarte de que tienen menos de 2 meses de antiguedad? :(

NO están regalando a todos. Solo a "X" personas que no tienen ese contenido. A los demas una parte minima (los mismos regalos que disfrutaran todos).

NO hables de regalos, puesto que hay personas que no oleran dichos regalos.

Blizzard ha decidido regalar 5 heroes a un grupo de personas, y ninguno a otro grupo de personas.

Es tan dificil de entender en serio? xd

Te lo ilustro de otra manera.

Imagina que Blizzard solo regala los 5 heroes. Hay mucha gente que no olera NADA. 0%.

Te parece una maniobra correcta por parte de una empresa que tiene a la venta de manera muy reciente a 2 de esos personajes?
@Zelu Tu queja es por que están regalando cosas que ya tienes y sobre todo por que te jode que algunos son recientes. Por eso te puesto ejemplos de héroes que yo también tengo y también los están regalado.

Por esa regla de tres no deberían regalar nunca nada por que siempre habrá mucha gente que ya los tenga.

Sigue sin entrarte en la cabeza que es una promoción puntual y que para una vez que se estiran y regalan algo reciente pues aparece gente quejándose....

Lo de quejarse por todo lo digo por que también hubo una promo en el WoW o en D3 que si llegabas a nivel 15 en Hots creo te regalaban algo.. pues también hubo gente quejándose por eso por que te "obligaban" a jugar a otro juegos....

Podrías dejar tu "mosqueo" y ver todo de un punto más global? Simplemente han hecho una promoción, que habrá gente que igual no se beneficia? Pues igual si...pero entonces que hacen no sacar ninguna promoción? Por que siempre va a haber gente que se comprará los héroes de salida.

Si yo tuviera todos los héroes pues me fastidiaría un poco no poder rascar nada, pero no pensaría que es una mierda de promo ya que a fin de cuentas la promo en si es buena pero simplemente no he tenido suerte.

Tu no quieres que simpatice, tu quieres que te de la razón. La promoción en si es buena y eso no me lo vas a negar.

De todas formas aún ni han dicho si van a compensar de alguna forma... que yo estoy seguro que algo harán por que siempre lo hacen (o casi siempre).

Por cierto eso de que hay gente que no olera nada.. tienes la skin del pj de Overwatch, el retrato para HotS, el stim pack de 30 días y la montura para el HotS... Que seguro que el stim pack habrá quien lo prefiera frente a los pjs xD.

Edit: Ah Auriel tiene 3 meses ya.

Saludos!
La solucion es regalar cosas que todos puedan disfrutar, como la promocion de agosto.

Porque haces como que me quieres llevar la contraria diga lo que diga, y decirme que sabes tan bien como yo la solucion?

Te pongo otro ejemplo, para que dejes de decir que lloro y lo puedas comprender. Soy paciente, no te preocupes.

Niño tiene call of duty.
Niña tiene GTA V.

Papa de niño regala call of duty.
Papa de niña regala call of duty.

Adivina quien de los 2 ha obtenido un regalo, y cual no ha obtenido ningún regalo. Suponiendo claro esta que dichos regalos no son intercambiables ni reembolsables.

La niña dira al niño... Mala suerte, la proxima tendras mas suerte, o igual tampoco, ni la proxima, ni la siguiente. O igual si. No lo sabe nadie.
pinta curioso ragnaros
Yo tengo todos los héroes. A ver si cae oro al menos jajajaja
Creo que no estáis viendo el fondo de la cuestión. HoS, por desgracia para todos los que lo jugamos, no esta teniendo el éxito que a Blizzard le gustaría. Así que con la skin de Genji pretenden acercar a toda la masa de jugadores de Overwatch a HoS a ver si hay suerte y este ultimo remonta el vuelo. Desde esta perspectiva me parece razonable la promoción. Desde el evento de Halloween parece que se encuentran partidas mas rapidamente, pero antes de eso por lo menos a mi, me costaba horrores encontrar partida.

Por cierto estaría bien que hicieramos una lista de battletags en el primer hilo o algo asi, igual que el hilo de overwatch, ya que me imagino que a partir de la semana que viene habrá avalancha de nuevos jugadores buscando amigos.. jejeje.

Saludos
Es gracioso ya que puedo seguir la discusión tanto aquí como en los foros oficiales de Hots XD

Más novedades:
- Liga de equipos en equipos de 2,3 y 4 personas.
- liga de héroes no podrá jugarse en equipo
- Cambios y reworks en ciertos personajes (artanis, dehaka y khazarim)
- Troll (zuljin o voljin) dentro de poco
- Intercambios. de héroes seleccionados
- Minas antes de FINAL DE AÑO
Holandes_Errante escribió:Es gracioso ya que puedo seguir la discusión tanto aquí como en los foros oficiales de Hots XD

Más novedades:
- Liga de equipos en equipos de 2,3 y 4 personas.
- liga de héroes no podrá jugarse en equipo
- Cambios y reworks en ciertos personajes (artanis, dehaka y khazarim)
- Troll (zuljin o voljin) dentro de poco
- Intercambios. de héroes seleccionados
- Minas antes de FINAL DE AÑO

Osea que ya no se podrá hacer duoQ en liga de héroes, si o si te tendrás que ir a liga de equipos?
@Plage eso parece, aún así es información de gente que está viendo la blizzcon, quizás cambien algo, a mi me da igual al jugar con amigo el que tipo de liga jugar. Lo quw seguro que cambian las recompensas ya que ahora para conseguir con un amigo la montura necesitas otros 3 (por ejemplo aún no he coincidido con nadie de aquí para jugar 5) y ahora va a ser solo posible con dos? Me extraña XD
A saber que harán, cada año cambian las ranked así que quien sabe
AcidApple escribió:Creo que no estáis viendo el fondo de la cuestión. HoS, por desgracia para todos los que lo jugamos, no esta teniendo el éxito que a Blizzard le gustaría. Así que con la skin de Genji pretenden acercar a toda la masa de jugadores de Overwatch a HoS a ver si hay suerte y este ultimo remonta el vuelo. Desde esta perspectiva me parece razonable la promoción. Desde el evento de Halloween parece que se encuentran partidas mas rapidamente, pero antes de eso por lo menos a mi, me costaba horrores encontrar partida.

Por cierto estaría bien que hicieramos una lista de battletags en el primer hilo o algo asi, igual que el hilo de overwatch, ya que me imagino que a partir de la semana que viene habrá avalancha de nuevos jugadores buscando amigos.. jejeje.

Saludos

Está claro que es lo que intentan pero no sé si lo van a conseguir. En mi caso voy a jugar esas partidas para sacar la skin y automáticamente desinstalaré. La verdad es que lo siento por mis compañeros de equipo porque el juego me interesa cero y no me voy a molestar ni lo más mínimo en aprender, voy a intentar jugar bien por supuesto pero ya está.

Blizzard no debería obligarme a jugar a algo que no quiero para conseguir ítems de otro juego que sí quiero.
@Servasky pero es que Blizzard no te está obligando, lo haces si quieres fin. Yo quiero la skin del Paladín del hearthstone que se da por subir un pj al WoW al 20, me da pereza hacerlo así que no la tengo, en ningun momento Blizzard me pone una pistola en la cabeza y me obliga ya que son slins, no cosas necesarias para poder avanzar ni jugar
ZeLu escribió:2 personajes muy recientes que van a devaluarse al 100%, y sin compensacion a quienes los han comprado.

No es un atino precisamente, y mas con aquellos que han tenido simplemente la mala suerte de adquirirlos pagando dinero, gente que apoya tu juego, que aun siendo gratuito, hacen que sea posible que personas que no gastan ni un duro, puedan jugarlo, y que ahora están viendo el valor que tiene gastarse el dinero en algo que debería de crear exclusividad (en este caso la exclusividad de disfrutar de un campeon nuevo antes que nadie), sin que a las pocas semanas lo esten regalando, mientras te marcas un :facepalm: mirando el monitor del ordenador.

Yo creo que es un error lo que comentas marcado en negrita.
Problamente a Blizzard no le interese mucho ese "apoyo" economico, ya que no lo necesita, le sale el dinero por las orejas. Esta gente lo que quiere es ser el nº 1 en jugadores para todos los juegos que tienen en activo, creo que en el resto de IPs que tienen lo han conseguido, pero les está fallando HotS así que van a hacer lo que sea para aumentar el grueso de jugadores.
La mayoría de jugadores veteranos que se han dejado un pastón en adquirir heroes y skins, aunque se sientan maltratados no lo van a dejar ya que han invertido mucho en el juego, así que con este tipo de prácticas entraran mucho mas jugadores de los que salen. Todo esto lo tienen bien estudiado.
Holandes_Errante escribió:@Servasky pero es que Blizzard no te está obligando, lo haces si quieres fin. Yo quiero la skin del Paladín del hearthstone que se da por subir un pj al WoW al 20, me da pereza hacerlo así que no la tengo, en ningun momento Blizzard me pone una pistola en la cabeza y me obliga ya que son slins, no cosas necesarias para poder avanzar ni jugar

Obviamente nadie te pone una pistola en la sien pero poner contenido de un juego que te gusta en otro que no tiene por qué gustarte sabiendo que querrás tener el contenido es cuanto menos una práctica asquerosa y poco beneficiosa para sus propios jugadores.

Y si no ya me contarás cuando el hots se llene durante unos días de gente que no tiene ni puta idea de jugar y que le da todo igual pero que solo entran para conseguir la skin. Yo el primero xD.
Servasky escribió:
Holandes_Errante escribió:@Servasky pero es que Blizzard no te está obligando, lo haces si quieres fin. Yo quiero la skin del Paladín del hearthstone que se da por subir un pj al WoW al 20, me da pereza hacerlo así que no la tengo, en ningun momento Blizzard me pone una pistola en la cabeza y me obliga ya que son slins, no cosas necesarias para poder avanzar ni jugar

Obviamente nadie te pone una pistola en la sien pero poner contenido de un juego que te gusta en otro que no tiene por qué gustarte sabiendo que querrás tener el contenido es cuanto menos una práctica asquerosa y poco beneficiosa para sus propios jugadores.

Y si no ya me contarás cuando el hots se llene durante unos días de gente que no tiene ni puta idea de jugar y que le da todo igual pero que solo entran para conseguir la skin. Yo el primero xD.

Práctica asqueros? Es contenido gratuito no obligatorio, es normal quw Blizzard quiera que se juegue a todos sus juegos y en cada uno de ellos por adquirirlo o jugar te da contenido de los demás juego, lleva un porrón siendo así, como te digo, yo hay skin del Hearthstone que no he conseguido simplemente por eso pereza pero no me quejo ya que al menos no tengo que pagar por el, no se, es como la discusión que tenían aquí antes, que encima que reparten 5 personajes gratuitos hay quejas XD

A mi no me va a afectar ya que soy rango 40, los que jugeis todos por las skin si que os afectará y jugareis todos juntos, lo malo de eso, que se va a juntar mucha gente que va a pasar del juego y la experiencia no va a ser muy buena así que habrá que ver como les sale
Servasky escribió:

Hombre no es la primera promoción de este estilo que hacen, yo no entiendo por que esa queja. Simplemente te están poniendo una pequeña "condición" para desbloquear la skin de igual manera que podría ser juega/gana X partidas en X mapa con X héroe.... Este es otro ejemplo al que me refería que nos quejamos ya por vicio xD, simplemente te están diciendo que juegues varias partidas a un juego para desbloquear un extra.

A mi no me parece una táctica asquerosa por que a fin de cuentas solo es jugar unas cuantas partidas a un juego, esta claro que lo hacen para que lo pruebe mas gente y ver si consiguen algún jugador mas... pero vamos no me parece rastrero, igual hay gente que no se a molestado en probar el juego por que al ser un MOBA lo descartan y tras probarlo pues igual les gusta.

ZeLu escribió: La solución es regalar cosas que todos puedan disfrutar, como la promocion de agosto.

Que fácil es decir esas cosas... no vas a encontrar una solución fácil por que siempre va a haber gente a la que no le parezca tan bien. Nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto en la noticia en ingles tampoco he visto a tanta gente quejándose como comentabais aquí, simplemente hay algunos que comentan/sugieren a ver si tendrán compensación los que ya tienen a los personajes... pero en ningún momento veo una critica sobre la promoción.

Saludos!
@Lord Duke Ya sé que no es la primera vez que lo hacen y tampoco será la última, lo cual no quita que siga siendo deleznable. No es un ejemplo de quejarse por vicio, es una crítica a una medida desesperada de Blizzard para conseguir más jugadores en Hots gracias al auge de Overwatch ya que no pueden conseguirlos haciendo el juego suficientemente interesante. Blizzard hace muchas cosas bien pero esta no es una de ellas.

Que pongan contenido gratis o de pago, lo que quieran, pero dentro de Overwatch que es el juego por el que yo he pagado y al que quiero jugar. La diferencia con una misión dentro del juego y esto es bastante grande, el día que la gente quiera volver a jugar a Hots ya lo hará, no necesitan hacer estas triquiñuelas y si de verdad las necesitan entonces el problema es más grave y deberían buscar otras soluciones.

@Holandes_Errante Mi cuenta no es nivel uno precisamente [carcajad]
@Servasky No es una medida desesperada, es una medida inteligente xD. Por esa regla de tres las promociones de otros juegos que te dicen "vete a X pagina a darle a like" o "vete a X pagina para solicitar tu código" también te tienen que parecer una practica asquerosa no?

Realmente es que no le veo el punto para que sea una promoción asquerosa. Ahora ponte en esta situación, imagínate que al HotS le va de puta madre.. a lo mejor no te sacan esta skin o te la sacan de pago.. prefieres eso? Esta skin se la han sacado en "colaboración" con HotS. Para una skin que te sacan que se puede conseguir directamente... simplemente jugando partidas en otro juego. Que paso con las skins de Halloween? cuanta gente mosqueada por que no fueron capaces de conseguir la skin que les gustaba de Halloween en el propio evento del juego? para ti eso es mejor que esto?

Yo hace tiempo que no juego al HotS pero mira, ahora es un buen aliciente para retomarlo... consigo extras tanto para Overwatch como para HotS.

Saludos!
Pero si hay gente quejándose de que porque tiene que ser la skin de Genji XD Quejas va a haber siempre por cualquier cosa
@Lord Duke Sí es desesperada ya que lo hacen porque no consiguen hacer el juego lo suficientemente interesante para atraer y mantener enganchados a los jugadores. Y ya se verá si es inteligente o no, seguramente el aumento de jugadores será algo temporal.

No sé de que promociones me hablas, nunca he tenido (o no caigo en la cuenta ahora mismo la verdad) que desbloquear contenido de un juego que he comprado yendo a dar like a una web. En cualquier caso y aunque así fuera, la diferencia me sigue pareciendo enorme: Mientras que en dar like tardas unos pocos segundos, jugar 15 partidas de Hots son unas 5-6 horas fácilmente, demasiadas horas para un juego que puede no gustarte o aburrirte. Prefiero mil veces una misión que tarde 20 horas en desbloquear pero dentro de Overwatch que esto.

Evidentemente si me pones en la situación de que saquen la skin jugando en Hots o no la saquen pues prefiero el mal menor pero sin duda prefiero pagar por ella dentro de Overwatch que jugar a algo que no quiero solo porque es "gratis". El tiempo es otro recurso igual que el dinero.

Supongo que son puntos de vista diferentes, no me gusta que me hagan jugar a otro juego para desbloquear contenido y encima se ve agravado por el hecho de que Hots me aburre soberanamente. Aún así pasaré por el aro porque no queda otra.
La verdad que el sistema de Blizzard de "obligarte" a jugar a otros de sus juegos para conseguir contenido de otro ajeno, es un poco... especial digamos. Personalmente no me desagrada, pero claro yo juego practicamente a todos los juegos de Blizzard (menos Diablo que lo tengo abandonadisimo). Pero es totalmente comprensible que alguien que juega solo al OW y sea vea obligado a jugar 30 partidas al HOTS para conseguir la skin de Genji se mosquee, pero bueno, esta claro que es un método que Blizzard va ser usando durante los años benideros para fomentar su comunidad.

En cuanto a si es un método o no para atraer jugadores, yo creo que está claro que el HOTS tiene su grupo de seguidores, pero no ha sido el bombazo que se esperaban. El juego es muy original y experimentan con mecánicas muy chulas, pero que a jugadores "hardcore" de otros MOBA les echa mucho para atras. Esto no quiere decir que el HOTS esté en "números rojos", pero está claro que Blizzard tiene que invertir en promociones y demás para atraer jugadores.

No obstante como dice @Lord Duke , siempre habrá quejas porque nunca llueve a gusto de todos (lo cual no quita que cada uno muestre su opinión defendiendo sus puntos de vista como hacemos aqui todos)
@KaienSP Ojo que para la skin de Genji solo son 15 partidas, las 30 partidas son para los persoanjes extra en Hots.

@Servasky Te desagrada soberanamente el Hots? pues entonces no lo juegues, a fin de cuentas solo es una skin para Overwatch que posiblemente la uses solo un par de veces... sera por skins, que encima hay otras muchísimo mejores en el juego.

Creo que en HotS mismamente hay una promoción que si ganas 100 partidas al Hearthstone (ojo ganar) te regalaban una montura en el HotS... pues mira la montura estaba bien pero Hearthstone no es un juego que juegue mucho por lo que directamente paso de sacarla. Que me gustaría tenerla? pues si pero no me voy a sentir obligado a conseguirla ni voy a jugar a algo que no quiero, me parece mal la promoción y que podría ser al menos jugar x partidas en vez de ganarlas? pues no simplemente me da igual. Yo veo a gente con esa montura y felicidades por ellos no hay mas xD.. esa obsesión o impulso de sentirte obligado a conseguir las cosas jamas lo entenderé.

Por cierto el ejemplo de ir a paginas a darle a Like lo ponía por que por ejemplo en el LoL, Smite, Paladins etc.. esta la típica promo de "dale a like al canal de youtube/twitter/xxxxxxxx" y te regalamos las skins de xxxxxx. Por esa regla de tres debería darte asco eso por que te "obligan" a darle a Like a una pagina que igual no te gusta.

Yo ya lo digo jamas voy a entender esa "obsesión" que tienen algunos de conseguir todo y sentirse obligados a conseguir las cosas al punto de criticar una promoción por que no es "fácil". Yo soy la primera persona que cuando regalan algo en un juego me pongo a conseguirlo por desbloquear las cosas y conseguir cosas exclusivas, pero lo que tengo muy claro es que no me voy a sentir obligado jamas y en el momento en el que vea que requiere un esfuerzo que no me apetece hacer no lo hago y que le den... pero tampoco me quejo por que a fin de cuentas son cosas extra y estéticas.

@KaienSP No me vas a negar que hemos llegado a un punto en el que nos quejamos de vicio por cualquier cosa (no solo en los juegos de Blizzard) si no es algo que nos regalen directamente en bandeja de plata ya vamos a sacar pegas de cualquier cosa... hemos llegado a un punto que nos hemos vuelto "exigentes" incluso con las promociones de "regalos". Solo hay que pasarse por las típicas noticias y siempre vas a ver sacandole pegas a todo... joder si quieren hacer una promoción para atraer algunos clientes a un juego suyo pues mira genial, si no te gusta el juego pues haces la promoción y lo desistalas pero no te pongas a quejarte de que "me obligan a jugar a un juego que no quiero".

Entre unos que se quejan por que ya tienen los héroes que van a regalar y que otros se quejan por que tienen que jugar a otro juego... yo si fuera Blizzard mandaría a todos a la mierda y adiós regalos, te saco skins nuevas y te las compras en la tienda si quieres. Obviamente no lo van a hacer por que lo que quieren es promocionar un poco sus juegos y ver si consiguen algunos clientes extras pero lo que esta claro es que jamas se van a plantear el sacar una promoción "gratuita" por que les apetece regalar algo para premiar a sus clientes sin depender de X juego o fecha.. por que visto lo visto van a tener quejas si o si y para quemarse la cabeza con las criticas pues gl. (creo que entendéis a lo que me refiero).

Saludos!
@Lord Duke No te lo puedo explicar más claro, siento que sigas en tus trece con los mismos "argumentos" para los que ya te he dado respuesta y yéndote por las ramas en otros.

Un saludo
Yo la veo una buena iniciativa , se nota que le estan poniendo ganas al HOTS y quieren que el juego mejore.La skin de Genji me viene perfecta porque es el personaje que mas juego en OW y tambien soy jugador de hots asi que perfecto por mi,lo que si veo criticable es el echo de que brinden en la promocion personajes como dijeron antes con un lanzamiento bastante corto,no deberian obsequiar Auriel y Zarya puesto que son relativamente nuevos.
Yo no creo que esto lo hagan como medida desesperada ni mucho menos,solo que logicamente aprovechan la fama de otra de sus franquicias para hacer que la gente pruebe este juego el cual no es malo pero al ser algo nuevo/distinto a los otros mobas mucha gente no le da oportunidad.
Lo que si me hubiera gustado es que informen que estan trabajando en mejoras del matchmaking de las QM y en el sistema de ranked,pero bueno..
Siril escribió:Lo que si me hubiera gustado es que informen que estan trabajando en mejoras del matchmaking de las QM y en el sistema de ranked,pero bueno..

Anunciaron cambios para ambos, te lo pongo a continuación:

Ranked & The 2016 Ranked Update

Before the ranked update:
59% players in Quick Match; 22% VS AI; 19% Ranked
After the ranked update:
46% players in Quick Match; 30% Ranked; 16% VS AI; 8% Unranked
The team didn't have tools to better keep everyone is their right skill area. There were too many people at "Rank 1".
They changed Grand Master to 200 players to keep it more exclusive.
They're going to redistribute some of the rankings
Majority of players should be in Silver and Gold, but Silver has too many players right now, more will go to Gold.
Diamond is too over-represented. They want it more exclusive.
Future Season Test: Hero League is going to become solo queue only. This is to showcase personal skill.
Future Season Test: Team League will be for 2s, 3s, 5s queues. This is to showcase coordinate team skill.
They're hoping to get higher team league engagement which will add significance to ratings in team league.

Matchmaking

The old matchmaking system was not good.
The matchmaker was rewritten earlier this year and it was positively received.
Matchmaking fixes can be made without client patches due to it being server-side.
When hero levels became considered by matchmaking, win-rates normalized.
Queue times increased in Quickmatch by 50% and Hero League by 200% when they increased matchmaking quality.
The team still thinks match quality is the most important thing, but they do want you to also get into games quickly.
They will continue to try reducing the queue times while keeping match quality up.
Siril escribió:Yo la veo una buena iniciativa , se nota que le estan poniendo ganas al HOTS y quieren que el juego mejore.La skin de Genji me viene perfecta porque es el personaje que mas juego en OW y tambien soy jugador de hots asi que perfecto por mi,lo que si veo criticable es el echo de que brinden en la promocion personajes como dijeron antes con un lanzamiento bastante corto,no deberian obsequiar Auriel y Zarya puesto que son relativamente nuevos.
Yo no creo que esto lo hagan como medida desesperada ni mucho menos,solo que logicamente aprovechan la fama de otra de sus franquicias para hacer que la gente pruebe este juego el cual no es malo pero al ser algo nuevo/distinto a los otros mobas mucha gente no le da oportunidad.
Lo que si me hubiera gustado es que informen que estan trabajando en mejoras del matchmaking de las QM y en el sistema de ranked,pero bueno..

Hombre Auriel ya lleva 3 meses desde que salio... la única que lleva poco tiempo es Zayra que salio hace un mes que bueno... cuando salga la promoción ya sera mes y medio pero bueno xD. También hay que verlo de esta manera, es una promoción conjunta con Overwatch... cuantos Héroes de Overwatch hay en Hots? 2 Tracer y Zayra, van a regalar a Tracer que ya a sido un personaje que han "regalado" también? Si la hubieran regalado en vez de Zayra habría gente diciendo que vaya mierda que dan un Héroe que ya "dieron" a los que compraron Overwatch y dado que la promoción es conjunta de Overwatch muy posiblemente los que quieran hacerla por al skin de Genki es gente que ya tiene a Tracer por que se la regalaron al comprar Overwatch. Pues teniendo solo 2 personajes de Overwatch y que uno de ellos ya lo "regalaron" pues esta vez se han mojado y regalan al otro (creo que ya entiendes a lo que me refiero no?).

@Servasky A ver yo ya te lo he dicho, es una promoción conjunta entre ambos juegos en los que consigues recompensas para ambos juegos. Simplemente te dicen que juegues X partidas a un juego para desbloquear la apariencia del personaje pues oye a caballo regalado.... juegas las 15 partidas y lo desinstalas, tu ya tienes la skin que querias, Blizzard no te va a obligar a seguir jugando para mantenerla.

Es simple y llanamente una promoción para que pruebes uno de sus juegos, si te gusta bien y si no pues tambien bien ellos te dan la skin y listo.

Si es que encima puedes jugar contra la IA que puedes dejar al pj AFK y al final termina ganando (casi siempre) tu equipo y si te ayuda un amigo las partidas no van a durar ni 10 min.

Saludos!
@KaienSP No habia visto los cambios , en hora buena que han decidido mejorar esas cosas, @Lord Duke tienes razon,la promocion es con OW asi que logicamente tienen que obsequiar a Zarya,no me quejo pero me parece un poco absurdo para las pobres personas que se lo compraron hace poco.., Auriel lleva 3 meses ya pero es poco tiempo en relacion a otros heroes que hay en el juego.
Yo el unico heroe que no tengo es Zarya y bueno, si dieran oro por los que tengo estaria feliz, pero sino por lo menos me ahorro 10K de Zarya, 1 stimpack de 30 dias y una montura. Solo jugando 30 partidas con otro amigo, ni siquiera hay que ganarlas ni invitar a un jugador nuevo.

La cosa es quejarse por algo que te regalan...
Siril escribió:@KaienSP No habia visto los cambios , en hora buena que han decidido mejorar esas cosas, @Lord Duke tienes razon,la promocion es con OW asi que logicamente tienen que obsequiar a Zarya,no me quejo pero me parece un poco absurdo para las pobres personas que se lo compraron hace poco.., Auriel lleva 3 meses ya pero es poco tiempo en relacion a otros heroes que hay en el juego.

Si yo entiendo que es una putada para los que la han comprado recientemente pero... también hay que tener en cuenta que por una vez se han mojado y han dado algo nuevo en vez de dar algo "viejo" como hacen muchas veces.

No es algo que hagan constantemente y si esta vez no has tenido suerte pues la próxima igual si tienes, de todas formas aun esta por ver si dan dinero a cambio de Zayra por que no han dicho nada y igual por ese Heroe si que dan el correspondiente oro.

No se yo jamas me quejaría y criticaría a una empresa por una promoción por que a fin de cuentas es eso... una promoción xD.

Saludos!
Pensad que intentan atraer jugadores porque les faltan, es dificil entrar y ver una plantilla tan grande y no tener nada y que jugando vas a tardar años en conseguirlos todos, con 2000 partidas que tengo tengo mas o menos media plantilla y unas cuantas skins maestras y ya años medio jugando. Quieren darle visibilidad y contenido para atraer cada vez mas gente. Como es logico en 2 años desde la beta esta un poco vacio, no han atraido a mucha gente del LOL o del DoTA, somos un nicho pero no lo suficiente, una pena porque me parece muy dinamico el juego y esta en un plan que solo merece jugar si tienes 5 compis, no te puedes esperar nada del jugador random que te encuentras
Bastante interesante como estan dividadas las ranked
Imagen
Imagen

Quieren reducir el % de jugadores en diamante y plata, aumentando los de oro.

La semana que viene Varian en el PTR XD
En el fondo hay poca gente, la verdad que no se como van a hacer para atraer mas gente al juego
@Sagitariogold Dentro de lo malo, en QM encuentra partida rápido, y en HL le cuesta un poco más pero no estas esperando más de 2 minutos

EDITO: Por cierto, hacía mucho que no usaba a muradin y madre mía no me acordaba que fuera tan bueno xD
Acabo de probar a Varian y solo puedo decir una cosa ¡MADRE DE DIOS! en cuanto le pones el "Twin Blades of Fury" se convierte en una picadora de carne, y si encima le metes el de curarse por golpe tela marinera...

Por cierto, muy original los estandartes, que dependiendo de cual saques suena la musica de Stormwind, Ironforge o Dalaran [carcajad]
KaienSP escribió:Acabo de probar a Varian y solo puedo decir una cosa ¡MADRE DE DIOS! en cuanto le pones el "Twin Blades of Fury" se convierte en una picadora de carne, y si encima le metes el de curarse por golpe tela marinera...

Por cierto, muy original los estandartes, que dependiendo de cual saques suena la musica de Stormwind, Ironforge o Dalaran [carcajad]

Nos puedes contar como es eso del multiclase? como lo vas cambiando?
Sagitariogold escribió:Nos puedes contar como es eso del multiclase? como lo vas cambiando?

En realidad no vas cambiando, simplemente una vez llegas a nivel 10 eliges un talento que equivale a las diferentes ramas del Guerrero en World of Warcraft:

PROVOCAR: Obligas al héroe seleccionado a que te ataque durante 1.25 s. Pasiva: Salud máxima aumentada un 50%. Pasiva: Velocidad de ataque reducida un 25%.

MACHAQUE COLOSAL: Machacas al enemigo seleccionado, lo que le inflige 187 de daño y lo vuelve vulnerable durante 3 s. Pasiva: Daño de ataque básico aumentado un 75%. Pasiva: Salud máxima reducida un 10%.

ESPADAS GEMELAS DE FURIA: Los ataques básicos reducen 9 s el tiempo de reutilización de Golpe heroico, y tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 s. Pasiva: Velocidad de ataque aumentada un 100%. Pasiva: Daño de ataque básico reducido un 25%.

Una vez eliges uno de esos tres talentos, Varian se "transforma" y ya no hay marcha atrás. Precisamente cuando dijeron en la Blizzcon lo del primer heroe multiclase y se veia en los videos sacando el escudo, yo tb pensaba que podría ir cambiando entre uno y otro, pero por desgracia no.
KaienSP escribió:
Sagitariogold escribió:Nos puedes contar como es eso del multiclase? como lo vas cambiando?

En realidad no vas cambiando, simplemente una vez llegas a nivel 10 eliges un talento que equivale a las diferentes ramas del Guerrero en World of Warcraft:

PROVOCAR: Obligas al héroe seleccionado a que te ataque durante 1.25 s. Pasiva: Salud máxima aumentada un 50%. Pasiva: Velocidad de ataque reducida un 25%.

MACHAQUE COLOSAL: Machacas al enemigo seleccionado, lo que le inflige 187 de daño y lo vuelve vulnerable durante 3 s. Pasiva: Daño de ataque básico aumentado un 75%. Pasiva: Salud máxima reducida un 10%.

ESPADAS GEMELAS DE FURIA: Los ataques básicos reducen 9 s el tiempo de reutilización de Golpe heroico, y tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 s. Pasiva: Velocidad de ataque aumentada un 100%. Pasiva: Daño de ataque básico reducido un 25%.

Una vez eliges uno de esos tres talentos, Varian se "transforma" y ya no hay marcha atrás. Precisamente cuando dijeron en la Blizzcon lo del primer heroe multiclase y se veia en los videos sacando el escudo, yo tb pensaba que podría ir cambiando entre uno y otro, pero por desgracia no.

Hombre en la Blizzcon cuando presentaron el vídeo donde enseñaban las habilidades se veia que cuando hacia los cambios de armas salia el icono dorado ese que le ponen a las habilidades heroicas. Yo ya me imaginaba que iba a ser así, que tendría 3 habilidades heroicas y que dependiendo la que eligieras el pj se transformaba a ese rol.

https://youtu.be/HA2g8eFMpxU?t=32s

Lo he probado un poco por encima y me a gustado, como todo heroe nuevo pienso.... esto esta cheto perdido jaja. La combinación de curarte con cada ataque y ir a dualwield con las espadas gemelas aguantas bastante bien frente a un tanque y si encima con el talento de nivel 20 le aumentas aun mas la velocidad de ataque.. xD.

Por cierto los héroes en el RPP no se pueden comprar con oro? por que no me sale, tal vez sea por que no tengo oro y soy nivel 1 pero bueno.. xD

Saludos!
El que necesita el nerfeo es Samuro pero a la de ya!
Sagitariogold escribió:El que necesita el nerfeo es Samuro pero a la de ya!

Eso es porque no has probado a varian
Plage escribió:
Sagitariogold escribió:El que necesita el nerfeo es Samuro pero a la de ya!

Eso es porque no has probado a varian

Varian no tiene escapes, y con un par de stuneos o atacarle de lejos esta muertisimo.

Es como artanis con lo del escudo, con tal de que no ataque no se va curar.
A mi Samuro, al igual que nova y zeratul, me parece solo un problema en Rapidas, en Ranked si no lo banean se le puede countear, ademas en TF pierde algo de utilidad. ojo, que pega muy bestia, pero no me parece tan roto
Holandes_Errante escribió:A mi Samuro, al igual que nova y zeratul, me parece solo un problema en Rapidas, en Ranked si no lo banean se le puede countear, ademas en TF pierde algo de utilidad. ojo, que pega muy bestia, pero no me parece tan roto

Efectivamente en las rapidas te lo encuentras con lo que vas y como no lleves un counter especifico pues se marca un MVP con 10 kills, 10 asis y 1 muerte
10133 respuestas