vicyuste1 escribió:Pues yo no sé como sería antes, pero esto de las skins es un pozo sin fondo para el que meta dinero. Sólo hay que ver que cada skin tiene mil colores. Si vendieran la skin y todos sus colores en un pack, igual ne planteaba comprarlo, pero entre cajas sorpresa y legendarios, me quedo ftp
Por otro lado Alex es el único héroe que me ha dado hype desde que empecé hace unos meses, que ganas!!
Antes si no recuerdo mal cada skin venia en un pack con todos los recolor que normalmente eran el original mas 2 recolor. Lo que pasa que con la salida del 2.0 pusieron para conseguir cualquier skin free de una forma bastante "fácil" y que poco te incitaba a comprar por que a lo poco que jugaras te termina tocando o con las esquirlas te la fabricas.
Yo antes me compre algunas skins pero desde que salio la 2.0 no le veia sentido, incluso tengo cerca de 7k esquirlas y no las uso (pese a que hay skins que quiero) por que al final terminan saliendo.
Lo que pasa que por lo que veo ahora han puesto el pack de Alex con unas skins exclusivas al pack asi que tiene pinta que van a volver un poco al pre 2.0 sacándose alguna skin exclusiva para que la gente se deje pasta. No se si sera una cosa permanente o si las liberaran pasado unas semanas, en vez de ponerlas mas caras por esquirlas como hacían hasta ahora las 2 primeras semanas igual las ponen exclusivas de pago y luego las meten en la caja de loot... o igual como digo empiezan a sacar skins exclusivas de los packs de lanzamiento... no se si han comentado algo o no.
Edit: Vale pues en la noticia de lanzamiento lo pone:
Heroic Bundles and Gem-Only Skins
With our next patch, we want to give you the ability to buy a new Hero’s launch skins using gems whenever you’d like as a Skin Pack—even if that Hero’s limited-time launch bundle (a.k.a. their Heroic Bundle) has been removed from the Collection. For example, this means that once the upcoming Alexstrasza Heroic Bundle is removed during the week of November 27, a “Dark Queen” Alexstrasza Skin Pack will enter the Collection. That Skin Pack will then remain available for purchase using gems indefinitely.
In order to make this change, Hero launch skins starting with Alexstrasza will be classified as “gem-only” skins. Gem-only skins will not drop in Loot Chests and cannot be forged with Shards, but they will remain permanently available for purchase using gems. Skins that are gem-only will be clearly identified as such in the Collection UI, so they should be easy to differentiate from forgeable skins.
Vamos que efectivamente a partir de ahora van a volver a sacar packs de skins que son exclusivas de pago, ni tocaran en las cajas ni se podran fabricar. Siempre estaran disponibles para comprar por gemas... se ve que han tenido pocos ingresos con el cambio del 2.0 xD.
Saludos!