Plage escribió:Pues nada he vuelto después de una semana y tres partidas 3 derrotas y con gente que juega como la mierda, da puto asco este juego de verdad, la gente que se queja del lol no sabe lo que es tener un equipo que no sabe ni como se usa un ratón, definitivamente lo dejo aquí ya este juego, ahora ya si que si del todo, porque sigue emparejando como la mierda
Yo creo que el problema es que la bola de nieve es muy grande. En otros juegos puede haber un jugador muy bueno que saque varios niveles al equipo rival, si él se mete en la batalla se descompensa todo, pero los rivales todavía pueden hacer algo porque pueden matar al resto de jugadores e ir igualando las tornas si logran encuentros donde no esté ese jugador. En Hots, una de sus mejores caracteristicas es un arma de doble filo, y es que como empiece a haber diferencia notable de nivel, todo el equipo se verá potenciado y al final será paliza en la mayoría de los casos porque son 5 jugadores de más nivel contra cinco de menos; que es posible remontar si, ayer una que al principio era 15-0 con ventaja de torres y campamentos terminó muy igualada, pero me da que no es lo normal.
Y no me quedo solo con eso, las monturas las tenemos todos, pero permiten que un rival en una punta del mapa llegue a la otra en nada, en otros juegos hay teletransportación, pero digamos que en esos casos sacrificas algo (dinero o tiempo de recarga alto de habilidad), aqui empiezas una pelea y como no sea muerte instantánea enseguida están todos los enemigos encima. Si le sumas la bola de nieve...
Y es igual con los mercenarios, otro doble filo ya que será el equipo de más nivel el que tenga más posibilidad de cogerlos todos o coger más, así que al enemigo de más nivel y la velocidad de movimiento le sumas la presión de mercenarios...
Objetivos, igual, doble filo.
Y no puedes tener visibilidad, hay zonas que dan visión pero no te sirven para advertir si alguien viene a emboscarte.
Y conste que digo todo esto entendiendo las mecánicas del juego, que me diréis que si van ganando no hay que meterse en peleas, que mire el minimapa, intentar ganar experiencia de todas las líneas, denegar objetivos y tal. Y yo os diré: ya...
En fin, digo esto porque tanto en las victorias como en las derrotas, me estoy fijando que siempre suele haber diferencias notables en experiencia, y sobre todo en muertes.