@Silchar si piensas que mi mensaje es un cry vas bastante desencaminado o desencaminada, me la pela bastante que este roto un pj, que lo hagan por dinero o por que les va la marcha encima de una furgoneta del tapicero, solo digo que casi siempre en cualquier juego de cualquier desarrolladora, siempre siempre sacan las cosas rotas para bien por asi decirlo y no nerfeadas, y si lo hacen sera un porcentaje muy bajo. Y si sacan las cosas muy debiles pues muy bien, solo decia que claro, siempre me llama la atencion qie sale todo roto, y en eso Riot! es experto, y ponia el ejemplo de conocidos o amigos que iban corriendo a comprarlo con dinero de verdad, me llama la atencion, que hagan lo que quieran, por eso decia que si Blizzard ahora podria usar una tactica similar, que ni es mala ni buena, pero no me gusta y opino sobre ella, yo continuare jugando con mis pjs que me gustan como Murky, Valeera, Kerrigan y mis Support ya que me lo paso bien con ellos, no por que esten mas o menos rotos, es mas, ayer probe Anub y mola lo de corretear detras de la frontline enemiga por el suelo, y miremos mas alla, ya que quizas no todos los mensajes de queja sean un cry, quizas sean una opinion, para llorarle ya tengo al mecanico cada vez que le arreglo una cosa al coche va y se rompe otra, que eso si que me importa que este roto, como lo es lo OP que esta el coche tragando diesel con lo caro que esta...
Un saludete
Edit para contestar a:
@Lord Duke yo solo lo decia por lo que habia visto en otros juegos, tambien te digo que despues del nerfeo luego no lo jugaba ni peter xD. Un amigo se compraba todo pj que salia del lol el priner dia con pasta para tenerlo ya, por que estaba segun el rotisimo, y cuando lo balanceaban no lo tocaba de nuevo, y asi sucesivamente, pero bueno, su aficion tambien era dar su cuenta a un amigo suyo para que le subiera a platino ya que de bronce no pasaba nunca, cosa que no se para que vale, ya que luego bajaba mas que un pan sin levadura xD la peña es asi, y no era un niño de 12 años, que tiene ya sus 24 taquitos.