@gjazz Si haces que los silencios sirvan para evitar jugar contra la gente silenciada se usaría mal y te quitarías a los que son mejores que tú.
Si no me equivoco algo de esto intentaron en ¿la beta del Overwatch? y decidieron no implementarlo por su mal uso.
Yo estoy empezando a aborrecer los juegos cooperativos-competitivos, y eso que juego con amigos (aunque no siempre estamos todos para rellenar el equipo). He desinstalado el Overwatch porque o jugábamos 6 o era una lotería de la gente (mala) que nos tocaba teniendo un ELO entre diamante y maestro. Y al final, experiencia mala tras experiencia mala fuimos dejando el Overwatch poco a poco hasta prácticamente ni jugarlo este año. Lo he desinstalado la semana pasada, no creo que ni me moleste en reinstalarlo.
Al HotS parecido, estamos en oro-platino ahora (hemos empezado este año a jugar en la season 1 o 2 y tuvimos mal posicionamiento y empezamos en bronce xD) y nos toca gente horrorosa. Ayer mismo jugamos con un tío de nivel 200 y pico cuyo personaje más subido era de nivel 6. ¿Cómo se puede jugar así? Aprendiz de mucho, maestro de nada se dice. Horrorosa la partida, no creo que haga ni falta decirlo.
Luego premades de 2 que deciden ponerse 2 dps y hablas con ellos para intentar negociar que se pongan 1 dps y 1 tanque/support, y la mayoría de las veces no sirve de nada. O, lo que es peor, se cambian a algo que no saben ni jugar (más de uno me he encontrado que se cambia a tanque y pudiendo elegir algún personaje que sabe manejar coge uno en rotación o a bajo nivel). Ya hemos llegado a un punto en el que si el premade de 2 son 2 dps esa partida se juega con 5 dps. Puestos a perder al menos vamos ya mentalizados a ello (y alguna vez hemos ganado xD).
Porque al final es lo de siempre. Si cogemos 1 support y 2 tanques, los dos dps del otro premade no suelen estar a la altura y sin daño... malo. Si les dejamos un support a ellos no suelen curarnos (curan a su amigo del alma) y tampoco arreglamos nada. Lo mejor es que sean 1 dps y 1 tanque, o 2 tanques (tengo 3 amigos que son MUY buenos de dps, por eso yo sólo juego tanque y support xD). Pero no siempre es posible...
Y eso ignorando gente que no hace junglas, que toma decisiones que hacen llorar al niño Jesús, que coge personajes que no tiene ni idea de usar o que son counteados por la composición rival... una maravilla, vaya.
Estoy viendo que se me viene otra época de jugar a juegos offline (salvo el WoW y poco más) para desintoxicarme. Porque me ponen de muy mala leche