[HO] Heroes of the Storm

@Senegio New meta el de los retrasos
@Senegio
Desgraciadamente es un juego que o se juega con party de 3 minimo o suele acabar en desastre. Yo las rapidas si voy solo no me lo tomo muy en serio las cagadas
@Sagitariogold Si es que éramos 3. Llevamos una racha entre ayer y hoy de 7 derrotas y 3 victorias, cuando desde que pusieron esta temporada llevábamos en 30-40 partidas cerca de un 65% de victorias.

Horroroso, vamos. Está claro que hay que jugar cuando somos 5, sino...

Y mira que en la primera temporada que jugamos (este año hemos empezado) un mal posicionamiento nos llevó a bronce, y hemos ido subiendo hasta platino. Pero es que yo no veo a la gente mejorar. Diría que incluso son peores porque ves a gente de nivel 1000 que está en tu mismo rango de habilidad y eso no puede ser precisamente bueno. Encima hay mucha gente que se elige personajes que no ha jugado nunca, composiciones de mierda, si nosotros no cogemos healer se viene desgracia (porque los healers del premade de 2 curan a su amiguito del alma, no al resto), muchas veces también el premade de 2 decide coger 2 dps y dejarnos a nosotros con support y 2 tanques (delegando todo el daño a gente que, por experiencia, no está a la altura)...

Eso sin contar que si la cagan ellos la culpa es del resto, no creas que hay autocrítica. Hoy mismo, después de esa partida con 2 support (que hemos ganado con un carry muy bruto, entre los dos en más de 20 minutos no sumaron 70k de curación... cuando yo con Stukov en ese tiempo supero los 100k, lamentable) nos ha tocado un Cho'gall en Campos de Batalla de la Eternidad.

A mí Cho'gall me gusta bastante, pero sólo en mapas con dos líneas, que era el caso. Como son unos genios decidieron hacer lock de Cho'gall en el primer pick... así que los otros se pillaron a Malthael (de verdad, hay que ser inútiles...). Pues nada, aparte de que no hicieron casi nada de daño tampoco nos cubría a Kaelthas y a mí (era Auriel, precisamente la cogí por si me carryleaba las curas). En una de esas en las que perdimos el ángel (porque estaban muriendo bastante a menudo, terminaron con 5 o 6 muertes y justo nos pilló el ángel sin ellos dos) decidieron ir a top a pushear mientras nosotros (Kaelthas, Sonya y Auriel) defendíamos al ángel con 3/4 de escudo y con 4 de los otros pusheando bot. Se hicieron la línea entera hasta llegar el nexo, mientras Cho'gall ni siquiera terminó de romper la primera fortaleza de top y, eso sí, no dudaron en llamarnos noob porque no éramos capaces de defender bot de ángel + 4 tíos con un support, tanque y dps xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdimos, claro. Nos reportaron, claro también. Lo hicieron muy bien según ellos, éramos nosotros que somos unos paquetes por no defender bot viendo el panorama. Terminó coronándose el Cho'gall ese (nivel 20 con él y la cuenta de nivel 500+) cuando, defendiendo top, Varian cargó contra Kaelthas y contra mí y Cho'gall decidió ignorarnos para atacar al resto :>

A ver si empiezo ya en la Liga de Héroes. Tengo curiosidad por saber cómo van las cosas allí. Eso sí, espero no tener mal posicionamiento. No me importaría empezar en plata alto u oro bajo, pero en bronce no. Bronce se carrylea siendo 3, y plata también e incluso oro apurando, pero yendo solo... no sé si se saldría fácil del pozo
Yo juego solo y fui diamante 3 la temporada pasada, las clasificatorias me pusieron en diamante 5 o 4 no lo recuerdo, volví al juego hace 4-5 meses y en diamante he visto de todo hasta gente que no juega del todo bien pero sobretodo gente que elige malos heroes. Y yo no me considero bueno. Flipé cuando me puso en diamante.

El problema de jugar ranked es que no puedes salirte de unos 9-10 heroes ya que vas a lo seguro, al menos lo veo así.

Ahora solo juego partidas rápidas por poder jugar con otros heroes y no he vuelto a tocar ranked.

Lo de nivel es una tonteria, yo soy nivel 297.
Lo del nivel no es una tontería. A un nivel 1000 se le presupone conocimiento en el juego, saber qué picks hacer y cómo jugar. Pero hay gente que por más que juegan no mejoran, por la razón que sea.

Y un nivel 1000 que está en plata es un jugador malo. Porque si con la cantidad de horas que tienes detrás eres incapaz de mejorar, mal asunto. Todos tenemos un tope, claro, pero hay topes y topes. El problema es que ves el nivel y presupones algo que, una vez comienza la partida, se cae por su propio peso.

Pero vaya, nivel aparte, por la razón que sea los rangos no se corresponden con lo que se ve en las partidas. Todos hacemos partidas buenas, malas y regulares, pero más allá de cómo lo haces es el qué eliges. La gente no sabe hacer composiciones correctamente, elige además personajes que no pegan ni con cola en el mapa en cuestión o son unos egoístas que les da igual qué se hayan cogido los demás, ellos van a coger 2 dps

Pero vamos, que para mí HotS > LoL, por bastante. Una pena que no salieran a la vez, me hubiera gustado ver qué habría pasado
Ranked es bastante mierda porque pone a la gente con el MMR de QM la primera vez, por lo que hay personas que las ponia en D3 que no tenian ni idea del juego, pero como habian ganado bastantes partidas rapidas ya les consideraba buenos.

Para las nuevas cuentas tenian que hacer como en la beta, que empezabamos en rank 50 y teniamos que ir subiendo hasta el 1.
@Silchar tal cual el problema de que te juntan con gente con pocas partidas o win rates absurdos que evidentemente no tienen y es imposibles hacerles carry.
Pero si vas en premade es basico si sois 3 pillar el tanque y el healer al menos para tener opcion. Luego rezar con el daño y la experiencia, pero si no se sabe ni curar ni cuando o como entrar a las team fight se esta jodido.
@Senegio ya no juego tanto, pero mi cuenta principal Tengo casi 7000 partidas jugadas y seguía en oro, no he jugado ranked en toda la última temporada para ver si se resetea, pero con otra cuentande con menos de 500 llegué sobradamente a diamante, así que lo de que alguien con nivel 1000 sea malo tampoco es cierto 100%. A veces es muy injusto el juego.
Yo creo que el principal problema del juego es que juega poca gente, entonces el MM se las tiene que "apañar" para intentar hacer unos equipos compensados, y juntar a 10 tíos de aquella manera.

Yo he llegado a jugar competitivas en las que el tanke había muerto ya casi 10 veces en los primeros 5 min de partida. ¿Cómo puede pensar el juego que yo tengo ese mismo nivel? Pues ahí la cuestión
gjazz escribió:Yo creo que el principal problema del juego es que juega poca gente, entonces el MM se las tiene que "apañar" para intentar hacer unos equipos compensados, y juntar a 10 tíos de aquella manera.

Yo he llegado a jugar competitivas en las que el tanke había muerto ya casi 10 veces en los primeros 5 min de partida. ¿Cómo puede pensar el juego que yo tengo ese mismo nivel? Pues ahí la cuestión


Es el tercer moba en numeros. Obviamente muy lejos del LOL y de Dota, pero no, no juega poca gente, menos desde la 2.0
Laolama escribió:
gjazz escribió:Yo creo que el principal problema del juego es que juega poca gente, entonces el MM se las tiene que "apañar" para intentar hacer unos equipos compensados, y juntar a 10 tíos de aquella manera.

Yo he llegado a jugar competitivas en las que el tanke había muerto ya casi 10 veces en los primeros 5 min de partida. ¿Cómo puede pensar el juego que yo tengo ese mismo nivel? Pues ahí la cuestión


Es el tercer moba en numeros. Obviamente muy lejos del LOL y de Dota, pero no, no juega poca gente, menos desde la 2.0


No sé, juego desde la alpha y para mi siempre ha sido un mal síntoma que ha tenido el juego, nunca ha terminado de despegar
gjazz escribió:
Laolama escribió:
gjazz escribió:Yo creo que el principal problema del juego es que juega poca gente, entonces el MM se las tiene que "apañar" para intentar hacer unos equipos compensados, y juntar a 10 tíos de aquella manera.

Yo he llegado a jugar competitivas en las que el tanke había muerto ya casi 10 veces en los primeros 5 min de partida. ¿Cómo puede pensar el juego que yo tengo ese mismo nivel? Pues ahí la cuestión


Es el tercer moba en numeros. Obviamente muy lejos del LOL y de Dota, pero no, no juega poca gente, menos desde la 2.0


No sé, juego desde la alpha y para mi siempre ha sido un mal síntoma que ha tenido el juego, nunca ha terminado de despegar

Como el LOL desde luego que no. Pero siendo un juego de Blizzard, tiene que tener cientos de miles de jugadores activos diariamente.
@gjazz
Es que da esa sensacion pero apoyo parece no faltar. Gente para ser renrable debe haber.
Senegio escribió:Nivel 700 y 1000, Condado del Dragón, en rango platino -> Deciden que van a ir dos support sí o sí, los dos primeros picks: Reghar y Stukov.

O hay algo que se me escapa o me han tocado dos retrasados en el equipo


Me ha pasado varias veces ya recientemente, gente que se pilla doble support en la partida, ya no sé si es que consideran que es mejor o bien porque trolean.

Una de ella la ganamos (con Karazhim claro).
Si doble support es meta desde hace meses, igual que doble guerrero es normal. Eso sin contar que Tyrande o Tassadar no cuentan y necesitan a uno que cure de verdad.


Aunque lo peor de todos son los que saltan con "no dos especialistas", en este juego la comunidad no tiene ni idea de hacer un buen draft, un monton de partidas que antes de empezar ya estan perdidas.
Dos especialistas con un nazebo es totalmente viable, al igual que doble tanke con arthas.
Lo que pasa es que la gente no concibe otra cosas que la configuración standard, por otro lado es razonable ya que los compañeros son random y prefieres ir a lo seguro en vez de experimentos.

¿hay algún listado de gente aquí para jugar rango en grupo ?
Pero no es meta curar 70k entre dos support en el minuto 20 xD.

A mí me gusta el doble support cuando el segundo es, por ejemplo, Tyrande. Pero dos support puros hacen que:

a) Lleves poco daño (dos tanques, un DPS)
b) Lleves poco aguante (dos DPS, un tanque)

Yo soy muy del doble support Tyrande + otro, siendo ese otro generalmente Uther por el stun, Stukov por el silencio y ralentización o Auriel por el carry de curas. Pero bueno, por mucho que yo sea muy de esa composición (en mapas específicos, como el del dragón o los dos de los cuervos e incluso en el de las plantas) la gente nunca quiere. Si al final termino haciendo casi 100k de dps con Tyrande, qué más les dará xD. Y el stun es invaluable, sin contar la cura que elimina efectos negativos. Esa Tyrande la uso como remplazo de uno de los DPS para mantener un 2-2-1 que a la gente le gusta (a mí por lo general también, por lo que he dicho antes).

Por cierto, a los que jugáis con Kel'thuzad, ¿no os pasa que termináis haciendo la función del especialista? Está claro que lo enfoco mal, pero veo que a la gente le suele pasar lo mismo, y es que vas con +100k de daño de asedio pero con relativamente poco de daño a héroes. Y mira que yo doy a la gente con el stun y luego con la Q, pero no consigo quitar mucha vida cawento
@Senegio Si, yo suelo hacer más daño de asedio que a héroes, supongo que la q al ser un área es normal que se haga tanto daño de asedio
Tyrande últimamente la veo cheta en buenas manos.
Me ha pasado a mi también de ir con asesinos y sacar un daño de asedio demencial porque solamente yo me encargo de ir a parar los mercenarios enemigos antes de que se coman las torres.

Y con Arthas si hay mucho melee ser primero en daño, jugaba mucho a Joahnna pero últimanete el rey helado me tiene conquistado.

También influirá su expansión en Hearthstone, que me tiene loco.
Esta claro que doble support del tipo Stukov + Rehgar o Uther+Auriel es cuando tienes un hypercarry como Valla que pueda ir a hacer lo que quiera sin miedo a que de una habilidad le quiten media vida.

Pero claro eso no funciona en todos los niveles, yo perdi 2 partidas de posicionamiento porque me toco uno que solo juega Tracer y aunque teniamos a Tass, si Tracer jugaba mal y no le daba con la bomba a los que tienen poco HP poco haciamos.

Muchas cosas dependen del mapa y el equipo enemigo, no hay un equipo que funcione en todas las situaciones [+risas]
Es que no seria ninguna locura incluir diferencias en las clases. Meter bruisers y utilities por ejemplo.
Y si tyrande y el puto buho necesitan un nerfero
@Sagitariogold Hombre el búho no es tan difícil de esquivar, si te lo tiran en la cara si pero de lejos es bastante fácil, pero vamos quita mucho para un support
@Plage
Team figth apartir de minuto 15 con 50 cargas de buho que traspasa heroes. Mas la marca del cazador. Si empezamos la lucha con una buena hostia, que se suma y hace mas daño etc etc. Creo que habria que quitar un porcentaje de lo que se suma al buho
No me gustan los heroes que solo se juegan de una forma.
@Sagitariogold ¿Qué porcentaje quieres quitar? ¿El de la misión sin límite? Entonces no quitas nada con el búho. La gracia es dopar el búho con la misión para que en el late game se note.

A mí me parece que está perfecta como está ahora. Si estuviera rota todo el mundo se la cogería. Hay que tener puntería, suerte y que el rival ayude para realmente hacer mucho daño.

Si alguno de esos 3 factores falla estás en la mierda. Además, sí, quita mucho para un support, pero es que cura una mierda enorme para ser un support.

A Leoric es a quien tienen que bajar. No sé en qué estaban pensando
@Senegio ahora mismo no es una supp jajaja y mas cuando se vuelve invisible

Si leoric se han pasado. Lo de los ataques esparcidos. Esa cura por martillazo. Luego mejorar la velocidad de basico.
Sagitariogold escribió:@Senegio ahora mismo no es una supp jajaja y mas cuando se vuelve invisible

Si leoric se han pasado. Lo de los ataques esparcidos. Esa cura por martillazo. Luego mejorar la velocidad de basico.

Antes tampoco era una support,desde el comienzo fue un hibrido heal enfocado especialmente a la ofensiva mas que nada,ademas si seguimos los estandares sobre lo que es cada personaje te puedo decir ya 20 que facilmente cumplen la funcion de otro.
@Siril Y uno de ellos el último que ha salido
@Siril
Por eso deberian modificar las clases y meter mas roles.
Asesinos de sustain, burst y magos y seguramente algun rol mas
Utilities pusher y support
Tanks y bruiser
Kavador escribió:
Me ha pasado varias veces ya recientemente, gente que se pilla doble support en la partida, ya no sé si es que consideran que es mejor o bien porque trolean.

Una de ella la ganamos (con Karazhim claro).


Es el nuevo meta de los pros, competiciones que retransmiten. Dos soportes, uno de ellos a daño total como Kara o Lyly. Dos tanques, tanques puros, y un asesino de ataque basico, suele ser valla o lunara.

El problema, lo que hacen los maestros no lo pueden hacer los demas. Es como los flipadillos que ven un Greymane o Illidan en manos de un pro y lo seleccionan ellos pensando que ellos haran los mismo y que el pj esta pasado, suele pasar mas con Illi, y luego tienes un tonto suicida en el equipo.

La comunidad estoy notando que se esta volvieno mas toxica. Hace dos dias en una TL toco delante un Garrosh que tenia muteado. Nada importante pero yo solo muteo a los tontos integrales. Vamos jugando tan tranquilos en minas y de golpe lanza su Jayna en medio de todos nosotros, brocheta de Jayna. Pues se dedico a lanzar toda la partida a sus DPS en mitad de nosotros para que los mataramos.

Pedi el reporte de los otros 3 compis hacia el, aunque fuera enemigo, y dijeron que lo reportaban. Espero que eso cuente para que le jodan la cuenta.
@Siril Hubo una epoca en la que Tyrande podia ser support ella sola con la ult de cura global y el talento de mejores curas en el 13, con la build de los buhos que te reducia el CD de todas las habilidades.
Tiene un kit, que o esta rotisima o es un estorbo.

Para jugar bien con Greymane no hace falta ser pro, no es un heroe especialmente dificil o que necesita un equipo detras como Illidan o Tracer.
@Silchar no acabo de entender el combo Greymane + Illidian/Tracer, yo creo que lo que necesita es un buen healer que lo mantenga com vida, un tanque que lo proteja cuando entre a atacar, y daño de largo alcance para suplir los ataques en forma de lobo.
@Draifet @Silchar
Si el mayor problema de estos dos heroes es que la gente los trata como de daño constante y son finalizadores.
Sobre todo a mi me parecen muy buenos solos para una linea.
Se que se lleva mucho Cringis a cocteles. Pero es una build que creo que desaprobecha muchisimo burst
Desde mi punto de vista, los Meleros AA deben ser escogido como última opción, un tanke como Joahnna o Arthas los deja secos si sabe medianamente jugarlos colocandose estorbando cerca de los ranged.

Hablamos de gente normal, el entorno Pro ya es otra cosa.
@Kavador
O cualquiera que stunee o ciege o poliformee
Lili, uther, mediv, bw.
Joahnna con un buen daño atras me sigue pareciendo un gran tanque.
El otro dia iba con unos compis en santuarios infernales con una premade de Joahnna, Kerrigan, Malfu, Sylvanas y Tassadar. Una victoria espectacular.
No sabéis, la mejor composición es todo supports, partes cabezas, entre stunts, silencios y curas les ganas por desgaste de, hace tiempo probamos eso en QM siendo premade de 5 y era una risa, porque siempre empezábamos pillado y al final paliza jajajajja
Parece que tenemos novedades, diría que nuevo mapa, industrias Volskaya de OW, ¿Quizá nuevo heroe?, ¿Nueva skin de Varian?:

Imagen

Saludos
No deberia de haber bajado de precio KT esta semana? O es el martes/miercoles que viene?
@Silchar Es dos semanas después de lanzarse, si salió está semana hasta dentro de 2 miércoles no baja, creo que Pr0enix puso que el 27
@AcidApple
Umm varian futurista molaa
A ver quien es el nuevo. No decian que iba a ser el arquero del overwatch?
@Sagitariogold Según filtración iba a ser hanzo, Ya veremos, y varian futurista debe molar mucho, aunque no habrá al final polvo para todo xD, a ver si esa skin en épica en vez de legendaria
Que Hanzo y Alexstranza van a ser héroes del juego no me cabe duda, que sean necesariamente los siguientes ya es otra cosa. En el vídeo donde se filtro esto, decían que hay varios equipos trabajando en personajes, así que es el equipo de Kel'Thuzad el que esta trabajando en ellos.

Ni en Starcraft ni en Overwatch hay nadie que tenga esas espadas, por lo que me inclino a pensar en una skin para Varian, esta tarde lo sabremos. En teoría los nuevos personajes los filtran los viernes de la semana que bajan el personaje anterior a 10000, así que nos queda esperar una semanita mas para saber quien es el nuevo.

Saludos
Esta tarde a las 6 anuncian nuevas cosas en los HTC, veremos que es
Sí que parecen las espadas gemelas de Varias, para Valeera las veo muy grandes.
Kelthu al principio me impresionó, pero cada vez que me lo encuentro en partidos lo voy viendo más flojo, o eso o que lo lleva gente subiendo, no le tengo el miedo con el que me enfrenté a él las primeras veces.

Con Malthael me pasó algo similar, creo que llevan unos lanzamiento más o menos balanceados, espero que continúen así.
7,5K de daño un combo de KT cada 15 s a nivel 20, flojisimo [+risas] [+risas]
A mí Kel'thuzad me parece un personaje para mid-late game. En el early apenas hace daño a héroes, pero sí de asedio. Ya en el mid-late con la ulti cada 15 segundos o cada 0 si golpeas a alguien... empieza el espectáculo.

Aún así yo ya ni lo baneo, si pudiera pedir el refund lo haría xD
Si en el equipo rival hay alguien con algun stunt, y un Kelthuzad con manos... olvidaos de ganar...
Parece que no andamos desencaminados, parece que tenemos nueva skin para el señor Varian y diria que definitivamente nuevo mapa de industrias Volskaya de OW:

https://twitter.com/JudgeHype/status/908709695115923456

Para que luego digáis que las skins que están sacando son un truñaco XD

Saludos
Yo pensaba que seria Varian superheroe como Medivh o Tyrande, si meten otro mapa de OW nos podemos despedir de mapas de Warcraft hasta el año que viene como poco [buuuaaaa]

Mapa y 2 OW heroes zzzzz
Pues todo OW Anna y junkrat más mapa de OW, es decir, todo excepto el mapa que decían las filtraciones
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