Buenas gente!!! Ayer estuve jugando un poco aprovechando un par de misiones que tenía atascadas y hay algunas cosillas que quería compartir/consultar con vosotros
Lo primero es lo del pack de estimulantes...a mi no me han dado estimulantes!!! No se si es que está en alguna parte de la colección para activar o que, pero es una putadilla
Lo segundo...la subida de niveles. Esto si que es raro, ayer jugué con Alarak, que lo tenía nuevo con el pack, y tras la primera partida subí de nivel al personaje...entiendo que por lo de la primera victoria del día, y luego una partidilla más con ese héroe. Luego jugué una con Leoric, también nuevo, y no reuní apenas un cuarto de nivel...bueno, es normal, no tenía el bono de primera victoria del día. Pero he ido a jugar esta mañana con Leoric...y tampoco subo de nivel!!! Y no he visto activado el bono de primera victoria del día :S Han cambiado algo del sistema de experiencia, o me estoy perdiendo algo? Se que decían que ahora era más difícil subir los héroes los primeros niveles, pero no entiendo las diferencias entre uno y otro.
Otra cosa...la colección no me va fina. Me marca que tengo una skin "nueva", como si no la hubiera visto, y sin embargo si miro la colección en detalle no me sale ninguna marca en el listado de héroes indicando que tenga disponible esa nueva skin. Asimismo, si quiero entrar a ver los packs de emojis se me queda colgado el juego...a veces reacciona, pero otras me toca matar el proceso. Alguien más tiene algún problema con la colección?
Lo último...como van los estandartes? He visto en partidas que al capturar un campamento de mercenarios o tirar una fortaleza aparece una bandera...eso como se hace? aparece automáticamente, o lo puedes activar con un comando?
No he podido darle mucha más caña pero han sido unas partidas entretenidas...estoy deseando sacarle más partido a esta 2.0 Tampoco tengo muy claro que hacer con las mil gemas, supongo que de momento esperaré, y esquirlas sólo tengo 50 así que no me planteo hacer nada con ellas hasta que reúna algunas más para sacarme alguna skin épica o legendaria.