[HO] Heroes of the Storm

No había visto la Skin de diablo 3 y la verdad es que me a molado bastante xD. A ver si hay suerte y me toca :P, mi hermano esta indeciso sin saber que hacer si abrir primero cofres y luego pillar el bundle o al revés xD.

Saludos!
Tengo una duda sobre los cofres:
¿Solo se consiguen al subir de lvl? ¿Hay otra manera de hacerlo? ¿Se consiguen heroes en los cofres, de qué forma?.
Recomendadme algun pack de heroes, que solo puedo probar los de rotación y cualquiera me gusta
petazeta_ escribió:Tengo una duda sobre los cofres:
¿Solo se consiguen al subir de lvl? ¿Hay otra manera de hacerlo? ¿Se consiguen heroes en los cofres, de qué forma?.
Recomendadme algun pack de heroes, que solo puedo probar los de rotación y cualquiera me gusta

Te dan un cofre "cutre" por cada nivel que subas, te dan un cofre raro por cada 5 niveles que el subes a un héroe (creo) y te dan un cofre de X héroe (te cae mínimo algo de ese héroe) por cada 10 niveles que le subes a ese héroe.

Te puede caer cualquier cosa en los cofres, la rareza de los cofres solo determina que mínimo te va a tocar algo de esa rareza pero tranquilamente te puede tocar un héroe/skin legendaria en un cofre cutre.

Por cierto si alguien se compra un héroe o skin por gemas que avise si se desbloquean todos los recolor correspondientes.

Saludos!
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero es posible que te toque lo mismo al hacer reroll, aunque puede que no del slot fijo. En un reroll de epico me tocaron 2 veces el mismo aspecto poco comun.
Al final creo que tanto mirar lo que merece la pena y tal.. pero me pasé de rerolls, al ver lo que te toca yo creo que no hay una fórmula matemática para saber lo que es mejor. Rerrolleaba hasta los cofres comunes que me daban un épico que ya tenía o un aspecto recoloreado que prefería el que ya tenía.
Lord Duke escribió:
petazeta_ escribió:Tengo una duda sobre los cofres:

Te dan un cofre "cutre" por cada nivel que subas, te dan un cofre raro por cada 5 niveles que el subes a un héroe (creo) y te dan un cofre de X héroe (te cae mínimo algo de ese héroe) por cada 10 niveles que le subes a ese héroe.

Te puede caer cualquier cosa en los cofres, la rareza de los cofres solo determina que mínimo te va a tocar algo de esa rareza pero tranquilamente te puede tocar un héroe/skin legendaria en un cofre cutre.

Por cierto si alguien se compra un héroe o skin por gemas que avise si se desbloquean todos los recolor correspondientes.

Saludos!

Ohh gracias! El juego esta bien optimizado? He leído que no va muy fino y es mi caso.

Un saludo y gracias!
Tengo un huevo de cofres pero no tengo oro para reroll xD por ahora llevo 3 monturas y 2 skins legendarias de pjs que no uso Tychus y Auriel [enfa]

Lo del megapack vaya puntazo pillé el de asesinos asi que 15 pjs que no tenia [poraki]
Alguien para jugar? ^^

ZeLu#2200
@Jurenito yo, cofre veterano, me toca Liming, hago reroll, me toca Liming...
La experiencia creo recordar que dijeron que a partir del nivel 10 era solo de 1 millón siempre

EDITO: Por si hay alguien que le interesa, sylvanas al nivel 25 son 1,2 millones de experiencia
Al comprar el megapack, los heroes repetidos no te da esquirlas ni nada por ellos no? el pack con menos repetidos, solamente hay 6 héroes que no tenga...
Colen escribió:Al comprar el megapack, los heroes repetidos no te da esquirlas ni nada por ellos no? el pack con menos repetidos, solamente hay 6 héroes que no tenga...

Eso es lo malo, que los que llevamos tiempo estos mega packs se nos quedan en mini packs. Pero bueno, al final te los regalan, así que a caballo regalado no le mires el diente.
squarenix1 escribió:Sí, has estado desaparecido mucho tiempo xDDD
Te tengo agregado, soy Sonyk

Saludos!

Ostras, no sabía que eras tú con ese nombre. Nos vemos dentro [beer]
Bueno cofres abierto y semi worth it. Me a tocado la Skin de Mecha Tassadar Azul que con eso ya estoy contento, lastima que no me haya tocado la de Dehaka xD. De héroes me han tocado bastantes también Rehgar, Abathur, sgt. Hammer, Tychus y Falstad sin contar otros 3 o 4 mas que me han salido repes.

De monturas me a tocado la moto fantasma de anima que también me interesaba.

Saludos!
La verdad es que no se en que gastarme las gemas... probablemente en Genji, ya que esta a 750, lo mismo que los heroes que cuestan 10K oro, por lo que su precio en gemas no bajara en 2 semanas.

Porque 10 cofres de los malos, no me convence mucho.

Que activo esta el hilo, parece de otro juego [+risas]
Ahi teneis todo el tema del drop rate y el cuando merece la pena hacer reroll...

https://www.pcgamesn.com/heroes-of-the- ... ng-chances
Comprados los 12 cofres con las gemas y me ha salido un legendario y un héroe, entre otras cosas
Finalmente,
Es mejor coger primero el pack de los 20 heroes, antes que abrir las cajas? O al reves?
@Keiichim En las cajas te pueden dar héroes, pero quitando eso no creo que tenga mucha más importancia el orden. Yo abrí cajas primero, me han tocado skins de personajes que ni tengo, así que...
Senegio escribió:@Keiichim En las cajas te pueden dar héroes, pero quitando eso no creo que tenga mucha más importancia el orden. Yo abrí cajas primero, me han tocado skins de personajes que ni tengo, así que...

Es que me da la sensacion que si coges primero el pack, luego si te salen esos heroes en las cajas, por lo menos te dan esquirlas (imagino). Si lo haces al reves, no recibirias nada por heroes repetidos.
Me da que sale mas rentable.
Hombre lo suyo es abrir antes los cofres, no te vayan a caer heroes que luego te hagan decidir por un megapack u otro. Que es exactamente lo que me paso a mi. Iba de cabeza a por el de asesinos, pero con los 30 cofres de regalo me cayeron Genji, Cassia, Cringris y Valeera. Asi que me decidi por el megapacks de tanques.
Hoy justamente he vuelto al heroes of storm despues de estar año y medio out y la verdad que tiene un lavado de cara enorme!!

La cuestion es que soy de jugar apoyo pero no se que megapack comprar, mi main por asi decirlo era Li Li y ahora veo que hay mil personajes mas y no se ni por donde empezar :-? :-?

Algun consejo para un novato? (me niego a decir veterano aunque me hayan dado el icono de ello xD) Li Li sigue siendo tan bruta como antes? o ha salido algun healer mejor?
Laolama escribió:Hombre lo suyo es abrir antes los cofres, no te vayan a caer heroes que luego te hagan decidir por un megapack u otro. Que es exactamente lo que me paso a mi. Iba de cabeza a por el de asesinos, pero con los 30 cofres de regalo me cayeron Genji, Cassia, Cringris y Valeera. Asi que me decidi por el megapacks de tanques.

Mmmm... no lo habia visto asi...
Puede ser interesante eso. De esas manera podrias aprovechar el pack mejor para completar heroes en tu plantilla de manera mas optima.
Keiichim escribió:
Senegio escribió:@Keiichim En las cajas te pueden dar héroes, pero quitando eso no creo que tenga mucha más importancia el orden. Yo abrí cajas primero, me han tocado skins de personajes que ni tengo, así que...

Es que me da la sensacion que si coges primero el pack, luego si te salen esos heroes en las cajas, por lo menos te dan esquirlas (imagino). Si lo haces al reves, no recibirias nada por heroes repetidos.
Me da que sale mas rentable.

Laolama escribió:Hombre lo suyo es abrir antes los cofres, no te vayan a caer heroes que luego te hagan decidir por un megapack u otro. Que es exactamente lo que me paso a mi. Iba de cabeza a por el de asesinos, pero con los 30 cofres de regalo me cayeron Genji, Cassia, Cringris y Valeera. Asi que me decidi por el megapacks de tanques.

Yo he hecho lo contrario primero me comprado el pack y luego he abierto cofres, mucha mala suerte tienes que tener para que te toquen varios heroes del pack que querias y sinceramente antes que ahorrarme oro prefiero que me toquen esquirlas. Ten en cuenta que todo lo que te toque repetido con los cofres te recompensan mientras que todo lo repetido que te toque en el pack no y ademas muy a malas en los cofres si te toca una repetida siempre puedes rerolear.

Saludos!
Buenas si alguien quiere echar unas partidas, para la recompensas o simplemente por jugar dejo mi battletag Milseyek#2801 , que ya ningun amigo juega a este juego y a veces jugar solo aburre.

Es muy importante comprar primero los megapacks. Si abres primero las cajas y te tocan heroes de los megapacks, luego al comprar los megapacks, no te dan esquirlas.

Es muy importante tambien de cara para los rerolls.
Lord Duke escribió:No había visto la Skin de diablo 3 y la verdad es que me a molado bastante xD. A ver si hay suerte y me toca :P, mi hermano esta indeciso sin saber que hacer si abrir primero cofres y luego pillar el bundle o al revés xD.

Saludos!

que pille primero el bundle, asi si algo le sale repe supongo que le daran esquirlas de esas. Yo paso de comprar el bundle, son 100 y tengo un monton de cada uno de ellos, una putada que no te "rebajen" por los que ya tienes.
Buenas gente!!! Ayer estuve jugando un poco aprovechando un par de misiones que tenía atascadas y hay algunas cosillas que quería compartir/consultar con vosotros

Lo primero es lo del pack de estimulantes...a mi no me han dado estimulantes!!! No se si es que está en alguna parte de la colección para activar o que, pero es una putadilla :(

Lo segundo...la subida de niveles. Esto si que es raro, ayer jugué con Alarak, que lo tenía nuevo con el pack, y tras la primera partida subí de nivel al personaje...entiendo que por lo de la primera victoria del día, y luego una partidilla más con ese héroe. Luego jugué una con Leoric, también nuevo, y no reuní apenas un cuarto de nivel...bueno, es normal, no tenía el bono de primera victoria del día. Pero he ido a jugar esta mañana con Leoric...y tampoco subo de nivel!!! Y no he visto activado el bono de primera victoria del día :S Han cambiado algo del sistema de experiencia, o me estoy perdiendo algo? Se que decían que ahora era más difícil subir los héroes los primeros niveles, pero no entiendo las diferencias entre uno y otro.

Otra cosa...la colección no me va fina. Me marca que tengo una skin "nueva", como si no la hubiera visto, y sin embargo si miro la colección en detalle no me sale ninguna marca en el listado de héroes indicando que tenga disponible esa nueva skin. Asimismo, si quiero entrar a ver los packs de emojis se me queda colgado el juego...a veces reacciona, pero otras me toca matar el proceso. Alguien más tiene algún problema con la colección?

Lo último...como van los estandartes? He visto en partidas que al capturar un campamento de mercenarios o tirar una fortaleza aparece una bandera...eso como se hace? aparece automáticamente, o lo puedes activar con un comando?

No he podido darle mucha más caña pero han sido unas partidas entretenidas...estoy deseando sacarle más partido a esta 2.0 Tampoco tengo muy claro que hacer con las mil gemas, supongo que de momento esperaré, y esquirlas sólo tengo 50 así que no me planteo hacer nada con ellas hasta que reúna algunas más para sacarme alguna skin épica o legendaria.
Necrofero escribió:
Lord Duke escribió:No había visto la Skin de diablo 3 y la verdad es que me a molado bastante xD. A ver si hay suerte y me toca :P, mi hermano esta indeciso sin saber que hacer si abrir primero cofres y luego pillar el bundle o al revés xD.

Saludos!

que pille primero el bundle, asi si algo le sale repe supongo que le daran esquirlas de esas. Yo paso de comprar el bundle, son 100 y tengo un monton de cada uno de ellos, una putada que no te "rebajen" por los que ya tienes.

Si eso me dicho que además es lo que e hecho yo. Dejar pasar el bundle por 100 míseras gemas que nos dan pues no se xD... si me dices que tienes todos menos uno pues igual pero a la mínima que te den 4 o 5 pues creo que renta sobre todo para que te den esquirlas si te tocan repes en el futuro. Los legendarios son 400 esquirlas que te llevas xD.

@Azazelsb No me suena que haya primera victoria del dia, lo que me suena es que la XP final de la partida varía por diversos motivos como la duración de la partida, Torres tiradas etc... Una partida rápida de 10 min seguramente te de menos XP que una de 20 min.

Lo de la colección muchas veces se queda marcado por que no has clicks do encima de esa recompensa que normalmente dale marcada con un cuadro azul, por muchos que pases el ratón por encima no te lo marca como visto hasta que no pinchas sobre el.

Los estandartes se colocan solos cuando cumples un objetivo y los estimulantes te sale el icono debajo de la foto de tu cuenta, allí te marca si tienes activo uno y cuánto le falta.

Saludos
Lord Duke escribió: @Azazelsb No me suena que haya primera victoria del dia, lo que me suena es que la XP final de la partida varía por diversos motivos como la duración de la partida, Torres tiradas etc... Una partida rápida de 10 min seguramente te de menos XP que una de 20 min.

Diría que las 4 partidas han sido igual de rápidas más o menos, y en las de Alarak he manqueado más que con Leoric (más o menos igual con los 2, que son nuevos para mi XD) pero puede ser que sea simple percepción mía y en la primera de Alarak me hiciera una partida más currada que las otras, aunque como digo no me dio esa sensación

Lord Duke escribió:Lo de la colección muchas veces se queda marcado por que no has clicks do encima de esa recompensa que normalmente dale marcada con un cuadro azul, por muchos que pases el ratón por encima no te lo marca como visto hasta que no pinchas sobre el.

Cuando ya has visto un skin, icono, lo que sea, desaparece la marca de nuevo. Me desaparece tanto haciendo click como pasando el cursor, por ejemplo el resto de skins si que no me las cuenta y sólo me cuenta 1, así como por ejemplo los nuevos retratos y frases que me tocaron en cajas. No tengo ninguna marca de nuevo sobre ninguna skin, y sin embargo en las "pestañas" de arriba si que me pone que tengo 1 nueva. Como no me ponga a hacer click en todas las skins que tengo a ver cual es, si es que es eso, mal voy [+risas]

Lord Duke escribió:Los estandartes se colocan solos cuando cumples un objetivo y los estimulantes te sale el icono debajo de la foto de tu cuenta, allí te marca si tienes activo uno y cuánto le falta.

Pero los estandartes se pueden personalizar o algo? Donde se activan, en la personalizacion del personaje? El pack de estimulantes se donde sale si lo tienes activo, pero no me sale que lo tenga activo :S por eso preguntaba si era algo que podías activar a posteriori desde la colección y no lo había visto, o es que sencillamente, no me lo habían dado (Que es lo que me temo).

Muchísimas gracias
El pack de estimulantes sale si lo tienes en uno de los iconitos debajo de tu retrato, que yo recuerde si hay más experiencia y eso por primera victoria
Los estandartes puedes elegir cual quieres que se coloque en personalización cuando seleccionas al pj antes de empezar una partida.

Otra cosa, en colección y en las pestañas de colección si dais con el segundo botón podéis marcarlo todo como visto, así no os saldrá eso de que tenéis cosas por ver

La verdad es que ayer con la tontería de las cajas no paraba de de echar partidas, mucho más incentivo que antes, no hay color.
Azazelsb escribió:Buenas gente!!! Ayer estuve jugando un poco aprovechando un par de misiones que tenía atascadas y hay algunas cosillas que quería compartir/consultar con vosotros

Lo primero es lo del pack de estimulantes...a mi no me han dado estimulantes!!! No se si es que está en alguna parte de la colección para activar o que, pero es una putadilla :(

Los estimulantes se activan automáticamente, fíjate debajo de tu avatar si no tienes una flecha verde.
Yo preferí comprar primero el megapack de asesinos, tenía 2 menos que de los otros y además son más caros.
Si los re-roll fueran sólo al ver la rareza y no lo que te ha tocado pues igual sí me compensaba al revés, pero pudiendo hacerlo después de ver lo que te toca tampoco es tan grave.
Lo que sí que no recomiendo es hacer lo que hice yo y comprar luego todos los héroes baratos que te falten. [facepalm] Me pudo el consumismo pero ahora no me parece algo inteligente porque podrían tocarme como épicos en un futuro... ¿No hay opción de refund, no?
En mi opinion sale mas a cuenta abrir cofres antes que comprar el pack de heroes.

El oro duele mas que las esquirlas porque la verdad dan pocas por los repes, pero aqui ya cada cual.

En mi caso estaba entre el pack de supports y el de tanques, me salieron 2 supps que precisamente queria asi que tire por el de tanques.
Holandes_Errante escribió:El pack de estimulantes sale si lo tienes en uno de los iconitos debajo de tu retrato, que yo recuerde si hay más experiencia y eso por primera victoria
Los estandartes puedes elegir cual quieres que se coloque en personalización cuando seleccionas al pj antes de empezar una partida.

Otra cosa, en colección y en las pestañas de colección si dais con el segundo botón podéis marcarlo todo como visto, así no os saldrá eso de que tenéis cosas por ver

Muchísimas gracias!!! Echaré un ojo a lo de los estandartes. También me apunto lo del segundo botón (click derecho, entiendo) para que me lo marque como todo visto ^^

Jurenito escribió:Los estimulantes se activan automáticamente, fíjate debajo de tu avatar si no tienes una flecha verde.
Yo preferí comprar primero el megapack de asesinos, tenía 2 menos que de los otros y además son más caros.

Pues viendo lo que me decís todos, confirmo mis sospechas...no tengo pack de estimulantes. Es raro, otros compañeros comentaron que al entrar tenían pack de estimulantes....será que lo dan por algo especial...haber jugado a la beta, tal vez? Yo no la jugué, igual es por eso
clamp escribió:En mi opinion sale mas a cuenta abrir cofres antes que comprar el pack de heroes.

El oro duele mas que las esquirlas porque la verdad dan pocas por los repes, pero aqui ya cada cual.

En mi caso estaba entre el pack de supports y el de tanques, me salieron 2 supps que precisamente queria asi que tire por el de tanques.

Pues tú mismo lo has dicho, esquirlas dan pocas y es mucho más difícil de conseguir que el oro.

El oro no duele tanto por que es bastante más fácil conseguirlo con las diarias mientras que las esquirlas primero necesitas el cofre y lo segundo que te toque algo duplicado... Fíjate que yo he echado en falta que me tocaran un par de héroes repes más para comprar una skins legendarias de 1600 esquirlas xD.

@Azazelsb Lo de la colección seguro que es alguna skin básica que te has saltado por ver y por eso te sale xD. A mi algunas me costaba verlas por que solo te las marca con un recuadro azul más intenso.

Saludos
@Azazelsb No hay de que, te dejo ademas el tema de los estimulantes, el porque regalaban 30 dias

“Paquete de estimulantes de 30 días

Para darles un empujoncito en nuestro nuevo y renovado sistema de progresión, los jugadores que alcanzaron el nivel 40 antes de la llegada de Heroes of the Storm 2.0 también recibirán un paquete de estimulantes de 30 días. La bonificación a la EXP del 100% significa que subiréis de nivel y desbloquearéis cofres de botín aún más rápido.“

Tenias nivel 40 antes de la actualizacion?? Si es asi y no te lo han dado abre un tema en el foro de Heroes o ponte en contacto con Blizzard, que 30 dias son muchos, a mi me tocaron ademas 4 dias extras en los cofres
@Holandes_Errante Aclarado entonces, no tenía nivel 40 :) Eso explica todo, muchísimas gracias!!!
@Azazelsb De nada, para eso estamos XD

Yo en los cofres en cuanto skins muy contento, quitando que me salio 3 veces Li Ming, he conseguido varias de Arthas Humano, Azmodan Guldan, genji oni, Mini Ragnaros, Valeera Cazadora de demonios, illidan anima, Valla sherif, murky pascua y espacial, Raynor Marshall, zagara reina del desierto, la de arlequin de nazeboo y varias mas que no recuerdo. Ayer al subir un nivel en el cofre normal me toco una legendaria, la de Samuro mono, asi que de 10. De las que quiero solo me falta practicamente Dehaka mecanico y ya que no me importaria pues la de Muradin por ejemplo XD

Ayer como tenia a Medivh para subirlo al 5 eche una partida con el, perdimos pero fue la mejor partida que he hecho con el, una vez que vas aprendiendo a usarlo un poco te das cuenta de lo bueno que puede ser, mas aun si vas acertando las Q, ademas que el escudo tiene un valor increible.
Vuelvo a preguntarlo de nuevo, ¿El juego está mal optimizado? He leído que incluso con pc potentes el juego no termina de ir fino y a mi tampoco me va del todo fino comparado con su hermano overwatch.

Un saludo
petazeta_ escribió:Vuelvo a preguntarlo de nuevo, ¿El juego está mal optimizado? He leído que incluso con pc potentes el juego no termina de ir fino y a mi tampoco me va del todo fino comparado con su hermano overwatch.

Un saludo

Yo creo que comparado con otros juegos modernos pide muy poco ordenador, de hecho quitando juegos 2D, creo que es el único juego que me mantiene los 60 fps a 2K con todas las opciones gráficas a tope. A mi Overwatch a tope me va peor a 1080P que el HOTS a 2K.
Por cierto a mi lo que me a fastidiado es que con el cambio de niveles varios pj que los tenis en nivel 9 han pasado a ser 11 o 12 ... con lo que no consigo el cofre de ese Char por subirlo a 10 y tengo que esperar ahora a subirlos a 20 xD.

Por cierto al final hay alguna confirmación de que si compras con gemas (las que pagas con dinero) una skins te desbloquea todos los recolor de esa skin o solo el que compres? Antes pagabas por ejemplo 10€ y te llevabas "3" skins pero claro... ahora siguen valiendo lo mismo pero si solo te llevas 1...

Saludos
Draifet escribió:
petazeta_ escribió:Vuelvo a preguntarlo de nuevo, ¿El juego está mal optimizado? He leído que incluso con pc potentes el juego no termina de ir fino y a mi tampoco me va del todo fino comparado con su hermano overwatch.

Un saludo

Yo creo que comparado con otros juegos modernos pide muy poco ordenador, de hecho quitando juegos 2D, creo que es el único juego que me mantiene los 60 fps a 2K con todas las opciones gráficas a tope. A mi Overwatch a tope me va peor a 1080P que el HOTS a 2K.

Pues debe de ser cosa de mi procesador lo que hace que los fps bajen a 50fps cuando se juntan muchas unidades de pantalla, pero es extraño ya que me va mejor overwatch en ese sentido.

Un saludo y gracias!
Es el motor de Starcraft 2, asi que si, tira mucho de procesador, cosa que no hace OW...
Laolama escribió:Es el motor de Starcraft 2, asi que si, tira mucho de procesador, cosa que no hace OW...

Seguro que es el motor de starcraft 2? Al principio sí por que era un mod pero cuando paso a ser standalone no lo cambiaron?

Saludos
Lo dudo muchisimo. Es un buen motor, y de la alpha hasta ahora se ha triplicado el rendimiento como poco... A pesar de que no tenga un rendimiento tan increíble como el de OW...
Tiene lógica lo que decís, yo tengo a proporción mejor procesador que gráfica.
Lord Duke escribió:
Laolama escribió:Es el motor de Starcraft 2, asi que si, tira mucho de procesador, cosa que no hace OW...

Seguro que es el motor de starcraft 2? Al principio sí por que era un mod pero cuando paso a ser standalone no lo cambiaron?

Saludos

Es el motor de SC2, esa es la razon que si te desconectas tardes la vida en reconectarte. El cambio de motor es una de las principales sugerencias/peticiones desde que salio el juego. Por lo menos con las actualizaciones va mejorando
Pues me acaba de decir un colega que se a comprado la Skin de Tassadar con las gemas que tenia de regalo (ya que esta en las ofertas semanales) y solo le han dado esa skin, no le han dado ningún recolor mas. Un poco putadilla por que las skins siguen costando lo mismo que antes pero ahora te dan solo una en vez de 3 como antes. Encima ahora tocara esperar a que salga en las ofertas la que quieres y el recolor que quieres xD.

Saludos!
Como veis el MM del juego ahora mismo? Yo juego en no clasificatoria y te empareja con gente de niveles del 1 al 10 que acaban de empezar a jugar y asi no te diviertes, a mi me da igual ganar o perder, juego para divertirme por eso no juego rankeds, pero asi no te diviertes ni cuando ganas ni cuando pierdes porque son partidas muy rapidas y cada uno va a su bola. Que pensais?
Muy buenas! acabo de empezar a jugar y no conozco a nadie que le de caña al juego [+risas] ¿A alguien le hace prácticar contra la IA e ir completando las quests?

Soy Shankee#21634

@Milseyek petición de amistad enviada [ginyo]

Un saludete [beer]
Pues yo con nivel 27 veo un MM un poco raro, tener en mi equipo a niveles bajos y altos en el otro, o viceversa, pocas veces veo cosas igualadas, no es normal que en mi equipo estemos 8-30 y el rival sea todo 40-50... Pero es divertido y aun asi en ocasiones tenemos sorpresa y se les funde.

un saludete
Vilxitos escribió:Pues yo con nivel 27 veo un MM un poco raro, tener en mi equipo a niveles bajos y altos en el otro, o viceversa, pocas veces veo cosas igualadas, no es normal que en mi equipo estemos 8-30 y el rival sea todo 40-50... Pero es divertido y aun asi en ocasiones tenemos sorpresa y se les funde.

un saludete

Pero no te fies por el numero de niveles sino por el color del marco, si el marco es azul son niveles del 0 al 99, si el marco es verde son del 100 al 199 y asi, yo a lo que me referia es que te ponen a muchos con el marco azul y de niveles bajos.
10133 respuestas