Lord Duke escribió:@ZeLu En la anterior promoción los tenia todos y tampoco me fastidio. Ya te dicho que aunque los tuviera todos tampoco me pareceria mal por que es un regalo que estan haciendo... He metido dinero en el juego y he comprado un par de Heroes por dinero real, de hecho croe que uno de ellos fue el propio Grenn
No es ser empatico o no saberse poner en la situación de los demás... es ser realista y saber que habiendo promociones como hay igual alguna vez van a regalar algo que ya tienes... sobre todo si eres asiduo a comprar. Yo me compre el Pack de inicio del Heroes y luego vino Jaina de regalo con las expansiones del WoW o con Overwatch... por eso me quejo? pues no.
Sinceramente y sin animo de ofender parece un lloro por que "vaya están regalando algo que ya tengo"... seguro que si no los tuvieras no pasaría nada. A mi me parece perfecto que los regalen y aunque los tuviera me seguiría pareciendolo ya que hay gente a la que le va a venir muy bien.
Cuando te compras algo tienes que ser consciente de que posiblemente mas adelante este de oferta o saquen alguna promoción y como ya te dicho mi también me a tocado pasar por que regalen algo que ya tengo o comprar algo y que a las pocas semanas le rebajen el precio. Unas veces tendré suerte y otras veces no la tendré pero lo que es seguro es que no me voy a quejar sea cual sea la situación, prefiero que regalen cosas a que no lo hagan.
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu Hombre Jaina viene de "regalo" por que tu el juego no te lo compras por eso, el juego te lo has comprado por otros motivos que de hecho ni sabia que venia de regalo, ademas por esa regla de tres debería estar mas a disgusto después de comprar otro juego de Blizzard que me vuelva a venir de regalo el mismo personaje... ya podrían haber añadido otro no?... Pues no.
Lo del oro extra que dieron con los otros pj es un poco irrelevante, ademas creo que aun ni han dicho si van a dar oro en este caso.
Por cierto no eres el único que a comprado un pj y a la siguiente semana lo han bajado de precio, aun recuerdo a Anub'Arak que me lo compre por 10k gold creo que fue y a las 2 semanas lo bajaron a 4k.
La realidad es que van a regalar 5 personajes y estas llorando por que tienes 4 de ellos. No hay nada que comprender simplemente has tenido mala suerte y punto, cuando compras cosas es a lo que te arriesgas... y no me digas que no me puedo comprenderos por que eso es una chorrada como una catedral... sera por las veces que no me han pasado cosas similares.
Muchas personas no olerán mucho de este regalo si... pero ya tocara otra vez en la que si.. De todas formas con ese razonamiento entonces que no regalen nunca nada por que la gente siempre va a tener personajes y los va a comprar cuando salgan.
Como ya he dicho la cuestión es que están regalando 5 personajes y tu te quejas por que ya tienes 4.... lo dicho nos quejamos de vicio.
Por cierto Thrall también fue uno de los héroes que me compre con dinero real cuando estaba caro, me pareció mal que bajaran su precio y que lo regalaran? pues no. Lo mismo que tampoco me parecerá mal cuando regalen a Varian con X promoción y yo lo haya comprado el primer día con el pack que salga.
Saludos!
ZeLu escribió:
Me cuesta creer que seas un consumidor, que no trabajes para Blizzard, y que de verdad estés hablando en serio.
Lord Duke escribió:@ZeLu Hombre si el otro usuario se compra todos los personajes de salida y por dinero pues... cual es la solución? que no hagan ninguna promoción? por que entonces siempre va a tener ese problema.
Que tu no te creas lo que digo me trae sin cuidado, soy bastante realista y consciente que cada vez que compro algo muy posiblemente termine por aparecer alguna oferta o promoción... pero cuando lo compro es por que me apetece jugarlo en ese momento.
El que no entra en razón eres tu por que estas picado de que no puedas beneficiarte de la promoción y no te estas dando cuenta de que te estas quejando de una promoción en la que están regalando varias cosas. Si dejaras de lado el pique te darías cuenta de que están haciendo un pequeño regalo por un evento especial y que habrá gente a la que le venga bien igual que te vendría a ti en caso de que no las tuvieras.
Yo lo vuelvo a decir, están haciendo una promoción con varios regalos y lo primero que hacen algunos es quejarse... pues nada así va el mundo xD.
Ademas ya te dicho que no me trates como si fuera alguien que no hubiera pasado por eso por que a mi también me ha pasado muchas veces. En el HotS que recuerde a Thrall lo compre de salida (que fue uno de los que pusieron de regalo) y a Anub'Arak palme 10k gold para que al poco lo bajaran de precio. También tienes el ejemplo de Jaina que era uno de los heroes que venia en el pack de inicio y luego van y la ponen de "regalo" en varios productos de Blizzard que tranquilamente podrían haber puesto a otro.
Lo de Gearbox ya te dicho que es un caso excepcional y que obviamente lo han hecho por que su juego va a pique... cuesta abajo y sin frenos.ZeLu escribió:
Me cuesta creer que seas un consumidor, que no trabajes para Blizzard, y que de verdad estés hablando en serio.
No hay que trabajar para Blizzard ni nada, simplemente hay que tener dos dedos de frente para saber que promociones y descuentos siempre vas a tener... sobre todo con Blizzard que siempre hace este tipo de cosas.
Yo te lo vuelvo a decir, de verdad has pensado las cosas friamente o simplemente estas hablando y criticando con el mosqueo? Por que macho... Hacen una promoción que regalan 5 Héroes y ala lo primero que leo por aquí "menuda puta mierda"... con dos cojones xD. Hacen una promoción que regalan cosas y nos quejamos... pues genial así no hay quien acierte... luego te vas al hilo del D3 y gente rajando por que el nuevo personaje es de pago.... xD
Saludos!
Lord Duke escribió:@ZeLu Que sacaron una expansión con poco tiempo? Hola?? si salio dos años después de que saliera el juego xD encima justo ahora hace 2 años que salio la expansión también y la gente esta mosqueada por que no han anunciado una nueva ni un D4.
Diablo 3 no salio bien, pero con la expansión se arreglo bastante... eso de que a sido un desastre en términos generales no es verdad... que digas eso me hace pensar que igual el que no a jugado al juego eres tu.
Digo que lloras por una razón muy sencilla, si te hubieras aprovechado de esta promoción no dirías ni mu. Sin embargo no haces mas que quejarte por que ya tienes todos los personajes. Te lo he dicho antes no tienes que mirar la promoción solo por ti, tienes que comprender que es una promoción general que hacen.
A Thrall me dieron oro si... pero no la cantidad de oro inicial por la que lo compre, pero vamos solo era un ejemplo de entre unos cuantos.
Te lo voy a repetir por ultima vez, Blizzard a sacado una promoción en la que recompensan con varios regalos cosa que esta genial, si tu has tenido la mala suerte de no poder beneficiarte pues mala suerte otra vez ya te tocara. Quejarse por ello simplemente es montarse una pataleta por que no puedes beneficiarte, es una promoción habrá quien pueda sacarle provecho y habrá quien no... y esto es algo que te va a pasar en muchos sitios.
Te parece mal que hagan esto? pues fácil, no te compres ningún otro personaje punto "espera" a que te los regalen.
Por cierto no es que no empatice, se que jode que pasen estas cosas igual que a mi me jode comprar un juego y que a la semana este 20e mas barato pero es que son cosas que pasan y que mosquearme y quejarme no sirve de nada sobre todo en este caso que es una "promoción/regalo" que hacen. Como mucho haría una sugerencia pero ponerme a criticarlo.... pues como que no por que con eso solo consigues que no haya una próxima vez.
Saludos!
Holandes_Errante escribió:Es gracioso ya que puedo seguir la discusión tanto aquí como en los foros oficiales de Hots
Más novedades:
- Liga de equipos en equipos de 2,3 y 4 personas.
- liga de héroes no podrá jugarse en equipo
- Cambios y reworks en ciertos personajes (artanis, dehaka y khazarim)
- Troll (zuljin o voljin) dentro de poco
- Intercambios. de héroes seleccionados
- Minas antes de FINAL DE AÑO
AcidApple escribió:Creo que no estáis viendo el fondo de la cuestión. HoS, por desgracia para todos los que lo jugamos, no esta teniendo el éxito que a Blizzard le gustaría. Así que con la skin de Genji pretenden acercar a toda la masa de jugadores de Overwatch a HoS a ver si hay suerte y este ultimo remonta el vuelo. Desde esta perspectiva me parece razonable la promoción. Desde el evento de Halloween parece que se encuentran partidas mas rapidamente, pero antes de eso por lo menos a mi, me costaba horrores encontrar partida.
Por cierto estaría bien que hicieramos una lista de battletags en el primer hilo o algo asi, igual que el hilo de overwatch, ya que me imagino que a partir de la semana que viene habrá avalancha de nuevos jugadores buscando amigos.. jejeje.
Saludos
ZeLu escribió:2 personajes muy recientes que van a devaluarse al 100%, y sin compensacion a quienes los han comprado.
No es un atino precisamente, y mas con aquellos que han tenido simplemente la mala suerte de adquirirlos pagando dinero, gente que apoya tu juego, que aun siendo gratuito, hacen que sea posible que personas que no gastan ni un duro, puedan jugarlo, y que ahora están viendo el valor que tiene gastarse el dinero en algo que debería de crear exclusividad (en este caso la exclusividad de disfrutar de un campeon nuevo antes que nadie), sin que a las pocas semanas lo esten regalando, mientras te marcas un :facepalm: mirando el monitor del ordenador.
Holandes_Errante escribió:@Servasky pero es que Blizzard no te está obligando, lo haces si quieres fin. Yo quiero la skin del Paladín del hearthstone que se da por subir un pj al WoW al 20, me da pereza hacerlo así que no la tengo, en ningun momento Blizzard me pone una pistola en la cabeza y me obliga ya que son slins, no cosas necesarias para poder avanzar ni jugar
Servasky escribió:Holandes_Errante escribió:@Servasky pero es que Blizzard no te está obligando, lo haces si quieres fin. Yo quiero la skin del Paladín del hearthstone que se da por subir un pj al WoW al 20, me da pereza hacerlo así que no la tengo, en ningun momento Blizzard me pone una pistola en la cabeza y me obliga ya que son slins, no cosas necesarias para poder avanzar ni jugar
Obviamente nadie te pone una pistola en la sien pero poner contenido de un juego que te gusta en otro que no tiene por qué gustarte sabiendo que querrás tener el contenido es cuanto menos una práctica asquerosa y poco beneficiosa para sus propios jugadores.
Y si no ya me contarás cuando el hots se llene durante unos días de gente que no tiene ni puta idea de jugar y que le da todo igual pero que solo entran para conseguir la skin. Yo el primero xD.
Servasky escribió:Holandes_Errante escribió:@Servasky pero es que Blizzard no te está obligando, lo haces si quieres fin. Yo quiero la skin del Paladín del hearthstone que se da por subir un pj al WoW al 20, me da pereza hacerlo así que no la tengo, en ningun momento Blizzard me pone una pistola en la cabeza y me obliga ya que son slins, no cosas necesarias para poder avanzar ni jugar
Obviamente nadie te pone una pistola en la sien pero poner contenido de un juego que te gusta en otro que no tiene por qué gustarte sabiendo que querrás tener el contenido es cuanto menos una práctica asquerosa y poco beneficiosa para sus propios jugadores.
Y si no ya me contarás cuando el hots se llene durante unos días de gente que no tiene ni puta idea de jugar y que le da todo igual pero que solo entran para conseguir la skin. Yo el primero xD.
ZeLu escribió: La solución es regalar cosas que todos puedan disfrutar, como la promocion de agosto.
Siril escribió:Lo que si me hubiera gustado es que informen que estan trabajando en mejoras del matchmaking de las QM y en el sistema de ranked,pero bueno..
Ranked & The 2016 Ranked Update
Before the ranked update:
59% players in Quick Match; 22% VS AI; 19% Ranked
After the ranked update:
46% players in Quick Match; 30% Ranked; 16% VS AI; 8% Unranked
The team didn't have tools to better keep everyone is their right skill area. There were too many people at "Rank 1".
They changed Grand Master to 200 players to keep it more exclusive.
They're going to redistribute some of the rankings
Majority of players should be in Silver and Gold, but Silver has too many players right now, more will go to Gold.
Diamond is too over-represented. They want it more exclusive.
Future Season Test: Hero League is going to become solo queue only. This is to showcase personal skill.
Future Season Test: Team League will be for 2s, 3s, 5s queues. This is to showcase coordinate team skill.
They're hoping to get higher team league engagement which will add significance to ratings in team league.
Matchmaking
The old matchmaking system was not good.
The matchmaker was rewritten earlier this year and it was positively received.
Matchmaking fixes can be made without client patches due to it being server-side.
When hero levels became considered by matchmaking, win-rates normalized.
Queue times increased in Quickmatch by 50% and Hero League by 200% when they increased matchmaking quality.
The team still thinks match quality is the most important thing, but they do want you to also get into games quickly.
They will continue to try reducing the queue times while keeping match quality up.
Siril escribió:Yo la veo una buena iniciativa , se nota que le estan poniendo ganas al HOTS y quieren que el juego mejore.La skin de Genji me viene perfecta porque es el personaje que mas juego en OW y tambien soy jugador de hots asi que perfecto por mi,lo que si veo criticable es el echo de que brinden en la promocion personajes como dijeron antes con un lanzamiento bastante corto,no deberian obsequiar Auriel y Zarya puesto que son relativamente nuevos.
Yo no creo que esto lo hagan como medida desesperada ni mucho menos,solo que logicamente aprovechan la fama de otra de sus franquicias para hacer que la gente pruebe este juego el cual no es malo pero al ser algo nuevo/distinto a los otros mobas mucha gente no le da oportunidad.
Lo que si me hubiera gustado es que informen que estan trabajando en mejoras del matchmaking de las QM y en el sistema de ranked,pero bueno..
Siril escribió:@KaienSP No habia visto los cambios , en hora buena que han decidido mejorar esas cosas, @Lord Duke tienes razon,la promocion es con OW asi que logicamente tienen que obsequiar a Zarya,no me quejo pero me parece un poco absurdo para las pobres personas que se lo compraron hace poco.., Auriel lleva 3 meses ya pero es poco tiempo en relacion a otros heroes que hay en el juego.
KaienSP escribió:Acabo de probar a Varian y solo puedo decir una cosa ¡MADRE DE DIOS! en cuanto le pones el "Twin Blades of Fury" se convierte en una picadora de carne, y si encima le metes el de curarse por golpe tela marinera...
Por cierto, muy original los estandartes, que dependiendo de cual saques suena la musica de Stormwind, Ironforge o Dalaran
Sagitariogold escribió:Nos puedes contar como es eso del multiclase? como lo vas cambiando?
PROVOCAR: Obligas al héroe seleccionado a que te ataque durante 1.25 s. Pasiva: Salud máxima aumentada un 50%. Pasiva: Velocidad de ataque reducida un 25%.
MACHAQUE COLOSAL: Machacas al enemigo seleccionado, lo que le inflige 187 de daño y lo vuelve vulnerable durante 3 s. Pasiva: Daño de ataque básico aumentado un 75%. Pasiva: Salud máxima reducida un 10%.
ESPADAS GEMELAS DE FURIA: Los ataques básicos reducen 9 s el tiempo de reutilización de Golpe heroico, y tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 s. Pasiva: Velocidad de ataque aumentada un 100%. Pasiva: Daño de ataque básico reducido un 25%.
KaienSP escribió:Sagitariogold escribió:Nos puedes contar como es eso del multiclase? como lo vas cambiando?
En realidad no vas cambiando, simplemente una vez llegas a nivel 10 eliges un talento que equivale a las diferentes ramas del Guerrero en World of Warcraft:PROVOCAR: Obligas al héroe seleccionado a que te ataque durante 1.25 s. Pasiva: Salud máxima aumentada un 50%. Pasiva: Velocidad de ataque reducida un 25%.
MACHAQUE COLOSAL: Machacas al enemigo seleccionado, lo que le inflige 187 de daño y lo vuelve vulnerable durante 3 s. Pasiva: Daño de ataque básico aumentado un 75%. Pasiva: Salud máxima reducida un 10%.
ESPADAS GEMELAS DE FURIA: Los ataques básicos reducen 9 s el tiempo de reutilización de Golpe heroico, y tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 2 s. Pasiva: Velocidad de ataque aumentada un 100%. Pasiva: Daño de ataque básico reducido un 25%.
Una vez eliges uno de esos tres talentos, Varian se "transforma" y ya no hay marcha atrás. Precisamente cuando dijeron en la Blizzcon lo del primer heroe multiclase y se veia en los videos sacando el escudo, yo tb pensaba que podría ir cambiando entre uno y otro, pero por desgracia no.
Sagitariogold escribió:El que necesita el nerfeo es Samuro pero a la de ya!
Plage escribió:Sagitariogold escribió:El que necesita el nerfeo es Samuro pero a la de ya!
Eso es porque no has probado a varian
Holandes_Errante escribió:A mi Samuro, al igual que nova y zeratul, me parece solo un problema en Rapidas, en Ranked si no lo banean se le puede countear, ademas en TF pierde algo de utilidad. ojo, que pega muy bestia, pero no me parece tan roto