@tatiko La beta ya ha acabado y además durante la beta no se puede comprar nada con dinero real,
@Vilxitos Si, tienes que ir con alguien que tengas agregado.
Bueno ya estoy de vicio en USA y la verdad que los cofres están un poco rotos xD, ya me han tocado 2 aspectos épicos y 4 o 5 poco comunes xD, además uno de ellos para sylvanas, vamos que más se puede pedir, y bueno os recomiendo jugar en USA ahora porque es una risa, reventar a la gente con esta facilidad es una risa, con sylvanas no podían conmigo 3vs1 jajajaja y luego con variant les sacábamos 2 niveles y era hacerle a uno R E Q y un auto y adiós muy buenas jajajaja
EDITO: Bueno después de llegar a nivel 5 y gastar las 1000 gemas que dan, que te da para 12 cofres, os puedo asegurar que hacer reroll a los cofres que no te sale nada poco común en ninguna casilla sale rentable, hice reroll a todos los que no me salio nada poco común y al hacerlo me salieron en todos un skin y en otro de ellos un paquete de estimulantes de 3 días, que no sabía que podían salir, así que ya sabéis, si os podéis permitir hacer reroll la primera vez en cada cofre que no salga algo poco común, hacedlo