Rácano escribió:A ver, el juego es relativamente nuevo, y la gente no va a hacerse un doctorado en dos meses...
Lo que si podrían equilibrar es como ya han dicho arriba el nivel total de los equipos, tan difícil es hacer una suma y que sea lo menos distante posible?
Si hacen eso, pueden salir unos equipos de mierda contra otros mejores, porque puede meter uno que esté en nivel alto con gente que sea nivel bajo, y en el otro todos que estén la mismo nivel, por ejemplo, meter un lvl 1000 con 4 lvl 100, y en el otro equipo meter a 3 lvl 400 y a 2 lvl 100, por mucho que el otro sea nivel 1000 si te toca en un equipo que no sabe ni como se juega, pues apaga y vamos.
Pero vamos que este juego esta mal pensado con quien te mete, porque en rankeds creo que solo me encontré con alguien cerca de mi nivel, y era un lvl 400 y poco, el resto creo que no llegaba ni a 250 o por ahí
Siril escribió:exter escribió:El juego más frustrante no puede ser.
Ya sea en no clasificatoria o liga de heroes, parece que el juego siempre decide poner los retrasados en nuestro equipo. Y si es en unranked, te mete en el otro equipo de nivel 400 para arriba, y a nosotros nos mete un nivel 12, cuando el máximo nuestro es 140. GG
Me tiene aburrido ya y mira que el juego me gusta mucho.
Yo deje el ranked por situaciones similares,en QM me la paso de maravilla ya que las composiciones son muy random.
Hasta que no decidan cambiar el sistema de ranked a una forma competitiva de verdad,el juego siempre sera casual.
El gran problema es la facilidad que tienen las 10 partidas de posicionamiento en mandarte a rangos altos como si nada,esto a causado que los niveles entre todos los ranks sean realmente una mentira.
Hace un tiempo un streamer de hots que estaba viendo dijo que en este juego apenas en rango Maestro la gente sabe jugar/posicionarse/hacer counter de heroe y no pudo haberlo dicho mas claro,si en un rango como Maestro que es previo al top (Gran Master)la gente sabe hacer algo que deberia saber un oro.¿Que te puede decir de todos los ranks anteriores a este?no mucho obviamente.
Esto pasa porque, lo primero no hay unos roles predefinidos para cada mapa, y la gente coge lo que le da la gana, que no hay support? no pasa nada, que no tenemos daño? no pasa nada, así son las rankeds, a todo el mundo se la sopla, y el segundo problema, es que los baneos dudo que lleguen a realizarse, o mejor dicho, los reportes, dudo que se miren, lo menos que pueden hacer es mirar los reportes de la gente en rankeds. por eso, este juego solo merece la pena jugar solo en QM, y en equipo en QM o rankeds