@Sagitariogold Si es que éramos 3. Llevamos una racha entre ayer y hoy de 7 derrotas y 3 victorias, cuando desde que pusieron esta temporada llevábamos en 30-40 partidas cerca de un 65% de victorias.
Horroroso, vamos. Está claro que hay que jugar cuando somos 5, sino...
Y mira que en la primera temporada que jugamos (este año hemos empezado) un mal posicionamiento nos llevó a bronce, y hemos ido subiendo hasta platino. Pero es que yo no veo a la gente mejorar. Diría que incluso son peores porque ves a gente de nivel 1000 que está en tu mismo rango de habilidad y eso no puede ser precisamente bueno. Encima hay mucha gente que se elige personajes que no ha jugado nunca, composiciones de mierda, si nosotros no cogemos healer se viene desgracia (porque los healers del premade de 2 curan a su amiguito del alma, no al resto), muchas veces también el premade de 2 decide coger 2 dps y dejarnos a nosotros con support y 2 tanques (delegando todo el daño a gente que, por experiencia, no está a la altura)...
Eso sin contar que si la cagan ellos la culpa es del resto, no creas que hay autocrítica. Hoy mismo, después de esa partida con 2 support (que hemos ganado con un carry muy bruto, entre los dos en más de 20 minutos no sumaron 70k de curación... cuando yo con Stukov en ese tiempo supero los 100k, lamentable) nos ha tocado un Cho'gall en Campos de Batalla de la Eternidad.
A mí Cho'gall me gusta bastante, pero sólo en mapas con dos líneas, que era el caso. Como son unos genios decidieron hacer lock de Cho'gall en el primer pick... así que los otros se pillaron a Malthael (de verdad, hay que ser inútiles...). Pues nada, aparte de que no hicieron casi nada de daño tampoco nos cubría a Kaelthas y a mí (era Auriel, precisamente la cogí por si me carryleaba las curas). En una de esas en las que perdimos el ángel (porque estaban muriendo bastante a menudo, terminaron con 5 o 6 muertes y justo nos pilló el ángel sin ellos dos) decidieron ir a top a pushear mientras nosotros (Kaelthas, Sonya y Auriel) defendíamos al ángel con 3/4 de escudo y con 4 de los otros pusheando bot. Se hicieron la línea entera hasta llegar el nexo, mientras Cho'gall ni siquiera terminó de romper la primera fortaleza de top y, eso sí, no dudaron en llamarnos noob porque no éramos capaces de defender bot de ángel + 4 tíos con un support, tanque y dps xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdimos, claro. Nos reportaron, claro también. Lo hicieron muy bien según ellos, éramos nosotros que somos unos paquetes por no defender bot viendo el panorama. Terminó coronándose el Cho'gall ese (nivel 20 con él y la cuenta de nivel 500+) cuando, defendiendo top, Varian cargó contra Kaelthas y contra mí y Cho'gall decidió ignorarnos para atacar al resto :>
A ver si empiezo ya en la Liga de Héroes. Tengo curiosidad por saber cómo van las cosas allí. Eso sí, espero no tener mal posicionamiento. No me importaría empezar en plata alto u oro bajo, pero en bronce no. Bronce se carrylea siendo 3, y plata también e incluso oro apurando, pero yendo solo... no sé si se saldría fácil del pozo