[HO] Heroes of the Storm

Senegio escribió:¿Caerte del lobby quita puntos, no? El otro día me vaciaron la barra entera de rango (iba a subir en una o dos partidas) y me pusieron en descenso, que casualmente perdí [+risas]

En ranked desconectarse en la selección de heroes quita una burrada, creo que eran sobre 500 puntos.
Buff esto de jugar 5 partidas rapidas con gente es lo peor, encima muchos no tienen ni idea de como se juega y en cuanto va mal la partida empiezan a echar la culpa al resto.
@Silchar bienvenido a mi día a día
@Silchar Partidas rápidas es cáncer, mejor no clasificatorias o clasificatorias. Que aun así te encuentras a gente que [facepalm] [facepalm] pero en menor cantidad
Senegio escribió:@Silchar Partidas rápidas es cáncer, mejor no clasificatorias o clasificatorias. Que aun así te encuentras a gente que [facepalm] [facepalm] pero en menor cantidad

Yo juego rápidas y lo que peor llevo es lo de que la Peña no vaya a los eventos del mapa... Para saber si es alguien nuevo/jugador de pve es un sistema muy bueno...Si no va, o va como quien pasa por allí de casualidad, no es pvpero...

Pero por lo demás, más o menos gano las mismas que pierdo jaja
Alguien se apunta para jugar ahora y sacar el desafió nexo? Saludos
JaguarGTA#2108
Buenas a tod@s, también soy nuevo en el héroes, llevo unos días jugando lo poco que me deja el curro, y la verdad es que es un vicio. Os he agregado a los que habéis dejado vuestras ID en el foro, por si coincidimos y echamos alguna partidilla. Mi ID es: StarLord#2403
Senegio escribió:@Silchar Partidas rápidas es cáncer, mejor no clasificatorias o clasificatorias. Que aun así te encuentras a gente que [facepalm] [facepalm] pero en menor cantidad

Yo pienso al contrario,en una epoca jugaba mucho no clasificadas y la gente que me tocaba era un horror total.
Me canse y me puse a jugar en QM,por lo general ayer juge como 6 partidas y solo en 2 me toco con gente que no tenia ni la mas minima idea,recuerdo que en una de esas partidas estaba el tipico idiota que juega con 2 amigos y como esta perdiendo en vez de culpar a sus amigitos la culpa se la echa a otro [+risas] .

Lo peor si mal no recuerdo nuestro equipo era Zeratul(yo),Li ming(amigo del idiota),Chromi(Amigo del Idiota),Azmodan(El idiota) y mi amigo que estaba de Uther.Y jugamos contra Falstad,Zeratul,Tassadar,Lucio,Srg Martillo,la verdad que analizando el juego ahora que lo pienso teniamos chances de ganarla pero la Li ming y la Chromie no mataban nada y eso que por logica a Martillo la deberian destrozar,lo mismo a Falstad y el Azmo dejaba mucho que desear.
@Siril En verdad poca gente que juega asesinos de rango sabe usarlos, bueno en general poca gente sabe usar asesinos, lo primero porque se lanzan a lo loco sin esperar a nadie y lo segundo porque no saben cuando retirarse
Senegio escribió:¿Caerte del lobby quita puntos, no? El otro día me vaciaron la barra entera de rango (iba a subir en una o dos partidas) y me pusieron en descenso, que casualmente perdí [+risas]

Pues sufri una desconexion, debio de ser eso. menuda gracia me ha hecho.... es como haber perdido la promo y un par de partidas...

Por cierto, se me acaba de actualizar hots, y al volver a entrar me dice que no corresponde con la version de mi region y me desconecta de battlenet, alguien mas con este problema?
Necrofero escribió:

Pues sufri una desconexion, debio de ser eso. menuda gracia me ha hecho.... es como haber perdido la promo y un par de partidas...

Por cierto, se me acaba de actualizar hots, y al volver a entrar me dice que no corresponde con la version de mi region y me desconecta de battlenet, alguien mas con este problema?

Si te sales de la partida sea culpa tuya porque te has ido o porque se te a jodido el ordenador o porque te a caído un meteorito en casa, pierdes puntos y cuenta como desconexión

¿Quitan a Stitches del juego? Pero mira que mono como baila.
Imagen
Imagen
@Senegio @squarenix1 Corregido, me faltó poner el punto al final de la oración, fallo mío, gracias.
@LyxRok te ha faltado el badabuntss
LyxRok escribió:

¿Quitan a Stitches del juego? Pero mira que mono como baila
Imagen

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Ahora si jajajjajajaja
¿La mejor forma de comprar heroes? Me compre el pack de apoyo, pero probando a los asesinos en el modo entrenamiento.. tengo mono de unos cuantos [sonrisa]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿La mejor forma de comprar heroes? Me compre el pack de apoyo, pero probando a los asesinos en el modo entrenamiento.. tengo mono de unos cuantos [sonrisa]

Un saludo!

Si con el pack de asesinos no tuviste suficiente... XD
ZeLu escribió:
petazeta_ escribió:¿La mejor forma de comprar heroes? Me compre el pack de apoyo, pero probando a los asesinos en el modo entrenamiento.. tengo mono de unos cuantos [sonrisa]

Un saludo!

Si con el pack de asesinos no tuviste suficiente... XD

No no, dijo que se compró el pack de apoyo.

Un saludo!

La única forma es jugar mucho, subes de nivel te dan cofres, y completando misiones diarias, o gastarte dinero real, no hay más que hacer, o esperar a las rotaciones semanales que ponen héroes gratis y puedes jugar con ellos durante esa semana
¿eL PACK de cada personaje lo dan al subir a nivel 10 o cada 10 niveles?
Jurenito escribió:¿eL PACK de cada personaje lo dan al subir a nivel 10 o cada 10 niveles?

Pack de cada personaje? No sé exactamente a qué te refieres.
Si te refieres a los packs de asesinos, apoyos, etc... una vez que adquieres 1 pack ya no puedes adquirir otro.
squarenix1 escribió:
Jurenito escribió:¿eL PACK de cada personaje lo dan al subir a nivel 10 o cada 10 niveles?

Si te refieres a los packs de asesinos, apoyos, etc... una vez que adquieres 1 pack ya no puedes adquirir otro.

Supongo que se refiere a los cofres, creo que dan 1 cada nivel, 1 cada 5 niveles y 1 cada 10 niveles
Plage escribió:
squarenix1 escribió:

Supongo que se refiere a los cofres, creo que dan 1 cada nivel, 1 cada 5 niveles y 1 cada 10 niveles

Dan 1 cofre normal por cada nivel y un cofre especial del heroe cada 10 niveles, al 10, 20, 30...
Despues te dan uno raro cada 5 niveles de tu cuenta y uno epico cada 25.

Lo que no se es que pasaria si cuando subas tu personaje al 10 y tu cuenta suba al 425 por ejemplo, si te dan dos cofres uno del personaje y otro epico, o el cofre del personaje es epico [+risas]
squarenix1 escribió:

@Plage nO, me refiero a los packs específicos de cada personaje, que te dan un elemento fijo relacionado con él (aunque igual lo tienes).
@Jurenito como ha dicho @Silchar el de héroe te lo dan cuando llegas al 10 con ese héroe
Plage escribió:@Jurenito como ha dicho @Silchar el de héroe te lo dan cuando llegas al 10 con ese héroe

Yo le entendí que era cada 10 niveles.. Lo digo porque tengo muchos al 10 y sería una gran putada no conseguirlo.
Te dan uno por cada 10 niveles de héroe. Al subirlos al 20 te darán otro.
Empecé a jugar ayer. Hace tiempo jugaba al lol (y lo acabé dejando 2 veces). Me gusta que no haya maestrías ni nada de eso (que acababas copiando de otros sitios y ale).
Estoy probando Puntos, me molaba el gancho de Blitz xD.
E intento ir a los objetivos del mapa, pero los demás no están mucho por la labor.
Hace dos días jugué con un amigo que es rango ciento y poco y me pusieron a gente de ese nivel, todas las partidas que he jugado han sido con rangos 300 y 400 por la gente con la que juego y me ha parecido gente genial porque si ven que no estás donde deberías porque es la primera vez que usas ese héroe o no lo entiendes pues te ponen una marca y te nombran o cosas así, pero jugando con rangos más bajos, de las partidas que jugué en todas había alguien flammeando, incluso te estás pegando con 2 ganas y dejas a otro que se tiene que ir a base te dicen de todo porque no has cogido el santuario o cosas así.
¿A vosotros os ha pasado algo parecido? Y muchas gracias a todos los que ayudáis a los nuevos y no tan nuevos xD.
Silchar escribió:
Lo que no se es que pasaria si cuando subas tu personaje al 10 y tu cuenta suba al 425 por ejemplo, si te dan dos cofres uno del personaje y otro epico, o el cofre del personaje es epico [+risas]

Ayer subí yo a 335 a la vez que subí a Dehaka a 10 y me dieron dos cofres, uno raro (el de subir 5 niveles) y el de Dehaka.

Saludos!
@happymealOMG Es lo típico, la gente ahora esta jugando más por el evento que hay, mucho están jugando para conseguir la skin o los cofres para el OW y adiós muy buenas, así que juegan mal para que se acaben rápido las partidas, por eso no hacen caso o se buildean mal los personajes, ayer mismo me cruce con una auriel que no le ponía la corona a nadie, así que no puede curar y encima se sube el ulti de resucitar para no resucitar a nadie, para mi que blizzard deje de hacer estos evento porque lo único que hace es joder el matchmaking y a los que jugamos todos los días
@Plage Yo me encontré a una Auriel que hizo insta-lock al inicio (y por una parte me alegré, que siempre juego de support xD) y resulta que pasó lo que dices, no ponía la corona y encima se subió una build de daño...

Los eventos en muchos de estos juegos son cáncer, auténtico cáncer. A ver cuando termina y si se vacía de gente que pasa del tema
¿Alguien sabe por qué siempre me aparecen los mismos mapas para jugar? En partida personalizada hay mas mapas de los que siempre me salen para jugar en VS IA o partida rapida [+furioso]

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe por qué siempre me aparecen los mismos mapas para jugar? En partida personalizada hay mas mapas de los que siempre me salen para jugar en VS IA o partida rapida [+furioso]

Un saludo!

Han limitado el número de mapas en el lanzamiento de la 2.0 para que los que empiezan a jugar ahora no se agobien de información. Se supone que dentro de un tiempo volverán a estar todos disponibles.
JetDJ escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe por qué siempre me aparecen los mismos mapas para jugar? En partida personalizada hay mas mapas de los que siempre me salen para jugar en VS IA o partida rapida [+furioso]

Un saludo!

Han limitado el número de mapas en el lanzamiento de la 2.0 para que los que empiezan a jugar ahora no se agobien de información. Se supone que dentro de un tiempo volverán a estar todos disponibles.

A partir del dia 15 creo que empiezan a meter los mapas restantes poco a poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JetDJ escribió:

Un saludo!

A partir del dia 15 creo que empiezan a meter los mapas restantes poco a poco.

Saludos!

Gracias!
Pues a ver si meten los putos mapas ya que estoy harto de los y que han dejado, que aburrimiento macho. Total, si los nuevos jugadores pasan de todo y se piraran en breves, a ver si de efecto rebote se soluciona el mm que esta roto no, lo siguiente (lo unico positivo es que ahora te coge partida en 0 pero no se yo si merece la pena...)
@RockmanGC Yo creo que coge rápido porque hay mucha gente, en el momento que acabe el evento las colas de 60 segundo o así no las quita nadie
No se yo si hacen un favor al juego con estos eventos, ves gente que literalmente te dicen que pasan de jugar a esta mierda de juego, que solo quieren los extras de los otros, con lo cual ellos no disfrutan, y los que jugamos regularmente tampoco.
Buenas compis,

con un par de compañeros nos hemos decidido a probar el juego, para desestresar un poco del Rainbow Six.

Así que tendréis a 3 noobs a los que cagaros en sus muertos porque no saben que coño están haciendo.

A parte de hacer los tutoriales y probar un poco con la IA, hay alguna guia o videos o web que me podáis aconsejar, para introducirnos en el juego lo más rápido posible?

En cuanto experiencia moba, es muy variado. Un compañero tiene 2000h al dota, el otro no ha tocado nunca ninguno y yo habré dedicado unas 20 o 30 a Dota.

He visto que al darnos de alta, nos dan créditos para comprar un megapack. El problema es que al hacer la encuesta que cuadre con el estilo de juego, a todos nos sale Asesinos, con lo cual no lo veo bien ya que estaría todo desbalanceado.

Algun consejo que me podáis dar en este aspecto?

un saludo a todos y gracias de antecodo por la ayuda.
@exter Malo es que siendo premade de 3 queráis jugar de asesinos. Repartíos los roles de support, tanque y DPS antes de jugar. Id 2 asesinos y 1 tanque, 2 asesinos 1 healer, 2 tanques 1 de lo que sea...

Adaptaos al resto, ya que sois premade de 3, y no que el resto se adapte a vosotros. Es decir, no hagáis insta-lock de las clases, preguntad a los demás de qué les apetece jugar y a partir de ahí elegid.

Por lo demás, a mi el pack en el que te dan de todo es el que me parece mejor para uno nuevo, salvo que tenga intención de jugar casi siempre de support o tanque.
@exter Lo bueno es que tenéis a uno que se ha enganchado al dota, os va a carrilear muy fuerte en las partidas, sobre el pack, pillar el flexible que es el que lleva de todo, así podéis probar de todo, sobre ver vídeos y demás yo pasaría de ver nada hasta que no tengáis una base mínima de conocimiento del juego, además el juego es bastante accesible, sólo tenéis que cumplir los objetivos del mapa, además otra cosa buena es que como vais a jugar 3 y vais a empezar a jugar con gente noob podréis investigar más en las partidas
@Senegio @Plage

Muchas gracias por los consejos. Lo del Flexible ya le había echado el ojo y me parecía el más equilibrado.

Me gusta lo que he leído que las partidas no son largas, algo que me hizo no darle al Dota, 40min de partida se me hace pesado.

Ya os diré a ver que tal nos va. El tema es tener un juego muy distinto a los FPS que le damos habitualmente.
@exter Sí, por suerte las partidas son cortitas. 20 minutos o por ahí. A mí es una de las cosas que no me gustaba del LoL (comunidad rata aparte) y es que los 32-40 minutos te los tragabas casi siempre, y a mí me cansaba tanto tiempo en la misma partida.

También un punto positivo para mi con respecto al LoL es que aquí el nivel y experiencia del equipo se comparte entre todos los miembros. Todos consiguen la misma experiencia y todos suben de nivel a la vez. Aquí no va uno, como en el LoL, que le "feedean" y se hace la partida solo. También en HotS es más común ver remontadas. Que te saquen 2-3 niveles aquí es sinónimo de derrota, pero no es difícil remontarlo
a que hora meten hoy el nuevo evento para los retratos de dva en el heroes? a las 8 de la tarde? gracias! [beer]
Yuluga escribió:a que hora meten hoy el nuevo evento para los retratos de dva en el heroes? a las 8 de la tarde? gracias! [beer]

Los eventos los meten los miércoles por la mañana, ahora mismo está el de la skin de dva
Plage escribió:
Yuluga escribió:a que hora meten hoy el nuevo evento para los retratos de dva en el heroes? a las 8 de la tarde? gracias! [beer]

Los eventos los meten los miércoles por la mañana, ahora mismo está el de la skin de dva

anda hasta el miercoles nada? vaya... gracias!
No le veo el sentido, está rota y aún ni ha salido
10133 respuestas